Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rape en los fanfics

+10
Vitani Gren
Bloody Blacky
y0misma
Rochy
jane star kage
Astarot
Elenia
Esfinge
Israeru
Pierrot
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Rochy Vie 06 Jun 2008, 22:36

Pero si te informas (o preguntas a y0 XD) puedes hacer un buen trabajo y muy original.
Eso estaba a punto de decir xD.

Que bueno está tenerla por esto lares.
Y como dicen, todos los días se aprende algo (hasta esos que no vas a colegio).
Gracias por sacarme de mi error Very Happy .


Última edición por rochy_true el Vie 06 Jun 2008, 22:40, editado 1 vez (Razón : dedazo u.u)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Ezequielhl Sáb 07 Jun 2008, 08:59

Quizas ya has buscado aquí Pierrot para inspirarte un poco http://es.wikipedia.org/wiki/Violaci%C3%B3n

Sino, espero que te sirva e inspire. Puede que te ayude a mejor la perspectiva de victima y victimario, a pesar del punto de vista etimologico (es la palabra correcta?) que se da aquí.

Por mi lado, también creo que deberías enfocarte más en los sentimientos que en detalles escabrosos y escatologicos que ocurren en ese momento. Espero que una sugerencia tan obvia te ayude; la violacion tiene mucho más transfondo en la mente de las partes que en algo simplemente sexual, no solamente en muñecas torcidas, marcas en la piel, y... mejor me callo.

Por cierto, con que es lo que más quieres tratar? con las secuelas o con el acto en s?

Ezequielhl
Aprendiz de Víbora

Masculino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 14
Edad : 40
Localización : Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://www.fanfiction.net/u/668167/Ezequielhl

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Himp Sáb 07 Jun 2008, 17:21

OT
-Todos saben que derechos humanos tiene la molesta peculiaridad que protegen primero a los criminales que a quienes los nesecitan realmente... Aunque sospecho que es cierto tratamiento machista de este tema, porque cuando se trata de asesinato y robo piden siempre la sentencia más pesada.

Por cierto en un estado el gobernador puso un cartelon de que la "La vestimenta incita a la violación"
OT

No olvidemos que si existen aquellos que lo hacen porque si, disfrutan de ello y basicamente no tienen el transfondo tragico o de carencias que usan de excusa, tambien esta el "Ella me provoco, esa ropa, ese escote, esos zapatos italianos que gritaban -Puta-" en la cronica roja ya se han visto muchos de esos casos.

Ademas existen otras cosas, ¿solo es una violación? Las victimas de tortura/violación no solo tratan con el abuso sexual, si no las fobias a las herramientas que usaron o el sindrome de persecución.
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Astarot Sáb 07 Jun 2008, 19:11

No olvidemos que si existen aquellos que lo hacen porque si, disfrutan de ello y basicamente no tienen el transfondo tragico o de carencias que usan de excusa, tambien esta el "Ella me provoco, esa ropa, ese escote, esos zapatos italianos que gritaban -Puta-" en la cronica roja ya se han visto muchos de esos casos.

Eso es cierto, en muchos casos el agresor suele echarle la culpa a la víctima por las ideas distorsionadas que tiene de ella.

Hay agresores peores que lo hacen como una represalia y aquí haré referencia al fulano del que Jane habla en su LJ. Gente que sin dudas merece un estudio más a fondo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por jane star kage Dom 08 Jun 2008, 08:48

Hay agresores peores que lo hacen como una represalia y aquí haré referencia al fulano del que Jane habla en su LJ. Gente que sin dudas merece un estudio más a fondo.

Si te refieres al L.V, estoy de acuerdo contigo.

La verdad esto es bueno para un fic de angust total. *Toma apuntes*

La cabeza del violador es todo un mundo. Es que facilmente se podria decir que esta enfermo y ser enviado al psiquiatrico, lo cual no estaria de mas, siempre y cuando tambien se le diera su condenita.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Himp Dom 08 Jun 2008, 18:53

La cabeza del violador es todo un mundo. Es que facilmente se podria decir que esta enfermo y ser enviado al psiquiatrico, lo cual no estaria de mas, siempre y cuando tambien se le diera su condenita.


Hace no mucho en Discovery Health pasaron un documental sobre el cerebro, existen algunos desordenes hormonales y del tamaño de hemisferios que predisponen a los crimenes, la violación es uno de ellos desde el daño a la "brujula moral" hasta un exeso de hormonas que puede causar descontrol sexual, claro que lograron demostrar que un numero importantes de personas con ese sindrome es capaz de controlar el "impulso oscuro". Cosa que deja muchas preguntas.

