Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de fanfics

+32
Yorunotenshi
kyokei ~
ThaiThai
Starlight
Pao Chan
the black rose_cba09
Atelier
Inefable
Alana
selene18_zuster
Kira
Atenea
Darkie
Queen_Kasianov
angelicalgirl666
dementora
Morwen
Yin-Tiempo
Emykon
jane star kage
Israeru
Rochy
Sith Lady
Lady_Ivannov
Vitani Gren
Lyris
EnterradoR
Lady Adry
Miyuki
Sacarosa
Luneta Lupin
Arch_Darkness
36 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Trailers de fanfics

Mensaje por Arch_Darkness Sáb 14 Feb 2009, 02:52

Hola a todos!

Hace algún tiempo me llamó la atención encontrarme con un fanfic que tenía su trailer en youtube (sí, así como lo leen).
Poco a poco más y más fics tienen su trailer, algunos hasta tienen poster XD. Claro que los "Trailers" son una edición de series de televisión y películas.

Lo que quería saber era su opinión, ¿que opinan de este fenómeno de trailers?

A mi me parece excesivo, o la verdad no se cómo definirlo :S ya había visto fanart de algún fic original, que me parece una buena idea, si el escritor también dibuja puede hacernos un fanart para imaginarnos mejor a los personajes. Pero este colage de películas (sobre todo de vampiros) creo que deja mucho que decir. o que piensan...
Arch_Darkness
Arch_Darkness
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 148
Localización : En clases muy probablemente
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Luneta Lupin Sáb 14 Feb 2009, 04:28

Parece que ésos autores tratan a una historia igual que a una película cuando nada tienen que ver.

Hace tres años vi uno de ésos para un fanfic Lily/James (Harry Potter)... desde entonces no me gusta toparme con esas cosas. Sencillamente, no les veo caso. Para desarrollar algo parecido a esos trailers están el prólogo, los primeros tres párrafos, el desarrollo de la historia.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Sacarosa Sáb 14 Feb 2009, 04:45

A mí se me hace innecesario. Que tu fic tenga trailer no lo hace más interesante o "cool", la historia debe sostenerse por sí misma, ya si quieres hacerle un dibujito para que se vea bonito es tu bronca.

Algo que he visto y se me hace ridículo es que pongan "opening" y "ending", y postearan las letras como si de episodio de anime se tratara. Vamos, es espacio innecesario, ver lo mismo repitiéndose una y otra vez todos los capítulos.... siento que le quita seriedad al fic.
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Miyuki Sáb 14 Feb 2009, 05:14

Algo he visto en foros y pues promocionan fan fiction con una firma o algo por el estilo, pero de eso a hacerle un video como si fuera película o alguna súper producción...

De acuerdo, una imagen se me hace hasta normal, pero ya querer un video es casi decir "o sea hice un fan fiction ¿te llama la atención el video? ¡Pues dale aquí (hasta con hipervínculo) para leer mi trabajo!" Promoción que no hace falta, pero bueno existe el populismo hasta en la escritura de fans.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Lady Adry Sáb 14 Feb 2009, 06:13

Contrario a lo que ustedes piensan, me gusta. Por que si bien el autor no da una en cuestión de escritura, por lo menos tiene una capacidad para editar increíble (Me ha tocado ver videos anime muy buenos, y uno que otro trailer también.)


Aunque si el video es muy bueno, te creas expectativas y te decepcionas al ver que el fic es un fiasco.


Saludos.
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por EnterradoR Sáb 14 Feb 2009, 07:26

Sacarosa escribió:Algo que he visto y se me hace ridículo es que pongan "opening" y "ending", y postearan las letras como si de episodio de anime se tratara. Vamos, es espacio innecesario, ver lo mismo repitiéndose una y otra vez todos los capítulos.... siento que le quita seriedad al fic.

