Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

+37
Vitani Gren
Mago
Maru
Bloody Blacky
Bella
Rochy
Aura
y0misma
Kohana
Himp
Asagi Zuster
Daffne
Lady Drama
selene18_zuster
Miyazawa
Sei
Emykon
DanaZuster
Starknight
Freyja bleu
Izanami
Fumiis000
Candy002
Raven
Pat Peeves
Esfinge
Astarot
EgyptDiva
jane star kage
kyonides
Iblis
Janniko...
Pierrot
Atelier
Amoz
Israeru
*Runy*
41 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Bella Miér 04 Jun 2008, 02:58

Vengo de leer su FAQ y es increíble que tenga el descaro de poner que tiene un Doctorado en Harry Potter.¿Es que acaso se cree la autora de la saga?
Paquita lo que hizo fue usar dos sagas(entiéndase usar por despedazar) y se hizo una"historia".Me parece increíble e indignante que hasta la hayan sacado por televisión.

Y para rematar, un montón de personas le piden que se apresure con su "sétimo libro".¿Sétimo libro? ¿Dondé están los seis primeros? Porque esa cosa que ha escrito no es libro.

Los comentarios que le ponen me han dado dolor de estómago,si son fuertes y creen poder leerlos,pondré unos:

Spoiler:

Spoiler:

Pero este ha terminado de ponerme de malas:
Spoiler:

Spoiler:

Mi indignación alcanza límites que yo no creí que alcanzarían jamás. Y como la niña es tan original,ahora se basa en el apellido de Tom Riddle,para darle nombre a la otra aberración que piensa escribir.

Lo que me tiene intrigada es ...¿con qué saga cruzará la historia?¿Star Wars?¿Las Crónicas de Narnia? ¿Quién será la desafortunada saga que se utilice Paquita en sus maquinaciones?

Espero que si usa a Star Wars no nos diga que Darth Vader es el padre perdido de Harry.

Pero estaba pensando,que si Paquita se inventó a su Harry Potter y el Ocaso de los Altos Elfos(hasta en el nombre hay plagio),pues yo me inventaré, Las Crónicas de Narnia y el nacimiento de los Hobbits.Así explico cómo nacieron los hobbits, ya que Tolkien no lo explica y puedo decir que fue el mismo día que se inventó Narnia. Naturalmente, metería una súper Mary Sue en la historia de Narnia, la hermana perdida de los Pevensie o algo así.

Yo acá lo dejo,que si no me enojo más.Bendito foro que me permita desahogarme.


Última edición por Miyazawa el Miér 04 Jun 2008, 05:15, editado 3 veces (Razón : Color texto en los spoilers)
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por *Runy* Miér 04 Jun 2008, 03:15

No invoques al demonio, que un día de estos vemos un fic asi *que mello*

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por DanaZuster Miér 04 Jun 2008, 03:19

También yo leí su FAQ y me quedé sorprendida por la manera en que su ego está inflado, carajo. Aquí, en mi ciudad no apareció nada de Paquita y aún si apareciera, no gastaría mis centavos en comparar algo de ella. Por fortuna si estuvo La Guerra y La Paz de Tolstoi y lo compré.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Pat Peeves Miér 04 Jun 2008, 03:23

A mi lo que me da lata es que algunas personas la pongan por encima de Rowling. Si alguien escribiera un fic de "Ana Karenina", por muy bueno que sea, yo nunca pondría a esa persona al mismo nivel de Tolstoi. Diria que es bueno y que va a mis favoritos, pero nunca diria cosas del tipo "Tu fic es MEJOR que la novela de Tolstoi".

Y, sorry por el OT, pero...

Spoiler:
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Maru Miér 04 Jun 2008, 18:10

Siento llegar tan tarde pero bueh..

Este fic, según ella, es algo alternativo con respecto a la saga de HP. Pero, esto es mentira y nada más.

Mentira ya que una historia alternativa, un fic, se crea usando la trama pautada y los personajes dados en esas sagas por su autora; y usando los huecos dejados en la historia para agregar algo o reconstruir la historia.

Pero no metiendo una mary sue que se hace la protagonista de HP.

Lo bueno de esto es que esta autora no es la primera a la que se le suben los humos por su fic ya sea porque fue reconocido por un grupito como igual o mejor que la saga. En USA se dio el caso de una chica que fue entrevistada por periódicos y revistas por su fic, en España creo que hubo otra también y una Alemana o rusa lo mismo.

Pero no son más que eso: "fama" momentánea ya que nunca podrán ser visto igual o mejores que la saga misma.

En cuanto al fic, debo decir lo mismo que han dicho todos: Es tremenda Mary Sue le guste a Fran o no le guste.

La verdad es primera vez que una Mary sue me impacta tanto. Es casi descarado ver como esta autora metió a su original y buscó la forma de volverla la protagonista superpoderosa. Decir que por ella harry esta vivo, que pelea sin varita, que su patronus es más poderoso que dos, tres o 6 juntos...

Los siento pero es para mí no es fantasía, es tontería.

Ahora chicos, esto es cuestión de gustos. Si a un grupaso enorme le parece bien un fic con una mary sue, problema de ellos.

Leí el profile de la autora y piensa hacer algo igual pero con el 7mo libro de la saga y ella misma dijo textualmente:

"Como ya varios de ustedes saben, estoy trabajando en el argumento del séptimo libro de Harry Potter. ¡SÍ! ¡La continuación de OdlAE! ¿Creen que iba a dejar todo hasta aquí? ¡Nunca! No trabajé tanto para nada. Además, como también muchos de ustedes saben, mi cerebro tiene vida propia y ya se las arregló para inventar nuevas aventuras para el séptimo año. "

Lo que está en rojo me hace pensar en que habrán nuevos cambios en la trama y mas protagonismo para la Sue, claro.

y bueno, es todo lo que puedo decir. No me siento con ánimos de mandarle un review a esta chica pero no sé. Ya veré. Por el resto que siga haciendo su saga y todo lo que quiera, pero para mí y veo que todos ustedes, ese fic tiene una mega sue y Harry Potter se fue a la mierda. Por tanto, leerlo no viene al caso siquiera.

Es todo.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Raven Miér 04 Jun 2008, 18:31

Astarot escribió:He debido tener suerte, he invertido mejor mi dinero en comprar la edición de tapa dura de Los miserables.
¡¡Astarot, que envidia te tengo!! Ese es uno de mis libros favoritos, aunque yo lo tengo en pasta blanda, pero estoy como Dorian Gray, me gustaría tener varias ediciones del mismo libro, en todas sus presentaciones posibles Razz

Bella escribió:Y para rematar, un montón de personas le piden que se apresure con su "sétimo libro".¿Sétimo libro? ¿Dondé están los seis primeros? Porque esa cosa que ha escrito no es libro.
La desgracia es que estos, como borreguitos, solo siguen lo que ella dijo al final de su cosa esa:

¡Pero no estén tristes! ¡No se librarán de mí tan fácil! Jajaja. Como ya varios de ustedes saben, estoy trabajando en el argumento del séptimo libro de Harry Potter. ¡SÍ! ¡La continuación de OdlAE! ¿Creen que iba a dejar todo hasta aquí? ¡Nunca! No trabajé tanto para nada. Además, como también muchos de ustedes saben, mi cerebro tiene vida propia y ya se las arregló para inventar nuevas aventuras para el séptimo año. De hecho, el primer capítulo ya está escrito y editado.

Y bueno, como yo no soy Rowling ni menos una diva, no pecaré de arrogancia o hermetismo y les diré desde ya el nombre del próximo libro:
Cuando lo leí por primera vez también me indigné mucho, ¿LIBRO? ¡Esto es un fanfic! ¿Y cómo es que osaba esta taruga en decir "el séptimo libro"?

Hell Marionette escribió:Lo bueno de esto es que esta autora no es la primera a la que se le suben los humos por su fic ya sea porque fue reconocido por un grupito como igual o mejor que la saga. En USA se dio el caso de una chica que fue entrevistada por periódicos y revistas por su fic, en España creo que hubo otra también y una Alemana o rusa lo mismo.
Tienes razón, y de hecho si no me equivoco, a la americana sí la andaban demandando o por lo menos eso pretendían. Luego lo investigo bien.

Bella escribió: Espero que si usa a Star Wars no nos diga que Darth Vader es el padre perdido de Harry.
No, no va a ser el padre de Harry, sino el de Stellita Sue, al que creían muerto y resulta que en realidad se pasó al lado oscuro...

Creo que quedaría algo, más o menos así:

"El fragor de la batalla alcanzaba un nivel increíble, la tierra parecía temblar cada vez que la espada de Stella-Sue se encontraba con la de su temido oponente, aquel extraño guerrero negro, fiel subordinado del Señor Tenebroso, el temible y cruel Darth Vader.

