Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi existir, por Lady Kaulitz

+3
Esfinge
germanene
Dash
7 participantes

Ir abajo

Mi existir, por Lady Kaulitz Empty Mi existir, por Lady Kaulitz

Mensaje por Dash Mar 12 Mayo 2009, 04:10

Fic:Mi existir
Autor:Kauliuz De Cullen

El fic ya tiene 20 capítulos, pero creo que necesita una muy buena correción. Tiene demasiados errores.

Para empezar no tiene disclaimer, algo obligatorio en FF.net.

El primer capítulo inicia con demasiados errores

Hola mi nombre es isabella pero todos me llaman bella, mas corto, mas lindo, mas cómodo, tengo el cabello castallo al sol se llegan a ver algunos mechones rojizos , tengo actualmente 24 años, tengo dos hijos Samara y Julián, hijos de Jacob back

Como sucedió esto??, pues verán yo siempre ame a Edward cullen mi vampiro, pero una tarde después de la muerte de charly me di cuenta que quería una vida humana…

No hay mayusculas en la mayoría de los nombre propios, algunos mal escritos.

Anuncia Flash Back:

Flash pack

-papa, ya ve voy quede con Ángela y Jessica para ir a setter- grite desde las escaleras nadie contesto, me extrañe y fui asta su habitación allí estaba paresia dormido

-charly, papa- le moví no se movía estaba frió, me quede estática estaba murto sentía como las lagrimas corrían proa mis mejillas

-papa despierta pro favor, no es gracioso, vamos el desayuno esta listo, papa- me deje caer, mi cuerpo hizo un ruido sordo le abrase y me quede allí junto a su cuerpo entonces tome el teléfono sin poder hacer mas

-bella que pasa?_ pregunto la voz de Edward

-puedes venir?-

En este pequeño fragmento se pueden observar demasiados errrores, como ausencia de mayúsculas al inicio de los diálogos y nombres propios. Mal uso de los signos bilaterales, nombres mal escritos, muy mala puntuación, varios dedazos y mal uso de los guiones de diálogo.

-creo que esto no esta funcionando sabes te amo0o0 mucho y siempre te voy a amar pero siento que necesito vivir, una vida, una vida humana Edward yo…- no continué

-te entiendo- me sonrió y me beso

-asta luego bella- me dijo dando media vuelta dejándome allí en el claro

Esta parte es muy confusa y algo extraña:

-bella- esta vez fue charlisle quien hablo- cuando tu te fuiste….Edward decidió dejarnos , no deseaba seguir en forks, sin en cambio no se fue ,se quedo con nosotros poco a poco su comportamiento fue cambiando, sus emociones, lo que a la ves afecto a jaspher- izó una pausa y me miro, yo le miraba sin comprender, me sonrió y continuo – como sabes jasper no tenia el mismo control que nosotros, -izo otra pausa y yo asentí, se notaba que le costaba trabajo explicarlo- una nochejaspher trago a un humano a casa, el olor de la sangre, de la sangre humana, fue mucho para la mayoría, el sabor les cambio, todo cambio, entonces “rompieron la dieta”-rio al decir esto –cazaban cerca de casa, algunas veces los traía dentro, no pude contenerme bella, ni yo ni esme pudimos,-la miro y entonces se sentó

Muchisimas faltas de ortografía y sigue escribiendo muy mal los nombres, los escribe como quiere. Abusa de las comas y hace que sea muy díficil de leer. Aparte de que estrcutura mal las oraciones.

Mi versión corregida:

— Bella, —esta vez fue Carlisle quién hablo.— cuando tu te fuiste Edward decidió dejarnos, no deseaba seguir en Forks, pero no se fue. Se quedó con nosotros, poco a poco su comportamiento y sus emociones fueron cambiando, a la vez afectando a Jasper. —Hizo una pausa y me miro, lo miraba sin comprender, el em sonrio y continuó — Como sabes, Jasper no tenía el mismo control que nosotros —hizo otra pausa, asentí, noté que le costaba trabajo explicarlo —Una noche Jasper trajó un humano a casa, el olor de la sangre humana fue demasiado para la mayoría y entonces rompieron la dieta —rió al decir esto — cazaban cerca, algunas veces los llevaba a casa. No pude contenerme, Bella, ni Esme ni yo pudimos —al decir esto, la miro y se sentó.

