Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

+37
Vitani Gren
Mago
Maru
Bloody Blacky
Bella
Rochy
Aura
y0misma
Kohana
Himp
Asagi Zuster
Daffne
Lady Drama
selene18_zuster
Miyazawa
Sei
Emykon
DanaZuster
Starknight
Freyja bleu
Izanami
Fumiis000
Candy002
Raven
Pat Peeves
Esfinge
Astarot
EgyptDiva
jane star kage
kyonides
Iblis
Janniko...
Pierrot
Atelier
Amoz
Israeru
*Runy*
41 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Pierrot Jue 05 Jun 2008, 20:57

Un escritor que quiere hacer únicamente Best Seller sólo puede aspirar a vender mucho, no importando de qué cosa se trate su libro, ése es el objetivo.

Francisca desea ser Best Seller no Literatura, ni quiere acercarse a Wilde o Cervantes, y encabezar la nueva brigada de las letras. Argumentos para integrar una trama sobran, pero darles un aire puramente estético y emocional, es cosa de los grandes. Así que no ponemos rogar que nos muestre la belleza con palabras, cuando aspira a ser el Dan Brown del momento. De mínimo debería hacer interesante su churronovela o hacerla muy laxante para los lectores de baño.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Jue 05 Jun 2008, 21:00

Un escritor que quiere hacer únicamente Best Seller sólo puede aspirar a vender mucho, no importando de qué cosa se trate su libro, ése es el objetivo.

Francisca desea ser Best Seller no Literatura, ni quiere acercarse a Wilde o Cervantes, y encabezar la nueva brigada de las letras. Argumentos para integrar una trama sobran, pero darles un aire puramente estético y emocional, es cosa de los grandes. Así que no ponemos rogar que nos muestre la belleza con palabras, cuando aspira a ser el Dan Brown del momento. De mínimo debería hacer interesante su churronovela o hacerla muy laxante para los lectores de baño.

Amén, Pierrot.
"Best Seller" ya no es sinónimo de "Buen libro".
Yo últimamente asocio "Best Seller" a "Trama mediocre", "Sues" o "Pseudo-plagio"
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Bella Jue 05 Jun 2008, 22:44

Es ciertísimo,Pierrot.

Ella no quiere escribir,sino vender y para eso se vale de cualquier trama tonta.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Esfinge Vie 06 Jun 2008, 00:40

Pierrot es una sabia. Creo que la admiro. Razz

OT: Tu nuevo avatar me encanta, Frey.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Rochy Vie 06 Jun 2008, 01:34

Sabias palabras, Pierrot.

Y como cualquier "Best Seller", hay que esperar tres semanas y listo, nadie se acuerda de nada.


Lástima que el nivel de exigencia de muchos lectores haya bajado tanto.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Vie 06 Jun 2008, 01:37

Lástima que el nivel de exigencia de muchos lectores haya bajado tanto.

No sé si sea eso, pero cuando se quiso popularizar la lectura, jamás se preocuparon de popularizar la buena lectura.
Al final todos leen más, pero leen más basura.

OT: Jojo, me lo he robado de un Screenshot de Age of Mythology.
Es que me fascina el jueguito Razz
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Maru Vie 06 Jun 2008, 03:06

Exacto, pero en desacuerdo. Ese es el punto, se las da de que es una gran escritora con numerosos fans, y estoy segura que de no ser por sus influencias todavía estaría escribiendo fanfics como todos nosotros en su pc.

Asi mismo es. La Septima M no lo lei pero vi mas o menos y me parecio algo...Bueno, mejor ni lo digo. Luego dicen que es envidia.

Y bueno, ella le saca provecho a sus "influencias" y ok, es posible que logre mucho pero no logrará, de seguir así, ser una escritora descente, de verdad y reconocida por su talento.

Eso nunca.

Venderá mucho, saldrá en uno que otro periodico pero hasta ahi. Salvo que se ponga los pantalones, que trabaje duro y que estudie para ser escritora. Que comiense leyendose libros importantisimos de la literatura y a sus autores.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por DanaZuster Vie 06 Jun 2008, 03:33

Pierrot escribió:Un escritor que quiere hacer únicamente Best Seller sólo puede aspirar a vender mucho, no importando de qué cosa se trate su libro, ése es el objetivo.

Francisca desea ser Best Seller no Literatura, ni quiere acercarse a Wilde o Cervantes, y encabezar la nueva brigada de las letras. Argumentos para integrar una trama sobran, pero darles un aire puramente estético y emocional, es cosa de los grandes. Así que no ponemos rogar que nos muestre la belleza con palabras, cuando aspira a ser el Dan Brown del momento. De mínimo debería hacer interesante su churronovela o hacerla muy laxante para los lectores de baño.

Amén a todo, Pierrot, pero más a lo de lo laxante. Lástima que los Best Sellers se hayan convertido en una porquería.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Starknight Sáb 07 Jun 2008, 00:56

Disculpen otra vez el OT, pero debía escribir algo más:

A Pierrot y a Selene (si, chiquilla, también a ti), sus comentarios se merecen un FTW más grande que el everest y el pastelito de la Internet más suculento que haya XD.

Volviendo al tema, Paquita simplemente no va a mejorar, porque ese es su nicho de mercado. Le ha ido bien y es lo que mejor domina, y de allí no va a pasar. Sus libros no tendrán más contenido nutricional que una bolsa de Doritos con una pepsi de dos litros. Es la triste realidad.

Eso no impedirá que la siga destripando cuando llegue la continuación (6)

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Bella Sáb 07 Jun 2008, 00:58

Yo no sé si tendré valor para leer la tan esperada(por sus fans,no por mí) continuación.
Aunque supongo que haré el sacrificio,sólo para decirle lo que pienso.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por N-chan Dom 08 Jun 2008, 19:52

Bueno, yo ni he leído ni tengo intención de leer su fic. Con las citas que habéis puesto y lo que he leído en su profile, me basta y me sobra... ¿Pero en serio esta tía se cree mejor que Rowling? No entiendo cómo puede decir cosas como: "Oigg síii!!! esque mis cheers me han dicho entre sollozos de emoción que mi LIBRO les ha gustado más que el de Jo" o también "Esque, osea, mi libro es mucho más rico que el de RowRow sabes??" <-- lo dijo! O.O http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/6245333.stm (al lado de la foto de Rowling)

Vamos, esque al leer su profile he alucinado, pero alucinado de verdad. Por Dios!! Ah! pero lo mejor de todo, ha sido cuando, olvidando momentáneamente los rodeos que da para describir una sencilla ceremonia de selección, dice que no le gusta Tolkien porque es muy recargado y blablabla. Algo muy respetable, desde luego, cada cual tiene sus gustos, pero que me diga ESTO: "La historia es muy buena, pero no así el modo en el que está escrita... " ya me ha matado. Vamos por tu querida Sue, vale que puedes decir que no te gusta Tolkien, que se enrolla demasiado y tal, para eso es tu opinión e incluso yo pienso que es muy pesado de leer... ¿pero decir que no escribe bien? O.O

Y ya para rematar, que hable de un fanfic como si fuera su libro...o.O esque yo lo flipo con esta tía. Hace ya tiempo llegué no sé como a su profile, y flipé por lo que tenía escrito, pero no me pude desfogar ni compartir opinión porque el mundo de los foros era desconocido aún para mí xD
Oh! y ya por último algo que me da mucha pero que mucha risa...la tipa esta se cree que por tener 400 y algo reviews es ya una diva??? Siguiendo su política, he visto aberraciones con más reviews; entonces, ¿son mejores que el suyo? (es posible xD)

En fin, que, contrariamente a lo que piensans sus cheers, no le tengo ninguna envidia a esta chica (ni yo ni nadie me parece xD) pero sí me da bastante rabia que se crea Dios sabe qué cuando hay escritoras muchíiiisimo más buenas que ella y que no crean Sues, o como le gusta llamarlas a ella, "seres-no-humanos-que-por-eso-son-perfectos-pero-que-aunque-son-como-las-Sues-no-lo-son-porque-no-son-humanos"

xDD
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 08 Jun 2008, 20:03

Hey, Francisca, yo tengo algo que decirte:
Me gustó más el sexto libro que tu Sue-Fic.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Esfinge Lun 09 Jun 2008, 14:46

Lo de esta señora no tiene nombre. Su ego podría aplastarnos a todos, alerta general, ¡estado de sitio!

Eso no es arrogancia, es estar mal de la cabeza. Rolling Eyes
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Fumiis000 Lun 09 Jun 2008, 16:33

"Oigg síii!!! esque mis cheers me han dicho entre sollozos de emoción que mi LIBRO les ha gustado más que el de Jo" o también "Esque, osea, mi libro es mucho más rico que el de RowRow sabes??" <-- lo dijo! O.O
El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 127840 <--- asi me pongo cada vez que leo algo sobre nuestra querida paquita...

Que quereis que os diga, lo de esta tia es increible... ¿No se te estan subiendo un poquito los humos? ¿400 reviews? Razz En 33 capitulos 400 reviews no son nada, tengo visto historias de 50 capitulos con bastante mas de 4000 comentarios (Dormiens de Dryadeh sin ir mas lejos ^^) Ademas, ¿no has oido eso de que la cantidad de reviews no define la calidad de una historia? ¡Bah! Mejor lo dejo, que esta tipa me pone enferma...
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Kirry Lun 09 Jun 2008, 16:48

El único consuelo que nos queda... es que al parecer Rolling Eyes ha abandonado el mundo de ff.net (Ha menos que tenga otro apodo ahora O__O)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Fumiis000 Lun 09 Jun 2008, 17:03

(Ha menos que tenga otro apodo ahora O__O)
Dios nos libre...u_u
Pero, ¿no había dicho que iba a hacer una continuación de su querido OdlAE? Como era... ¿Harry Potter y el Acertijo de Runespoor?
Dudo que se haya cambiado de nombre o que haya creado otra cuenta, es demasiado arrogante hasta para eso... prefiere ignorar a la gente que le dice las cuatro verdades y quedarse con las hipocritas de sus cheers... Rolling Eyes
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Raven Lun 09 Jun 2008, 18:08

Solar said:I'm a very critical reader
Pues no parece, por que si así fuera se daría cuenta de que su propia "literatura" tiene errores tremendos y bastante criticables.
Solar said:I took the principal characters and I did a story that is more rich than Rowling's story, because you can have access to the thoughts and feelings of all of the characters.
Y luego la muy estúpida se atreve a decir que por que es latina no se le da bien el inglés y que por eso no quiso decir lo que dijo y quien sabe que más (yo que no lo hablo bien, entiendo perfectamente lo que dijo en ese párrafo), ¡Por favor! Si según tú no te sabes expresar bien en inglés y sabes que una muy importante cadena inglesa te va a hacer una entrevista, entonces ¿Por qué carambas no pides un interprete? El ego mata señores, y con esta chica se evidencia día con día.
¿Rowling habrá leído esto? ¿Qué le habrá parecido?

Por cierto, y sabiendo que voy a cometer un atentado irracional contra mis neuronas, pero ¿Alguien sabe dónde puedo descargar el librillo de paquita? Tanta crítica al mismo me ha despertado el morbo... digo, la curiosidad.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Pat Peeves Lun 09 Jun 2008, 19:39

Raven escribió:¿Rowling habrá leído esto? ¿Qué le habrá parecido?

El mejor chiste del mundo. A esa señora debieron haberle dado tres golpes de cabeza con un martillo para que se dejara de meter tanto ruido.

[quote=''Paquis Neruda'']I took the principal characters and I did a story that is more rich than Rowling's story, because you can have access to the thoughts and feelings of all of the characters. [/quote]

Corríjanme si me equivoco. ¿La parte «of all of the characters.» no habría quedado algo mejor así: «of all of the original stuff characters.»? Tengo mis dudas.

En todo caso, dar entrevista a la BBC y después decir que «por ser latina no habla bien inglés», no es algo muy listo.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Fumiis000 Lun 09 Jun 2008, 19:49

Despues acusa a los demás de utilizar los fics con afán de lucro, ¿pero ella si puede hablar del suyo en entrevistas y hacerse famosa a su costa? Mucho decía que pronto escribiría la continuación de OdlAE para "toda la gente qe me a comentado" y en cuanto saca un libro del montón a la venta se le suben los humos y abandona ff.net (cosa que le agradezco)
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Lun 09 Jun 2008, 20:18

Corríjanme si me equivoco. ¿La parte «of all of the characters.» no habría quedado algo mejor así: «of all of the original stuff characters.»? Tengo mis dudas.

En todo caso, dar entrevista a la BBC y después decir que «por ser latina no habla bien inglés», no es algo muy listo.
No te equivocas, Pat, no es que no se pueda decir como Paquis lo dijo...Es que es un desperdicio de palabras. "Of all the original characters" basta.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por N-chan Lun 09 Jun 2008, 23:38

Esque no me lo puedo creer en serio. Aún sigo fipando.

Que alguien me explique, por favor, como una persona con un fic suesco, con una narración suesca, y con una situación suesca que además se da muchos aires por tener tantos reviews cuando tener 400 en 33 capítulos no es NADA, puede llegar a dar una entrevista en la BBC...esque no lo entiendo!! Y me niego a pensar que esta tipa escriba tan bien como para salir en la tele, cuando ni siquiera llega a un excelente nivel, como sí llegan otras autoras de FF.Net... esque no lo entiendo, de verdad!!
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Bella Lun 09 Jun 2008, 23:45

Solar said:I took the principal characters and I did a story that is more rich than Rowling's story, because you can have access to the thoughts and feelings of all of the characters.

Es increíble el descaro y el ego que se maneja para haber dicho esto. Si Rowling creó el mundo de Harry Potter,cómo se le ocurre decir que su historia es más rica que la de la propia creadora. Esta tipa lo único que ha hecho es quitar personajes a dos sagas y hacer de ellos un amalgama sin sentido.

Si en su fic aparece un elfo llamado Earendil.

Es una ególatra.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Mar 10 Jun 2008, 00:58

Esque no me lo puedo creer en serio. Aún sigo fipando.

Que alguien me explique, por favor, como una persona con un fic suesco, con una narración suesca, y con una situación suesca que además se da muchos aires por tener tantos reviews cuando tener 400 en 33 capítulos no es NADA, puede llegar a dar una entrevista en la BBC...esque no lo entiendo!! Y me niego a pensar que esta tipa escriba tan bien como para salir en la tele, cuando ni siquiera llega a un excelente nivel, como sí llegan otras autoras de FF.Net... esque no lo entiendo, de verdad!!
Puede tener chorrocientos mil millones de reviews pero su historia no dejará de ser un Sue fic.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por N-chan Mar 10 Jun 2008, 16:08

Exactamente por eso es que no entiendo cómo ha llegado a dar una entrevista...¡esa mujer no debió salir de FF.Net!

En fin, siempre hay misterios en la vida, como el de cómo consiguen las chers "escribir" sin sufrir un colapso cerebral xD
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por jane star kage Mar 10 Jun 2008, 16:30

¿Estamos hablando del fic o de Francisca?

Ya me estoy liando.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 6 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.