Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

+37
Vitani Gren
Mago
Maru
Bloody Blacky
Bella
Rochy
Aura
y0misma
Kohana
Himp
Asagi Zuster
Daffne
Lady Drama
selene18_zuster
Miyazawa
Sei
Emykon
DanaZuster
Starknight
Freyja bleu
Izanami
Fumiis000
Candy002
Raven
Pat Peeves
Esfinge
Astarot
EgyptDiva
jane star kage
kyonides
Iblis
Janniko...
Pierrot
Atelier
Amoz
Israeru
*Runy*
41 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 01 Jun 2008, 06:59

¿Pero qué mierda es esto?
¿Tan mal está el mundo ya?
JODEEE
Para que vean el gustillo que tiene la mayoría.
Y cómo he llegado a odiar a la mayoría en estos últimos años...Siempre la mayoría arruina todo.


La protagonista del primer libro de Francisca es Sophie Deuters, una forense a quien se le encomienda resolver la extraña muerte de seis jóvenes que se han suicidado en Puerto Fake y que en sus cuerpos llevan tatuada una M.
Sophie ha de ser una Sue como una catedral, también.


Me he pasado por el Blog y dejé un comentario, veamos si me lo aprueban.

Spoiler:
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Izanami Dom 01 Jun 2008, 08:37

Esto:

Esta joven fanática de los libros de Joanne K. Rowling se sintió decepcionada luego de leer la quinta entrega de las aventuras de HP, dijo en una entrevista a El Universal: "La decepción fue tal que junté en mi cabeza todos los baches, todo lo que encontré que estaba mal hecho, lo que encontré que no estaba bien explicado, y de alguna forma fui armando en mi cabeza como debería haber sido y como arreglarlo en un próximo libro"

Es lo que me saca de quicio, insisto yo no tengo en un pedestal a Rowling, pero es su historia, ella la inventó, y es absurdo que diga que está mal hecha, si fue como Rowling quiso hacerla, ni si quiera da argumento para decir que está mal hecha.
Por que mejor no dice "no me gustó, así que me inventé una historia donde yo soy la reina", que sea honesta y menos ególatra, que nos hará un favor a quienes aborrecemos esas actitudes.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Pierrot Dom 01 Jun 2008, 11:03

es absurdo que diga que está mal hecha, si fue como Rowling quiso hacerla, ni si quiera da argumento para decir que está mal hecha.
Y lo más asombroso MiA, es que tú a Francisca no puedes decirle a ella que su historia está mal hecha.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Lady Drama Dom 01 Jun 2008, 17:24

En YouTube había un video de Francisca Solar y yo decidí verlo hasta el final. Si la memoria no me falla, esa novela de suspenso/terror/sobrenatural que comenzaría a escribir estaría dirigida al desaparecido sector adolescente, ya que los libros o iban dirigidos a los adultos o a los niños. Personalmente no lo veo así, pero bueno. Explicó un poco sobre lo que se trataría y me suena a clichè: el investigador perfecto que nunca falló en un caso y que no cree en nada, el periodista o camarógrafo desempleado y creo que después venía la Sue (ni me acuerdo lo que dijo de ella); por X motivo —seguramente el maravilloso destino— se juntan estos tres para resolver el caso que queda en una localidad de Chile que no figura en el mapa, que la gente de allí no quiere ni mencionar el caso de los asesinatos...

Esa trama me suena de cualquier otra novela de terror (clicheada hasta en la pantalla grande), supongo que de una dirigida a los adultos. Entonces, ¿cuál va a ser la diferencia con el sector adolescente? Será que yo no entiendo mucho a esta mujer o que malinterpreté el video...no sé.

Y lo más asombroso MiA, es que tú a Francisca no puedes decirle a ella que su historia está mal hecha.
Tengo la sospecha de que ella debe pensar: "son niños, ¿ellos qué van a saber?"

Spoiler:
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Pat Peeves Dom 01 Jun 2008, 18:09

selene18_zuster escribió:http://www.periodismo.uchile.cl/noticias/2006/solar.html

Vamos, ¿te impresionas de que la facultad de periodismo le dedique algo y no la que se encarga de formar los futuros hijos de puta que rompen sueños e ilusiones críticos literarios o especializados en literatura? Obviamente, los que estudian literatura tienen cosas más importantes que leer.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 01 Jun 2008, 19:05

Tengo la sospecha de que ella debe pensar: "son niños, ¿ellos qué van a saber?"
Claro, pero cuando ella comenzó su historia hace cinco años nadie podía decirle que era muy joven para criticar lo de Rowling...No, no, eso ni pensarlo, por Dios.
Rolling Eyes

Es lo que pasa cuando te tragas el cuento de que eres bueno.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Astarot Dom 01 Jun 2008, 19:06

La protagonista del primer libro de Francisca es Sophie Deuters, una forense a quien se le encomienda resolver la extraña muerte de seis jóvenes que se han suicidado en Puerto Fake y que en sus cuerpos llevan tatuada una M

Eso me sonó a episodio de Los Simpson, cuando Marge da una dirección falsa, llamanda a la calle Falsa (Fake).

