Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rape en los fanfics

+10
Vitani Gren
Bloody Blacky
y0misma
Rochy
jane star kage
Astarot
Elenia
Esfinge
Israeru
Pierrot
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Rape en los fanfics

Mensaje por Pierrot Jue 05 Jun 2008, 03:08

Actualmente estoy llevando una historia en la que necesito incluir una de estas escenas. Mi problema es que grave a la hora de intentar escribir la historia. Ya sé que hemos hablado infinidad de ocasiones sobre el Lemmon, pero el que incluya una escena sexual no significa que se tengan que relatar igual, y espero no estar spameando como mi pregunta pero de verdad necesito ayuda.

No quisiera que mi historia terminara girando en puras situaciones como éstas. No sólo porque perdería la seriedad que le corresponde, sino porque no se trata de vender con morbo. Sinceramente, porque me fastidia que se den este tipo de disposiciones en los fanfics, y que lejos de verlas como lo que son a muchos lectores parece "divertirles".

Pues bien, quisiera saber ¿Qué es lo que cada uno de ustedes considera básico para hacer un buen rape sin caer en lo irreal, la vulgaridad y el sensacionalismo?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Israeru Jue 05 Jun 2008, 03:21

Yo diría así:

Sin tanto detalle, es decir, mencionar cosas como la resistencia puesta por la persona violada, cómo el violador le arranca la vestimenta, e intentar no ser demasiado explícito con la penetración.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Esfinge Jue 05 Jun 2008, 03:55

El rape es uno delos temas en lo que intento poner más cuidado. Sobre cómo hacerlo... pues depende de tu elección. Mientrasno los hagas enamorarse y fugarse juntos después de la violación... Rolling Eyes

También prescindiría de detalles demasiado escabrosos para evitar el sensacionalismo y dependiendo de dónde lo quieras publicar, debes tener en cuenta el rating.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Elenia Jue 05 Jun 2008, 04:26

Mientras no publiques en FF.net, mi opinion es que el rape puede ser todo lo crudo que quieras escribirlo. Es una escena fuerte, pero lo es también en la realidad. Tampoco azucararlo va a servir de nada. Es mi opinión.
Elenia
Elenia
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Astarot Jue 05 Jun 2008, 04:46

Creo que dependiendo del enfoque que le des, si es del punto de vista de la persona agredida puedes darle más énfasis a sus sentimientos y todo lo que conlleva un trauma de ese tipo.

Si fuera del punto de vista del agresor, podrías indagar más en sus motivos, pensamientos y finalmente que siente luego de cometido el acto. Algo muy difícil desde mi punto de vista, creo que tendrías quen internarte en lo oscuro de la mente de un violador.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Elenia Jue 05 Jun 2008, 04:59

Claro, es que depende del enfoque que le quieras dar. Yo había pensado en la del agredido. Pero como dice Astarot, también puede hacerse desde el punto de vista del agresor (eso ya es más complejo).
Elenia
Elenia
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Pierrot Jue 05 Jun 2008, 05:14

De verdad gracias por las opiniones.

Si fuera del punto de vista del agresor, podrías indagar más en sus motivos, pensamientos y finalmente que siente luego de cometido el acto. Algo muy difícil desde mi punto de vista, creo que tendrías quen internarte en lo oscuro de la mente de un violador.

Esto es en lo que más me irrita los fanfics con Rape. Ya me tiene asqueado ver como poner las violaciones como lo más del mundo. E incluso hagan fics pidiendo comments para ver a qué personaje le toca después. No tienen la decencia de justificarlo, ni tampoco de justificar por qué si X fue violado por Y le habla como si nada.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por jane star kage Jue 05 Jun 2008, 06:50


Si fuera del punto de vista del agresor, podrías indagar más en sus motivos, pensamientos y finalmente que siente luego de cometido el acto. Algo muy difícil desde mi punto de vista, creo que tendrías quen internarte en lo oscuro de la mente de un violador.

Eso es lo que se hace y sin embargo es tan... repugnante.

Es que personalmente me asquea la idea de internarme en la mente de un enfermo sexual.

Emmmm... ok, confesion.

Desde mis inicios, lo primero que aprendi a buscar fue "rape" en el buscador de fanfiction. Que puedo decir, retorcida desde niña, me gustan esos fics.

Pero ahora que lo indago, no he hecho un rape decente nunca... solo uno y no quiero hablar del tema.

