Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

+3
Skandar
BlancheDLF
Elaine
7 participantes

Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Elaine Jue 11 Jun 2009, 02:34

Hola viborillas, ésta es la primera vez que traigo un fic al foro y espero haber hecho una buena primera caza, a ver qué opinan.

Fic: http://www.potterfics.com/historias/35874[/url]
Autor: http://www.potterfics.com/perfil/14130

La historia se situa justo en el término de la Batalla de Hogwarts que todos conocemos, sin embargo, hay algunas cosas que no concuerdan muy bien. Veamos:

Harry vio a Charlie Weasly someter a Horace Slughorn, quien aun utilizaba su pijama esmeralda.

De acuerdo, el pijama verde está bien, pero ¿Qué hace Charlie sometiendo a un aliado? Además el apellido está mal escrito es: Weasley

El centauro Bane, Ronan y Magorian

¿No serán los centauros? Rolling Eyes

¡Ah, sí! debo decir que Ginny por poco es asesinada por el maleficio asesino en el libro original, pero gracias a merlín no le pasó nada, sin embargo en esta historia Ginny cae inconciente quién sabe por qué ya que el maleficio ni la tocó.

¡Pero tranquilos, sigue con vida! Por ahora...

¿Es el amor de nuevo? - dijo Voldemort, contrayendo su cara de serpiente - La solución favorita de Dumbledore, el amor, la que el dice conquistó a la muerte, sin embargo el amor no impidió que cayera de la torre rompiéndose como si fuera de cera. El amor que no impidió aplastar a tu madre sangre-sucia como una cucaracha, Potter y nadie parece amarte lo suficiente para correr en tu ayuda esta vez y protegerte de mi maldición, además tu pequeña novia ya no esta en este mundo para ayudarte - los dos se quedaron mirando fijamente

De que hablas - pregunto Harry

Potter, lo se hace tiempo se que tu y la pequeña Weasley eran novios pero a finales del año pasado decidiste terminar con ella para protegerla - dijo Voldemort con una sonrisa

Molly y Arthur que estaban alrededor de su hija se quedaron viendola

Desde tu segundo año trataste de protegerla como era hermana de tu mejor amigo y ahora como tu ex-novia no pudiste hacer nada, ella esta muriendo poco a poco ahora mientras conversamos - rio Voldemort

No...- grito Harry

¿cómo se enteró Voldemort de la relación que tenían Harry y Ginny y cómo sabe él que terminaron para poder protegerla si ni siquiera la madre de la chica sabía de la relación?

Además faltan tildes.

Mientras que cerca de allí aparece Bellatrix en una casa vieja y una joven de dieciocho años de cabello rubio la espera

Y que paso... donde está el - pregunta ella, Bellatrix se acerca a ella con unas lagrimas en su mejilla

Potter... mato a tu padre, mi querida niña - respondio tranquilamente Bellatrix, mientras que la chica

Juro que Potter pagara por la muerte de mi padre - dice la chica

Y yo ye ayudare, mi pequeña - dice Ballatrix y la abraza

¡Tararan! Creo que tenemos una 'futura' Sue y, como dice el título' es hija de Lord Voldemort (Otra más Rolling Eyes ).
Tiene algunos dedazos como el Y yo ye... que dice Bellatrix.

Año 1996 - Hogwarts

Creo que está demás decir que podría haber puesto algo como: Señor o señorita X recordó que en su sexto año... en vez de poner Año 1996-Hogwarts.

Después de algunos segundos... o bien pudiera haber pasado media hora... o quizá varios días... ellos se separaron

Creo que no era necesario poner tantos puntos suspensivos, pudo haber usado la coma.

Mientras que en San Mungol

Es San Mungo.

Harry se encuentra arrodillado a una cama del hospital llorando lleno de maquinas modernas que rodean la cama, en eso llega la señora Weasley

…Harry, querido… - dice ella y se acerca a el, Harry se levanta y los dos se abrazan se ve a Ginny en la cama dormida

Señora Weasley… ella cuando despertara - pregunta Harry

Aun no se sabe querido - le responde ella

¿En San Mungo por qué hay 'máquinas modernas'? Allí todo se trata con magia, no creo necesario aparatitos muggles. Además, faltan signos bilaterales y sigue con los problemas de las tildes.

