Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

+17
Candy002
Annirve
Ariadna
Sacarosa
MarauderDesire
Freyja bleu
dark Rachel
Burue
Mago
Maru
Sweetie
Temari
Esfinge
Miyazawa
Luneta Lupin
Caedere
y0misma
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por y0misma Miér 12 Mar 2008, 04:23

Mary Sue, mala ortografía, mal escrito los nombres de ciertos personajes, emoticones y notas de autora de por medio

Les pongo un ejemplo de la posible Mary Sue:

-Vamos a ver pequeña…-dijo el sombrero seleccionador con su acostumbrada vos ceceante-¿Dónde te pondré? Gryffindor….si, no…. Slytherin… Mm. Tienes un don que serviría bien en Slytherin…. Pero sin embargo no serias capas de explotarlo de ese modo… en ese caso irías bien en Gryffindor…

Ante la confusión del sombrero y la de los estudiantes, de los cuales algunos susurraban “¿Qué tipo de don?” “Esta calificada para ir en Slytherin… Eso quiere decir que puede ser poderosa” “En ese caso que no se me acerque, todavía sus cabellos son serpientes”

Nombre Varios:

Dombuldore

Ronal Wisly

Neville LongPotton

Más Mary Sue y mala ortografía:

Chariti enseguida puso mala cara al ver al Bogar transformado en la silueta de esa persona, en cierto instante los ojos de la niña parecieron brillar con una color plateado, esto extrañamente izo estremecer y retroceder a la criatura mágica. Volviéndose a transformar en un dementor, pero al ver que a la niña esto no le afectaba cambio a una serpiente, Araña pero nada funciono, Chariti dio unos pasos, le apunto con la barita y dijo:

… ¡Ridiculuns!- y dicho esto apareció un periódico gigante y aplasto al Bogar convertido en araña, esto izo...

Emoticones y Snape OoC:

-Hoy aremos como hacer una poción para poder controlar a cualquier animal.-Chariti levanto la mano.- ¿Si, señorita Thomas?

-¿No seria mas fácil un filete?-algunos alumnos se rieron

-¬´¬

- Perdón nnU ¿También sirve con los animados en forma de animal?

-Buena pregunta, No, no sirve ya que los animagos son magos transformados en animales-

-¿Y con gente con genes de animales, como los licántropos?

-Eso debería preguntárselo al Prof. Lupin, ya que el es un licántropo…-dijo con una sonrisa socarrona.

-No quiero hacer parecer que le estoy diciendo como hacer su trabajo pero…-cerro los ojos y abrió uno para continuar-usted es el Profe ¿No? Su deber es contestar todas nuestras preguntas y no mandarnos con otras personas… a menos que no sepa la respuesta ¬¬ -muchos alumnos y mas Hermonie y Neville se quedaron atónitos… esa chiquilla le estaba diciendo IGNORANTE a Snape…

-¬¬#... Señorita Thomas abra su libro en la Pág. 56 y allí contestara todas sus preguntas.-Snape apenas pudo contenerse.

-¡¡Albus has algo!! ¡¡Ya no la soporto, se burla de mí frente a toda la clase!!

-Yo no puedo hacer nada Severus, ¿No intentaste con retrucarle, como dicen los jóvenes, con algo?

-Si

-¿Y?

-No se me ocurre nada ¬////¬

Más emoticones y más Snape Ooc:

-Bueno Sevi, vamos-Mcgonagal no pudo aguantar una risita ante el apodo del profesor mas temido de la escuela.

-Claro, enana. ¬¬#-

-ÒÓ-miro Chariti con ojos como platos por la ofensa al profesor de Pociones.

-ÒÓ-miro de la misma manera.

-Hola Severus… ¡OH! Chariti, Severus, ¿Qué los trae por aquí? -pregunto el anciano director.

-La PETISA, quería verlo.

-y SEVI-POOH me acompaño aquí-ambos se vieron con miradas psicópatas.

