Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

+37
Vitani Gren
Mago
Maru
Bloody Blacky
Bella
Rochy
Aura
y0misma
Kohana
Himp
Asagi Zuster
Daffne
Lady Drama
selene18_zuster
Miyazawa
Sei
Emykon
DanaZuster
Starknight
Freyja bleu
Izanami
Fumiis000
Candy002
Raven
Pat Peeves
Esfinge
Astarot
EgyptDiva
jane star kage
kyonides
Iblis
Janniko...
Pierrot
Atelier
Amoz
Israeru
*Runy*
41 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Raven Lun 02 Jun 2008, 18:51

"La decepción fue tal que junté en mi cabeza todos los baches, todo lo que encontré que estaba mal hecho, lo que encontré que no estaba bien explicado, y de alguna forma fui armando en mi cabeza como debería haber sido y como arreglarlo en un próximo libro"
Ok, admito que a algunos (incluyéndome) nos dejara mal sabor de boca el quinto libro básicamente por la muerte de Sirius, ¿Pero qué hace ella en su fic? Llenarlo de Suísmo, baches, incoherencias, faltas de continuidad y tiempo, además de revivir a Sirius para ¡matarlo otra vez!, que por cierto, y es solo mi opinión, pero sospecho que si lo revivió fue precisamente para que los que nos quedamos con ese vacío nos engancháramos al fic, en pocas palabras, uso a Sirius para crear interés, pero al final lo mató por que ya había cumplido con su cometido, que no es como dijo, el de que muriera como héroe sino el de hacer que uno leyera su cosa esa hasta el final.

Y miren como se ve desde esa nota la egolatría, "y de alguna forma fui armando en mi cabeza como debería haber sido y como arreglarlo en un próximo libro" ¿Quién carajos le dio el nombramiento de correctora de Rowling como para arreglarlo todo en un LIBRO? ¿Qué no era un FANFIC?

De verdad que ahora empiezo a comprender por que la gente en los reviews a blogs y otras webs insisten en llamarlo libro, por cierto Freyja, tu review al blog es muy bueno, ojalá lo lean y lo tomen en cuenta.

En lo que respecta a tu mp Y0, está genial, ojalá que te responda, pero de verdad que de esta tipa no me espero ni una pizca de sentido común, por ende no va a razonar ni un poco todas las verdades que le dices.

Leí la nota del primer link, de verdad que hay muchas cosas que me dejan fría:

Tras presentar su libro en Alemania, Argentina, México y Venezuela, retornó a Chile para lanzar su novela en la 26ª feria del libro de Santiago, bajo el alero de la editorial Random House Mondadori.

Pues no puedo responder por Alemania, Argentia y Venezuela, pero aquí en México, en las últimas ferias del libro que se han dado no he oído nadita de dicha presentación, y mira que López Doriga y hasta Brozo cubren estas notas, y yo digo... ¿Siendo este un caso tan peculiar, no habría ameritado que la entrevistarán en esos programas? Y sin embargo no ocurrió nada de eso, además, como he dicho antes, no he visto el carajo libro en ninguna librería, ¡vaya! ni en las ferias de libros piratas que se ponen en la plaza principal de mi ranchito.

Ortega, describió la prosa de Francisca Solar, como una nueva forma de hacer escritura,
¡Jesucristo! Si es así, prefiero quedarme con la vieja forma.

se trata de “un libro muy chileno, en el sentido que es mitológico en la era del www”
No sé ustedes, pero esto me sonó -y lo digo con todo respeto a la gente de Chile- como una mentada de madre a todos los chilenos y su cultura.


Soledad Onetto recalcó las influencias de las nuevas tecnologías en la literatura de hoy, siendo la Séptima M un ejemplo de ello. “Los nuevos formatos tecnológicos son tan válidos como los libros”,
Esto sí no lo entendí, ¿Qué no se supone que la dichosa novelita es en papel? ¿Aquí de qué me hablan, del fanfic ese o del librillo horrendo? ¡Aunque con eso de que les da por llamar libro al fanfic y siempre se cuelgan de él para promocionar el otro...!

La joven escritora no titubeo al momento de hablar de su corta carrera: “el fanfiction es mi escuela”,
¡Se nota m'ija!

según Solar, “los chilenos estamos acostumbrados a leer lo mismo siempre y yo estoy proponiendo algo distinto”
Bueno, está tía se cree que Chile es un lugar aislado del mundo y que solo leen material creado por chilenos,los cuales según ella, se han de copiar los escritos palabra por palabra, por eso están acostumbrados a leer siempre lo mismo, osea, ningún otro escritor chileno es original o talentoso, ni les llega por allá absolutamente nada de literatura universal, en pocas palabras otra mentada de madre a Chile, su gente, cultura y esta vez hasta su inteligencia.

