Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

+37
Vitani Gren
Mago
Maru
Bloody Blacky
Bella
Rochy
Aura
y0misma
Kohana
Himp
Asagi Zuster
Daffne
Lady Drama
selene18_zuster
Miyazawa
Sei
Emykon
DanaZuster
Starknight
Freyja bleu
Izanami
Fumiis000
Candy002
Raven
Pat Peeves
Esfinge
Astarot
EgyptDiva
jane star kage
kyonides
Iblis
Janniko...
Pierrot
Atelier
Amoz
Israeru
*Runy*
41 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Fumiis000 Jue 29 Mayo 2008, 21:32

Con lo que nuestra paquita se quiere es capaz de decir cualquier cosa. Ademas tengo entendido que se metió en los blogs donde criticaban su libro ¿no?
Bah, no va a venir a quejarse, no se queja. Debate o algo así
Laughing
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Israeru Vie 30 Mayo 2008, 02:43

Lo lamentable, como dije en otro tema, no es su forma de escribir, narrar o redactar, sino su falta de autocrítica.

Está bien que uno como fanautor/autor denominado profesional defienda su obra, pero de eso a defender lo indefendible es algo completamente distinto.

Su problema no es que la critiquen, sino que no soporta el hecho de no ser considerada diosa, revolucionaria, Joanne II o sea cual sea el título que se ha colocado ella, sus amigos y allegados.

Al menos yo espero que sí venga, no para decir una cosa o dos, sino para que aclare cuál es su problema con que sea comentada sinceramente.

Mi mamá alguna vez me dijo que los "lambiscones, aplaudidores y arrastrados sólo son hipócritas. No son gente sincera porque sólo se juntan contigo de manera interesada; cuando dejes de darles beneficios dejan de seguirte". Y, se lo digo sinceramente a esta fanautora: debe librarse de todos los aduladores y, más que nada, de su ego.

"No hay peor ciego que quien no quiere ver, ni peor sordo que quien no quiere escuchar".
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por *Runy* Vie 30 Mayo 2008, 04:23

Israeru escribió:"No hay peor ciego que quien no quiere ver, ni peor sordo que quien no quiere escuchar".
Amén a eso Israeru.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Izanami Vie 30 Mayo 2008, 19:26

Wow, no creí que trajeran algún día a la gran Frances

xD

Cuando leí esto por primera ves lo hice por curiosidad, había terminado de leer el 5º libro y gloogleando pille esta historia que decía ser una versión alternativa del 6º, demoré pero lo termine, y me molestaba sobremanera cuando leía sobre Stella, por lo demás no lo encontré malo, o sea sin Stella, me pareció un historia interesante, pero esa niña perfecta interfiriendo a cada rato victima del destino cruel, me molestaba.

Lo peor fue con el tiempo cuando empezaron a darle publicidad, quede bastante impresionada con uno de sus comentarios.

Según ella, JK no supo llevar al historia, para ella, es una escritora que escribe mal (ok yo tengo que opinar aquí, JK no es un genio literario, pero quien es ella para decir tal cosa con tal suesco fic).

En si el fic, no me gustó mucho, ella dice haberlo hecho así, porque los personajes estaban mal manejados, por eso ellas los cambio un poco.

Yo digo, no señores no es OoC, que blasfemia dicen, no notaron que Jo como la llama cariñosamente Frances, estaba manejando mal la historia, ella debía intervenir!, era su deber al ser superior que todos. Rolling Eyes

Debo admitir, que su fic no me parecía del todo malo a pesar de su sue, pero su arrogancia, pedantería, y egocentrismo hacen odiarla por si sola. Lean esto de su perfil.

Francisca Solar escribió:-¿por qué reviviste a Sirius si ibas a volver a matarlo?
Lo primero a dejar en claro es que estoy absolutamente de acuerdo con Jo al creer que Sirius SÍ DEBÍA MORIR. Sin embargo, a mi juicio – y en esto sé que me apoyan muchos – Jo hizo de la muerte de Sirius un acto muy vago, y lo que es peor, casi intrascendente. Sirius Black era uno de los personajes más importantes de la saga, y ella lo anuló haciéndolo desaparecer tras un velo. Sin heroísmo, sin muchas explicaciones, sin la importancia que merecía. Por eso lo regresé; para dar sentido y profundidad, para que muriera dejando en Harry el legado que todos queríamos. Este aspecto ha sido lejos uno de los más valorados en OdlAE, el cual más que elevar mi modo de escribir, manifiesta la desilusión mayoritaria que aquella escena en La Orden del Fénix dejó en todos nosotros.

Bien si hay una buena excusa para traer a Sirius de vuelta, por mi revívanlo. Pero traerlo, porque debe morir de una forma heroica, y porque según ella, Jo lo hizo mal.

Pfff, ¿Puede haber un acto mas pedante que ese? (no me respondan)

En fin, esto es todo opinión personal, pero esta chica me saca de quicio, que de no ser por sus contactos, tal vez ni se hubiera hecho conocida, y demás está decir que se le fueron los humos a la cabeza por recibir tanto review. (O sea si hablamos de reviews, entonces My inmortal es un best seller, y una obra maestra?, tampoco respondan a eso u_U)

Ella dice que escribe mejor que rowling, no he leído la septima M, pero eso determinará si es mejor que JK

Francisca Solar escribió: ¿J. K. Rowling te ha contactado¿Sabe sobre OdlAE?
Ni ella ni ninguno de sus colaboradores jamás se ha comunicado conmigo, y dudo muchísimo que haya leído algo de OdlAE, pero en uno de los últimos desmentidos en su página (jkrowling.com) eligió un rumor que nació de mi fanfic: Collin y Dennis Creevey como los nuevos bateadores de Gryffindor. Si alguien ha leído esta teoría en otro fic, que me avise XD

Debo aclarar que en su profile se autoentrevista a ella misma, y claro si es periodista. Peor hacerce esta pregunta es xP

¿Qué, piensa que Rowling la va a llamar algún día para pedirle concejos? Pfff.

Y ultima cosa que acoto. ¿Saben como es ella?, si no, acá se las muestro (en el spoiler para no ocupar tanto espacio ^^):
Spoiler:
Y dice que su Stella no es una Sue?, si es el vivo retratro!. Pero claro no es ella misma porque Stella es un elfo, lo cual aclara la perfección.

Si, si… Y yo soy princesa de Inglaterra xP

Aclaro que lo que más me molesta es ella en sí, su fic no tanto, pero me molesta que con este fic, habiendo mejores, se haya aprovechado para darle fama a su original. Que si no fuera por sus contactos, a penas y la hubiesen leído.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Vie 30 Mayo 2008, 19:48

¿Esta no es la sujeta que quiere que los fanfictions se puedan remunerar?Yo no quiero parecer agresiva ni irrespetuosa, pero la tipa esta está completamente loca y su ego está por las nubes.
Hace un par de días, hojeando una revista viejísima, vi una entrevista que le hicieron...
Mi mente no es la misma desde entonces.

Qué decir del fic. Sue, sue y más sue.
¿Qué la gente no puede manejar los personajes originales de una manera decente?
Y si no pueden
¿Para qué mierda hacen uno?

Acotación de suma importancia, puede cambiar la perspectiva que posean de esta sujeta:

Francisca Solar escribió:Para los que no saben, se le denomina 'Mary Sue' a los fanfics en que el autor se representa a sí mismo en el protagonista de la historia. Además, este personaje suele ser cuasi perfecto... el que siempre gana, el más guapo del grupo, ese tipo de cosas.
CUIDADO, LO PRÓXIMO SON SPOILERS. Si no quieres perder la sopresa, no leas
No es cierto, eso es un Self-insert, y lamento destruir su castillo de papel, pero el individuo en cuestión sí que es una Sue.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Israeru Sáb 31 Mayo 2008, 02:40

¿Esta no es la sujeta que quiere que los fanfictions se puedan remunerar?

A mi me dijo que YO lucraba con fics, cuando nunca he hecho algo con sinnúmero de reviews. Vaya, ni siquiera he hecho fics de categoría.

Sin embargo, es poco ético que un fanautor quiera remunerar mediante un fic; de hecho se le puede acusar de plagio si sigue haciendo eso a mayor escala. De hecho, si sus mentadas "traducciones" toman forma mediante sus influencias del mismo modo que la latina, dudo mucho que Joanne guarde silencio.

Somos fanautores porque no esperamos ganancias mediante una pequeña obra y porque escribimos a partir de unos personajes inventados por otras personas. Quiero pensar que cree esa falacia por los tantos fanfics de Star Wars que han salido publicados como libros, comics y demás; en ese caso está muy mal porque, tengo entendido, quienes hacen eso tienen para pagarle el copyright a George Lucas. Dudo ella tenga para pagarle a Joanne.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Starknight Sáb 31 Mayo 2008, 03:12

Paquita tiene tambien la mala costumbre de apoyarse en Harry Potter cuando hablan mal de su libro. Siempre saca a colación a Harry Potter. En los agradecimientos de La Septima M, ella agradece al club de fans de Harry Potter, en especial a un paisano mio que le dejó dicho que "su historia le gustó más que la de Rowling".

Yo puedo entender que agradezca a gente que la apoya, pero lo que me enerva es ese parasitismo a Harry Potter. No respeta siquiera su propia obra.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por DanaZuster Sáb 31 Mayo 2008, 04:50

Se habían tardado en traer a Paquita y su indigesta Ocaso de los Altos Elfos. Por Dios, este fic tiene pintado el nombre de Mary-Sue por todos lados. Es aburrido y todo trata sobre las aventuras de su Stella Maris. Es una falta de respeto a los fans de J. K. Rowling. Mis respetos al review de Runa. Se merece todo lo que dijeron.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Emykon Sáb 31 Mayo 2008, 05:26

La prota, sí, la prota (Harry Potter fue un extra -a mi parecer- en el suescofics xD)
Tan sólo leí tres páginas y no pude seguir más. La autora aunque lo niegue se describió en el fics -son iguales- xDDD
Emykon
Emykon
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://emy-lawliet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por *Runy* Sáb 31 Mayo 2008, 05:30

Dos gotas de agua oxigenada xD

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por DanaZuster Sáb 31 Mayo 2008, 05:35

Jajajaja, aparte de Mary-Sue es Self Insert... que cosas...
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Pierrot Sáb 31 Mayo 2008, 07:24

Qué falta de protuberancia resultó ser esa Stella Maris, de hecho sus iniciales son las de Mary Sue, una Sue que hace historia.

Me quedé analizando en la escena en que libera su patronus, y he pensado que los alumnos más que estar admirados debieron asustarse. ¡Semejante mariposón de dos metros! Yo también en ningún momento dudé que fuera un self-insert quedó muy claro, de hecho la imagen que se publica de ella, encaja perfectamente con la descripción de Stonta.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Sei Sáb 31 Mayo 2008, 12:30

Sinceramente, estoy deacuerdo con vosotros, me lei el analisis que publicasteis e intente leerme algun capitulo para ver si estaba tan..... claro? si.. claro, y yo sinceramente, no es por molestar pero me recuerda a una de esas historias que escriben la gente de poca edad donde todo gira a su alrededor.

(soy muy mala explicandome lo siento)

y como los demas, yo creo que esta claro que es un self-insert y segun mi opinion una de las reinas de las Mary Sue, porque me he leido fics donde son protagonistas, pero esto es dejar a los demas personajes como esclavos.

Sei

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 31 Mayo 2008, 18:01

Me gustaría que Paquita bajara de su nube y viniera aquí al Antro a dialogar con nosotros sobre su perfecta obra.
Y perfecta no siendo un cumplido.

Aunque tal vez no habrían muchos resultados de esa conversación.
Tal vez si le hubiésemos pillado antes de terminarlo, antes de que el mundo la subiera al pedestal en el que se encuentra, habría sido una de las tantas badfickers sue-makers que pillamos en sus inicios y luego se resignan a no escribir.