El rape conlleva un angust tremendo al fic, pensamientos oscuros y muchas cosas negativas de esas que te hacen ver todo negro...

Homosexual favorito, ¿De que fandom seria este fic? Pura curiosidad Razz
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Rochy Jue 05 Jun 2008, 22:36

Comparto la opinión de Astarot, debes tener en cuenta el punto de vista a relatar.

si se trata de la víctima, tienes que pintar su vida como la de cualquier otro, hasta el día de la violación.
No soy experta en el tema, pero sé que, en lo básico, el violado toma una posición con respecto a su trauma: o chocarlo y dejarlo de lado, o sufir por él y siempre tenerlo encima. Es decir, va mucho con el personaje, cómo es y qué cambios va a tener en él esto.

Eso de que la vícitma llora cuando alguien se le acerca de más es patrañas; depende de quien, el nivel de confiansa y como asumió lo pasado.

----
Por otro lado, si es del violador, debes ponerlo como que él cree que es lo correcto. Un violador no se pone a pensar si está bien o no, va y lo hace. Para él, es lo correcto: llegó a esa decisión por diferentes razones ("ella me cortejeaba, que no se queje", "siempre la amé", etc. -pongo ejemplos femeninos porque son los más comunes).

---
En resumen, debes definir bien a los personajes antes de abordar el tema con seriedad.
Si deseas relatar la situación (cosa con la que no coincido con muchos, no es sensacionalista si se lo trata adecuadamente), NUNCA lo hagas omnicientemente (en un intento de relatarlo sin tocar los sentimientos de los personajes, me refiero). Le saca credibilidad, fuerza y sentido. Puede llegar a caer en lo vulgar. En cambio, si elijes relatarlo desde el punto de vista de una de las partes (en tercera o en primera), evita los comentarios vulgares de parte de la vícitma, pues los evitaría. Quizás el violador no; pero si se trata de un deseo suprimido que al fin logra consumar, tienes que ponerlo como una victoria y lo más metaforicamente, puesto que es algo que disfruta y no debes perder ese punto.


Espero haber ayudado u.u
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Esfinge Vie 06 Jun 2008, 00:59

Yo creo que relatarlo desde el punto de vista del violador (pero bien hecho) puede ser muy interesante.

Por otro lado, si es del violador, debes ponerlo como que él cree que es lo correcto. Un violador no se pone a pensar si está bien o no, va y lo hace. Para él, es lo correcto: llegó a esa decisión por diferentes razones ("ella me cortejeaba, que no se queje", "siempre la amé", etc. -pongo ejemplos femeninos porque son los más comunes).
No sé si estoy de acuerdo. Muchos violadores son enfermos mentales en mayor o menos medida. Existen ejemplos como los que citas, pero muchos otros son bien diferentes. Ahí al agresor no le importa un carajo si hace bien o mal, no llega a racionalizar, ¿me explico?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Rochy Vie 06 Jun 2008, 01:06

Esfinge escribió:Yo creo que relatarlo desde el punto de vista del violador (pero bien hecho) puede ser muy interesante.

Por otro lado, si es del violador, debes ponerlo como que él cree que es lo correcto. Un violador no se pone a pensar si está bien o no, va y lo hace. Para él, es lo correcto: llegó a esa decisión por diferentes razones ("ella me cortejeaba, que no se queje", "siempre la amé", etc. -pongo ejemplos femeninos porque son los más comunes).
No sé si estoy de acuerdo. Muchos violadores son enfermos mentales en mayor o menos medida. Existen ejemplos como los que citas, pero muchos otros son bien diferentes. Ahí al agresor no le importa un carajo si hace bien o mal, no llega a racionalizar, ¿me explico?

Lo haces. Me expliqué mal (para variar): cuando se llega a esta enfermedad mental, cree que lo que hace está bien. Por decirlo de otra forma, no sienten la culpa de haber hecho algo mal de la vista de los demás. Para ellos, es correcto, porque les hace bien.
Por otro lado, los ejemplos eran, más bien, de personas con baja autoestima (son las que más tienen a violar y ven señales de que el otro desea que los violen). Si es agresivo...pues poco sé. Creo que en ese punto si te doy totalmente la razón.
*Se va a investigar*.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por y0misma Vie 06 Jun 2008, 02:09

Rochy escribió
Me expliqué mal (para variar): cuando se llega a esta enfermedad mental, cree que lo que hace está bien. Por decirlo de otra forma, no sienten la culpa de haber hecho algo mal de la vista de los demás. Para ellos, es correcto, porque les hace bien.

