Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

+2
Black eyes
Metáfora
6 participantes

Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por Metáfora Lun 09 Abr 2012, 15:54

Esta es la tercera vez que lo intento. Mi ordenador es un asco, qué os puedo decir. En fin, cruzaré los dedos.

Legolas y la maldicion de los elfos (sí, sin tilde en "maldición") es el fic que os traigo hoy. ¿Por qué? Permitidme que os lo explique a vosotros y a la autora.

Este fic tiene seis capítulos y ya está terminado. ¡No os asustéis! Son capítulos cortos, principalmente porque la narración es completamente nula. Y cuando digo nula (y encima lo señalo en negrita) me refiero a que apenas se encuentran, a lo mucho y siendo buena, diez míseras líneas de narración en todo el fic. Repito: en todo el fic.

Siendo así, parece obvio que la autora usa el formato script. Sí, ya sabéis, lo de poner el nombre del personaje, dos puntos y señalar su intervención. Lo sé, lo sé, es increíble. Después de todo, la autora está publicando en una página en la que eso está prohibido. Lo pone en las normas, no es que lo diga yo. Pero, además de eso tengo que decir que el formato script, que se usa generalmente en las obras de teatro, no es lo apropiado para narrar una historia. ¿Por qué? Ah, pues porque justamente anula la narración.

Puedo decir que cuando una persona quiere hacer un fic, así como escribir un libro, o un relato o vete tú a saber, lo correcto es usar los guiones y contar/narrar/describir lo que hacen/dicen/piensan los personajes, o los lugares en los que están. Si no, me temo que siquiera podremos llamar al fic narración, porque no lo es. Y, ¿de qué sirve la narración? Verás, querida autora, la narración sitúa al lector. Nos dice TODO. Sin narración, no hay historia y no hay más que hablar. Es por eso mismo que tú cometes un fallo, uno de los que han provocado que tu historia esté aquí, al omitirla de tal manera.

Pero, en vez de parlotear incesantemente, creo que sería mejor que viesemos algún ejemplo.

Pipin: rápido Mery, es la primera reunión de la comunidad del anillo después de lo del anillo

Mery: ya voy pipin me estoy preparando para el viaje

Pipin: llevas 2 horas hay! Acaso etas llevando toda tu casa

Mery: ya…estoy bien vamos

Pipin: al fin!

Mery: no exageres….gandalf ya llegaste

Gandalf: si suban vamos tenemos que encontrar a sam, gimli, frodo, legolas y aragon.

Mery: ya vamos

Tenion: sir. Legolas tenemos que hablar


Legolas: que sucede tenion todo en orden, tenemos que ir a la reunión con los demás

Capítulo uno. Lo primero que leemos en el fic. Y salta a la vista, nos hace llorar sangre, nos duele en el alma que Merry (ese hobbit que fumaba, y cierto día se topó con un Ent llamado Bárbol, ya sabéis, ese tan famoso) se haya convertido en una especie de mujercita llamada "Mery" (aunque se debería poner "Mary", pero es lo que uno piensa al ver ese nombre escrito así); y también nos hiere profundamente que Pippin (con doble "p") ahora pase a ser "Pipin" de la noche a la mañana. Errores que se repiten en todo el fic.

Autora: aprende a escribir los nombres de los personajes sobre los que hablas, por favor te lo pido.

Y también, si no es mucha molestia, escribe los nombres con mayúscula, que al único que respetas es a Legolas. El resto son nombres comunes de objetos que no conocemos (no sé vosotros, pero no tengo ni idea de qué narices es "un frodo" o "un gandalf"; en cambio, me suena Frodo y Gandalf). Del aragon ni hablo, porque no es ni un rey, ni un sitio ni ningún objeto.

La autora no sabe redactar. Las comas no están donde deberían, los puntos vienen y van cuando quieren y creo que ni siquiera Aragorn podría controlarlos. En castellano se escribe con signos bilaterales, pero la autora parece no conocer esta norma, o la ignora. No sé qué opción es peor. Y, al parecer, tampoco diferencia entre "hay" (del verbo haber) y "ahí" (adverbio que indica lugar). Esto es un desmadre. Y otro de los motivos por los que el fic ha sido traído hasta aquí: la ortografía y la redacción.

Ya contamos con dos fallos y yo me desvié del tema: ¡el ejemplo quería demostrar por qué es necesaria una buena narración! Pues bien, analicemos esta pequeña escena.

Empezamos. Y empezamos mal. ¿Dónde estoy? ¿Qué pasa? ¿Qué sucede? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? No sé, esas preguntas que uno se hace: ¿cuántos años han pasado? ¿Por qué sigue Gandalf por ahí? ¿Y Frodo? ¿Esos no se iban a los Puertos felices de la vida? Cómo veis, las preguntas ascienden a gran velocidad y las respuestas no están ahí. Creo que jamás sabremos si Mery y Pipin están hablando en una de sus casas, bailando encima de un orco muerto o volando sobre el mar encima de un marcianito de ojos amarillo pollo. Hay-que-narrar.

Seguimos. Y de repente, GANDALF LLEGÓ. ¿Cómo narices llegó? ¿A dónde narices llegó? ¿Qué ha pasado? No se puede anunciar una llegada con "Gandalf ya llegaste" y quedarte más pancho que ancho. Por favor, si escribes una historia, por favor, hazlo para que la gente se entere. Que sé que Gandalf es un mago y puede haber salido de debajo de una piedra si quiere, pero... tendrías que narrar que ha salido de debajo de una piedra. Vamos, digo yo.

¡Y llegamos al final del quote! ¿QUÉ ES ESTO? ¿No iban a buscar a Legolas? Entonces, ¿qué demonios hace Legolas ahí? Respiremos hondo. Puede/talvez/quizás/a lo mejor es un cambio de escena. Quizás estamos en otra escena y esa es la explicación. Pero no estoy segura. ¿Y por qué no estoy segura? PORQUE FALTA NARRACIÓN.

Y de este modo, la trama avanza. Y así, nos dedicamos a averiguar qué es lo que pasa, porque la autora no nos lo cuenta. Y a adivinar algunas palabras, porque la autora las escribe mal. Y a redactar mentalmente lo que leemos de manera correcta, porque la forma en que lo hace la autora no tiene sentido y nos perdemos. He de decir que ahora mismo las ganas de seguir leyendo, contando con el esfuerzo que nos está costando entender nada, se han ido al garete hace rato. Esto, autora, es lo que provoca el no esforzarse y el no molestarse en hacer las cosas un poco mejor: que la gente pierde rapidamente el interés.

Resulta que hay un problema. Un tal Yulio le dice a Legolas que hay un ser malvado pululando por ahí y que, aunque la Comunidad del Anillo sea fuerte, necesita de alguien que los proteja. Os juro por todo lo sagrado que es verdad, lo pone.

Perdona, autora, pero... ¿CÓMO? ¿QUÉ? Los... a ver, me estás diciendo que LOS HÉROES DE LA COMUNIDAD DEL ANILLO, LOS QUE SALVARON LA TIERRA MEDIA DE SAURON necesitan de alguien... ¿que les proteja? A Aragorn. A Legolas. A Gimli. ¡¿Al maldito Mago Blanco, por amor de Elbereth?! ¿Ves el sentido a eso? ¿Existe sentido en eso? No, no lo hay. Pero lo más preocupante, sin duda, es la reacción de Legolas ante la noticia de un nuevo ser malvado que va danzando por ahí:

Yulio: algo asi….mire un ser malvado desconocido intenta eliminar a los elfos, y aunque ustedes sean fuertes necesitan alguien que los proteja, por eso nos hemos aliado con el pueblo de los brujos blancos y se les asignara uno a cada elfo, tienes que buscar al tuyo en el bosque de ulio en una hora, ve grasias por venir.

Legolas: si señor lo encontrare en una hora asta luego

Primero: ¿quién es Yulio?

Segundo: ¿Por qué Legolas lo llama señor y recibe sus ordenes? En el uso de mi alocada imaginación he dado por hecho que Legolas está en el Bosque Negro, su hogar. Sí, sí, ese lugar del que es PRÍNCIPE. PRÍN-CI-PE.

Tercero: ¿Un grupo de... brujos blancos? ¿Se le asignará uno... a cada elfo?

ALTO. STOP. PAREN UN MOMENTO.

Gente, esto huele a patada al canon. Sí, patada al canon. No sé el motivo, no me interesa, pero los personajes, las situaciones y la historia en general cada vez tienen menos que ver con la Tierra Media o cualquier cosa que conozcamos de ella. ¿Y qué provoca las patadas al canon? Ajá, gente: el tufillo a Mary Sue se empieza a dejar notar en el aire...

Por ahora, la autora tiene fallos en la narración (graves), en la ortografía (MUY graves) e incluso en la trama (son todo incoherencias incoherentes sin pies ni cabeza...). Del OoC ni hablo, principalmente porque aquí no hay personajes que reconocer: será por la falta de narración, por la forma en que se llevan las cosas, no lo sé... pero estos personajes son todos planos.

Y entonces Legolas se pone en marcha con Terion y "siente" una respiración. Pasamos al segundo capítulo. ¿Qué pasará?


Luego de un rato se toparon con una chica tirada en el suelo que tenia una gigantesca herida en su brazo pero parecía que aún respiraba

ES UNA LÍNEA DE NARRACIÓN. ¡SÍ! ¡VIVA! ¡BRAVO! ¡ES UNA...! Es una... una ¿prueba suesca? ¿Se trata esto de la presentación de una Sue? Lo último que le falta a este fic. Porque, es sospechoso, ¿o no? Encontramos narración justamente para presentarnos a un personaje que está ahí en medio, cuando no había nada más. ¿Estará el OC acaparando la narración? Debemos continuar leyendo para averiguarlo.

Legolas: sigue con vida….Tenion arma un campamento dormiremos aquí a cuidarla

En eso mientras el la levantaba noto su vestido rojo y sus hermosos cabellos rubios que brillaban candentemente. Luego los 2 elfos pasaron la noche intentando salvarla asta que el sueño consumió a Legolas.

Vale, es una Susi. Y ha acaparado la narración. Bueno, no es que la haya acaparado, es que la narración existe POR la Susi. Y es una OC linda y hermosa con un vestido rojo (que no había notado antes, claro, porque los elfos no tienen buena vista) y unos cabellos que brillaban candentemente (¡anda! Como la peli esa de Enredados).

Hacen un campamento así como así y porque sí, y la cuidan. Y ahora es cuando yo explico qué es una Mary Sue.

Para aquellos que no lo sepan, una Mary Sue es un personaje inventado por la autora y está mal desarrollado. Es plano, lo que quiere decir en este caso que es perfecto. Acapara la trama, que existe por y para ella, la narración, y a los personajes del canon, que pasan a ser sus lameculos. Oh, y al ser creadas son tan perfectas y tienen tantas cualidades que los autores suelen olvidarse de otros factores, como el respeto al canon (vamos, que llega la Susi y cambia todo el canon como le da la real gana para encajar) o la coherencia (suele irse al traste y las cosas dejan de tener sentido).

Ahora tenemos que demostrar por qué este OC es una Mary Sue, ¿verdad? La prueba uno está dada: acapara la narración. Veamos si hay más pruebas por ahí:

En el segundo capítulo se encuentran a la chica, hacen un campamento y resulta que esta se muere. SE MUERE. Pero al cabo de unas horas se despierta y se pone a cantar, curando sus propias heridas. ¿No me creéis? Miradlo:

Mientras tanto la chica parecía haber perdido el pulso cuando después de algunas horas de nuevo empezó a respirar y cantar una melodía incomprensible de un idioma nunca escuchado.

Chica: kai me lo mia son ra te sa gar me guar de mian…en le ser me cosi guar ca donia marde miana…

Tenion: señor mire su herida!

Mientras ella cantaba su herida empezaba a brillar y a desaparecer

Chica: fui lo ria mer cina dosi lania curainoda derme ser de rio carseñio mi lanasa…

Tenion: señor su herida desapareció!

Querida, por muy especial que sea tu personaje, eso de morir y después resucitarse para ponerse a cantar no tiene ni pies ni cabeza. A esto se le llama incoherencia. Una gran, increíble y absurda incoherencia. No tiene sentido, me lo expliques como me lo expliques. Pero además de ser otra prueba de suísmo (ya sabes, la incoherencia) el motivo es otra gran prueba: ¡la niña tiene poderes asombrosos, maravillosos, ...osos!

Porque, ¿quién sería capaz de hacer algo así? ¡Esto supera a Gandalf el Blanco! Qué digo, ¡supera a Sauron! Y eso, cariño, es un gran error. Porque tu personaje es bonito, llama la atención de Legolas, tiene grandes poderes. Y dudo mucho que se pueda desarrollar algo la personalidad de cualquier personaje con tan escasa narrativa. Es una Mary Sue, un personaje que no has sabido desarrollar, que está acaparándolo todo. Es un error.

Y mientras la chica resucita, no resucita, desvela que es (¡oh, sorpresa!) la protectora de Legolas y entre explicaciones sin sentido (sólo hay un mago blanco, y es Gandalf), se descubre que la OC es "minia", la mejor amiga de la infancia de Legolas, quien lejos de preguntar cosas normales se dedica a interrogar sin ton ni son a la niña sobre sus magníficos poderes.

Y yo digo: ¿Legolas teniendo de mejor amiga de la INFANCIA a una mortal? Porque si es una elfa, que alguien me explique el sentido de darle la inmortalidad, por muy total que sea.

Se nota que la autora se ha puesto a escribir sin pensar mucho en lo que está diciendo y que no tenía mucho interés en hacer las cosas un poco más largas; la forma en que se desarrollan las escenas (tan rápida, tan confusa, tan superficial) demuestran ganas de avanzar en la trama. Y por eso las reacciones de los personajes son raras, y no tienen sentido. ¿Quién en su sano juicio se reencuentra con su mejor amiga a punto de morir y se queda tan tranquilo? Yo creo que Legolas no.

Empieza el tercer capítulo y la Comunidad se reúne, pues tiene que vencer a "una fuerza malvada" que amenaza a los elfos. Por favor... ¿El Rey de Gondor (el Rey, narices, que es EL REY) va a dejar su hogar por ir a campar por sus anchas para salvar a los elfos? ¿Van a enfrentar la amenaza así como así, con todo lo que hablaron para lo del Anillo? ¿Con lo dados que son a analizar las cosas antes de hacer nada? ¿Así, sin más? Atónita me encuentro.

Y se ponen en camino (sin dirección ni nada, para qué). Minia anda al lado de Legolas, pero no escucha (está sorda) la conversación entre Legolas y Merry sobre su belleza. ¡Y un gran giro de la trama!

Legolas: primero sé que es bonita, segundo ella me conto que mientras la magia siga en su cuerpo su cabello seguirá brillando pero tiene un numero de magia limitado a menos que ella encuentre a su fundamental

Mery: fundamental…

Legolas: su fundamental es lo que la volveria tan poderosa y tendría magia ilimitada pero el fundamental de los magos es incierto y desconocido en cada caso

NO-ME-DIGAS.

¿Quién será? ¿Quién será? ¡Hagamos apuestas! Yo voto por Gim... Legolas.

Autora, no sé por qué (quizás es la forma en que llevas las cosas, quién sabe), pero se nota DEMASIADO que todo está enfocado y hecho para que el romance entre Legolas y tu OC se dé. Tanto que no hay coherencia. Tanto que no te preocupa el desarrollo de las escenas. Tanto que lo único importante en esta historia es resaltar a la Susi y hacer que sea más poderosa si cabe. Más protagonista. Siempre más.

Está acaparando claramente la trama, y esto es una prueba fulminante para declararla Mary Sue en todo su esplendor.

Los personajes existen para decirle lo hermosa que es. No reconozco a nadie, aunque en eso también tienen que ver otras cosas. Existen detalles irritantes que no encajan, pues para lo único que intervienen los demás es para decirle cosas a Minia, o hablar sobre Minia. Están siendo usados, son marionetas que siguen un papel concreto en la historia: resaltar al OC. Una prueba más de que es una Mary Sue.

La lista de cualidades crece (sabe hablar todas las lenguas del mundo, ¡incluido el "hobbit"!). Empieza el capítulo cuatro. Entran en la guarida del "ser malvado" y son atacados por "gulocks". A estas alturas, creo que me ahorraré los comentarios. Legolas salva a Minia de ser herida y recibe él una "gran herida en el estómago", y entonces...

Gandalf: uye con el minia los encontraremos luego…tu puedes salvarlo

Minia enpezo a correr hasta llegar a un rincón donde no pudieron seguirlos

L-O-L. LOL. A ver, a ver, a ver... ¿cómo narices le lleva? ¿CÓMO?

En fin, que en este mar de incoherencias resulta que se hace la noche en una carpa (que surge del suelo, claro) y Legolas despierta. Minia lo cura con hierbas y sigue herido (para qué usar su poderosa magia, ¿eh?). Legolas se convierte en un ser que sólo sabe gritar, pero la herida deja de dolerle el tiempo suficiente como para dormir con Minia. Porque, claro, es lo más lógico, ¿a qué sí?

Minia tiene una pesadilla en la que Legolas le rechaza y entonces se despiertan. Legolas de algún modo ya está bien, así que parten a buscar a los demás. No están preocupados, claro, porque no les dejaron luchando con un grupo de seres malvados; eso es algo que jamás le quitaría el sueño a Legolas.

En el capítulo cinco y en el seis las cosas siguen el curso natural en esta clase de historias: Minia quiere luchar, Legolas no quiere que luche, pero lucha. Es más, lucha la maldita comunidad del Anillo SOLA contra el ejército de gurloks. Ganan, por supuesto, en poco tiempo. Entonces de la nada hacen una fiesta porque ¡han ganado! y aparecen los amigos de Minia. Aparece "Jain". La cosa se pone interesante (o no):

Una cita un poco larga:

¡CHAN! El ex de Minia, que la quiere. Ella no. Legolas deprimido, ella lo rechaza y el chaval va y se teletransporta a la guarida del malo.

POR ZEUS. ¿Esto va en serio? Autora, de verdad, planteate pensar un poco más la trama, porque esto da un poco de pena. En serio. La cosa es demasiado (DEMASIADO) simple, demasiado fácil. Todo encaminado de manera obvia a lo mismo, y aburre, aburre muchísimo. Si encima lo escribes mal, la cosa empeora. Y el hecho de que Minia sea el centro de todo es horrible.

En el quinto capítulo los gulocks atacan de sorpresa y mientras Gandalf se dedica a pasar lista (Gandalf: veamos están todos? Haber Sam, gimli, Mery, frodo, Aragón, pipin…y donde están legolas y minia!) y los dos tortolitos luchan. Pero algo los "erío" a los dos. Sí, los erío, del verbo "no existe" y la conjugación "la ortografía es aún peor que al principio". Su condicional es "autora, usa un corrector ortográfico, por favor".

Mientras ellos se escondían legolas y minia seguían combatiendo asta que alguien erío a minia y legolas izo lo posible para defenderla pero alguien lo erío de gravedad y el levanto la espada para terminarlo, entonces minia se levanto gritando

Minia: no lo toquen!

Al correr ella se elevo en los aires y un resplandor blanco surgió detrás de ella en el aire, luego unos rayos salieron del aura y le llegaron a el que quería matar a legolas, luego ella izo que muchos rayos le llegaron a todos los gulocks y los mataron, cuando ella termino descubrió que su cabello se había vuelto negro, negro porque había perdido la magia, cayendo al suelo en frente de legolas

Legolas: no! Minia!

Minia: ha…a…bueno amenos tu estarás a salvo…toma…son yerbas curativas…para que te salves…

Legolas: no, minia no me dejes!

Minia: a…a…adiós

Legolas: nooo!

Entonces cuando ella serró los ojos el la beso dulcemente, cuando el termino espero 3 segundos hasta que su cabello se ilumino fuertemente y se elevo a los cielos soltando un brillo gigantesco, luego cayendo al suelo legolas fue a recogerla y vio que su cabello brillaba mas de lo normal

ÉPICO FINAL.

La niña acaba con todos, pero pierde la magia. No sé por qué, creo que la autora tampoco lo sabe. Claro, esto es muy "peli disney" y el beso la salva al final. A ver, ¿quién adivina por qué? ¡Legolas es su fundamental! Lo sé, lo sé, ¿no es sorprendente? Pues no, no lo es, para nada. Esto es más predecible que la leche que se va a dar uno que ya ha empezado a caerse de boca. A-bu-rri-do.

Entonces se dicen que se aman, todo muy bonito, blablabla, y corren a por el malo, que está muerto. Alguien (no se sabe quién, o a lo mejor no lo sabían y acaban de recordarlo) les dice por qué. La autora sólo lo da por hecho (y sabido):

Luego de esto ellos llegaron a encontrar a los demás contándoles lo que les paso y después fueron a terminar con el ser malvado pero lo único que encontraron fue su cuerpo muerto en el suelo, lo que sucede es que el era una maldición de la familia de minia que al encontrar su fundamental ella termino con su vida

Fascinante. Quiero una aspirina ya.

Y fin. Por fin se acaba, quiero decir. O eso creía, porque no, ¡hay una segunda parte! ¿No me creéis? ¡Miradeste link! Es, básicamente, más de lo mismo pero peor. Y como creo que os he entretenido lo suficiente con esta primera parte, mejor dejamos la segunda como opción para quien se atreva a intentarlo, ¿vale?


Spoiler:


Última edición por Shrezade el Mar 29 Ene 2013, 22:09, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre.)
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty Re: legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por Black eyes Miér 11 Abr 2012, 21:55

Sexy y dulce sectaria deja su crítica:


historia: Hola chicos Very Happy bueno este es mi primer fic y es
sobre lo que paso 5 años después de lo que paso con el anillo y sobre
todo se trata de legolas: estoy total mente obsesionada con este chico!
el es muyyyyy genial y es muyyyyyyy lindo xD.
Aparte esta historia es de
que legolas encuentra una chica que es una bruja blanca y verán la
explicación de como es mas adelante. Dejen comentarios
(no me pertenecen los personajes de el señor de los anillos solo los que invente)
Ya tenemos un breve resumen de lo que será esta historia. Ya sabemos que Légolas es muy lindo. No quiero adelantar juicios, así que primero hay que leer para poder saber.
Lo segundo, no le hace daño a la ficker que escriba que J.R. Tolkien es el autor de la saga. Deja las cosas claras y evita problemas.
Sin contar las faltas de ortografía que mi compañera Metáfora bien ha explicado.


Me avoco a la trama, que es lo mío:
Mery: no exageres….gandalf ya llegaste
Gandalf: si suban vamos tenemos que encontrar a sam, gimli, frodo, legolas y aragon.
Mery: ya vamos
Tenion: sir. Legolas tenemos que hablar
Legolas: que sucede tenion todo en orden, tenemos que ir a la reunión con los demás
Tenion: tenemos un problema….. la legión de los elfos me informaron que tienen una proclamación muy importante señor


Ya mencionaron el formato script, que lo hace realmente pesado para leer y nos evita la bien amada narración. Cómo bien dijeron arriba, la ficker sólo nos sitúa cinco años después de lo que pasó con el anillo, solo eso.
Ficker te agradecería muchísimo, si a la historia le añades más información, los saltos de escena que haces, primero en lo que supongo es la casa de Merry, luego llega Gandalf y luego sin más aparece Legolas. Este tipo de situaciones provoca que el lector se desconcentre de la lectura, que pierda el hilo, la continuidad de la historia, y se pregunte, ¿cómo rayos pasan tantas cosas en una misma escena? Punto malo para el fic.
Todo esto se evita, dándo información, si has leído la saga, sabrás que Tolkien no nos hizo lo que tú estás haciendo con el fic. Es el primer fic, sí, pero eso no es excusa, no es lo mismo platicarlo que contarlo. Si lo platicas con alguien, te entenderá más o menos lo que quieres decir y tu argumento. Pero, cuando lo escribes, todo cambia, porque haces que los lectores "visualicen" tu historia. Y sin detalles, ni ambiente, mucho menos reacciones, emociones y acciones de los personajes, es como su fuera unos dibujos al azar, que no tienen conexión unos con otros. Lo que termina por aburrir y en el peor de los casos, por evitar seguir leyendo.
El ritmo narrativo, que es la transición de escenas, es una de las partes que falla en tu fic, ya te lo dijeron arriba, si Gandalf aparece, ¿de dónde aparece? ¿por qué llegó con ellos? ¿es de día de noche? ¿está borracho? Como vez, todos esos detalles enriquecen el fic y evitan las lagunas entre escenas. Le da continuidad a la historia y permite que se desarrolle mejor.
Otro punto muy importante: Los nombres, ya lo dijeron pero esto viene a colación por una cosa. Si te gusta la saga, y quieres escribir de ella, lo menos que debes hacer es INVESTIGAR primero. Nombres, lugares, cosas, todo lo que se relacione con tu fic será mucho mejor, si te tomas el tiempo y la dedicación de ver qué utilizarás de esa o cualquier otra saga. Ahí sería otro punto a tu favor, el darle al lector un fic, que se vea que sabes de lo que hablas (en este caso, escribes). No es por escribir al aventón, y a la primera y lo que salga. Dejarse llevar por la emoción es bueno, pero hay pasos a seguir antes de que estalles en dicha emoción por escribir.
Rápidamente te lo pongo así, si yo escribo un fic de Harry Potter, emocionada por subir mi fic, escribo mi idea, al fin que está fresca y no quiero que se me vaya el detalle. Escribiré: hary poter, cruzio, habada quedabra, mortiferos, y algunas otras cosas más. Cuando lo lees, piensas que pude haberme tomado un tiempo para buscar (sobre todo en internet, lo más fácil y a la mano) los nombres correctos que son: Harry Potter, Crucio, Avada Kedavra. Eso aunque parece insignificante es muy importante. Porque contribuye a que tu fic quede mejor y que los lectores sepan, que sabes de lo que estás escribiendo.

Legolas va a una especie de templo decorado con orquídeas
Yulio: sir. Legolas me alegra verlo aquí…tenemos que hablar
Legolas: sucede algo señor
Yulio:
algo asi….mire un ser malvado desconocido intenta eliminar a los elfos,
y aunque ustedes sean fuertes necesitan alguien que los proteja, por
eso nos hemos aliado con el pueblo de los brujos blancos y se les
asignara uno a cada elfo, tienes que buscar al tuyo en el bosque de ulio
en una hora, ve grasias por venir
.
Lo primero: Nada te cuest ficker, dar un poco más de información, ese escueto "especie de templo, le hace falta más narración, puedes explayarte en esos datos, tú sabes cómo es es templo, pero los demás no. ¿Era de mármol? Alto o bajo, con detalles dorados o plateados, incrustaciones de piedras preciosas en las columnas, bien iluminado, con techos abovedados o planos, con esculturas junto a cada columna, con estelas de piedra en el fondo con relieves elficos, o simplemente eran cuatro palos montados en el bosque con una manta pero eso sí, llena de orquídeas. ¿Ves la diferencia? Abundar en detalles no le hará daño al fic, por el contrario. Y dará una mejor vista a tu historia.
Lo segundo: Si la manera en que van a "hablar" tus personajes es de manera normal (no como la saga de Tolkien), por lo menos puedes buscar que sea un poco adecuada al momento. Además de ser muy escueta (pobre) la explicación, estás hablando de un nuevo peligro y sobre todo para los Elfos, entonces hay que hacerlo de mejor manera, algo más impactante, o cuando menos más elegante.

Empieza Yulio hablándole de usted a Legolas y luego termina hablándole de tú. Cuida esos detalles. Ya te dijeron arriba que no olvides quién es cada quien. Legolas es príncipe de Elfos.
hica: donde estoy…quienes son ustedes
Legolas: yo soi legolas y el es tenion estamos en un viaje importante
Chica: un segundo… Legolas …eres tu
Legolas: y tu eres…
Chica: no me recuerdas…soi minia tu mejor amiga de la infancia…
Legolas: minia …minia! Eres tu creía que habias muerto!
Minia: pues estoi aquí (risa tranquila)
¿WTF?
Acaban de pasar una noche infernal por salvarle la vida, y luego... es su amiga de la infancia, olvidan el asunto que los trajo hasta ahí a todos ellos. Esto es incoherente.
Se supone que lo IMPORTANTE es la protección de los elfos. Toma las prioridades y demuéstralas, no te desvíes del propósito original.


Legolas: no tranquila…oye tienes hambre
Minia: si y mucha
Legolas: entonces ven te preparare algo
Mientras cenaban ellos enpesaron a charlar
¿Qué? ¿Era de mañana o era de noche? Decídete ficker, esta clase de incoherencias no permite que la historia avance, ni mucho menos que el lector se concentre con semejantes errores. He encontrado varios y tienes mucho que corregir.


Las explicaciones que dan ambos personajes son mínimas y no son lo suficientemente convincentes, después de toda una vida de no verse, en vez de ser directos y decir las cosas con lujo de detalles, se van por diálogos pobres e insulsos que NADA tiene que ver para la historia. Te vas por las ramas ficker, no vas al grano. Te detienes en cosas menos importantes y les das una importancia que no merecen. Y lo que verdaderamente importa, lo ignoras olímpicamente.




Legolas: vamos ya es tarde
Minia: tarde…a si tarde lo siento
Gandalf: donde esta ese chico… ese elfo…
Gimli: es un elfo… no me sorprende
Gandalf: ho hay esta…pero quien es ella
Legolas: hola chicos siento llegar tarde…los presento a minia mi mejor amiga de la infancia y mi protectora
Gandalf:
si legolas su legion ya me advirtió…esta reunion de la comunidad del
anillo no es solo una reunión…el pueblo de los elfos esta en peligro
gracias a una fuerza desconocida y tenemos que vencerla…los convoque
aquí para unirnos en otra aventura…quien esta conmigo
Refuerza lo que te dije arriba. Lo importante lo olvidas. Y qué es eso de que Gandalf pregunta por ese elfo... Sentí escalofríos. Si pasaron una odisea por destruir el anillo de Sauron, no puede ser primero que Gandalf siga ahí, que el mago tan fácil olvide a Legolas, que casi diga: "Siganme los buenos". Eso ya lo trato mi compañera Metáfora, pero lo retomo porque para la trama, esto verdaderamente es un caos. Si quieres que haya coherencia, primero tienes que leer lo que estás escribiendo, y entender que la historia debe llevar un seguimiento lógico. Si no es así, explicalo para que se entienda, de otro modo, habrá muchas dudas en vez de gusto al leer.
La mala ortografía realmente causa estragos en el fic:


Gandalf: si legolas su legion ya me advirtió…esta reunion de la
comunidad del anillo no es solo una reunión…el pueblo de los elfos esta
en peligro gracias a una fuerza desconocida y tenemos que vencerla…los
convoque aquí para unirnos en otra aventura…quien esta conmigo
Y
luego todos pusieron su mano y empezaron a caminar
. Minia siempre al
lado de legolas, practicaba sus hechizos aunque las primeras veces no
funcionaron bien
Lo subrayado es sólo una pequeña muestra de lo que puede hacer una mala ortografía. La verdad yo me partía de la risa imaginando lo que está ahí, que todos pusieron su mano y empezaron a caminar, eso quiere decir que no quitaron la mano y que todos juntos empezaron a caminar, ridículo, ¿cierto? Y sólo es lo que está escrito. Esto es un simple ejemplo pero como éste por desgracia tenemos muchos a lo largo del fic y que no colocaré ya que sería muy tedioso y más de lo mismo.


La presentación de un escrito es muy importante, por lo que sugiero que se edite el fic, y se vuelva sobre la idea original. Una historia por muy loca que esté, si tiene un buen argumento será creíble, de otra manera no hay manera posible de creer lo que sucede, y menos con una Mary Sue que acapara la historia.
Sólo te digo algo ficker, la mujer perfecta no existe, aún en los cuentos. Porque termina siendo odiosa para todos. Simpre hay defectos que son lo que lo hacen verse más reales y creíbles.
Minia: si, y al tu besarme tu también te vuelves totalmente inmortal
Yo recomiendo, pido, suplico que la ficker LEA la saga. No saber que Legolas es INMORTAL por ser elfo, la verdad, estoy en shock.
Un fic que debe ser corregido si es que quiere seguir con el género. Unas auténticas incoherencias, errores y situaciones que dan mucha risa. El género Romance/drama está equivocado, esto debió ser parodia. Así tal vez pudiera entender todo este enredo de letras.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty Re: legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por wiengirl Jue 12 Abr 2012, 02:56

Pues bien esto será largo. Razz

Lo primero que noto es que falta nombre del autor en el Disclaimer; hay que recordar que "El señor de los anillos" es propiedad de J.R.R. Tolkien. Wink

Y comenzamos por el formato del diálogo el cual está visiblemente incorrecto; el formato es:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.


He aquí un ejemplo:
Pipin: rápido Mery, es la primera reunión de la comunidad del anillo después de lo del anillo

Mery: ya voy pipin me estoy preparando para el viaje
Lo correcto sería algo así:
— Rápido Merry. Es la primera reunión de la Comunidad del Anillo después de aquella aventura —dijo Pipin muy ánimado.
— Ya voy Pipin, me estoy preparando para el viaje —indicó Mery.


Como podrás ver al cambiar el formato del diálogo tenemos una mayor descripción de lo que está haciendo/sintiendo el personaje mientras habla, además de que estamos indicándolo correctamente. Este error está repetido en los seis capítulos que llevas. Corregirlo será algo cansado pero bien valdrá la pena el resultado final. Smile

Yo diría que también ayudaría al momento de introducir a un personaje desconocido.
Ser malvado: están aquí puedo sentirlo! Si esa chica encuentra su fundamental estoi muerto
Por ejemplo yo sugeriría algo así:
—Están aquí, puedo sentirlo. Si esa chica encuentra su fundamental estoy muerto —dijo aquel hombre de malas intensiones.

Por poner un ejemplo pero, incluso, la introducción que le darás será mucho más emocionante.

Lo siguiente son las mayúsculas.
En los diálogos que las manejas las estas omitiendo:

Minia: era necesario?

Legolas: si, te importa?
Lo correcto sería:
— ¿Era necesario? —preguntó Minia.
— Sí, ¿te importa? —respondió Legolas.


Después del "—" largo del diálogo iniciamos con una mayúscula. El guión largo se obtiene con las teclas "Alt + 0151".

Así mismo se te van de vez en vez, en los nombres propios. Como veremos:
Señor legolas espéreme va muy rápido
minia …minia! Eres tu creía que habias muerto!
Sería "Legolas" y "Minia", así mismo las de nombres de lugares o ciudades como "Minas Tirith" o "Hobbiton" van con mayúscula también.

Ahora, no se te olvide que las preguntas y las exclamaciones llevan signos bilaterales: "¡!" y "¿?". Te lo comento porque en nuestra lengua se necesitan poner los dos y a ti se te fueron todos los de apertura:
Legolas: haaaaaa!
Minia: enserio?
Sería:
— ¡Hola! —llamó Legolas.
— ¿En serio? —preguntó Minia.


Esto si hay que corregirlo porque da mala imágen al fic y está ortográficamente incorrecto. Wink

En el tema de las tildes tenemos lo siguiente:
Minia: a que sucede….
Gandalf: donde esta ese chico… ese elfo…
Bueno pues lo primero, las preguntas ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Cuál?, ¿Por qué? todas sin excepción van acentuadas o tildadas. Corrigiendo tus diálogos quedarían así:
— ¿Qué sucede? —preguntó Minia.
— ¿Dónde está ese chico? Ese elfo —dijo Gimli.


Lo mismo acá:
Chica: donde estoy…quienes son ustedes
— ¿Dónde estoy?, ¿quiénes son ustedes? —preguntó la chica.

Además de eso bueno te comento que varias palabras deben ir tildadas; recordemos las agudas, las graves, las preguntas que te he comentado:
algo asi….mire
"Así" se tilda en la "í".
si señor lo encontrare en una hora asta luego
Aquí "encontraré" también se tilda y es "hasta luego" con "H". Wink
no lo se señor
"No lo sé" se tilda.

Sonara muy quisquilloso pero la ausencia de tildes es un factor importante para no entender una oración. Recuerda que no es lo mismo "yo entrego" que "él entregó". Por cierto "él" hablando de una persona, va tildado. Y tampoco es lo mismo "envió" que "envió". Wink

Ahora hablemos de un tema importante: los signos de puntuación.
Pues bien, observo que los puntos en cada uno de los diálogos los omitiste:

Pipin: rápido Mery, es la primera reunión de la comunidad del anillo después de lo del anillo

Mery: ya voy pipin me estoy preparando para el viaje

Pipin: llevas 2 horas hay! Acaso etas llevando toda tu casa
También tenemos omisión de comas y puntos y seguido, por ejemplo en el siguiente diálogo:
Yulio: algo asi….mire un ser malvado desconocido intenta eliminar a los elfos, y aunque ustedes sean fuertes necesitan alguien que los proteja, por eso nos hemos aliado con el pueblo de los brujos blancos y se les asignara uno a cada elfo, tienes que buscar al tuyo en el bosque de ulio en una hora, ve grasias por venir.
Yo le quitaría algunas comas y le pondría puntos por ejemplo:
—Algo así. Mire, un malvado y desconocido ser está intentando eliminar a los elfos. Aunque ustedes son fuertes, necesitan alguien que los proteja. Por eso nos hemos aliado con el pueblo de los Brujos Blancos; acompañarán a cada elfo. Tienes que buscar al tuyo en el bosque de Ulio en una hora. Ve y gracias por venir —concluyó Yulio.

Lo corregí mucho ya que también sonaba redundante; aquí lo que importa es que cada idea vaya bien delimitada. Ya que de lo contrario se oye muy rebuscado y encimado lo que pones.
Mientras ellos se escondían legolas y minia seguían combatiendo asta que alguien erío a minia y legolas izo lo posible para defenderla pero alguien lo erío de gravedad y el levanto la espada para terminarlo, entonces minia se levanto gritando
Aquí por ejemplo:
"Mientras ellos se escondían, Legolas y Minia seguían combatiendo hasta que alguien hirió a Minia; Legolas hizo lo posible para defenderla y al igual fue herido gravemente.
Finalmente él levantó la espada para acabar con el enemigo; así mismo Minia se puso en pie gritando...
".

Es por ponerte un par de ejemplos. necesitas revisarlo a fondo y con calma ya que es mucho lo que hay que revisar en tu fic.

Hay otra cosa importante que comentarte y es que hay muchos dedazos en tu escrito. Seguramente ocasionados por escribir rápidamente, nada que una buena releída no ayude. Te pongo algunos de los que encontré:
asta que alguien erío a minia
Seria: "hasta que alguien hirió a Minia".
izo lo posible para defenderla pero alguien lo erío de gravedad
Seria: "hizo lo posible por defenderla pero alguien lo hirió gravemente".
luego ella izo que muchos rayos le llegaron a todos los gulocks
Seria: "ella hizo que muchos rayos alcanzaran a todos los gulocks".

Corregirlos todos nos tomaría mucho espacio pero básicamente esta crítica era para mostrarte las generalidades de los errores de tu texto. Te sugiero una revisión a fondo y verás como quedará mucho mejor.

Un saludo y suerte. Very Happy
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty Re: legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 04:34

Bueno, no hablaré sobre el Script y el obvio problema que ocasiona, ya mis compañeros lo han mencionado. Me centraré en otros aspectos que se necesitan mejorar en cuanto a narración.

Legolas: oye…podrias explicarme que fue ese acto de magia de ase un rato
Minia: bueno te lo explicare desde el prinsipio: cuando todos me dieron por muerta los megos blancos me encontraron y me volvieron una de ellos luego me dieron su inmortalidad total que significa no morir jamas ni aunque te lleran ni aunque te atraviesen tu corazón mueres

“Megos blancos” xDD

Lo siento, lo siento. Ese nombre podría ser un buen elemento para una parodia, si me lo preguntan. Pero éste no es el caso, así que pido un poco más de cuidado a la hora de escribir. Releer ayuda, y mucho, y lo curioso es que no cuesta tanto.

Por otro lado, me uno a Legolas y a mis compañeros y le pido a la autora un poco de explicación de su parte. La historia apenas se entiende, hay demasiadas lagunas por ahí. Hacen falta los cómos, los porqués, los cuándos…

A ver, se supone que cuando alguien escribe un fic es porque primero se imagina cómo va a pasar todo, ¿no? Si en este caso así se hizo, la autora debería tener en mente cómo es cada uno de los escenarios que supuestamente se muestran. Ahora, ¿qué tan difícil es narrarlos? Solo es cuestión de describir aquello que es importante.

Minia: si, y al tu besarme tu también te vuelves totalmente inmortal

Una vez que sabemos qué es lo que queremos escribir, el siguiente paso es hacerlo. Este es un punto primordial a la hora de hacer un fic, o cualquier otra historia. Hay que saber qué palabras emplear y el orden que deben de llevar.

El diálogo que aquí mostré, por ejemplo, tiene palabras extras, un orden bastante extraño y una puntuación deficiente. En pocas palabras, la redacción es mala. Si se deja tal cual y se le suman aquellas partes que están mal escritas, lo más lógico es que el lector se confunda.

—Sí, y al besarme tú también te vuelves totalmente inmortal —explicó Minia.

No hay mucha diferencia, creo yo, pero así me parece que está más claro.

Recomiendo que se utilicen ideas pequeñas a la hora de formar oraciones. De esa manera se realizan oraciones más simples y es menor la probabilidad de errores de redacción.

Minia: espera esa seria yo…y tu eres quien me encargaron (poniéndose de rodillas)estoy a vuestro servicio sir.
Legolas: no tranquila…oye tienes hambre
Minia: si y mucha

Vaya, Legolas se tomó muy en serio eso de que estaba a su servicio. Mira que ordenarle que le diera hambre. Y yo que recordaba que el elfo era alguien educado… Aunque, ahora que lo leo bien, sus palabras no son tan rudas. El problema está, más bien, en su forma de expresarse.

Aquí hay un claro ejemplo de lo que puede ocasionar una puntuación deficiente. Sin los signos de interrogación, ¿cómo se supone que vamos a saber que eso es una pregunta? Porque así como está, a mí me parece una afirmación.

Minia: bueno en mi pueblo hay 4 pueblos: el pueblo del agua, el pueblo de la tierra, el pueblo del aire y de donde yo vengo el pueblo del fuego, mis poderes son del fuego puedo encenderme en fuego y lanzarlo

Los números, cuando son sencillos de escribir, van con letra. Ese 4 debería ser “cuatro”. Además de otros que vi por ahí.


En fin, para concluir: la autora necesita narrar. A secas. Todo el fic son diálogos que poco ayudan a que nos imaginemos los sucesos que ocurren. Si realiza todo eso de una buena manera, la historia podría volverse interesante, sin importar si el argumento es algo trillado o no.

Hay que trabajar, no hay dudas. Un beta podría ser de mucha ayuda.

OT:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty Re: legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por Mew Sáb 14 Abr 2012, 23:09

Casa nueva. Alguien sería tan amable de enviar el review, ¿por favor? Han pasado varios días...

"Para wiengirl":
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty Re: legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por Black eyes Mar 17 Abr 2012, 06:13

Voy a ello Mew linda.
Horneando Galleta. Galleta envíada.

Buenas noches mirandadelucas:

Vengo del foro Los Malos Fics y S.A. y de verdad este fic tiene graves problemas. Hay varias cosas que de verdad no concuerdan con lo que escribes.
En primera el formato Script está prohibido por la página:

Pipin:nananana
Legolas: nanananna

Tu ortografía deja mucho qué desear. Los nombres deben empezar con mayúsculas, el usar el formato script no permite tener una narración, por lo que tu historia está muy pobre. Uno como lector no puede imaginar lo que tratas de decir, tu ritmo narrativo (de una escena a otra) sinceramente está mal, nos llevas de una escena a otra sin más. Como si brincaramos charcos en vez de leer, porque no hay conexión entre ellos.

Tu Mary Sue Minia es demasiado perfecta y no es creíble, por eso cae en Mary Sue (personaje que tiende a absorber la trama de una historia con su perfeccionismo y belleza), no terminas de dar explicaciones y nos dejas sin saber qué sucede. Por ejemplo la descripción del templo, no hay descripción. No hay más que unas líneas muy escuetas que no sirven como narración.

Los personajes aparecen y desaparecen a voluntad, sin que uno sepa porqué sucede todo esto. Hay incoherencias en tu historia como el hecho que Legolas es un elfo por lo tanto es inmortal. Y tú escribes que Minia cuando lo besa lo vuelve inmortal. Por eso y por muchas más cosas, tu fic está siendo criticado en el foro. Te invito a que pases y leas las críticas de mis compañeros y mías y puedas ver los errores que marcamos en tu fic, y si deseas ayuda, contamos con un Taller de ayuda al escritor.

El link: http: //malosfics .foroes.org/t12875-legolas-y-la-maldicion -de-los-elfos-por- mirandadelucas#150710 (solo unes los espacios y listo.)

Te esperamos.

Que tengas una excelente noche.

Black Eyes Shadow

Ahora a esperar Suspect
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty Re: legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por Metáfora Jue 19 Abr 2012, 22:20

Me preguntaba, Ojitos, si te ha llegado respuesta.

Lo digo porque la autora ha publicado un nuevo fic en la misma línea que el anterior.

Realmente esta vez se ha molestado en describir (a la Sue, claro; pero hombre, es un paso xD) y ha quitado el formato script, además de poner tildes y esas cosas. Sin embargo, la redacción es francamente mala y el tema del fic preocupante: esta vez es un self-insert/Mary Sue que se transporta a la Tierra Media para causar estragos.

Lo más preocupante (y lo que me huele a mala actitud de mejora) es esto:

Presentación: bien este es mi tercer fic espero que les guste, aunque me esforcé bastante, si no les gusta esta bien por que sé que no es perfecto, bueno dejen comentarios, aparte me veo obligada a decir que todos los personajes (menos los que no reconozcan) les pertenecen a Tolkieng, tolkeng, o bueno ustedes saben (es que no se como se escribe) disfrútenlo Wink

Flipo. ¿Escribes sobre la obra de un autor que... que...? Oh, Dioses, esto da pena y es bastante ofensivo.

Una amable persona le ha dejado un review indicándole sus fallos, pero estaría bien pasarse a dejar un nuevo review en el fic del thread o en éste. Quizás se deba mover a Museo. ¿Qué opináis? Smile
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty Re: legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por Black eyes Jue 19 Abr 2012, 22:33

No he tenido respuesta Met. He pasado varias veces y no hay nada. ¿Sexys mafiosos que nos indiquen qué hacer por favor?
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty Re: legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por Kirry Vie 20 Abr 2012, 19:25

Un nuevo mensaje vendría bien ya que el autor está activo. Preferible que vaya otra persona eso sí, pero si no se da el caso puedes ir de nuevo Black.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty Re: legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por Metáfora Vie 20 Abr 2012, 19:31

¿Entonces dejo review en la historia del thread? Razz Estoy cortita hoy.

PD: Voy yo :3

Hola, muy buenas.

Vengo de nuevo del foro Los Malos Fics y sus Autores porque hemos visto que subiste una nueva historia y queríamos felicitarte por haber quitado el formato script y haber incluido algo más de descripción y narración.

Sin embargo persisten algunos problemas: tu OC sigue siendo una Mary Sue, la trama se desarrolla de forma irregular y tienes problemas de redacción.

Te invito a pasarte de nuevo por el tema y a intentar mejorando poco a poco.

Por cierto, el nombre del autor es "Tolkien", harías bien en intentar escribirlo correctamente.

Un saludo.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty Re: legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por Mew Miér 25 Abr 2012, 05:29

"Legolas y la maldición de blablabla" ha sido borrado.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 7940994.

¿Algún Mafioso sexy nos regala un candadito? :3
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty Re: legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por Rochy Miér 25 Abr 2012, 05:33

Sexy Mafiosa se encarga Smile.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life Empty Re: legolas y la maldición de los elfos, por my-loveless-life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.