La joven periodista considera que su novela es atractiva para todo tipo de lector y por lo mismo no quiere ser encasillada como una escritora para público juvenil.
Hello! ¿Qué no había dicho en otro sitio que ella quería enfocarse en la literatura juvenil por qué era un sector muy olvidado, que solo había libros para adultos o niños y no sé qué más? ¡Que se decida! ¡Ah, sí! Lo olvidaba, estoy hablando de la reina de la falta de continuidad.

Esta joven escritora no le teme a la cultura pop, se reconoce como una tevita y amante de las nuevas tecnologías, considera que la televisión puede llevar a la literatura y no le teme a correr riesgos. Al parecer, su libro es fruto de ello.

A diferencia del escritor promedio, cuyos libros por lo regular son fruto de años tragando libros de variados temas. No dudo que actualmente también la televisión y el cine influyan en las obras modernas, pero de ahí a que sean su única base... ¡bueno!

De verdad esta chava no tiene remedio, por ahí decían que solo si le hablara alguien grande entre los grandes quizá razonara, pero la verdad yo creo que ni oyéndolo del mísmisimo Octavio Paz (Que en paz espante) la mujer se daría por entendida, ¡que horror!
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Iblis Lun 02 Jun 2008, 20:22

según Solar, “los chilenos estamos acostumbrados a leer lo mismo siempre y yo estoy proponiendo algo distinto”

¿Esta pendeja no ha oído hablar de María Luisa Bombal? Me pone de malgenio terrible la soberbia de esta estúpida El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 317554
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por jane star kage Lun 02 Jun 2008, 20:33

¿ALguien ha leido los coments del blog?

Alvaro Medina said...

Que pateticos y asquerosos los comentarios negativos, dan la impresion de una envidia atroz, de un chaqueterismo mediocre. Se centran en un idolatrismo ridiculo a JKR; en todos lados se sabe que lo que Francisca escribio es un FANFIC; que le haya ido bien con eso es por algo...

Los fanfic, con otro nombre, han existido de siempre, y no se han considerado plagios. Cuando murio Lovecraft muchos escritores tomaron (y siguen tomando) su universo como base para sus narraciones. Star Wars esta lleno, y nadie ha reclamado, mucho menos los fans.

El problema esta en el p**o derecho de autor y el maldito concepto de "firma", la "originalidad" esta sobrevalorada...


¿Y este payaso?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Miyazawa Lun 02 Jun 2008, 21:11

Iblis escribió:
según Solar, “los chilenos estamos acostumbrados a leer lo mismo siempre y yo estoy proponiendo algo distinto”

¿Esta pendeja no ha oído hablar de María Luisa Bombal? Me pone de malgenio terrible la soberbia de esta estúpida El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 317554

Prefiero quedarme con lo de siempre si lo nuevo es algo como su novela
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Israeru Lun 02 Jun 2008, 22:03

Típicos cheerleaders de badfics...

Bueno, los trolls existen de todos colores y sabores; si esta tipa leyese a Bombal o Neruda aunque sea, no sería tan así...

O si tanto odia a los profesionales chilenos, están Borges, Benedetti, Cervantes, Lope de Vega, Garcilaso de la Vega, Juan Rulfo, Vargas Llosa, García Márquez...

Y bueno, yo preferiría ser declarado fanboy de Joanne a troll pro-Paquita.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Starknight Lun 02 Jun 2008, 23:53

Yo hablaré por Venezuela:

El libro está en montón de anaqueles, pero no he visto a nadie comprarlo. Creo que fui el único que se aventuró a botar su dinero a la basura por él.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Himp Mar 03 Jun 2008, 00:02

Yo hablaré por Venezuela:

El libro está en montón de anaqueles, pero no he visto a nadie comprarlo. Creo que fui el único que se aventuró a botar su dinero a la basura por él.

¿De que ciudad eres? Si no te molesta la pregunta. En Puerto Ordaz por las areas que circulo normalmente no venden la 7 M o N, y es reciente que fue a comprobar en la sección de misterio/horror cosa de dos semanas.
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Lady Drama Mar 03 Jun 2008, 01:05

Se centran en un idolatrismo ridiculo a JKR; en todos lados se sabe que lo que Francisca escribio es un FANFIC; que le haya ido bien con eso es por algo...