-XD jajájajaja, parece que se están llevando mejor.-dijo el canoso.

-Si. Se… verus me gusta mucho.

-O////O-Snape

Y lo mejor de todo:

-Jejejeje por fin alguien te venció, pero por desgracia tulla fue una niña de 12 años…

-¡¿Como que de 12 años?!

-Ella pidió hacer el examen de 6º para promoverse a 7º para sorpresa mía y de muchos otros profesores, aprobó sin ningún error.

Podría seguir y seguir, pero no quiero traumarl@s

Aquí dejo el link Harry Potter y el Dragón Blanco
Autor

Atalaya


Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 19:15, editado 4 veces (Razón : Arreglar el link al fic/poner autor, editar título, archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Caedere Miér 12 Mar 2008, 06:31

]Autora

¡>.< hay no! vieron eso: "LongPotton" Vale que no sea un apellido así de fácil como Potter, pero...pero, ¡por favor!

Mary Sue de esas grandotas, entrada espectacular frente al comedor, bella, con ganas de hacer muchos amigos y hacer sonreír al por mayor. Como iba a faltar, está en Gryffindor, inevitablemente amiga del trío, súper poderosa (pero si deja a Voldy como un idiota, es que en serio, pareciera que el esfuerzo de él fue fútil, digo el estuvo siete años en Hogwarts y no le permitieron saltarse ni un sólo curso, ni Albus, ni Harry tuvieron ese privilegio), con cuarto único además.
Las sotanas de ambos ondearon tras ellos al subir las escaleras, Snape tuvo la tentación de pisar la de Chariti, ya que iba adelante, pero no lo hizo.

¿Cuándo se volvió Hogwarts un monasterio?

Además de mala ortografía, puntuación, emoticons, notas de autor por doquier que fastidian enormemente, OoC por donde sea que uno mire, Mary Sue, se come explicaciones de a gratis como: Remus es el nuevo profesor de DADA (nunca me aprendí las siglas en español, perdón) ¿por qué? porque sí. Sirius es ayudante de Hagrid (WTF!) ¿porqué? porque sí.

(N/a: Se comprobó su inocencia y bla bla bla, en resumen, es ayudante de Hagrid)

Les cuento, Harry venció a Voldemort ¿cómo? err, lo venció y punto. Luego vuelve:

-Ghhh…-gimió el supuesto Voldemort-¿Dónde estoy?-por un segundo creyó reconocer la enfermería de la escuela Hogwarts.

-Descuide señor, se que es el Dark Lord. No le are daño- Voldemort se sintió extraño, nadie antes le había dicho cosa parecida.

Rolling Eyes Me recordó a la Bella Durmiente (no pregunten), pero no creó que Voldemort haga eso. Me va más que le lance un Crucio además WTF! la chica va con Dumbledore y le dice que se apiade de Voldemort, que NO lo entregue a los aurores.

-Yo, bueno… después de mi derrota… como veras mi cuerpo cambio. Y ahora no tengo donde ir, mis mortifagos o están en Azkaban o vendieron a sus compañeros a los aurores.

-¡Pero nosotros no haremos eso! ¡¿Verdad Dumbledore?!-dijo la joven.

-no…-Voldemort se asombro- Veras, nos hace falta un maestro de Runas Antiguas hasta que nos llegue el reemplazo el mes que viene…

-¿Eso quiere decir que me dejaran enseñar aquí?

-así es, si recuerdo bien, tu eras muy bueno en esa materia…

-El primero de mi clase.-dijo orgulloso Voldemort, pero aun así muchas preguntas surcaron su mente. “¿Será una trampa?” “¿Me estarán viendo la cara?” “¿Dónde esta la cámara escondida?” “¿Será una broma(N/a: por no decir otra palabra XD) para video Match?”