Que ridiculez más grande,sino lo dices nunca me lo hubiera imaginado xD

Ahora sobre el tema, me parece bien que los autores se esfuerzen para hacer su fic más "espectacular", pero siempre y cuando sean fanarts hechos por ellos mismos para dar una idea de los personajes, situaciones, etc. Que autores hagan todo un clip editando películas y anime para promocionar un fic me parece francamente ridículo. Pero en fin, cada loco con su ttema.
EnterradoR
EnterradoR
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 26
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Lyris Sáb 14 Feb 2009, 10:33

Mmmm... no le veo nada de malo, siempre que no sea una cutrada infumable, por supuesto. Las cosas bien hechas, cosas bien hechas son, supongo. Y el publicitar un fanfic no está en contra de las reglas de ningún sitio XDD.
Lyris
Lyris
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 49
Edad : 39
Localización : Despistadolandia
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Vitani Gren Sáb 14 Feb 2009, 11:20

No sabía que esto existiera, pero no me parece mal que los autores lo hagan, siempre y cuando utilicen cosas creadas por ellos mismos. Creo que es una forma original y más dinámica de promocionar tu historia.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Lady_Ivannov Sáb 14 Feb 2009, 14:47

Eso es cosa de cada autor. Si de esa forma se siente feliz y se siente a gusto, ¿a quién está mortificando? A algunas personas les parecerá feo/estúpido o como quieran decirle, otras seguramente estarán encantadas con ver un video de su fanfic favorito y otras sencillamente lo ignoran. Pero eso no es problema. Cada quien con lo suyo.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Sith Lady Sáb 14 Feb 2009, 15:18

Yo encuentro extraño cambiar de medio para publicitar, pero como han dicho, es cosa de gustos. En lo personal me suelen repeler estos collages (a menudo muy mal hechos) y creo que hay formas mucho más elegantes de hacer publicidad.

Pero bueno, no hacen daño a nadie.
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Rochy Sáb 14 Feb 2009, 17:57

Eso es cosa de cada autor. Si de esa forma se siente feliz y se siente a gusto, ¿a quién está mortificando? A algunas personas les parecerá feo/estúpido o como quieran decirle, otras seguramente estarán encantadas con ver un video de su fanfic favorito y otras sencillamente lo ignoran. Pero eso no es problema. Cada quien con lo suyo.

Estoy de acuerdo. Queda en ti verlo o no, leer el fic o no. Si te gusta hacerlo y/o te agrada el fic, verlo te va encantar, más aún si es una continuación, creo yo.

Siempre y cuando no perturbe la lectura ni el hilo argumentativo en sí, no creo que sea un verdadero inconveniente.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Israeru Sáb 14 Feb 2009, 21:37

Nunca había visto algo como un video para publicitar un fic, sin embargo debo decir que no estoy del todo en desacuerdo con ellos.

Como bien han dicho hacen un trailer sensacional y entonces llama la atención de quien lo encuentra, sin embargo el fic puede resultar malísimo. En consecuencia puedes resultar con "conti pliz" o hasta flames.

Lo que sí es que no muchos tenemos el tiempo de escribir, por ende encuentro algo incongruente la realización de un material de esta índole para un fic.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por jane star kage Dom 15 Feb 2009, 00:04

Eso es cosa de cada autor. Si de esa forma se siente feliz y se siente a gusto, ¿a quién está mortificando?

Esroy contigo. Yo he visto hasta ahora, solo gifs animados promocionando historias y se me hacen geniales (como uno que está por este tema xD y otros que he visto de Naruto) porque me animan la historia.

Si ese tipo de publicidad hace que el fandom les sea mejor, que disfruten su felicidad.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Sacarosa Dom 15 Feb 2009, 02:00

De gifs a videos hay mucha diferencia.... con el video hay que fijarse en la sincronización y demás.... Y si al final el fic es malo....

Digamos que muchos fickers podrían utilizar el tiempo para hacer su video en escribir el fic y revisarlo...
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Emykon Dom 15 Feb 2009, 04:56

Es bastante exagerado, por un lado xD. Aunque este comentario sea contradictorio, he visto unos lindos gifts relacionados con sus trabajos. Fanarts, videos. En fin.
Cada uno hace lo que más le parece con sus fanfics, porque de primeras, y muy en el fondo, quieren que sus fics sean leídos de alguna forma.
Estoy de acuerdo con jane star kage que disfruten su felicidad Smile.
Emykon
Emykon
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://emy-lawliet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Yin-Tiempo Dom 15 Feb 2009, 12:52

Bueno ya una vez me topé con uno de esos trailers en A-Y. La verdad es que ni lo recuerdo bien pero sé que no me gustó. Puedo suponer que los habrá mejores. Personalmente a mí ni me va ni me viene, lo importante es el fanfic, no sus extras, aunque algunas veces sean de agradecer.

