Por que los Malfoy no aman, por Lady Kaulitz
5 participantes
Página 1 de 1.
Por que los Malfoy no aman, por Lady Kaulitz
Hola a todos! Acabo de encontrarme con este fic.
Fic: Por que los Malfoy no aman
Autor: Lady Kaulitz
Carece de disclaimer. Lo que es obligatorio en fanfiction.net.
A pesar de haber colocado las rayas de dialogo. La autora escribe mal los nombres de los personajes, todos sabemos que deberia ser "Granger" y no "grenger". A lo largo del texto, ignora totalmente a las mayusculas y tiene algunas faltas de ortografia.
El resto del fic es un songfic, o sino, una especie de poema. El fic no tiene nada de narracion.
Yo creo que merece galletita.
Fic: Por que los Malfoy no aman
Autor: Lady Kaulitz
Carece de disclaimer. Lo que es obligatorio en fanfiction.net.
-vamos grenger olvídame- esas palabras resonaban en mi cabeza, las palabras que habían sido pronunciadas pro draco malfoy, si el grandioso draco malfoy tuvo una aventura con migo, la sangre sucia de grenger, esa soy yo, m la idiota de grenger, la come libros, la sangre sucia, la idiota que dejo a sus amigos por el, ahora se lo que es el amor, una mierda….
A pesar de haber colocado las rayas de dialogo. La autora escribe mal los nombres de los personajes, todos sabemos que deberia ser "Granger" y no "grenger". A lo largo del texto, ignora totalmente a las mayusculas y tiene algunas faltas de ortografia.
El resto del fic es un songfic, o sino, una especie de poema. El fic no tiene nada de narracion.
Ahora sabes quien soy, la torpe que se enamoro de un malfoy, por que los malfoy no aman es hora de que empieces a saberlo….
Yo creo que merece galletita.
Última edición por Hipatia el Dom 25 Abr 2010, 13:53, editado 2 veces (Razón : Editar título.)
Ginevra12- Desmoderador
-
Re: Por que los Malfoy no aman, por Lady Kaulitz
No es que el fic carezca de narración, es que no la tiene en absoluto. No hay un desarrollo de lo que quiere darnos a entender.
Como he dicho en otras ocasiones, no es necesario escribir un gran texto para que una obra sea buena, incluso una frase puede ser un buen "fic" si ésta está bien escrita.
Pero no es este caso. La falta de pausas sumada a su mala ortografía hace que esto no sea nada, un texto sin sentido que si no fuera por el poema, no tendría ningún valor.
Algunos puntos a destacar:
Los nombres propios siempre van con mayúsculas, algo que se le ha olvidado a la autora; Granger, Draco Malfoy.
Conmigo se escribe junto.
Sí, de afirmación debe ir con tilde. Igualmente "él" va con tilde por ser pronombre personal.
Y la verdad seguiría, pero no hay por donde agarrar esto y terminaré haciendo una desagradable lista. Esto debe ser re-ideado y re-escrito con la supervisión de algún beta, tiene demasiadas carencias en tan sólo un par de líneas.
Agregar que he encontrado el poema en la red y es de un autor x con el cual la autora no tiene ningún tipo de consideración. Lo usa sin siquiera dar créditos y tampoco se ha dignado a dejarle un mensaje al autor del poema en su blog para pedir su autorización (aunque aclaro que no sé si lo habrá hecho de manera interna, aunque me daré la libertad de creer que no ha sido así).
Como he dicho en otras ocasiones, no es necesario escribir un gran texto para que una obra sea buena, incluso una frase puede ser un buen "fic" si ésta está bien escrita.
-vamos grenger olvídame- esas palabras resonaban en mi cabeza, las palabras que habían sido pronunciadas pro draco malfoy, si el grandioso draco malfoy tuvo una aventura con migo, la sangre sucia de grenger, esa soy yo, m la idiota de grenger, la come libros, la sangre sucia, la idiota que dejo a sus amigos por el, ahora se lo que es el amor, una mierda….
[poema]
Ahora sabes quien soy, la torpe que se enamoro de un malfoy, por que los malfoy no aman es hora de que empieces a saberlo….
Pero no es este caso. La falta de pausas sumada a su mala ortografía hace que esto no sea nada, un texto sin sentido que si no fuera por el poema, no tendría ningún valor.
Algunos puntos a destacar:
Los nombres propios siempre van con mayúsculas, algo que se le ha olvidado a la autora; Granger, Draco Malfoy.
Conmigo se escribe junto.
Sí, de afirmación debe ir con tilde. Igualmente "él" va con tilde por ser pronombre personal.
Y la verdad seguiría, pero no hay por donde agarrar esto y terminaré haciendo una desagradable lista. Esto debe ser re-ideado y re-escrito con la supervisión de algún beta, tiene demasiadas carencias en tan sólo un par de líneas.
Agregar que he encontrado el poema en la red y es de un autor x con el cual la autora no tiene ningún tipo de consideración. Lo usa sin siquiera dar créditos y tampoco se ha dignado a dejarle un mensaje al autor del poema en su blog para pedir su autorización (aunque aclaro que no sé si lo habrá hecho de manera interna, aunque me daré la libertad de creer que no ha sido así).
Lady G- Exterminador de Badfics
-
De esta chica ya se han traído varios de sus fics al foro. Digo yo que al menos podía habernos contado cómo Hermione se enamoró de Malfoy.
No hace falta que repita que es una sangre sucia, ya lo sabemos.
Iré a dejarle review.
EDIT Review dejado
No hace falta que repita que es una sangre sucia, ya lo sabemos.
Iré a dejarle review.
EDIT Review dejado
Hola, ¿cómo estás?
Quería comentarte ciertos aspectos de tu fic:
-No pones disclaimer, lo cual es obligatorio en la página.
-Hermione se apellida Granger, no grenger.
-Cometes faltas de ortografía y no pones mayúsculas. Con un beta-reader podrás solventar estos fallos.
-Incluyes un poema (que por cierto sé que no te pertenece). Con los poemas que tienen autor pasa lo mismo que con los song-fic, están prohibidos por la página ¿Por qué? Sencillamente por los derechos de autor. Ni siquiera mencionas a quien pertenece ese poema, o sí el autor/a te ha permitido publicarlo. Te recomiendo que lo borres.
-Creo que también deberías haber explicado un poco por qué Hermione acaba enamorada de Malfoy, y qué pasó para que este la rechazase.
Estamos comentando tu fic en el foro de Los Malos Fics y sus Autores. Te adjunto la dirección:
http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /por -que -los -malfoy -no- aman -srita -cullen -de -kauliuz -t5384 .htm#75376
Última edición por Skandar el Lun 02 Mar 2009, 08:45, editado 1 vez (Razón : Dejar review)
Skandar- Vengador del Fandom
-
La historia ha sido borrada.
Se cierra el tema?
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4813207.
Se cierra el tema?
Ginevra12- Desmoderador
-