Otra es que ciertos regimenes medicos experimentales en Canada, han logrado "calmar" a algunos reclusos acusados de acoso sexual o violaciones seriales.
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por y0misma Dom 08 Jun 2008, 19:52

Himp escribió
ciertos regimenes medicos experimentales

Mmmm, la verdad no son tan experimentales cómo dan a entender. En muchas partes siguen usando métodos de terapia conductista para tratar casos así, aunque algunos han "evolucionado" y ya no sólo ocupan técnicas de aversión, sino que también utilizan técnicas farmacológicas.

Electroshock, inyecciones vomitivas, bloqueo facial, castración, exceso de estimulación, la droga de la muerte, estimulación táctil. etcétera. Son las técnicas que se usaron y que en muchas partes se siguen usando para tratar todo tipo de "enfermedades" que no son normales: homosexualidad, tabaquismo, alcoholismo, violencia, violaciones e incluso tendencias políticas como el comunismo.

Supongo que sospechan en qué consisten ¿verdad?
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Pierrot Dom 08 Jun 2008, 22:20

No tengo la menor idea en qué puedan consistir, a mí me suena a régimen de Hitler.

Pero sí es como lo describe Himp me imagino que es un daño en amígdala. Recuerdo que nos comentaban los profesores que cuando tenías dañada ésa parte de tu cerebro, ya no tenías miedo por lo tanto ibas perdiendo noción del bien y el mal.

EDIT. ¡Gracias y0! Ya capté a que te refieres. Sí ya sabía de ese tipo de tratamientos, los descubrí porque en la película de SuperSize me y en Discovery Health se trataron y los relacionaron creo que con heroína.


Última edición por Pierrot el Lun 09 Jun 2008, 11:12, editado 1 vez
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por y0misma Dom 08 Jun 2008, 22:34

Bueno, con respecto a el Electroshock, las inyecciones vomitivas, el bloqueo facial, el exceso de estimulación, la droga de la muerte y la estimulación táctil... Te pondré el ejemplo de la violación, que es de lo que debatimos.

A los pacientes les muestran imágenes, libros o relatos de violaciones o de posibles víctimas, al mismo tiempo que se le aplica el electroshock, para que instintivamente asocien esas imágenes o ése tipo de conducta con el dolor y por ende su cuerpo -como mecanismo de defensa- desarrolle una aversión extrema a eso.

Las inyecciones vomitivas, se aplican de la misma manera, pero hacen que el paciente vomite hasta el alma y -en la mayoría de los casos- sobre sí mismo ya que no les dejan ir a buscar algún recipiente adecuado para hacerlo.

El bloqueo facial, consiste en privar de al paciente de la respiración por unos cuantos minutos mientras se muestran las imágenes que hacen alusión a su enfermedad.

El exceso de estimulación, por lo general se utiliza en el tabaquismo y consiste en hacer que el paciente fume en exceso, al punto de que se sienta realmente enfermo. Me refiero a que lo hacen fumar entre diez y quince cigarros en menos de quince minutos.

La droga de la muerte, es un pastilla que le dan al paciente mientras muestran las imágenes y que puede provocar la muerte. Es la solución farmacológica a la lobotomía.

La estimulación táctil, es clavar en el cuerpo agujas, propinar golpes o cortes mientras se muestran las imágenes, se le pasan libros sobre el tema o simplemente se le relata en lenguaje soez y vulgar a la persona la conducta que se quiere erradicar.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Aura Dom 08 Jun 2008, 23:59

Eso que dices Y0 suena horrible, suena espantoso y verdaderamente aterrador. Pero así va el mundo...
Ahora vuelvo a mi rinconcito personal lejos del mundo real.
No de verdad, da asco el mundo en el que vivimos.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Himp Lun 09 Jun 2008, 00:38

-Si pero las que comento se tratan de medicar para controlar el nivel de hormonas, que actuan en la persona un tratamiento amistoso o esos New Age.
Pero sí es como lo describe Himp me imagino que es un daño en amígdala. Recuerdo que nos comentaban los profesores que cuando tenías dañada ésa parte de tu cerebro, ya no tenías miedo por lo tanto ibas perdiendo noción del bien y el mal.

