Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter

5 participantes

Ir abajo

Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter Empty Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter

Mensaje por Muselina Jue 05 Abr 2012, 17:57

Spoiler:

Víboras de mis amores, les traigo aquí un maravilloso fic, acompañado de su autor(a). Ya saben que afuera hace frío, por lo que es mejor hacerlos pasar al cálido interior del Antro.

Ahora, empezamos con el fic, que tiene bastantes errores, para ser sincera. Empezando por el summary:

Harry esta por comensar su quinto año pero antes se entera de su herencia y decide hacerce cargo de lo que pasa en la escuela sacando a los mortifagos de esta para acegurar la seguridad de la generacion mas joven rated: M por si acaso

Pero vayamos por partes, como decía un tipo misterioso del Londres Victoriano.

Primero lo primero: esta historia es reportable. ¿Por qué? Porque carece del obligatorio disclaimer, que señala que los personajes no son nuestros y que no ganamos dinero a costa de ellos.

En el primer capítulo, tenemos que Harry descubre que tiene nuevos poderes (hace magia sin de varita y domina las materias más difíciles con facilidad), hay un ataque de mortífagos a la casa de los Dursley y estos huyen. Más tarde aparecen Dumbledore y los Aurores, se revela que Voldemort está vivo a pesar de lo que se había dicho antes, se determina la inocencia de Sirius en cuanto a ese asesinato masivo de muggles y que Harry irá a vivir con él y ¿su madrina? Todo eso pasa rapidísimo, lo que ayudado por la nula ambientación que tiene el fic hace que se pierda gran parte del suspenso e intriga que podría tener. El género de aventuras requiere un manejo correcto del ritmo narrativo, si no todo sucederá muy rápidamente, o se hará demasiado lenta y aburrirá al lector.

Nadie en ese vecindario lo sabia pero el pertenecía a otro mundo un mundo donde era famoso por vencer al mago oscuro más temible del último siglo a la edad de un año el nombre de este chico era Harry Potter y lo que lo hacía famoso era una cicatriz en forma de rayo que tenía en la frente y es que Harry era un mago y no uno cualquiera era el único mago conocido que sobrevivió a la maldición acecina. Pero este verano estaba muy triste puesto que a finales del curso en su escuela avía presenciado el renacimiento de lord Voldemort y el asesinato de Cedric Diggory. Harry se encontraba trabajando en el jardín de sus tíos estos lo detestaban pues eran lo que los magos llaman muggles (personas sin magia) y detestaban todo lo relacionado con el mundo al que Harry pertenecía estos lo trataban como si fuera un sirviente y desde que Harry tenia uso de razón sus tíos y su primo lo trataban peor que a un animal .

Aquí tenemos uno de los peores errores del fic: la tan temida narración caótica. Este es el primer párrafo del fic, y sólo consta de tres oraciones (que marqué didácticamente con colores). Cada una de ellas entrega demasiada información, que podría haber sido dividida en oraciones más cortas, lo que le habría otorgado mayor cohesión y coherencia al escrito. Al parecer, este autor comete el tan típico error de pensar que las oraciones largas son mejores que las cortas, cuando la verdad es que tiene que haber un equilibrio entre ambas.

A ver, intentaré buscar algo de coherencia entre estas frases y corregiré el párrafo. Deséenme suerte.

A pesar de que nadie en el vecindario lo sabía, él pertenecía a otro mundo. Un mundo donde era famoso por haber vencido al mago oscuro más temible del último siglo, cuando sólo tenía un año. El nombre del chico era Harry Potter y sobre su rostro destacaba una cicatriz en forma de rayo. Esa cicatriz era parte de su fama, ya que señalaba que era el único mago conocido que había sobrevivido a la maldición asesina. Pero ese verano, Harry estaba triste, ya que a fines del curso anterior había presenciado el regreso de Lord Voldemort y el asesinato de Cedric Diggory.
En esos momentos, Harry se encontraba trabajando en el jardín de sus tíos. La relación con ellos era algo tensa, ya que ellos detestaban el mundo de la magia y a todo lo relacionado con él. Desde que Harry tenía uso de razón, los Dursley lo trataban como a un sirviente.

Spoiler:

-flash back-
Habían pasado dos días desde que Harry regreso al número 4 de Privet Drive y ya estaba cansado de que sus tíos y su molesto primo no lo dejaban descansar ni un solo minuto y para colmo todavía tenía que arreglar su cuarto entonces deseando que su cuarto estuviera limpio y sin darse cuenta movió la mano y todo lo que avía en su cuarto quedo limpio y en el lugar que le correspondía.
Asombrado por esto pensó que tal vez podía hacer más cosas entonces se concentro en el encantamiento levitador sobre un libro y movió su mano como si fuera su varita y el libro empezó a levitar y desde ese momento se propuso que intentaría hacer todos los hechizos que le habían enseñado desde primer año pero sin varita
-fin del flash back-

Con tal de no complicarse innecesariamente con el tema de la narrativa, este fic también nos presenta los nunca siempre bien ponderados carteles de flashback. Estos carteles son antiestéticos, distraen al lector y quitan espacio a la narrativa, que es ser algo esencial para un fic. Lo mejor sería que el autor narrara cómo es que Harry recuerda ese momento, introduciéndolo sutilmente, sin que “golpee” al pobre lector.

Tengo que señalar que este flashback, además, está narrado de una manera completamente superficial. ¿Qué sintió Harry? Sabemos que él nunca ha sido una maravilla cuando de hechizos se trata, por lo que por lo menos debería sorprenderse de haber podido hacer magia sin su varita. Un flashback narrado adecuadamente puede ser un gran recurso, pero este es demasiado plano para convencernos de nada.

La narración en este fic, además de confusa es también bastante básica. No tenemos muchas descripciones de ambientes o escenas, mucho menos de sentimientos y emociones. Siendo una historia de aventuras, es importante que nosotros sintamos la tensión de la escena, y eso se logra mediante el ritmo narrativo. Por ejemplo, antes de una escena de acción podemos narrar lentamente, generando un gancho que atrape al lector, mientras que a la hora de narrar una pelea, podemos ir más rápido, para lograr que el lector se sienta dentro de la historia.

Como cabe esperar, en este fic también encontramos que los guiones de diálogo son incorrectos. Para introducir el diálogo se usan las rayas (—), no los guiones cortos (-). Si bien esto no determina la calidad del fic, es un punto a favor en cuanto a la presentación del mismo.
Por cierto, me parece detectar cierto Canon!Stuismo en Harry Potter: puede hacer magia sin varita, domina materias rápidamente (siendo que nunca ha sido uno de los genios de su generación) y es capaz de vencer solo a un grupo enorme de mortífagos sin esfuerzos de ningún tipo. ¿Desde cuándo eso es normal? Por muy poderoso que pueda ser Harry, NO puede defenderse sólo de tantos atacantes.

A partir de ese momento empezó a mandar hechizos aturdidores y de ataduras sin su varita cuando ya todos estaban inconscientes se acerco a Pettigrew se concentro en regresarlo a su forma de rata y encerrarlo en un frasco de vidrio después de esto lo recogió y lo guardo justo a tiempo pues en ese momento entro voldemort y con su voz siseante se dirigió a Harry.

Esta pseudo escena de batalla, es simplemente horrible. Para una historia de aventuras, como se supone que es esta, las escenas de acción son importantísimas. Una cosa es que la escena sea relatada con rapidez, y otra que en menos de dos líneas Harry destruya a todos sus atacantes.

En cuanto a la ortografía, hay bastante que decir. En primer lugar, me he encontrado con muchas palabras mal escritas: “parresia”, por “parecía”, “amenasando”, “vagaron” en lugar de “bajaron”, “filiz”. Si se tiene dudas respecto a la escritura ciertas palabras, no cuesta nada buscarlas por internet. Pasar el texto por un procesador como Word u otro por el estilo, no estaría de más, por cierto. También tenemos algunas tildes perdidas, especialmente para marcar el pretérito de los verbos (“corte”, en lugar de “corté”; “hablo”, en lugar de “habló”; etc.).

