Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

+8
Neissa
Skandar
Gyn-kun
Maru
Morrigan
Dream Zuster
Candy002
Kela
12 participantes

Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Kela Mar 26 Ago 2008, 23:31

La autora y su fic son viejos conocidos de algunas personas del foro. Para los que no lo conozcan: La ortografía es pasable, la narración va más rápida que un formula 1 y la trama… La trama es: Harry y Clarin se conocen, se enamoran, se hacen novios, ella descubre que es hija de Voldemort y Bellatrix, va con ellos, que la prometen con Draco, se casan (en algún punto Clarin y Malfoy se enamoran), después vuelve a Hogwarts (aún no se para que), se dice que Harry mata a Voldemort y se nombra el futuro de los personajes. Fin.

El iba tan a prisa que tiro a una muchachita Harry la levanto de inmediato, y dijo:
-Lo siento no me fijé
La muchachita respondió:
-Esta bien no importa yo también iba distraída, lo siento
-¿Cómo estás? me llamo HARRY POTTER y tu?
-Yo me llamo CLARIN CLARID, un gusto conocerte Harry Potter
-Lo mismo digo
-Yo estoy en 2° grado y tu?
-Yo….yo estoy en 6° año
Pone los nombres totalmente en mayúsculas. No hay puntos finales, le faltan comas y tildes “él”, “está”.

Harry y Clarin se conocieran mejor, Clarin se había unido al trío, aunque ya no era trio sino cuatreto, ya que eran 2 mujeres y 2 hombres. Entonces algo sucedió, la atracción que sentían los 2 empezó a aumentar y a aumentar, ya casi no se notaba que disimulaban.
(…)
-Lo siento Clarin, no lo pude evitar… estemm...Clarin quieres ser mi novia?-Clarin se quedo sin habla-.
-Oh...pues claro que si!
La Sue se ha pegado al trío y ahora es un “cuatreto”. Harry y ella se enamoran y se hacen novios.

-El profesor Dumbledore les dirá en su estudio.
-Profesor que sucede? -dijo Harry un poco preocupado-.
-Harry, Clarin se trata de Lord Voldemort
-Que tiene que ver Clarin con eso?
Pues Clarin tiene mucho que ver-dijo McGonagalld-.
-Que tengo q ver con ese demonio?-Respondió Clarin-.
-Señorita Clarid tomelo con calma…-Dijo Dumbledore-.
-Voldemort es…su padre…………………-dijo McGonagalld-.
Clarin y Harry estan sin poder creerlo y ambos sequedaron en shock.
(…)
Clarin sentía que no podía respirar, se le iba el aire, se tuvo que sentar para no caerse de tan fuerte impresión, pero despues de un rato ella dijo:
-Pero...no puede ser una broma...yo tengo padres, no puede ser, es un error ¿verdad? no, es, es una broma verdad Profesor? -dijo Clarin preocupada-.
-No señorita no es una broma, ni es un error, aprte de so hay otra cosa, su madre es Bellatrix Lestrange.
Se entera de quienes son sus padres, (como se puede ver todo gira en torno a Clarin). En lo ortográfico, faltan muchas mayúsculas.

-No podemos entregarte pero tampoco podemos dejar que maten a...Hermione-dijo Dumbledore-.
-No!, ¿¡porque permitieron que se llevaran a Hermione!?, llevenme ya! Van a matarla! llévenme!!, si son capaces de matarla!, yo me se cuidar sola,Tienen que llevarme porfavor!!
Harry se oponia, no quería perder a su novia, ni tampoco a su mejor amiga; lo razonaron, hasta ahora Clarin y Hermione eran la carnada, pero, ya tenían un plan, fueron a dejar a Clarin al departamento de misterios.En eso Bellatrix apareció, vio que venia sola y se la llevo por la chimenea.Cuando ellas llegaron a la mansión de Voldemort, Hermione llego a Howarts con polvos flú, mientras Clarin iba a ver por fin a Voldemort, el, estaba sentado con una cara de satisfacción.
Al entrar en la sala de la mansión, Voldemort se llevo a Clarin a su cuarto, ahí le explico todo en lo que ella tenia duda, ella no hablo mucho, se sentía mal, no quería estar ahí, sabia que algo malo iba a pasarle.
Pasaron dos semanas después de la partida de Clarin, pasaron dos meses, después en la mansión todo iba bien hasta ahora, pero Clarin no bajaba la guardia
Los mortífagos matarán a Hermione si la Sue no va con ellos. Al final va.

