Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]
+42
Gaa-kun
Chil
Little DarkWolf
Miyuki
Kela
Dawny
Morrigan
cliodonna
Kirry
Abigail Hitoride
Juneau Minnet
Annirve
Asagi Zuster
selene18_zuster
Kayleigh
N-chan
Fumiis000
Pierrot
DanaZuster
Neissa
Maru
Bellais
*Runy*
Esfinge
Freyja bleu
Atelier
Lady G
dementora
Vitani Gren
Burue
Aura
blackrose18
jane star kage
Bloody Blacky
Sandra_MJ
Ethmir
Ariadna
Candy002
Izanami
Miyazawa
Rochy
y0misma
46 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]
Capítulo 19:
Una vez que Sirius se fue de la habitación, Moony tomó el libro que estaba leyendo, “Cenicienta”, y comenzó a leer:
Tú no iras al baile, te quedarás aquí limpiando, cochina mugrosa! – Dijo la madrastra a Cenicienta.
Oh, si tan solo pudiera encontrar a mi príncipe azul… - suspiró Cenicienta
Eso no pasará ya que eres muy fea y nadie se fijaría en ti!!
Moony se sentía muy identificado con la historia, él era Cenicienta y Pamela era la malvada madrastra que la maltrataba. Finalmente, el príncipe (Sirius) se fijaba en ella y su amor perduraba por siempre.
¿Lindo, verdad? Se pone mejor.
“No sé si decírtelo paddie, no esperaba que esto sucediera…” pensaba Moony mientras su lengua se entrelazaba con la de su novio, acariciándose y dándose amor.
¿Adivinan qué le pasa a Moony?
-Lobito! Cómo te sientes?
-Mejor… pero ahora debo contarte algo… - replicó Remus con nerviosismo
-Qué sucede? – preguntó un Sirius confundido
-Paddie… - comenzó a decir Moony pero se frenó.
-Vamos lobito… sabes que puedes confiar en mí. – dijo Sirius tratando de confortarlo.
Moony se armó de valor:
-paddie… estoy embarazado...
A la autora no le basta con convertir a Remus en la mala copia de un travesti. ¡No! Ahora hace que la femineidad de éste sea tanta que queda embarazado.
En todo caso, no me extraña. La cantidad de hormonas femeninas que tiene esta aberración son suficientes para embarazar a toda la población masculina de Hogwarts.
Ahora sólo tengo una duda ¿Cómo
y0misma- Vengador del Fandom
-
¡¿Que co-?! ¡¿Ahora hay Mpreg?! ¡¿Remus está... ah... ah...?!
¡Esa inmundicia debería estar en la hoguera! ¡EN LA HOGUERA!
En todo caso, no me extraña. La cantidad de hormonas femeninas que tiene esta aberración son suficientes para embarazar a toda la población masculina de Hogwarts.
Por dios, cada vez que leo est fic, me siento un macho de mujer...
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
¡Y ahora Mpreg! Esta mujer no siente respeto hacia nada
Este fic se podría poner como ejemplo de como NO hacer un slash de cualquier personaje
Este fic se podría poner como ejemplo de como NO hacer un slash de cualquier personaje
-Anoche me pidió si podía dormir en mi cama porque tenía pesadillas, y cuando lo abracé noté que estaba temblando, pobrecito… - decía Sirius preocupado por su lobito.
Esa niña debería tener una orden de alejamiento con los ordenadores.
Amén.Asagi escribió:
Moony se armó de valor:
-paddie… estoy embarazado...
Me voy a la sección de liberación, permiso.
Neissa escribió:¡Y ahora Mpreg! Esta mujer no siente respeto hacia nada
Amén, Neissa. Dios, bien decía una amiga mía, que cuando se tiene una sola neurona barata, estas son las consecuencias. No, esta tipa la deben alejar del computador, chingado. ¿Dónde ha quedado el canon de Harry Potter? No aparece en este mamarracho de fic.
Sabía yo que no debía seguir esta historia y ahora recuerdo por qué. No tengo nada en contra de la pareja Sirius/Remus, leí una vez uno y me encantó, pese a que no me agrade verlos a ellos como pareja ¿pero esto?, no, puedo soportar faltas de puntuación, ortografía, acentuación... Pero no algo como esto, sencillamente es... Intragable.
Lady G- Exterminador de Badfics
-
Ella seguro se ve a si misma: Cobarde y afeminada.
Por eso todo este fic, porque nos quiere mostrar como sería HP si ella fuera el hombre lobo y este fuera transexual.
Por eso todo este fic, porque nos quiere mostrar como sería HP si ella fuera el hombre lobo y este fuera transexual.
-
jane star kage escribió:Por dios, cada vez que leo est fic, me siento un macho de mujer...
Si tu te sientes un macho de mujer, que dejas para mi que ademas tengo boca de camionero XD
Ya en serio, menos mal que no acostumbro a leer esta cosa (apenas si las citas que ustedes ponen) porque de lo contrario, estaria mas trastornada e iracunda de lo normal.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
y0 escribió:Ahora sólo tengo una duda ¿Cómo mierda se puede embarazar un hombre si follan por el culo?