Bellatrix te estoy dando una orden - ordena Laurel

Sí, Laurel - dice Bellatrix con la cabeza baja - pero que vas hacer - pregunta ella

Laurel= Hija de Voldemort.

¡Esa no es Bellatrix, ella nunca se dejaría mandar por una chiquilla de apenas dieciocho o diecinueve años ni aunque esta fuese la hija del presidente!

Harry entra a la habitación de Ginny y el la ve sentada en la cama con los ojos abiertos y con una sonrisa en la boca

Gin… - pronuncia Harry, ella lo estaba viendo

Harry - dijo Ginny, el se acerco a ella y la abrazo - te amo, Harry - dijo Ginny muy feliz

Y yo a ti, Ginny - respondió el

Por eso quiero que seas feliz y conozcas a alguien - le dijo ella

Pero que dices, Ginny - pregunta Harry

Harry… yo regrese para despedirme me voy a morir - dijo Ginny, el la abrazo y comenzó a llorar y a besarla

Ginny - dijo Harry, el la seguía besando esta que ella se desmayo y murió - GINNY…NOOOOOOOOOO

Me suena a telenovela de cuarta, aunque en la medicina se sabe que hay un periodo en que el paciente parece mejorar y se reanima y luego termina muriendo, esto ya es mucho. Lo que quiere decir este diálogo Harry-Ginny es que la chica quiere que sea feliz y que encuentre a otra persona con quien serlo: La Sue.

Y lo del grito de Harry, creo que no era necesario poner tantas os ¿Por qué no pudo un signo de exclamación y puntos suspensivos y se acabó el cuento?

Bueno, y como no quiero poner todas las cosas que salen en el fic, sólo tiene cuatro capítulos, lo resumiré.

En sí han pasado como sus doce u once años en que, tanto la sue como Harry, se han convertido en aurors, años que no se relatan y poco y nada se sabe de los personajes cannon, la mayor parte del tiempo se cambia de escenario bruscamente y se hacen flash backs anunciando el año y lugar que es recordado. Además se habla de una relación PansyXHarry que se casaron estando borrachos en... ¡Las Vegas! (Casi me dio un infarto)

De Ron y Hermione se habla poco y nada, en el tercer capítulo se saben que tiene a sus hijos cannon, pero no relatan nada más porque ahí se termina el capítulo y yo sigo pensando sobre la sue en potencia.

Laurel, hija de Voldemort y una veela (sí, así es, de allí sacó su cabello rubio Rolling Eyes ) que quién sabe dónde estudió, aunque tengo la ligera sospecha de que quizás fue en Beauxbatons, que es una auror que, suspuestamente, estudió junto a Harry y que planea destruirlo por asesinar a su padre, que en teoría él no lo asesino sino que murió por propia mano.

¿Ustedes qué opinan? ¿Se puede salvar?


Última edición por Elaine el Vie 12 Jun 2009, 20:05, editado 1 vez
Elaine
Elaine
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Mono
Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Entre el Cielo, la Tierra y el Infierno.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por BlancheDLF Jue 11 Jun 2009, 16:43

Opino que este fic necesita una crítica urgente, por varias razones.

La primera y gran falta que le veo es su ortografía; aunque se ve que hace mínimos intentos por cuidarla, no es buena. Falla sobre todo en las tildes, ya que no distingue muchas veces entre palabras homónimas, ni tampoco suele acentuar los verbos:
No - le dice Harry a ella
Bien, bien no te pongas así - le dice él
También tiene bastantes dedazos.

A partir de este mismo fragmento se puede comprobar que tampoco escribe los diálogos correctamente; utiliza el guión corto en lugar del guión largo, que es el correcto y se puede encontrar en el apartado de Símbolos del Word. Debería ser:
─ No sé ─ le dice Harry a ella.