Aun así "corregida" siento que sigue siendo un poco confusa, pues tengo una muy mala puntuación, pero creo que es un poquito más entendible.

Luego en otro capítulo, pone un parrafote:

Edward no pregunto nada, me dejo estar en paz con migo misma, con mis pensamientos, sola…sola.-….sola….esas palabras seguían en mi cabeza, no podía sacarlas, estaba sola, sola, y mucho y mi único motivo para vivir son mis dos pequeños hijos, pero si no estuviertan ellos seria seguro que yo tampoco estuviera en este mundo… me siento triste, cansada, confundida, llore asta que las lagrimas se me acabaron y entonces me quede dormida, sin embargo a la mañana siguiente desperté con grandes ojeras que fácilmente podían haberme confundido con un vampiro, es que no pude dormir con facilidad, toda la noche soñé con Jacob, con Edward, era un sueño bastante extraño, estaba en una casa desconocida para mi, no había nadie estaba sola pero escuchaba a Tamara gritar, corría hacia el jardín y entonces allí estaba Jacob con ella, la abrasaba, gustó cuando me acercaba ambos se convertían en dos grandes lobos, Jacob con su pelo marrón aunque un poco mas oscuro y Tamara con el pelaje café, por el miedo me alegaba y tropezaba, entonces una extraña niebla cubría todo y no veía nada, aun escuchaba a Tamara llorar sin embargo no sabia donde estaba, entonces oía a Julián llamándome, “mama” repetía una y otra ves, yo me levantaba con las fuerzas que me quedaban y trataba de encontrarle a ciegas, entonces caía pero no alguien me había detenido, era Edward, me abrasaba a el y luego le miraba sus ojos eran demasiados rojos,. Tanto que me alejaba de el al instante, le miraba y el se lanzaba enzima de mi y entonces yo caía en una especie de precipicio, caía y caía pero jamás acababa..yo un escuchaba a mis hijos llamarme, en ese momento, Edward me tendía la mano, pero Edward de ojos dorados, pero Jacob también estaba allí, no sabia que hacer a quien elegir por lo cual simplemente me dejaba caer..y caer…

Es demasiado confuso por la puntuación tan mala Neutral No es el único, hay muchos más, aunque no tan largos.

Y los errores siguen, muy poca narración, siento que pone mas diálogos y diálogos demasiados confusos. Como ya había dicho, tiene 20 capítulos, aunque no son muy largos y creo que se podrían corregir con un buen Beta.


Última edición por Darkovsky el Jue 15 Abr 2010, 01:06, editado 2 veces (Razón : cambio de nick / again)
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Mi existir, por Lady Kaulitz Empty Re: Mi existir, por Lady Kaulitz

Mensaje por germanene Mar 12 Mayo 2009, 08:37

¡¡Wow!! Pues la verdad, y no es por ser mala onda, la sintaxis, gramática y temática están por los suelos, creo que deberían de hablar con la chica para que corrija sus horrores de ortografía. Mínimo que lo pegue en Word y lo corrija, ¿¿¿no???

germanene

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi existir, por Lady Kaulitz Empty Re: Mi existir, por Lady Kaulitz

Mensaje por Esfinge Mar 12 Mayo 2009, 12:59

germanene escribió:¡¡Wow!! Pues la verdad, y no es por ser mala onda, la sintaxis, gramática y temática están por los suelos, creo que deberían de hablar con la chica para que corrija sus horrores de ortografía. Mínimo que lo pegue en Word y lo corrija, ¿¿¿no???
Esto no es una crítica y no estás aportando nada nuevo al tema. Por favor, lee las Normas.