Yo tengo una más escalofriante...
Cuando llegue el momento de parir... ¿por dónde saldrá el pequeño "lobito"?
La clase pasó apaciblemente y de pronto McGonagall trajo el tema de los exámenes EXTASIS que se acercaban.
-Bueno… recuerden que a fin de año tendrán los EXTASIS… son exámenes dificilísimos…
-Yo quiero ser auror! – dijo Sirius con entusiasmo
-Yo también! – se sumó James
-Y yo quiero ser diseñador de ropa!! - exclamó el licántropo
Yo tengo la esperanza de que Grindelwald se dará cuenta de su bazofia de fic, lo borrará ¡y no tendremos que
Lamento romper tus ilusiones, Neissa, pero sinceramente dudo que este esperpento de escritora borre su porquería de fic. Diantres, y yo que creía que los badfickers tenían esperanza. Con esta, por lo menos, ya la perdí.
:[cabeza]:
¿Cómocoño ha podido hacer eso? ¿¡Cómo!?
Dios, lo de esta tipa no es normal, aunque yo tengo una teoría: Ella quería escribir un fic de HP ambientado en la época de los merodeadores, quería incluirse en la historia, por supuesto y ya lo tenía todo pensado hasta que se dio cuenta que no sabía qué hacer ni cómo manejar a ese tipo insignificante y asqueroso que le robaba a Sirius en muchos fics. Por eso, decidió disfrazarse de él, para evitarse quebraderos de cabeza (su neurona no lo habría aguantado). Es la explicación más lógica que he encontrado a esta aberración.
¿Cómo
Dios, lo de esta tipa no es normal, aunque yo tengo una teoría: Ella quería escribir un fic de HP ambientado en la época de los merodeadores, quería incluirse en la historia, por supuesto y ya lo tenía todo pensado hasta que se dio cuenta que no sabía qué hacer ni cómo manejar a ese tipo insignificante y asqueroso que le robaba a Sirius en muchos fics. Por eso, decidió disfrazarse de él, para evitarse quebraderos de cabeza (su neurona no lo habría aguantado). Es la explicación más lógica que he encontrado a esta aberración.
N-chan- Desmoderador
-
Miya, si es por donde pienso... creo que va a ser MUY DOLOROSO.
Me dan escalofríos de sólo pensar como sufrirá ese pseudo-Lupin.
Sea lo que sea, lo que saldrá NO sera algo común, no se donde lo oí, pero este tipo de nacimientos... lo qe salga será un mutante.
!Que no relate el parto!
!Que no relate el parto!
-
¿Puedo vomitar ya?
No quiero saber más de esto. ¿De verdad no hay algún método malvado e ilegal para borrarla de la faz de la tierra? ¿No?
Me voy a mi esquina feliz a NO imaginar un parto anal...
No quiero saber más de esto. ¿De verdad no hay algún método malvado e ilegal para borrarla de la faz de la tierra? ¿No?
Me voy a mi esquina feliz a NO imaginar un parto anal...
Las personalidades de los personajes están completamente distorsionadas.
Pobre Rowlling, ojalá nunca tenga que leer esto, es un insulto hacia sus horas de trabajo.
No pude impedirme dejarle una notita, me emocioné y se me escapó. Para quien quiera leerla:
Solo añado ésto, para la autora:
Pobre Rowlling, ojalá nunca tenga que leer esto, es un insulto hacia sus horas de trabajo.
No pude impedirme dejarle una notita, me emocioné y se me escapó. Para quien quiera leerla:
- Spoiler:
- Saludos cordiales, pues vengo a decirte que no me ha gustado tu fic. Los personajes están horrorosamente relatados, tanto que haces parecer a hombres que han pasado por delante de la muerte a niñas. Las parodias y la comedia están bien, siempre y cuando se sigan unos criterios, que tu te pasaste por el forro.
Leete las normas de FF.com, que dejan estrictamente claro que está prohibido cambiar las personalidades de los personajes.
Por favor, edita tu fic para que la gente a la que le guste la buena lectura pueda leerlo.
Gracias por hacerme perder mi tiempo, y saludos.
Abigail Hitoride.
Solo añado ésto, para la autora:
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
La clase pasó apaciblemente y de pronto McGonagall trajo el tema de los exámenes EXTASIS que se acercaban.
-Bueno… recuerden que a fin de año tendrán los EXTASIS… son exámenes dificilísimos…
-Yo quiero ser auror! – dijo Sirius con entusiasmo
-Yo también! – se sumó James
Yo me quiero morir. Yo no quiero vivir para verlo.
Kayleigh- Exterminador de Badfics
-
Alguien cambie el titulo de este hilo y ponga "deseo de huir" entre paréntesis (ademas del oroginal quiero decir). Y de paso, creditos a y0 xD
Vamos, que se lo ha ganado.
De pronto y me han dado unas raras ganas de vestir con piel de lobo (y yo soy protectora animal...) y claro, una estola de badficker
Vamos, que se lo ha ganado.
