Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

+10
Morrigan
Hount_Rose
Gaa-kun
anto-chan
*Runy*
Kirry
Amoz
Perséfone
Lukia
Saya~
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Saya~ Vie 18 Jul 2008, 04:10

Cierto, pero si la autora no quiere cambiar su horrografía escrita en letras mayúscula (literalmente), no podemos hacer absolutamente nada.
Tal vez tu no seas la única que le deje mensaje Morrigan.
¡Yo me apunto!
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Kirry Vie 18 Jul 2008, 05:28

¿Acoso masivo? xD

Es probable que funcione. Quizás termine borrando el fic. Quien sabe.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Saya~ Vie 18 Jul 2008, 17:47


TODO ESTABA MUY CALLADO EN LA SALA DE ESTAR, ALGUNOS DE LOS QUE ESTABAN AHÍ, TENIAN CARA DE PREOCUPACIÓN, OTROS, PARECIA QUE NI LES IMPORTABA, YA HABIAN PASADO CASI DOS HORAS, DOS HORAS DE LARGA TORTURA DESDE QUE SAKURA SE ENCERRO EN LA HABITACIÓN CON TEN-TEN Y HINATA, ¿QUÉ PASABA?, ¿POR QUÉ NO SALIAN?... NEJI NO MOSTRABA MUCHO SU PREOCUPACIÓN, PERO POR DENTRO ESTABA DESESPERADO, ESAS Y MAS PREGUNTAS PASABAN POR SU CABEZA...

Bueno, la autora acaba de subir la actualización: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 750902
-Narración con mayúsculas aún (Sigue sin mejoras)
-La ortografía aún deja mucho que desear (Mejoró, solo un poco)
-Carece aún de narración (¿Acaso nos toma como un juego?)
-Sigue abusando de los puntos suspensivos (Si, nos toma como un juego)

Y esta es la respuesta a tu review Azula:


Azula.x: weno no tengo nada mas que darte gracias por los comentarios, aunque, bueno, mejor no digo nada..

En pocas palabras, poca disponibilidad para arreglar el fic, y necesita aún más galletitas; ¿Cuándo comenzamos el ataque masivo? Twisted Evil MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 435522
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Gaa-kun Vie 18 Jul 2008, 18:17

Ah omitido la advertencia, a Reportar.

Yo me apunto a dejarle un review.

Edito: Mi review fue dejado:

¡Hola Azumi Hyuga!, solo vengo a decirte algunas falencias que tiene tu fic, en el cual espero no molestar. Comienzo:

- Uso de mayúsculas de manera excesiva. ¡Hay frases enteras de ellas!, ¿No crees que es mucho?, molesta al leer.
- Te faltan tildes en algunas palabras, que, con respecto a los anteriores capítulos has mejorado, pero aún te falta.
- Abuso de los puntos suspensivos, hay variados sigos de puntuación, no solo existen los puntos suspensivos.
- El Flash Back no se usa literalmente, y la cursiva podría ser tu símbolo de que retrocederas en tus acciones, no todo el fic tiene que ir así.
- Hay un poco de OOC, tanto en Neji como en Sasuke, acuérdate que los personajes como ellos no son tan "emotivos".
- " No, somos una genjutsu bien realizado", me agradaría que cuidaras la manera en que cohesionas tus palabras.

Bueno eso sería todo, espero no molestar; por otro lado tu Fic esta siendo comentado y analizado en:

http : // malosfics . foroes. net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-vida-con-un-genio-t1866-15. htm

solo junta los espacios y podrás acceder, espero que no te dejes guiar por el nombre.

Gaa~chan

Bueno, me retiro.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Astarot Vie 18 Jul 2008, 21:36

Yo no sé el porque sienten que van por buen camino por algunos reviews. De paso en esos reviews ni de amiguis, ni le advierten sobre lo mal que se ve el fic.

Le dejo otro review para que no diga que es sólo una persona la que le encuentra cosas malas al fanfic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por *Runy* Vie 18 Jul 2008, 21:38

Que terquedad... ¿No arregló nada? Nos debe estar tomando el pelo. Creo que yo también le dejaré review.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Saya~ Vie 18 Jul 2008, 21:43

Gaa-san, Astarot-sama; no son los únicos que le dejarán un review; yo tambien voy en camino, esto debe ser sometido a un profundo beteo, ella no puede creer que por unos escasos y tontos reviews ya crea que su fic es una maravilla.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por *Runy* Vie 18 Jul 2008, 21:48

Review dejado:
Bueno, creo que no hiciste caso a los comentarios de mi compañera, por lo que yo también vengo a comentar.

Las mayúsculas solo se utilizan al iniciar las oraciones y en los nombres propios. Ponerlas a modo de narración es para dos cosas:
1.- Joderle la púpila a los lectores.
2.- Torturas o castigos para dejar ciego a alguien.

Tu narración es pobre, casi no he visto de ella en el fic.

La ortografía también es deficiente, deberías utilizar las rglas ortográficas más seguido.

Los personajes están OoC.

Abusas cruelmente de los puntos suspensivos.

Escribir en cursiva es otra "jódeme las púpilas".

Creo que eso es todo. Ya tienes el link del foro. Te agradecería que vayas.
*Runa*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Saya~ Vie 18 Jul 2008, 21:59

Review dejado; espero que el acoso masivo funcione:

Azumi Hyuga:
Lamento mucho venir en mal plan; pero esto es necesario, tu fic tiene muchos errores:

-Tu uso de mayúsculas es excesivo, la narración en esas circunstancias es tediosa, puede que parezcan resaltar, pero es innecesario.

-Tu ortografía mejoró, pero necesita ser más trabajada.

