Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP]

+30
Israeru
selene18_zuster
Starknight
luna1415
Kirry
EgyptDiva
Neissa
Morwen
Rochy
Pami
Burue
Astarot
dementora
D. D.
Candy002
Miyazawa
Lady Drama
y0misma
Ariadna
Maru
Esfinge
Temari
Vitani Gren
Ethmir
Juneau Minnet
Freyja bleu
Atelier
Mago
Robin
Bloody Blacky
34 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 3 Empty Re: La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP]

Mensaje por Esfinge Vie 11 Abr 2008, 19:43

Esta adulta cabreada, aunque no sorprendida (la verdad, me lo esperaba) va a copiar el mismito review que le mandó en fanfic.es para escupírselo en FF.net, donde por más que quiera, no podrá borrarlo. Menuda "señora" está hecha.

PD: Los reviews de Black y Ethmir me parecen fuertes pero válidos. No hay insultos, ¿no? Y viendo el perfil de la tipa, se lo tiene bien merecido.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 3 Empty Re: La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP]

Mensaje por Burue Vie 11 Abr 2008, 22:07

Esta borrando reviews que ni siquiera la atacan, solamente le dicen verdades. El mio tambien lo ha borrado, pero la estupida esta no me merece volver a teclearselo, si acaso en la seccion de liberacion xD 35 años y una mierda, anda hombre.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre

http://blueleave.livejournal.com

Mensaje por Pami Vie 11 Abr 2008, 22:32

Lo de la edad me hizo enojar.
Tengo 20 años, sí. Una de mis mejores amigas va a cumplir 33, y mi novio 32. ¿Y eso qué fregados?
Con mi amiga siempre hablamos de cosas bastante maduras, y ella atiende a todos mis comentarios respecto a la escritura porque suelo escribir más que ella. Además de que, claro, cualquier comentario (con respeto) debe de ser tomado en cuenta.
Ah... otro detalle, mi hermana apenas va a cumplir 18 y es más madura que yo. La edad no cuenta como madurez, que no sea p#nd#ja.

Me parece un acto de inmadurez que borré los reviews que le dejan. Si ella pudiera tener razón, como tanto dice, ¿por qué no defiende su punto con argumentos válidos?

Y la cantidad de reviews no tiene nada que ver. Mi peor fic tuvo muchísimos y no por eso era bueno.
Lo bueno, y la madurez, está en querer cambiar y hacer caso a las críticas.

Y sí, me explayé aquí para no ir donde ella, no creo controlar mis deditos.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato

http://foro.cemzoo.com/

Mensaje por Freyja bleu Vie 11 Abr 2008, 22:47

No me jode lo de la edad.
Tengo más que claro que tiene menos madurez emocional que una maldita piedra.
Jo, cobarde badficker, ni si quiera le ha respondido a la Diosa...

Lo que estáis haciendo se llama "acoso", y eso está penalizado por la ley. Pensándolo bien, quizá no me convenga borrar más reviews...

¿Tiene 35?
Ja.
¡Qué miedo, nos está amenazando por criticar a su estúpido fic con su estúpida Sue!
Tiemblo de pánico Rolling Eyes
Como si alguien fuera a escucharle por esa estupidez.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Mensaje por Lady Drama Vie 11 Abr 2008, 23:01

¿Criticar es un delito?

Desde dónde lo veo, la lluvia de reviews se inició cuándo ofendió a más de uno con la desvaloración de la edad; 'acoso' las de Mahoma, que se guarde el griterío si no quiere contestaciones. Después de todo lo único que hicimos fue dar opiniones y no le veo el daño a la moral.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Candy002 Vie 11 Abr 2008, 23:59

Me importan tres cojones cuántos años tenga, es una pendeja indiscutible de porquería. ¿Con qué cara se atreve a pregonar la libertad de expresión?

Esta ofensa hacia la Diosa no quedará impune. Al demonio con la sección de descarga, ¡exijo sangre Sue! La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 3 317554
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Esfinge Sáb 12 Abr 2008, 00:37

Por si os queréis reír un rato, me acaba de llegar un MP de la Mary... digo Hara. Para mearse.

