Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y la antorcha verde por LourdesHP [troll-fic]

+12
Shrezade
Kuro Tenshi
Lady_Dark
Morgana Le Fay
evelin09
Callixte
Rochy
Metáfora
El Pajaro de Fuego
Darkovsky
K.Erith
Good_luck!
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Harry Potter y la antorcha verde por LourdesHP [troll-fic] - Página 2 Empty Re: Harry Potter y la antorcha verde por LourdesHP [troll-fic]

Mensaje por Kuro Tenshi Mar 28 Feb 2012, 19:38

Sinceramente, este fic (por llamarle algo) no se si me hace reir o llorar.

Reir por no llorar sería lo mas adecuado. Mira que al final le cogí manía a la saga de Harry Potter (no, NO lo pongo con mayuscula, adelante, crucifíquenme), pero esto me parece demasiado raro.

Por no abundar en los detalles, basta decir que lo único que le falta para ser un perfecto badfic es estar escrita en formato script. Para empezar, está mal clasificada incluso según los criterios de Japón. Para seguir, tiene OoC para aburrir, hasta el punto de que los personajes solo comparten el nombre, hay uso y abuso de regionalismos que es imposible imaginar en boca de los personajes... ¿y por que tantas referencias a pedos, sexo, excrementos y otros detalles? El canon es pisoteado sistematicamente y arrastrado por el fango; Kreacher era un mal bicho, pero no hacía falta matarlo de esa forma, solo porque Harry se aburría. ¿Y desde cuando Ron puede con Crabbe y Goyle juntos? Eso es mas increible que ver a Urd pasandose a los demonios, mas absurdo que un capítulo de Black Lagoon sin tiros, en resuúmen, algo que no puede ser real.

Pensé dejarle un review pero la verdad es que se me han quitado las ganas. Lo único bueno que tiene es que saca a Harry como el creido que realmente es (aunque nadie quiera admitirlo, si no, ¿por que se pasa todo el septimo libro repitiendo "Soy el Elegido, el heredero de las Reliquias de la Muerte, y voy a matar a Voldemort, pero ojito que es en legítima defensa, ¿eh?, igualito que Bush"), pero hasta eso lo hace mal.
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Caballo

Harry Potter y la antorcha verde por LourdesHP [troll-fic] - Página 2 Empty Re: Harry Potter y la antorcha verde por LourdesHP [troll-fic]

Mensaje por Lady_Dark Jue 01 Mar 2012, 23:17

¡Hola! Vuelvo a la carga. Hoy vengo a destripar a la gran Mary Sue que vive en este horrendo fic y que, por lo visto, tiene la intención de quedarse mucho tiempo.

Antes que nada, unas citas varias del capítulo seis, para que veáis que pese a las críticas, ella sigue a su bola:

-¡Vosotros, enanos de mierda! –gritaba Ron de mala gana a los de primero para indicarles el camino- ¡Cabrones, que vengáis aquí!
-¡Ron! –le dijo Hermione- No los insultes. ¡Los de primero, por aquí!
-Ahh, que les den por culo –bramó Ron.

Sí, muy al estilo de Ron Weasley. ¿Alguno no lo ha reconocido? Conserva su carácter 100%. Pero esto no se queda solo en Ron, hasta el Sombrero Seleccionador está OoC:

Y yo todos los años he de elegir
A los nuevos y tontos estudiantes
Que aquí han de venir
Ningún año pongo queja alguna
Pero sin duda ya estoy hasta la polla
No es por meter cizaña
Sino, exigir mis derechos como
Sombrero libre que soy
Para terminar mi canción
Solo he de decir
Que os vayáis a la mierda
Y un secreto aquí guardado
Que el director Dumbledore
Se está chutando
Adiós desgraciados

Esto… bien, sí… preciosa. Eso sí, la chica para escribir burradas, componer canciones y crear detestables personajes está invirtiendo muchísimo tiempo, porque actualiza a una velocidad de infarto.

Pero ahora viene la parte en que la autora se ensaña con el director de Hogwarts, aquí no se libra nadie. Estas son algunas de las prendas que nos regala:

-¡Bienvenidos a todos! –decía Dumbledore- ¡A los gordos, a los secos, a los feos, a las feas, a los pobres, a los gilipollas, a...!
-Director, director –le susurró McGonagall- esos comentarios quedan fuera de lugar.
-Ah, mi querida Minerva –comentó Dumbledore alegremente- Minerva cara de teta, Minerva cara de teta,...
Muchos alumnos se reían ya que resultaba muy gracioso ver como un viejo decía esas chominadas y se tocaba sus tetas.
-Director –le apremió McGonagall- cálmese y diga el discurso como es debido.
-Bueno, bueno, bueno, -continuó Dumbledore- el bosque oscuro está prohibido, y solo podrán ir a Hogsmeade los de tercero en adelante. Quien incumpla las normas será violado por el conserje Filch, Ja, Ja, Ja,... Vale ya me calmo, ahora tengo que deciros que os odio y que me habéis hecho sufrir mucho, vosotros creíais que yo estaba loco el año pasado cuando decía que Voldemort ha vuelto, pero mirar ahora. ¿Quién es el loco ahora, eh? –Dumbledore los miraba a todos con una expresión que parecía loco- ¿Quién? ¿Acaso soy yo? NO. Sois vosotros, todos vosotros.
Cuando dijo esto se subió en la mesa de profesores y empezó a gritar pegando saltitos:
-¡Cucarachas, golondrinas, almendrillas, melocotones, baratijas! ¡Por aquí, por allá, se te coló por atrás! ¡Ja, Ja, Ja!
-Albus, ALBUS –gritó la profesora McGonagall entre las risas de los estudiantes- Baja de ahí, INMEDIATAMENTE.
-Oh, jolines como te pones –protestó Dumbledore- solo voy a decir una cosa, yo me he acostado con Voldemort, sí señores.