Que imaginación, por supuesto es obvio que no vamos a encontrar una trama absolutamente nueva en nuestros días, pero lo importante es como narras la historia, la forma como desarrollas a los personajes, su entorno, su comportamiento ante este entorno, los cambios de los mismos. Todo eso y siempre bajo un punto de vista crítico hacia algo que el autor haya querido expresar con todo el trabajo llamado novela.

Acabo de caer en el veinte sobre la tal Stella Maris. Según Paquis no es su selfinsert, es la agente Scully de X Files, como es pelirroja también.


"La decepción fue tal que junté en mi cabeza todos los baches, todo lo que encontré que estaba mal hecho, lo que encontré que no estaba bien explicado, y de alguna forma fui armando en mi cabeza como debería haber sido y como arreglarlo en un próximo libro"

Es curioso, nunca vi que se taparan los baches con más baches. Su personaje deja muchos más que los que Rowling pudiera dejar en sus libros. Si no le gusta Harry Potter ¿Para qué cuernos escribe sobre él y porque lo menciona siempre que puede? ¿Le tendrá envidia a Rowling?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Daffne Dom 01 Jun 2008, 20:07

Lo que aún no comprendo es de que forma juntó las piezas que no "encajaban" para llegar a la conclusión de que lo que le hacía falta a la historia de Harry Potter era un Mary Sue.

Si une igual de bien las piezas en su novela no quiero imaginarme cómo será el final.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Lady Drama Dom 01 Jun 2008, 20:14

Envidia o el afán de igualarla/superarla. Por lo que sé, a J.K Rowling le costó mucho llegar a la fama, teniendo en cuenta que su libro fue rechazado por 8 editoriales y que también tenía problemas económicos. Hoy en día, según leí por ahí, es más rica que la Reina de Inglaterra y empezó de cero.

Tal vez esté prejuzgando más de lo que debería, pero no me parece un pensamiento descabellado. "Si ella, aún con todos los baches, llegó tan lejos, ¿por qué yo no podría con mis propios personajes?". Consideremos que no es muy difícil que te inflen el ego. Aún cuando se trate solo de la falcultad de periodismo, es una especie de logro; alguien la reconoce. Basta que uno diga que un personaje suyo luce mejor que uno de Rowling y ya está, se siente la nueva escritora del momento.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 01 Jun 2008, 21:10

Concuerdo con lo dicho por Astarot, decidió llenar los baches de Rowling con más baches (y peores).
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por DanaZuster Dom 01 Jun 2008, 22:29

Respecto a los videos aquí presentados, agradezco haber tenido el estómnago vacío antes de mirarlos. Carajo, que asco.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Asagi Zuster Lun 02 Jun 2008, 02:24

A mi me da risa que la "sucesora de Rowling" (imagínense al doctor Evil diciéndolo) diga que su MarySue no lo es de esta forma. Perdón si es repetitivo, pero es inevitable:

Que Stella sea pelirroja como yo, ES UNA COINCIDENCIA. ¿Debo, acaso, culpar a mis padres por traspasarme su genética? Soy pelirroja, al igual que mis 5 hermanos. Todos los que leyeron el fic saben que Stella DEBÍA lucir como uno más de la familia Weasley, y es por eso que la creé así: son los Weasley quienes determinaron, en mi cabeza, cómo sería Stella.

Casi me parto de risa cuando lo leí.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por DanaZuster Lun 02 Jun 2008, 02:27

Me da gracia... esta Paquita se pasa de ególatra, caramba.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Starknight Lun 02 Jun 2008, 03:07

Cuando alguien insiste en que su personaje principal no es una Mary Sue... pues resulta que lo es y la evidencia la aplasta.

Y todavía la invitan a que dicte charlas sobre Harry Potter.