Oh, ya me imagino: Mami, Mami, mi profesor de Runas es el genocida más famoso del siglo ¿no es genial? Very Happy

Seguiría pero hoy no puedo más. La escritura se arregla, pero la trama...ha perdido el norte, véase por donde se vea, ¿solución? (¿puedo ir juntando leña?).
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Luneta Lupin Miér 12 Mar 2008, 08:15

-Vamos a ver pequeña…-dijo el sombrero seleccionador con su acostumbrada vos ceceante-¿Dónde te pondré? Gryffindor….si, no…. Slytherin… Mm. Tienes un don que serviría bien en Slytherin…. Pero sin embargo no serias capas de explotarlo de ese modo… en ese caso irías bien en Gryffindor…


Ésta idea es de mis favoritas. Hmm, ¿dónde la vi?
Me chocan los fics de las cinéfilas. A menos que le digamos: "anda, ponte a leer de una vez la Piedra Filosofal" las cosas no van a mejorar.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Miyazawa Miér 12 Mar 2008, 12:58

Bien, esta chica tenía un review nuestro (dejado por Burue) en Septiembre.

A pesar del sueño que tengo (son las 8 am por estos lados) deduzco que se pasó los consejos por el arco de triunfo.

¿Por qué soy tan mala y no creo que mejoró? Tsk por pequeños detallitos como estos:

-¡No se me acerquen!-Ese horrible y ultimo recuerdo de su… residencia volvió a su mente. Se cubrió la boca con las manos, tenia fuertes arcadas y luchaba contra ellas con todas sus fuerzas. Por un minuto creyó que iba a explotar. No se movió, se quedo extática. Los adultos la llamaron repetidas veces, pero no respondió. El hombre, con cara de preocupación agarro a Chariti por los hombros.

-Severus, cera mejor que la lleves a la enfermería, se ha llevado una fuerte impresión.-el pelinegro cargo en brazos a la niña, obedeciendo a Dumbledore.

-Si, lo que tu digas… Sevy XD

-No me llames así ¬¬

-No me llames así. ¬´¬.-Severus hizo que tenia un cierre en la boca y lo cerro.-Bien, yo me voy a dormir-concluyo, estirándose.

-Yo ahora boy.-cuando se aseguro de que la mujer se hubiera ido, se inclino sobre la Chariti y le dio un dulce y tierno beso en la mejilla derecha. Una sonrisa se poso en los labios de la niña. A Severus no le importo, el también sonrió levemente. Se marcho.

A la mañana siguiente, Chariti se despertó risueña. Se levanto para lavarse la cara, fue de piso en piso buscando un baño. No savia en que piso estaba (N/a: Yo tampoco, se me olvido U/Shi: Ke idiota / Dream: ¬´¬) Pero cuando encontró un baño estaba mas mareada que licuado de frutas.

-¡Eh! ¡Tu!-grito una vos desconocida, de hombre.


Y podría seguir pero se las dejo Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Esfinge Miér 12 Mar 2008, 14:04

Pues yo como no soy de las que se rinden fácilmente, le dejé un review. Contando con que sólo tiene cuatro y dos son críticas, a lo mejor le da por bajar de la nube y solicitar ayuda, que su fic la pide a gritos.

Esfinge escribió:Tu fic ralla la incoherencia total. A parte de la irritante Mary Sue (o Chariti, como prefieras llamarla), los personajes están OOC, no se parecen en nada a los libros y parece que todos se comportan como idiotas. Lo que has hecho con Snape no tiene nombre.

Además tienes muchas faltas ortográficas y emoticonos. ¿No sabes escribir una emoción o un gesto y por eso pones caritas en un fic? En fin, necesitas mucha ayuda para salvar algo de esta historia, aunque por mí harías bien en borrarla y hacer una nueva con trama coherente.

El fic está siendo analizado en el foro de los Malos Fics, aquí

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

Quita los espacios y busca la sección Harry Potter, si quieres pasarte.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Temari Miér 12 Mar 2008, 14:09

MUCHAS notas de autora, Scrip, ella misma lo aclara en capítulo 2, con una intervesión poco necesaria, he visto muchos autores que hacen un pseudo fic dentro del fic pero en las nota de autora; pero ella lo hace en el fic ¿me explico?... ¿?...

