Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]
+42
Gaa-kun
Chil
Little DarkWolf
Miyuki
Kela
Dawny
Morrigan
cliodonna
Kirry
Abigail Hitoride
Juneau Minnet
Annirve
Asagi Zuster
selene18_zuster
Kayleigh
N-chan
Fumiis000
Pierrot
DanaZuster
Neissa
Maru
Bellais
*Runy*
Esfinge
Freyja bleu
Atelier
Lady G
dementora
Vitani Gren
Burue
Aura
blackrose18
jane star kage
Bloody Blacky
Sandra_MJ
Ethmir
Ariadna
Candy002
Izanami
Miyazawa
Rochy
y0misma
46 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]
Sí, sé que el "fic" "fic" está siendo comentado en el foro guachilupi, pero tengo autorización para traerlo al museo y dejarle lindos mensajitos, siempre y cuando no se deje link al foro. Además la autora no quiere borrarlo, cambiarlo y a quién le comenta algo, lo trata de homofóbico intolerante...
Los torturaré un poco
Lo convierte en una frágil y delicada niña. Piensa en femenino
El relato parece sacado de una asquerosa novela romántica-erótica que es mejor botar a la basura.
WTF? ¿Lily invitando a salir a Potter?
Claro, porque Lily y la versión bizarra de Remus son amiguis ¬¬
Sí, Remus se pinta las uñas
Lily no tiene neuronas y sólo habla de ropa, fiestas y James.
Y esa, damas y caballeros, es la transformación del lobo feroz. Con chillidos agudos y femeninos, y un lobo indefenso que es más pequeños que Sirius como animago.
La bella durmiente, delicada y todo
¡Faldas! ¡¿Remus probándose faldas?!
No, no seguiré citando, pero como verán se merece el museo, la hoguera, la tortura más cruel que puedan imaginar
Autor: Grindelwalds
Los torturaré un poco
Y por último estaba Remus. Remus no había cambiado mucho desde aquel día en que entró a Hogwarts. Tenía un rostro aniñado, con ojos grandes y brillantes color miel, muy dulces e inocentes. Su cabello, de un hermoso rubio miel, le caía delicadamente sobre la frente. Su voz era suave y femenina y su piel era muy blanca y delicada. Era muy delgado y frágil. Era muy estudioso y responsable y era prefecto.
Lo convierte en una frágil y delicada niña. Piensa en femenino
En la clase de Transformación McGonagall felicitó a Remus:
Muy bien Lupin! Se nota que has estudiado!
Es que mi Moony es un niño muy aplicado – Dijo Sirius súbitamente haciendo sonrojar al licántropo.
“Ay Paddy cómo me gusta digas que soy tu Moony, ¿será que sientes algo por mí?... no Remus eres un idiota ¿cómo va a sentir algo por un horrible licántropo como tú? Ay Paddy soy toda tuya, me sonríes y me derrito…”
El relato parece sacado de una asquerosa novela romántica-erótica que es mejor botar a la basura.
(“Oh Paddy no sabes cuánto daño me hace ver como te andas con esas chicas, nunca te fijarás en mí y mi tristeza perdurará como una cicatriz…”)
Oye Potter… estaba pensando, te importaría ir mañana conmigo a Hogsmeade?
Mmm pues claro!!
Vale! – Dijo Lily y se fue sonriente a juntarse con sus amigas.
¡Parece que hoy estoy de suerte! – Dijo James
WTF? ¿Lily invitando a salir a Potter?
-Moony? Adónde vas tan temprano?
Era Sirius. Moony se sonrojó y le contestó:
-Nada… voy a charlar un rato con Lily. Sabes que somos buenas amigas.
-Sí… te acabas de duchar? Hueles muy bien. – Dijo Sirius al sentir el agradable perfume de alelí.
-Gracias… - Dijo Moony rojo como un tomate y salió.
Claro, porque Lily y la versión bizarra de Remus son amiguis ¬¬
No llores, lobillo, sabes que no dejaré que te hagan daño
Remus se lanzó hacia él y se abrazó a su pecho.
Oh Paddy me sentí tan humillada… y tú fuiste tan bueno y valiente… lamento haber reñido contigo antes…
Yo también Monny… no volvamos a pelear… pero antes quiero saber una cosa, ¿es cierto que eras la novia de Regulus?
No, solo lo dije porque estaba enojado… pero nada más salimos una vez…
Sirius sonrió y dijo:
Ok, y por la vieja bruja esta ni te preocupes, yo lo limpiaré, no quiero que se te arruinen tus hermosas manitos
Oh, gracias, yo ya temía que se me corriera el esmalte! eres tan bueno… te quiero mucho Paddy
Y yo a ti Moony…
Sí, Remus se pinta las uñas
-… y cuando se fueron todos me dijo que limpiaría por mí para que no me manche mis manitas
-Ay qué tierniis!! – Dijo Lily – ya ves lo que te había dicho antes, Sirius está muerto contigo!
-Ay tú crees?
-Sí!! Viste cómo te defendió al idiota de Malfoy?
-Ay ojalá tengas razón Lily… ojalá pudiera ser suya y de nadie más… Sirius es mi príncipe azul
-Ojalá James fuera tan amable conmigo – Refunfuño Lily!
-No digas eso Lily, yo sé que Prongs es medio guarro a veces pero él es un buen chico! Y yo se que le gustas! Estoy seguro de que te invitará para el baile de Navidad
-Ay cierto! Casi me olvidaba del baile! Y tú con quién irás??
Lily no tiene neuronas y sólo habla de ropa, fiestas y James.
Remus subió las escaleras hasta el cuarto de las niñas meneando su cadera. Sirius quizo seguirlo pero apenas comenzó a subir los escalones se plegaron haciéndolo caer.
-Maldición, por qué no me deja subir?!
Peter que estaba sentado en un sillón le contestó:
- Los chicos no pueden subir al cuarto de las chicas.
- Pero a Moony no le hizo nada!!
-Pero Moony es muy femenino, quizás el hechizo no funciona con él...
Sirius lo envolvió en sus brazos y lo alzó, tal como lo había hecho Regulus tan solo un rato antes. Moony se sentía cada vez más débil y se dejó llevar por los fuertes brazos de Sirius. Como era la hora de cenar, todos los estudiantes estaban en el comedor y nadie los vio.
Salieron del castillo hasta llegar al Sauce Boxeador. Sirius apoyó al licántorpo suavemente en el suelo y luego se transformó en un enorme perro negro. El perro se escabulló y apretó el nudo de las ramas del sauce. Luego volvió adonde se encontraba tendido el debilitado licántropo y le dio una tierna lamida en la cara. “Oh, qué rico, sabe a Sirius” pensó Moony y con la poca fuerza que le quedaba comenzó a gatear junto al perro hasta llegar a la puerta de la casa. Una vez que entró sintió que un fuego lo recorría en su interior y notó cómo su piel blanca y delicada se volvía más oscura y animal. Moony comenzó a dar agudos y femeninos chillidos que rápidamente se convirtieron en aullidos de lobo.
El enorme perro observaba en silencio cómo el feroz lobo se movía de un lado para otro, golpeando las paredes y el suelo. Luego de un rato, el lobo perdió sus energías y se posó agotado en un rincón de la habitación. El perro fue rápidamente, se apoyó encima de él en señal de protección y comenzó a darle tiernas lamidas en el hocico. El lobo, que se encontraba exhausto, se sintió muy a gusto junto a ese enorme perro que lo protegía y lo hacía sentir seguro. Disfrutó mucho sus lamidas y sus caricias y emitió un débil gemido de agradecimiento. Permanecieron así por un largo rato: el enorme perro sobre el débil lobito hasta que, finalmente, ambos cayeron dormidos.
Y esa, damas y caballeros, es la transformación del lobo feroz. Con chillidos agudos y femeninos, y un lobo indefenso que es más pequeños que Sirius como animago.
Remus se sentó con él y Sirius le puso su brazo en el hombro en señal de posesión.
-Te ves muy tenso Moony, quieres que te dé un masajito? – Preguntó Sirius con una sonrisa pícara
-Oh, sí, Paddy, masajéame la espalda – Dijo el licántropo acostándose a lo largo del asiento.
Sirius le guiñó un ojo a James y comenzó a masajear su pequeño cuerpecito, acariciando toda la espalda y glúteos del licántropo quien profería gemidos de placer: “oh, Paddy, esto es tan relajante, lo haces muy bien…”.
James se descostillaba de risa y decía:
-Por los gemidos de Moony parece que te lo estás foll…
-Ay, no seas cochino! – contestó el licántropo y todos rieron.
Los tres merodeadores charlaron hasta que el licántropo dio un bostecillo y dijo con voz soñolienta:
-Tengo sueñito… Paddy, puedo dormir en tus brazos?
-Claro que sí… -Dijo Sirius con una sonrisa.
Moony se aferró a su pecho y se durmió rápidamente, mientras Sirius le acariciaba el cabello.
-Mira cómo se quedó todo dormidito… parece un ángel… - Dijo Sirius mirando a al niño de ojos miel que dormía en su regazo.
-Caray Padfoot… sí que estás enamorado… cuándo piensas decirle que lo amas?
-No lo sé aún… primero es necesario sacar al idiota de mi hermano del medio… - Dijo Sirius frunciendo el entrecejo.
Prongs recordó cómo había visto a Moony tan a gusto en los brazos de Regulus y cómo este lo había besado en los labios y se estremeció. ¿Debía decírselo a Padfoot?
El tren estaba estacionando y Moony despertó lentamente.
-Oh… ya llegamos?
-Sí, mi bella durmiente – Dijo Sirius revolviéndole el cabello.
El licántropo enrojeció y sonrió a la vez. “Oh, Paddy, me encanta ser tu bella durmiente, y tú mi príncipe azul que me despierta con un beso y me posee con sus caricias…”
El tren se detuvo finalmente y los merodeadores sacaron los equipajes de sus compartimentos. La maleta de Remus era demasiado pesada para sus manitas, y Sirius la cargó por él una vez más.
La bella durmiente, delicada y todo
-En qué puedo ayudaros? – preguntó la vendedora
-Queremos probarnos las falditas esas que se ven en la vidriera.
-Está bien pero… dónde está la otra chica? – preguntó la vendedora mirando si había alguien más
-Soy yo! – Gritó Moony indignado
-Tú te vas a probar falditas? – preguntó la vendedora con incredulidad
-Pues sí! Quiero la rosa con florcitas! – replicó el licántropo con impaciencia
La vendedora lo miró de arriba abajo y lanzó una sonora carcajada.
-Jajajaja tú? Acaso eres travesti?
Moony se sintió sumamente humillado y notó cómo las lágrimas caían por su rostro. Lily contestó con ira:
-Si él quiere probárselas cuál es el problema? Yo lo he visto con faldas y le quedan genial!
-Oh, vámonos Lily, no puedo soportar esta humillación! – Chilló el licántropo en llantos.
De repente se escucharon pasos y se oyó la voz de Sirius:
-Por qué lloras Moony? Qué está sucediendo aquí?
-Oh, no es nada Paddy, vámonos de aquí…
-Dile la verdad Rem! La arpía esta no le quiere mostrar las faldas! Lo humilló y lo llamó travesti! – Gritó Lily con indignación
Snape ahogó una risa, mientras Sirius se adelantó dando zancadas y rugió:
-LE VA A DAR SU FALDA O VA A TENER UN GRAN PROBLEMA!
La mujer lo miró temerosa y dijo con la voz temblorosa:
-Em… bueno, está bien, vengan por aquí…
Lily y Moony la siguieron y Sirius fue rápidamente detrás, tomando a Moony de la cadera en señal de protección. El licántropo y la pelirroja se probaron sus faldas, él la rosa con florcitas que quería, y ella una hermosa falda verde que iba a tono con sus ojos.
¡Faldas! ¡¿Remus probándose faldas?!
No, no seguiré citando, pero como verán se merece el museo, la hoguera, la tortura más cruel que puedan imaginar
Autor: Grindelwalds
Última edición por Kirry el Mar 14 Sep 2010, 18:59, editado 3 veces (Razón : Agregar nuevo link y autor.)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]
Apoyo la moción. Estas cosas me ponen de las mechas.
Maldita. Autora. Asesina. Remus.
Maldita. Autora. Asesina. Remus.
Siempre podemos hacerle esto a la autora, no creo que alguien la defienda. Es más, creo que muchos querrán asistir y disfrutarán el espectáculo.
-
Son 84 páginas, voy en la tres y me siento enferma
WTF?
No es cierto....
OMG OMG OMG!
Quemierda se cree esta autora, para hacer de Remus una niñita!, sin más ni mas, ¡Llega y lo describe como si fuera una mujer!
Bien hiciste y0 en traerlo al museo... merece algo peor, si existiera "la Hoguera", como sección de foro, ¡Ahí se iría!
Ops mi lengua viborezca no aguantó leer más de unas cuantas líneas y soltó esto (review dejado):
Como no estamos tratando al asunto en el foro, me di el permiso para darlo solo como mi opinión personal, me responsabilizo completamente, blabla. Sólo quería aclararlo, ya que dando mi opinión personal suelo ser más directa, que dando una crítica objetiva (en la cual soy mucho más sutil).
No es cierto....
OMG OMG OMG!
Que
Bien hiciste y0 en traerlo al museo... merece algo peor, si existiera "la Hoguera", como sección de foro, ¡Ahí se iría!
Ops mi lengua viborezca no aguantó leer más de unas cuantas líneas y soltó esto (review dejado):
- Spoiler:
¿Esto se supone es Slash?, porqué yo tenía entendido que el slash era la relación entre dos hombres, y recalco HOMBRES, cosa que aquí no veo, ya que veo a Sirius, y a una niñita, que se prueba falditas, se pinta las uñas, llamada como un personaje masculino, el cual conozco muy bien, Remus...
Oh espera, ¿Esta es tu versión bizarra de Remus?, pues te cuento, si quisiera leer slash así, preferiría leer hetero...
Te das cuenta como distorsionas a un personaje masculino, simplemente no es Remus, solo conservaste el nombre y unos cuantos rasgos físicos, el resto no es Remus, es una niñita con nombre de hombre.
Has dejado totalmente humillado a este personaje que le tengo mucho aprecio...
Te deseo que logres ver lo patético que haces a este personaje, y le des su personalidad, la cual mandaste a volar a plutón.
Adiós
Como no estamos tratando al asunto en el foro, me di el permiso para darlo solo como mi opinión personal, me responsabilizo completamente, blabla. Sólo quería aclararlo, ya que dando mi opinión personal suelo ser más directa, que dando una crítica objetiva (en la cual soy mucho más sutil).
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
¡Por la *** de todos los infiernos! ¡Esto es bashing descarado al slash! ¡Una ofensa, carajo!
¿Qué rayos pensaba la autora haciendo esto? ¿Qué ella podía hacerse pasar por Remus y que nadie lo notaría? No es un fic, carajo, es la fantasía de una fanática juntándose con Sirius, ni más ni menos.
¿Qué rayos pensaba la autora haciendo esto? ¿Qué ella podía hacerse pasar por Remus y que nadie lo notaría? No es un fic, carajo, es la fantasía de una fanática juntándose con Sirius, ni más ni menos.
Liberador review directo a la "autora". No soy mala, sólo estoy cabreada.
- Spoiler:
- Me contuve de dejarte review la primera vez que leí esto, pero ahora no lo haré y me importa un huevo que te moleste, te traume o haga dejar de escribir (lo que será un alivio para todos los fanáticos de Harry Potter y sobre todo de Remus Lupin)
Corro el riesgo de parecer flamer, pero me importa un carajo.
Querida ¿sabes lo que es un hombre, independiente si es homosexual o no? Alguien que tiene polla y testículos colgando de entre medio de las piernas, en serio ¡Y por si no te queda claro en los libros -aunque dudo que los hayas leído- REMUS LUPIN ES UN HOMBRE, CARAJO!
Esto no es slash, esto no es ni siquiera algo coherente. No me interesa que tengas la estúpida y patética fantasía de convertirte en la versión travesti de un homosexual para quedarte con Sirius, no tienes ningún derecho a escribir éste tipo de bashing... ¡Oh sí! esto es bashing. Maltratas, humillas, desvirtúas, perviertes y más atrocidades a un personaje que no se lo merece y que aparentas que te gusta.
¿Y qué mierda significa esa transformación? ¿Conoces algo de Harry Potter? Remus Lupin es un hombre lobo violento, que ataca, por el cual sus amigos se tuvieron que convertir en animagos para evitar que atacara a las personas, no alguien que de chillidos femeninos y que se queda dormido así como así.
Te preguntaré algo ¿Odias al género femenino? Lo pregunto por el simple hecho de que describes las actitudes "de niña" de Remus de una manera aberrante. La mayoría de las mujeres tenemos neuronas, no hablamos de hombres/fiesta/ropa todo el día, no corremos como idiotas o nos ponemos a llorar ante cada mala cosa que nos digan.
No vuelvas a escribir en tu vida, le harías un favor a la humanidad.
Y como bien dijo Deicide Dark, esto no sirve ni siquiera como parodia.
Es patético.
-
Dios mío... es lo más repelente que he leído en mi vida. Me parece sinceramente degradante lo que ha hecho con Remus en todos los aspectos, es lo más desvirtuado del mundo. Si me dijera que es una clase de parodia, tendría hasta gracia, pero ¿dices que defiende y llama homofóbico intolerante a quien tiene la natural reacción de decir algo contra esto, y0?
Vale, haciendo "zapping" por los capítulos, me he enterado de que después Regulus abusa de Remus y que éste sufre anorexia, pero menos mal que está Sirius y con su presencia lo encamina todo:
¿El ano puede ser virginal? ¿La anorexia puede "cogerse" sin saber cómo? ¿La madre de Remus puede ser tan como-su-hiper-OoC-hijo? Esta autora no tiene ni idea, nuevamente, de las secuelas de una violación o una enfermedad como la anorexia, lo que añade por mi parte aún menos respeto hacia su... cosa
Vale, haciendo "zapping" por los capítulos, me he enterado de que después Regulus abusa de Remus y que éste sufre anorexia, pero menos mal que está Sirius y con su presencia lo encamina todo:
- Spoiler:
- Regulus lo miró fríamente.
Le voy a decir a todo el mundo que eres un hombre lobo… o mejor dicho, una MARICA LOBA!! JAJJAJAAAJA
No me llames así canalla!! – chillaba Moony en llantos
Eres una puta de mierda, te voy a follar tu menudo culo hasta que chilles de dolor!!
Regulus tomó a Moony rudamente de la cadera. Lo desnudó con ferocidad y empezó a meter sus dedos con rudeza en el delicado y virginal ano del licántropo.
Basta ya bandido!! Suéltame que me lastimas en la cola!!
¡MOONY!
Los enormes ojos miel del licántropo se abrieron lentamente
Dónde estoy…? – dijo Moony temblando
Sirius estaba a su lado, tomándolo de la mano.
Estás en la enfermería, estás a salvo… tuviste una pesadilla… gritabas en llantos “no me violes”…
Oh Paddie esto es horrible, su recuerdo me acecha hasta en mis sueños…
Moony vio a su lado a la señora Pomfrey quien le estaba sanando las heridas.
Hay que ser un canalla para maltratar a alguien de esa forma! – exclamó Pomfrey
Pomfrey terminó de sanarle los moretones y luego dijo:
Estás muy delgado! Estás comiendo bien Lupin!?
Sí… - mintió el licántropo
Eso no es cierto Moony! Tú estás siempre a dieta porque quieres mantener tu cinturilla! Apenas comes una lechuguita! – dijo Sirius con preocupación
Sólo una lechuguita!? Con razón está tan frágil! Ya mismo voy a preparar un caldo energizante! – dijo la enfermera saliendo de la habitación.
Una vez que se quedaron solos Moony habló:
Oh, Paddie, por qué le dijiste todo eso?
Porque estás muy frágil y anoréxico! Necesitas comer…
Pero si como engordaré y me veré como una vaca horrible! Y tú me dejarás por una rubia tetona… - dijo el licántropo con lágrimas en los ojos
Claro que no Moony, yo nunca te dejaré! – dijo Sirius haciéndole caricias – pero debes comer… yo quiero que estés sano…
Moony sonrió débilmente y dijo:
De acuerdo Paddie, venceré la anorexia por ti…
Sirius acercó su rostro al del licántropo y dio un tierno beso en sus labios. De pronto se oyó una voz de señora y se separaron rápidamente.
REMSIE!!
Loreley, la madre de Moony, se acercó corriendo hasta la cama de su niño. Dumbledore la seguía.
Mami! – exclamó el licántropo con entusiasmo
Oh, mi niño, mi niñito! – dijo Loreley acariciándole el cabello con lágrimas en los ojos – mira lo que te ha hecho ese pervertido! – dijo mirando el cuerpecito magullado del licántropo
Oh, mami, fue horrible, Regulus me golpeó y me violó salvajemente, me quitó mi virginidad, me llamó puta marica…
Maldito degenerado! Deberían mandarlo a Azkaban por semejante canallada!! – exclamó Loreley y añadió – mi niñito! Encima con lo frágil que estás! Necesitas comer!!
Mami, debo confesártelo… he cogido anorexia…
Loreley abrazó a su hijo preocupada y exclamó:
Ay no!! Cómo ha podido pasar?? – exclamó Loreley angustada
No lo sé mami… pero por suerte Paddie me cuidó y me mimó, él me rescató del canalla de Regulus y me ayuda a vencer mi anorexia…
¿El ano puede ser virginal? ¿La anorexia puede "cogerse" sin saber cómo? ¿La madre de Remus puede ser tan como-su-hiper-OoC-hijo? Esta autora no tiene ni idea, nuevamente, de las secuelas de una violación o una enfermedad como la anorexia, lo que añade por mi parte aún menos respeto hacia su... cosa
¿dices que defiende y llama homofóbico intolerante a quien tiene la natural reacción de decir algo contra esto, y0?
Síp, así les dice. Lo más divertido de todo es que trató de homóficO intolerante a una escritorA de slash que tiene como avatar y firma a Sirius y James besándose.
-
Lo más divertido de todo es que trató de homóficO intolerante a una
escritorA de slash que tiene como avatar y firma a Sirius y James
besándose.
Así que era esta loca de la cual Crucio (la del avatar y firma) se reía el otro día XD. Estoy de acuerdo, ese fue el colmo para las carcajadas, no podría haberla errado más
Oh, ¿tenemos permiso para dejar galletita envenenada? Menos mal, porque después de leer esta... fic, es imposible no cagarse en la pseudo-autora desahogarse.
Me niego a que una cosa así siga existiendo. ¡¡¡¡¡¡¡Me niego en rotundo!!!!!!
¡¡Qué asco de fic!!
¿Ese es Remus? ¿Desde cuándo? ¿Cuándo Remus se empezó a pintar las uñas, ponerse faldas, hablar como una nena y hablar de si en femenino?Joder... ¿Es que a caso se ha escondido la polla o qué?ha hecho la operación de cambio de sexo a los trece años?
Pocas veces me ocurre que tenga tantas ganas de sacarme los ojos oimprimir eso y metérselo por el culo a la autora mandarle un flame tan grande que me podría denunciar, así que no lo haré (o por lo menos, no aquí...)
¡¡Qué asco de fic!!
¿Ese es Remus? ¿Desde cuándo? ¿Cuándo Remus se empezó a pintar las uñas, ponerse faldas, hablar como una nena y hablar de si en femenino?
Pocas veces me ocurre que tenga tantas ganas de sacarme los ojos o
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
Voy en la página 35 y ¡mierda! He leído mucha basura, pero esto se lleva el premio.
Considero todas esas páginas como bashing a Remus, joder es traumante verlo pintarse las uñas, ponerse brillo labial, usar blusa ¡Mierda, lo tratan de princesita!
También hay bashing a Peter, Severus y Lily porque la imbecil que aparece ahí no es Lily ¬¬
Considero todas esas páginas como bashing a Remus, joder es traumante verlo pintarse las uñas, ponerse brillo labial, usar blusa ¡Mierda, lo tratan de princesita!
También hay bashing a Peter, Severus y Lily porque la imbecil que aparece ahí no es Lily ¬¬
Ah, qué tierno. "Paddy"“Oh, Paddy, eres tan bueno conmigo, me tratas y me mimas como una princesa, me meces en tus brazos y me proteges por las noches, quizás algún día me ames, quizás algún día este sueño se hará realidad…” pensó el licántropo para sus adentros. Sirius lo sacó de su ensimismamiento:
-Quieres bajar a desayunar?
-Ay, no lo sé… siempre hay panceta y cosas con muchas grasas!! Y yo debo mantenerme esbelto para la fiesta! – Dijo el licántropo con preocupación.
Ok, ahora en serio, ¿de qué pozo de tarados salió esta tipa? A las Sues por lo menos las entiendo, pero convertirse en una versión travesti de hombre lobo para pescar a Sirius es ya un poco fuerte.
El enorme perro observaba en silencio cómo el feroz lobo se movía de un lado para otro, golpeando las paredes y el suelo. Luego de un rato, el lobo perdió sus energías y se posó agotado en un rincón de la habitación. El perro fue rápidamente, se apoyó encima de él en señal de protección y comenzó a darle tiernas lamidas en el hocico. El lobo, que se encontraba exhausto, se sintió muy a gusto junto a ese enorme perro que lo protegía y lo hacía sentir seguro. Disfrutó mucho sus lamidas y sus caricias y emitió un débil gemido de agradecimiento. Permanecieron así por un largo rato: el enorme perro sobre el débil lobito hasta que, finalmente, ambos cayeron dormidos.
¿Ya perdimos la noción de las proporciones? ¿Dios, por qué no puedo dejar de imaginar a su hombre lobo como un cachorrito recién nacido?
No sé de qué pozo salió, sólo quiero que vuelva a él y se quedé ahí para siempre.
¿No era un cachorro? porque eso pense...
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Se supone que es un hombre lobo, mija.
Aunque si su Remus usa faldita rosa, se pinta las uñas, usa máscara de pestañas, come lechugita para no engordar y va de shopping ¿Qué más se puede esperar?
Aunque si su Remus usa faldita rosa, se pinta las uñas, usa máscara de pestañas, come lechugita para no engordar y va de shopping ¿Qué más se puede esperar?
Oh Dios, hasta Momo le ha dejado mensaje a la autora.
¡Sabe escribir!
Tu fic es simplemente desastroso. No reconozco a los personajes. ¿Segura que leiste HP?
Esto es un insulto al slash y perdona que sea tan brusca.
Pero descuida, nada que con mucha mucha dedicacion se intente arreglar, se queda horrendo.
Saludos y suerte.
¡Sabe escribir!
-
ME-ESTÁS-JODIENDO.
¿Esa es Momo? ¿La Momo de Jane? ¿Segura? Carajo, eso sorprende aún más que Remus travestí.
¿Esa es Momo? ¿La Momo de Jane? ¿Segura? Carajo, eso sorprende aún más que Remus travestí.
Esa es Momo.
Creo que Remus travesti le afectó demasiado y por eso aprendió a escribir
Creo que Remus travesti le afectó demasiado y por eso aprendió a escribir
-
0_0 ¡Que alguien me de un tiro!.
Qué le han hecho a Lupin, él y Sirius son mis favoritos de HP, y a Lupin me lo hacen "loca loca" y a Sirius en un caballero <a medias>. Que cosa tan aberrante es esa, es un destrozo al fandom; con fics como esos... entiendo por qué Ann Rice prohibió que la fickearan (?). JKR debería hacer lo mismo, pero creo que ella no conoce el español, se llevaría un susto...
Está bien que hagan slash, no me molesta pero no es para que vuelvan a todos maricas en el sentido de la palabra.
Y por dios... momo; me sorprende que escriba, ya no sé que pensar de ella
Qué le han hecho a Lupin, él y Sirius son mis favoritos de HP, y a Lupin me lo hacen "loca loca" y a Sirius en un caballero <a medias>. Que cosa tan aberrante es esa, es un destrozo al fandom; con fics como esos... entiendo por qué Ann Rice prohibió que la fickearan (?). JKR debería hacer lo mismo, pero creo que ella no conoce el español, se llevaría un susto...
Está bien que hagan slash, no me molesta pero no es para que vuelvan a todos maricas en el sentido de la palabra.
Y por dios... momo; me sorprende que escriba, ya no sé que pensar de ella
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
jajaj recibí respuesta de la autora...
Y como yo soy una leal seguidora de las víboras más altas de este antro, obviamente no me callé, y tiré un poco más de veneno:
Queridas víboras he aprendido tanto de ustedes
- Spoiler:
- Grindelwald's escribió:Hola tonta, así que tuviste un mal día verdad? Y por eso vienes a
insultarme?
Mira, a mí no me molestan las críticas siempre y cuando NO AGREDAN, una
persona inteligente critica sin ofender, lo cual no es tu caso, claro.
Patética eres tú, estúpida.
Y como yo soy una leal seguidora de las víboras más altas de este antro, obviamente no me callé, y tiré un poco más de veneno:
- Spoiler:
Querida: patético, le llamé a tu fic, no a ti, si te sentiste así bueno es tu problema, y yo puedo decir que algo como tu fic es patético pues porque es la verdad.
¡Vamos!, ¿En que parte del libro de Harry Potter describe a Remus como mujer?, mmmh te lo pregunto porque yo leí los 7 libros y en ninguna parte lo leí.
No tengo problemas con el slash, ni con los gays, de hecho leo bastante de este genero, mi problema es que lo tuyo no es gay, ni slash, ni nada parecido (de hehco parece más una historia Hetero), simplemente le pusiste el nombre de Remus a una chiquilla hueca de cerebro, que solo busca estar en forma, probarse faldas, pintarse las uñas, etc. Como lo describes tú.
¿Y sabes porque puedo hacerlo?, porque Remus es uno de mis personajes favoritos y lo que le haces no tiene nombre, o talvez si, se llama, denigración hacia un personaje.
Ficticio y todo, J. K. Rowling le creó una personalidad original, si a ti no te gustó, que mal, si quieres mostrara un gay, como niñita (porque no se que gays conoces tu, al parecer ninguno), pues has una historia original, pero no basurees a estos personajes que aprecio.
En fin, no creo haberte insultado a ti, así que no me trates de estúpida, porque si nos metemos en ese tema, creo que tu quedaras mucho peor, tratando temas como la violación y la anorexia tan a la ligera como lo haces tu (que eso si es estupidez e ignorancia cariño).
No es mi estilo insultar, simplemente dije la verdad sobre tu FIC, es P A T E T I C O.
Y repito si me vas a insultar a mi, mejor no gastes palabras, que no me van ni me vienen, y aun peor, solo me hacen ver la razón, por la que creaste tan absurdo fic.
Queridas víboras he aprendido tanto de ustedes
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Miyazawa escribió:El enorme perro observaba en silencio cómo el feroz lobo se movía de un lado para otro, golpeando las paredes y el suelo. Luego de un rato, el lobo perdió sus energías y se posó agotado en un rincón de la habitación. El perro fue rápidamente, se apoyó encima de él en señal de protección y comenzó a darle tiernas lamidas en el hocico. El lobo, que se encontraba exhausto, se sintió muy a gusto junto a ese enorme perro que lo protegía y lo hacía sentir seguro. Disfrutó mucho sus lamidas y sus caricias y emitió un débil gemido de agradecimiento. Permanecieron así por un largo rato: el enorme perro sobre el débil lobito hasta que, finalmente, ambos cayeron dormidos.
¿Ya perdimos la noción de las proporciones? ¿Dios, por qué no puedo dejar de imaginar a su hombre lobo como un cachorrito recién nacido?
No sé de qué pozo salió, sólo quiero que vuelva a él y se quedé ahí para siempre.
No se por que pero esa escena que citas me ofende, me ofende mucho.
De hecho el fic entero es una ofensa, tanto al slash, como al canon de Harry Potter, como a cierto gusto personal mio.
Voy a dejar un Bizcochin relleno de Flama, bueno, mejor no, me intentare moderar un poco.
¿El lobo se poso? LOL ¿Con tutu y zapatillitas y todo? Dios, al principio de la escena creia que iba a cambiar algo el tono rosa rosado del fic en general, y entonces ¡ZAS! te pega de lleno.
Mejor no me paso por el resto, ¡que trauma!
Mejor no me paso por el resto, ¡que trauma!
¿¿¿¿¿¿?????? E-S-T-O E-S U-N -F-I-C?
Es la mayor basura que he leído en mi vida
Es la mayor basura que he leído en mi vida
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7