La petarda del mes escribió:XD XD XD XD XD

Tíos, sois más pesados que un collar de melones! XD Vale, os voy a dar la razón del tonto. Hara Eslitere es una Mary Sue (Bien!). Hale, ¿ya estáis contentos? Pues venga, genial, estupendo, fantástico y cojonudo. Aire. Vosotros tenéis vuestros puntos de vista, y yo tengo los míos. Ni uno es mejor que el otro, ni el otro es mejor que el uno. Sólo son diferentes y perfectamente respetables ambos. Yo respeto los vuestros. Y vosotros tenéis que respetar los míos. Es así de simple. No es tan difícil de entender. En serio, ¿os habéis dado cuenta de que estáis obsesionados, y de que vuestra obsesión empieza a rozar con lo enfermizo? Y ahora, si me disculpas, estaba repasando los siguientes capítulos de mi fic, que ya llevo varios días sin actualizar y no puede ser. Ya sabes, el trabajo, la niña, la casa... ¡en fin! Lo que te quiero decir con esto, esque, de verdad, tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo con vuestras manías obsesivas.

Hara
Esto sólo reafirma mi review auténtico de la sección de liberación. No lo repetiré aquí por no faltar.

PD: Amenaza con más capítulos. ¿Cree que no seré capaz de dejarle galletita en cada uno de ellos? Angelito.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Candy002 Sáb 12 Abr 2008, 00:44

La cuestión acerca de si era Mary o qué dejó de importar hace rato. Ahora lo que nos impresiona es la actitud nada inteligente de esta dama al borrar críticas, si bien duras, correctas.

Última edición por Candy002 el Sáb 12 Abr 2008, 00:50, editado 1 vez (Razón : borrar OT innecesario)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

Mensaje por Rochy Sáb 12 Abr 2008, 00:50

PD: Amenaza con más capítulos. ¿Cree que no seré capaz de dejarle galletita en cada uno de ellos? Angelito.
Inocente. Rolling Eyes

Es que, a veces, la gente no entiende que la única forma es que solo será liberada de la Lista de la Obseción Question , cuando elimine la patética historia que publicaron. Es tan simple pero tan difícil de entender.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Esfinge Sáb 12 Abr 2008, 00:51

Yo la he puesto en alertas en FF.net. En fanfic.es nos seguirá borrando for ever, ¿para qué gastar palabras?

PD: Ni idea de lo que te pasa, Candy. Neutral
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Candy002 Sáb 12 Abr 2008, 00:56

¿Cuál es su nick en ffnet? Lo he buscado usando el mismo que ff.es pero no me da ningún resultado.

P.D: Nah, ya no pasa nada. Simplemente tuve que cerrar y volver a abrir la página.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

Mensaje por Esfinge Sáb 12 Abr 2008, 01:03

Es el mismo. http://www.fanfiction.net/u/1450041/Hara_Eslitere

Leyendo su profile, me encontré con esto.

Una nueva afición que he empezado a tener últimamente es la de leer fics. Y una cosa que me ha sorprendido mucho es que existe una gran afición por el slash, tanto por los lectores, como por los escritores de fics. Es algo que no entiendo demasiado bien. Si te atrae un personaje masculino (en el caso de que seas mujer hetero, me refiero)¿por qué lo conviertes en gay y, por tanto, lo haces inaccesible a tus fantasías? (no nos engañemos, todos escribimos fics para alcanzar con la imaginación lo que nos gustaría que fuera realidad...)
Esta mujer alucina. Y generaliza de lo lindo. Para colmo le molesta que se escriba slash.
Arg, creo que le tengo una manía tremenda.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Miyazawa Sáb 12 Abr 2008, 01:08

Lo que estáis haciendo se llama "acoso", y eso está penalizado por la ley. Pensándolo bien, quizá no me convenga borrar más reviews...

¿Esto es broma, verdad? ¿Acoso? ¿Tan importante se cree para pensar que es la única persona a la que dedicamos nuestro tiempo libre acosándola? Rolling Eyes ¿Para qué publica en páginas públicas si no va a ser capaz de resistir criticas que no le digan que su personaje es maravilloso?

Lo de Momo conmigo es acoso, sus reviews son criticas válidas y legales.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Candy002 Sáb 12 Abr 2008, 01:17

no nos engañemos, todos escribimos fics para alcanzar con la imaginación lo que nos gustaría que fuera realidad...