N/A: ¡Hola! Soy Shin-Kapo-Loko. Estamos en la sección de mi fic donde a aclaramos las dudas y nos reímos de la desgracias de algunos personajes.

Chariti: ¡Holas! Soy su compañera Chariti. Los invitados de hoy son Harry Potter, Ron

Weasly, Hermione Greanger y Severus Snape. Apropósito Jefa, ¿No te borraran el fic por “personaje: bla bla”?

N/A: Espero que no, por que me estoy esforzando mucho en escribirlo U

Chariti: De eso nos encargaremos luego. (Se pone a subir su pago de indemnización, en el contrato, en caso de cancelación) $$

N/A: Empecemos con las entrevistas, ¿Qué fue para ustedes que Chariti entrara en su vida?

Jum, eso está en medio del fic, sin decir los cientos de emoticons... y Mary. Y o es mi imaginación o quiere convertir a Chariti en el "Dragón Blanco" por lo que he leído... jeje, sería interesante, si le quitara todo lo señalado por ustedes ¡Y EL SPEUDO FIC DENTRO DEL FIC!
Primera crítica... Razz

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Esfinge Miér 12 Mar 2008, 14:13

Odio cuando hacen eso. LO ODIO. Queda tan rematadamente ridículo. Mad
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Sweetie Miér 12 Mar 2008, 14:41

Dios, hacía tiempo que los ojos no me dolían así.

(Bueno, desde que vi sieling por ceiling, pero ya hace un mes de aquello...)

Creo que lo pille por donde lo pille no va a salvarlo, porque tiene una MS y eso echaría a perder el mejor fic. Rompe toda la trama, vence a todo el mal, salta cursos a la torera y además tiene nombre altruísta.

Y la autora se ha pasado los cánones por los arcos de la calle Baena...

Lo que más me repatea son los emoticonos, ¿es que hoy en día nadie es capaz de expresar una sonrisa escribiendo 'Mengano sonrió ampliamente' en vez de 'Smile'?

Además del pobre LongPottom y del simpático Dumblidor, que parecen nuevas incorporaciones de su propio repertorio... Aunque me recuerdan levemente a Dumbledore y Neville. Nah, es mi paranoia.

¿Debería comentarle y eso?
Sweetie
Sweetie
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 31
Edad : 30
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://eyeslashes.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Miyazawa Miér 12 Mar 2008, 14:50

Sweetie escribió:Dios, hacía tiempo que los ojos no me dolían así.

Eso es lo lindo de volver al Antro Razz


Creo que lo pille por donde lo pille no va a salvarlo, porque tiene una MS y eso echaría a perder el mejor fic. Rompe toda la trama, vence a todo el mal, salta cursos a la torera y además tiene nombre altruísta.

Y se nota que no tiene intenciones de cambiarlo, voy a sonar negativa pero presiento que su futuro será el Museo.


Lo que más me repatea son los emoticonos, ¿es que hoy en día nadie es capaz de expresar una sonrisa escribiendo 'Mengano sonrió ampliamente' en vez de 'Smile'?

Te voy a citar parte de mi Manual del Badficker xp publicados en Plapzine

9.- La mejor forma de expresar las emociones de los personajes es con el emoticon, hay emociones que no se pueden narrar.

Gran verdad, de qué forma podrían narrarse emociones como estas : O_o , ?_? , H_H , xp ,*****O_O***** ¡Viva el emoticon!

Creo que ella es de las que piensan eso Wink


Además del pobre LongPottom y del simpático Dumblidor, que parecen nuevas incorporaciones de su propio repertorio... Aunque me recuerdan levemente a Dumbledore y Neville. Nah, es mi paranoia.

¿Debería comentarle y eso?


En el último capítulo Dumblidor pasa a ser Dumbledore Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Maru Miér 12 Mar 2008, 15:01

Dombuldore

...