De pronto y me han dado unas raras ganas de vestir con piel de lobo (y yo soy protectora animal...) y claro, una estola de badficker
-
De pronto y me han dado unas raras ganas de vestir con piel de lobo
(y yo soy protectora animal...) y claro, una estola de badficker
Eso me ha asustado, Jane O.o
¿Será posible?... yo prefiero huir de aquí y nunca haber leído esa barbaridad.
Saludos.-
Última edición por Kirry el Mar 01 Jul 2008, 09:29, editado 2 veces
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Veamos:
-Regionalismos.
-Redacción mala, lo cual incluye signos unilaterales.
-Emoticones.
-Nota de autora.
-Bashing a Peter.
-Lily idiota.
-James... que no es James.
-Remus descuartizado, recluido en algún pantano y reemplazado por una nenaza insufrible.
-Incoherencias para dar y llorar.
-Actitud troll de la autora.
-Pastelosidad enfermante.
-Lemmon pésimamente escritos.
-Bashing continuo e incesante a las mujeres.
-Distorsión acerca de lo que significa el slash.
-Desprecio al canon y a la Wikipedia.
Y por sobre todo eso, lo más grave es que Sirius es un redomado estúpido que sólo piensa con lo que rellena sus pantalones. Arg, eso no lo perdono.
Ahora esto, M-preg mal hecho sacado de la manga. ¿No se les antoja leer semejante pedazo de obra?
-Regionalismos.
-Redacción mala, lo cual incluye signos unilaterales.
-Emoticones.
-Nota de autora.
-Bashing a Peter.
-Lily idiota.
-James... que no es James.
-Remus descuartizado, recluido en algún pantano y reemplazado por una nenaza insufrible.
-Incoherencias para dar y llorar.
-Actitud troll de la autora.
-Pastelosidad enfermante.
-Lemmon pésimamente escritos.
-Bashing continuo e incesante a las mujeres.
-Distorsión acerca de lo que significa el slash.
-Desprecio al canon y a la Wikipedia.
Y por sobre todo eso, lo más grave es que Sirius es un redomado estúpido que sólo piensa con lo que rellena sus pantalones. Arg, eso no lo perdono.
Ahora esto, M-preg mal hecho sacado de la manga. ¿No se les antoja leer semejante pedazo de obra?
Última edición por Candy002 el Mar 01 Jul 2008, 18:36, editado 1 vez
No soy una gran seguidora de HP, y leyendo semejantes aberraciones, se le quitan a una las ganas de leer.
Le están violando y le dice al violador: "Ay, bandido". Pero que mierda de persona, sea real o ficticia, dice semejante gilipollez.
Y librarse de la anorexia como el que se libra de una espinilla. Demuestra su total ignorancia. Si no sabes de un tema no escribas sobre ello, o al menos infórmate antes.
Me imagino a Remus, cuando dice eso de ser diseñador de ropas, en plan soy la reina de los mares y se me revuelve el estomago. Para mí, que es uno de los personajes que más me gustan, es un insulto que lo traten de esa manera.
Y ya el remate es que, contraviniendo las leyes de la naturaleza, no se le ocurre otra cosa que dejarle preñado, ¿o será psicológico?, no voy a seguir leyendo para averiguarlo por el bien de mis neuronas.
Le están violando y le dice al violador: "Ay, bandido". Pero que mierda de persona, sea real o ficticia, dice semejante gilipollez.
Y librarse de la anorexia como el que se libra de una espinilla. Demuestra su total ignorancia. Si no sabes de un tema no escribas sobre ello, o al menos infórmate antes.
Me imagino a Remus, cuando dice eso de ser diseñador de ropas, en plan soy la reina de los mares y se me revuelve el estomago. Para mí, que es uno de los personajes que más me gustan, es un insulto que lo traten de esa manera.
Y ya el remate es que, contraviniendo las leyes de la naturaleza, no se le ocurre otra cosa que dejarle preñado, ¿o será psicológico?, no voy a seguir leyendo para averiguarlo por el bien de mis neuronas.
cliodonna- Desmoderador
-
Candy002 escribió:
¿No se les antoja leer semejante pedazo de obra?
...
No.
-------------------------------------
Ni idea de qué se puede hacer con este fic. Es horrendo y hasta falta al respeto. Sinceramente no pensé que la tipa llegara al M-preg pero ya ve usted que uno no puede pensar en la bondad o sanidad mental de un badficker.
Yo solo sé que esa cosa hay que sacarla del aire porque ya es demaciado.
Gracias a Candy y su Msteo es que puedo reirme un poco con esto pero sino, la depresión me cojería con volverme un troll loco.
Maru- Vengador del Fandom
-
Candy002 escribió:¿No se les antoja leer semejante pedazo de obra?
Pues a mi si, siempre y cuando sea con tus Mtseos. De lo contrario nada, porque no quiero que las ilusiones que desde hace días tiene mi estomago con vomitar se hagan realidad ¬¬
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7