Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]
+17
Candy002
Annirve
Ariadna
Sacarosa
MarauderDesire
Freyja bleu
dark Rachel
Burue
Mago
Maru
Sweetie
Temari
Esfinge
Miyazawa
Luneta Lupin
Caedere
y0misma
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]
Eres una víbora, Ariadna. El rango te queda pequeño. Pero comparto tu hipótesis.
Esa niña no ha leído un libro de HP en la vida, sigue las pelis y malamente.
Esa niña no ha leído un libro de HP en la vida, sigue las pelis y malamente.
Es que escribir bien el nombre de los personajes es lo mínimo. Porque si no sabes ni como se llaman, ¿cómo se te ocurre ponerte a escribir sobre su carácter o sentimientos?.Domblucomosea. (Total, da igual que no sepa cómo se escribe, ¿no?)
Segurísimo. Porque leyendo por lo menos un libro te das cuenta de que Dumblidor, no se llama.Esa niña no ha leído un libro de HP en la vida, sigue las pelis y malamente.
Y en las películas me da la sensación de que se perdió las partes donde salía Snape
Pues no tuve respues a mi review, pero sí recibí un curioso review en uno de mis fics. Dice así la autora de este engendro.
¿Qué opináis?
¿Lo tomamos como que se niega a responder? Por mí, al Museo.Autora ardida escribió:Con sinceridad> NO ME GUSTA EL YAOI
tiene humor es cierto, pero me parece ke no tiene mucha trama. ¿como
llegaron al baño? ¿como llevaron las bebidas? ¿no los descubrieron? ¿que
paso luego con Remus y Sirius? Muchas preguntas pocas respuestas... NOP. Un crucio.
¿Qué opináis?
Yo digo que su posición como autora ardida le resta credibilidad a su review. Es probable que haya leído muy someramente tu fic >.>
Sacarosa- Exterminador de Badfics
-
Y yo digo que un autor así merece el museo. No sólo por su aberración, sino por ese pseudo intento de flamme.
Ne, no entendí muy bien ¿Que es eso que cito Esfinge de la autora ardida? ¿Un Revi hacia Esfinge? Me he perdido, y cómo soy nueva ¿Que es el museo? o.oU?
Temari- Cazador de Badfics
-
Con solo ese review se nota que no ha leído mucho en su vida. No es lo mismo escribir un Fic insertándole a a Chariti Thomas (Ninguna relación con Dean Thomas) que escribir un Fic de un capítulo (En "Sirius no es una perra" lo dejó, ¿no?) que relata solo cierta escena.
(Listo, ya dejo de defender el Fic y paso a el del tema)
No puedo más que repetir todo lo que han dicho, esa Mary Sue es terriblemente grande y obvia, el Ooc, los emoticons y, bueno, se nota al "Dombuldore" que solo vió las películas y no tiene idea del tema.
(Listo, ya dejo de defender el Fic y paso a el del tema)
No puedo más que repetir todo lo que han dicho, esa Mary Sue es terriblemente grande y obvia, el Ooc, los emoticons y, bueno, se nota al "Dombuldore" que solo vió las películas y no tiene idea del tema.
Temari escribió:Ne, no entendí muy bien ¿Que es eso que cito Esfinge de la autora ardida? ¿Un Revi hacia Esfinge? Me he perdido, y cómo soy nueva ¿Que es el museo? o.oU?
Un review que le dejaron a Esfinge y que creemos pudo ser la autora
El museo es la sección donde enviamos los fics que no tienen salvación
Mi sed museística ha sido saciada (por ahora) xD
No sé por qué esta semana estuve con ganas de tirar todo al museo.
No sé por qué esta semana estuve con ganas de tirar todo al museo.
¡Hoguera, hoguera, hog...! Vale, me alegro de que este intento poco valido de fic haya acabado aqui, aunque en su momento pasara desapercibido xD Eso nos enseña que la inconstancia puede traer terribles consecuencias (nota mental para mi)
Los demas ninguno tenemos ni respuesta, ni review, me imagino. Tsk, deberiamos haberle mandado comentarios mas "directos" para que reaccionase, cachis, para la proxima...
Los demas ninguno tenemos ni respuesta, ni review, me imagino. Tsk, deberiamos haberle mandado comentarios mas "directos" para que reaccionase, cachis, para la proxima...
Carajo, mas directo es un flame:
- Spoiler:
" MIJA !!! Tremenda sue la que te has mandando. ¿ estas es hija de severus? o de voldemor? ¿ah, no es de ninguno de los dos? oki. Entonces, ¿con quien se queda de los personajes que te gustarian pa novios?.
Por cierto, creo que tu y yo no vimos/leimos lo mismo de HP porque jamas vi a un tal Sevy, dumbledor, y demas horrores que pusiste.
Ve a cojer el mata burro y a leer los libros mija, luego veremos si hablamos de tu selfin...he, historia. "
Maru- Vengador del Fandom
-
Lol, es cierto, ademas si tu review no le abrio los ojos lo mismo que el de Esfinge (porque son los mas "directos" que tiene) sera porque el tuyo lo vio largo y no se lo leyo xD Igual ese es el problema, que si ve demasiadas lineas pasa de leer y por eso no ha captado el mensaje de los otros reviews. Mis esperanzas de recibir respuesta disminuyen...
Pues lo haré de esta forma para la proxima:
" Sue mala, Snape OoC, tu Mala escribiendo, Fic estar en LMF, emoticos prohibidos. Yo reportarte."