¡Uh, perdón! Me olvidé de que Francisca Solar fue declarada correctora y sucesora de J.K Rowling.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Aura Mar 03 Jun 2008, 01:32

Siempre he querido decir alguna que otra cosa sobre el fic este, pero dudo que pueda decir algo que no se haya dicho ya.
No trague su fic, y dudo que algún día trague su libro, pero lo de esta tipa es injustificado.
De todas formas por la boca muere el pez y si tiene un Ego bastante grande se asfixiara ella misma con el tiempo.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Candy002 Mar 03 Jun 2008, 02:22

"La decepción fue tal que junté en mi cabeza todos los baches,
todo lo que encontré que estaba mal hecho, lo que encontré que no
estaba bien explicado, y de alguna forma fui armando en mi cabeza como
debería haber sido y como arreglarlo en un próximo libro"

¿Perdón? ¿Qué tienen que ver un montón de elfitos, el origen de la magia y la vida y complejos de adolescente de Stella con Harry Potter? Me he leído prácticamente todo ese fic y no me he enterado de nada del universo de Harry Potter. Durante más de diez capítulo no dejaba de repetirme "¿y esto a mi qué me importa?".

Lo que esta tía hizo fue hacer lo que se le dio la gana, no es mejor ni peor. No, me equivoco, es peor porque, con todos los defectos de JK, y Dios sabe que en los últimos tiempos la detesto, al menos no creó ningún MS/GS y supo mantener cierta continuidad en la historia (no perfecta, cabe destacar, aunque la mayoría de los errores sólo se pueden detectar con lupa o microscopio), lo que ella no.

El día en que se considere de verdad a esa basura como el siguiente libro a ODF, me pego un tiro. Mejor aún, le pegaré un tiro a mi computadora/televisión/diario/lo que sea que me dé la nefasta noticia.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Rochy Mar 03 Jun 2008, 02:44

El día en que se considere de verdad a esa basura como el siguiente libro a ODF, me pego un tiro. Mejor aún, le pegaré un tiro a mi computadora/televisión/diario/lo que sea que me dé la nefasta noticia.
Y a Solar también, ya que estás Rolling Eyes .

Hay cosas que no se pueden creer.
No considero que por escribir un badfic de ese tamaño no pueda avanzar y hasta escribir un libro. Pero eso de decir que arregló la trama... Razz *se muerde la lengua*
*Lloriquea por el dolor*
*Corre al hospital por el veneno*
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Mar 03 Jun 2008, 03:12

Alvaro Medina said...

Que pateticos y asquerosos los comentarios negativos, dan la impresion de una envidia atroz, de un chaqueterismo mediocre. Se centran en un idolatrismo ridiculo a JKR; en todos lados se sabe que lo que Francisca escribio es un FANFIC; que le haya ido bien con eso es por algo...

Los fanfic, con otro nombre, han existido de siempre, y no se han considerado plagios. Cuando murio Lovecraft muchos escritores tomaron (y siguen tomando) su universo como base para sus narraciones. Star Wars esta lleno, y nadie ha reclamado, mucho menos los fans.

El problema esta en el p**o derecho de autor y el maldito concepto de "firma", la "originalidad" esta sobrevalorada...
Yo lo ví, y he de decir que es un imbécil.
Habla del idolatrismo estúpido hacia Rowling, pero es que no ve el idolatrismo estúpido casi-masivo que hay hacia Paquita del barrio.
Hoy me pasé por 4 librerías y una biblioteca pública (en caso de que se pregunten, no, no estaba buscando el libro de Paquita, buscaba "Mein Kampf" y "Los Húsares Trágicos...), pero en sólo una encontré el libro de Paquita: Feria Mix Rolling Eyes.
Sin embargo, Mein Kampf no lo encontré por ningún lugar, y "Los húsares trágicos" tampoco Rolling Eyes
Suerte la mía.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Bella Mar 03 Jun 2008, 03:21

No había visto el comentario de ese chico,pero a mi también me parece estúpido ese admiración que le tienen a la tal Francisca.

Yo escuché de este fic hace bastante y empecé a leerlo, pero no logré pasar del primer capítulo,porque sencillamente no me llamó la atención.

Ahora esta chica ha sacado un nuevo libro,que según he leído en Internet es bueno, pero la verdad no tengo ningún interés en leerlo.