El tema de los diálogos me lleva directamente a otro más urgente si cabe, que es el plagio de varios fragmentos de libros de Harry Potter al principio de cada capítulo, como este que aparece en el tres.

'Harry,' preguntó Hermione, '¿Cómo puedes seguir defendiendo a ese libro después que ese hechizo...?'



'¡Deja de insistir en ese tema del libro!' gritó Harry. '¡El Príncipe sólo lo copió! ¡No quiere decir que él recomendara su uso a nadie! ¡Por lo que sabemos, hizo una nota de algo que había sido usado en su contra!'



'No lo creo así,' insistió Hermione 'Estás realmente defendiendo...'



'¡No estoy justificando lo que hice!' dijo rápidamente Harry 'Desearía no haberlo hecho nunca, pero no es justo que tenga cerca de una docena de días de detención. Sabes bien que yo no usaría un hechizo como ese, ni siquiera en Malfoy, pero no le eches la culpa al Príncipe ya que él no escribió 'intenten esto, es realmente efectivo'... sólo hizo

Algunas notas para él mismo, no para otros...'



'Ahora dime,' dijo Hermione, '¿Quieres decir que piensas volver a...?'

No sólo es reportable, sino que además pone en evidencia al autor. Incluso alguien que no hubiera leído los libros se daría cuenta de la gran diferencia que hay entre lo plagiado y lo escrito originalmente por J. K. Rowling; utiliza formatos de diálogo distintos en el mismo capítulo, además de que no hay comparación entre uno y otro a nivel narrativo y ortográfico. A propósito de esto tiene el autor una nota en el último capítulo.

Espero que les este gustando y siento que sea corto y que ponga partes de los libros pero es una nueva idea que se me ocurrio en el 1°capitulo es como un tipo de narración antes de comenzar el capitulo y tal vez sea la ultima vez no estoy seguro ademas lo hago para que la historia no se termine tan pronto espero sus mensajes
Y si de verdad piensa que la historia es tan corta, ¿por qué no le presta más atención y le pone más cuidado, aunque tarde más en actualizar?
Hablando de plagios, en el capítulo tres hay una transcripción literal de una canción latina, que realmente no aporta nada al fic.

La narración merece un comentario, porque no es para nada perfecta. Como ya he dicho, se nota mucho la diferencia entre las partes originales y las propias del autor. Sólo hay que comparar el fragmento que he puesto arriba con este otro:
En ese momento se abrieron las puertas de su despacho y entraron una mujer de cabello castaño y un hombre pelirrojo, la mujer se acerco a Harry y lo abrazo, el hombre le dio la mano y Harry



Es bueno verte otra vez pero no desaparezcas por once años otra vez - le dijo la mujer a Harry



No lo aré Hermione, lo prometo - respondió Harry



Otra vez lo tres juntos como en los viejos tiempos - dijo el hombre



Así es Ron, como han estados ustedes - pregunta Harry, Ron y Hermione toman asiento



Bien… ha crecido - responde Hermione, Harry los ve



Tenemos una niña de tres años, se llama Rose - dice Ron



Y un varón de doce meses llamado Hugo - le dice Hermione

En serio, ¿once años sin ver a un amigo, y lo único que hacen o dicen es eso? Más bien da la sensación de que fue a tomar el café y volvió en media hora. Aparte de esto, apenas se hace un poco de descripción acerca de los ambientes donde se mueven los personajes, o se profundiza un poco en su mundo interior. En resumen: demasiado escueta y poco elaborada.
No estaría mal que se pasase alguien del Clan para hacer una crítica mejor elaborada. Además, el autor utiliza el tiempo presente y el pasado indistintamente en los capítulos, sin llegar a decantarse claramente por uno o por otro.