¡Oh, qué divertido! Estoy rodando en el suelo de la risa. En serio, WTF????????????? A veces creo que intenta meter “parodia” en su monstruito, o todo su monstruito es un intento de parodia mal llevada o a saber, porque hay cosas que se escapan de ser un simple badfic normal y de manual.

Pero a lo que iba, saco y afilo el cuchillo de carnicero. ¡Una Sue! Y una bien grande, con airbags incluidos y apellido familiar más pasado trágico super mega hiper guay. Le dejo los honores a Dumbledore:

-Bueno –prosiguió Dumbledore- os voy a presentar a vuestra nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, darle un fuerte aplauso a ¡Sylvia Black!
Por primera vez en toda la noche Harry dirigió la vista a los demás profesores, y la vio allí sentada, vestida de negro y saludando a los que serían sus nuevos alumnos.
-¿Black? –se extrañó Hermione.

Sí, querida Hermione Granger. Has oído bien, Black. Supongo que a J.K. Rowling se le pasó hablarnos de su existencia pero menos mal que tenemos aquí a nuestra autora. Y como toda Mary Sue que se aprecie desata las más apasionadas y fervientes reacciones entre el sector masculino y por qué no, también parte del femenino. Es una Sue, ¿qué esperabais?

Todos aplaudían mucho y gritaban comentarios como los de Ron:
-¡Existe Dios, ahora sé que existe! ¡Le pedí como profesora una tía buena y ahí está! ¡TÍA BUENA, MACIZA! ¡Te cogía así –realizó un gesto grotesco- y te daba una sacudida!
-Sylvia –murmuró Harry.
La cabeza de Harry fue asaltada por un montón de recuerdos. Ella era la hija de Regulus Black, y la que tenía la famosa antorcha que tanto ansiaba Voldemort, y por eso Voldemort intentó matarla, para obtener la antorcha. Además, él ya tenía que haberlo sabido, Kreacher lo dijo antes de morir, él dijo "Es... e... via" se refería a que Sylvia era a la que servía, y que era otra Black. ¿Pero por que no se lo había dicho antes?
-Harry, Harry –lo llamaba Hermione- ¿Qué ocurre?
-Es ella –murmuró Harry.
-¿Quién es ella? –preguntó Hermione.
-Sylvia, la que me vigilaba, la que me ha enseñado Oclumancia, la que...
-¡La que te has follado! –terminó la frase Ron muy emocionado- ¡Joder, si que está buena! ¡Qué suerte tienes!

Es tan encantadora y simpática. Por cierto, el Gran Comedor también está OoC. No me imagino a ningún estudiante gritando esa sarta de barbaridades al más estilo cani y choni, delante del profesorado y el mismísimo Dumbledore. Pero, ¿qué voy a decir viendo como está Dumbledore? Merlín nos pille confesados…
Con la aparición estelar de María Susanita, ahora todo gira a su alrededor y para muestra un dedal:

Harry les narró como había llegado a Inglaterra Sylvia, y el por que. Luego les dijo la conversación que escuchó de los señores Weasly.
-Entonces –resumió Hermione- Voldemort anda buscando a Sylvia para conseguir esa maldita antorcha, y ella debe de tenerla escondida. ¿Dices que te has acostado con ella?
-Esto... sí –le dijo Harry- pero ella no me dijo que era la sobrina de Sirius, ni que su apellido era Black, tampoco me contó que sería mi profesora; solo me dijo que cuando la volviera a ver no la buscara, que hiciera como si no hubiera pasado nada...
-Pues claro, -le comentó Hermione- ¿Qué esperabas? Si se enteran de que una profesora está con un alumno, la despedirían.
-Lo que yo no entiendo –dijo Ron- es por que no te dijo nada sobre quien era después de haber echado un polvo contigo.
-Yo tampoco –susurró Harry.
-A lo mejor –sugirió Ron- solo te quería para eso, para follar.
-¡Ron! –le reprochó Hermione- ¡No seas así! Lo que pasa es que se ha enamorado de Harry y no puede evitarlo.
-Tonterías –le discutió Ron- ella solo quería fogar, y como solo estaba Harry, pues con él.
-Bueno –atajó Harry- será mejor que nos vayamos a dormir.

Harry les narró CÓMO había llegado. Falta una tilde. Gracias, de nada. Borra la historia, lo haré. Muerta de la emoción. cheers Total, ahora descubrimos que todo gira sobre la gran Sue: ella tiene la famosa antorcha (sabemos que en Inglaterra y Escocia los inviernos son muy fríos, esa antorcha tiene su utilidad ee), Voldemort la persigue y la desea (seguramente), apenas tiene 20 años pero es tan poderosa guay chachi molona que ya forma parte de la Orden y tiene un papel relevante en ella, se acuesta con su “protegido” y encima es profesora en Hogwarts. Lo único bueno: sabemos que los profesores de DCAO no duran más de un año. Crucemos los dedos.