No necesariamente.

Vamos por partes:

En muchos casos los violadores no caen en la categoría de enfermos mentales, sencillamente porque no es una enfermedad mental violar o no otra persona. Enfermedades mentales son las que se asocian con la pederastia, pedófilia y otras filias, las cuales pueden derivar a una violación y eso es completamente diferente.

No en todos los casos los violadores siente que lo que hacen está bien y muchos de ellos sí sienten algún grado de culpa después de violar a su víctima. Y aquí otra cosa importante: Un violador, no viola porque se sienta bien haciéndolo. Sí, obtienen placer, pero eso no es lo que buscan en primer lugar; muchos de ellos buscan suplir alguna carencia, castigarse por algo o simplemente lo ven como una forma de alcanzar poder sobre los demás. El placer sexual es algo aleatorio en la mayoría de los casos.

Rochy escribió
Por otro lado, los ejemplos eran, más bien, de personas con baja autoestima (son las que más tienen a violar y ven señales de que el otro desea que los violen).

Discrepo. Las personas que dan ése tipo de excusas no tienen baja autoestima. Esas excusas son dadas por personas que tienen ansias de poder sobre los demás y tienen que justificar de alguna manera su conducta para no tener "cargo de consciencia".

Esfinge escribió
Ahí al agresor no le importa un carajo si hace bien o mal, no llega a racionalizar

Todos, antes durante o después, racionalizan lo que están haciendo. No es algo que hagan porque sí o porque estaban calientes. Eso desencadena la acción, pero no es el motivo y créeme que muchos de ellos conocen las razones mucho antes de tomar la decisión de llevar a cabo lo que tienen en mente.

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Israeru Vie 06 Jun 2008, 02:17

La verdad no quiero discutir estas cosas con y0 ni con nadie... no tengo una opinión muy bonita sobre los violadores y menos por las pavadas que dicen para defenderlos en derechos humanos.

Volviendo al tema... yo no sé cómo describiría una violación. Creo que lo haría sin PDV e intentando ser neutral, mas no lo haría con un personaje al cual admiro por más villano que fuese...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Bloody Blacky Vie 06 Jun 2008, 02:27

Israeru, si hay algo que no se puede hacer es describir una violación de forma neutral. Queda tan terrirblemente superficial que no sólo no llega al lector sino que da naúseas el que se tome un tema así de forma superficial.

Ahora, y0 ha hecho una muy buena exposición. Lo único que creo habría que distinguir son las motivaciones internas y las del momento. Quiero decir, un tío puede estar muy borracho y violar a una mujer porque le pone caliente. Ese es el hecho. Las motivaciones reales serán otras, pero no hay una disyuntiva entre lo que decís Esfinge y tú. En el momento, el agresor no racionaliza (lo cual no quiere decir en absoluto que no tenga unas motivaciones fuertes para actuar de esa manera).

En fin, no sé si me he explicado, es que es muy tarde...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por y0misma Vie 06 Jun 2008, 02:37

Blacky escribió
Quiero decir, un tío puede estar muy borracho y violar a una mujer porque le pone caliente. Ese es el hecho.

En esos casos sí, pero -por muy malvado y cruel que pueda parecer- alguien que viola a bajo esas circunstancias no es considerado un violador de buenas a primeras. En realidad, para catalogar a una persona de algo, esta debe tener una conducta reiterativa y ése sería un caso aislado.

Blacky escribió
En el momento, el agresor no racionaliza

Pero después sí y a eso me refería con que antes, durante o después el agresor racionaliza lo que hizo.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Esfinge Vie 06 Jun 2008, 02:40

¿Quieres decir que para ser considerado violador, un tío debe ser reincidente? Shocked
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por y0misma Vie 06 Jun 2008, 02:45

Así es. Tiene que cometer dos o más violaciones para ser catalogado violador.

Si viola sólo una vez, puede ser visto -de acuerdo a las circunstancias- como un "error" o lo que ya se llamaría "imposibilidad de controlar sus impulsos sexuales"

OT:
Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Esfinge Vie 06 Jun 2008, 02:54

Buff, pero no compares. Tú dices que los violadores no son enfermos mentales, los autistas sí (de hecho, los conozco bien porque trabajaba con ellos). En su caso se explica, en el otro.. me parece muy fuerte.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por y0misma Vie 06 Jun 2008, 03:38

Es que es fuerte, pero es una de las explicaciones que se dá en esos casos. Y no, por Dios, que yo no comparo los casos, son muy diferentes entre sí, pero tienen el mismo nombre.


Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Vitani Gren Vie 06 Jun 2008, 14:18

No sé demasiado acerca de la psicología de las personas (aunque de todas formas, me parece una ciencia muy extraña e imprecisa), y por eso evito lo máximo escribir sobre cosas así. De todas formas, una violación en sí me parece en TODOS los casos algo gravísimo (esté el violador en sus cabales o no) y creo que es un tema que es mejor evitar en los fics.

Sí, ya sé que es algo que ocurre todos los días en algún rincón del mundo, y que ignorarlo no estaría bien, pero por Dios, yo escribo para liberarme un poco del día a día, temas tan poco apropiados son demasiado rudos para ser tratados.

Pero en fin, si es inevitable, no habría que indagar demasiado en ello, porque es a todas luces algo sumamente terrible. Y como ya habéis dicho, que en un ficla violada se fuge con su agresor es estúpido e inconsistente.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Ariadna Vie 06 Jun 2008, 16:40

Concuerdo con Gren un poco. Para escribir algo así y hacerlo en condiciones, hay que realizar ciertas investigaciones que pueden ser complicadas porque puedes encontrar muchos datos diferentes, precisamente porque la psicología es una de las ciencias más relativas, encuentro yo. Puede haber muchas conductas que puedan llevar a una persona a acto así de despreciable. A pesar de ello, no me parece que sea poco apropiado para ser tratado. Vamos, no es como otro cualquiera, pero las motivaciones para escribir esa historia pueden ser el reto de escribir correctamente una violación, y no liberarse del día a día, como podemos escribir muchos de nosotros.

Para escribirlo, yo trataría sobre todo de no cometer los grandes errores e investigar especialmente las consecuencias que quedan a ambos y en su entorno.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Esfinge Vie 06 Jun 2008, 18:38

A pesar de ello, no me parece que sea poco apropiado para ser tratado. Vamos, no es como otro cualquiera, pero las motivaciones para escribir esa historia pueden ser el reto de escribir correctamente una violación, y no liberarse del día a día, como podemos escribir muchos de nosotros.
Yo tampoco creo que sea poco apropiado tratarlo en cualquier relato. De hecho, a mí me atrae tratar el género angst (suicidios, violaciones, agresiones, etc.) porque me gustan los retos -y estoy un poco desequlibrada-. Wink

No es cuestion de no tratar los temas sino de informarse bien antes de hacerlo, porque son delicados.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Pierrot Vie 06 Jun 2008, 18:46

Ariadna estoy de acuerdo con lo que dices.

La verdad es que sí tiene su lado complicado desarrollar una historia así. No es tan simple como decir "Obligó a fulanito a sostener relaciones con él/ella", porque sí hay un rollo de por medio. Las reacciones y relaciones posteriores se van a ver afectadas.

Por eso necesitaba cuestionar bien esto, porque sí algo me jode fastidia es ver que otros autores lo tomen a juego o risa.

Lo positivo es que si te informas o tienes alguien que conozca el tema aprendes muchas cosas. Por ejemplo, los términos que puso y0 arriba, ella se encargó de esclarecerlos para mí.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Esfinge Vie 06 Jun 2008, 18:55

Es que yo de momento no he leído un solo rape-fic bien hecho. Porque son superficiales e insultantes.

Pero si te informas (o preguntas a y0 XD) puedes hacer un buen trabajo y muy original.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Vitani Gren Vie 06 Jun 2008, 21:36

De hecho, a mí me atrae tratar el género angst (suicidios, violaciones, agresiones, etc.) porque me gustan los retos -y estoy un poco desequlibrada-.

Sí, yo tampoco le hago ascos al angst, y he escrito suicidio. Pero esto último me parece un poco más digno, íntimo, aunque siga siendo duro.

Por el contrario, la violación es algo brutal, sumamente despiadado. Y yo no me atrevo a describir nada de eso, la verdad.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rape en los fanfics Empty Re: Rape en los fanfics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.