Crees que asi lo entienda?
" Sue mala, Snape OoC, tu Mala escribiendo, Fic estar en LMF, emoticos prohibidos. Yo reportarte."
Maru- Vengador del Fandom
-
Tu sabes que si no quieren entender, ni corto ni largo ni todo lo contrario. Yo me hago notas mentales para intentar calar mejor a los badfickers, y apunto con que reviews reaccionan y con cuales no, acerca de eso hay todo un debate y me temo que nos estamos yendo hacia el Off Topic, pero me explicare un poco. U sentu.
Esta muchacha vio en el review de Esfinge lo que no vio en los demas, desde luego mi primer review light y sin burbujas no atrajo su atencion, pero aunque despues el tuyo y el segundo mio si llevaban un poco mas de "picante" tampoco se fijo. Ergo, dado que los dos eran algo mas largos que el de Esfinge, yo me digo: sera que a la niña le da pereza leer.
Asi que para la proxima, a badfickers con pinta de no leerse ni las instrucciones de las palomitas de microondas, les hare un review cortito, directo y sencillo, mas o menos como el ejemplo que has puesto xD
Y ya que estoy, si no se trajo este debate del otro foro, ire a sugerirlo, aunque no tengo fragmentos de el anterior.
Esta muchacha vio en el review de Esfinge lo que no vio en los demas, desde luego mi primer review light y sin burbujas no atrajo su atencion, pero aunque despues el tuyo y el segundo mio si llevaban un poco mas de "picante" tampoco se fijo. Ergo, dado que los dos eran algo mas largos que el de Esfinge, yo me digo: sera que a la niña le da pereza leer.
Asi que para la proxima, a badfickers con pinta de no leerse ni las instrucciones de las palomitas de microondas, les hare un review cortito, directo y sencillo, mas o menos como el ejemplo que has puesto xD
Y ya que estoy, si no se trajo este debate del otro foro, ire a sugerirlo, aunque no tengo fragmentos de el anterior.
Hell Marionette Maru escribió:Pues lo haré de esta forma para la proxima:
Voy a matar el lenguaje, se los advierto.
Tal vez entiende asi:
"SuE MaLaa, Sevy nOo Ez Sevy , Tuu no eZkriibEs Bn, Finc doOndE MaaLa jEnTe, X_x ^^ O_o > MaLoo Uzar. Iio RePooRtaR"
Tengo compañeras de clase que escriben así."SuE MaLaa, Sevy nOo Ez Sevy , Tuu no eZkriibEs Bn, Finc doOndE MaaLa jEnTe, X_x ^^ O_o > MaLoo Uzar. Iio RePooRtaR"
Dan las ganas de tirarle un flame a la pseudo-trollautora...
Yo también tengo de estas, Frey xD
Es la onda emocutie esta rara que hay ahora. Y se creerán guays y todo por hacerlo XD
Por no offtopiquear tanto, no se ha molestado en responder mi review. Tampoco me ha mandado flammes pero sólo porque le comenté desde la cuenta que me hice muy antiguamente y no usaba y no recordaba tener XD
Es la onda emocutie esta rara que hay ahora. Y se creerán guays y todo por hacerlo XD
Por no offtopiquear tanto, no se ha molestado en responder mi review. Tampoco me ha mandado flammes pero sólo porque le comenté desde la cuenta que me hice muy antiguamente y no usaba y no recordaba tener XD
Según recuerdo este fic se trajo al foro moradito, la autora dijo que lo cambiaría(la causa original era los párrafos mega largos, entre otras cosas.) y por lo que parece sigue igual.
así que yo veo bastante lógico qeu este aquí en el museo.
y... No tengo mas que decir.
así que yo veo bastante lógico qeu este aquí en el museo.
y... No tengo mas que decir.
Yo tengo una pregunta ¿Es posible que alguien escriba así sin proponérselo? digo, que no creo que sea posible que alguien escriba “Dombldore” , “LongPotton”, “Wisly” sin querer.No me entra en la cabeza.
¿Y los emoticons?¿Snape sonrojado y dejándose ridiculizar por una criaja?
Además, ni ella se puede creer que exista alguien como esa niña.Hermosa, lista, valiente, con un increíble don ,que a pasado de 1º a 7º por su cara bonita....
OMG...
No me lo creo....
¿Y los emoticons?¿Snape sonrojado y dejándose ridiculizar por una criaja?
Además, ni ella se puede creer que exista alguien como esa niña.Hermosa, lista, valiente, con un increíble don ,que a pasado de 1º a 7º por su cara bonita....
OMG...
No me lo creo....
Aline Treat- Rastreador de Badfickers
-
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Es una Mary Sue Aline, no tiene porque tener logica.
En cuanto a los nombres mal escritos yo se los achaco a que o solo ha visto las películas o a que no se esfuerza en nada y no tiene un libro al lado.
En cuanto a los nombres mal escritos yo se los achaco a que o solo ha visto las películas o a que no se esfuerza en nada y no tiene un libro al lado.
Cierto pero me sigue pareciendo imposible...
Hay que ser muuuy torpe para escribir esos nombres mal,sobretodo el de Ron...
Hay que ser muuuy torpe para escribir esos nombres mal,sobretodo el de Ron...
Aline Treat- Rastreador de Badfickers
-
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
O extremadamente vago. Revisar un simple nombre en caso de dudas no costaba más de cinco segundos
Y otro más...
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 3779422.
Página 2 de 2. • 1, 2