Barbaraza.

-Antes de empezar con el banquete-dijo-quisiera anunciar a una nueva estudiante, que desde hoy estudiara en el 7º de Hogwarts, con nosotros…-las puertas de la entrada al gran comedor se abrieron para dar paso a una persona.-la Sr. Chariti Thomas.-todos aplaudieron a pesar de no ver mas que una figura.[una...FIGURA? si es de papel corran.]

Ok, soy sincera en que siempre me he preguntado en qué pasaría si un alumno o alumna debe o es asigando a entrar luego de primero (que hasta en las mejores familia seda) pero creanme, dado que he leido los libros y visto las peliculas, está mas que claro que a nadie que entre en esas circunstancias se le presentaría (y mas de manera especial) como a Chariti.

De hecho, hubiera sido mas ingenioso que la autora pensara en una forma original donde se mostrara qué hacían los de hogwarts para entrar a alguien luego de primero. Pero no, a esta debían presentarla de manera especial y de paso, sola. Coño, pon que eran tu Sue y 3 personas mas almenos.

una chica un tanto más baja que los regulares de 7º [una enana] , túnica negra [y eso no es parte del uniforme?] , cabello castaño claro y uno que otro tinte rojo en el que parecían salpicaduras. Y un sonrisa calida que hacia que todo ese conjunto de cualidades llegara a ser atractivo.

Uno que otro tinte rojo en el que parecían Salpicaduras.

Ella como que no sabe bien lo que es salpicaduras y de por si esa parte no la entendí.

-Vamos a ver pequeña…-dijo el sombrero seleccionador con su acostumbrada vos ceceante-¿Dónde te pondré? Gryffindor….si, no…. Slytherin… Mm. Tienes un don que serviría bien en Slytherin…. Pero sin embargo no serias capas de explotarlo de ese modo… en ese caso irías bien en Gryffindor…

Ante la confusión del sombrero y la de los estudiantes, de los cuales algunos susurraban “¿Qué tipo de don?” “Esta calificada para ir en Slytherin… Eso quiere decir que puede ser poderosa” “En ese caso que no se me acerque, todavía sus cabellos son serpientes”, Dombuldore decidió actuar.-Después decidiremos cual será tu casa. Supongo que ahora estarás hambrienta-Chariti asintió.

El sombrero se confunde por primera vez y de paso la niña tiene "un don". Por cierto, usa en lugares incorrectos los guiones.

En efecto profesor Lupin-este era el 1er día de Chariti y ya tenía las felicitaciones de todos los profesores. Solo faltaban las clases de D.C.A.O., Pociones, Levitación y Transformación.-Son criaturas que toman la forma de los peores miedos del mago.

Tú empiezas, Chariti.-Chariti fue la primera en la fila, el Bogar salio del cofre en forma de nube, pero al ver a la chica en frente suyo enseguida se transformo en la silueta de una persona de cabello corto crespo de color negro con reflejos azules, ojos malvados color marrón claro, casi amarillo, parecidos a los de Chariti, túnica negra azabache, aun más negra que la de Snape, abierta dejando ver una vestimenta del mismo color y una sonrisa burlona y siniestra. Toda la figura estaba en tinieblas, no te podía ver ninguna facción.

Chariti enseguida puso mala cara al ver al Bogar transformado en la silueta de esa persona, en cierto instante los ojos de la niña parecieron brillar con una color plateado, esto extrañamente izo estremecer y retroceder a la criatura mágica. Volviéndose a transformar en un dementor, pero al ver que a la niña esto no le afectaba cambio a una serpiente, Araña pero nada funciono, Chariti dio unos pasos, le apunto con la barita y dijo:

Los bogarts no la afectan porque no le tiene miedo a nada y es su primer día y todos la felicitan.

No gracias, no sigo leyendo.

Dejaré review.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Sweetie Miér 12 Mar 2008, 15:12

Menos mal que al menos ya sabe escribir Dumbledore...

Odio (mentira, lo amo y lo adoro) ser tan cínica pero es que dios santo y la virgen que trajo a Jesucristo, hace mil que no me encuentro con algo así...

una chica un tanto más baja que los regulares de 7º [una enana] , túnica negra [y eso no es parte del uniforme?] , cabello castaño claro y uno que otro tinte rojo en el que parecían salpicaduras. Y un sonrisa calida que hacia que todo ese conjunto de cualidades llegara a ser atractivo.

Dios, una MS que me ha copiado el color de cabello. Ahora dirá que llega collares de pinchos, que escucha Marilyn Manson y lleva el pelo en pincho... Rolling Eyes
Sweetie
Sweetie
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 31
Edad : 30
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://eyeslashes.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Mago Miér 12 Mar 2008, 15:36

Iba a decir que puede que hubiera abandonado el fic, pero no... el último capítulo lo subió el 8 de este mes. Paso de dejarle review porque no sería NADA amable.

Pero concuerdo con Miya, si ya se le dio un toque y paso olímpicamente es que le da igual mejorar o no. ¿Museo?


Spoiler:
Mago
Mago
Desmoderador

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Sweetie Miér 12 Mar 2008, 15:38

Comentario dejado.

No es que haya sido súper amable, pero al menos he mantenido la educación lo máximo posible... Aish, estoy desentrenada.

Démosle un poco más de margen de tiempo. ¿Dos días
? Si después de eso sigue sin atender, yo votaría por museo porque aunque no es tan malo como las cosas que muchos aquí habremos visto antes, no quiere ayuda ni solución. Y tal y como está, sí es muy malo.
Sweetie
Sweetie
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 31
Edad : 30
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://eyeslashes.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Burue Miér 12 Mar 2008, 19:38

Ya decia yo que me sonaba esta Mary Sue. Como no pongo en Alerta de Capitulo los fics que critico, pues me pasa esto. Ha llegado demasiado lejos y cada vez lo hace peor, pero encima pide reviews con "sugerencias" para luego pasarselas por donde habeis dicho. A ver si un review mas le hace ver que su Mary Sue y las peleas entre buenos y malos que ella se monte en la cabeza no le interesan a nadie.

Hay una nota de autora que me llama en especial la atencion Razz

PD: En el libro de HP hay un chico llamado Dean Thomas, aclaro que Chariti no tiene nada que ver con el.

Aclarado queda que al menos me hizo un poco caso y leyo "algo" de los libros... o eso me gustaria creer xD
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por dark Rachel Miér 12 Mar 2008, 20:09

Oh.my.god.

Long...Pottom. Yo creía que con cosas como "Voldimor" lo había visto todo, pero parece que no Shocked

Creo que mi parte masoquista y mis retinas hechas polvo echaban de menos esto Laughing Sue, se pasa los nombres por el arco del triunfo, emoticones... Y no, nunca, jamás le perdonaré lo que le ha hecho a Snape. Ni.de.coña. Lloraría por lo que le ha hecho a Snape, por dios.

PD: En el libro de HP hay un chico llamado Dean Thomas, aclaro que Chariti no tiene nada que ver con el.

¿Y qué? O sea... ¿qué tiene que ver Dean con su Chariti (¿alguien le ha explicado que es Charity? Es que no he entrado a los RRs)? No sé si soy tonta o no se explica or what.

