La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP]
+30
Israeru
selene18_zuster
Starknight
luna1415
Kirry
EgyptDiva
Neissa
Morwen
Rochy
Pami
Burue
Astarot
dementora
D. D.
Candy002
Miyazawa
Lady Drama
y0misma
Ariadna
Maru
Esfinge
Temari
Vitani Gren
Ethmir
Juneau Minnet
Freyja bleu
Atelier
Mago
Robin
Bloody Blacky
34 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP]
No sé ustedes, pero yo creo que es porque cree que es un tío.
Freya, no sabes las maldades malignas y viles que se me ocurren ahora mismo al tener conocimiento de esa posibilidad creo que voy a seguir haciéndola creer que soy un tío, por si al final me toca las pelotas que de repente tengo...sería divertido
Soy malas chicas, Aunque no me desagrada la idea
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-
Una nueva afición que he empezado a tener últimamente es la de leer fics. Y una cosa que me ha sorprendido mucho es que existe una gran afición por el slash, tanto por los lectores, como por los escritores de fics. Es algo que no entiendo demasiado bien. Si te atrae un personaje masculino (en el caso de que seas mujer hetero, me refiero)¿por qué lo conviertes en gay y, por tanto, lo haces inaccesible a tus fantasías? (no nos engañemos, todos escribimos fics para alcanzar con la imaginación lo que nos gustaría que fuera realidad...)
Eso explica muchas cosas
No sé ustedes, pero yo creo que es porque cree que es un tío.
¿No se dice que las madres son las personas más machistas?
Esta es la persona mas terca
Oh, Morwen, ¿qué plan maléfico está generando esa mentecilla?
Neissa, la autora está loca...es terquísima y cree que por ser mayor, nadie puede criticarle.
Neissa, la autora está loca...es terquísima y cree que por ser mayor, nadie puede criticarle.
Nada hija, que si por ser un tío me va a escuchar más, a mí no me importa usar artimañas raras si no escucha le desvelo que soy una tía...aunque sólo faltaba que, cual final de Con Faldas y a Lo Loco, me dijera "nadie es perfecto" .
Y fade to black
Y fade to black
Mensaje suprimido.
Nadia, no es el lugar para darnos tu opinión personal sobre la autora y tampoco nos parece indicado dejar un mensaje para decir sólo "a esa "..." le deje review".
Nadia, no es el lugar para darnos tu opinión personal sobre la autora y tampoco nos parece indicado dejar un mensaje para decir sólo "a esa "..." le deje review".
Última edición por Miyazawa el Jue 24 Abr 2008, 16:46, editado 1 vez (Razón : Suprimir mensaje)
EgyptDiva- Rastreador de Badfickers
-
No pude evitarlo...
http://y0misma.livejournal.com/9454.html
msteo del fic. Ojalá esté bien y se diviertan leyéndolo, así como yo me divertí haciéndolo.
http://y0misma.livejournal.com/9454.html
msteo del fic. Ojalá esté bien y se diviertan leyéndolo, así como yo me divertí haciéndolo.
y0misma- Vengador del Fandom
-
He estado leyendo todo lo que ha sucedido con este fic y su autora.
Indagando en ff.es, me encontre con algo que me ilumino
Joo!! amo al administrador por ser tan explícito... y agrego que:
Él siempre me ha respondido de buena forma cuando reporto un fic ( y los ha eliminado )
Leyendo esos citados, se me ha ocurrido una idea.
Si la 'chica' (señora :S) quiere jugar de esa manera... la invito =).
Me dare el gusto de reportarla ( o informar) a ver que medidas se toman.
Porque igual, el que borre rr y críticas constructivas ( y que DUDE de la capacidad de dar opiniones solo por ser "pendejas" ¬¬), creo que va en contra de ciertos 'comportamientos' que los autores deben tener frente a sus lectores... y viendo que nadie la insultó 'explícitamente' me dare el gusto de comenzar a escribir el 'informe'.
¡Uf!...
Igual me da algo de pena xD, porque me imagino a mí peliando con mi 'vieja' por fics xDDD
¿Qué opinan?
A todo esto... genial Msteo y0
Saludos.-
Indagando en ff.es, me encontre con algo que me ilumino
Respetar a los que dejan reviews. No todo el mundo va a dejar
comentarios positivos. Si alguien critica una parte de vuestra
historia, tomadlo como una crítica constructiva y pensad que el lector
se ha tomado el tiempo para intentar ayudaros a mejorar.
Joo!! amo al administrador por ser tan explícito... y agrego que:
VIOLACIONES DE LAS REGLAS Y LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO
Por favor reporta cualquier violación de la política de la web utilizando el formulario "Informar".
Él siempre me ha respondido de buena forma cuando reporto un fic ( y los ha eliminado )
Leyendo esos citados, se me ha ocurrido una idea.
Si la 'chica' (señora :S) quiere jugar de esa manera... la invito =).
Me dare el gusto de reportarla ( o informar) a ver que medidas se toman.
Porque igual, el que borre rr y críticas constructivas ( y que DUDE de la capacidad de dar opiniones solo por ser "pendejas" ¬¬), creo que va en contra de ciertos 'comportamientos' que los autores deben tener frente a sus lectores... y viendo que nadie la insultó 'explícitamente' me dare el gusto de comenzar a escribir el 'informe'.
¡Uf!...
Igual me da algo de pena xD, porque me imagino a mí peliando con mi 'vieja' por fics xDDD
¿Qué opinan?
A todo esto... genial Msteo y0
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
La feliz pareja se casó tres años después de terminar sus estudios en el “Pazo das Meigas”, el colegio en el que los magos y las brujas españoles aprendían Magia.
Como vuelva a mancillar algo tan sagrado y tipico como las meigas y los pazos le pego.
Y que se sepa ,porque al ir siguiendo este thread se me subio un cabreo increible. Asi que con mi inmadurez de 15 años le voy a dejar un rr. Para que aumente el numero, porque en 43 caps tener 69 rr me parece algo pobre para una escritora de su calibre. Asi que me voy a poner a trabajar en una galletita bien hecha. Con trocitos de chocolate belga si quiere.
Pero antes, y para que no se diga me voy a leer su fic. No me vaya a tachar de aun mas inmadura por eso.
Ea. Queda dicho.
luna1415- Crítico sin remedio
-
Localización : Presuntamente escribiendo mientras bato mis records al "pinball"
Solo diré dos palabras: Anne Rice.
La autora de las cronicas vampiricas se comportó igualito cuando unos fans criticaron uno de sus libros en Amazon: Que si ella es más madura, que si ella escribe chachi, que si solo la deben criticar editores y criticos serios, que si ella maneja como quiere a Lestat, y muchas idioteces más.
La autora de las cronicas vampiricas se comportó igualito cuando unos fans criticaron uno de sus libros en Amazon: Que si ella es más madura, que si ella escribe chachi, que si solo la deben criticar editores y criticos serios, que si ella maneja como quiere a Lestat, y muchas idioteces más.
Starknight- Crítico sin remedio
-
Eso si es peor, pero esta cree que escribe mejor que JK Rowling...aunque bueno, tanto Rice como esta tuvieron resultados NE- FAS-TOS. Los ùltimos libros de Rice son tètricos. Lestat se "Suesqueò". Lo mismo Jk Rowling, "suesqueò" sus personajes al final... y para eso estan los fickers, para explorar otras cosas mas allà de eso.
EgyptDiva- Rastreador de Badfickers
-
Eso si es peor, pero esta cree que escribe mejor que JK Rowling...aunque bueno, tanto Rice como esta tuvieron resultados NE- FAS-TOS. Los ùltimos libros de Rice son tètricos. Lestat se "Suesqueò". Lo mismo Jk Rowling, "suesqueò" sus personajes al final... y para eso estan los fickers, para explorar otras cosas mas allà de eso.
El tema es para hablar de Hara y su fic, evitemos salirnos del tema por favor.
No veo la relación de una critica literaria a Anne Rice con éste thread.
Lamento mucho el OT que haré, pero tengo que decirlo...
Nadia
No es que defienda a Harita, pero ¿en qué parte ha puesto que es mejor que Jotaká? La que dice eso es Paquis. No te confundas de tema ni autora.
La opinión personal que tengas sobre alguna escritora en particular, no es de interés para nadie. Acá se debate/discute sobre fic, no sobre los resultados que pueda tener un libro o sobre si te gustó o no.
No soy nadie para decirte esto, pero de verdad me están aburriendo tus intervenciones. No aportas absolutamente nada y muchas veces criticas... no, no es criticar la palabra; muchas veces insultas a los autores con palabras o frases que no vienen al caso.
Si no eres capaz de decir algo sobre el fic y sus errores, omite el comentario que quieras hacer. No nos interesa.
Nadia
Eso si es peor, pero esta cree que escribe mejor que JK Rowling...
No es que defienda a Harita, pero ¿en qué parte ha puesto que es mejor que Jotaká? La que dice eso es Paquis. No te confundas de tema ni autora.
tanto Rice como esta tuvieron resultados NE- FAS-TOS. Los ùltimos libros de Rice son tètricos. Lestat se "Suesqueò". Lo mismo Jk Rowling, "suesqueò" sus personajes al final... y para eso estan los fickers, para explorar otras cosas mas allà de eso.
La opinión personal que tengas sobre alguna escritora en particular, no es de interés para nadie. Acá se debate/discute sobre fic, no sobre los resultados que pueda tener un libro o sobre si te gustó o no.
No soy nadie para decirte esto, pero de verdad me están aburriendo tus intervenciones. No aportas absolutamente nada y muchas veces criticas... no, no es criticar la palabra; muchas veces insultas a los autores con palabras o frases que no vienen al caso.
Si no eres capaz de decir algo sobre el fic y sus errores, omite el comentario que quieras hacer. No nos interesa.
-
El Detractor ha sido movido a su sección correspondiente.
Una nueva afición que he empezado a tener últimamente es la de leer fics. Y una cosa que me ha sorprendido mucho es que existe una gran afición por el slash, tanto por los lectores, como por los escritores de fics. Es algo que no entiendo demasiado bien. Si te atrae un personaje masculino (en el caso de que seas mujer hetero, me refiero)¿por qué lo conviertes en gay y, por tanto, lo haces inaccesible a tus fantasías? (escribir es un acto imaginativo y fantasioso).
WTF? O sea, que tiene de malo que escribas sobre relaciones entre hombres, eh? Si a ti no te da la gana de escribir hetero (vaya con esta gente que vive imponiendo ya sea directa o indirectamente que todo debe ser hetero, como si la vida real per se no fuera suficiente) entonces porque tienes que hacerlo? Yo personalmente no tengo muchas ganas de escribir sobre mi misma follandome a una panda de tios de acetato, sinceramente.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
El tema es para hablar de Hara y su fic, evitemos salirnos del tema por favor.
No veo la relación de una critica literaria a Anne Rice con éste thread.
Es que no fue una crítica literaria. Fue una crítica de fans. Y la señora Rice se comportó como una quinceañera ardida porque le mancharon el vestido en su coronación de reina del salón. Igualito que doña Hara y su pretensión de "Yo escribo en Harry Potter como me da la gana".
Solo me llevó a una conclusión: Aumenta la edad, disminuye la madurez.
La idea no era hacer OT, sino hacer una comparación de dos casos muuuuy similares
Starknight- Crítico sin remedio
-
Hacer una comparación no está mal, pero como apunte. Y que luego los demás no se vayan explayando sobre el asunto, porque nos perdemos y el tema se desvía. Nada más.
Muchos saben que estoy msteando este fic.
Hoy entré a mi correo y me encontré con una sorpresa. El siguiente comentario está en mi LJ
No creo que sea la autora ya que ella habría mencionado abogados y demás cosas, pero seguramente es una fan del fic.
Hoy entré a mi correo y me encontré con una sorpresa. El siguiente comentario está en mi LJ
En fin, si este es el peor fic que habeis leido es que no habeis leido mucho, majas. Aunque os jorobe, el fic de Hara Eslitere es más que digno. Me pregunto si tendreis agallas para enviarme un fic VUESTRO y que yo lo critique. Supongo que podría sacarle tanta o más punta que vosotros a este.
Sois un poquito fundamentalistas ¿no?
¿No teneis otra cosa en que perder el tiempo que crucificar un buen fic? Y aunque fuera malo ¿tan vacia esta vuestra vida?
Andad, usad la imaginación para algo un poco más constructivo. Tias pipas.
Lo siento, no he podido contenerme...
Ah, no tengo cuenta lj, pero para que no os quejeis de anomimato os dejo mi mail ... No es que os anime a escribirme, entendeme, pero no me gusta ir criticando sin dar opción.
No creo que sea la autora ya que ella habría mencionado abogados y demás cosas, pero seguramente es una fan del fic.
-
¿Y ella no tiene nada mejor que hacer que buscar comentarios sobre su fic en la red?
Permítanme lanzar una carcajada por todo lo alto y ancho. Y0, espero que no te moleste que tome el mensaje como indirectamente dirigido a mi, ya que también participo en el msteo.
Oh, puedes creerme cuando afirmo que éste no es el peor fic que hemos leído. Vemos cosas infinitamente desgradables a diario. Pero eso no quiere decir que esto no sea tampoco infinitamente desagradable.
¿Según quién? Porque para casi todo el foro es bien digno de la
papelera y nosotras/os (todos lo que los msteamos) estamos de acuerdo.
Mi nick es Candy002 en todos los sitios donde publico, excepto en metroflog y fotolog, donde ya estaba ocupado. Diviertete leyendo y, por favor, pon bien el link cuando quieras mstearlos.
Con imaginación todo se puede. Tienes la puerta abierta.
¿Que si tenemos fundamentos para criticar este fic? Pues sí, resulta que sí los tenemos. Y si tú no quieres verlo a pesar de su obviedad, no
vale la pena explicarlo.
No. De todas formas, si el fic lo consideraramos bueno no lo tocaríamos. Y ya que no es el caso...
Exactamente. Me alegra que lo notarás. Ahora, ¿me prestas un poco de relleno para que deje de serlo?
Y tú para argumentos más originales. Ya perdí hace meses la cuenta de las veces en que nos ricriminaron nuestra "no-vida".
En mi país, "pipas" son las semillas de girasol saladas y tostadas que venden en los quioscos. ¿Se supone que eso fue un insulto?
Tampoco sin más razones que el enojo, al parecer.
En fin, si este es el peor fic que habeis leido es que no habeis leido mucho, majas.
Oh, puedes creerme cuando afirmo que éste no es el peor fic que hemos leído. Vemos cosas infinitamente desgradables a diario. Pero eso no quiere decir que esto no sea tampoco infinitamente desagradable.
Aunque os jorobe, el fic de Hara Eslitere es más que digno.
¿Según quién? Porque para casi todo el foro es bien digno de la
papelera y nosotras/os (todos lo que los msteamos) estamos de acuerdo.
Me pregunto si tendreis agallas para enviarme un fic VUESTRO y que yo lo critique.
Mi nick es Candy002 en todos los sitios donde publico, excepto en metroflog y fotolog, donde ya estaba ocupado. Diviertete leyendo y, por favor, pon bien el link cuando quieras mstearlos.
Supongo que podría sacarle tanta o más punta que vosotros a este.
Con imaginación todo se puede. Tienes la puerta abierta.
Sois un poquito fundamentalistas ¿no?
¿Que si tenemos fundamentos para criticar este fic? Pues sí, resulta que sí los tenemos. Y si tú no quieres verlo a pesar de su obviedad, no
vale la pena explicarlo.
¿No teneis otra cosa en que perder el tiempo que crucificar un buen fic?
No. De todas formas, si el fic lo consideraramos bueno no lo tocaríamos. Y ya que no es el caso...
Y aunque fuera malo ¿tan vacia esta vuestra vida?
Exactamente. Me alegra que lo notarás. Ahora, ¿me prestas un poco de relleno para que deje de serlo?
Andad, usad la imaginación para algo un poco más constructivo.
Y tú para argumentos más originales. Ya perdí hace meses la cuenta de las veces en que nos ricriminaron nuestra "no-vida".
Tias pipas.
En mi país, "pipas" son las semillas de girasol saladas y tostadas que venden en los quioscos. ¿Se supone que eso fue un insulto?
Ah, no tengo cuenta lj, pero para que no os quejeis de anomimato os dejo mi mail ... No es que os anime a escribirme, entendeme, pero no me gusta ir criticando sin dar opción.
Tampoco sin más razones que el enojo, al parecer.
Es el colmo de la estupidez humana, simplemente.
Si les gusta una historia mediocre con un personaje mediocre con encima una autora mediocre allá ellos, yo ya me harté de intentar razonar con ellos.
Es imposible.
PD: Aún no logro determinar si Hara o Paquis se llevan el premio
Si les gusta una historia mediocre con un personaje mediocre con encima una autora mediocre allá ellos, yo ya me harté de intentar razonar con ellos.
Es imposible.
PD: Aún no logro determinar si Hara o Paquis se llevan el premio
¿No teneis otra cosa en que perder el tiempo que crucificar un buen fic?
¿Buen fic? ¿Dónde que no lo vi?
¿tan vacia esta vuestra vida?
No lo creo. No sé que vacia esta nuestra vida. Por eso hay que escribir con tildes siempre, hay contradicciones aquí.
A todo no dijo que cosas buenas tiene el fic, eso nunca lo dicen, es que ni siquiera lo entienden. ¿Cuando aprenderán?
¿Por qué siempre se omite el detalle de los puntos buenos de todos los fics?
Tal vez porque no tienen.
Por cierto, y0, ¿no tienes a la mano el enlace del msteo?
Tal vez porque no tienen.
Por cierto, y0, ¿no tienes a la mano el enlace del msteo?
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Ya que dejo mail, le mandé el link a mi perfil de ff.net para que hiciera las críticas que quisiera y debo decir que me agradó lo que leí.
No es la graaaaan crítica, pero me gustó.
Israeru, aquí va el link: http://y0misma.livejournal.com/
Correcto. Temática poco original pero bastante bien resuelto. No creo que sea tan malo como dices es tu mail, ni de lejos, tiene cosas interesantes,aunque alguna que otra cosa mejorable en cuanto al estilo. De hecho, por el momento me gusta más que el de Nott (por lo menos hasta que sigas y cuentesun poco más...)
No es la graaaaan crítica, pero me gustó.
Israeru, aquí va el link: http://y0misma.livejournal.com/
-
Las cheerleaders son seres curiosos y que causan cierto interes.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5