Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black

5 participantes

Ir abajo

Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black Empty Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black

Mensaje por Esfinge Mar 03 Jun 2014, 15:53

Sabéis, juraría que esto ya lo había visto antes, pero la culpable se registró ayer en FFn, así que no sé qué pensar. Sospechas sobre fugas de identidad y planes de dominación mundial a un lado, procedo a exponeros La Cosa y ya me decís.

La autora no nos da un sumario, es decir, ella prefiere decirnos que su fanfic es un fanfic suyo con los personajes de Rowling y sus personajes que además estarán en otros fanfics. Claridad de ideas: escasa.

Este Fanfic tiene varios personajes creados exclusivamente POR MI...Que también van a estar en mis otros Fanfics, Los demás personajes son de Rowling Queen :3 Solo espero que les guste este Fanfic
Ajá. Preguntaréis, ¿y de qué va? Ahí justo, mis estimadas víboras del jurado, reside la cuestión.

El fic tiene dos capítulos, que es realmente uno porque el primero es una lista de personajes con sus atributos y características expuestas tipo esquema, no vaya a ser que nos dé una hernia por intentar narrar dentro de la historia. No, señores, para qué molestarse. Mucho más simple y económico presentar listita y quitarse esa absurda idea de describir cosas o, Merlín nos proteja, contar algo. Así pues, la mujer nos introduce a los tres críos que dan título a este despropósito de la siguiente forma:

DRACO MALFOY BLACK:

El primer hijo de Lucius y Narcissa, nacido el 5 de Junio de 1980, tiene 5 años de edad y es un niño extremadamente consentido aunque muchas veces es muy malo con sus hermanas pequeñas, cuando su madre lo regaña de segundo nombre le pone el de su padre.

CHLOE DOREA MALFOY BLACK:

Segunda hija de Lucius y Narcissa, nacida el 18 de Agosto de 1981, tiene 4 años, hermana menor de Draco pero mayor que Allyson, su hermano la describe como molesta y su hermana como mala, es consentida al igual que su hermano, es mala con Allyson mas no con Draco, es mayor que Allyson 3 minutos.

DRUELLA ALLYSON MALFOY BLACK:

Tercera hija de Lucius y Narcissa, nacida el 18 de Agosto de 1981, tiene 4 años, hermana menor de Draco y Chloe, sus hermanos la describen como mimada y consentida, de los tres es la más consentida, Draco y Chloe son malos con ella, es una niña tierna y sentimental, pero fuerte y astuta a la vez, es menor que Chloe 3 por minutos, eso la hace la menor de los 3.
Y por si las hermanitas que le brotaron a Draco no fueran suficiente para asustarnos, hay amenaza extra:

ACLARACIONES:

1- A lo largo del Fanfic van a salir muy poco personajes que me pertenecen a mi (Roxanne Malfoy, Rosalie Lestrange Malfoy e Hydra Black)
No entiendo... ¿Es que Druella Allyson y la otra petarda no le pertenecen a ella también? En fin.

El poco prometedor comienzo sólo empeora cuando el fic de hecho empieza. ¿Qué es lo primero que vemos?

POV NARRADOR
La autora es tan amable de explicarnos que el narrador es el que narra. Gracias. Lo sumaré a la lista de cosas que no hay que aclarar y voy a proceder con la historia. Historia que, como podréis comprobar si os veis con las ganas de perder neuronas y la fuerza necesaria de echar un vistazo a esto in situ, no posee nada remotamente parecido a una trama. El fic no presenta un argumento, no hay mensaje, no hay historia. Tampoco hay narración pero ya qué.