Whatever...
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Miyazawa Sáb 31 Mayo 2008, 18:18

Si la hubiesemos encontrado antes todo su sequito de amiguis habría venido a este lugar a darnos respuestas del tipo que le dieron a la lectora que sugirió que revisara su ortografía.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por DanaZuster Sáb 31 Mayo 2008, 18:24

Paquita ya merece su categoría en Inolvidables. Dios, este ego es imposible de echar al olvido.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Raven Sáb 31 Mayo 2008, 20:48

Sei escribió:me recuerda a una de esas historias que escriben la gente de poca edad donde todo gira a su alrededor.

¡Muy cierto! ¡Diste en el clavo! A mí también me recuerda a cuando era niña y me gustaba tanto una serie que fantaseaba con un personaje nuevo (que era yo) el cual hacía de todo y todos lo admiraban, pero eso no pasó de mi infantil mentecilla diabólica de diez años. Considero que alguna vez en nuestra infancia llegamos a suetizarnos, pero de eso a que hoy en día continuémos con eso en la cabeza ya hay un trecho muy grande.

Freyja bleu escribió:Tal vez si le hubiésemos pillado antes de terminarlo, antes de que el mundo la subiera al pedestal en el que se encuentra, habría sido una de las tantas badfickers sue-makers que pillamos en sus inicios y luego se resignan a no escribir.

Cierto, es una lástima, ¿En qué año publicó está cosa? ¿Existía el antro en ese tiempo?
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Israeru Dom 01 Jun 2008, 00:43

El primer capítulo es de 2003... así que pues ni idea.

No es sólo eso, lo malo se debe a que ella también se creyó TODOS los elogios que recibió de todos sus fans y lambiscones.

No debió dejar que se le subiese a la cabeza.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Miyazawa Dom 01 Jun 2008, 01:47

En esa época no existía LMF, si no me equivoco nació el 2006.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Astarot Dom 01 Jun 2008, 02:00

Yo me registré en Diciembre del 2005. Todavía no alcanzaba.

No sé si está en los registros de Mary Sue Report. De este fic me enteré en el foro PLAP.

Hasta donde veo desde el 2003 al 2008 Paquis sigue andando por ahí mencionando al fic cada que puede.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Miyazawa Dom 01 Jun 2008, 02:08

Si está Razz

http://marysuesespanol.greatestjournal.com/37368.html
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 01 Jun 2008, 02:21

¿Se demoró 5 años en escribir esta basura?
Qué pérdida de tiempo.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por selene18_zuster Dom 01 Jun 2008, 05:48

Me niego a cree esta huevonada

http://www.periodismo.uchile.cl/noticias/2006/solar.html

http://sebastianfreire.blogspot.com/2005/01/el-ocaso-de-los-altos-elfos.html

Y de paso en video! El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 548973

http://opinionj.blogspot.com/2006/12/fransica-solar-de-ser-fan-tener-fans.html

Demasiado asqueroso, lo digo en serio.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Emykon Dom 01 Jun 2008, 06:11

selene18_zuster escribió:Me niego a cree esta huevonada

http://www.periodismo.uchile.cl/noticias/2006/solar.html

http://sebastianfreire.blogspot.com/2005/01/el-ocaso-de-los-altos-elfos.html

Y de paso en video! El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 548973

http://opinionj.blogspot.com/2006/12/fransica-solar-de-ser-fan-tener-fans.html

Demasiado asqueroso, lo digo en serio.
Creo que voy a vomitar, en serio -Algo malo comí, por ende, necesitaré de una buena dosis de remedios, después de ver todos estos links. No puedo creer, espero nunca toparme con ella -mismo país, y ciudad =(-
Emykon
Emykon
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://emy-lawliet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por *Runy* Dom 01 Jun 2008, 06:30

selene18_zuster escribió:Me niego a cree esta huevonada

http://www.periodismo.uchile.cl/noticias/2006/solar.html

http://sebastianfreire.blogspot.com/2005/01/el-ocaso-de-los-altos-elfos.html

Y de paso en video! El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 548973

http://opinionj.blogspot.com/2006/12/fransica-solar-de-ser-fan-tener-fans.html

Demasiado asqueroso, lo digo en serio.
¡OMFG! Debe de ser una broma, debe de ser una puta broma... Creo que yo también necesito vomitar.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 2 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.