Luego está el tema de la posible Sue, la tal Laurel Sartre (anda, que menudo apellido le ha buscado, me sé de un filósofo que se estará removiendo en su tumba). Tiene determinadas características suescas, como es la de ser hija de Voldemort y una veela, su increíble hermosura, y el hecho de que dé órdenes a todo el mundo sin despeinarse y sea obedecida, aunque se trate de una persona tan orgullosa como Bellatrix Lestrange (la cual parece haber sido sustituida por una hermana gemela azucarada, viendo de qué manera más maternal se comporta con Laurel).
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Skandar Vie 12 Jun 2009, 11:19

Elaine,

Te recomiendo pasar por las normas del foro aquí. Así verás que los enlaces al fic y al autor se ponen así.

Fic: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado

Autor: Nano Potter Weasley

Elaine dijo:

aunque tengo la ligera sospecha de que quizás fue en Beauxbuttons

Es Beauxbatons

En cuanto al fic, decir Tom Riddle (o Ryddle) y El Que No Debe Ser Nombrado la verdad es que no lo veo. Tom Riddle era el nombre que Voldemort tenía cuando era joven, y luego se lo cambio al de Voldemort, o el mundo le puso el de El Que No Debe Ser Nombrado, luego no puede utilizar los dos a la vez, más aún cuando desprecia su nombre muggle.

En cuanto a la Sue, no es más que otra hija bastarda del Lord Oscuro, y de Bellatrix seguramente, que se ha colado en la historia para seguir el legado de su padre y no dejar a Harry tranquilo ni un segundo (o enamorarse de él, que también es posible). Seguramente Laurel sea poderosísima, y encima veela, para realzar sus atributos. Que se vayan preparando los tíos. Obviamente está siempre la problemática de por qué narices la da a Voldemort por tener una hijita, cuando sabemos que nunca la tendría. Si se diera cuenta de ello, probablemente se la quitaría de enmedio.

Ginny cae en coma si, pero luego muere, por lo que la Sue tiene el camino libre creo yo. De final alternativo lo único que tiene es que ha puesto a Laurel y se ha quitado de enmedio a Ginny.

¿Salvación? Bueno, todo es posible en este mundo. Yo incluso he beteado fics de Mary Sues, así que... Sólo hay que bajarle los humos.

No tengo cuenta en Potterfics, así que alguien que la tenga que deje el review, por favor.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Elaine Vie 12 Jun 2009, 20:08

Elaine,

Te recomiendo pasar por las normas del foro aquí. Así verás que los enlaces al fic y al autor se ponen así.

Fic: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado

Autor: Nano Potter Weasley

Con respecto a los links, intenté ponerlos y no me salió (necesitaré entrenamiento con los links)

Me encantaría poder enviarle una galletita, pero en este momento no tengo demasiado tiempo pues tengo que ir al preuniversitario, pero intentaré mándarselo lo más pronto posible. Sino, por favor que alguien más lo haga.

PD: Perdón por la falta ortográfica, no me di cuenta.
Elaine
Elaine
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Mono
Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Entre el Cielo, la Tierra y el Infierno.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Skandar Lun 15 Jun 2009, 10:02

Me acerqué a dejarle el review.

Saludos Nano Potter Weasley,

¿Cómo estás? Vengo desde el foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic.

Escribes mal algunos nombres canon, como Weasley o San Mungo. Cometes también incoherencias en el canon, pues Slughorn no era de los malos, y Ginny no muere.

Pero voy a hablarte de Laurel, tu OC (Original Character: Personaje Original), que pensamos es una Mary Sue, un personaje totalmente poderoso e importante, que relega a un segundo plano o hace caer en OoC (Out of Character: Fuera del Personaje, los personajes no se comprotan como son en realidad) a los personajes canon.

Laurel es una Mary Sue, primero por ser hija de Voldemort, luego que es una veela, lo que la ahce bella y poderosa hasta tal punto de que acaparará la trama y se quedará con Harry.

Haces caer en OoC a Bellatrix, pues ella jamás se arrodillaría ni obedecería a Laurel así como así sin pelear.

En cuanto a aspectos técnicos, cometes bastantes dedazos y fallos en la acentuación, pones mayúsculas para gritar cuando es antiestético. Además pones un songfic, que está prohibido.