Ella corrió hacia la puerta, pero el la agarró del brazo y la volvió a besar, en eso entró Voldemort y los vio besándose, despues de que entro se quedo viendo y
dijo:
-¡Vaya esto si que no me lo esperaba! -dijo sorprendido-.Bueno entonces la noticia que les voy a dar les va a caer muy bien, me alegro por ti hijita.
Clarin se soltó de Draco lo más rápido que pudo y se puso del color del mismisimo infierno y luego dijo Voldemort:
-Clarin, arregle tu boda con Malfoy.
Faltan tildes: “él”, “después”, “entró”, “sí”, “mismísimo”, “arreglé”. Una pregunta: ¿de que color es el infierno? Sobre decir que hay OoC en Voldemort.

Se veía tan bonita así dormida, le daba un toque angelical, en ese momento, Draco se dio cuenta de que la amaba, nunca había sentido algo así por una persona, en realidad se sentía atraído por ella, ella le causaba cierta tranquilidad, eso pasaba cuando el estaba a su lado.
(…)
ella no se quería casar con Malfoy, pero ella en el fondo de su corazón, lo amaba profundamente.Aunque lo ocultaba.

-¿Escapando?
Clarín en ese instante se puso alterada, esa voz repentina le había asustado muchisimo, pero levantó la cabeza y vio a aquella persona.
Esa persona era su madre, Bellatrix, ella si la quería, pero no queria que se enamorára de un "maldito sangre sucia" pero tampoco Draco le agradaba mucho.Pensaba que era un presuntuoso, junto con su padre, Lucius, que era igual que su hijo.Pero la boda era en unos cuantos minutos, ya no había nada más que hacer.Después de haber visto eso, ella no dijo nada, tan solo dejo que su hija se fuera del lugar, y se le quedo viendo con una sonrisa de mamá orgullosa.
Ya Clarin estaba en su recorrido hacia el altar y tenía los ojos llenos de lágrimas queriendo salir.Al llegar al altar, Draco pudo ver una lágrima rodeando su mejilla, le levantó el velo muy delicadamente y le limpió la lagrima, luego, le dio tierno beso en la mejilla.
Ahora le estaban preguntando que si aceptaba a Draco como su esposo, ella no quería aceptar pero si no lo aceptaba mataban a Harry, estaba en una situación crítica y no sabia que hacer.
Al fin respondió, antes soltó una lagrima, y dijo con la voz entrecortada un sí, después de decirlo, no pudo contener el llanto, y empezó a llorar, Draco puso su mano en el hombro de Clarin y lo frotó suavemente.
Al llegar a la mansión, Clarin subió corriendo a su cuarto, para poder llorar tranquilamente, pero al llegar no encontró ninguna de sus pertenencias; bajó y pregunto donde habían puesto sus cosas -nadie le respondió-. subió otra vez pero ahora en compañía de Draco.
Bellatrix que NO es Bellatrix (OoC) y la boda de Clarín y Draco.

Se fueron en un lujoso coche antiguo, era un Rols Royce, de color negro, ese era para ellos dos, el de lord Voldemort era una limousine negra, iba con él Bellatrix. Viajaron durante 20 minutos, Clarin y Draco vieron que se aproximaban a una gran mansión que resaltaba mucho, pues además de ser la única entre esos rumbos, se escuchaba un tranquila música de jazz un poco lejana, además de resaltar entre lo oscuro, pues estaba iluminada por unos grandes reflectores hechizados, para que no fueran vistos a menos de 50 metros de disctancia, se necesitaba discreción, ya que era la mansión para eventos especiales del señor Tenebroso, y cómo se había casado su "hija" debería de ser una ocasión extraordinariamente especial, claro que todo era en beneficio de él, ya que quería que su hija se convirtiese en una mortífaga.
Ningún sangre limpia elitista se subiría a un coche muggle y menos Voldemort y Bellatrix, ambos totalmente fuera de carácter.
Después le llega una carta de Fudge diciéndole que Dumbledore a muerto, ella se va Hogwarts, ve a Harry, le dice que no le quiere, él le dice lo mismo, y se dicen que quieren a Draco y a Ginny, respectivamente.

Clarin hizo caso de las indicaciones de Harry y sacó su varita y apuntó hacia el frente.
-Cuidado!-le gritó Harry y ambos se agacharon.
Vieron debajo de unos arbustos como venían llegando en escoba, Draco y Lucius, desde el aire, Lucius le lanzó un Crucio a Harry y este se retorcía por el suelo, mientras que Clarin lo miraba aterrorizada con las manos tapandose la boca.
Lucius gritó Avada Kedavra, pero al mismo tiempo Clarin grito Expelliarmus y Clarin había gritado primero y Lucius se cayó de su respectiva escoba, pero Draco aprovecho que estab atendiendo a Harry y bajó por ella en la escoba, la agarro por la cintura y subieron, mientras ella gritaba y gritaba, pero Draco tenía otro plan.
-Clarin vamonos de aquí! Corre!!
Draco y Clarin corrieron y corrieron y cada vez se fueron adentrando más y más al castillo de Hogwarts
Hasta que al fin encontraron al trío.
Se escondieron junto con ellos, y vieron a todo un ejército de mortifagos y a casi medio Hogworts peleando entre si.
En ese momento Harry vio a Voldemort acercarse al colegio.
Ese momento era el de Harry era perfecto para atacar a Voldemort. Hablo con los demás, trajeron a Luna, Neville, Cho, Nigel, Seamus, Dean, Colin, Ginny y los Gemelos con Lee Jordan.
-Chicos, cuando yo valla y ataque a Lord Voldemort ustedes cúbranme, Colin ten cuidado y también tu Nigel, recuerden que pueden usar maldiciones imperdonables solo para desarmar y si es muy necesario matar, no lo duden pero solo si es muy necesario! Malfoy, cuida a Clarin que no se la lleven.
-Ya lo se Potter!
-Oigan, oigan, esta bien me se cuidar sola, y a algunos ya se los demostré.-dijo mirando a Draco de reojo.
-Esta bien recuerden con cuidado todos, Clarin ve con Lucius y vigílalo y ya sabes si se pone duro que se atenga a las consecuencias! -dicho esto Harry partió hacia donde se encontraba Voldemort, y con mucha fuerza tiro un maleficio aturdidor.
Clarin fue corriendo y vigilando que nadie la estuviera viendo y se acerco hacia donde estaba Lucius.
Llegando a el, le propino un buen golpe y lo desarmo fácilmente. Lo llevo con los otros mortifagos ya encerrados y partió hacia donde estaban Harry y los demás.
En el camino se encontró con Draco. -este le propino un beso fugaz y camino hacia el frente. Clarin lo agarro por atrás y lo beso también.
Los dos, muchachos partieron hacia los demás.
Ya llegando hacia los demás vieron a Harry dar el golpe de suerte.
Por fin Harry mató a Lord Voldemort.
Todos estaban felices, ya el temor de medio mundo mágico estaba muerto!
La gran batalla final y el epílogo (que no copio) no tiene nada que envidiar al de Rowling.

Autora en la Papelera de la Atalaya: potter-love.


Última edición por Cheshire Cat el Sáb 17 Abr 2010, 14:53, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo y nick.)
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Candy002 Mar 26 Ago 2008, 23:41

Recuerdo a esta autora y, al parecer, ella también a nosotros.

(n/A: Discúlpen si no les dije esto antes pero el nombre de Clarin se pronuncia así: Clarin Kley-rín, bueno me gusto mucho escribir este fic, aunque algunos me pusieron rr's bastante fuertes y groseros, y la mayoría era para corregir, aunque si eran ciertos, la verdad yo no se ni tengo alguna idea de que es un Beta, alguien me lo uede explicar? bueno regresaré lo más pronto que pueda!! para ver si les gustaa el otro fic que tengo en mente, vale?, bueno adiós

Si no sabía lo que era un beta, ¿qué le costaba preguntar eso cuando surgió el primer tema con su sue, en lugar de ignorarnos?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Dream Zuster Miér 27 Ago 2008, 01:26

Candy002 escribió:Recuerdo a esta autora y, al parecer, ella también a nosotros.

(n/A: Discúlpen si no les dije esto antes pero el nombre de Clarin se pronuncia así: Clarin Kley-rín, bueno me gusto mucho escribir este fic, aunque algunos me pusieron rr's bastante fuertes y groseros, y la mayoría era para corregir, aunque si eran ciertos, la verdad yo no se ni tengo alguna idea de que es un Beta, alguien me lo uede explicar? bueno regresaré lo más pronto que pueda!! para ver si les gustaa el otro fic que tengo en mente, vale?, bueno adiós

Si no sabía lo que era un beta, ¿qué le costaba preguntar eso cuando surgió el primer tema con su sue, en lugar de ignorarnos?

Puff, a esto pienso que la niña hizo oidos sordos, y no le gusto los reviews "fuertes y groseros" que le mandaron, aunque yo cheque sus reviews y ninguno era grosero o ofensivo, venenoso pero no ofensivo xD

¿Podemos ignorar esto? Al menos ya le han mandado como tres comentarios en su fic diciendole que es un beta -.-
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Morrigan Miér 27 Ago 2008, 01:56

A ver...creo que podemos esperar una respuesta de esta chica a los reviews. En cuanto a "La grosería" no creo que haya existido alguna vez, lo que realmente sucede es que los badfickers son realmente sencibles a la buena crítica.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Maru Miér 27 Ago 2008, 03:30

Pero ¿dónde esta el tema de este fic? Habia un tema con el nombre del antiguo fic (que no es muy diferente a este) y dentro con el nuevo enlace de cuando subio esta nueva versión.

Ando buscando el tema pero no lo veo.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Gyn-kun Miér 27 Ago 2008, 05:09

Hell Marionette Maru escribió:Pero ¿dónde esta el tema de este fic?

Creo que el tema es "Otra Sue se come el canon". Suspect

En cuanto a "La grosería" no creo que haya existido alguna vez, lo que realmente sucede es que los badfickers son realmente sencibles a la buena crítica.


Sensibles, cariño. *suspira* Sólo me interesa que elimine esa monstruocidad. El efecto Sue aniquila a los personajes originales que amamos. Como si no alcanzara con lo que hizo Rowling con su dichoso Epílogo-mata-sueños-de-fans-con-cerebro. Insisto en que a esa cosa sólo le faltó una página con Candys explicando cómo es cada heredero de los protas de la saga. lol!

¿Podemos ignorar esto? Al menos ya le han mandado como tres comentarios en su fic diciendole que es un beta -.-


No necesita un beta, sino darle al "Delete" e irse a Fictionpress o hacer un BUEN fic, sin Sues, baby. :afro:
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Maru Miér 27 Ago 2008, 06:45

Gyn-kun escribió:
Hell Marionette Maru escribió:Pero ¿dónde esta el tema de este fic?

Creo que el tema es "Otra Sue se come el canon". Suspect [i]

No lo veo y me está preocupando eso porque sé que ese tema estuvo en este foro y participé de el varias veces. Cabe la posibilidad de que hubiera sido en el lila pero no me parece. Aparte, claro, de que los fics que estaban abiertos allá en el momento de la mudanza se trajeron aqui así que en el caso de que hubiera sido en el lila y hubiera estado abierto (seguro que si) estaría aqui.

He usado el buscador del foro y nada.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Skandar Miér 27 Ago 2008, 08:36

¿Clarin? ¿Kley-rin? ¿Pero qué nombre ese? Y Voldemort jamás tendría una hija, ni mucho menos se preocuparía por ella, vamos. A Voldemort sólo le importa el mismo, y no se preocupa por nadie. No tiene amigos ni quiere tenerlos. Esto es sólo otro patético intento de Sue que ha salido mal (y que me ha hecho recordar el mío)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Neissa Miér 27 Ago 2008, 15:50

No lo veo y me está preocupando eso porque sé que ese tema estuvo en este foro y participé de el varias veces. Cabe la posibilidad de que hubiera sido en el lila pero no me parece.