En fin, si en vez de preguntarnos "¿Por qué hacer un trailer para un fanfic?" dijésemos "¿Y por qué no?", ¿qué respuesta es la que daríais?
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Morwen Dom 22 Feb 2009, 04:46

A mí me encanta, y me encantaría hacer un tráiler de alguno de mis fics. Es como si se volviera aún más real, más vívido. Yo vi uno sobre los fundadores de Hogwarts y me gustó, aunque fuera un remix de imágenes (aquí ninguno somos hijos de Spielberg o Lucas como para que nos hicieran uno de verdad, o animado tipo pixar xDDD).

También sé de un fic hecho entero en vídeo y que es la MALDITA REOSTIA BENDITA! Lleva más de un millón de descargas (la tercera parte) las dos primeras son un poco bastante cutres, pero la otra es que te haces pis encima *O* eso lo quiero en cine YA! (buscad en warcraftmovies.com "Tales of the Past III")

Ojalá tuviera idea sobre animación (y equipo) para poder hacerme unos en condiciones. Es una herramienta de promoción estupenda si se maneja y se hace bien, casi prefiero mil veces que me remitan a un trailer en youtube que el clásico "leeme pliiiiiissss".
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por jane star kage Miér 25 Feb 2009, 21:55

Hablando y hablando, alguien postee un link de esos trailers xD

Que me ha picado la curiosidad.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Lyris Miér 25 Feb 2009, 22:36

Los que yo había visto hasta ahora son estos: (pertenecientes al fic "Karma", de Elanta)

http://es.youtube.com/watch?v=znqk2Qfa8vw
http://es.youtube.com/watch?v=BeT2_m4g8YI
Lyris
Lyris
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 49
Edad : 39
Localización : Despistadolandia
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por dementora Miér 25 Feb 2009, 22:55

Ni me van ni me vienen, aunque sin duda alguna los prefiero antes que a los "trailers escritos."

Hasta ahora sólo me gustado este:

En pie de guerra, fanfic de Harry Potter.
dementora
dementora
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por angelicalgirl666 Miér 25 Feb 2009, 23:26

La verdad, no sé qué decir. No es que me moleste, al fin y al cabo tienen perfecto derecho de hacer lo que quieran en su tiempo libre, pero creo que es cierto que deberían emplear el tiempo en repasar los fics.
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Queen_Kasianov Jue 26 Feb 2009, 00:45

Hasta dónde lleva el ocio, ¿no?

Pues a mí también me picó la curiosidad. No había visto ninguno hasta ahorita, y pues, coincido con quienes dicen que se podría invertir tiempo trabajando en el fic en sí.

Ahora, donde tal vez se me hace un poco molesto (por simple incomodidad, no para llegar a extremos belicosos) es cuando probablemente se abuse de la "técnica publicitaria" cuando el popularizado fic no amerite semejante cartelón (basándome en que la edición de los vídeos sea por lo menos creíble).

Pero en fin, como guste cada quien. Que al final supongo que no se atenta contra nadie; y mucha gente podría querer ver su fic desde una perspectiva diferente.
Queen_Kasianov
Queen_Kasianov
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Mono
Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : En la ventana, esperando que caiga un copo de nieve.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Darkie Jue 26 Feb 2009, 01:15

Extraño, estaba convencida de que había posteado en este tema xD

A ver, según creo, no tiene absolutamente nada de malo. Es una manera original de publicitar un fic y, si lo deseas y no tienes ningún problema para crear un video de esos, sé feliz y hazlo, como bien ya han dicho algunas de mis compañeras viboritas.

Después, es cuestión de gustos. Si te agrada verlos bien, y sino también.

He aquí un trailer del muy conocido fic "En la Torre de Tokyo", de Mikki-chan:

https://www.youtube.com/watch?v=te1rM9c1W1Q
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por jane star kage Jue 26 Feb 2009, 03:16

Conozco ese fic, está recomendando en LBF. Vi un poco del trailer y la verdad me pareció muy bueno. Ya me gustaría tener uno xD
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Atenea Jue 26 Feb 2009, 09:12

Curioso es, la verdad. Hasta ahora no tenía conocimiento de que se hicieran trailers de fics. Es una forma de publicidad muy cineasta, y sucede lo mismo. Tal vez el trailer te de una espectativa demasiado grande de una historia que, al empezar a leer te entren ganas de destruir youtuve por publicidad engañosa jajajajaja.

Si tienen tanto tiempo para ser creativas haciendo un trailer, lo mínimo sería que el fic estuviera a la altura. Tras ver mi primer trailer, el de naruto que acabais de postear, admito que es una forma original de darte a conocer.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.