Estos y otros errores se están comentando en nuestro foro. Te adjunto el link:

https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/harry-potter-y-la-hija-de-tom-riddle-el-que-no-debe-ser-nombrado-nano-potter-weasley-t6408.htm?sid=ac44244c1e5ae010371a3ab7b153a0bc

Un saludo,

Atte.

Danny Sylar
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Annirve Lun 15 Jun 2009, 21:15

Paso a dejar constancia del tema de la autora en la Atalaya:
Aquí.
Y he estado mirando las Normas de Potterfics y no aparece que los songfics estén prohibidos. ¿Está especificado en algún sitio?
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Ludejong Lun 15 Jun 2009, 22:02

No, tengo entendido que en potterfics están permitidos los songfics. No está especificada su prohibición, pero es que el reglamento que tienen, a excepción del plagio, es bastante flexible. Pocas historias son realmente reportables; en la mayoría se puede, a lo sumo, recomendar al autor que se edite por razones ajenas a la normativa de la página.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Elaine Mar 16 Jun 2009, 00:13

Perdonen por no pasarme antes. Skandar, gracias por pasar a dejar una galletita de la que, por cierto, traigo respuesta:

Respuesta del autor: hola si reconozco que tiene sus errores como eso de Slughorn lamentablemente eso yo lo copie y pege de una traduccion del libro 7, lo de Ginny en mi historia si muere como coloque en la portada es una historia alternativa o paralela

Laurel si es mitad veela le quise dar mas poder, la relación entre Voldemort y la madre de Laurel fue algo sangrienta para poder llamas de un forma eso podriamos ponerle la letra "V"

Bellatrix por ordenes solamente de Voldemort cuida a Laurel por que sabemos que seria incapaz de hacerlo y por un amor oculto a el lo hace y para vengar su muerte destruyendo a Harry

los del song lo hagopor que es mi historia y puedo hacerlo y ahi te dejo mi respuesta a mi comentario esten atento se vienen los ultimos capitulos y posible secuela

adios

¿Qué opinan? La verdad, se entiende que sea su fic y quiera darle otra vuelta a lo sucedido con Ginny en el séptimo libro, pero de ahí a que aparezca la superpoderosa Laurel...

Por otra parte, el plagio está terminantemente prohibido en Potterfics:

El plagio está terminantemente prohibido. Las historias que sean un plagio de otra serán eliminadas. Tampoco está permitido publicar fragmentos o capítulos completos de obras escrita por terceros.

Y aquí se nota que hizo una copy del libro aunque se hechó unos cuantos párrafos. Y por lo demás, no dice nada sobre los songfic, así que supongo que estarán permitidos en esta página.
Elaine
Elaine
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Mono
Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Entre el Cielo, la Tierra y el Infierno.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por BlancheDLF Mar 16 Jun 2009, 09:42

Vale, entonces el song-fic da igual, aunque a mí no me gusta que esté ahí en medio por que no me parece que aporte algo a la historia, aparte de alargar el capítulo (porque sin esto y sin los plagios se harían cortísimos).

Bellatrix por ordenes solamente de Voldemort cuida a Laurel por que sabemos que seria incapaz de hacerlo y por un amor oculto a el lo hace y para vengar su muerte destruyendo a Harry

Pero esto no explica el repentino cambio de personalidad que sufre Bellatrix; no me imagino a alguien como ella diciendo cosas como éstas:

Potter... mato a tu padre, mi querida niña - respondio tranquilamente Bellatrix, mientras que la chica

Juro que Potter pagara por la muerte de mi padre - dice la chica

Y yo ye ayudare, mi pequeña - dice Ballatrix y la abraza

Se comporta de una manera demasiado maternal como para ser ella, en mi opinión. Se podría llegar a pensar que cambió debido a la experiencia de tener algo parecido a una hija; pero visto cómo es, lo dudo. Me viene a la mente un fragmento del sexto libro en el que Bellatrix dice una frase similar a esta: "si tuviera hijos, no dudaría en sacrificarlos por el Señor Tenebroso". Creo que dice bastante acerca de su "instinto maternal".

Por cierto, el/la autor/autora (no sé qué es) ha publicado un nuevo capítulo, donde no hay plagios pero sí todos lo errores anteriores. Sin duda uno de los más sangrantes de todos es la narración; o si no, mirad qué ejemplo de lemon:

Los dos se comienzan a besar y acariciar con mucha pasión y lujuria, se desnudaran hasta quedar completamente desnudados y se acuestan en la cama haciendo toda la noche el amor

La redundancia me ha hecho bastante gracia, aparte de haberme recordado por un momento fugaz a Perlita. Por otro lado, parece que Harry está un poco en OoC, porque se enamora de Laurel al minuto uno de conocerla, y a los cinco ya está intentando besarla. Ése no es el Potter que conozco.

Por cierto, aquí una respuesta sobre el asunto de Bellatrix:

Para los que me habian mandado un mensaje de que Bellatrix se habia vuelto buena aquí esta su respuesta, solamente habia que esperar y además parece que solo leyeron el primer capitulo

Nadie ha dicho que Bellatrix se haya vuelto buena, sino que está en OoC al no actuar de acuerdo con su personalidad orgullosa.

Le dejaría un comentario hablándole sobre esto y el asunto pendiente del plagio (que parece que no sabe que está prohibido) pero no tengo cuenta en Potterfics. ¿Algún voluntario?
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Skandar Mar 16 Jun 2009, 09:58

Yo me acerco a dejarle nuevo review.

Saludos de nuevo Nano Potter Weasley,

Bien, antes de nada quería retractarme acerca de lo dicho sobre los songfics. Potterfics los permite. Mis disculpas. No así en lo que se refiere al palgio, por lo que tu fic es reportable.

Respecto a tu respuesta, principalmente voy a hablarte de Laurel. ¿Tienes idea de cuántas Mary Sues pululan por el fandom? Estamos un poco cansados de ver a tanta chiquilla poderosa capaz de vencer Voldemort y Dumbledore juntos.

Reconsidera el seguir esta historia, y te recomiendo pasar por nuestro foro si quieres encauzarla.

Un saludo.

Atte.

Danny Sylar
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Sherry Mar 16 Jun 2009, 21:14

Skandar, he pasado a revisar en review que le dejaste y tal parece que tienes una respuesta:


Respuesta del autor: hola si reconozco que tiene sus errores como eso de Slughorn lamentablemente eso yo lo copie y pege de una traduccion del libro 7, lo de Ginny en mi historia si muere como coloque en la portada es una historia alternativa o paralela

Laurel si es mitad veela le quise dar mas poder, la relación entre Voldemort y la madre de Laurel fue algo sangrienta para poder llamas de un forma eso podriamos ponerle la letra "V"

Bellatrix por ordenes solamente de Voldemort cuida a Laurel por que sabemos que seria incapaz de hacerlo y por un amor oculto a el lo hace y para vengar su muerte destruyendo a Harry

los del song lo hagopor que es mi historia y puedo hacerlo y ahi te dejo mi respuesta a mi comentario esten atento se vienen los ultimos capitulos y posible secuela

adios

EDIT: lo lamento, no me había fijado que ya habían avisado...


Última edición por Sherry el Miér 17 Jun 2009, 04:34, editado 1 vez
Sherry
Sherry

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Elaine Mar 16 Jun 2009, 23:23

De acuerdo, traigo respuesta del(a) autor(a) al segundo review de Skandar:

Respuesta del autor: gracias x pasarte otra vez, pero continuare con la historia ya falta poco para el final

Adiós

Me da la impresión de que no quiere mejorar su historia ni sus habilidades, ni modificar lo que ya ha escrito.

