Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

+10
Morrigan
Hount_Rose
Gaa-kun
anto-chan
*Runy*
Kirry
Amoz
Perséfone
Lukia
Saya~
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Morrigan Mar 22 Jul 2008, 19:59

*Le limpia la lágrima calida que deslizo por...Nahh*

¡Que bien! de seguro se convierte en un buena ficker

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Astarot Mar 22 Jul 2008, 20:34

Se nota que ha intentado hacer un mejor fic. Eso no fue tan difícil ¿Verdad?. El tema en sí no es de mis favoritos,y yo sigo estando en contra de las instrucciones para leer el fic. Pero se nota que si quiere puede lograr un mejor trabajo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Hoshi Miér 23 Jul 2008, 02:55

¡Hola Saya!
Bueno pues yo le deje un review en el último fic que publico; en lo personal a mí me gustó, sigue teniendo unos errores, pero ya no son tan graves como los de sus fanfics anteriores. ´Como dices hay que esperar a ver el avance de su historia y ver como utiliza los consejos que le hemos dado.

Lo malo es que yo soy muy despistada y siempre trato a las personas como si no conociera su historial de fanfics, (ósea, nunca me doy cuenta de quién lo escribe) espero no parseca hipócrita al leer mi review x.x
Hoshi
Hoshi

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Pierrot Miér 23 Jul 2008, 05:43

Cuando ocurren milagros así vuelve la fé a iluminarte la mirada. MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 600997
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Lukia Miér 23 Jul 2008, 17:52

Que bueno que existen personas en este mundo que razonan lógicamente MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 552368

La vigilaré de cerca para ver sus progresos.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Astarot Miér 23 Jul 2008, 20:52

Tenemos actualización y nota incluída.

La técnica que puse es otra cosa, gracias por sus comentarios y créanme que me han servido de mucho, si se dan cuenta les he hecho caso en sus consejos, pero todavía me falta así que ténganme paciencia ...weno espero alguno que otro comentario para ver que tal, díganme, por que así yo mejoro y el fic también ...lean el proximo capi...


Si hay más voces a favor de cerrar el tema, aunque el fic todavía presenta falencias, el intento por mejorar es lo que se pondera, especialmente luego de mostrarse reticente en un inicio.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Saya~ Miér 23 Jul 2008, 21:22

También yo me pasé por su fic; aún le falta pulir algunas cosas, pero es mejor que cerremos el tema; pues ya tiene iniciativas de ser una buena escritora.

OT:
Spoiler:
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Lukia Jue 24 Jul 2008, 01:31

Muy bien, vemos mejoras en la ortografía, ya usa los signos bilaterales y la naración mejoró.

La falla que veo es que no pone punto al terminar las oraciones, lo que lo hace parecer incompleto.

Bueno, le dejré un review más tarde ^^
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Kirry Jue 24 Jul 2008, 06:04

Mientras hayan todavía falencias por resolver, es conveniente mantener el theard abierto. Quien sabe si el autor, solicita más ayuda Wink

Pero, hay buen augurio acá.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Amoz Jue 24 Jul 2008, 06:15

Mientras hayan todavía falencias por resolver, es conveniente mantener el theard abierto. Quien sabe si el autor, solicita más ayuda

Buen punto, el tama deberia seguir para el seguimiento del fic en caso de que empeore o que requiera mas ayuda.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 3 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.