Pronto la fiera habilidad del hombre de la armadura negra se impuso ante la frágil figura de Stella-pooh; su noble y delicada figura cayó al piso. Aturdida, quiso ponerse de pie, pero la punta de aquella espada luminosa se hallaba muy cerca de su angelical rostro, por lo cual, la joven princesa elfa se abstuvo.

-Ríndete princesa-Ordenó Darth. Su pausada respiración encrespaba los nervios de Estrellita marinera- ¡Únete a mí y conquistaremos el potterverso juntos!

-¡Nunca!-Exclamó Stonta-chan con la mirada llena de valor y los labios temblorosos- ¡Tú mataste a mi padre!

El ex-caballero jedi rió con descaro.

-¿Nunca te dijeron los Weasley lo que le ocurrió a tu padre?

-Sí- Replicó la elfa con indignación, sin quitarle los ojos de encima- ¡Me dijeron que tú lo mataste!

-No- Repuso el otro y añadió con tal saña, como si las reacciones de Strolla le causaran placer- ¡Yo soy tu padre!

-¡Nooooo!!"

O algo parecido Wink
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Maru Miér 04 Jun 2008, 18:45

Aqui dejo mi review que me animé a dejarle. Por mi parte pues no queda mas que olvidarse uno de ese fic. Quizas en unos años, cuando lo lea de nuevo, se dará cuenta. Estas cosas pasan.

Mi review:

Spoiler:

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Bella Miér 04 Jun 2008, 20:08

Esto es lo que Pancha pone como definición de Mary Sue en su profile:

¿es un 'Mary Sue'?
Para los que no saben, se le denomina 'Mary Sue' a los fanfics en que el autor se representa a sí mismo en el protagonista de la historia. Además, este personaje suele ser cuasi perfecto... el que siempre gana, el más guapo del grupo, ese tipo de cosas.

Lo irónico es que todas estas características son exactamente las que tiene su personaje principal.

Después dice que el que Stella sea pelirroja como ella, ES UNA COINCIDENCIA(así lo puso,con mayúsculas como si no fuéramos capaces de entender). Lo que me gustaría que me explicara es cómo se supone que es una coincidencia ponerle el mismo color de cabello a su personaje, si es ella la que lo crea a su antojo. No es como si le hubieran puesto una paleta de colores al frente y ella escogiera al azar el color del cabello de Stellita.

Vean como explica la perfección de Stonta:

PERO, aquellos personajes que no son humanos, sí pueden ser perfectos (sin abusar) ya que no están subordinados a la imperfección humana.
La ambiguedad, los tonos grises, la variabilidad de carácter, son cualidades propias de los humanos, y es por eso que cuando un personaje es demasiado perfecto nos desagrada de entrada.

Con esto,como ya vemos que Stella es una elfa,está diciendo que los elfos son perfectos. No sé ustedes,yo adoro a los elfos de Tolkien, pero han tenido sus desaciertos(aunque yo todos se los perdone)

¿Los tonos grises? No sé si se referirá a la tristeza,pero los elfos se caracterizan por ser meláncolicos y de carácter triste.

Y la variabilidad de carácter, pues Feanor,Thingol y algunos elfos de Tolkien, a mi parecer cambiaban de carácter varias veces.

Sólo espero que ninguno de sus fans pase por aquí (o incluso la misma Pancha) e intente hacer un fic de Star Wars y el nacimiento de los hobbits.Aunque tal vez a nuestra flamante escritora le llame la atención el argumento.

Me parece que la crítica,Hell Marionette Maru, es muy acertada.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Mago Miér 04 Jun 2008, 20:53

PERO, aquellos personajes que no son humanos, sí pueden ser perfectos (sin abusar) ya que no están subordinados a la imperfección humana.

Menuda frasecita. Entoooonces, ¿un troll es perfecto? Digo, como no es humano... Bah, no hay por donde coger sus argumentos, solo se sustentan por su ego.
Mago
Mago
Desmoderador

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por EgyptDiva Miér 04 Jun 2008, 21:31

Referente a lo que Pacha del SOlar dice con relación a los elfos, ahi peca de ignorante y se nota que solo ha visto las películas de ESDLA. Porque entonces, de donde viene toda la historia del Silmarilion si no es por los errores (tan comunes como los de los hombres) que cometieron los elfos. Entonces que no venga a equiparar la "majestad" de Stonta con la de los elfos, ya que ella nunca comete errores y a estos en su "historia" los hace ver como simples referencias, pero de fondo no los conoce pero nadita.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Bella Jue 05 Jun 2008, 02:47

PERO, aquellos personajes que no son humanos, sí pueden ser perfectos (sin abusar) ya que no están subordinados a la imperfección humana.

Y yo esta frase la utilicé refiriéndome a los elfos,pero vista desde el punto de vista de Mago, entonces los trolls, los orcos,los trasgos y otra variedad de criaturas pueden ser perfectas por no ser humanas.

Ya quisiera ver un troll o un orco perfectos como protagonistas de una historia.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Pierrot Jue 05 Jun 2008, 03:27

¿Eso ya se llama tener fans?

No hallo por qué tendría Paquis que sentirse la séptima maravilla del universo, sólo porque le festejen su Mary Sue. Acá tenemos mucha gente que también tiene a sus seguidores, ya sea de mala o buena manera.

A mí también me ha escrito para recibir felicitaciones, pero no por eso me creo todo lo que me dicen. Siempre hay nuevas cosas que aprender, y estoy dispuesta a aprenderlas, no me conformo con que digan "bien", me satisface más el leer "lo has hecho mejor que la vez anterior".

Adicionalmente, con los índices de personas que piden "Conti plis" a gente que "ezkriibee azziii" porque es SUPER GUAY. ¿Cómo no esperar que crean que de verdad lo hace bien?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Esfinge Jue 05 Jun 2008, 03:44

Me siento identificada con Pierrot.

Me considero una autora buena. No brillante, pero vamos, decente. Y cuando alguien me corrige algo le doy mil gracias. No entiendo otra forma de pensar, así de simple.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por EgyptDiva Jue 05 Jun 2008, 04:59

Es que por lo menos uno escucha argumentos!! COn argumentos uno dialoga. Si uno es coherente, los debate y los acepta si los otros tienen razón probada. Paca no hace eso. Apenas si sabe que es un argumento.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Pierrot Jue 05 Jun 2008, 05:09

Exactamente Nadia.

Ahora el nuevo cuestionamiento aquí es, ¿Qué badficker posee la capacidad de crear buenas argumentos?

El día en que yo conozca alguno que haga argumentos fuertes y que sean coherentes para justificar sus errores, no sé que haré. Ya es más que común verlos defender la postura de sus errores pero no defienden la capacidad de superarlos.

Por algo son badfickers.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Israeru Jue 05 Jun 2008, 06:11

Yo también, a quien me deja algo que ayude mi fic, mil gracias.

No soy gran cosa como ficker, pero hago mi esfuerzo y sé perfectamente en qué nivel estoy. No soy de primer nivel, pero me esfuerzo en todo lo que he aprendido en la escuela, en la red y aquí.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Vitani Gren Jue 05 Jun 2008, 14:38

Y pensar que cuando lo leí hace miles de años me gustó...
La chica es una prepotente, se le ha subido el ego hasta las nubes y eso le costará caro.
No, los badfickers no suelen dar buenos argumentos. Por algo son badfickers.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Raven Jue 05 Jun 2008, 17:40

Y yo esta frase la utilicé refiriéndome a los elfos,pero vista desde el punto de vista de Mago, entonces los trolls, los orcos,los trasgos y otra variedad de criaturas pueden ser perfectas por no ser humanas.
De hecho en el pacaverso, los trolls, orcos y cuanta criatura fea te halles es mala y ya, nomás porque no es humana y se supone que es criatura oscura (además de que "porque paca lo dice") ¿No ves que lo que dice de la perfección de Stelli-pooh lo dice de Voldi, pero a la inversa? Que como el Lord Oscuro dejó de ser humano, por eso podía ser malo, malo, malo sin más tonos ni matices ni nada; lo cual ya analizándolo bien es un error, los mismos libros de Rowling la contradicen ( y de hecho hasta paquis misma se contradice) pues si el tío no tiene cabida para emociones humanas, ¿Cómo es posible que sienta miedo? ¿Tanto en los libros de Rowling como en su propio fic?

No, los badfickers no suelen dar buenos argumentos. Por algo son badfickers.
Si tuvieran lo necesario para dar buenos argumentos, entonces también escribirían buenos fics.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Jue 05 Jun 2008, 17:52

Israeru escribió:Yo también, a quien me deja algo que ayude mi fic, mil gracias.

No soy gran cosa como ficker, pero hago mi esfuerzo y sé perfectamente en qué nivel estoy. No soy de primer nivel, pero me esfuerzo en todo lo que he aprendido en la escuela, en la red y aquí.

Concuerdo totalmente, y es lo mismo que hago.

Esta tipa simplemente tiene el ego por las nubes.
Todas sus amiix ya la subieron al pedestal y lo peor es que ella se ha creído el cuento.
Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por *Runy* Jue 05 Jun 2008, 18:37

Freyja bleu escribió:
Todas sus amiix ya la subieron al pedestal y lo peor es que ella se ha creído el cuento.
Rolling Eyes
Y mientras más alto es el pedestal, más dura es la caída.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Jue 05 Jun 2008, 19:39

Y mientras más alto es el pedestal, más dura es la caída.
Que caiga pronto, su altanería me tiene algo harta.
Una revista más en cual la vea y la rompo en pedacitos.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Maru Jue 05 Jun 2008, 19:41

Por otra parte, no se puede hacer mucho, chicas. La chica, nos guste o no, tiene fans, seguidores y fama hasta cierto grado. A mi nada de eso me molesta. Si se hace muy conocida y tiene amigos influyentes que ayuden a su promocion publicitaria, perfecto.

A mi lo que me importa (y ni tanto) es que entienda que su personaje es una Sue. Asi de simple. De resto que siga con su ego, con su vida de fama y todo lo que quiera.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Izanami Jue 05 Jun 2008, 19:53

Hell Marionette Maru escribió:Por otra parte, no se puede hacer mucho, chicas. La chica, nos guste o no, tiene fans, seguidores y fama hasta cierto grado. A mi nada de eso me molesta. Si se hace muy conocida y tiene amigos influyentes que ayuden a su promocion publicitaria, perfecto.

A mi lo que me importa (y ni tanto) es que entienda que su personaje es una Sue. Asi de simple. De resto que siga con su ego, con su vida de fama y todo lo que quiera.

Exacto, pero en desacuerdo. Ese es el punto, se las da de que es una gran escritora con numerosos fans, y estoy segura que de no ser por sus influencias todavía estaría escribiendo fanfics como todos nosotros en su pc.

Me molesta su arrogancia, y no lo puedo evitar. No es nadie, y me da rabia cuando se compara con escritores ya renombrados!

Si no es nadie, ¿Porque toma esa actitud?, no sé, sólo se que molesta.

Y también de acuerdo no me importa tanto que acepte que su personaje es una Sue, sólo quiero bajarles los humos si es que puedo.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Cronos Jue 05 Jun 2008, 20:42

Ohh, nunca pensé que encontraría a esta señora aquí. Que macabro placer.

No solo es que su fic sea uno mas del montón. Es que ella va de profeta por la vida. "Encabeza una nueva generación". Por Zeus, me meteré en un agujero 100 años esperando a que tal generación muera.
Cronos
Cronos
Aprendiz de Víbora

Masculino

Pez Búfalo
Mensajes : 11
Edad : 39
Localización : El Tártaro
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Israeru Jue 05 Jun 2008, 20:55

Me imagino que se refiere a la generación que utilizará personajes de otros autores para hacerse fama. Es que no habla de su libro, sino de su fic.

Como dice Runa, ella tarde o temprano caerá y le dolerá mucho. Es una persona cuya moral no existe, debido a su actitud descarada de dependiente de Joanne.

Y también, ya dicho en otro tema, seguramente no ha adelantado nada de su libro para poder escribir ODLAE II y de ahí conservar vigente su fama. Yo creo que sus influencias las sacó en la U. Haciendo cuentas, su fic lo inició en 2003, y tiene 24 años (o 25, para el caso es igual); eso significa que recién ingresaba a estudiar periodismo o llevaba ya un año.

¿Qué relevancia tiene? Esta: si allí coincidió con gente vinculada a El Mercurio y los medios importantes de Chile o, en su defecto, con algún familiar de Michelle Bachelet y/o una persona vinculada a ella o alguna de sus hijas (...) de ahí comenzaron a divulgar su fic, y éste se expandió a través de la universidad donde, en las diferentes carreras, pudo haber más amigos/familiares/allegados de gente importante en ese país.

El caso es que dudo mucho Random no la haya condicionado, si no se menciona su libro casi en ninguna feria.

Edit:
Lo siento, donde menciono a "la Mamy" quise decir el presidente de ese entonces. Igual a ella le quedan dos años de mandato; entonces con esa regla, pudo también haberse vinculado a algún familiar de allegado a la presidenta para, de ahí, obtener más fama de la que tuvo al principio.


Última edición por Israeru el Jue 05 Jun 2008, 20:58, editado 1 vez
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 5 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.