Lo único que puedo decir es que, independientemente de que le falte poco para terminar, creo que haría bien en intentar mejorar su escritura y tratar de mantener a los personajes en un status más creíble, es que son tan planos.
Elaine
Elaine
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Mono
Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Entre el Cielo, la Tierra y el Infierno.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por TaroK Sáb 20 Jun 2009, 21:01

Nano Potter Weasley sigue alegrandonos la mente, ojos y espiritu prosiguió su obra maestra. He aquí un pequeño resumen:
Por alguna extraña razon, Ginny se muere tras un largo coma (me inclino por SIDA), en una escena ciertamente dramatica. Harry se deprime y se va a ver mundo, aunque eso se sobreentiende, como tantas otras cosas. Mientras tanto, la hija de Voldemort (¡eh! El título tenía sentido) jura venganza por la muerte del padre al que posiblemente nunca conoció. Hay unas discusiones bastante interesantes entre tita Bella y la Mary Sue, digo la-hija-del-que-no-debe-ser-nombredo, digo Lauriel :
(citas no textuales)
-¡¡¡¡Pero quieres cargate a Potter de una lasreglasdelforonomepermitenponeresto vez!!!!- dijo Bella
-Quiero jugar con el...-respondió la Mary Sue
En cualquier caso. La Mary Sue se hace aurora (tras tirarse a medio Ministerio, supongo), y se convierte en compañera de Harry, jefe de aurores desde que volvió. Tras llevarse a Harry a su casa, la Mary Sue folla con Harry hasta que este queda K.O., donde lo atan, amordazan con solo los pantalones a un poste y Bella y la Lauriel se disponen a cumplir su venganza tan largamente ansiada...
Entonces viene el final, completamente provisible, salvo la parte de NO acabar con una orgía multitudinaria.

Y ahora unas criticas mas detalladas (algunas citas ya fueron comentadas):

Preciosa escena maternal, me dieron ganas de criar una Mary Sue solo para vengarme de Harry:
Y que paso... donde está el - pregunta ella, Bellatrix se acerca a ella con unas lagrimas en su mejilla

Potter... mato a tu padre, mi querida niña - respondio tranquilamente Bellatrix, mientras que la chica

Juro que Potter pagara por la muerte de mi padre - dice la chica

Y yo ye ayudare, mi pequeña - dice Ballatrix y la abraza

La muerte de Fred traumatizó a la autora, como nos deja bien claro:

Harry, Hermione y los Weasley (excepto Fred como murió, a mi tampoco me gusto esta idea pero así tiene la historia más dramatismo) están en el pasillo esperando noticias, cuando se abre la puerta, Harry se levanta y va hacia el sanador igual que todos los demás

Harry - dijo Ginny, el se acerco a ella y la abrazo - te amo, Harry - dijo Ginny muy feliz

Y yo a ti, Ginny - respondió el

Por eso quiero que seas feliz y conozcas a alguien - le dijo ella

Pero que dices, Ginny - pregunta Harry

Harry… yo regrese para despedirme me voy a morir - dijo Ginny, el la abrazo y comenzó a llorar y a besarla

Ginny - dijo Harry, el la seguía besando esta que ella se desmayo y murió - GINNY…NOOOOOOOOOO

Resumen: Hola Harry, me voy a morir
Lo reconozco, esa escena me hizo llorar. Sad

Veo que los genes de tu padre y con los de esa veela se han mezclado bien - dijo con una sonrisa Bellatrix
Bella se sabía bien sus Pociones, coges una veela y a Voldemort, resultado: Mary Sue.
Pregunta estupida. ¿Los magos saben que son los genes?

Despues de que alguien intente violar a Harry en su cama...
En la habitación de Harry, el se encuentra dormido en su cama cuando se aparece una mujer de cabello negro y largo se acerca a la cama y se acuesta en ella le comienza a besar el cuello a Harry, el se despierta exaltado se pone sus lentes

Tú, que haces aquí - pregunta Harry
...todo queda explicado en la mejor frase del fic:
Pansy te recuerdo que ya no eres mi esposa además nuestro matrimonio solamente duró unas horas estábamos borrachos y nos casamos en las vegas - le dice Harry a Pansy Parkinson
Precioso...