En parte es daño en la parte hormonal y en otras directamente en el cerebro de la victima, por ejemplo esta demostrado que los mentirosos compulsivos tienen el cerebro hasta un 22% mas grande y usan mas el hemisferio derecho, tambien que aquellos que tienen fallas "electricas" entre los hemisferios son alejados de la realidad o insensibles. Tema interesante para un original que para un fic.

En cuanto a los tratamientos que Y0 comento, era común algunos de esos para tratar la histeria algunos morian en el proceso y otros quedaban como vegetales.
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por y0misma Lun 09 Jun 2008, 02:54

Himp escribió

Si pero las que comento se tratan de medicar para controlar el nivel de hormonas, que actuan en la persona un tratamiento amistoso o esos New Age.

Ahhh, te refieres a la técnica de Ludovico, que fue popularizada en la película "La naranja mecánica"

En cuanto a los tratamientos que Y0 comento, era común algunos de esos para tratar la histeria algunos morian en el proceso y otros quedaban como vegetales.

Lamentablemente todavía se utilizan esos tratamientos en algunos lugares del mundo.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por jane star kage Lun 09 Jun 2008, 06:21

¿No les da alegria el mundo en que vivimos? Rolling Eyes

Me pregunto si inventaran algo para convertirse en topos, quiero algo asi.

Es increible como la gente trata de inventar con las reacciones humanas como si fuesen juguetitos de cuerda, no me sorprenderia que el tiro se les saliera por la culata.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Ariadna Lun 09 Jun 2008, 09:48

y0misma escribió:A los pacientes les muestran imágenes, libros o relatos de violaciones o de posibles víctimas, al mismo tiempo que se le aplica el electroshock, para que instintivamente asocien esas imágenes o ése tipo de conducta con el dolor y por ende su cuerpo -como mecanismo de defensa- desarrolle una aversión extrema a eso.
Sé que es irse un poco del tema, pero amén de lo terrorífico que suena todo lo que ha dicho y0, con menos tecnología he leído que eso se hacía en la Edad Media con las ejecuciones públicas, los padres llevaban a sus hijos y después les daban una paliza para que asociaran. Y que algo así se continúe haciendo, da qué pensar. Crying or Very sad A veces el mundo me desencanta...

Pierrot, si explicas un poco más tu idea a partir de las que se han dado, así se te ayuda algo más. Aunque hiera la sensibilidad y el orgullo de Humanidad Rolling Eyes , creo que es interesante conocer del tema.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Pierrot Lun 09 Jun 2008, 11:35

aquellos que tienen fallas "electricas" entre los hemisferios son alejados de la realidad o insensibles

Himp ese comentario hirió a Pierrot. Hace mucho que Pierrot se ha vuelto un insensible, demasiado mecánico. Aunque de vez en cuando sale un poco de fulgor en su mirada.

Sí creo que sería bueno comentar la idea que tengo para ser más específicos, aunque Y0 me ha ayudado muchísimo para desarrollar las personalidades saliéndose y a la vez manteniéndose, siento, del IC.

La historia que tengo en mente va dedicada al fandom de Naruto, que cada día lo admiro más jodido (opino), y que lo veo bien desorbitado en cuanto a Rape se refiere. Entonces se me ocurrió una historia de paranoia de acoso sexual.

Mi historia pretende contar cómo es que Sasuke, un muchacho con una vida aparentemente tranquila, a partir de una llamada teléfonica informándole la relevación de la pena de su hermano en la cárcel ve su vida fraccionarse. Esto se debe a que nociones inciertas y atosigantes le empiezan a invadir la mente, haciéndole oscilar entre lo que es y lo que aparenta ser. El motivo de ésto no es menos que un borrascoso recuerdo de acosos sexuales recibidos por parte de su hermano.

Quiero mostrar un Sasuke que tiene ideas fijas, pero no tiene forma de justificarlas más que un instinto de bien y mal que le dice cómo deben de ser las cosas. Un Sasuke que quiere vengarse, pero se siente atemorizado por lo inexplicable, y lo obliga mantenier una dualidad que lo enloquece.


Debo darles las gracias mil veces porque el más de los datos que aquí otorgan sirven para hacer real la historia. De hecho, estoy considerando poner como aliciente para la venganza de Sasuke el conocimiento de los "tratamientos" mencionados.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Esfinge Lun 09 Jun 2008, 14:33

Si tus dudas has sido resueltas, cerraría el tema para evitar más OT. Tú me dices...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics - Página 2 Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.