Yo me arrepentí de leer su libro (creo que ya incidí en eso bastante), pero ahora me dan ganas de comprar el segundo para seguirle deshilachando el argumento Razz

Y si llega a sacar la tan prometida continuación de su fanfic, lo MSTearé con todo el placer que eso me producirá X3.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Himp Lun 02 Jun 2008, 03:24

Spoiler:

¿Como no debe tener el ego inflado? Con lo que le escribieron aqui la dejan como la segunda venida de Homero y no Simpson. Por cierto según tendo entendido los autores jovenes generalmente estan mendigando a las casas editoriales para que les compren los libros ¿Como fue que ella entro en las grandes ligas tan rapido?

http://www.eluniversal.com/2005/01/01/til_art_01A519885.shtml
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Pierrot Lun 02 Jun 2008, 03:25

Paquis necesita clases de qué debe decir y que no debe decir a la prensa. Debería pensarlo bien, porque sus argumentos son como sus tramas, llenos de baches y más baches.

¡Oh, demonios! ¿Qué he dicho? Ella estudió periodismo, esas clases le van a venir valiendo.

Me fastidia que no sea capaz de darse cuenta que a los principiantes no se les aplaude todo. Sí empezó mal y se lo halabaron, creo que es hora de que alguien la baje del cielo de mentiras en que se ha elevado, para que en ella deje de ser ciega la humildad.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por *Runy* Lun 02 Jun 2008, 03:26

Contactos, únicamente por contactos.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Israeru Lun 02 Jun 2008, 03:37

Es una pena que haga semejante show por un fanfic... pero bueno... me imagino que lo empezó en la escuela (fue hace cinco años, entonces estaba en universidad) y de ahí empezó a conseguir sus influencias.

Necesita uno (o más) asesores de alto rango; alguien que le haga entender que por más que no le guste es una simple novata de bajo nivel la cual, si desea mejorar, necesita aprender a reconocer sus errores y dejar de depender tanto de su fanfic y de Joanne.

Siendo periodista debería saber esto, y también a no ser prejuiciosa.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Astarot Lun 02 Jun 2008, 03:42

¿Quién habrá escrito esa gran falacia? o mejor dicho ¿Cuánto le habrán pagado? ¿Habrá leído el fic de Paquis? de ser así ¿le habrá gustado?

Todas esas interrogantes tengo y no creo que me responda Paquis.

Yo dudo de cualquier cosa que me diga que es buena autora, por el fic toda afirmación similar se viene abajo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Kohana Lun 02 Jun 2008, 05:07

WTF?
¿Este tipo leyó el fic?

el texto de esta pelirroja estudiante del penúltimo año de Periodismo de la Universidad de Chile rompió con el cariz tradicional de estos relatos menores, como divertimentos de poco alcance

¿Qué diablos?
He visto Fics de Harry Potter de excelente calidad, ¿cómo que ella rompió el cariz tradicional?
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por y0misma Lun 02 Jun 2008, 05:14

MP enviado a la señorita. Ojalá responda aunque lo dudo.

Hola Francisca:

Hasta hace un tiempo atrás no pensaba mandarte un MP o dejarte review alguno ya que lo encontraba innecesario, pero hay algunas cosas que quiero comentarte.

Sé que a muchas personas les ha gustado tu fic y lo encuentro bastante bueno para ti, pero hay algunos a los que no y la manera en la que les has respondido fue el motivo principal para mandarte éste mensaje.

Sé que es bastante molesto leer una crítica o un comentario mal intencionado sobre algo a lo que dedicaste tiempo, esfuerzo y ganas, pero existen formas y formas de responder a esos comentarios y la tuya no es la mejor.

La respuesta "si no te gusta, no leas" es una muestra de inmadurez y poca tolerancia a los comentarios que no te digan que tu fic es genial ¿dónde quedaron las ganas de aprender de todo tipo de experiencias y/o comentarios o jamás las haz tenido?

No lo entiendo. Si no me gusta algo, tengo todo el derecho del mundo a seguir leyendo; después de todo es mi manera de ser masoquista y que tú como autora de algo, vengas con esos comentarios me demuestra que sólo esperas felicitaciones de las muchas amigas que tienes a tu alrededor y no tienes la capacidad para aceptar que todos tienen gustos distintos y por ende opiniones distintas sobre algo.

Sé que muchas personas te han dicho que Stella es una Mary Sue y lo niegas, diciendo que no eres tú. Creo que tienes una grave confusión entre un selft-insert y una Mary Sue; el primero es cuando el autor se introduce a sí mismo en la historia, el segundo caso es sólo un personaje perfecto que se come la historia y le quita protagonismo a los demás personajes y lamento informarte que eso es lo que hace Stella. El fic gira alrededor de ella, de su vida, sus desgracias, sus amores y todo lo que hace o deja de hacer.