Al ser yo tan mal pensado, no se donde exactamente se tiene que meter la Mary Sue, pero increiblemente, una repiticion aclara las cosas:

No te esperaba ver a esta hora en mi habitación, te quieres meter - pregunta Draco sí ella se quiere meter a la cama

De tomarselo al pie de la letra, esta frase quiere decir que Harry esta dentro del elfo a quien se dirije Pansy:
Elfo en donde esta Harry - pregunta Pansy
El elfo intenta contarle una trola...
Usted… mi señor amo se acaba de ir al ministerio a trabajar y no va a volver hasta muy tarde
...pero Pansy no se da por engañada y lo llama a Harry a gritos.
POTTER - grita Pansy

"esto se va poner interesante" pensó Harry mientras veía a Laurel y se dirigió a su escritorio

Mientras que Laurel pensaba

"Pronto pagaras por la destrucción de mi padre, maldito Potter" pensó ella
Verdaderos pensamientos de Harry:
"Voy a tirame a mi compi, voy a tirame a mi compi, voy a tirame a mi compi, voy a tirame a mi compi."
Verdaderos pensamientos de Laurel:
"Voy a matar a Harry, voy a matar a Harry, voy a matar a Harry, voy a matar a Harry"
Y hablan de relaciones sadomasoquistas...

Capitulo 6 Comienza el Final (¡¡¡¡¡Por fin!!!!!)

Lauriel es una persona con creencias firmes: Ella cree que la gente sabe donde vive, o que la gente no sabe donde vive:

Bien, iré contigo Harry creo que sabes en donde vivo o no - pregunta ella a el
Tras leermelo por quinta vez, me doy cuenta de que queira decir:
Bien, iré contigo, Harry. Creo que sabes donde vivo, ¿o no?
Ahora toooodo cobra sentido...
¿Seguro que esto no era parte de hacer el amor hasta que Harry quedase K.O.?
Harry comienza abrir los ojos y se da cuenta que no esta ni en su habitación, ni en la de Laurel, el se encuentra encadenado a unos palos y solo en pantalones

Y que conste, y para alegría de todos, que Bella murió feliz:
Señor… espéreme aquí voy - dijo Bellatrix, se paralizo es decir murió con los ojos abiertos y una gran sonrisa
TaroK
TaroK
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Elaine Miér 01 Jul 2009, 04:11

¡Hola! Me reporto para anunciar que Nano Potter Weasley ha pasado por el arco del triunfo nuestros consejos, las humildes galletitas de Skandar, etc. y nos ha traido la actualización de la historia, el capítulo ocho, qué para mi fue 'alucinante'.

La parte que más me impactó fue esta:

Que es lo que te paso, no te veo desde hace dos años - dice Harry

Desde hace dos años… yo soy madre - Harry la ve - son tus hijos Harry, hemos tenido dos hijos - Harry esta apunto de desmayarse y Luna lo sujeta, toma su varita y cierra toda la tienda - creo que va hacer mejor que te lleve a descansar - dice luna, lo toma de la mano y lo lleva a la habitación de atrás

O sea... en otras palabras, Luna y Harry tuvieron una noche de placer que desencadenó la fecundación de dos niños (Lorcan y Lysander, supuestamente)

Mi pobre cerebro quedó mal, ¿Cómo es posible que Harry Potter se convirtiera en un mujeriego y terminara siendo una maquina nocturna ultra potente?

Lo que salva del capítulo es que al menos no aparece la sue. ¡Bravo, bravissimo!
Elaine
Elaine
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Mono
Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Entre el Cielo, la Tierra y el Infierno.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Ludejong Miér 01 Jul 2009, 12:06

Viendo ya que la intención de la autora es no tomar las recomendaciones en cuenta y teniendo presente que desde hace poco no se pueden traer fics de Potterfics, cierro el tema.

Novedades o traslado de página por PM, pero aquí no puede hacérsele un seguimiento como corresponde.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley] Empty Re: Harry Potter y La Hija De Tom Riddle El Que No Debe Ser Nombrado [Nano Potter Weasley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.