Spoiler:

PD: ¿Fogar? ¿Qué es eso? Creo entenderlo por el contexto, pero ese uso de regionalismos no debería hacerse en un fic que puede ser leído desde cualquier parte de España o América latina. Claro, esto es si pretendiera la comunicación…

Dejo a un lado a la gran Sue y vuelvo con lo que creo que es lo peor del fic (y mira que tiene cosas que son dignas de arder en una hoguera o antorcha). Atentos, no apto para sensibles:

Cuando Harry y Ron se dirigían al Gran Comedor una muchacha de primero se les cruzó en medio y a ellos se les cayeron los libros. La muchacha tenía el pelo rubio y lo llevaba en una larga cola.
-¡Tú eres gilipollas! –le gritó Ron- Ahora nos recoges los libros, o te castigo.
-Tú no eres nadie para castigarme –se defendió la muchacha.
-¿Ah , no? –dijo Ron con maldad- Casualmente soy prefecto de esta escuela. Dime tu nombre.
-Alyssa Watking. Pero no me castigue, por favor que ya recojo los libros.
-Así me gusta, venga agáchate –le ordenó Ron.
Alyssa se arrodilló para coger los libros, y Ron aprovechó ese momento para hacer una de las suyas:
-¡Wingardium leviosa! –murmuró Ron apuntando a la falda de Alyssa.
La falda se fue elevando poco a poco hasta dejar a descubierto un minúsculo tanga de Piolín. Ron y Harry se reían por lo bajo.
-Mira Harry –le decía Ron- ¿tiene buen culo, eh?
-Sí, la verdad es que sí –le contestó Harry- ¿qué te parece si vemos la parte de arriba?
-Ojalá, -resopló Ron- ¿pero como lo hacemos? La verdad es que arriba no habría nada que ver, parece la tabla de un carpintero.
-¡¿Pero qué coño hacéis? –bramó Alyssa que se acababa de dar cuenta de que tenía el culo al aire- ¡Guarros, mamones, sinvergüenzas, pederastas!
A la muchacha le corrían unas lagrimas por las mejillas de la vergüenza que había pasado.
-5 puntos menos –le dijo Ron- por insultar a un honrado prefecto.
-¿Pero qué dices? –exclamó Alyssa- ¡Sí me habéis estado viendo el culo!
-Claro, como si yo quisiera verle el culo a una muchacha de primero –se defendió Ron- Estás haciendo acusaciones muy graves, jovencita. Será mejor que te vayas, ¡largo!

Este pasaje es súper light, os pongo la continuación más adelante que me hizo querer conjurar a la autora para estrangularle del cuello darle una reprimenda:

Harry ya había llegado al retrato de la señora gorda, decidió decir la contraseña y no quitarse la capa hasta estar dentro de la sala. Cuando entró en esta, escuchó una voz que le era muy familiar:
-Venga, desnúdate para mí.
Era Ron. Su amigo le estaba dando ordenes a una muchacha de pelo rubio y una gran cola.
-¡No! –se negó Alyssa Watking- ¿Por qué tengo que hacerlo?
-Porque yo soy prefecto de Hogwarts y te lo ordeno –concluyó Ron.
-Pero, si no lo hago ¿qué me vas a hacer? ¿me vas a castigar?- preguntó Alyssa.
-No, te voy a hacer algo peor, te voy a expulsar. Créeme, los prefectos tienen poder para expulsar a los alumnos que no los tratan bien.
-¡Eso es mentira! –gritó Alyssa- ¡No puedes, no puedes... ¡ Por favor, no! Si me expulsas de Hogwarts mis padres me matarán.
-Pues ya sabes lo que tienes que hacer –le dijo Ron mientras se sentaba en una butaca- Yo te puedo expulsar, si no me crees puedes comprobarlo, no hazme caso y mañana estarás en un tren de regreso a casa. ¡Venga, quítate la ropa que vamos a follar!
Harry no daba crédito a sus oídos, él sabía que a Ron le gustaba el sexo pero no podía imaginar que abusara de una menor con engaños y mentiras. Aquello era demasiado.
Alyssa no tenía otro remedio que acceder a las peticiones de Ron, así que mientras lloraba silenciosamente empezó a quitarse la falda. Ron parecía muy feliz, así que se sacó la polla y comenzó a hacerse una manoleta.
-¡¿QUÉ HACES? –gritó asustada Alyssa- Yo no quiero follar contigo, eres muy feo y tonto.
-¡¿QUÉ? –exclamó Ron- ¿Feo y tonto? Ya te daré a ti feo y tonto. SIGUE, yo no he dicho que pares, vamos a ver la castañilla que escondes bajo esa falda. Y menéate más sensualmente que me voy a dormir.
Alyssa ya se había quitado la falda, pero parecía incapaz de despojarse de sus bragas.
-¡Me cago en la puta! –gritó Ron- ¡Será posible que tenga que ir yo a quitarte las bragas!
-Es que... –tartamudeó la muchacha- es que me da vergüenza.
-Pues a mí me la trae floja –dijo Ron mientras se acercaba a ella- Yo te las quitaré.
Ron la tiró a una butaca y le cogió de las bragas, pegó un tirón y dejó a la muchacha con el grillo al aire.
-¡No, no! –sollozaba Alyssa- Haré cualquier cosa, pero esto no.
-¿Cómo que no? –decía Ron mientras le metía un dedo en el chomino- Pues claro que sí, señorita. Esto va a ser difícil, tienes un higo todavía muy verde, y yo tengo una súper polla, tendré que abrirme camino.
La muchacha lloraba y lloraba, Ron le metía una y otra vez el dedo en el chomino para abrirse camino y Harry miraba la escena perplejo y paralizado por la sangre fría de su amigo, más bien sería sangre caliente.
-¡Por favor, no! –suplicaba una y otra vez Alyssa.
-Ahora –prosiguió Ron sentándose, haciendo caso omiso de las súplicas de Alyssa- me vas a realizar una mamadilla, pero mucho cuidado con donde metes los dientes.
-¡¿QUÉ? –gritó Alyssa.
-Mira, putilla, creo que me explico perfectamente –dijo Ron- Tú abres la boca y me chupas la polla, comiéndote la leche para que luego no venga la cigüeña.
-No, no lo haré –atajó Alyssa.
-Sí, sí lo harás –sentenció Ron- y ahora mismo si no quieres que te expulse para siempre.
Alyssa comenzó a chuparle la polla, aunque casi no le cabía en la boca. Cuando dejaba de chupar, Ron la agarraba por el cuello y la volvía a acercar a la polla. Alyssa solo lloraba y Ron gritaba y gemía del placer, al cabo de unos cinco minutos Ron dio la orden definitiva.
-Súbete aquí, encima de mí, que voy a invadirte la madriguera.
-Por favor... –volvió a suplicar Alyssa.
-Nada de por favor –le interrumpió Ron- que te subas que quiero follarte.
La muchacha se dirigió hacia él muy asustada y nerviosa, al final se subió encima de Ron, y este le ordenó:
-¡Muévete hacia un lado y otro!
Alyssa obedeció, Ron no paraba de gemir y en el momento en que la polla de Ron comenzó a penetrar a la castaña de Alyssa, esta se levantó de repente y salió corriendo hacia las escaleras y gritando:
-¡Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!
Ron se quedó un minuto perplejo, aquello no se lo esperaba. El pobre Ron se encontraba en un gran minuto de placer, y ya no tenía con quien desahogarse. Harry se iba a quitar la capa cuando de repente Ron juntó un puñado de cojines y se tiró sobre ellos, haciendo como que follaba sin parar.

Ron, de quinto curso, hace uso de su poder de prefecto para abusar y VIOLAR a una niña de primero (11, 12 años). Este es el increíble humor de la autora. No creo que sea gracioso ni conveniente incluir semejante pasaje que es una atrocidad. Aparte de que Ron Weasley jamás haría eso, el simple hecho de abusar de una niña es algo sobre lo que NUNCA JAMÁS se debería bromear. Por supuesto, he reportado ya el fic, porque esto no lo perdono. Hay mucha gente que ha sufrido y sufre abusos sexuales, violaciones, etc. y dudo que algo así les parezca de buen gusto. Deberías ir a un psicólogo que te revise si dedicas tus ratos libres a escribir esas porquerías.

Sin más, me despido a ver si cazo algo por ahí, aunque ahora mismo ando traumatizada…

Lady_Dark
Lady_Dark

Femenino

Cáncer Gato

Mensaje por Rochy Vie 02 Mar 2012, 00:24

Lady_Dark, la verdad es que su mirada a los personajes me parece bien abarcativa, aunque sin ejemplos. Es genial que diga "Fulano está OoC", pero también debe explicar por qué no se comportaría así.

Por otro lado, hay algo que me disgusta de su comentario:

Creo que esta muchacha, y me refiero a la autora, está en una época muy hormonada, porque no deja pasar la ocasión para hacer referencias asquerosas y sucias a temas sexuales, pollas (con sus respectivos centímetros) y demás cosas del estilo. ¿Qué pensaría su madre si viera a lo que dedica “tantas horas”? No sé si reírme o llorar.

Los dos comentarios subrayados me parecen muy fuera de lugar. Si la autora está menstruando o si tiene catorce, no nos interesa. Cierto, su vocabulario es vulgar y no corresponde con los personajes, pero de ahí a referirse a ella con esa intención, hay un trecho y es el que aquí se limita. Hable de la historia, por favor. Y le recomiendo leer las normas del foro, por lo visto todavía no lo hizo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Darkovsky Vie 02 Mar 2012, 14:02

Con todos mis respetos por quienes consideran este fic como "no troll-fic" y abogan por seguir esperando mejoras milagrosas, ¿sería posible que alguien del staff se pasara por aquí y evaluara el caso? La publicación se sigue actualizando sin el más mínimo cambio y, más allá de lo que la badficker dijo o dejó de decir en una nota, esto es porquería (así lo dicen todos y cada uno de los lectores, por cierto) y su sitio debería ser el Museo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Shrezade Vie 02 Mar 2012, 18:23

En vista de que son varias las opiniones de los que consideran que este caso debería trasladarse al Museo y teniendo en cuenta el material del fic y la actitud de la autora, se concede la petición.