Es entretenido manejar personajes originales ya que son tuyos y puedes manejar su personalidad como quieras sin caer en OOC, pero creo que se te pasó la mano con Stella. Sí, leí el fic y debo reconocer que no me gustó por motivos de trama y manejo de personajes, lo que también vi fue uno que otro error en la redacción del mismo y lo de la Mary Sue.

¿Sabes? No es tan malo aceptar un error, todos lo comenten. Yo también escribí Mary Sue's en un comienzo y cuando me di cuenta de eso, borré los fics. No, no estoy diciendo que borres el tuyo, sólo que aceptes lo que los demás te dicen sin hacer una pataleta al respecto.

Hay algo que también quiero decirte con respecto a las las 40.000 visitas que tiene tu fic. No puedes sustentarte en eso para decir que a muchas personas les ha gustado tu fic; los hits -que por si no lo sabes, son el número de visitas al fic- sólo es eso: el número de visitas, no quiere decir que a todas las personas les gustó tu fic, a lo mejor entraron, leyeron un poco y se salieron del fic, a lo mejor son antiguos fans que releen tu historia. Lo que tú tienes son 400 y pico reviews y esos sí indican a cuántas personas les ha gustado o no tu fic.

Seguramente no responderás esto, eso es lo de menos, sólo quería darte mi opinión sobre cómo respondes a las personas que te critican.

Un poco de madurez nunca es malo, te enseña muchas cosas y te hace mejor persona.

Algo que también te falta es un poco de humildad. ¿Cómo es posible que consideres que tu fic es igual o mejor que los libros de Jotaká? Mujer por Dios, es un fanfic, es algo que se basa en otra cosa. He leído comentarios por ahí en los cuales dices que tu fic lo creaste porque no te gustó el quinto libro y querías algo alternativo. Bien, si algo no te gusta puedes hacer lo que quieras, pero eso no te dá derecho alguno para creerte escritora de buenas a primeras. Te basaste en algo que ya estaba escrito ¿dónde está la originalidad de autor en eso?

El libro que escribiste tampoco te dá derecho a llamarte escritora, porque, por mucho que sean sucesos que ocurrieron en el sur de Chile, el libro en sí es una mezcla entre los Archivos secretos X y El código Da Vinci y eso, querida no es y nunca será originalidad. Del libro sólo he leído resúmenes y comentarios de terceros y no pretendo leerlo, para eso vuelvo a leer el libro que mencioné y veo los Archivos x, así me ahorro el leer otra Mary Sue ya que así han descrito a la protagonista.

Quiero hacerte una pregunta ¿eres perfecta? Por si no lo sabes, los seres vivos están muy lejos de la perfección no importa lo que sean. Dices que la perfección de Stella está justificada -y seguramente la de la protagonista del libro también lo estará- por ser una princesa elfo. ¡Dios! Ni siquiera en El Señor de los anillos, los elfos eran perfectos ¿eso no te dá un patrón a seguir para describir a tu personaje?

Podría seguir y seguir, pero tengo la seguridad que no leerás mucho del MP y que me responderás algo como: "Si no te gusta no leas, hay muchas personas a las cuáles sí les gusta mi libro y sí les gusta mi fic"

Tolerancia, mujer, tolerancia y mente abierta. Eso es lo que necesitas.

y0.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por *Runy* Lun 02 Jun 2008, 05:18

Espero que a ti te haga caso, porque a mi review se lo pasó por donde no le da el sol.


Última edición por *Runa* el Lun 02 Jun 2008, 05:46, editado 1 vez (Razón : dedazo)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Kohana Lun 02 Jun 2008, 05:43

Buen mensaje. En fin, espero que te responda. Razz
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Pierrot Lun 02 Jun 2008, 06:09

Tolerancia, mujer, tolerancia y mente abierta. Eso es lo que necesitas.

Buen resumen para su diagnóstico de megalomanía.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Freyja bleu Lun 02 Jun 2008, 06:20

Paquita escribió:No comí, no dormí y no me gustó
Ya ven: No hay que leer sin comer por 19 horas.
Tampoco ir a dos exposiciones sin dormir por un día, no van a entender ni puta mierda. Experiencia propia
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP] - Página 3 Empty Re: El ocaso de los altos elfos, by Francisca Solar [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.