Me puse a dar saltitos de alegría cuando vi que acá se trataba el tema.

La actitud de esta chica no me gusta. Habla de Tolkien como si estuviera hablando de un fulano, dice que su historia es buena, pero no la manera en que está escrita.En este punto me dieron ganas de llorar.

Me indignó el plagio abierto, ella dice que Tolkien no inventó a los elfos,si bien eso es cierto, él si inventó su propia mitología, y la tal Francisca usa como si nada los nombre que JRR ha inventado con su esfuerzo.

Por cierto, me ha molestado bastante lo que pone en el summary:

Fanfic homologable al Sexto libro de HP

¿Homologable? No entiendo cómos se atreve a comparar su historia con el universo de Harry Potter.

Admito que el sexto es el libro que menos me gusta de la saga,pero no me cabe en la cabeza que alguien venga y diga que ha arreglado una trama que no le pertenece.

Hasta aquí expreso mi indignación


Última edición por Bella el Mar 03 Jun 2008, 03:24, editado 2 veces
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Israeru Mar 03 Jun 2008, 03:23

Paquita del barrio.

¿No es más bien "Paquita LA del Barrio"?

Aunque aquí entraría muy bien para decirle a su tocaya su frase célebre:

¿Me estás oyendo inútil?

Hoy me pasé por 4 librerías y una biblioteca pública (en caso de que se pregunten, no, no estaba buscando el libro de Paquita, buscaba "Mein Kampf" y "Los Húsares Trágicos...), pero en sólo una encontré el libro de Paquita: Feria Mix

Acá somos dos en casos similares: Yo el otro día buscaba un libro para padres (serio) y sólo encontré la aberración "Quiúbole con..."...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Iblis Mar 03 Jun 2008, 03:53

OT para Freyja:

Spoiler:
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por DanaZuster Mar 03 Jun 2008, 04:33

Alvaro Medina said...

Que pateticos y asquerosos los comentarios negativos, dan la impresion de una envidia atroz, de un chaqueterismo mediocre. Se centran en un idolatrismo ridiculo a JKR; en todos lados se sabe que lo que Francisca escribio es un FANFIC; que le haya ido bien con eso es por algo...

Los fanfic, con otro nombre, han existido de siempre, y no se han considerado plagios. Cuando murio Lovecraft muchos escritores tomaron (y siguen tomando) su universo como base para sus narraciones. Star Wars esta lleno, y nadie ha reclamado, mucho menos los fans.

El problema esta en el p**o derecho de autor y el maldito concepto de "firma", la "originalidad" esta sobrevalorada...

Perdón, pero ¿quién carajos este idiota? Los comentarios negativos no han sido por envidia y por lo menos los míos, no han sido por fanatismo a JK. Sólo digo que se debería respetar el universo de HP y si tanto desea endiosar a su personaje original, debería de creársele su propio universo.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Starknight Mar 03 Jun 2008, 05:12

OT para Himp, y no hago más OT, sorry:

Himp, soy de Caracas. Aquí si se haya el libro facilmente. En Tecniciencia y Las Novedades lo tienen como arroz. También lo tienen en tapa dura.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por *Runy* Mar 03 Jun 2008, 15:59

Alvaro Medina said...

Que pateticos y asquerosos los comentarios negativos, dan la impresion de una envidia atroz, de un chaqueterismo mediocre. Se centran en un idolatrismo ridiculo a JKR; en todos lados se sabe que lo que Francisca escribio es un FANFIC; que le haya ido bien con eso es por algo...

Los fanfic, con otro nombre, han existido de siempre, y no se han considerado plagios. Cuando murio Lovecraft muchos escritores tomaron (y siguen tomando) su universo como base para sus narraciones. Star Wars esta lleno, y nadie ha reclamado, mucho menos los fans.