No, yo lo hago por el morbo de imaginar a mi OTP en posiciones para mayores de edad xp. Y porque las Mary Sue son repelente Surprised
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 12 Abr 2008, 02:05

Ahh, esta tipa es abominable. Evil or Very Mad

Claro, sí, todos escribimos sobre nosotros insertados en el fandom para cumplir nuestras fantasías secretas, no nos engañemos, y el slash es para degenerados, ¿quién los entiende? Liar a dos tíos cuando puedes escribir que eres perfecta y te los tiras tú solita a todos...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por Morwen Sáb 12 Abr 2008, 02:50

No puede pasar desapercibido para mí un topic del museo con tantas páginas, ¿qué demonios ocurre? xDD

Bueno, como soy alumna aplicada, me he leído un poco el fic. Sólo critico sin leer si la autora va a saco contra alguno de nosotros, entonces no tengo ni necesidad de leer...

So let's begin.

Capítulo 1: "Me aburre escribir la infancia de Hara"

Básicamente es lo que he entendido del primer capítulo de introducción, más del tipo "y van dos y se cae el del medio" que un capítulo de prólogo en sí. Para haber puesto tan poquitas cosas sobre ella, mejor las hubiera intercalado entre los demás capítulos, en flash backs, recuerdos...todo eso así resumido queda, hablando en plata, como el culo. Y decir que el personaje no es Mary Sue cuando ya de primeras es guapa 100% (que su madre es veela, que nadie se olvide) y otra cosa que me revienta, ¿por qué son todo el mundo tan clasista? Jamás he visto a nadie del tipo Weasley, de esos que llegan ajustados a fin de mes y que no es que tengan la mejor familia del mundo. No, todos son sobrados de familias del tipo Grimaldi.

Antes de pasar al capítulo dos, sinceramente, si alguien quiere hacer una historia de un personaje inventado por él/ella mism@, sugiero que se le dé más profundidar a parte de servir de carne de pareja para otro personaje canon. No sé, tal vez no hacer una Juana de Arco, pero chico, me parece hasta desperdiciar un personaje el dejarlo sólo para ser pareja de alguien.

Capítulo 2: "También me aburre describir"

Le falta chicha, ¡¡MÁS CHICHA!! Eru, da igual que tardes un día más en hacer el capítulo, PERO NO HAY CHICHA. Dios, es como una puñetera ensalada, sólo lechuga...sólo hay diálogos y líneas sueltas. Es la selección de tu amada heroína, el "primer" encuentro con Snape, ¿y no ocupa ni tres páginas de word? Mandaría a hacer flexiones, pero será mejor que siga leyendo antes de que me afecte demasiado el haber visto La Chaqueta Metálica XDD

Capítulo 3: "...?"

Duda existencial, ¿cuántos años se supone que es más mayor Lucius que Severus? Porque en el fic da a entender que está varios cursos por encima (es prefecto).

¡¡¡¡AAAAAAGHHHH!!!*muere* NO, NO NON ONONONONONOOOO! ¿PERO POR QUÉ?

- ¿Te parece normal asesinar a un ser humano?

Severus la miró extrañado.

- No lo entiendo –dijo despacio- El Sombrero Seleccionador te puso en Slytherin. Siempre pensé que para nosotros estaba muy claro todo eso.

NEIN, NO, NIET, NIENTE. ¿Se puede saber por qué todo el mundo tilda a los Sltyherin de gente sin alma?(bueno, sí, son ingleses) Pero por Dios, maldita Rowling de los cojones que nos acabó de joder nuestra imagen en el séptimo libro...en fin, muy mal me parece.

Y bueno, no sigo porque 40 y pico capítulos de beteo gratuito no me parece bien...más cuando son casi las 3 de la mañana y tengo que currar mañana, valga la redundancia.

Estoy por dejarle un review antes de dormir, la cosa es que lo que debería hacer es reenfocar a Hara para no desaprovecharla, y sobretodo, Dios, que desarrolle. Así cualquiera tiene 50 capítulos, no jodas. Yo que los hacía hasta de 10 y 20 páginas de word...*sigh* cuando deje el review, lo cuelgo aquí (y su respuesta, digo yo).

*Edito: se me ha borrado todo el review PORQUE EL MOZZILA FIREFOX ES UNA PUTA MIERDA * La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 3 258102

Hale, ya está:

¡AGH! Demonios, iba a dejar un review bien decente sobre lo que he leído y se ha ido a tomar por culo por el *censored* firefox de los *censored*.

Bueno, me calmo e intento retomar lo que dije en un principio.

Como decía, he leído sólo hasta el capítulo tres por falta de tiempo (son las 3 de la mañana, quiero dormirrr! XD). El caso es que veo ciertas carencias al fic.