Y yo creo que si no ha hecho caso hasta ahora, no lo va a hacer. Pero supongo que por esperar nada malo va a pasar.
dark Rachel
dark Rachel
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 21
Edad : 32
Localización : ¿Examenlandia? (lol)
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1286240/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Burue Miér 12 Mar 2008, 20:19

Creo que es que "Chariti" se apellida Thomas, y la chica diligentemente aclara que no son parientes ni nada, pero es que es tan gracioso como se refiere a la historia original como "el libro de HP", como si no tuviera nada que ver con lo que ella escribe. En el libro... es que ni siquiera en plural. Vamos que los libros ni en pintura los ha visto. Y por eso tiene tantos fallos como escritora...
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Freyja bleu Miér 12 Mar 2008, 20:46

Este fic lo tiene todo.
OoC, Mary Sue, horrografía...
Yo no sé si esto tenga salvación.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Esfinge Miér 12 Mar 2008, 20:47

Yo aún espero respuesta a mi review... Rolling Eyes
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Sweetie Miér 12 Mar 2008, 21:46

Rach, yo le comenté lo de que es Charity y no Chariti en mi review.

Y sí, lo de Thomas es porque la Sue se llama de apellido Thomas. Y para des-Sueizarla un poco nos aclara que no es parienta de ningún personaje Rolling Eyes
Sweetie
Sweetie
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 31
Edad : 30
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://eyeslashes.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por dark Rachel Miér 12 Mar 2008, 21:48

Oh, bueno, ya me quedo más tranquila ahora que sé que no es pariente de nadie Rolling Eyes Ni me había dado cuenta de lo del apellido, mis retinas echaban humo al contacto con el fic Laughing

Algo me dice que vas a esperar mucho tiempo, Esfinge Wink

Supongo que a ti tampoco te ha contestado, ¿no, Swe?
dark Rachel
dark Rachel
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 21
Edad : 32
Localización : ¿Examenlandia? (lol)
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1286240/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por MarauderDesire Miér 12 Mar 2008, 22:03

Podré perdonarle el 'Dumblidor' y el 'LongPottom' pero eso de 'Sevy-Pooh' me pone los pelos de punta. ¿Por qué esa manía de asesinar lentamente el nombre de los personajes? Remsie-Pooh, Siri-Pooh, Ronnie-Pooh y todas sus variantes: LAS DETESTO. Evil or Very Mad

Pff, igual yo al fic no le veo mucha solución. Rolling Eyes
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Sweetie Miér 12 Mar 2008, 22:03

Qué va... Ni creo que vaya a hacerlo.
Sweetie
Sweetie
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 31
Edad : 30
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://eyeslashes.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Esfinge Miér 12 Mar 2008, 23:11

Le damos un margen y puede que ocupe un puesto de honor en el Museo. Evil or Very Mad
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Sacarosa Miér 12 Mar 2008, 23:13

Me da risa cómo muchas de las Hogwarts Sues entran a Gryffindor pero podrían estar en Slytherin. Venga, el cliché del sombrero indeciso. En realidad toda su historia es cliché *----*
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Ariadna Jue 13 Mar 2008, 00:02

Siiiií, correcto, hacía algo de tiempo que no teníamos una Mary Sue y un OOC tan genuinos, ¿no? Very Happy Tan llena de cliché la historia y de nombres mal escritos. Qué alegría, una pensaba que el fandom estaba mejorando y luego se topa con esto que tiene un poquito-mucho de todo. Qué bien.
PD: En el libro de HP hay un chico llamado Dean Thomas, aclaro que Chariti no tiene nada que ver con el.
A mí también me suena como la cosa más casual del mundo. Es como si llamara a un personaje de una historia cualquiera "Holmes" y aclarara que no tiene que ver con el famoso detective. Suena más bien a que alguien le habrá preguntado si su Charity tiene relación con Dean y entonces se habrá preocupado de poner el mensaje. No parece saber nada más sobre él. Por supuesto, esto una malévola hipótesis mía Twisted Evil por si la autora se molesta por el arduo trabajo que le habrá llevado la investigación para escribir el fic.

Un importante detalle: el sombrero seleccionador NO HABLA, así que dudo que los demás estudiantes puedan saber lo que está pensando sobre Charity a menos que sepan más Legeremancia que Domblucomosea. (Total, da igual que no sepa cómo se escribe, ¿no?)
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP] Empty Re: Harry Potter y el dragón blanco, por Shi-P-Dream [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.