Traslado, señores.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Anti-Sue Lun 04 Jun 2012, 21:29

Chicas, la cosa dejó de existir. En parte es una pena, por que me hacía un poco de gracia algunas situaciones. Pero en fin, se acabó lo que se daba.

Anti-Sue

Masculino

Mensaje por Rochy Mar 05 Jun 2012, 02:46

La autora lo volvió a publicar aquí. Disfrutemos sus berrinches notas de autor todos juntos y sigamos con el trabajo de reporte. Wink

Agrego:

He continuado estos días con la historia y me alegra decir que está acabada completamente, pero los últimos capítulos aún tienen que ser revisados.

Esta es mi reivindicación por un FANFICTION LIBRE. Igual que tú tienes libertad para leer, yo la tengo para escribir. Y gracias a tantos snobs de la escritura (unos Borges reprimidos) me satisface decir que este fic TIENE CONTINUACIÓN EN UN SÉPTIMO AÑO. Y ya estoy trabajando en ella.

Nota de autor en el último capítulo. Ya ven, ni cuando se acaba se acaba de verdad. û.u
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Plushie Jue 07 Jun 2012, 16:57

Quisiera pedir amablemente que dejaran de reportar esta historia en FF, Entre otras cosas por que entiendo que no les guste, pero hay a personas que si nos gusta y a pesar de no fuera así están siendo injustos. Este Fic no es ni un plagio, ni es una ofensa hacia ningún ser humano. Puede que sea grosero o incluso pueril, pero solo es un reflejo de una sociedad pues como lectora me recordó a mis 14 años en mi ciudad natal el vendrell, donde si , esos comportamientos son diarios les guste a la gente o no. No creo que contenga material indecente o tan espantoso, según las Ratings que M es de +16, y si me niegan que los mayores de 16 no tienen impulsos sexuales, compran revistas pornográficas y tienen comportamientos groseros es que nunca han pasado la edad del pavo o están siendo hipócritas. Edad de pavo si, esa edad que esta niña está pasando y que ustedes no consideran que debe vivir como guste y no como ustedes deseen.
En realidad creo que me voy por las ramas, el resumen es que creo que están comportándose de un modo injusto ante una chica que no se han molestado ni en conocer, su análisis de las historias es puramente lingüístico y no de cada moraleja que tiene todas las acciones que se dan en la historia y como todo esta interelacionado con los pequeños errores que tienen las novelas infantil/juvenil de J.k.Rowling.
Así que me repito, por favor dejen de comportarse como niños aburridos que quieren putear y dejen publicar a esta chiquilla, que a comparación con muchas cosas que se publican con faltas de ortografia que matarían a un oso no letrado, tramas sin sentido o plagios absurdos, esta chica tiene ideas originales y las plantea bien.

Plushie
Invitado

Mensaje por Good_luck! Jue 07 Jun 2012, 18:16

Hola, Plushie

Bueno, en realidad yo pienso que la autora tiene el derecho de escribir con ese estilo escatológico y, como lectores, tenemos el derecho de decir que no nos gusta. Como lo dije en mi crítica, el fic tiene un estilo propio que a muchos puede no gustarnos pero, tal como lo dices, no es materia de reporte por sí misma.

Ahora, me gustaría comentarte el contexto en el que lo encontré, en febrero de 2012, el fic estaba catalogado como K, lo cual, a todas luces, es reportable y es por ello que cuando se hicieron las críticas se enfatizó en ese asunto.

Luego, por lo que recuerdo, la autora volvió a publicar con un rating T que tampoco era adecuado. El asunto de reportar no es porque no nos guste sino porque no estaba bien etiquetado.

No recuerdo si la última encarnación de este fic estaba como M pero lo que sí recuerdo es que la autora en dos ocasiones lo marcó mal y eso se le dijo (yo se lo dije) en un review que fue ignorado olímpicamente.

Para resumir: la autora tiene derecho a escribir como guste y nosotros tenemos derecho a decir que no nos gusta, pero si no coloca la advertencia correcta está fuera de la legalidad de la página. Por cierto, la última encarnación tenía un perfecto summary que advertía sin advertir (perdón por la mala construcción) que tenía un estilo muy particular.

Dicho todo eso:

Story Not Found

Unable to locate story with id of 8183597.

Si la historia desapareció por reportes le sugeriría a la autora que ponga el rating correcto porque esto tiene un gusto muy particular y no es para todos (independientemente de la edad).

Por otro lado, quien guste reportar es libre de hacerlo, la consideración final corresponde a los administradores de FF.net quienes leerán los reportes y decidirán si la historia merece ser borrada o no.

Creo que, de acuerdo a lo visto, la historia sí viola las normas de FF.net de acuerdo a la discreción de los administradores.

Solicito candado.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Mensaje por Plushie Jue 07 Jun 2012, 18:50

Creo que, de acuerdo a lo visto, la historia sí viola las normas de FF.net de acuerdo a la discreción de los administradores.

