Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]
+42
Gaa-kun
Chil
Little DarkWolf
Miyuki
Kela
Dawny
Morrigan
cliodonna
Kirry
Abigail Hitoride
Juneau Minnet
Annirve
Asagi Zuster
selene18_zuster
Kayleigh
N-chan
Fumiis000
Pierrot
DanaZuster
Neissa
Maru
Bellais
*Runy*
Esfinge
Freyja bleu
Atelier
Lady G
dementora
Vitani Gren
Burue
Aura
blackrose18
jane star kage
Bloody Blacky
Sandra_MJ
Ethmir
Ariadna
Candy002
Izanami
Miyazawa
Rochy
y0misma
46 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]
Para ayudar a las almas en pena, les dejo como recomendación pasarse por el msteo que unas compañeras y yo estamos realizando. No les diré que ha quedado mucho mejor, porque ni un milagro es capaz de mejorar esta basura, pero al menos se podrán reír un poco.
P.D: ¿Han visto que la troll me mandó un saludo especial en su capítulo? Pobre, es obvio que no me ha olvidado.
P.D: ¿Han visto que la troll me mandó un saludo especial en su capítulo? Pobre, es obvio que no me ha olvidado.
¿Y cómo va a olvidarnos? La autora recuerda con "cariño" a las hijas de perra que se metieron con su "bello" fic.
Algo que se me extraña demasiado es, si le hemos enviado la cantidad de reportes para que eliminen este esperpento... ¿Cómo es posible que no lo hayan eliminado? No sé, he estado pensando en la posibilidad que ff.net avisa a los autores cuando va a borrar su fic por reporte y de inmediato, el autor responde para contrarrestar la medida y salvar su fic. O es eso o Grinchelwald's es hija de uno de los administradores.
La verdad, yo quiero que esa porquería desaparezca, igual que su autora, a la que le fascina lanzar insultos y humillaciones a sus detractores, creyendo que con eso, los hace sentir tan mal y arrepentir de meterse con ella.
Algo que se me extraña demasiado es, si le hemos enviado la cantidad de reportes para que eliminen este esperpento... ¿Cómo es posible que no lo hayan eliminado? No sé, he estado pensando en la posibilidad que ff.net avisa a los autores cuando va a borrar su fic por reporte y de inmediato, el autor responde para contrarrestar la medida y salvar su fic. O es eso o Grinchelwald's es hija de uno de los administradores.
La verdad, yo quiero que esa porquería desaparezca, igual que su autora, a la que le fascina lanzar insultos y humillaciones a sus detractores, creyendo que con eso, los hace sentir tan mal y arrepentir de meterse con ella.
¿Quién es esta que cree que los homosexuales son mujeres en cuerpo de hombre y viceversa necesariamente...?
Tengo una amiga que le gustan las mujeres y no es un hombre, de hecho es muy femenina y todo, a simple vista no se nota. Se maquilla, se peina, cuida sus "dones"...
Tiene un problema... y grave.
Tengo una amiga que le gustan las mujeres y no es un hombre, de hecho es muy femenina y todo, a simple vista no se nota. Se maquilla, se peina, cuida sus "dones"...
Tiene un problema... y grave.
Miyuki- Exterminador de Badfics
-
Lo leí... completo... Soy masoquista. Y después de hacerlo, estaba bastante molesta, así que deje este review, que ni tan flame salió:
Es que, esto ha sido demasiado. Soy bastante tolerante, pero ya me cansé de este esbozo de fanfic slash, porque en ese "fic" yo no veo un SiriusxRemus, veo a una niñata hueca que esta emparejada con Sirius.
- Spoiler:
- Buenas Grindelwald’s, ¿adivina a que vengo? Si, exacto, vengo criticarte.
Para empezar, ese Remus que sale en tu fanfiction, NO es Remus. ¿De dónde has sacado que los ukes se comportan como niñitas débiles y huecas? Que un hombre sea homosexual no significa que se comporte como una mujer. Y lo peor: Ni siquiera las mujeres nos comportamos así.