La Cosa es un soporífero cúmulo de diálogos sin objetivo ni razón. Al menos así lo veo yo, siempre se agradece que algún analista trebolesco pase a confirmar mis sospechas. A quien encuentre algo de trama le doy un globo. Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black 536714

Pero en serio es curioso porque son 3.500 palabras y me veo incapaz de comentar nada. O sea, los niños duermen, se levantan, hablan, despiertan a mamá, hablan, piden desayuno, hablan, aparece Bellatrix o una tipa que lleva su nombre, hablan, desayunan, abren la puerta de casa, entra más gente que no reconocemos más que por el nombre, hablan. Eso es el fic. No ocurre absolutamente nada; las conversaciones no sirven ni para exponer un argumento ni para presentar a los personajes o decirnos algo sobre ellos.  Y los personajes son seres amorfos portando el letrero de un nombre; todos hablan con el mismo tono y las mismas palabras, así tengan cuarenta años o cuatro, así sean niños o mortífagos de Voldemort. Nadie jamás alza la voz, gruñe, gime o tiene alguna expresión en absoluto, todos sólo "dicen" y "preguntan", todo sin emoción, todo en automático.

La insidiosamente aburrida forma en la que la ficker se expresa no es lo peor. Es que se repite. Muchísimo. Insiste e insiste en la misma palabra, haciendo que me pregunte si es que no se lee, no tiene vocabulario o de verdad considera imprescindible reiterar ocho veces en el mismo adjetivo. ¿Un ejemplo? El primer párrafo sirve:

En la mansión Malfoy casi todos descansaban menos una pequeña Rubia de ojos azules como el cielo, Allyson, que había salido de su habitación y caminando tan rápido como sus pequeños pies la llegaran iba hasta el cuarto de sus padres, la pequeña de 6 años era bastante astuta, la pequeña hablaba perfectamente y hacia cosas que niños de esas edad no podían hacer, la pequeña llego a una puerta negra con plateado doble y la abrió, entro sigilosamente, camino hasta uno de los lados de la cama donde su madre dormía y empezó a mover a su madre con toda la fuerza que tenía.
¿Dónde aprendió esta muchacha a hacer oraciones? Que le devuelvan el dinero.

Allyson era una pequeña con pies pequeños y manos pequeñas y nariz pequeña y pequeña es también la posibilidad de encontrar puntos en este texto, es decir, la cosa se compone de repeticiones hasta el hartazgo siempre separadas por comas (signo multiusos donde los hayan inventado) y por si nos perdemos, no temer, pues siempre siempre estará el sujeto bien visible. ¿Cómo explicar que esto es erróneo? Si la autora se lee y no ve el problema, no sé cómo hacerle entender. El lector no es idiota, sabe seguir la idea sin señales luminosos cada media frase, muchas gracias.

Para bien o para mal, ese es como el único párrafo narrado en el capítulo. El resto procede así:

-¿Qué quieres de desayunar Princesa?-Pregunto Narcissa a su hija saliendo de la habitación y cerrando la puerta detrás de ella

-No se mami ¿Jugo?-Dijo la niña con duda

-¿Jugo? Ally eso no es desayuno cariño ¿Te parece bien tostadas o cereales?-Pregunto Narcissa

-¿Enserio Cissy? ¿Es lo único que sabes dar de desayuno?-Pregunto una voz detrás de ellas, al voltear se encontraron con una Bellatrix bastante bien arreglada

-¿A dónde vas?-Pregunto Narcissa a su hermana

-Pues dado a que hoy no tengo nada que hacer ni mucho menos quiero desayunar tu cereal…-Narcissa arrugo la nariz-Me voy donde Rodolphus, fui invitada por su madre que me dijo que podía pasar todo el día con ellos

-¿Entonces qué haces aquí?-Pregunto Narcissa frunciendo el ceño

-Vine a pedir prestado uno de tus vestidos-Narcissa rodo los ojos-Pero veo que ninguno me quedo bien en el busto, me quedo bastante ajustado así que decidí tomar uno de los que usabas en Hogwarts y ese también me quedo ajustado-Contaba Bellatrix que ya estaba empezando a molestar a Narcissa

-Al punto Bella-Dijo Narcissa un poco molesta

-Pues tome uno tuyo de cuando estabas embarazada y lo arregle para que se viera un poco mejor, le cambie el color y le puse uno que otro detalle, y pues aquí esta-Bellatrix le mostro el vestido a Narcissa
¿"Al punto, Bella"? No hay punto, Narcissa querida. En este fic no hay punto, ni literales ni figurado.