-No colocas los signos de puntuación correctamente, debes decidir donde colocarás las comas, punto y seguido, punto y aparte etc.

-El OoC es monumental, sacas de su personalidad a Sasuke y a Neji.
-Flash back mal señalado.

-Las frases a veces están mal escritas y no te expresas muy bien, también algunas veces carecen de coherencia.

-Coloca más narración, la forma de expresión durante ella es nula, basarse sólo en los diálogos.

Bueno esas serían mis observaciones; espero que hagas caso a los consejos y no los deseches.

Sayonara

Ese es, espero que haga caso.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Kirry Sáb 19 Jul 2008, 00:36

Bien... luego, de este montón de rr pidiéndole que arregle su fic, está más que advertida. Habrá que esperar...

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Saya~ Dom 20 Jul 2008, 01:45

La autora me envió su respuesta; me la puso como review (en un fic que no me termina de gustar; la verdad tengo que buscar como areglar ese OoC); al parecer tiene disposición de mejorar:


gracias por u comentario, en verdad todo lo que me ponen va a ayudar a quemejore mi historia, aunque yo siento que Neji y Sasuke no estan tan fuera desus roles, un poco, pero todos cambiamos con el tiempo y cuando tenemos aalguien cerca que nos da su amor, ¿no?, biien eso era todo, nos vemos y bye

Concuerdo en lo del cambio; pero para ese par es el orgullo sobre todo; y ¿Lo notaron?... ¡Me respondió co minúsculas!
MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 893354 MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 600997
Eso es un avance; solo nos queda esperar a que suba el siguiente capítulo, y que realmente mejore; aunque creo que con tanta presión será dificil que no lo haga.
Sayonara.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Amoz Dom 20 Jul 2008, 02:34

Es bueno que la gente quiera mejorar, al menos uno entre todos ^^
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Kirry Dom 20 Jul 2008, 03:28

Que bueno que tenga gnas de mejorar...
Quizás quiera la ayuda de un beta. Pasare a ver Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Astarot Dom 20 Jul 2008, 03:52

La respuesta que me dio fue más bien la de un troll.

Yo creo que para mejorar tendría que aprender muchas reglas de ortografía, replantearse las personalidades y ver otra vez Naruto para que entienda en que lugares hay OoC.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por *Runy* Dom 20 Jul 2008, 03:53

Tú tienes un especial encanto para los trolls, al parecer. Hasta el autor más amable te contesta de malos modos Razz

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Astarot Dom 20 Jul 2008, 03:56

Hasta el autor más amable te contesta de malos modos

Autor amable. No seas sarcástica Runa. He visto otros que reaccionan mejor, pero a esos no los coloco en el WTF.

Sólo coloco allí a los majaderos, es que son los que más material proveen a esa sección.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por *Runy* Dom 20 Jul 2008, 04:02

No seas sarcástica Runa
Tranquilo, no lo dije para hacerte enojar. ¿Cuándo yo he sido sarcástica?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Amoz Dom 20 Jul 2008, 04:07

Creo que un par de betas deberian ayudarla para que pueda intentar mejorar el fic, que por ella sola no lo veo muy probable.

¿Cuándo yo he sido sarcástica?

Nunca no sabes como.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Saya~ Lun 21 Jul 2008, 18:02

Astarot-san, acabo de ver la “educada” respuesta que te dio, ¡Es la de un troll en todas sus expresiones!, y eso que a mi se me hizo amable tu review; enserio, se pasó; pero espero que haga caso, y que tú, no hagas caso; en el próximo capítulo pásate por ahí y déjale tu huellita!

OT:
Spoiler:


Última edición por Saya-Winry el Lun 21 Jul 2008, 18:21, editado 1 vez
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por *Runy* Lun 21 Jul 2008, 18:08

Concuerdo con todos los demás; tienes el poder de atraer a los Trolls XD
Ves Astarot, no soy la única que lo piensa Very Happy

Dejando a un lado el OT...
La chica no parece muy dada a mejorar su fic, por lo que mejor le empezamos con los reportes.


Última edición por *Runa* el Lun 21 Jul 2008, 18:10, editado 1 vez (Razón : nya, dejar de lado el OT.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Chronito Lun 21 Jul 2008, 19:06


La chica no parece muy dada a mejorar su fic, por lo que mejor le empezamos con los reportes.

Yo diría paciencia no es cuestión tampoco de acosar.
Chronito
Chronito
Aprendiz de Víbora

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 14
Edad : 44
Localización : Chrono's House
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Saya~ Lun 21 Jul 2008, 19:09

No es eso; las advertencias ya estánb dadas; nos responde ofensivamente (en el caso de Astarot); o simplemente nos ignora; ese es el pronblema, además, muchas personas ajenas al fandom; también le han dicho sus errores y sigue mandándolos al diablo.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Chronito Lun 21 Jul 2008, 19:39

Pues siendo así...
A la carga MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 729940
Chronito
Chronito
Aprendiz de Víbora

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 14
Edad : 44
Localización : Chrono's House
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Saya~ Mar 22 Jul 2008, 17:39

Olviden lo dicho, me he encontrado con un nuevo fic suyo:

http://www.fanfiction.net/s/4413586/1/MI_DOLOR_ES_TU_RECHAZO

al parecer si ha mejorado, y al final viene un pequeño mensajito:

Spoiler:


Creo que si ha mejorado, ahora solo hay que esperar el avance en el fic que está siendo criticado.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por *Runy* Mar 22 Jul 2008, 17:41

Nya, MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 600997 ¡Que bien!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga - Página 2 Empty Re: MI VIDA CON UN GENIO, por azumi hyuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.