Ya he tenido que editarte el otro post por algo similar. Evita el flood. Tienes una advertencia.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mi existir, por Lady Kaulitz Empty Re: Mi existir, por Lady Kaulitz

Mensaje por Shrezade Mar 12 Mayo 2009, 17:11

Dejo constancia de que el archivo de la autora en la Atalaya se encuentra aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi existir, por Lady Kaulitz Empty Re: Mi existir, por Lady Kaulitz

Mensaje por Dash Miér 13 Mayo 2009, 02:59

Ya deje review.

¡Hola!, ¿qué tal?

Estoy aquí para informarte sobre los fallos que tiene tu fic, no me gusta decirlo pero... son demasiados.

Olvidas poner algo muy importante... el disclaimer. Estoy segura de que ya sabes que es algo obligatorio en la página, así que se te tiene que hacer costumbre ponerlo, no creo que sea muy díficil.

Te fallan muchisimo las mayúsculas, brillan por su ausencia. Estas siempre van al inicio de los nombres propios, al inicio de los diálogos y al iniciar un parrafo. Entiendo que sea muy díficil para ti, pues no estas acostumbrada a ponerlas, pero debes hacer un gran esfuerzo.

Al igual que la ausencia de mayúsculas en los nombres propios, también los escribes mal, no son tus personajes y no puedes andarlos escribiendo como tu quieras.

Sinceramente te digo que tu fic en algunas partes es muy díficil de entender, pues tienes una muy mala puntuación. Algunas veces abusas de las comas y otras veces te las saltas, al igual que los puntos.

Los signos bilaterales (¿?). En algunas ocasiones abusas de ellos y la mayoría de las veces, los usas de manera incorrecta. Van al inicio de la frase y al final de la frase

También usas de manera incorrecta los guiónes de dialogo. Por ejemplo, tu pones así:

"-la verdad si después de tanto tiempo de no verte ni una visión, nada pero ahora te vi –"

Cuando en realidad debería de ser así:

— La verdad si, después de tanto tiempo de no verte en ninguna visión, peor ahora te ví.

¿Ves? No debes de poner guión al final de una frase, a menos de que vayas a agregar algo:

— La verdad si, después de tanto tiempo de no verte en ninguna visión, pero ahora te pude ver —dijo Alice.

Corregí un poco tu oración, porque si la lees bien es un tanto confusa. Ese es otro de tus problemas, la mala estructuración de las oraciones.

Y tu ortografía... (sin ofender) es pésima, no me gusta decirlo, pero es la verdad. No sirve de mucho que pongas las tildes, si tu fic esta lleno de faltas de ortografía y dedazos.

Bueno, esos son todos los errores que veo, pero tal vez queden más. Creo que deberías de empeñarte más en la presentación de tu fic. La trama esta muy bien, en realidad tu fic es bueno, pero con todos esos fallos le baja la calidad y hace que no sea muy agradable para leer.

También deberías de ponerle un poco más de atención a los comentarios de tus lectores, dices que sigues los consejos de los lectores y que has ido mejorando, pero he leído tus otros fics y los reviews que te dejan y yo no veo que estes siguiendo sus consejos sobre que mejores la ortografía y puntuación.

Y respecto a tu comentario sobre que no te importa lo que opinen de tu fic y te valen las críticas que te hagan, entonces ¿para que lo publicas? ¿para que pides reviews?

Si solo quieres recibir halagos en tu fic y no críticas constructivas... estas muy mal. Comprendo que ese tal Joel, no lo hizo de la mejor manera y ni siquiera te crítico. Pero creo que esta muy mal que cuando recibas insultos o críticas severas te pongas en ese plan. Cuando publicas un historia, te arriesgas a recibir ese tipo de comentarios, siempre los vas a recibir por más que te duela y te moleste.

En fin, eso no tiene nada que ver, pero me llamo mucho la atención esa nota.

Por estos motivos y otros he llevado el fic a:

h t t p : / / malosfics . foroes . net /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/mi-existir-por-srita-cullen-de-kauliuz-t6227 .h t m

Espero que te pases por ahí Smile
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Mi existir, por Lady Kaulitz Empty Re: Mi existir, por Lady Kaulitz

Mensaje por Pami Miér 13 Mayo 2009, 05:07

Por el comentario que le dejaron con anterioridad no sé si venga con buena intención (o lo tome bien).