Me voy a retirar, no sin hacerme una pregunta: ¿para qué se escribió esto?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black Empty Re: Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black

Mensaje por Good_luck! Mar 03 Jun 2014, 16:55

Será que todos los fics con hermanas mutantes se parecen, Esfinge. En todo caso, el fic está publicado en PotterFics con un capítulo más y sin el capítulo de presentación de los personajes.

Cabe decir que con un sólo capítulo es difícil entender de qué va la historia, en particular cuando se tiene una narrativa tan deleznable que impide continuar con la historia.

Es increíble lo incongruente que puede ser una autora con sus Sues: en el primer capítulo describe a Allyson como de cuatro años y en el segundo nos dice que tiene seis. ¿Cuánto se habrá tardado en escribirlo todo? Seguro que no dos años.

Como ha dicho Esfinge, la primera parte del fic son un montón de sosos diálogos... "¿qué quiere la princesa?", "¿dónde está papi?", "¿por qué nos ha poseído el fantasma de un ser unineuronal?"

Ya desde ahí podemos ver que el fic pinta para ser una copa de nada diseñado para que la autora luzca a sus OCs con su desbordante inteligencia y "sarcasmo". Pero no conformes con ello también nos presenta a la mala Bellatrix.

¿Qué es lo peor que puedes hacerle a tu hermana en opinión de este remedo de Bellatrix? Insultar su busto y quitarle su vestido favorito de embarazada. Sí, no miento, esta segunda parte del fic trata de cómo las hermanas pelean como las malas que son (obvio, desbordando sinismo y sarcasmo) por un vestido de embarazada.

Todo lo que sucede a continuación son más diálogos entre estos entes cuyo cerebro fue extirpado en un experimento extraterrestre.

Y es que las incoherencias son avasalladoras:

la pequeña hablaba perfectamente y hacia cosas que niños de esas edad no podían hacer,

Un niño de seis años que no hable perfectamente tiene retraso lingüístico, eso no es un gran logro. ¿Y qué otras cosas puede hacer? ¿Saltar en un pie? ¿Contestar mal a sus padres? ¿Chillar porque Bellatrix le habló de su tía?

La idea que tiene la autora acerca de lo "mala" que es Bellatrix me da risa y dolor a la vez: es mala por decirle a su sobrina que Andrómeda es una traidora de sangre... ¿Eso es ser duro con alguien? Niña, no te topes con los centinelas en fin de mes.

Narcisa despachó a los Elfos ese día pero Allyson está con su elfina en el jardín. Creo que es obvio cuál es el objetivo de esto: mostrar que Allyson es, oh, tan buena que no tiene nada que ver con sus malvados parientes. Porque a pesar de que tiene seis años es una mujer dulce y encantadora...

*Vomita un poco*

El objetivo de toooooodo este capítulo es mostrar a los personajes tal como son en la mente de la autora: Allyson, la niña buena, dulce y encantadora que todos los buenos adultos quieren; Draco y Chloe son los dos hermanos malvados que la odian, literalmente, por ser bonita y encantadora; Bellatrix es una mujer malvada, sínica y que no tiene sentimientos; Narcisa y Lucius, dos padres buenos como el pan integral aunque no pueden defenderla de los malvados comentarios de su tía Bellatrix; y por último está Rodolphus y Rabastan Lestrange, los dos entes que adoran a sus sobrinas, uno (puedo profetizarlo) es el malvado que prefiere a Chloe y otro es el ser bueno que ama con todo su corazón a Allyson.

Congruencia hay, sí, aunque no es decir mucho: los acontecimientos se centran al cien por ciento en Allyson y en mostrar que todo el mundo es feo y malo con ella excepto por sus padres que la aman por encima de sus otros dos hijos y su tío que la ama por encima de su esposa. Draco es un cero a la izquierda, luego de verla feo desaparece del fic, Lucius solo aparece para que todos vean que Bellatrix es confianzuda y mala con él.

¿Nos damos cuenta de dónde está el error?

Aquí no hay una historia qué contar, simplemente hay que poner a Allyson como lo máximo.

Es una historial dualista donde los malos son muy malos y los buenos son muy buenos. No tendría muchos problemas con ello si acaso sirviera para contar algo.

Este primer capítulo no sirve para enterarnos quién es quién, hacia dónde nos dirigimos o por qué vale la pena seguir leyendo; solo sirve para que odiemos a partes iguales a Allyson y a Bellatrix en quienes se centra la historia. A la una la odiamos por ser una Sue de esas que sufren mucho y a la otra la odiamos porque de Bellatrix Lestrange lleva el nombre y nada más.

Esto es, como todas las demás historias que existen de las Sues, una oda a la egolatría y a los sueños frustrados. No me interesa, sinceramente, enterarme de qué le pasa a Allyson como no sea que arda en una hoguera.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black Empty Re: Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black

Mensaje por Insomnia Mar 03 Jun 2014, 17:06

Lo único que había visto de este fic es el primer no-capítulo que, para mi gusto, es ilegal, porque no está contando nada. De todas formas no estoy muy segura. De lo que sí lo estoy es que llega un punto en la vida de todo crítico que empieza a vivir en un déjà-vu continuo, que la sensación de "pero esto ya lo he leído antes" nunca terminará por abandonarle mientras los autores sigan multiplicando sus badfics hasta el fin de los tiempos.

-Porque mamá le dijo a los elfos que hoy tenían el día ya que nos vamos donde tus abuelos, entonces mamá no explico a los elfos que su día empezaba al medio día y ellos se fueron anoche, como mamá tiene la culpa, mamá prepara el desayuno-La niña sonrío con la respuesta de su padre

Mamá no se explicó a los elfos ni la autora a nosotros tampoco. ¿Por qué se supone que Narcisa habría de darles el día libre a los elfos? Es más, ¿por qué los elfos iban a querer el día libre? Se dejó bien claro, con el trato que los Malfoy le daban a Dobby, y el mundo mágico en general a los elfos, que son seres inferiores. No se les trata bien y ellos tampoco aceptan un descanso. Están para servir a sus amos. De hecho, cuando Dobby entró en Hogwarts con su afán reformista, a los que allí trabajaban casi les da un infarto. Por lo tanto, lamento romper esta bonita estampa dominical, pues Narcisa nunca haría el trabajo de los elfos y estos jamás permitirían que su ama les diese un día libre.

Varios ridículos diálogos que parecen sacados de un anuncio cursi de la televisión, entra en escena Bellatrix Lestrange. O alguien que se hace llamar igual.

-¿De qué te van a servir Cissy? Ya no estas embarazada…O más o menos eso espero-Dijo Bellatrix caminando por el gran pasillo de la Mansión Malfoy

-Podría haber hecho lo mismo que tú y ponérmelo-Dijo Narcissa caminando detrás de Bellatrix con Allyson en sus brazos

-Pero a mí me queda mejor-Afirmo Bellatrix

Un detalle que la autor se limita a puntar en el primer capítulo es que ni Bellatrix ni Rodolphus están en Azkaban aún. Es decir, que tras la caída del Señor Tenebroso no atacaron la Orden del Fénix y los padres de Neville siguen bien. Por supuesto, un hecho colateral nada relevante, ¿no? Es más, de Bellatrix siempre se supo que se mantuvo fiel a Voldemort incluso después de su caída. No veo por qué en su orden de prioridades iba a estar el intercambiar opiniones sobre vestidos con su hermana, porque, de hecho, una nada desdeñable parte del segundo capítulo va de eso: Bellatrix y Narcisa discutiendo sobre a quién le queda mejor el vestidito de marras.



-Además aprendan de su hermanita se levantó temprano hoy-Dijo Bellatrix y Chloe y Draco miraron mal a Allyson que solo bajo la cabeza por la mirada de sus hermanos
-No fue mi culpa-Se defendió Allyson-En todo me culpan a mí
-Porque siempre es tu culpa Allyson-Dijo Draco y se bajó de la cama, la niña bajo la cabeza y empezó a llorar en silencio, pero Narcissa se dio cuenta y se sentó junto a ella

La niña es insufrible hasta la muerte. Se nos sale Allyson por los poros a todos. Es tan dulce, tan buena, tan diligente y tan maltratada por sus hermanos los psicópatas que dan ganas de llorar azucar. Ni Narcisa, ni Lucius ni Bellatrix son capaces de mantener un registro normal de vocabulario. Todo es "hermanita", "princesa", "pequeña"... como si sus otros dos hijos importaran un rábano. De hecho, según lo que la autora puntualiza con precisión de reloj suizo, Chloe y Allyson se llevan tres minutos de vida. Pero Allyson es la mimada y a su hermana tres minutos mayor y a su hijo sólo UN año mayor que los parta un rayo. Todo es Allyson para arriba y Allyson para abajo.

Eso sí, en cuanto mencionan a la tía Andrómeda algo de luz del IC se les pone sobre sus cabezas, luego ya vuelven con las gilipolleces a las que nos acostumbran.

Allyson estaba sentada en su pequeño columpio mirando el cielo que estaba claro, con lágrimas secas en sus mejillas y tenía a Jacky su elfa a su lado

-Ama Allyson no debe llorar por eso-Decía Jacky para tranquilizar a Allyson

Tras un absurdo cartel la autora no se aclara. ¿No estaban los elfos "con el día libre"? ¿Tan mimada que tienen a la pequeña monstruo y permiten que se vaya sola con cuatro años a estar un buen rato en el jardín? ¿Es que aquí nadie es coherente con su comportamiento?


Me consuela ver que al final todo se soluciona maravillosamente y los niños, al fin, pueden desayunar. Por fin el nudo principal de la historia ha sido resuelto y el final es feliz.

.

.

.


Ah, ¿cómo? ¿esto no es el último capítulo? ¿el objetivo del fic no es que los Malfoy y familia se conviertan en una imitación barata de un capítulo de La Casa de la Pradera? Entonces sí que no entiendo nada.

PD: Ups, el Trébol se me adelantó. Espero no haber repetido mucho lo que ya se ha dicho.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black Empty Re: Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black

Mensaje por Esfinge Vie 06 Jun 2014, 16:03

Con retraso porque internet no colabora conmigo estos días, galleta:

Hola, qué tal.

Lo primero que me viene a la mente tras leer esto es: qué aburrimiento. Siento tener que decirlo, pero no hay nada en este fic que llame la atención o enganche a un fan de HP. Hablas de gente desconocida y los que no lo son (como Bellatrix o Narcissa) quedan tan planos y se parecen tan poco a los de los libros que esto apenas tiene que ver con el canon que creó Rowling.

Pero más allá de eso, la forma en la que presentas la historia resulta muy floja. No narras nada y lo poquito que sí está de verdad terriblemente redactado. En el primer párrafo no atinas a escribir una oración con sentido y repites palabras todo el rato. Tanta redundancia molesta ("La pequeña salió, la pequeña tenía pies pequeños, la pequeña era muy astuta, la pequeña sabía cosas que... blabla"). ¿Por qué tanta repetición? Existen sinónimos, pero además es totalmente innecesario decir de quién hablas todo el tiempo, es algo que se entiende. Por ejemplo: "La pequeña salió de su habitación y caminó por el pasillo hasta la habitación de su madre. Pese a su edad, era una niña muy astuta y ya sabía hablar perfectamente...".

Debes releer en voz alta lo que escribes, ayudará a ver este tipo de errores. También deberías vigilar la puntuación. Abusas de las comas (es casi el único signo que pones) y faltan puntos, esto complica la separación de ideas y crea una redacción densa y poco comprensible.

Hay otras cosas que he notado, como que no veo que esto tenga un argumento en absoluto (no pasa nada, los personajes hablan de cosas triviales pero todo eso no lleva a nada), sin embargo no me quiero extender más en el review y además he llevado el fic al foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde se le han realizado varias críticas extensas. Te invito a que te pases por el tema para leerlas, así no tengo que repetirlo todo. El link te lo dejo con espacios y comas, de otro modo sale cortado, quítalas para acceder.

h,t,t,p,: / / malosfics . foroes . o,r,g /t15412-los-ninos-malfoy-black-por-isa-malfoy-black

Saludos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black Empty Re: Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black

Mensaje por Darkovsky Vie 06 Jun 2014, 16:29

Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black Empty Re: Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 07 Jun 2014, 10:37

En este fanfic ha vuelto a pasar lo que siempre pasa cuando una Mary Sue se come toda la trama: los personajes canon se vuelven idiotas, tanto que ya ni se acuerdan de cómo respirar si la mentada mocosa no los está viendo.

Son planos a decir basta, ¿de verdad la discusión más relevante entre las hermanas es por un puñetero vestido? Digo, ¿acaso no tienen bóvedas cargadísimas de oro para comprarse todos los vestidos que les cante la puta gana?, o una pregunta aún más importante: ¿Los Lestrange no deberían de estar pudriéndose hasta la locura en Azkaban? La autora nos lo intenta aclarar en su intento de capítulo uno que resulta ser una ilegal nota de autora pero, esto no es suficiente. Según este fanfic, Draco (que es el único hijo de los Malfoy que me interesa) debe tener alrededor de cinco años pero, según el canon, él apenas tenía poco más de un año cuando sus parientes Lestrange, fieles a la causa que defendían y a su señor, fueron enviados a Azkaban por sus crímenes contra el mundo mágico, ahora la autora pretende cambiar eso. Y yo pregunto ¿Cómo pretende enviar a los Lestrange “más adelante” a Azkaban cuando en esos años el Lord Oscuro ya había sido derrotado? ¿O es que acaso en este fanfic el Lord aún no cae? Si es así, me juego lo que quieran que para Bellatrix Lestrange lo último que importa es un maldito vestido para ir a cenar a casa de su suegra…

Pero es obvio que la autora los necesitaba libres para que su insufrible Mary Sue se pudiese lucir ante toda su familia, que nada más encandilar a sus padres hubiese sido muy poca cosa para la nena, mira que incluso la nena quería tener presente a su tía Andrómeda para atontarla a ella también con su soporífero gas Sue.:

¿Dónde está mi tía Dromeda?-Pregunto la niña, Bellatrix bajo el Profeta de golpe y lo puso en la mesa, Lucius miro a su pequeña hija sorprendido y Narcissa casi deja caer la taza de sus manos
-¿Por qué lo preguntas?-Pregunto Bellatrix a su sobrina con asco
-No la veo desde hace mucho tiempo-Dijo Allyson frunciendo el ceño
-No sabemos nada de tu tía y no deberías preguntar por ella, es una Traidora de Sangre eso es lo que es, nos traiciono a toda la familia, no deberías preguntar por esa Traidora Ally-Dijo Bellatrix a su sobrina que bajo la cabeza apenada
-Pero es mi tía-Dijo Allyson con la cabeza baja

¿Por qué la criaja pregunta por su tía Andrómeda cuando la condenada mujer lleva desterrada de su familia desde mucho antes de que Narcisa la pariera? No tiene sentido. Andrómeda se fugó con Ted Tonks cerca de 1972, y desde entonces la familia Black se encargó de negar su existencia. Si esta mocosa nació en 1981, ¿dónde carajo vio a su “tía Drómeda”? en el té de las tres de la tarde les aseguro que no. Una prueba más de que el canon está ceñido a la justa medida de la Mary Sue de turno.

En resumen, los típicos problemas con el canon cuando una Mary Sue quiere meterse a los palos donde no pertenece: personajes planos que sólo respiran para complacer a la mocosa fastidiosa, se olvidan se quiénes son, de sus motivaciones y personalidad en general; canon maltratado y con los hechos relevantes vueltos un jodido trapo con el cual la Sue se limpia las pestañas cuando le canta la gana. Porque ella vale cada patada al canon que podamos propinar, claro que sí.

Con permiso.

Kao fuera.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black Empty Re: Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black

Mensaje por Esfinge Lun 09 Jun 2014, 14:03

La autora no me respondió, pero...

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
La Mary murió o igual y se marchó a infiltrarse en otra familia. El tiempo (y los centis) lo dirán.

Candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black Empty Re: Los Niños Malfoy Black, por Isa Malfoy Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.