¿Te gusta Sirius? ¿Por eso transformaste a Remus en una adolescente hormonal, llorona y sin cerebro? ¿¡Y que además has embarazado sin motivo ni explicación aparente!?
Perdona, pero tu fic es la MIERDA más grande que he visto. Esta lleno del OoC más asqueroso que he leído y los clichés más estúpidos.
Grindelwald’s, ¿Tu eres como describes a “este” Remus? ¿Eres una niñita llorona, débil, caprichosa y cuyo mayor sueño es que la follen, que hace un melodrama enorme porque ha engordado? He llegado a creer que la respuesta a esa pregunta es “Si”, y que tu eres igual a esa puta barata a la que llama “Remus”.
Deja de escribir este insulto y delirio de niñata prepotente.
Me despido.-
Es que, esto ha sido demasiado. Soy bastante tolerante, pero ya me cansé de este esbozo de fanfic slash, porque en ese "fic" yo no veo un SiriusxRemus, veo a una niñata hueca que esta emparejada con Sirius.
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
Bien allá va otra masoquista que se va a leer el capítulo (digan lo que digan los badfickers, con esto tenemos el cielo ganado). Por cierto bonita galleta Wolf, Bien vamos ha descuartizar esto:
Adoro a Lucius Malfoy tengo la sensación de que habla en nombre del foro... Por cierto, yo (de haber estado en esa escena), me habría reído a gusto, y después habría encontrado la forma de mandar al manicomio más cercano a Sirius.
"Remus"=incubadora ("engordaré por el bebé"). Am... Siento contradecirlo profesor Dumbledore... Pero ese embarazo no es normal por que él sea un licantropo, sino porque (tecnicamente) es un HOMBRE y los hombres no tienen ovarios, ni útero.
"Entregándose" ¿qué es un regalo?
-Lobito malo! – replicaba Sirius mitad en serio mitad en broma.
-Bueno si me lo dices así, pues sí ! – dijo el licántropo entregándose a su novio que lo cubrió de mimos y besos.
-Por supuesto que no. Usted se quedará aquí.
-Pero es mi novia!!
Algunos –entre ellos Lucius Malfoy- lanzaron risillas disimuladas.
-¡10 puntos menos para Gryffindor por discutir! Usted se quedará aquí. Cuando termine la clase podrá ir a ver a su… novia. – dijo Felisha esbozando una visible mueca de asco.
Adoro a Lucius Malfoy tengo la sensación de que habla en nombre del foro... Por cierto, yo (de haber estado en esa escena), me habría reído a gusto, y después habría encontrado la forma de mandar al manicomio más cercano a Sirius.
-Está bien paddie, engordaré por el bebé… - dijo el licántropo esbozando una débil sonrisa.
Sirius se inundó de amor y abrazó a Remus, llenándolo de besos y caricias.
Dumbledore carraspeó y dijo.
-Es muy importante que acompañes a tu novia en este difícil proceso, Black. No olvides que no se trata de un embarazo normal, Remus es un licántropo y su embarazo tendrá ciertas dificultades. Es por eso que deberá controlarse diariamente, y ante cualquier problema consultarlo con nuestra enfermera.
"Remus"=incubadora ("engordaré por el bebé"). Am... Siento contradecirlo profesor Dumbledore... Pero ese embarazo no es normal por que él sea un licantropo, sino porque (tecnicamente) es un HOMBRE y los hombres no tienen ovarios, ni útero.
- Spoiler:
- Si en el siguiente capítulo (por que habrá otro) relata el parto, avisadlo para que los demás llevemos precaución... leáse, tener al lado una bolsa o un balde, o algo por el estilo
Kela- Exterminador de Badfics
-
OT para Miya
- Spoiler:
- Tanto MSteo te está afectando Miya... Por cierto, muy buenos todos los MSteos, aunque el de "Follando por Siempre"... Ese fic ni con MSteo se puede leer...
-
Pues yo no, ya es bastante con ver a la nenaza y sus antojos como para enterarme por donde va a salir el mounstr... ejem, el niño.Miyazawa escribió:Sinceramente quiero leer el parto xp
Yo también quiero leer el parto.
Porque si sobrevivo a eso sin matar a la idiota unineuronal, estoy salvado para toda la eternidad.
Porque si sobrevivo a eso sin matar a la idiota unineuronal, estoy salvado para toda la eternidad.
Par de masoquistas...Yo también quiero leer el parto.
No se puede negar. Pero me carcome la curiosidad.
¿Canal especial para el momento del parto que le aparece porque es licántropo? ¿Parto natural (lo que viene a ser la opción más asquerosa y menos natural?). Porque la cirugía está descartada, es demasiado racional. Podríamos apostar.
¿Canal especial para el momento del parto que le aparece porque es licántropo? ¿Parto natural (lo que viene a ser la opción más asquerosa y menos natural?). Porque la cirugía está descartada, es demasiado racional. Podríamos apostar.
Ok, apuesto una parodia a que es parto anal.Podríamos apostar.
*Runa* escribió:Ok, apuesto una parodia a que es parto anal.Podríamos apostar.
de seguro es anal
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Con Grindy no puede esperarse otra cosa. El parto será anal.
Luego del horror, el asco y la furia, viene la resignación. Es inevitable.
-!Puja, puja!- le gritaba la enfermera mientras esperaba al niño
...
Yo ya estoy curada de espanto. Recuerdo haber leido el parto de un elfo embarazado en el otro foro. Ya quiero leer cuando rompa fuente.
...
Yo ya estoy curada de espanto. Recuerdo haber leido el parto de un elfo embarazado en el otro foro. Ya quiero leer cuando rompa fuente.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
¿Cómo se puede conocer tan poco la biología humana?
¿Es que es TAN complejo distinguir el "parir un bebé" del "cagar un bebé"?
Resignación.
Resignación.
Si, resignación absoluta. Tendremos que ver esa porquería de fic hasta el final y (perdónenme) contemplar cómo Grinchy se caga de risa y escupe veneno en nuestras caras, al vernos sufrir con su esperpento.
(Si por mi lenguaje tengo que recibir amonestación, la acepto, pero no encuentro otra forma de manifestar mi dolor ante este horror).
(Si por mi lenguaje tengo que recibir amonestación, la acepto, pero no encuentro otra forma de manifestar mi dolor ante este horror).
No lo digas así, hombre que traumatizas más!!
Yo personalmente no creo que sea bueno apostar, por que si no esa... umm... *buscando palabra no ofensiva... no encuentro...* chica lee el foro y sólo por fastidiar (por no decir otra palabra más mal sonante), escoje la forma que más asco nos dé.
-
Igual en el momento del parto ya le ha cambiado totalmente de sexo. Quiero decir, un parto anal es... tan poco delicado y femenino...xD
Chil-
Chil escribió:Igual en el momento del parto ya le ha cambiado totalmente de sexo. Quiero decir, un parto anal es... tan poco delicado y femenino...xD
No me extrañaría para nada Total, ya habla de Remus en femenino y le pone "falditas con florecillas rosadas, o sea"
Lo cierto es que siento una curiosidad morbosa con respecto al parto, ¿qué tendrá pensado la
Última edición por Neissa el Mar 05 Ago 2008, 20:09, editado 1 vez
¿Les doy una sugerencia? ¡No le den sugerencias! Conociendo a esta dama probablemente mira este tema, y con todas las suposiciones que lanzan sólo van a conseguir traumar a alguien o que la autora termine escogiendo la más desagradable.
Eso ya lo dije yo, Candy, pero aquí la gente sigue dando ideas ¬¬.
Por cierto, como "opere" a Remus y tenga al bebé como una mujer normal, aquí van a rodar cabezas ¬¬*
Por cierto, como "opere" a Remus y tenga al bebé como una mujer normal, aquí van a rodar cabezas ¬¬*
-
Para el OT existen los MP. Me temo que los mensajes que no tengan que ver con la discusión serán eliminados.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7