Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP]

+30
Israeru
selene18_zuster
Starknight
luna1415
Kirry
EgyptDiva
Neissa
Morwen
Rochy
Pami
Burue
Astarot
dementora
D. D.
Candy002
Miyazawa
Lady Drama
y0misma
Ariadna
Maru
Esfinge
Temari
Vitani Gren
Ethmir
Juneau Minnet
Freyja bleu
Atelier
Mago
Robin
Bloody Blacky
34 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 5 Empty Re: La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP]

Mensaje por Esfinge Jue 12 Jun 2008, 12:18

Justo el enlace que yo andaba buscando, tengo que leer ese msteo. Wink

Y sí, la estupidez humana, borreguífagos por todas partes... en fin, el mundo es así.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 5 Empty Re: La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP]

Mensaje por *Runy* Dom 15 Jun 2008, 17:49

Este tema me llamó la atención, a decir verdad, solo el de paquis y uno que otro tienen tantas páginas.
Para empezar, y saciar mi curiosidad, me leí los 10 primeros capítulos y lo que más me cabreó fue el summary citado: "Rowling solo fue una humana que oyó la historia de un niño mago..."
Los leí por masoquista. Son extremadamente tediosos, por muy buena que sea la escritora y ¡La Mary Sue es realmente impresionante!

Pasando a su actitud, me parece que fue y sigue siendo, muy inmadura.

Yo también le pienso dejar un rr amable, para tratar de ver si la encauso hacia mejores fines.

Edit: Fui tan amable como pude, espero que me haga caso.
Spoiler:

Última edición por *Runa* el Dom 15 Jun 2008, 18:22, editado 1 vez (Razón : Poner mi galletita xD)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Rochy Dom 15 Jun 2008, 18:32

Buena crítica, pero seguro sale con que la acosamos. Otra vez.

Y me gustó eso de "superhéroes".
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Starknight Dom 15 Jun 2008, 18:38

Por eso es más divertido mstear fics. Si el autor se entera, allá él.

Solo me pasó una vez que una autora vino a reclamar el por qué de mi msteo. Le di mi mejor consejo: que me ignorara y siguiera escribiendo. No la he vuelto a tocar porque le aclaré que mi intención no era criticarla, sino dejar fluir mi cabreo.

Seguro esa autora escribió mas fics tan malos o no como el que mstee.

Divertido el Msteo, y0. aprendes rápido.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo

Mensaje por Israeru Dom 15 Jun 2008, 20:44

Es que SIEMPRE necesitan tener la actitud de "yo hago con mi finc/filc/finc/fict lo que yo quiera"... es una actitud algo, con todo respeto, burda.

Es como cuando el gobierno nos mataba por decir que hacían las cosas mal (y vaya que las hacían. Las siguen haciendo pero ya no nos matan).

Creo que se puede reportar la actitud troll en FF.Net ¿no? Ya que es parte del reglamento no insultar a quienes te critican me parece que sí debería serlo.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato

Mensaje por *Runy* Lun 16 Jun 2008, 01:45

Me contestó... es bastante rápida.
Tomaría en cuenta tus comentarios si supiera que te has leído el fic ENTEROy que has tenido en cuenta mis comentarios antes de los capítulos.Pero como sé que no has hecho ni una cosa, ni la otra (por tus comentarios,eso es evidente; si lo hubieras hecho sabrías que "Hara" no es ningunasuper-woman-fantástica-de-la-muerte cuyos poderes son los únicos que puedensalvar el mundo, que, por el contrario, es muy humana y que también cometeerrores; de hecho, uno de los nudos argumentales de la historia es un granerror que ella comete), pues lo único que puedo decirte es que muchas graciaspor darme tu opinión, que te recomiendo que leas otros fics que sean más detu agrado y que no sigas perdiendo más el tiempo con mi fic, porque seguroque tienes cosas mejores que hacer, ¿a que sí? Wink.Un saludo. Hara
Pues hasta donde yo leí Harita es una Sue, y no leí más porque sino me dormía encima de la PC... La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 5 317554 ¡Y yo que me esforcé en ser amable!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Starknight Lun 16 Jun 2008, 03:09

Has lo más adecuado. ¡RIETE DE ELLA!!!11!!ONE

Cuando alguien enfatiza que su personaje no es una mary sue de esta manera, pues no hay duda alguna: Si lo es Razz

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo

Mensaje por Astarot Lun 16 Jun 2008, 04:27

que no sigas perdiendo más el tiempo con mi fic, porque seguroque tienes cosas mejores que hacer, ¿a que sí?

Eso le diría a muchas chicas que se las dan de escritoras.

Pero la idea no es desanimar a la gente a escribir, al contrario yo las animaría a escribir y escribir, hasta que les salga algo decente que leer.

no es ningunasuper-woman-fantástica-de-la-muerte cuyos poderes son los únicos que puedensalvar el mundo, que, por el contrario, es muy humana y que también cometeerrores; de hecho, uno de los nudos argumentales de la historia es un granerror que ella comete

Confirmado por la autora la Mary Sue. Es que su principal característica es la importancia que le dan a la tipa. Una Mary Sue no lo es por sus superpoderes al estilo de Superman, ¡No! son sus superpoderes para absorver a todos y a todo a su antojo y que todo giré en torno a ella.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Ariadna Lun 16 Jun 2008, 11:34

Astarot escribió:
no es ningunasuper-woman-fantástica-de-la-muerte cuyos poderes son los únicos que puedensalvar el mundo, que, por el contrario, es muy humana y que también cometeerrores; de hecho, uno de los nudos argumentales de la historia es un granerror que ella comete
Confirmado por la autora la Mary Sue. Es que su principal característica es la importancia que le dan a la tipa. Una Mary Sue no lo es por sus superpoderes al estilo de Superman, ¡No! son sus superpoderes para absorver a todos y a todo a su antojo y que todo giré en torno a ella.
Ella misma se ha delatado. La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 5 249871 Desde luego, que un error de Hara Eslitere sea uno de los nudos argumentales, la deja con el culo al aire, como dicen por aquí. Igualmente, Mary Sue siempre es perfecta, aunque se equivoque, porque esos fallos pretenden hacerla humana, cuando suelen ser errores grandes y terriblemente trascendentales, como si los cometiera Zeus al mandar un rayito. Querer hacerla humana cuando por el resto de cosas que tiene no lo es, es otro indicativo que se ve desde lejos.
¡Que diga que no la quiere borrar porque ya le ha cogido cariño (?), pero que reconozca que tiene una gran Mary Sue! La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 5 79978
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Mensaje por Pierrot Lun 16 Jun 2008, 11:54

Yo he visto historias con un OC en torno al cual gira la trama, pero no es protagonista y no tiene mucha intervención como los personajes de la misma. Y eso no la vuelve Sue o Stu.

Pero el caso de Hara Eslitere es diferente, y por extraños motivos me suena a Stella Maris, a la mejor por sus fonemas.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por Israeru Lun 16 Jun 2008, 22:28

Luego disparará un Patronus de cinco metros.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato

Mensaje por Ethmir Mar 17 Jun 2008, 02:41

Intentar dialogar con esta señora es perder el tiempo, Runa.

Si eres amable te trata de idiota, si eres directo se ofende. Caso perdido, en suma.

Me recuerda tanto a Paquis... Rolling Eyes
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por DanaZuster Mar 17 Jun 2008, 03:44

Sigo insitiendo, a Paquis y a Hara deberían de darle su tema en Inolvidables. Ambas tienen unas Mary-Sues gigantescas y un ego de terror.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre

http://danazuster.wordpress.com/

Mensaje por Pierrot Sáb 21 Jun 2008, 09:36

Hummm.

O yo tengo buena suerte o tengo un no-sé-qué pero a mí en ningún instante me faltó al respeto, ni me trató de idiota cuando tuve la gracia de hablar con ella.

¿Paquis y Hara juntas? No creo. Primero, Hara no tiene la intención de ser escritora y Paquis es lo suficientemente soberbia para aplastarla antes de que intentase ser más genial.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5