También hay que analizar el incorrecto uso de las mayúsculas. En primer lugar, son usadas para indicar gritos.

-PODRIAN EXPLICARME DE QUE SE TRATA TODO ESTO SEGÚN TENIAMOS ENTENDIDO ESE TIPO ESTABA MUERTO-

Ya, quedó claro que Vernon está enojado por la destrucción de su living, pero eso se puede narrar y queda mucho mejor para efectos de la presentación de esta historia.

Además de usar las mayúsculas cuando no debe, nos encontramos que no las usa cuando sí debe . Por ejemplo tenemos muchos nombres propios escritos con minúsculas: hedwig, colagusano, voldemort.

Al final de la escena de pelea, vemos la aparición de Voldemort, quien ataca a Harry con una maldición asesina, que el chico esquiva con facilidad. Al ver que Harry puede evitar sus maldiciones, el Señor Oscuro decide irse.

después de esto lanzo una maldición asesina la cual Harry con bastante suerte esquivo –bien veo que puedes evitar mis maldiciones por ahora me retiro- dicho esto desapareció llevándose con él a la mayoría de sus mortifagos.

¡OoC en Voldemort, damas y caballeros! ¿Por qué no sigue peleando con Harry, cuando tiene una oportunidad de oro para vencerlo? ¿Desde cuándo Voldemort se rinde tan fácilmente? Su mayor obsesión en la vida es matar a Harry Potter, para poder ser invencible. Esa es su motivación, nada más.

En el segundo capítulo, Harry llega a la Madriguera. Los Weasley lo reciben cariñosamente, como es de esperar, y empiezan un interrogatorio acerca de lo que le espera a Harry. Éste les dice que vivirá con Sirius y su madrina (de la que ni él ni nadie han oído jamás). Más tarde, sin la señora Weasley presente, les confiesa a sus mejores amigos que le pedirá a Sirius que le enseñe a convertirse en Animago, a cambio de revelar dónde está la moto voladora.

-eso es genial Harry pero cuando regresemos a Hogwarts nos tendrás que enseñar- le pidieron a coro Hermione y Ron
-vale pero que nadie más se entere y sobre todo nada de registrarse-esto último lo dijo mirando especialmente a Hermione a lo que esta ofendida respondió
-y porque crees que aria algo así Harry-
-porque como sea siempre serás la misma Hermione que nos echa todo el reglamento en cara además de que al no registrarnos tendremos una pequeña ventaja contra Voldemort-
-claro pero ¿como conseguirás que Sirius te enseñe a convertirte en animago?-pregunto Hermione
-sencillo mi querida Hermi solo le dire que si no me enseña no le dire donde escondió Hagrid su moto puesto que el todavía no lo sabe-
-y tu si-
-si logre que me lo dijera durante el juicio y sé que no le dirá nada a Sirius-
-¿y cómo sabes que no le dirá nada después de todo siempre anda ablando de mas?-pregunto ron en tono burlón
-fácil mi querido Ron se que Sirius no verá a Hagrid hasta que regresemos de las vacaciones de navidad en Hogwarts así que tengo el camino libre ya que partió apenas termino el juicio a quien sabe donde-los dos amigos lo meditaron y finalmente Ron dijo
-genial Harry pero crees que en verdad amenazarlo con no decirle donde quedo su moto accederá-
-desde luego que si después de las chicas esa moto es lo que más ama en el mundo-

En este pequeño diálogo, tenemos la muestra de que Hermione Granger está completa e irrevocablemente OoC. Ella es la bruja más inteligente y responsable de su generación, ¡jamás apoyaría la idea de Harry de ir contra la ley! Y seguramente se sentiría ofendida ante el comentario de Harry acerca de su obsesión con las reglas.

Más tarde, Harry tiene un sueño en el que se le aparecen tres de los fundadores de Hogwarts. ¿Adivinen qué? ¡Sí, Harry es descendiente de los tres fundadores “buenos”! Qué sorpresa, ¿no? Rolling Eyes. Resulta que ahora tendrá aún más poderes Stuescos, que provienen directamente de sus supuestos antepasados.

-pero debes saber que no solo tienes propiedades tienes mucho más que eso-dijo Helga-para empezar por parte de Godric tendrás una gran facilidad para las transformaciones defensa contra las artes oscuras y la lucha con espada y los duelos mágicos por parte de Rowena una gran facilidad en encantamientos pociones así como una mente prodigiosa y una gran facilidad para la magia sin varita y por la mía podrás conocer todo sobre herbologia así como tendrás una facilidad para hacer que los vampiros hombres lobo los y dragones te obedezcan-
-pero sabemos que no tienes el tiempo para entrenarte en todo esto por lo que el día de tu cumpleaños se activaran todos estos poderes así como los conocimiento para usarlos y el conocimiento de algunos hechizos que ocupábamos contra Salazar y su ejército que te podrían ser de utilidad contra su heredero-dijo Rowena
Por último para acceder a todo lo que dejamos necesitas presentarte en Gringotts nuestros anillos el día de tu cumpleaños-Harry iba a decir que no sabía dónde estaban sus anillos pero una vez mas Godric se le adelanto-y no te preocupes por no saber donde están los anillos puesto que cuando despiertes ya estarán en tu mano izquierda y nadie te los podrá quitar al menos de que tu se lo prestes a alguien para ser tu representante cosa espero no ocurra ya que muchos estarán esperando poder quitártelos-
-no se preocupen por eso ya que yo no dejare que nadie me los quite y para todo lo que tenga que hacer con sus anillos lo hare yo en persona-digo un Harry entre asombrado y decidido
-por ultimo deberías saber que tendrás algunos cambios físicos que se presentaran el día de tu cumpleaños-dijo Helga-estos son que tu altura aumentara asta la que deberías tener realmente tu fuerza también aumentara pero será de una manera que este acorde con tu altura y no será exagerada tu cabello será un poco más largo pero lamento decirte igual de indomable y por ultimo ya no necesitaras usar gafas-

Genial, ahora Harry tiene súperpoderes Stuescos, las creaturas mágicas le obedecerán, tiene unos anillos cools, aún más dinero del que tenía antes y es súper guapo. Y se lo toma todo con total tranquilidad, como si fuera de esas cosas que pasan todos los días. ¿Qué más nos falta?

-creo Helga deberías decirle que todos esos cambios le traerán algunos problemas- dijo una muy sonriente Rowena pero ante esta sonrisa Harry y Godric solo es estremecieron
-¿Qué clase de problemas?-pregunto un muy asustado Harry
-que tendrás que conseguirte novia antes de regresar a la escuela-dijo Godric-eso si no quieres tener a todas las chicas tras de ti y eso incluye a las profesoras-

Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter 987853 ¡Harry NECESITA una novia para evitar que las mujeres caigan a sus pies! Damas y caballeros, aquí ha muerto el Harry que conocíamos y queríamos, y en su lugar tenemos a un asqueroso Stu.

Después, sigue una descripción de un complicado ritual para convertirse en animagos, el que (obviamente Razz) es dirigido por Harry, quien sabe exactamente lo que tiene que hacer. El ritual incluye esperar por un sueño en el cual se te revele en qué animal te vas a transformar. Y Harry, como el Stu en el que se convirtió (¿eso no cuenta como animago?) Razz) no puede tener un solo animal, ¡tiene CUATRO!