Muy a mi pesar de que el español sea una lengua muy hablada y realmente preciosa, los administradores/webmasters de FF.net no se pueden llevar el merito de hablarlo o entenderlo con lo cual difícilmente se podrán guiar por el texto, más bien se guían por el numero de reportes que le gente de este foro ha dejado claro que ha hecho.

Es por este motivo que les hago saber mi desagrado y mi desacuerdo, por cierto en esta ultima ocasión estaba en rating M, si a uno no le gusta algo no lo reporta mientras siga las normas y este fanfiction lejos de parecerse a un fanfiction muy bien escrito romántico y adorable con escenas de sexo es todo lo contrario:
Un fanfiction nada romántico, grotesco y desagradable que solo habla de sexo pero que las escenas no son nada explicitas y aquel que piense que lo que esta chica describe es sexo es que es más virgen que una niña de comunión

Plushie
Invitado

Mensaje por LadyMalfoy Jue 07 Jun 2012, 19:18

Hola:

Sí, yo sí soy la autora. Muchas gracias a Plushie por tus comentarios, de verdad.

Estoy harta de que si levanto la voz para quejarme, me digan que lo hago por un berrinche, lo veo estúpido. Para que no fuera un berrinche lo único que tendría que hacer es daros la razón como a los locos. Lo digo porque en los últimos reviews había leído algo así. Infantil, pueril y demás palabras sinónimas. No podía ni defenderme, porque si lo hacía resultaba que soy una niñata que no sabe qué decir y patalea. Pues no señor, no permitiré más eso. Si me defiendo no es por un berrinche, lo hago porque me han atacado, y puede que algunos de vosotros solo lo haya hecho con la historia pero muchos también han atacado a mi persona.

Estoy hartísima de que me reporten sistemáticamente. Sí, me reportaron y eliminaron la historia porque tenía el rating mal, pero la última vez que la subí (hará cosa de dos días) estaba con su rating M. Entonces, ¿por qué me la han vuelto a quitar? Pues por los reportes sistemáticos que vienen sobre todo alentados por esta página. Y lo afirmo así y no me echo hacia atrás. A la gente que no le gusta una historia, y lo digo como lectora de fanfiction que también soy, pues se sale y no la lee. Y punto. Sin embargo con mi historia, que tiene este bonito lugar en el foro, se ha producido una caza de brujas. Repito, tenía categoría M y se ha quitado por números de reportes.

Sí, tiene un lenguaje grosero, una Mary Sue como la copa de un pino, escenas escatológicas y sexo mal explicado a doquier, ¿Y QUÉ? Tenía su categoría M, es decir, para adultos, no entiendo cuál es el problema ahora para que se reporte. Bueno, sí lo entiendo. Se reduce simplemente a que no os gusta y como estamos a la caza de los “malos fics” pues a reportar. Pues me habéis jodido, porque esa historia seguramente tiene detrás más trabajo que otros fics. Para empezar, tiene una trama, tiene unos detalles que no se desvelan hasta el final; sí, todo eso en galardonado con un lenguaje soez y unas descripciones bastante escatológicas. Sí, hay OoC en los personajes (señores, eso no es un delito único de mi historia. Hay miles que SÍ pretenden emular el mundo de J.K. Rowling y hacen OoC enormes, y lo peor son las pretensiones). Yo he escrito eso así porque así lo he querido. No creo que nadie deba ofenderse por las razones que aquí os voy a escribir:

-Tiene categoría M. Se entiende que va a tener lenguaje vulgar, violencia, sexo… ¿Qué lo narro como el puto culo? Sí, tal es mi intención.

-Tiene su debido disclaimer y una advertencia enorme. Solo un miope no la vería. Especifico claramente que se trata de un UNIVERSO ALTERNATIVO, que todo comienza a raíz del quinto libro y que van a encontrar un lenguaje muy vulgar, escenas muy fuertes y demás detalles.

Por lo que deduzco que el único motivo de reporte es que ya hay un escuadrón de gente a la caza. Cuanto lo publique, otra vez lo volverán a reportar. Y así hasta el fin de los tiempos y me parece totalmente INJUSTO. Con mayúsculas y todas las letras. Porque yo he invertido mucho tiempo y le he puesto muchas ganas. Son 34 capítulos y hay detalles (no pido que os deis cuenta, porque si os desagrada no debéis ni leerla ni mirar hacia ella, es mi opinión), como iba diciendo, hay detalles en los capítulos iniciales que solo se resuelven hasta el final. Tiene su trama y tiene su narración (más buena o más mala). Al principio, cuando lo subí, era novata y no entendía lo del rating, pero ahora tenía su M, repito. No entiendo por qué me lo han quitado y me ha entristecido mucho, porque yo solo digo que si no os gusta, ¿por qué tenéis que pisotearme? Hay miles de fics. No lo entiendo.

Me he registrado para dejar constancia de mis opiniones porque soy la principal afectada. Me parece una caza de brujas, vuelvo a repetir, y desearía que me dejaran en paz. Que dejéis de reportar mi historia, que me estáis haciendo más bashing que a Peter Pettigrew en un fic de merodeadores.

Otra cosa. He tenido que soportar que gente me acuse de dejarme yo misma reviews, de hacerme otras cuentas para hacerme reviews… No lo tolero, porque eso es dejarme a la altura del betún. De hecho, varias autoras de fics, y no diré sus nicks aquí, me han mandado mensajes privados y he estado hablando con ellas porque también les parece totalmente injusto lo que me están haciendo. No sé cómo contactar con fanfiction, pero lo haré. Ellos no reportan por el lenguaje de la historia, porque ni entenderán español ni se habrán dedicado a leerla, REPORTAN POR EL NÚMERO DE REPORTES. Y de eso, de los reportes, debo darle casi todas las gracias a este foro.

Aquí queda mi opinión, espero que no la quitéis. Y no, no es un berrinche. Tengo todo el derecho a defenderme y es que cuando he visto que me han vuelto a quitar la historia, me he indignado muchísimo. Esto es inaguantable.

LadyMalfoy

Femenino

Aries Búfalo

Mensaje por Good_luck! Jue 07 Jun 2012, 20:38

Hola, autora.

Claro que tienes el derecho a defenderte, nunca hemos borrado una contestación que sea hecha con dos dedos de frente y manteniendo el respeto como tú lo has hecho. Quiero decirte que el foro no promueve ni alienta el ataque a los autores, como queda demostrado en el post de Rochy donde reprende a una usuaria que se refiere a tu persona, esos ataques que recibiste poco tienen que ver con nosotros pues no nos dedicamos a eso. Aquí nadie ha insinuado siquiera que te creas cuentas falsas ni nada por el estilo, así que eso, de igual manera, poco tiene que ver con nosotros.

lo hago porque me han atacado, y puede que algunos de vosotros solo lo haya hecho con la historia pero muchos también han atacado a mi persona.

¿Atacar a tu historia? Puede que lo hayamos hecho pero te repito, nadie tiene derecho a atacarte a ti, eso no lo toleramos en el foro ni lo promovemos, lamento mucho si alguien ha utilizado este tema como plataforma para atacarte.

Sólo dos cosas más:

1.

Sí, tiene un lenguaje grosero, una Mary Sue como la copa de un pino, escenas escatológicas y sexo mal explicado a doquier, ¿Y QUÉ?

"¿Y qué?", te mostraré "qué":

Please note FanFiction.Net does not accept explicit content, Fiction Rating: MA, and the rating is only presented for reference.

Fiction M can contain adult language, themes and suggestions. Detailed descriptions of physical interaction of sexual or violent nature is considered Fiction MA.

Es por eso que tu historia quiebra las normas y es por eso que es susceptible a ser reportado. El rating sigue estando mal porque no es M sino MA.

Tenía su categoría M, es decir, para adultos,

-Tiene categoría M. Se entiende que va a tener lenguaje vulgar, violencia, sexo… ¿Qué lo narro como el puto culo? Sí, tal es mi intención.

Nop. M no es para adultos ni la violencia ni el sexo están implícitos, M es:

Not suitable for children or teens below the age of 16 with non-explicit suggestive adult themes, references to some violence, or coarse language.

Temas adultos no quiere decir que es para adultos, referencias a violencia NO es violencia explícita. El lenguaje vulgar es lo único que cae en la categoría M.

2.

Y de eso, de los reportes, debo darle casi todas las gracias a este foro.

Yo no podría afirmar que todos los reportes se los debes a este foro, la persona que lo lea y entienda que estás faltando a las normas te reportará sea porque llegó de parte del foro o sea porque lo encontró en el Just In por sí mismo.

En este foro se invitó al reporte, en su momento lo hicimos por el mal rating, pero en realidad no podemos afirmar que se haga o no, es decir, no puedes afirmar que es toda nuestra culpa quienes te reportan. Antes de traer este fic al foro ya tenías comentarios que te pedían no ser tan vulgar y eso no me lo puedes negar porque yo lo revisé antes.

Ya por último te digo, personalmente, que yo no reporté; pero tampoco puedo evitar o prohibir que otros te reporten así como no puedo evitar o prohibir que lo vuelvas a subir. Y aún si el tema se cierra y nadie te reporta desde aquí, habrá algún otro usuario de FF.net que te reporte porque interprete, como nosotros, que has roto las normas.

Muy a mi pesar de que el español sea una lengua muy hablada y realmente preciosa, los administradores/webmasters de FF.net no se pueden llevar el merito de hablarlo o entenderlo con lo cual difícilmente se podrán guiar por el texto, más bien se guían por el numero de reportes que le gente de este foro ha dejado claro que ha hecho.

Cierto que son de corto entendimiento en la lengua castellana, pero los administradores no borran una historia sólo porque lo han reportado, no son tan mecánicos, si alguien lo ha reportado debe presentar pruebas, en inglés (o sea, con una traducción) que los administradores considerarán.

REPORTAN POR EL NÚMERO DE REPORTES

Creo que lo que te refieres es "BORRAN POR EL NÚMERO DE REPORTES". Una vez más, ¿puedes afirmarlo? Porque yo recuerdo (hace algunos años) haber reportado una historia que tenía mala ortografía y por script (a pesar de que eso sí va contra las reglas de FF.net), con mucho ahínco y los administradores JAMÁS la borraron. De hecho sigue ahí. La cantidad de reportes no es lo importante, los administradores son justos y si no borran algo es porque no les parece procedente ni consecuente.

Si tú crees que los administradores te la han borrado sólo por el número de reportes te explico que no es tan sencillo, si así fuera, muchos fics habrían desaparecido sólo por tener mala ortografía y por haber sido reportados.

Insisto, tienes derecho a republicar, pero aquellos que consideren e interpreten que tu historia está rompiendo las reglas tienen derecho a reportar.

No lo tomes como un ataque a tu persona porque no lo es, no es una cacería de brujas porque lo que indicamos en su momento tuvo mucha validez (faltas de ortografía y demás). El OoC y la presencia de Sues es subjetivo, eso te lo concedo, pero eso de que tenía buena trama no es tan cierto, tenías serios problemas de continuidad e incoherencias con causa-efecto. Una vez más, nada de eso es reportable en FF.net por lo que nosotros nos quedaríamos chiflando en la loma y con el coraje entripado. El rating es el problema pues FF.net no permite entradas como tu historia, la prueba más marcada de ello es que si de verdad fuera una cacería de brujas habríamos buscado que te eliminaran todas tus historias y te expulsaran de FF.net. No es personal.

Gracias por tu atención y espero que estés bien Smile.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Mensaje por Kittiemee Jue 07 Jun 2012, 21:22

Yo no quiero meterme en temas que no me incumben, pero... FF.net si funciona mecánicamente y si llega más de dos Reports for abuse proceden a eliminar.

La política deja claro que lo único que no quieren es problemas, si algo puede suponerle un problema a FF.net es eliminado, lo sé por desgracia por que algunas veces te topas con gente que de EE UU con la mente cerrada y si dos personajes de muy diferentes edades tienen una relación nada explicita te reportan y te dejan un precioso review diciéndote " deja de escribir eres una enferma mental" y sin que el fic en cuestión tenga mas que un par de piquitos los
“señores FF.net” te borran el fic sin ni tan siquiera leerlo.
True story! Y el fic estaba en ingles así que no me imagino si es un fic hispano, con lo mucho que nos aman los yanquis ;D

(perdón por faltas ortograficas el tema de los señores ff.net me pone negra)
Kittiemee
Kittiemee
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo

Mensaje por Shrezade Jue 07 Jun 2012, 22:21

Discrepo con que la política de Fanfiction es la de no querer problemas. No es cierto que siga un procedimiento sistemático. Lo digo por experiencia: se han reportado casi hasta la saciedad PLAGIOS y Fanfiction o bien no ha hecho caso (siendo plagios demostrados) o bien se ha tenido que insistir indefinidamente hasta que al fin han decidido inspeccionar el caso.

En cuanto al fic aquí tratado, el problema está en que el fic (errores a parte) tenía un contenido y un lenguaje que no correspondían al ranting M (sí permitido en la página), sino a uno superior: MA. Que, como bien ha expuesto Good_Luck, no está permitido en Fanfiction.

Existen otros lugares en los que sí se pueden publicar esta clase de escritos. Pero si el lugar en el que estás publicando no lo permite, debes acatar esas normas. Ya no es una cuestión de gustos, es una cuestión de que no se puede y punto.

Y como el debate no avanza (no se trata de hablar de cómo funciona Fanfiction), además de que el fic ha sido eliminado, se procede a cerrar el tema. A no ser que la autora tenga algo más a decir en cuanto al fic. En ese caso, reabrimos sin ningún problema.

Si la autora desea decir algo más, que me envíe con total libertad un mensaje privado. Y el tema se reabrirá.

PD: En caso de no poder ponerse en contacto conmigo por aquí, tengo cuenta en Fanfiction: soy Shrezade.Un privado por ahí y lo mismo: se reabre el debate sin ningún inconveniente. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Shrezade Miér 18 Jul 2012, 15:22

Se reabre el tema porque el fic ha sido republicado. El nuevo link: Harry Potter y la antorcha verde

Agradecería mucho si alguien pudiese dedicar unos minutos a analizar el fic e informar de novedades. Sería importante saber si hay progresos y si el caso sigue ameritando estar aquí, en el Museo. Gracias, queridos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Bipa Miér 18 Jul 2012, 16:37

Leí la historia hace tiempo, pero por lo que puedo ver no hay demasiados cambios.
Hay un lemon explícito en el cuarto capítulo, el lenguaje vulgar continúa también y los personajes siguen completamente OOC.
No sé si esto estaba ya antes, pero la autora intenta hacer una especie de parodia a las sues mediante Sylvia. Además parece intentar ironizar todo, aunque a mí al menos no es que me cause mucha gracia.
Ortográficamente no tiene errores monstruosos, aunque sí algún que otro dedazo, el incorrecto uso de los guiones de diálogo y también he notado que hace un abuso de las mayúsculas para intentar darle más énfasis a la exclamación.
En definitiva, creo que la autora ha hecho una gran mejora desde la primera vez que publicó el fanfic, pero muchos errores los ha mantenido, aunque ha queido "camuflarlos"intentando hacer una parodia.
El fanfic aún es reportable por estar en M y ser realmente MA.

Ediado por Atenea:

El fic ha sido eliminado.

Última edición por Atenea el Lun 08 Abr 2013, 06:51, editado 1 vez (Razón : ;))
Bipa
Bipa
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Perro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente