MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga
+10
Morrigan
Hount_Rose
Gaa-kun
anto-chan
*Runy*
Kirry
Amoz
Perséfone
Lukia
Saya~
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga
Cierto, pero si la autora no quiere cambiar su horrografía escrita en letras mayúscula (literalmente), no podemos hacer absolutamente nada.
Tal vez tu no seas la única que le deje mensaje Morrigan.
¡Yo me apunto!
Tal vez tu no seas la única que le deje mensaje Morrigan.
¡Yo me apunto!
Saya~- Rastreador de Badfickers
-
¿Acoso masivo? xD
Es probable que funcione. Quizás termine borrando el fic. Quien sabe.
Saludos.-
Es probable que funcione. Quizás termine borrando el fic. Quien sabe.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
TODO ESTABA MUY CALLADO EN LA SALA DE ESTAR, ALGUNOS DE LOS QUE ESTABAN AHÍ, TENIAN CARA DE PREOCUPACIÓN, OTROS, PARECIA QUE NI LES IMPORTABA, YA HABIAN PASADO CASI DOS HORAS, DOS HORAS DE LARGA TORTURA DESDE QUE SAKURA SE ENCERRO EN LA HABITACIÓN CON TEN-TEN Y HINATA, ¿QUÉ PASABA?, ¿POR QUÉ NO SALIAN?... NEJI NO MOSTRABA MUCHO SU PREOCUPACIÓN, PERO POR DENTRO ESTABA DESESPERADO, ESAS Y MAS PREGUNTAS PASABAN POR SU CABEZA...
Bueno, la autora acaba de subir la actualización:
-Narración con mayúsculas aún (Sigue sin mejoras)
-La ortografía aún deja mucho que desear (Mejoró, solo un poco)
-Carece aún de narración (¿Acaso nos toma como un juego?)
-Sigue abusando de los puntos suspensivos (Si, nos toma como un juego)
Y esta es la respuesta a tu review Azula:
Azula.x: weno no tengo nada mas que darte gracias por los comentarios, aunque, bueno, mejor no digo nada..
En pocas palabras, poca disponibilidad para arreglar el fic, y necesita aún más galletitas; ¿Cuándo comenzamos el ataque masivo?
-
Ah omitido la advertencia, a Reportar.
Yo me apunto a dejarle un review.
Edito: Mi review fue dejado:
Bueno, me retiro.
Yo me apunto a dejarle un review.
Edito: Mi review fue dejado:
¡Hola Azumi Hyuga!, solo vengo a decirte algunas falencias que tiene tu fic, en el cual espero no molestar. Comienzo:
- Uso de mayúsculas de manera excesiva. ¡Hay frases enteras de ellas!, ¿No crees que es mucho?, molesta al leer.
- Te faltan tildes en algunas palabras, que, con respecto a los anteriores capítulos has mejorado, pero aún te falta.
- Abuso de los puntos suspensivos, hay variados sigos de puntuación, no solo existen los puntos suspensivos.
- El Flash Back no se usa literalmente, y la cursiva podría ser tu símbolo de que retrocederas en tus acciones, no todo el fic tiene que ir así.
- Hay un poco de OOC, tanto en Neji como en Sasuke, acuérdate que los personajes como ellos no son tan "emotivos".
- " No, somos una genjutsu bien realizado", me agradaría que cuidaras la manera en que cohesionas tus palabras.
Bueno eso sería todo, espero no molestar; por otro lado tu Fic esta siendo comentado y analizado en:
http : // malosfics . foroes. net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-vida-con-un-genio-t1866-15. htm
solo junta los espacios y podrás acceder, espero que no te dejes guiar por el nombre.
Gaa~chan
Bueno, me retiro.
Yo no sé el porque sienten que van por buen camino por algunos reviews. De paso en esos reviews ni de amiguis, ni le advierten sobre lo mal que se ve el fic.
Le dejo otro review para que no diga que es sólo una persona la que le encuentra cosas malas al fanfic.
Le dejo otro review para que no diga que es sólo una persona la que le encuentra cosas malas al fanfic.
Que terquedad... ¿No arregló nada? Nos debe estar tomando el pelo. Creo que yo también le dejaré review.
Gaa-san, Astarot-sama; no son los únicos que le dejarán un review; yo tambien voy en camino, esto debe ser sometido a un profundo beteo, ella no puede creer que por unos escasos y tontos reviews ya crea que su fic es una maravilla.
-
Review dejado:
Bueno, creo que no hiciste caso a los comentarios de mi compañera, por lo que yo también vengo a comentar.
Las mayúsculas solo se utilizan al iniciar las oraciones y en los nombres propios. Ponerlas a modo de narración es para dos cosas:
1.- Joderle la púpila a los lectores.
2.- Torturas o castigos para dejar ciego a alguien.
Tu narración es pobre, casi no he visto de ella en el fic.
La ortografía también es deficiente, deberías utilizar las rglas ortográficas más seguido.
Los personajes están OoC.
Abusas cruelmente de los puntos suspensivos.
Escribir en cursiva es otra "jódeme las púpilas".
Creo que eso es todo. Ya tienes el link del foro. Te agradecería que vayas.
*Runa*.
Review dejado; espero que el acoso masivo funcione:
Ese es, espero que haga caso.
Azumi Hyuga:
Lamento mucho venir en mal plan; pero esto es necesario, tu fic tiene muchos errores:
-Tu uso de mayúsculas es excesivo, la narración en esas circunstancias es tediosa, puede que parezcan resaltar, pero es innecesario.
-Tu ortografía mejoró, pero necesita ser más trabajada.
-No colocas los signos de puntuación correctamente, debes decidir donde colocarás las comas, punto y seguido, punto y aparte etc.
-El OoC es monumental, sacas de su personalidad a Sasuke y a Neji.
-Flash back mal señalado.
-Las frases a veces están mal escritas y no te expresas muy bien, también algunas veces carecen de coherencia.
-Coloca más narración, la forma de expresión durante ella es nula, basarse sólo en los diálogos.
Bueno esas serían mis observaciones; espero que hagas caso a los consejos y no los deseches.
Sayonara
Ese es, espero que haga caso.
-
Bien... luego, de este montón de rr pidiéndole que arregle su fic, está más que advertida. Habrá que esperar...
Saludos.-
Saludos.-
-
La autora me envió su respuesta; me la puso como review (en un fic que no me termina de gustar; la verdad tengo que buscar como areglar ese OoC); al parecer tiene disposición de mejorar:
Concuerdo en lo del cambio; pero para ese par es el orgullo sobre todo; y ¿Lo notaron?... ¡Me respondió co minúsculas!
Eso es un avance; solo nos queda esperar a que suba el siguiente capítulo, y que realmente mejore; aunque creo que con tanta presión será dificil que no lo haga.
Sayonara.
gracias por u comentario, en verdad todo lo que me ponen va a ayudar a quemejore mi historia, aunque yo siento que Neji y Sasuke no estan tan fuera desus roles, un poco, pero todos cambiamos con el tiempo y cuando tenemos aalguien cerca que nos da su amor, ¿no?, biien eso era todo, nos vemos y bye
Concuerdo en lo del cambio; pero para ese par es el orgullo sobre todo; y ¿Lo notaron?... ¡Me respondió co minúsculas!
Eso es un avance; solo nos queda esperar a que suba el siguiente capítulo, y que realmente mejore; aunque creo que con tanta presión será dificil que no lo haga.
Sayonara.
-
Es bueno que la gente quiera mejorar, al menos uno entre todos ^^
Amoz- Rastreador de Badfickers
Que bueno que tenga gnas de mejorar...
Quizás quiera la ayuda de un beta. Pasare a ver
Saludos.-
Quizás quiera la ayuda de un beta. Pasare a ver
Saludos.-
-
La respuesta que me dio fue más bien la de un troll.
Yo creo que para mejorar tendría que aprender muchas reglas de ortografía, replantearse las personalidades y ver otra vez Naruto para que entienda en que lugares hay OoC.
Yo creo que para mejorar tendría que aprender muchas reglas de ortografía, replantearse las personalidades y ver otra vez Naruto para que entienda en que lugares hay OoC.
Tú tienes un especial encanto para los trolls, al parecer. Hasta el autor más amable te contesta de malos modos
Hasta el autor más amable te contesta de malos modos
Autor amable. No seas sarcástica Runa. He visto otros que reaccionan mejor, pero a esos no los coloco en el WTF.
Sólo coloco allí a los majaderos, es que son los que más material proveen a esa sección.
Tranquilo, no lo dije para hacerte enojar. ¿Cuándo yo he sido sarcástica?No seas sarcástica Runa
Creo que un par de betas deberian ayudarla para que pueda intentar mejorar el fic, que por ella sola no lo veo muy probable.
Nunca no sabes como.
¿Cuándo yo he sido sarcástica?
Nunca no sabes como.
Amoz- Rastreador de Badfickers
Astarot-san, acabo de ver la “educada” respuesta que te dio, ¡Es la de un troll en todas sus expresiones!, y eso que a mi se me hizo amable tu review; enserio, se pasó; pero espero que haga caso, y que tú, no hagas caso; en el próximo capítulo pásate por ahí y déjale tu huellita!
OT:
OT:
- Spoiler:
- PSD: Concuerdo con todos los demás; tienes el poder de atraer a los Trolls XD
Última edición por Saya-Winry el Lun 21 Jul 2008, 18:21, editado 1 vez
-
Ves Astarot, no soy la única que lo piensaConcuerdo con todos los demás; tienes el poder de atraer a los Trolls XD
Dejando a un lado el OT...
La chica no parece muy dada a mejorar su fic, por lo que mejor le empezamos con los reportes.
Última edición por *Runa* el Lun 21 Jul 2008, 18:10, editado 1 vez (Razón : nya, dejar de lado el OT.)
La chica no parece muy dada a mejorar su fic, por lo que mejor le empezamos con los reportes.
Yo diría paciencia no es cuestión tampoco de acosar.
Chronito- Aprendiz de Víbora
-
No es eso; las advertencias ya estánb dadas; nos responde ofensivamente (en el caso de Astarot); o simplemente nos ignora; ese es el pronblema, además, muchas personas ajenas al fandom; también le han dicho sus errores y sigue mandándolos al diablo.
-
Pues siendo así...
A la carga
A la carga
Chronito- Aprendiz de Víbora
-
Olviden lo dicho, me he encontrado con un nuevo fic suyo:
http://www.fanfiction.net/s/4413586/1/MI_DOLOR_ES_TU_RECHAZO
al parecer si ha mejorado, y al final viene un pequeño mensajito:
Creo que si ha mejorado, ahora solo hay que esperar el avance en el fic que está siendo criticado.
http://www.fanfiction.net/s/4413586/1/MI_DOLOR_ES_TU_RECHAZO
al parecer si ha mejorado, y al final viene un pequeño mensajito:
- Spoiler:
- les quiero decir por medio de aquí, que gracias por sus comentarios, créanme que me ha servido de mucho, ahora se como voy a mejorar ese fic para no decepcionarlos y hacer que ...sea una buena historia, y la prueba la tienen aquí, pues he mejorado algunas cosas que los otros no tenían, solo basta mirar. Bien, nos vemos luego y espero uno que otro comentario para ver si sigo a si mi manera de escribir, o quieren que la cambie...arigatou...bye..besos...
Creo que si ha mejorado, ahora solo hay que esperar el avance en el fic que está siendo criticado.
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3