El problema esta en el p**o derecho de autor y el maldito concepto de "firma", la "originalidad" esta sobrevalorada...
Y yo creí haberlo leído todo...
Aquí no nos centramos en idolatratar a J.K., si fuera así este foro no llamaría LMF, sino "Asociación de adoradores de Rowling"
Yo no protestaría contra Paca si hubiera escrito un BUEN fic, pero no, ella creó una trama cliché con una Mary Sue intragable y no tiene el valor de reconocerlo.
El derecho de autor no está sobrevalorado por el simple factor de que es un derecho y se debe respetar. Además, créeme que sin la originalidad el mundo sería muy aburrido.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Raven Mar 03 Jun 2008, 17:37

Starknight escribió:Yo hablaré por Venezuela:

El libro está en montón de anaqueles, pero no he visto a nadie comprarlo. Creo que fui el único que se aventuró a botar su dinero a la basura por él.
Admiro tu valor por comprar esa cosa Star, de verdad.
Aquí, en serio y gracias a Dios no lo he visto en ningún lado, he ido a varias librerías (buscando el Vizconde de Bragelonne) y no me ha tocado verlo, también como dos veces al año en la plaza principal se pone una feria de libros legal y cada dos meses una de libros piratas (si, duele admitirlo, pero se pone) y en ninguna lo he visto, aunque si los piratas no lo traen eso solo quiere decir una cosa, casi nadie ha preguntado por él, y es que la verdad estos tíos son más selectivos en cuanto a lo que "piratean" para vender, tiene que ser algo con mucha demanda, que saben que sí se va a vender, para aventarse a hacer el gasto de producirlo y distribuirlo (de los que sí traen y muchos son de Harry Potter, Crónicas de Narnia, El señor de los anillos -la trilogía completa y el Silmarillion- y los libros de Carlos Trejo el cazafantasmas y los cuentos de la mano peluda)

Danazuster escribió:Perdón, pero ¿quién carajos este idiota? Los comentarios negativos no han sido por envidia y por lo menos los míos, no han sido por fanatismo a JK. Sólo digo que se debería respetar el universo de HP y si tanto desea endiosar a su personaje original, debería de creársele su propio universo.
En ese momento Stellita de los mares se caería como el títere de trapo suesco que es, por que lo que la sustenta es el universo creado por Jo.

Runa escribió:Yo no protestaría contra Paca si hubiera escrito un BUEN fic, pero no, ella creó una trama cliché con una Mary Sue intragable y no tiene el valor de reconocerlo.
Muy cierto. Yo no protestaría si admitiera que la regó demasiado y estuviera dispuesta en verdad y con humildad a mejorar, pero el problema es que la mujer sigue necia y lo peor, tildándonos a sus detractores de ignorantes y envidiosos que no tenemos derecho de alzar nuestra voz contra ella.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Mar 03 Jun 2008, 19:09

Israeru escribió:Acá somos dos en casos similares: Yo el otro día buscaba un libro para padres (serio) y sólo encontré la aberración "Quiúbole con..."...

Claro, es que por aquí la literatura ya no existe.
O fue censurada alguna vez y dejó de publicarse...o bien está oculta en las más recónditas librerías.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Pierrot Mar 03 Jun 2008, 21:23

Paquita tiene razón; somos unos ignorantes. Pero ella no está excenta.

Según Einstein, "Todos somos unos ignorantes, sólo que ignoramos cosas diferentes".

Frase sabia, y bien pensada.

Starknight, de errores se aprende, algunos cuestan dinero pero luego puedes hacer un trueque de ese libro por uno mejor. Así que no te preocupes, puedes hallarle alguna utilitdad, por ejemplo, usarlo como pisapapeles o para golpear ladrones... en fin, le puedes dar todas las funciones que tu imaginación te permita.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por selene18_zuster Mar 03 Jun 2008, 22:49

Pierrot escribió:Así que no te preocupes, puedes hallarle alguna utilitdad, por ejemplo, usarlo como pisapapeles o para golpear ladrones... en fin, le puedes dar todas las funciones que tu imaginación te permita.

O usarlo de papel higienico o para limpiar la caca del perrito.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Astarot Mar 03 Jun 2008, 23:32

Yo tampoco encontré el libro, incluso en la feria del libro donde Chile era el país invitado, habían incluso autores y mucha literaruta chilena, pero hubo mutis sobre Paquis, peor sobre alguien hablando de esa "maravillosa pluma joven".

He debido tener suerte, he invertido mejor mi dinero en comprar la edición de tapa dura de Los miserables.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Bella Miér 04 Jun 2008, 01:56

Acá en Costa rica no lo vende,he preguntado en las librerías y nadie sabe de qué libro o de qué autor les hablo.Claro que no lo he hecho para comprarlo.

Ni siquiere tengo idea de qué va la trama. Es mejor gastar el dinero en libros de verdad.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Bloody Blacky Miér 04 Jun 2008, 02:45

Bella escribió:Es mejor gastar el dinero en libros de verdad.
Amén a eso.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 4 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.