Estaba en el lila, los reviews que hay en el fic son de enero (este foro se hizo en marzo ¿no?).

Edit: Acabo de ver que este fic fue terminado el 24/02/08, dudo que la autora vaya a borrarlo o a mejorarlo.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Kela Miér 27 Ago 2008, 18:47

Maru, en este foro no está (me he roto la cabeza leyendo TODOS los topics y no está).
Neissa, a lo mejor si ve que se la vuelva a comentar en el mismo sitio por las mismas cosas, lo borra o lo modifica (modificarlo me parece muy poco probable). En fin, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Maru Miér 27 Ago 2008, 20:25

Pues si, yo tambien busqué Kela pero hubiera jurado que estaba aqui pese a la mudanza.

Bueh. El fic...

Nada mas vean mis reviews. La chica nunca nos hizo caso y dudo que lo haga a estas alturas.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Morrigan Miér 27 Ago 2008, 23:40

Tiene seis Reviews y todo son del foro ¿Hasy alguna respuesta?

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por ArgentArt Dom 13 Sep 2009, 17:27

Perdón por abrir un tema tan antiguo, pero estaba yo ociosa repasando y el fic ha desaparecido, así que el tema se puede cerrar directamente.

Pero diré que tiene un fic que quizá es la Edición del otro con una hija de Voldemort también, si las susanitas del foro quieren darle una miradita, porque es de Julio o sea "relativamente nuevo".

Volverte a ver
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Lady M. Dom 13 Sep 2009, 18:23

Bien, me dí una vuelta por el fic y en la seccion de los reviews, en total tiene dos; el primero al parecer de una amiga suya (autora), y el segundo de un crítico de nuestro vecino, el foro azul. El fic ya es críticado así que no hay necesidad de traerlo aquí, creo yo.

Saludos.

*Edit. Dejo el link de la crítica aquí
Lady M.
Lady M.
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 17
Localización : En las pesadillas más bizarras y crueles de toda Marie Sue y Bad ficker
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Landaree Dom 13 Sep 2009, 19:23

Además, y espero no hacer OT, si se trata de otro fic, ¿no debería tratarse en otro tema?

Lamento meterme, pero es por no crear caos.
Landaree
Landaree
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 159
Edad : 37
Localización : En la sombra
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Skandar Dom 13 Sep 2009, 19:49

Depende de cómo se mire. Este nuevo fic que ha traído Artemis es de Mary Sue. Si la Sue hubiese sido muy grave, probablemente se habría abierto un nuevo tema, siendo además que este otro tema es antiguo, pero, como ya ha dicho Lady M, el fic está siendo criticado por el otro foro, así que no se puede abrir otro tema, simplemente porque no traemos fics que ya se están criticando en el otro foro (viene además en las Normas, si no recuerdo mal)

Sea como fuera, y como ya ha dicho Artemis, el fic antiguo fue borrado, así que se ha de cerrar el tema.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Darkie Lun 14 Sep 2009, 00:39

Como bien han dicho Skandar y Art, si el fic por el cual el hilo fue abierto ha sido eliminado, se cierra el tema. Para historias distintas, temas distintos. Así no nos liamos Wink

Coloco el candadito. Cualquier cosa, ya lo saben, PM y se reabre.

Edit. Olvidaba mencionarlo. Si el otro fic ya está siendo criticado en la milicia, lo mejor es tratar de no traerlo acá también. Pero si vemos que el tema allá se cierra sin presentarse ninguna solución porque el autor dice que no lo corregirá de buenas a primeras o el thread queda completamente en el olvido... ¿Por qué no tratar con nuestro encanto viboril, a ver si nosotros sí obtenemos buenos resultados? Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love Empty Re: Harry Potter y la pequeña hija de Voldemort, por potter-love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.