Lo primero es que desarrollas todo muy brevemente, es como una ensalada, todo lechuga pero no hay chichita Wink Momentos tan importantes como la llegada de la carta de Hogwarts, la selección y el primer encuentro con Snape se quedan en dos o tres líneas, sin la mayor trascendencia... no sé, es tu personaje, pero creo que momentos como ese son cruciales en la historia. Dedicarles ese poco espacio no me parece muy adecuado, pero bueno.

Los capítulos son muy cortitos, yo intentaría echarles más leña, más que nada porque cortar tanto los acontecimientos al final...no sé. Los tres primeros cada uno habla de su padre y de su madre (con continuidad temporal, menos mal) y la introducción del personaje de Hara es muy simple. Mejor hubieras introducido lo que contaste ahí entremedias de otros capítulos, a modo de flash back o algo así...

Bueno, no he leído mucho, como he dicho, así que me quedo ahí comentando.

Sólo una cosa más, creo que el que alguien se moleste en leerse el fic, sin gustarle, para decir "oye, esto está mal y esto y esto.." en fin, no es agradable que te lo digan, y a veces las formas no ayudan, pero por lo menos se molestó en intentar mejorar lo que podía ser mejorado (no nos engañemos, el 99,9% de los fics del fandom pueden mejorar en algo) al menos ese gesto habría que apreciarlo.

Nada más, con más tiempo quizá siga leyendo.

¡Saludos!
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Mensaje por Freyja bleu Sáb 12 Abr 2008, 06:02

no nos engañemos, todos escribimos fics para alcanzar con la imaginación lo que nos gustaría que fuera realidad...
Acaba de confirmar todo lo que decíamos de su estúpida Sue.
Es una idiota, pero no voy a negar que me dan ganas de seguirle jodiendo la existencia xD
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

Mensaje por Vitani Gren Sáb 12 Abr 2008, 10:36

La chica es un poco muy estúpida, sin duda, pero creo que este tema está ya demasiado tratado. Seguirá en sus trece con la Mary Sue y el Self insert.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Esfinge Sáb 12 Abr 2008, 15:41

A mí me ha encantado el post de Morwen. Interviene poco pero cuando habla... jo-der. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Morwen Lun 14 Abr 2008, 16:14

La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 3 670572 Jarl, me vas a subir los colores, Esfinge.

Bueno, la autora contestó:

Sólo te puedo decir una cosa, Nighwater... ¡Gracias, tío! ¡Gracias, gracias, gracias! Y no te lo estoy diciendo de coña, por si lo habías pensado, te lo estoy diciendo muy sinceramente. Es la PRIMERA crítica literaria DE VERDAD que recibo. Lo primero que recibí fueron mensajes sin educación y con una evidente falta de respeto, lo que, lógicamente, me puso a la defensiva desde
el primer momento. Después, los comentarios se limitaron a tres cosas: que mi personaje no era cannon, que era una Mary Sue, y comentarios varios sobre mi "madurez". Eso no son críticas literarias, son opiniones personales, redactadas con bastante poco tacto, y en la misma línea ofensiva (entiéndase, en el sentido "bélico") que los primeros mensajes. Pero tu mensaje (¡por fin!) contiene una crítica literaria de verdad. Así
que paso a responderte. La historia, en realidad, transcurre en su mayor parte fuera de Hogwarts. Lo que me interesaba era hacer una historia de los adultos, como adultos. Los capítulos de Hogwarts son como una especie de introducción, para que el
lector conozca el origen de todo. Por eso están escritos de forma rápida. Ok. Eso lo puedo mejorar. La idea del flashback es muy buena. De hecho, mi compañero ya me la había comentado, pero en ese momento, yo ya había subido los capítulos de Hogwarts. Sin embargo, me la apunto para una posible modificación futura del relato. Es mi primer fic, y esos capítulos son los primeros. Creo que las cosas mejoran conforme va avanzando la historia. No sé, es lo que creo, pero si tienes tiempo para seguir leyendo un relato que, a priori, no te gusta (lo que te agradezco un montón), me gustaría que continuaras comentándome qué te parece.
Respecto a lo de cortar los acontecimientos al final, pues no era en absoluto consciente. Me volveré a leer esos capítulos, y lo tendré en cuenta también para esa posible modificación futura del relato.
Estoy de acuerdo contigo en que el 99,9% de los fics son mejorables. En realidad, todo es potencialmente mejorable en esta vida. Como te digo, tendré en cuenta tus comentarios para una revisión posterior. Ahora quiero acabar el relato, teniendo en cuenta ya tus aportaciones. Gracias de nuevo.
Voy a subir esta respuesta como un review. Al igual que subí mi respuesta "defensiva" a los "ataques" iniciales, ahora quiero subir también mi contestación a la primera crítica literaria en serio que recibo.
Muchas gracias otra vez. Un saludo.

Hara

Bueno, quitando el hecho de que de por sí escribí mal el nick en ff.net y que ahora soy nighwater...XDDD (sí, me ha puesto tío, pero por el nick es difícil adivinar el género). No sé si sabía que era un primer fic *el Alzheimer es mu malo* pero bueno, la cosa, y nuestro éxito (qué fisno) radica en que acabe mejorando.

La autora no piensa cambiar ni la habéis convencido. Piensa que su Hara no es Mary Sue y en su profile opina que todos escribimos fics para alcanzar con la imaginación lo que nos gustaría que fuera realidad... lo que explica su visión del mundo del fic; razón por la que seguramente la Mary Sue no es mala para ella

Como dijo Ariadna, ese pensamiento es lo primero que habría que cambiar, o en su defecto, encauzar. El Diablo Viste de Prada está lleno de Mary Sues por todos lados, pero es tan divertido de leer que a mi me gustó y todo. Cosas así es lo que habría que hacer con la Mariplaga, y con ésta en concreto. Veamos si podemos operar *Mode House On* XDD Nah, en serio, haré el bien por una vez en la vida y veré qué se puede hacer con la historia. Sobre el título, decir que a mí me recuerda a esos libros de Barco de Vapor, había uno que era "El largo verano de Eugenia Mestre" (ese era peor que este fic, os lo garantizo, qué vomitivo. Típica chica de ciudad que va al pueblo, que por supuesto vive en el siglo XIX pero antes de cristo...puaj). Al menos el nombre es armonioso en sonido, sólo faltara que se llamase "Hara Campos" La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 3 249871 Vale, chiste malo, lo siento.
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre

Mensaje por Ariadna Lun 14 Abr 2008, 17:36

¡¡Ala, Morwen!! Ya me descubro totalmente. La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 3 552368
No sólo por tu review, muy bueno, sino porque conseguiste que la autora te aceptara algo. Vale, no contra la Sue, pero quizá baste con comenzar desde ahí. Hay quien empieza preocupándose de su ortografía y acaba por comprender todos sus posibles errores.
¡¡Qué bien que has vuelto, Morwen!! La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 3 600997
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Mensaje por Morwen Lun 14 Abr 2008, 20:19

He vuelto para quedarme... La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 3 973325 TEMBLAD La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 3 249871

*Alguien da una patada a Morwen y se estrella, desparramando sus sesos por el suelo, al caer de su efímero altar* Muzias gdazias de todas fodmaz, Ariadna *dice sin dientes desde el suelo*

No pierdas la esperanza. Los hay que si de verdad te tragas todo lo que dirías en modo asesino, te escuchan, aunque queden pocos. Ahora me estoy leyendo el fic en serio y sí, lo ha escrito de manera que es aburrido como él sólo, pero veamos cuando llegue a la verdadera chicha de la historia qué trama hay, y si se puede arreglar. Desde luego ya los primeros capítulos se los puede ahorrar y, de momento (capítulo 7), de los puntos que hacen un personaje una Mary Sue según la wikipedia, cumple 5 de 10.

Si queréis os sigo informando, si no, pues ya se verá lo que pasa cuando lo acabe de leer y le comente lo que hay que mejorar.
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre

Mensaje por Freyja bleu Mar 15 Abr 2008, 00:12

No tardará en cumplirlos todos, Morwen xD
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

Mensaje por Esfinge Mar 15 Abr 2008, 01:04

Mis cumplidos, Morwen. Hacer que esta... mujer entre un poco en razón ya es una victoria.

Ahora solo queda que no te mueras en tu intento altruista, que se entere de que no eres un tío y que jamás de los jamases te relacione con este nuestro humilde foro. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Freyja bleu Mar 15 Abr 2008, 01:49

No sé ustedes, pero yo creo que es porque cree que es un tío.
(No le estoy quitando mérito a Morwen, de hecho, tiene mi admiración...Acaba de razonar con una lunática)
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente