Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP]

+30
Israeru
selene18_zuster
Starknight
luna1415
Kirry
EgyptDiva
Neissa
Morwen
Rochy
Pami
Burue
Astarot
dementora
D. D.
Candy002
Miyazawa
Lady Drama
y0misma
Ariadna
Maru
Esfinge
Temari
Vitani Gren
Ethmir
Juneau Minnet
Freyja bleu
Atelier
Mago
Robin
Bloody Blacky
34 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 2 Empty Re: La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP]

Mensaje por Candy002 Vie 11 Abr 2008, 01:26

Esto ya empieza a cabrearme, os lo juro.

Está bien, no sabes qué es una Mary Sue y te niegas a aceptar que tu personajes lo es, bien. Vale, no te gustan las críticas, de acuerdo. Odias que te repitan lo que haces mal, como todos, pero ¿se tiene que hacer la sorda por una ridiculez que ni siquiera se toma la molestía de fundamentar?

¿Qué puede dolerles decir; "voy a hacer lo que se me cante la gana, gracias por el review"? Claro, quedarían probablemente como burrazas o cabeza duras, pero al menos habrían respondido de alguna manera en lugar de fingirse ostras.

¿Que nadie tiene una minúscula pizca de decencia hoy en día? Evil or Very Mad
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 2 Empty Re: La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP]

Mensaje por D. D. Vie 11 Abr 2008, 01:53

Agh. Las Sues así me duelen. Es una puñalada al pobre Fandom. Y encima jode mucho más que la escritora pueda ser buena escribiendo originales y se dedique a pérdidas de tiempo como las Sues. No quiero comentar del EGO (con mayúsculas) de la autora porque se supone que no se la puede juzgar solo por los coementarios y bla bla bla. Igual, repito, EGO con mayúsculas y negrita.

Le quise dejar un review descargándome, pero no puedo, hoy parece que tomé tranquilizantes y no puedo ser brusca, ni directa, ni malvada, ni nada ;o;

Spoiler:

AH, NO. Acabo de ver lo que me saltée de la respuesta a Gren.

te considero demasiado joven como para poder emitir un consejo sobre hacia donde "debería enfocar mi talento"

De nuevo con la edad. A ver: La edad no condiciona las críticas, joder. ¿Es qué se piensan que por ser más joven se sabe menos? ¿Y lo dice alguien que escribe sus sueños imposibles, dignos de alguien de mi edad, de estar con su personaje favorito teniendo una hija?

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Mensajes : 123

http://dd-echo.livejournal.com

Mensaje por y0misma Vie 11 Abr 2008, 01:56

D.D, corres el riesgo que la amable autora, borre tu review. No es capaz de aceptar críticas y por ende las borra sin más.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Miyazawa Vie 11 Abr 2008, 01:57

D.D, ya te respondió:

Respuesta del autor:

Mira, habéis empezado con muy mal pie conmigo. Y, de verdad, que no sé lo que pretendéis, porque me tenéis alucinada.

Me parece perfecto que tú creas que mi personaje es una Sue, y que la Sue es un gran defecto. Yo no comparto tus opiniones, y como el fic es mío y lo escribo yo, pues escribo lo que quiero. ¿De acuerdo? Como le dije a tu amiga, si no te gusta, NO LO LEAS.

El chiste de hacer fanfictions es el que cada uno quiera tener. El mundo con el que jugamos es ajeno, de acuerdo. Pero dentro de ese mundo pueden existir muchas posibilidades argumentales. Algunas de ellas son cannon, porque son las que ha elegido seguir el autor original. A mí no me gusta limitarme al cannon, y prefiero ser más imaginativa, y utilizar otras posibilidades argumentales. No me gusta encorsetar mi cerebro. Tú tienes tu punto de vista sobre esto. Yo tengo el mío. Y te vuelvo a repetir que el fic lo estoy escribiendo yo, y lo escribo como quiero.

En cuanto a mi "talento", pues lo utilizo en lo que yo considero mejor, y ya está.

Me sorprende sobremanera vuestro autoritarismo. Parece que sólo vosotros tenéis la verdad absoluta sobre lo que es y debería ser un fandom. No permitís ningún otro punto de vista. Y no sólo eso, sino que, además, intentáis imponer vuestros criterios a los demás. Pero os habéis equivocado conmigo. En mi país, España, vivimos en una democracia, y la libertad de expresión está contemplada por la ley y es uno de los derechos de los ciudadanos, que se recogen en nuestra Constitución. Lo que vosotros estáis intentando hacer es negarme mi libertad de expresión. Y eso, queridos, no tenéis ningún derecho a hacerlo.

Que os quede claro. Voy a escribir mi fic como yo quiera y me guste más. Y si a vosotros no os gusta, pues lo siento mucho, pero la vida es así de dura, ya ves.

¿Dijo autoritarismo Rolling Eyes?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Freyja bleu Vie 11 Abr 2008, 01:58

¡¿Qué jodido problema tiene esta tipa?!
De verdad, una cosa es que tenga su puta libertad de expresión y la otra es que la jodida se dedique a escribir sobre un personaje que NO ES DEL PUTO FANDOM.
Me ha cabreado, le dejo mi review.

Tal vez he sido algo agresiva...pero qué va, permítanme eso al mnenos una vez...

Freyja, cabreadísima tirando chispas por los ojos escribió:A ver, queridísima.

Esto no se trata de lo que queremos que hagas, el punto es que tú estás escribiendo en un FANDOM (¿Pillas lo que es eso?) y para hacerlo, debes escribir un fanfic que tenga como personaje principal a un personaje de la serie/libro/película que corresponda al fandom

Si quieres hacer la historia de tu self-insert Mary Sue, pues adelante, pero hazlo en tu LiveJournal o en un maldito cuaderno donde no vea la luz del día, porque esto parece más un original que un fic.

Última edición por Freyja bleu el Vie 11 Abr 2008, 02:04, editado 1 vez
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Mensaje por y0misma Vie 11 Abr 2008, 02:01

Frey, respira, respira. Nadie quiere que colapses, cariño.

Y ella misma lo indicó: "vivimos en una democracia, y la libertad de expresión está contemplada por la ley y es uno de los derechos de los ciudadanos, que se recogen en nuestra Constitución."

¡Nosotros también tenemos derecho a expresarnos, carajo!

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por D. D. Vie 11 Abr 2008, 02:06

A la mierda con D. D. tranquila. A la puta mierda.
A ver, fui muy amable, casi demasiado. ¿Y ahora la tipa habla de "autoritarismo"? ¿La censura no es un tipo de autoritarismo? Digo, es mi opinión y me dice que me la tengo que callar. ¿Ignoró lo de "es humilde y sabio poder aceptarlas y debatirlas"?

Ahora no le voy a decir nada, porque voy a puterla de arriba a abajo. Por todos los Santos, que se le bajen un poco los putos humos y escuche cuando le dan una opinión.

Lo que más me molesta es que ni siquiera respondió a mi review. Lo único que dijo fue: "Autoritarismo, si no te gusta no lo leas".

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Mensaje por Freyja bleu Vie 11 Abr 2008, 02:09

Me voy a descargar en este puto instante
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

Mensaje por Miyazawa Vie 11 Abr 2008, 02:25

Ya te respondió. Por mi parte iría moviendo este fic al Museo del horror por su preciosa Mary Sue

Respuesta del autor:

Mientras los administradores de esta o cualquier otra página, no me llamen la atención al respecto, considero que no estoy haciendo nada incorrecto. Por tanto, continúo.

De todas formas, me gustaría saber qué Ley Orgánica o qué Decreto Ley establece que para escribir un fanfic, el personaje principal debe pertenecer al fandom. ¿O eso es un criterio exclusivamente vuestro?

Os repito que yo, mi fic, lo escribo como quiero y de lo que quiero (¿Pillas lo que significa eso?).

Este fic tiene un significado especial para mí. Lo empecé a escribir hace dos años. Ha sufrido cambios, modificaciones, reescrituras y repasos mil. Me he pasado horas de msn con él, y tiene detrás un historia de amistad muy bonita y muy querida para mí. Lo voy a seguir escriniendo en la misma línea que lo he hecho hasta ahora, os guste o no.

¿Os habéis creído que sóis los "Paladines de la Pureza del Fanfom", o algo así?. En serio, ¿cuál es vuestro problema? ¿No tenéis nada mejor que hacer que molestar a la gente?`
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

Mensaje por Freyja bleu Vie 11 Abr 2008, 02:28

Museo por la jodida autora.
Me hierve que sea tan idiota.
Me niego a seguir dialogando con ella, está más que claro que no le cabe en la cabeza qué jodidos es un Fandom o un Fanfic.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

Mensaje por y0misma Vie 11 Abr 2008, 02:30

Me respondió

La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 2 258102

TE CONTESTO EN MAYÚSCULA, NO PORQUE TE ESTÉ GRITANDO, SINO PORQUE ESCRIBIRÉ MI RESPUESTA SOBRE TU MENSAJE, Y ASÍ SE DISTINGUE DE LO QUE HAS ESCRITO TÚ.

Querida escritora. El mensaje que te dejaré a continuación es porque he visto los distintosreviews que te han dejado compañeros míos y vi la respuesta que le diste aGren. Con respecto a la Mary Sue, puede que tú no pienses que lo es, pero yo sí.No es agradable leer a alguien perfecta que salvará a todos de los malos deturno y que cambiará la solitaria vida de Snape. El fandom es de HarryPotter, no de alguien que ni siquiera vive en el mismo país.

ME PARECE PERFECTO QUE TÚ PIENSES QUE ESLITERE ES UNA MARY SUE. PERO YO NO.Y COMO EL FIC ES MÍO Y LO ESCRIBO YO, LO ESCRIBO COMO QUIERO. SI TE RESULTATAN DESAGRADABLE LEERLO, N O L O L E A S. EL MUNDO DE REFERENCIA ES EL DE HARRY POTTER. A PARTIR DE AHÍ LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS. A MÍ, EN CONCRETO, NO ME ACABA DE GUSTAR EL CANNON DE ESA HISTORIA, ERGO, LO CAMBIO. ¿TE HAS QUEDADO SIN TRABAJO POR ELLO? ¿TE HA DEJAU PAREJA? ¿TE HA PASADO ALGUNA DESGRACIA? ENTONCES, ¿A TI QUE TE IMPORTA LO QUE YO ESCRIBA O COMO LO ESCRIBA? TE REPITO QUE SI NO TEGUSTA N O L O L E A S.

¿Qué tiene que ver la edad de una persona, en relación a los comentarios y puntos de vista que tiene? Sinceramente no creo que sea algo a considerar. He conocido a personas de 27 años que dejan mucho que desear y he conocido a personas de 13 que saben expresar muy bien su punto de vista. La experienciaen una página en internet, no se basa en la edad de la persona, sino en loque ha leído y escrito en la misma.

CIERTO. SIN EMBARGO, LO MÁS HABITUAL ES QUE LA PERSONA DE 27 SUPERE EN MADUREZ A LA DE 13. DE TODAS MANERAS, YO YA HE SUPERADO LOS 27, Y LOS 30, Y LOS 35. Y MÁS. QUE UNA NIÑA DE 15 AÑOS ME DÉ CONSEJOS DE ESE TIPO, COMO MÍNIMO, ME CAUSA SORPRESA.

Tienes tres páginas de reviews. Te felicito, en serio. Pero lamento decirteque tener tal cantidad de review no significa que estés escribiendo algo de verdadera calidad, sólo significa que hay personas a las cuales les gusta lo que escribes. No midas un fic por la cantidad de comentarios. Muchos reviews, no garantiza un buen fic o un buen escritor.

LO SÉ PERFECTAMENTE, PERO GRACIAS POR RECORDÁRMELO.