Leyendo así rápido, veo muchos errores ortográficos. Algunos fáciles de corregir pasándolo por Word, que lo haría automático.
Tiene buenas ideas, si bien el que leí completo no me gustó el final y eso que sí era una buenísima forma de ver la situación.

Principalmente sería que cuidara su ortografía para comenzar a mejorar, no es algo tan sumamente complicado. Que lea dos o tres veces lo que escribió antes de publicarlo.
De ahí seguiría la puntuación, que sí necesita ser revisada a fondo.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi existir, por Lady Kaulitz Empty Re: Mi existir, por Lady Kaulitz

Mensaje por carlitalc88 Jue 16 Jul 2009, 01:51

Está de más decir que la historia tiene una gran cantidad de errores ortográficos. Como por ejemplo:

-Ho, lo siento tanto Bella, no lo vi, me perdonas si- pidió alice, no conteste baje a ver a Julián, le abrase y entonces Edward se puso tenso le mire, allí estaba, tenia sangre en la rodilla, era una insignificante gota, no creo que antes hubiera sido un gran problema para ellos, pero supongo que ahora si, les mire sus ojos se volvieron un rojo extraño, uno que solo e visto una ves y no me agradado, la ves que lo note en los ojos de James….

Para empezar, es un párrafo muy grande, el cual se puede serparar con punto y seguido. Además la falta de acentos (contestÉ, mirÉ, sÓlo, notÉ) y, en algunos casos, el uso de la C y Z (abraCé y veZ).

Yo le dejé un review casi en los primeros capítulos, en donde le decía precisamente sobre eso: que tenía que corregir la ortografía, mejorar la secuencia de la historia, etcétera. La chica se molestó e incluso me dijo que si quería pasar a criticar, a ella no le importaba.

Desgraciadamente hay muchas chicas que le celebran su historia y dejan pasar por alto este tipo de cosas, dando pie a que la autora MENOS revise detalles así.

Es la primera vez que entro a este lugar. Ya lo había leído en algunas historias con errores, pero no sabía realmente cómo dar con este sitio Embarassed
carlitalc88
carlitalc88

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1
Edad : 35
Localización : Monterrey, Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://www.twitter.com/c_linan

Volver arriba Ir abajo

Mi existir, por Lady Kaulitz Empty Re: Mi existir, por Lady Kaulitz

Mensaje por Laila Makey Vie 17 Jul 2009, 07:47

La autora subió un nuevo capítulo. Como bien dijo carlitalc88, siguen los errores ortográficos y de puntuación. ¿Contestó el review que le enviaste, Dash?
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi existir, por Lady Kaulitz Empty Re: Mi existir, por Lady Kaulitz

Mensaje por Dash Vie 17 Jul 2009, 20:41

No, Laila, de hecho no ha actualizado desde el once de mayo. Yo dejé el review después de esa actualización. La autora ha estado inactiva desde esa entonces, y sólo ha habido una actualización en su perfil y no, no me ha respondido el review.

Pero creo, que de todas formas le dejaré otro review de recordatorio. Creo que ya se ha olvidado que está siendo criticada aquí. Edito cuando lo tenga.

Hola, Kauliuz

Soy yo de nuevo, Dash. Verás, hace tiempo te dejé un review avisandote que había llevado tu historia a criticar al foro de "Los Malos Fics y Sus Autores" Ya ha pasado mucho tiempo y no se ha presentado ninguna mejora en tu fic, ni ha habido ninguna respuesta de tu parte. Sé que no has actualizado desde esa entonces, pero supongo que por lo menos podrías editar los capítulos que ya tienes publicados. Los errores que presenta tu fic ya se te dijeron, y si no los recuerdas o quieres leerlos con más detalles, te vuelvo a dejar el link al foro:

http : / / malosfics . foroes . net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/mi-existir-por-srita-cullen-de-kauliuz-t6227 . h t m

Ya lo sabes, separa los espacios para ingresar. Espero tu respuesta o que puedas pasarte por el foro. Smile

Saludos
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Mi existir, por Lady Kaulitz Empty Re: Mi existir, por Lady Kaulitz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.