vampire girl por Lady Kaulitz
+2
*Runy*
Astarot
6 participantes
Página 1 de 1.
vampire girl por Lady Kaulitz
vampire girl
Lady Kaulitz
Entre errores ortográficos y dedazos, intenta contarnos una historia sobre Hermione Granger. Con una especie de pasado oculto y una tragedia se perfila como un tipo de Mary Sue vampira.
Por lo menos debió preocuparse por averiguar la correcta escritura de estos personajes. La puntuación con errores evidentes como el de dejar espacio antes de la coma. Nombres propios en minúsculas y una narración pacata.
Muggle querrá decir.
Asiendo. del verbo asir, coger o agarrar algo, diferente de haciendo del verbo hacer que también significa ejecutar o realizar.
Alcanzo, primera persona indicativo del verbo alcanzar, diferente de Alcanzó, tercero persona del pretérito.
Como muestra de los errores ortográficos. Quiero resaltar que en esta parte en el fic nos cuenta como Hermione llega a casa y encuentra a sus padres asesinados. ¿Qué haría una persona normal por muy mágica que fuera? ¿Agarra unosu diario y escribe "Hoy mataron a mis padres" tan fríamente?
Escribir en un diario es un buen ejercicio, pero no en momentos de tragedia. Uno tiene cosas más importantes que hacer que escribir dos veces en tu diccionario el mismo día en que tus padres fallecen.
El asunto es que la historia es un Dramoine y tiene atizbos de un Draco vampiro que convierte a Hermione, o en su defecto, los padres verdaderos de Granger son los vampiros. Por el desarrollo mismo de la trama, acelerado pero en un mal sentido, pareciera que la misma es forzada para, entre delirios de libros de Meyer, convertir a estos personajes en Bella y Edward.
Archivo
Lady Kaulitz
Entre errores ortográficos y dedazos, intenta contarnos una historia sobre Hermione Granger. Con una especie de pasado oculto y una tragedia se perfila como un tipo de Mary Sue vampira.
Mi nombre hermione jane grenger… iba en sexto curso, mi casa griffindor…mis mejores amigos harry “el niño que vivió” , giny , luna , neville , fred, george , gagrid
Y mi novio ronal wesley…
Por lo menos debió preocuparse por averiguar la correcta escritura de estos personajes. La puntuación con errores evidentes como el de dejar espacio antes de la coma. Nombres propios en minúsculas y una narración pacata.
3 de agosto.
Los mortifagos ataron mi calle muggel matando así a todo ser querido que yo tuviera yo en ese momento estaba asiendo las compras escolares.. Cuando llegué a casa encontré a mis padres, o mas bien sus cuerpos inertes al menos el de mi padre mi madre alcanzo a tomar mi mano susurrando un te amo.
Muggle querrá decir.
Asiendo. del verbo asir, coger o agarrar algo, diferente de haciendo del verbo hacer que también significa ejecutar o realizar.
Alcanzo, primera persona indicativo del verbo alcanzar, diferente de Alcanzó, tercero persona del pretérito.
Como muestra de los errores ortográficos. Quiero resaltar que en esta parte en el fic nos cuenta como Hermione llega a casa y encuentra a sus padres asesinados. ¿Qué haría una persona normal por muy mágica que fuera? ¿Agarra unosu diario y escribe "Hoy mataron a mis padres" tan fríamente?
3 de agosto por la noche
Avían llegado ya los wesley que era la única familia que tenia además d e la abuela pero ella estaba ahorra en el hospital
Ron me abrasaba mientras depositaba tiernos besos en la comisura de mis labios
Harry que también avía venido me sonreía de manera de “todo estará bien hermione” giny lo abrasaba a el
Los gemelos estaban sentados ablando
Molly estaba tomada de la mano de Artur
Escribir en un diario es un buen ejercicio, pero no en momentos de tragedia. Uno tiene cosas más importantes que hacer que escribir dos veces en tu diccionario el mismo día en que tus padres fallecen.
El asunto es que la historia es un Dramoine y tiene atizbos de un Draco vampiro que convierte a Hermione, o en su defecto, los padres verdaderos de Granger son los vampiros. Por el desarrollo mismo de la trama, acelerado pero en un mal sentido, pareciera que la misma es forzada para, entre delirios de libros de Meyer, convertir a estos personajes en Bella y Edward.
Archivo
Última edición por Hipatia el Sáb 24 Abr 2010, 13:28, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
Re: vampire girl por Lady Kaulitz
Dejaré rr y edito.
Edit: Galletita ~~
Edit2: Me olvidaba de mencionar...
El fanfic no tiene disclaimer, necesario en FF.net
Edit: Galletita ~~
Hola, vengo de "Los Malos Fics y sus Autores" y voy a resaltarte tus errores.
Lo más notable es la cantidad de dedazos y faltas ortográficas. Para empezar, es "había", no "avía", eso claro si quieres referirte al pretérito de "haber". Si quieres referirte a "abrazar" de dar un abrazo, es con "z", no con "s". Y podría seguir con muchos más.
Otra cosa que me parece increíble es la capacidad que has tenido para deformar los nombres de los personajes. Se escribe Granger, con "a". Es Hagrid, no gagrid. Ginny es con doble "n". Es Snape, S-N-A-P-E. Repite conmigo: Ronald Weasley. Y también debes recordar que TODO nombre propio lleva mayúscula. Y debo agregar que toda oración, así sea un diálogo, también empieza con mayúscula.
No utilizas correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). En español se coloca uno al inicio y otro al final de la oración. Por ejemplo:
"Por que a sirius era mi única pregunta??"
Quedaría mejor así:
"'¿Por qué a Sirius?'me preguntaba.
Tienes graves defectos con la puntuación. No colocas puntos aparte para separar los párrafos, y utilizas los puntos suspensivos para reemplazar la función de las comas y puntos seguidos.
Y, por último, la trama. Me parece que no la has desarrollado bien, pues simplemente te dedicas a narrar lo que escribe Hermione en su diario. Pero, además, ¿y sus sentimientos? ¿No crees que deberías explayarte mejor sobre cómo se sintió? Además, es algo cliché. Se descubrirá que es hija de Sirius, Draco la convertirá en vampiro y tendrán un amor imposible por el que lucharán, todo para acabar felices por siempre. ¿Me equivoco?
Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/vampire-girl-por-srita-cullen-de-kauliuz-t4600.htm#67134 (junta los espacios para llegar).
Saludos y feliz año nuevo.
Edit2: Me olvidaba de mencionar...
El fanfic no tiene disclaimer, necesario en FF.net
Última edición por *Runa* el Miér 31 Dic 2008, 21:12, editado 2 veces
Bastan dos frases para ver qué ortografía se gasta la autora. Los nombres propios mal escritos y sin mayúsculas (ronal wesley, gagrid, giny...). Faltan tildes y hay palabras inventadas. Además que no entiendo eso de que se abrasen unos a otros. Quizás se estén abrazando, no quemando.Ron me abrasaba mientras depositaba tiernos besos en la comisura de mis labios
Harry que también avía venido me sonreía de manera de “todo estará bien hermione” giny lo abrasaba a el
La puntuación no es correcta, presenta falta de comas y puntos. La narración deja bastante que desear y la trama, como señala Astarot, es bastante incoherente.
PD. Tengo la sensación de que este fic ya ha estado aquí. O era otro muy parecido, pero mucho. La autora también me resulta conocida.
Revisé y lo encontré:
mas que a mi propia vida ya tiene un thread
La autora va a creer que la acosamos
Viendo algunas de sus historias, todas tienen más o menos el mismo patrón de errores. Muchos ortográficos, vi más de una vez en sumarios palabras mal escritas, nombres muy mal escritos.
Le recomiendo a la autora pasarse por El diccionario. Es Gryffindor, Hagrid, Hogwarts.
Profundizo un poco el tema de la puntuación:
En la narración de la última entrada de su diario, no pone ningún punto final. Estos se usan para dar a entender que se terminó la idea y que no está relacionada a las de abajo, en el caso de que sean oraciones cortas (como lo es este) y no se confunda con una poesía, por ejemplo. Y además de la un sentido más formal a la historia.
mas que a mi propia vida ya tiene un thread
La autora va a creer que la acosamos
Viendo algunas de sus historias, todas tienen más o menos el mismo patrón de errores. Muchos ortográficos, vi más de una vez en sumarios palabras mal escritas, nombres muy mal escritos.
Le recomiendo a la autora pasarse por El diccionario. Es Gryffindor, Hagrid, Hogwarts.
Profundizo un poco el tema de la puntuación:
Falta el punto final y suplanda la coma por los puntos suspensivos. Ese es un error muy visto en los principiantes, pero la autora tiene más de 20 historias.Mi nombre hermione jane grenger… iba en sexto curso, mi casa griffindor…mis mejores amigos harry “el niño que vivió” , giny , luna , neville , fred, george , gagrid
Esos signos de pregunta al lado de "adoptada" quedarían mucho mejor alrededor de la palabra. Y en el siguiente caso, a los dos lados de la oración.Adoptada ¿? En habitación de giny necesitaba aclara muchas cosas… me senté sobre la cama .adoptada?? Quien era mi padre aunque sea si lo supiera un nombre.. pero por que me avía dejado que avía cometido para que lo llevaran a prisión
En la narración de la última entrada de su diario, no pone ningún punto final. Estos se usan para dar a entender que se terminó la idea y que no está relacionada a las de abajo, en el caso de que sean oraciones cortas (como lo es este) y no se confunda con una poesía, por ejemplo. Y además de la un sentido más formal a la historia.
Te agradezco que lo hayas encontrado, Ro. No la veía en la Atalaya porque cambió de nick.
Cabe destacar que tampoco pone el disclaimer.
La otra vez no se tomó mal la crítica, si bien es cierto que no le ha servido de mucho.
Cabe destacar que tampoco pone el disclaimer.
La otra vez no se tomó mal la crítica, si bien es cierto que no le ha servido de mucho.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4757874.
El fic fue borrado.
Pues sin fic no hay nada que debatir.
Cierro. Aunque la calidad de esta autora me hace sospechar que volverá a estar aquí.
Cierro. Aunque la calidad de esta autora me hace sospechar que volverá a estar aquí.
Página 1 de 1.