-ahora- empezó el león alado –debes saber que yo no soy solo un león alado soy un grifo dorado mis habilidades superan con creses a las del grifo normal mi velocidad es casi tan grande como la del Pegaso y mi fuerza casi tan grande como la del fénix y esas cualidades las tendrás también incluso al no estar transformado así como también entenderás y controlaras a los grifos comunes-
-en mi caso- empezó el fénix-soy un fénix imperial por lo que puedo controlar a otros fénix entre mis habilidades entre las que se encuentran la fuerza y la habilidad de curar con mis lagrimas incluso a quien recibió la maldición asesina pero mientras no hayan pasado más de 10 minutos desde que la recibió hasta que lo tocaron mis lagrimas puedo aparecerme donde sea esta habilidad la tendrás incluso sin transformarte en mi así como también podrás entender lo que digan sin problemas-
-en mi caso –digo el dragón- como sabes soy un cola cuerno húngaro mis cualidades son que mis llamas alcanzan los 15 metros de distancia mi piel puede evitar varios hechizos y maldiciones y los pinchos de mi cola y cabeza los puedes ocupar para abrirte paso en cualquier lugar-
-por mi parte-empezó su explicación el Pegaso-soy un Pegaso rey tienes una de las velocidades más altas además de que puedes controlar a otros pegasos siempre y que no tengan ya a un dueño lo cual es muy raro además los entenderas claramente aun cuando otros solo los escuchen relinchar y solo pueden matarme si me clavan una espada con veneno de basilisco emperador en la base del cuello por lo que como puedes ver es casi imposible que eso suceda-
-por ultimo yo- comenzó el basilisco-soy un basilisco emperador mi veneno es más letal que el de cualquier basilisco común y mi mirada puede petrificar, matar o no hacer nada según yo lo decida pudo controlar a otros basiliscos esta habilidad la tendrás aun en tu forma humana y por ultimo no me afecta el canto del gallo por lo que en batalla eso no me afecta mucho-

Y claro, son los cuatro animales más genialosos del universo conocido, y no tienen ninguna de las debilidades de sus especies. Además, le revelan a Harry que recibirá unas geniales mascotitas en su cumpleaños. Great Rolling Eyes.

Más tarde, aparece Sirius, quien le revela a Harry una chocante verdad:

Cuando salimos de Hogwarts James y Lily se cazaron y Katia y yo fuimos los padrinos de la boda y anunciamos nuestro compromiso durante la fiesta y a los tres meses nos casamos luego nació Harry y nos nombraron sus padrinos un mes después Katia dio a luz a nuestra pequeña Afrodita y Lily y James fueron los padrinos.
Pero el día que mataron a Lily y a James y a mí me encerraron en azkaban Katia se fue a los estados unidos donde crio a nuestra niña y la envió a la academia de Salem así que estas semanas me dedique a buscarla y cuando la encontré lo primero que izo fue darme un portazo en la cara pero después de contarle lo que en verdad paso mostrarle el profeta y mi orden de liberación en la que se me retiraban todos los cargos ella accedió a venir a vivir de nuevo a Inglaterra y mandar a nuestra hija a Hogwarts yo me reuní con mi hija y cuando le conté a Katia que Harry viviría con nosotros se alegro mucho mas pero debo advertirte-prosiguió mirando a Harry-ella es muy exigente y más cuando de pociones se trata así que te quiere enseñar todo lo que deberías saber en por lo menos dos semanas-termino con cara de miedo.

Al parecer, James y Lily se cazaron el uno al otro, y estoy bastante segura de que eso es ilegal. ¿Ven cómo cambia el significado de la oración por una palabra mal escrita? Y también resulta que Sirius se casó y tuvo una hija (Afrodita, qué bonito nombre Razz). Además ese párrafo nos revela que Sirius tiene pulmones sobrehumanos, los puntos y las comas desaparecieron por completo de su discurso. Y al parecer, la señora Black, es experta en pociones y quiere enseñarle a Harry (pero si él no lo necesita, es genial por sí solo Razz).

Bueno, en el tercer capítulo llegan a la casa de Sirius, acompañados por los Weasleys. Después de una serie de diálogos completamente irrelevantes, los chicos revelan sus geniales poderes de animagos, impresionando a todos los adultos. La reacción de estos es de lo más increíble, ya que por lo menos deberían haber demostrado algo de preocupación por los chicos que están a su cargo.

Más tarde, Harry va a Gringotts a leer el testamento de sus padres, y de los fundadores de Hogwarts. ¿Por qué los fundadores que vivieron hace más de mil años le dejarían algo a un descendiente tan lejano? No lo sé, ni hay explicaciones coherentes de ningún tipo (como en el resto del fic Razz).

Empecemos con el testamento de Hufflepuff:

Saludos a todos los presentes para cuando mi testamento sea abierto estoy segura que habrán pasado casi mil años sino es que mas
Para empezar quiero decir que este testamento no lo conocían mis hijos ya que deje instrucciones claras de que no se diera a conocer sino hasta que aquel que porte mi anillo lo mostrara en Gringotts
Ahora que ese punto está claro a mi heredero Harry James Potter que es al que debió mostrar mi anillo le dejo la mayor parte de mis posiciones que vienen a ser
El 25% de la escuela Hogwarts de magia y Hechicería
3 castillos que están dispersos en Inglaterra, Francia y España
Las bóvedas 3, 20, 70 y la número 15 de máxima seguridad en Gringotts
En cuanto a la familia Smith
2 mansiones dispersas en Inglaterra y España
Y las cámaras 22 y la número 20 de máxima seguridad de Gringotts
Eso es todo espero que aprovechen lo que les deje y si se preguntan por qué a Harry le dejo mi parte de Hogwarts es porque el desciende de mi primer hijo pero no por eso aprecio menos a la familia de mi hija.
Impresionante, ¿verdad? Ahora les presento el de Gryffindor:
Hola a todos los reunidos sé muy bien que abran pasado cerca de mil años cuando se abra este testamento
Deje instrucciones claras de que no se abriera hasta el momento en que se mostrara mi anillo
Ahora la repartición de bienes
Le dejo a mi heredero Harry James Potter todos mis bienes que vienen a ser:
El 50% de la escuela Hogwarts de magia y hechicería
5 castillos que se encuentran dispersos en Inglaterra, Escocia, Francia, España e Italia
Las bóvedas 1, 2, 19, 21, 69 y los números 14 y 19 de máxima seguridad
1 mansión en Gales
Eso es todo espero que disfrutes tus bienes Harry y por cierto el 50% de Hogwarts es porque vencí a Salazar en un duelo de honor por lo que me quede con todas sus propiedades incluyendo su parte de Hogwarts.

Bien, ahora Harry es dueño de tres cuartos del colegio, y tiene mucho dinero. ¡Qué genial! Rolling Eyes Y aún nos falta el testamento de Ravenclaw:

Hola a todos los reunidos sé muy bien que abran pasado cerca de mil años cuando se abra este testamento ya que deje instrucciones claras de que no se abriera hasta el momento en que se mostrara mi anillo
Ahora la repartición de bienes
Le dejo a mi heredero Harry James Potter
El 25% de la escuela Hogwarts de magia y hechicería
2 castillos que se encuentran dispersos en Inglaterra y Francia
Las bóvedas 4, 24, 71 y los números 16 y 21 de máxima seguridad
1 mansión en Gales
Ahora para que lo sepan yo les dije a Godric y Helga que también dejaran estas instrucciones ya que con un don que mi heredero no tendrá es que puedo ver la vida de mis descendientes y vi todo lo que Harry pasaría y quería que solo alguien que juzgara a las personas no por quien son sino por como son tomara control de Hogwarts y al comentárselo a mis colegas estos pensaron igual así que mediante un hechizo especial dejamos nuestros fantasmas para que le dijeran a nuestro heredero lo que debía Hacer
Espero Harry que tu también seas igual de cuidadoso al momento de dejar Hogwarts a algún heredero el hechizo por si ya lo sabes solo que para ver a quien se lo puedes dejar solo mira en una bola de cristal y concentrarte en una persona pura de corazón que lleve tu sangre y lo encontraras
Por último deja adivinación no se te da con tu mente puedes cursar runas antiguas o incluso artimancia así que pide los libros ponte a estudiar y pasa los exámenes para que te acepten en esas clases
Bien que todos los presentes sean felices y espero no verlos pronto

¡Harry es dueño de TODO Hogwarts! Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter 128757

Sólo falta el testamento de los Potter, que no voy a citar. Pero les adelanto que Harry es dueño de compañías Muggles, equipos de fútbol, muchas casas, un viñedo, parte de varias empresas mágicas (El Profeta, Nimbus, Saet) y de varios equipos de quidditch.

Para resumir lo que sigue, Dumbledore le pide consejo a Harry acerca de cómo llevar el colegio y Harry decide disolver la junta directiva y expulsar a los profesores que no le gustan. Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter 128757

Más tarde, hay una pelea con Voldemort (que ocupa menos de diez líneas), antes de que ellos se dirijan a celebrar el cumpleaños de Harry y lo bañen en regalos.

En su pieza, Harry le confiesa a Ron que le gusta Hermione, y éste le replica que le gusta Afrodita (a la que lleva conociendo sólo dos días, o algo así). Por su parte, Hermione le confiesa a Ginny que está enamorada de Hogwarts, a lo que Ginny le contesta diciéndole que es lesbiana y sale con Luna Lovegood.

Unas líneas más tarde, Harry habla con Hermione, le confiesa sus sentimientos hacia ella y le pide que sea su novia. Poco más tarde, llegan los profesores de Hogwarts a la casa de Sirius, y Harry despide a Snape y contrata a Katia (la mujer de Sirius) como su reemplazo, y a Sirius como profesor de defensa.

Voy a terminar ya, porque más que una historia de aventuras (que es lo que es, según como está catalogado), esto parece ser la historia de “como Harry Potter se transformó en el dueño de todo el mundo mágico”. Las pocas escenas de acción que contiene son demasiado aceleradas, casi irrelevantes y no aportan en nada a la historia. En lugar de narrar bien las escenas de acción, se dedica a soltarnos listas de todo lo que tiene Harry. Hay diálogos que son completamente irrelevantes y los personajes son más planos que una hoja de papel. Las caracterizaciones de este fic son pésimas, no hay profundización en los pensamientos o sentimientos de los personajes respecto a lo que sucede.

¿Salvación? Sí, tiene, pero tendrá que replantearse todo el fic. ¿Por qué no una búsqueda de las reliquias de los fundadores? En el camino podría aprender esos nuevos poderes, como pruebas para conseguir las reliquias.

Creo que todas las hordas tendrán trabajo extra con este fic, porque de verdad es un crimen contra el fandom.

Muse se retira saltando sobre el campo de florecillas, en busca de una aspirina y un vaso de agua Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter 893354 .

Spoiler:

P.D: La galleta me la reservo, prometo enviarla el sábado.


Última edición por Muselina el Dom 08 Abr 2012, 06:08, editado 2 veces
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter Empty Re: Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter

Mensaje por Ethmir Jue 05 Abr 2012, 23:59

Shocked Muse, en serio, ¿dónde encuentras estas cosas? Comparte las aspirinas.

Superado el trauma, el culpable de este esperpento queda archivado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter Empty Re: Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter

Mensaje por Insomnia Vie 06 Abr 2012, 00:44

Tras leer los seis capítulos de los que consta esta historia espero que a nadie le importe que anteponga el título 'Conde' al, hasta hace poco simplemente conocido por su nombre, Harry Potter.

Y sí, mis palabras son respaldadas por el testamento de los Potter, el cual convierte a su hijo en un multipropietario prácticamente amo de media Europa, accionista mayor de las empresas más importantes del mundo mágico, dueño de equipos de Quidditch de la talla de los Chudley Cannons (si Ron se entera se muere de la emoción) y futuro heredero de Apple como digno sucesor de Steve Jobs. Bueno, esto último no es tan cierto, pero quedaría igual de bien.

Pero mejor empecemos por los orígenes del conde Potter.

Harry se fue a su cuarto al entrar cerro con llave tras de sí se recostó un rato en su cama y después decidió ponerse a leer sus libros de los cursos pasados solo para matar el tiempo después de un rato leyendo a Harry le extraño que todo lo iba leyendo se le quedaba en la mente como si fuera la cosa más simple del mundo extrañado por esto decidió escribirle una carta al director de su escuela y comentarle sobré esta así que tomo un pergamino tinta y empezó a escribir
[...]
Habían pasado dos días desde que Harry regreso al número 4 de Privet Drive y ya estaba cansado de que sus tíos y su molesto primo no lo dejaban descansar ni un solo minuto y para colmo todavía tenía que arreglar su cuarto entonces deseando que su cuarto estuviera limpio y sin darse cuenta movió la mano y todo lo que avía en su cuarto quedo limpio y en el lugar que le correspondía.

De este modo nuestro joven Harry empieza a perfilarse como futuro candidato a Gary Stu. Normalmente, algo que caracteriza a este tipo de personajes, es que poseen poderes inimaginables que suelen saltarse las leyes de la lógica en el canon y que nadie más posee. Aquí, de repente, el chico empieza a mover objetos con apenas un movimiento de mano y sin varita, cuando magos de la talla de Dumbledore o el propio Voldemort se ven condicionados a la existencia de un vulgar trozo de madera que les ayude a canalizar su magia.

Pero claro, su asombroso poder (que por cierto controla de maravilla a pesar de no ser siquiera mayor de edad) no lo va a limitar a limpiar habitaciones y barrer suelos sin tocar la escoba, sino que lo va a llevar mucho más allá...

A partir de ese momento empezó a mandar hechizos aturdidores y de ataduras sin su varita cuando ya todos estaban inconscientes se acerco a Pettigrew se concentro en regresarlo a su forma de rata y encerrarlo en un frasco de vidrio después de esto lo recogió y lo guardo justo a tiempo pues en ese momento entro voldemort y con su voz siseante se dirigió a Harry.-

... y mucho, mucho, más allá. Empezamos a rozar los límites de la incoherencia con el canon cuando quitamos a la 'animagia' su característica principal: la posibilidad de decidir en qué momento te quieres convertir en animal. Ahora Harry no sólo mueve las cosas de un lado a otro sino que es capaz de alterar la esencia mágica de los animagos para que se conviertan en animales cuando él quiere y no cuando lo hacen ellos, cosa que da al traste con todas nuestras creencias hasta ahora.


-sencillo mi querida Hermi solo le dire que si no me enseña no le dire donde escondió Hagrid su moto puesto que el todavía no lo sabe-

-y tu si-

-si logre que me lo dijera durante el juicio y sé que no le dirá nada a Sirius-

¡Elemental, querido Watson!


El chico está tan poco conforme con lo que tiene que incluso va a chantajear a su padrino para que le enseñe a transformarse en animago ilegal. Así después podrá enseñarles a ser animagos a unos anhelantes Ron y Hermione, cuyo mayor reto en la vida parece ser que es saltarse nosecúantas leyes (sí, habéis leído bien, Hermione, dispuesta a saltarse leyes por la búsqueda del beneficio propio, ajam...), solamente para aprender toda la sabiduría del gran Harry Potter.

Pero atentos, plis, que ahora viene lo fuerte.

-¿Cómo es posible que sea descendiente de tres de los cuatro fundadores de Hogwarts?-

-sencillo Harry-respondió Rowena-tu padre así como su padre y su abuelo fueron descendientes de Godric y míos por otro lado la familia de tu madre era descendiente de Helga pero de la familia de su primer hijo de la cual descendían varios squibs y al ser tú madre una bruja todo lo que ella heredo también tú-

-pero debes saber que no solo tienes propiedades tienes mucho más que eso-dijo Helga-para empezar por parte de Godric tendrás una gran facilidad para las transformaciones defensa contra las artes oscuras y la lucha con espada y los duelos mágicos por parte de Rowena una gran facilidad en encantamientos pociones así como una mente prodigiosa y una gran facilidad para la magia sin varita y por la mía podrás conocer todo sobre herbologia así como tendrás una facilidad para hacer que los vampiros hombres lobo los y dragones te obedezcan-

-pero sabemos que no tienes el tiempo para entrenarte en todo esto por lo que el día de tu cumpleaños se activaran todos estos poderes así como los conocimiento para usarlos y el conocimiento de algunos hechizos que ocupábamos contra Salazar y su ejército que te podrían ser de utilidad contra su heredero-dijo Rowena

Por último para acceder a todo lo que dejamos necesitas presentarte en Gringotts nuestros anillos el día de tu cumpleaños-Harry iba a decir que no sabía dónde estaban sus anillos pero una vez mas Godric se le adelanto-y no te preocupes por no saber donde están los anillos puesto que cuando despiertes ya estarán en tu mano izquierda y nadie te los podrá quitar al menos de que tu se lo prestes a alguien para ser tu representante cosa espero no ocurra ya que muchos estarán esperando poder quitártelos-
[...]
-a y antes de que se me olvide- dijo Helga a partir de que te despiertes serás un experto en oclumancia que te permite proteger tu mente de intrusiones de otras personas por lo que nadie ni siquiera el heredero de Salazar podrá entrar en tu mente y legeremancia que es la habilidad de poder leer la mente de otros que consiste en ver sus recuerdos-
-bueno Harry es hora de que despiertes por cierto a partir de este momento tienes todos los conocimientos para convertirte en animago solo tienes que usarlo y enseñarlo si así te apetece-le informo Helga-espero que todo lo que te dijimos lo recuerdes así que buena suerte y que puedas vencer al heredero de Salazar-

Shocked Shocked

Bueno, bueno, bueno ¿estamos que lo regalamos, eh?

Descendiente de tres de los fundadores de Hogwarts (de Salazar no, Salazar malo, Salzar caca que mancillaría el magnífico expediente de este chaval) y poseedor de todos los conocimientos y poderes del mundo mundial. Como manejamos el canon a nuestro antojo y ya es Navidad en el Corte Inglés, Godric, Rowena y Helga vienen a entregarle al joven Potter el pack completo de 'Descendiente de fundador' el cual contiene habilidades y poderes de cada uno de ellos que le ayudarán a dominar perfectamente todas las materias y sacar la nota máxima que existe en Hogwarts y que nadie ha podido conseguir nunca, la famosa QUHT (Quiero Un Hijo Tuyo).

Tranquilos, ahí no acaba la cosa, dicho pack lleva un plus por ser oferta especial, el cual es otro montoncito de poderes bizarros como puede ser que los vampiros, hombres lobo y dragones le obedezcan (?), capacidad de enseñar a ser animago como quien enseña Historia de la Magia y por ser el primero en llamar, supongo, un trío de codiciados anillitos raros marca de las Casas.



-por ultimo deberías saber que tendrás algunos cambios físicos que se presentaran el día de tu cumpleaños-dijo Helga-estos son que tu altura aumentara asta la que deberías tener realmente tu fuerza también aumentara pero será de una manera que este acorde con tu altura y no será exagerada tu cabello será un poco más largo pero lamento decirte igual de indomable y por ultimo ya no necesitaras usar gafas-

Por supuesto no hay Stu poderoso que no sea guapo a rabiar. El día de su cumpleaños es su día de suerte, está claro, puesto que los fundadores de Hogwarts se ponen en plan antepasados generosos y le regalan un extra de transformación física así por las buenas. Pero como no es oro todo lo que reluce...

-que tendrás que conseguirte novia antes de regresar a la escuela-dijo Godric-eso si no quieres tener a todas las chicas tras de ti y eso incluye a las profesoras-

...tendrá la penosa obligación de buscarse una novia antes de volver al colegio, no sea que McGonagall se vaya a enamorar perdidamente de él y tengamos un disgusto.

Después, cual chamán africano, el Todopoderoso Potter se pone a hacer una especie de ritual en el que se le mostrarán los animales cuya forma podrá adquirir como animago. Sí, habéis leído bien, de un animal nada, que eso es cosa corriente y vulgar; el podrá transformarse en fénix, león alado, Pegaso, colacuerno húngaro y basilisco, por supuesto con todas las ventajas y sin ningún inconveniente, ya que no es cosa de Stues tener puntos flacos o debilidades.

Y por fin en el capítulo tres es en el que todo el mundo se quitará el sombrero ante el Grandísimo Harry Potter, amo y señor de Hogwarts, poseedor de un puesto en el Wizengamot, propietario de más de la mitad de El Profeta, dueño del Real Madrid, el Manchester United y... de una compañía de taladros. Razz Juro que no he alterado nada, está así tal cual.

Luego de eso despedirá a la junta directiva del colegio, se hará novio de Hermione, se chuleará por aquí, por allá y bla bla bla...

Sinceramente, llegados a este punto una se cansa. Seis capítulos de perfección, OOC y Canon!stuismo. De trama tan sumamente centrada en el nuevo Gary que la explicación de los magníficos poderes y futuras habilidades ocupa más de medio capítulo y algo tan importante como un enfrentamiento contra Voldemort es apenas mencionable en un par de líneas entre la lectura del testamento y la prueba para sacarse el carné de aparición.

A medida que Harry se vuelve perfecto, el resto de personajes se transforman en una caricatura de ellos mismos; Ron y Hermione de repente ya no se gustan porque así lo requiere la historia, Voldemort se limita a chillar que no le llamen Tom y a salir por pies en cuanto Súper Potter esquiva el primer Avada, Sirius se deja mangonear de cualquier manera, Snape es basheado vilmente y Dumbledore lo consiente y se orina de felicidad como un cachorrillo sobreexcitado en presencia de Su Ilustrísima el Señor Harry-ahora-soy-dueño-de-todo-Potter.

El argumento puede resultar interesante, pero el Gary Stu que se ha adueñado de esta historia la hace insufrible.

A mi ver, la solución a esto es bastante sencilla: bajarle los humos a Harry Potter. Ni tan guapo, ni tan rico, ni tan maravilloso ni tantos poderes. Harry es un chico humilde con los pies en la tierra y una carga desproporcionada sobre sus hombros, pero, ojo, dicha carga no es un montón de propiedades en diversos países a lo largo y ancho del mundo, ni viñedos, ni acciones ni equipos de fútbol, sino la carga de sacrificarse a sí mismo para vencer al mago más terrible de todos los tiempos. La solución es quitar tanto artificio y conseguir encontrar la esencia de ese Harry al que se le iluminaban los ojos cuando recibía un jersey marca Weasley por Navidad no del que es capaz de derrotar a quinientos Señores Tenebrosos de golpe con solo bostezar.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter Empty Re: Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter

Mensaje por Holly Sáb 07 Abr 2012, 16:29

Spoiler:
Como ya ha comentado Ins, el principal causante del OoC que posee el fic es el señor Cannon!Stu que a su paso ha modificado tanto su forma de ser como la de los que están a su alrededor.

No permaneció dormido mucho tiempo pues un dolor en su cicatriz lo despertó a media noche fue cuando entendió lo que pasaba voldemort estaba cerca de su casa así que se levanto se calzo los tenis tomo su varita y se dirigió al cuarto de sus tíos los despertó y en cuanto vernon lo vio empezó a gritar.
(...)
-no tío Vernon pero el asesino de mis padres está afuera de esta casa…- cuando fue interrumpido por petunia

- no se supone que ese tipo estaba muerto-

-tú lo has dicho estaba pero a final de este curso revivió no sé cómo y ahora trata de matarme de nuevo y nada lo detendrá las protecciones de esta casa detienen la magia de sus seguidores pero no la de el-

Según parece nos encontramos en verano del cuarto año, a dos semanas de acabar el colegio, es decir, que esa resurrección de Voldemort se encuentra aún bastante reciente. ¿Creemos que el señor Oscuro se arriesgaría de esa manera tan pronto? Obviamente no, de hecho en los libros no intentó ir a por Harry hasta que éste no cumplió la mayoría de edad y la protección de la casa desapareció. Así que lo siento, pero ese argumento de "la protección sirve para sus mortífagos pero para él no" no es válida. Si hubiese sido así Voldemort habría atacado el número cuatro de Privet Drive mucho antes y sin nada que se lo impidiese habría matado a Harry.
Pero claro, la autora se salta a la piola estos argumentos porque entonces Harry no podría hacerse el héroe salvando a sus tíos.

-NO ME DIGAS ASI MI NOMBRE ES VOLDEMORT- después de esto lanzo una maldición asesina la cual Harry con bastante suerte esquivo –bien veo que puedes evitar mis maldiciones por ahora me retiro- dicho esto desapareció llevándose con él a la mayoría de sus mortifagos.

Lo siento pero no creo que esto sea en absoluto creíble. Harry consigue esquivar el Avada que le lanza Voldemort y éste, al ver esa gran agilidad por parte del muchacho, se da cuenta de que no puede hacer nada contra él. ¿Dónde quedó ese ser malvado con esas ansias de matar a Harry para poder gobernar al mundo entero a su antojo?

En ese momento llamaron al ministro Fudge le expusieron la situación y antes de que dijera nada con un movimiento de su mano Harry transformo a la rata en Peter Pettigrew ante esta sorpresa el ministro llamo a un auror y le ordeno ir por un frasco de veritaserum cuando el auror regreso vertieron tres gotas de la poción en la boca de Peter y comenzó el interrogatorio-

Insomnia ya comentó ese maravilloso poder que posee el Stu de hacer que los animagos realicen la transformación a su antojo pero no es eso lo que quiero comentar porque eso ya fue trabajo de la Inquisidora. Lo que me sorprende aquí es la normalidad con la que todos a su alrededor ven ese poder. ¿Acaso Dumbledore no sabría que eso es una habilidad que nadie más posee? ¿No se preocuparía el anciano al ver tal despliegue de poderes que obviamente antes el chico no poseía? ¿Y el Ministro?
Además de que la actitud de Harry también es extraña. Hace apenas unos días que se ha dado cuenta de que posee nuevos poderes, ¿y ya los usa tan a la ligera? Lo más normal en el chico es que esperase a que le diesen una explicación a por qué le sucede aquello. Ya le mandó una carta a Dumbledore exponiéndole las novedades pero al menos esperaría a saber que es lo que realmente estaba pasando para darle uso a los nuevos poderes. Y por supuesto que no los usaría con tanta ligereza ante todos. Él sabe que no es algo normal lo que le está sucediendo así que sería más precavido con ello.

-lo que haré será buscar a tu madrina luego entrare a trabajar como tu profesor en Hogwarts y en cuanto a donde viviremos es una sorpresa pero por ahora iremos a Gringotts a sacar un poco de dinero y comprarte ropa nueva y de tu talla-

Para Harry esta fue la mejor noticia así que salieron del ministerio se dirigieron al banco sacaron dinero y se fueron a comprar la ropa para Harry tanto mágica como muggle después el profesor Dumbledore le dio a Harry una bota vieja que era el traslador a la madriguera donde pasaría las siguientes tres semanas para luego mudarse a vivir con Sirius pero antes de partir le digo que en cuanto a su carta le daría las respuestas el día después de su cumpleaños después de esto Harry tomo la bota y desapareció.

Harry acaba de enterarse de que también tiene una madrina pero el chico no se sorprende ni nada por el estilo, él simplemente es feliz porque va a ir con Sirius a comprarse ropa. También me sorprende que ahora que todo ha quedado aclarado y que puede pasar tiempo con su ahijado, Sirius le de prioridad a ir de compras. Después de tanto tiempo escondido, ¿no le apetecería ir a ver a sus amigos, al profesor Lupin para darle la buena noticia, comer en condiciones, o algo así?

-bueno es que tenía pensado pedirle a Sirius que me enseñara a convertirme en animago desde luego no me voy a registrar es por eso que no lo dije frente a la señora Weasley y los gemelos- confeso un Harry con una sonrisa que enorgullecería a los antiguos merodeadores

-eso es genial Harry pero cuando regresemos a Hogwarts nos tendrás que enseñar- le pidieron a coro Hermione y Ron

¿Por qué querría Harry convertirse en animago y hacerlo de forma ilegal? Primero que el chico ya tiene suficientes problemas con tener que salvar el mundo, además es el blanco de montones de mortífagos y de Voldemort y por si fuera poco ahora tiene que lidiar con esos nuevos poderes. ¿Qué necesidad tiene de convertirse en animago? Y aunque así fuese dudo mucho que quisiera hacerlo de forma ilegal, lo que menos necesita el chico es ser castigado por la ley.

Pero lo que verdaderamente me sorprende es la actitud de Hermione. Primeramente, la chica le soltaría un sermón sobre las dificultades de convertirse en animago, los pros y contras y cualquier tipo de información relacionado con el tema. Y, por supuesto, que también le echaría la bronca y le reñiría por si quiera pensar en hacer algo así de forma ilegal.
No contenta con esta demostración de OoC, la autora también decide que tanto la chica como Ron quieren convertirse en animagos. Es comprensible que Ron pudiera querer hacerlo, ya sabemos que es bastante impulsivo y no pensaría en las consecuencias de algo así pero Hermione rotundamente no. Ins lo dijo más arriba, Hermione no haría algo así solo por disfrute personal y sin una necesidad realmente importante detrás.

Continuamos avanzando por el capítulo dos, nos saltamos todo esa parte del sueño con los fundadores donde le explican a Harry sus maravillosos dones y nos topamos con más OoC.

-este bien bajemos a desayunar y luego le pedimos permiso a mi mama por cierto Ginny acaba de llegar ¿quieres incluirla?-

-si no le dice nada a tu madre si pero si vemos que tiene la intención de contarlo le aplicaremos un encantamiento desmemorisante-digo Harry decidido

-¿y cómo sabes realizarlo?-pregunto un muy asombrado Ron

-lo leí en un libro y lo he estado practicando sin varita-respondió Harry como si fuera lo más común

-ok no quiero saber más solo espero que nos cuentes todo lo que te paso y que son esos anillos en tu mano izquierda-exigió ron


¿Cómo iba Harry a usar un hechizo desmemorizante contra la hermana de su mejor amigo? Por mucho que hubiese practicado con sus nuevos poderes, sabe que es algo muy delicado de hacer y que no es correcto ir modificando la memoria de la gente a su antojo. Para evitar problemas directamente no la habría incluido en el paseo.

También está la parte en la que el Stu le comenta al pelirrojo que sabe hacer magia sin varita, ¿y cuál es su reacción? "No quiero saberlo". Puede que a Ron no le interese mucho eso de estudiar y que tampoco sea muy hábil a la hora de hacerlo, pero si su mejor amigo le está contando que es capaz de hacer cosas que ante no hacía lo mínimo que mostraría sería interés por saber como lo ha hecho ¿no? Incluso le pediría que lo enseñase porque tendría que molar mucho hacer magia controlada sin varita.

Continuamos leyendo más demostraciones de poder por parte de Potter hasta que llegamos a un punto donde él tiene más conocimiento que Hermione sobre el tema.

-¿Qué fue todo eso Harry?- a lo que este solo respondió

-eso fue el ritual para saber en qué animales me convertiré al tomarme la poción active el segundo paso en el cual solo tengo que esperar a que los animales se manifiesten en mis sueños para indicarme las cualidades que tendré en esas formas y por ultimo solo tendré que practicar para realizar la transformación de manera que sea casi automática, ahora-dijo señalándolos a ellos- les toca a ustedes-

Resulta que Harry se ha puesto a hacer círculos en el suelo y otras cosas más para hacer el ritual para transformarse en animago. Pero eso no es lo más extraño, sino que Hermione no tenga ni idea de como va el ritual. Se supone que la chica es una biblioteca andante. Se ha leído montones de libros sobre diversos temas y sus conocimientos son más amplios que los de cualquiera. ¿Cómo es entonces que no sabía como se llevaba a cabo una transformación a animago y Harry sí? La respuesta es simple: el Stu sigue haciendo de las suyas. Podemos encontrar montones de ejemplos en los que Harry demuestra no saber demasiado sobre varios temas. Por ejemplo, en el Torneo de los Tres Magos necesitó ayuda para poder descifrar lo que el huevo de oro gritaba al ser abierto, o para poder respirar bajo el agua, o para atraer su saeta de fuego hasta el lugar donde se encontraba el dragón. Podía seguir así con montones de ejemplo más pero creo que la idea se va pillando. Harry no es alguien que se empape de información con facilidad, pero claro los fundadores han decidido insertarle todo tipo de hechizo, datos y demás en su cabeza porque sino el Stu no estaría completo.

-Sirius o me explicas todo lo que dijiste o yo no te digo donde escondió Hagrid tu motocicleta-lo reprendió Harry

-no puedes amenazarme con eso Harry solo Hagrid sabe donde esta- lo reto Sirius

-si puedo ya que el día del juicio se estaba lamentando de no poder decírtelo así que le dije que yo te diría así que me lo dijo así que si no me respondes ahora no te digo donde está tu motocicleta-le advirtió Harry

Sirius pareció considerar sus opciones y a que le empezó a contar a Harry Ron y Hermione todo

Más OoC por aquí. ¿Por qué Sirius se niega a contarle nada sobre esa madrina desaparecida? Si de verdad no tuviese intención de que el chico se enterase de nada relacionado con ella, entonces no habría comentado el día del juicio que iría a buscarla ¿no? Y aunque realmente tuviese un motivo de peso para no contarle nada a su ahijado dudo mucho que se dejase chantajear de esa forma. Adora a su motocicleta pero es un hombre maduro y adulto que no caería en ese juego de niños.

Cuando llegaron a donde se suponía vivía Sirius no vieron nada pero este les comento que su casa estaba bajo el encantamiento fidelio y que él era el guardián secreto así que les paso un papel que tenia escrito "Sirius Black vive en el #12 de Grimmauld Place" todos vieron aparecer un enorme edificio que era la mansión Black entraron y todos quedaron asombrados de lo grande que era después de que todos entraron y Sirius cerró la puerta todos vieron como una hermosa mujer de pelo negro se acerco a Sirius y le planto tremendo beso en la boca y luego una preciosa chica de 14 o 15 años se le acerco y le planto otro beso en la mejilla ante la escena Harry Ron y Hermione solo pudieron partirse de la risa ya que jamás pensaron ver a Sirius como esposo y padre entonces Ron le dice a Harry

Veamos, ¿cómo es posible que nadie se haya enterado de que Sirius tiene una familia? Aún dando por válida la idea de que después de todo los años que Canuto ha pasado encerrado en Azkaban su esposa e hija han estado esperándole en la mansión, ¿ni Dumbledore, ni Lupin, ni nadie sabía de su existencia? Dudo mucho que nadie de los que conocía a Sirius con anterioridad lo supiera y menos aún que no se lo contasen a Harry. Da la impresión de que al padrino del chico le han encasquetado una familia así de la noche a la mañana.

Si continuamos con el capítulo, seguimos encontrando más muestras de los nuevos y grandes poderes y conocimientos del chico Potter.

Así se fueron a dormir pero antes Harry le pidió a Ron que fuera a su dormitorio Pues quería hablar con él cuando llago al dormitorio de Harry empezó a sacar sus dudas

-¿Qué paso Harry de que querías hablar con migo?-

-son dos cosas ron así que responde sinceramente-dijo Harry- Ron ¿te gusta Hermione?-

-no Harry te confieso que el año pasado creía que si pero me he dado cuenta de que no siento más cariño que el de amigos por ella-dijo Ron -¿Por qué la pregunta?-

-porque acabo de darme cuenta de que ella me gusta y quiero pedirle que sea mi novia-dijo Harry con la cara completamente roja-pero no quería hacerlo sabiendo que a ti te gustaba por eso pregunto-

-no te preocupes Harry la verdad es que me gusta otra persona-dijo Ron con la cara tan roja como su pelo

Harry tiene de repente una iluminación al ver a la chica junto a Krum y se da cuenta de que ella le gusta. ¿No hubiese sido una situación más propicia para darse cuenta de sus sentimientos el día del baile del torneo? Hermione fue acompañada por el búlgaro y se la veía radiante y feliz por aquel hecho y Potter no sintió ningún tipo de celos, ¿por qué ahora sí? ¿Qué ha cambiado de un día para otro? Y aunque demos por válidos esos nuevos sentimientos, ¿de verdad Harry le pediría ser su novia? Recordemos lo mal que lo pasó para pedirle a una chica que fuese con él al baile y eso que muchas de ellas no dejaban de ir tras él por ser uno de los participantes del Torneo de los Tres Magos. Además de que es su amiga, es muy difícil pasar esa línea que separa la amistad de algo más. Me sorprende que haya tomado esa decisión tan pronto de querer salir con ella. ¿No se sentiría extraño al sentir celos por su amiga? ¿No tendría un debate interno intentando averiguar cuando sucedió aquel cambio respecto a Hermione? ¿No dudaría en decírselo porque no sabe si ella le corresponde?

-es que el me gusta y quiero hablar con él y ver si me corresponde o no y si la respuesta es sí pedirle que sea mi novio-

-pues adelante Hermi la verdad es que ustedes harían una linda pareja-dijo Ginny muy feliz por su amiga

Pero mira tú por dónde resulta que a Hermione también le gusta Harry pero si buscan una explicación sobre ello no crean que la encontrarán. Un día la chica estaba en su casa tomándose un chocolate caliente cuando, ¡oh, sorpresa!, se da cuenta de que le gusta su mejor amigo. Rolling Eyes

-y que le vas a hacer a ese git grasiento-quiso saber su novia

-no mucho amor-dijo Harry a su novia –solo despedirlo de su puesto y poner a Katia en su lugar-

-eso será genial Harry Katia no solo no será injusta sino que ella si se atreverá a poner a Malfoy en su lugar-

Hermione no suele insultar a los profesores ni siquiera cuando estos no están presentes. Ella es muy respetuosa con ellos incluso con Snape así que dudo que participe de eso que Harry piense hacerle a Severus. Ella le regañaría por querer usar su posición privilegiada en el colegio para castigar al profesor.

Los capítulos pasan y la presencia del Stu se va haciendo cada vez más insoportable, instruye a sus amigos para hacer magia sin varita y además tiene la generosidad de compartir sus conocimientos con ellos. Pero sucede algo que sé que les va a sorprender.

y ¿Cómo terminaste sirviendo a Voldemort?-pregunto Harry

-cuando mi esposo decidió servirle me obligo por medio de la imperius a servirle también-dijo Bellatrix

-le eres leal a Voldemort-pregunto Sirius

-no lo soy y jamás lo seré me interesa la pureza de sangre pero reconozco que solo sangre puras sería una tontería terminaríamos extinguiéndonos si solo nos relacionamos con otros sangre pura-dijo Bellatrix

Sabía que el OoC generado por Harry era grave pero ver que Bellatrix en realidad nunca fue una mortífaga por propia voluntad es lo último. Alega que su marido la tenía bajo el hechizo Imperius pero ¿también la obligó a poseer esos ideales de la pureza de la sangre? Recordemos que Bellatrix ha sido criada bajo la idea de que los sangresucias son escoria y ella misma defendía su pureza con capa y espada, incluso odió a su hermana Andrómeda por irse con un hijo de muggles y a su primo Sirius por no soportar más las creencias de su familia. Lestrange ha tenido muy arraigado desde pequeña esa forma de pensar así que dudo muchísimo que realmente su esposo la obligara a obedecer a Voldemort. ¿También la obligaba a disfrutar lo que hacía? ¿La obligó a torturar a los padres de Neville y a disfrutar aquello? Lo del Imperius carece por completo de base, además, ¿permitiría Voldemort que alguien lo sirviese en contra de su voluntad? La hubiese matado al enterarse de ello.

-Harry cielo- dijo Hermione

-¿Qué pasa amor?- pregunto Harry al entrar al cuarto

-me estaba preguntando que aremos al regresar a la escuela me he acostumbrado a dormir a tu lado y no quiero dejar de hacerlo- dijo Hermione

Tanto empalago no va con estos chicos. Durante todos los años que a Hermione le ha gustado Ron nunca ha hablado así con él, ni le hablaba con apelativos cariñosos ni nada. Por otra parte cuando Harry comenzó su relación con Ginny, lo mismo. Ninguno de los dos son excesivamente cariñosos con el otro por lo que me resulta raro que se hablen de cielo y amor.

Finalmente el capítulo seis transcurre con nuevas demostraciones de poder por parte de Harry y abusando de su privilegiada posición dentro del colegio.

Para concluir un poco, aquí el problema del OoC es el Stuísmo que hay en Harry. El resto de personajes actúan solo para que él y sus poderes se luzcan así que si la autora quiere corregir ésto lo mejor que puede hacer es eliminar al Stu y que Harry vuelva a ser el mismo chico humilde y vergonzoso de antes que no provocaba cambios bruscos en la forma de ser de la gente a su alrededor.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter Empty Re: Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter

Mensaje por Muselina Dom 08 Abr 2012, 06:04

Galletita empaquetada y enviada.

Saludos, Sheon-Potter

Soy Muselina y vengo del foro “Los Malos Fics y sus Autores”. Antes de que te prepares para defenderte, te quiero decir que nuestro objetivo es ayudarte a mejorar.

En primer lugar, siento decirte que tu historia se hace aburrida. ¿Por qué? Porque has transformado a Harry Potter en un Gary Stu cualquiera, un personaje perfecto, al que todo le sale bien y fácil. Tanta perfección hace que tu historia se haga lenta y pesada, ¿dónde está el conflicto? Otra característica de esos personajes es cambiar el canon a su antojo. ¿Hermione no regaña a Harry por querer saltarse la ley? Ella no es así, se toma en serio las normas.

Por lo demás, tu narrativa es confusa y tediosa, nos describes más los increíbles poderes de Harry y sus súper regalos, que la ambientación de las escenas. Además, tienes muchos errores de ortografía, que podrían corregirse fácilmente.

Para ver una explicación más detallada de estos errores, y ver cómo subsanarlos, puedes entrar en: http: // malosfics. foroes .net/ t12844- harry- potter- y- el- retorno- de- los- fundadores- por- sheon- potter (une los espacios para acceder)

Te invitamos cordialmente a visitarnos, y si tienes alguna duda, no dude en contactarte conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Muselina

Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter Empty Re: Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter

Mensaje por Muselina Miér 13 Jun 2012, 02:09

D0oble post para avisar que no ha habido respuesta del(a) autor(a), pero sí un nuevo capítulo. Como se imaginarán Harry es aún más Stu que antes.

El resto de la clase paso en la teoría del encantamiento y una pequeña practica en la que solo Harry Hermione Ron y Afrodita lograron progreso ya que al instante se materializaron sus patronus el de Harry como siempre era un ciervo con sus astas mostrándose elegantemente pero estaba acompañado por un fénix un grifo dorado un Pegaso un dragón y un basilisco con Hermione ala de quien se le sumo una nutria Ron y Afrodita tomaron las formas de los animales en que se transformaban

-bien clase siéntense ahora como todos saben no todos los estudiantes que fueron puestos a prueba tienen la habilidad o la fuerza necesaria para esta materia- dijo Fleur –ahora no podrán controlar todos los elementos ya que ningún mago lo ha hecho ni siquiera Merlín la mayoría solo tiene uno pero se dan casos donde pueden usar dos así que vamos a ver cuantos y cuales pueden usar-

Los alumnos pasaron uno por uno todos teniendo el mismo resultado todos eran del elemento fuego pero la sorpresa se dio cuando pasaron Harry y los chicos ya que todos tenían tres fuego aire y agua

-bien clase ahora que saben sus elementos me temo que no podre ayudar con los de agua ya que yo soy de una naturaleza de fuego y solo se contraponen por lo que es raro que ustedes tengan las dos juntas- dijo Fleur

¿Así o más Stuesco?

Se requiere un valiente voluntario para el segundo intento. ¿Se atreven?
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter Empty Re: Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter

Mensaje por Shrezade Jue 14 Jun 2012, 14:53

Sin prometer nada, me atrevo con ese segundo intento. Unos minutitos y edito con el review. Wink
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Galletita entregada:
Este Harry es increíble. No sabía yo que podía hacer tantas cosas.

De hecho, no lo recordaba así. Ya sabes, su personalidad: todo aquello de que es un chico humilde, que desearía no tener tanta atención ni tanto peso sobre sus espaldas; nada prepotente, más bien despistado, valiente, eso sí, pero siempre sin creerse más que nadie. Hubiese deseado cualquier destino menos el que le tocó. Y tú nos presentas a un tal Harry es engreído, es suficiente, es burlón, es… un poquito inaguantable. Pero no te ofendas, es solo una opinión.

En cuanto a los demás, la verdad es que están irreconocibles. ¿Bellatrix dando clases? Y, espera un momento: ¿artes oscuras? ¿Desde cuándo se imparte algo así? Es más: ¿para qué? No lo comprendo. Pero podría comprenderlo si dieses una explicación sólida a ese hecho. Entonces tendría sentido dentro del fic, por más que fuese una situación inimaginable en la Saga, no sé si me explico.

Mira, sé que recibiste un review de Muselina hace relativamente poco. Ella y yo somos usuarias del foro Los Malos Fics y Sus Autores. Y te animo sinceramente a que te pases por el link que ella te dio, porque creo que te ayudaría muchísimo que leyeses esas críticas. Cuando uno escribe lo hace por diversión, porque le gusta. Porque tiene historias que contar. Y al publicar te expones a las críticas. Puede parecer desagradable, pero si son coherentes y están justificadas, te pueden ayudar mucho. A fin de cuentas, si escribes porque tienes historias que contar, supongo que te gustaría que esas historias llegasen al lector, que las leyese y al hacerlo disfrutase con ellas.

Una cosa es que yo llegase aquí y te dijese: “vaya asco de historia” (que no lo pienso, por otro lado). Pero si te digo que estás escribiendo acerca de personajes que no se parecen en nada a los de la saga, estoy segura de que eres consciente de ello. Si te explico por qué desde mi punto de vista es un error (creo que no tiene sentido escribir sobre un fandom si vas a cambiar las personalidades de los personajes hasta el extremo de que están irreconocibles), puedes aceptarlo o no, pero lo que no me negarás es que es una opinión válida y desde el respeto. No te lo digo porque sí.

Además, creo que si dedicases más tiempo en cuidar tu redacción: la ortografía, la puntuación, el cómo dices las cosas, tu historia se entendería mucho mejor. Ahora es complicado leerla porque no hay pausas en las oraciones, la redacción es muy redundante (lo que provoca que la lectura se vuelva pesada) y casi todo son diálogos, de modo que como lectora no puedo situarme ni imaginarme cómo se sienten, dónde están, por qué ocurre esto o aquello, que los impulsa a decir una cosa en lugar de otra,… ¿Me comprendes?

Voy a copiarte de nuevo el link, por si te lo piensas y te apetece saber qué cositas podrían mejorarse de tu historia: malosfics. foroes t12844- harry- potter- y- el- retorno- de- los- fundadores- por- sheon- potter

Y espero verte por allí.

Atentamente,
Shrezade.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter Empty Re: Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter

Mensaje por Muselina Jue 28 Jun 2012, 22:46

Siento insistir, pero creo que el autor no ha respondido. ¿Un tercer intento?
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter Empty Re: Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter

Mensaje por Shrezade Vie 29 Jun 2012, 09:29

No coincido en que sea tan necesario. Ni siquiera ha habido actualización del fic. A los autores hay que darles tiempo y dejarles margen para que piensen, rectifiquen sus errores (o no). El segundo review se envió hace apenas unas semanas. No cuesta nada esperar un poco. El tema no quedará en el olvido (el que los centinelas revisen a los autores ayuda a que eso no sea así, así que no se nos pasará por alto), si vemos que avanza y sigue sin decir nada ni cambiar, habrá tiempo para enviarle otro review. Pero antes hay que darle tiempo al autor para que cambie de opinión o, de ignorarnos, para que se constante que pasa de nosotros.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter Empty Re: Harry Potter y el retorno de los fundadores, por Sheon-Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.