"No leas" ¿Sabes cuántas veces he leído la misma respuesta? Demasiada. Y sí, claro que leeré un fic de un fandom que me guste; que me decepcione en el camino es distinto.

SÍ, ES EL RIESGO QUE CORREMOS TODOS. A MÍ TAMBIÉN ME HA PASADO. LA ÚNICA SOLUCIÓN A ESO ES NO EMPEZAR A LEER NINGÚN FANFIC.

Y no, no tratamos de imponer nuestras preferencias, lo único que queremos es un fandom limpio de Mary Sue y personajes que no pertenecen al mundo de HarryPotter, por mucho que un autor lo quiera. No imponemos, sólo recomendamos; no es culpa nuestra que no sepan reconocer una crítica constructiva.

ME PARECE PERFECTO QUE QUERÁIS ESO. PERO LÉETE CON DETENIMIENTO, POR FAVOR. ME DICES QUE "NO TRATAIS DE IMPONER VUESTROS CRITERIOS", Y SEGUIDO ME ESPECIFICAS LOS CRITERIOS QUE VOSOTROS CONSIDERÁIS CORRECTOS PARA ESCRIBIR UN FANFIC DE HARRY POTTER. SI ESO ES LO QUERÉIS, A MÍ ME PARECE MUY BIEN. LA RED ESTÁ REPLETA DE FICS ASÍ. LÉEROSLOS. ME PREGUNTO QUIÉN OS HA DADO DERECHO A RECOMENDAR NADA. Y DIME OTRA COSA, ¿CONSIDERAS "CRÍTICA CONSTRUCTIVA" A ESTO?:
"¿Te lo deletreo? Tú no eres nadie"
"Tu personaje es tan rematadamente molesto y estúpido que no tengo palabras" YO NO.

¿sabes qué derecho tenemos para pedirte el dejar la historia? El ser fanáticos de Harry Potter, quiero leer de él y su mundo insisto no de alguien que introduciste en a historia para que se quedara con algún personaje determinado. Es cierto que puedes hacer lo que te venga en gana, después de todo eres libre de hacerlo. Pero por último considera las cosas que te han dicho, no veo por qué no debas hacerlo. Todos los días se aprende algo nuevo, aún cuando tengas ochenta años.

NO TENÉIS NINGÚN DERECHO A PEDIRME NADA. ¿OS QUEDA CLARO? LO QUE INTENTÁIS ES IMPONER VUESTROS CRITERIOS A LOS DEMÁS. Y YO LO SIENTO MUCHO,PERO NO COMPARTO VUESTROS CRITERIOS. NO HE APRENDIDO NADA DE TODAS VUESTRAS "CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS", NI VUESTROS ARGUMENTOS ME HAN CONVENCIDO. OS REPETÍS UNA Y OTRA VEZ CON LA MISMO. Y YO LO ÚNICO QUE VEO ES QUE SOIS AUTORITARIOS E IMPOSITIVOS. SI LOS DEMÁS NO NOS ATENEMOS A LO QUE VOSOTROS CONSIDERÁIS "CORRECTO", SEGUÍS MACHACANDO UNA Y OTRA VEZ HASTA EL HASTÍO. HACEDME UN FAVOR: O L V I D A D M E.

Museo, museo, museo. ¡Por favor!

Última edición por y0misma el Vie 11 Abr 2008, 02:35, editado 1 vez
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Freyja bleu Vie 11 Abr 2008, 02:32

JO-DER
Que no es un puto criterio, es una cosa que entiende cualquiera que tenga un par de neuronas en funcionamiento.
MUSEO, HOGUERA Y DE TODO PARA ESTA BADFICKER.

Freyja, aún impresionada por su autocontrol escribió:Lógico que no cambiamos nuestros argumentos, porque es obvio que si los cambiásemos, no estaríamos seguros de lo que hablamos.

Sin embargo, lo estamos.

De tí y tus argumentos, no puedo decir lo mismo.

Pero qué va, allá tú, si deseas escribir un personaje plano y pasarte por allí por donde no se ve la luz lo que es un fanfic y un fandom...

Me niego a seguir dialogando con alguien que se niega a entender qué es un fandom y un fanfic.

Última edición por Freyja bleu el Vie 11 Abr 2008, 02:39, editado 1 vez
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

Mensaje por Miyazawa Vie 11 Abr 2008, 02:35

O L V I D A D M E.`

Pequeño ego Rolling Eyes

Movido y no hay mucho más que agregar, sólo que me sorprenden sus "maduros" argumentos. Me recuerdan a mi manual del badficker

"Es mi finc y en mi finc yo hago lo que quiero porque es mi finc."
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

Mensaje por D. D. Vie 11 Abr 2008, 02:39

¿Os habéis creído que sóis los "Paladines de la Pureza del Fanfom", o algo así?.

Sí.
(¿Nos llamaron alguna vez así? Deberíamos adoptarlo.)

¿No tenéis nada mejor que hacer que molestar a la gente?

No. Tengo mucho tiempo libre y un sádico placer por ver cómo te pones nerviosa cada vez que ves un review nuestro.

CIERTO. SIN EMBARGO, LO MÁS HABITUAL ES QUE LA PERSONA DE 27 SUPERE ENMADUREZ A LA DE 13. DE TODAS MANERAS, YO YA HE SUPERADO LOS 27, Y LOS 30, YLOS 35. Y MÁS. QUE UNA NIÑA DE 15 AÑOS ME DÉ CONSEJOS DE ESE TIPO, COMOMÍNIMO, ME CAUSA SORPRESA.

Pues, chica, no conoces a mucha gente y tienes la mente bastante cerrada. Si tienes más de 35 y te comportas como te comportas... mami, a mí lo que me causa sorpresa es que una "niña" de 15 años sea tanto más madura que vos.

LO SÉ PERFECTAMENTE, PERO GRACIAS POR RECORDÁRMELO

¿Entonces para qué carajos lo comentaste si lo sabes?

SÍ, ES EL RIESGO QUE CORREMOS TODOS. A MÍ TAMBIÉN ME HA PASADO. LA ÚNICASOLUCIÓN A ESO ES NO EMPEZAR A LEER NINGÚN FANFIC.

O que los fickers aprendan a aceptar opiniones negativas... Mmmm... ¿cuál opción es más """"madura"""""?

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Mensaje por Freyja bleu Vie 11 Abr 2008, 02:40

Hey, D.D. Deberías dejarle eso en un review Rolling Eyes
Tal vez yo no sea la persona más madura de este mundo y el otro, pero vaya que soy algo más madura que ella.
No me trago eso de que tiene 35 o más.
Parece niñita de 5 años.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

Mensaje por dementora Vie 11 Abr 2008, 02:51

Joder. No sé que me molesta más, si la Sue o el ego de la autora (ambos de bastante tamaño) La historia de Hara Eslitere, por Hara Eslitere [HP] - Página 2 987853

Estoy tentada a dejarle un review, pero es muy probable que me lo borre, ó que nos pongamos a discutir de forma absurda, y eso no va conmigo.

La verdad es una lástima que tenga esta actitud, ella tiene talento (y se puede comprobar leyendo su one-shot). Además, podría ser mi madre y todo -.-.
dementora
dementora
Desmoderador

Femenino

Mensaje por Lady Drama Vie 11 Abr 2008, 03:45

Wow, tanto histeriqueo da dolor de cabeza.

CIERTO. SIN EMBARGO, LO MÁS HABITUAL ES QUE LA PERSONA DE 27 SUPERE EN MADUREZ A LA DE 13. DE TODAS MANERAS, YO YA HE SUPERADO LOS 27, Y LOS 30, Y LOS 35. Y MÁS. QUE UNA NIÑA DE 15 AÑOS ME DÉ CONSEJOS DE ESE TIPO, COMO MÍNIMO, ME CAUSA SORPRESA.

¿Tiene más de 35 años y no sabe expresar su opinión como una persona digna de la madurez de una edad mayor a los 30? Pensé que el límite de la estupidez eran los 20. Ya entiendo el por qué del review de Freyja; hasta yo tengo ganas de ir a decirle un par de cosas a la señora.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Esfinge Vie 11 Abr 2008, 07:47

Pues iré a decirle un par de cosas a "la señora". Espero que 27 años sean suficientes para que no se escandalice de que la critique. Rolling Eyes

Bien movido al Museo. Que tozuda es la tipa. Le recomendaría unos cuantos links para que viera que su jodida Hara una Sue como la copa de un pino, pero tampoco serviría de nada. Esta es de las que no escuchan (y para colmo borra reviews).

Copia del RR:

Spoiler:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Ethmir Vie 11 Abr 2008, 10:54

Es tan cargante esta tía que hasta la Alianza podría hacerle una visita...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Esfinge Vie 11 Abr 2008, 11:30

Spoiler:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Ethmir Vie 11 Abr 2008, 11:32

Spoiler:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

Mensaje por Vitani Gren Vie 11 Abr 2008, 14:02

Mirad, Ethmir y Rose, la verdad que os habéis pasado un poquitín, pero es perfectamente comprensible ( yo también me suelo pasar un "pelín" a veces)

He recibido su respuesta, y lo que más me enfada es que se meta con mi edad. Sí, tengo 15 años, pero no veo impedimento en eso para poder criticar como y cuando me da la gana. Estoy bastante harta de que por tener 15 años me subestimen constantemente, como si fuera una discapacitada mental o algo peor. No soy estúpida y creo saber cómo criticar. Según ella, mi crítica no tiene mucho peso..... ¿Qué quiere, que le recite todos lo fallos de su maldito fic?
Según ella, tiene muchos reviews, pero 50 reviews para 41 capítulos no son demasiados. Y sí, ya sé que el numero de reviews no importa. Encima presume de los autores que la han agregado a favoritos ¡ja!
Y no sé cómo ha ido a parar ella a mis favoritos, le daría sin querer al intentar mandar un review, porque ni ella ni su fic se acercan ni remotamente a mis gustos.

En fin, qué se le va a hacer, está en su pleno derecho de escribir lo que le plazca, aunque no nos guste Sad

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Astarot Vie 11 Abr 2008, 16:06

Por supuesto, pero todos tienen derecho a opinar y a decir si nos gustó o no, lo que ha escrito.

Vamos, otros ni a los 60 años saben hacer una crítica o a dar argumentos para validar sus puntos de vista, la edad es realtiva, porque ser más viejo no te hace más inteligente, sólo te da experiencia en ciertos campos.

El fic es Mary Sue, publicado para consideración del público. yo parte del público tengo derecho a decir porque me ha gustado o disgustado el fic. Obviamente voy a decir las razones por las que me ha disgustado.

Sa Seaacbó el tema de las edades, si no le gusta que "críos" le critiquen el fic, que lo publique en sitios donde no sólo "críos" leen historias. Probablemente no encontrará voces tan amables como las de ff.net.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Ethmir Vie 11 Abr 2008, 19:31

Hablando de madurez mental de la autora... otros dos reviews borrados y no tuvo los cojones de responder a Esfinge. Badficker y para rematar, cobarde. Qué mala imagen para una persona que se presume de adulta.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

Mensaje por Lady Drama Vie 11 Abr 2008, 19:39

si no le gusta que "críos" le critiquen el fic, que lo publique en sitios donde no sólo "críos" leen historias.

Verdad absoluta. Si tanto le jode que opine gente menor a su edad, entonces ¿por qué m*erda y c*rajo publica en una página dónde el 95% de la población entra en el nivel adolescente? Que no se quiera hacer la graciosa porque no le sale.

Ya que no le contesta a una adulta como Esfinge, un nuevo crío se le va a sumar a las críticas; como aparentemente le encanta mostrarse 'madura' ante los niños...
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente