Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Konoha; by Valerii Hyuga

4 participantes

Ir abajo

Internado Konoha; by Valerii Hyuga Empty Internado Konoha; by Valerii Hyuga

Mensaje por ArgentArt Miér 05 Mayo 2010, 19:15

Internado Konoha

Valerii Hyuga

Tras ver esto no sabía si ponerlo realmente en Naruto, pero lo dejo y que el staff decida.

Mira que hay normas en Ff.net y aquí, la autora parece tratar de querer romperlas todas con un simple y minúsculo ¿fic?

Vamos a enumerarlas solo “for the fun of it”, o sea, iré poniendo numeritos a cada norma saltada.

1. No hay disclaimer. Lo de que los personajes no te pertenecen porque los creo otro que no eras tú y resulta que tú has decidido usarlos sin ánimo de lucro y esas cosas.

Oks, ya tenemos una, pasamos a la siguiente

Naruto: INTERNADO!! ¡Iré a la escuela?

2. Pues sí, también tenemos el formato Script/teatro/chat/como le quieras llamar.

Usar el nombre de un personaje y luego ponerle dos puntos es considerado un formato teatro, ahora bien, que pena, que desgracia, que castigo, que condena, que censura... etc, resulta que los fics se consideran “NARRACIONES” no guiones de teatro, por eso Fanfiction.net prohíbe que se use ese formato.

¿El correcto? Usar los guiones largos (alt 0151) y luego aprender a narrar.

Valerii: hola a todos, bienvenidos al Internado Konoha

3. SelfInsert como un “peazo” pino. La autora, si os fijáis se llama “Valerii Hyuga” está cantado que se ha introducido en el fic pensando que eso es algo gracioso (quizá para ella y dos amigas más, para el resto del mundo pues... va a ser que no).

De todos modos, aunque pueda decir que si a ella le gusta lo hace pues... NO se puede.

Los Self Inserts (o sea, meterte a ti mismo en un fic) están prohibidos en Fanfiction.net.

Naruto: NANI!? O.O

4. Emoticonos. Porque supongo que es eso esas dos O mayúsculas con el puntito en medio.

Antes ya he mencionado que se debe aprender a Narrar, pues justo para no usar los emoticonos que quedan como niña de parvulario y además están... ¿adivináis? PROHIBIDOS en Fanfiction.net.

NOMBRE: (que sea japonés, si quieres por el significado de tu nombre y un apodo) (si son gemelos valen por 1)
CLAN: (los dejo que los ponga con el clan que desee, si se repite no serán familia a menos de que me digan, pueden inventar un clan pero no el kekegenkkai, y no se vale estar en otro clan y tener el byakugan, sharingan o rinnegan) (pon si tienes padres, hermanos, abuelos o si eres huérfano) (no se vale decir que eres hermano de Sasuke o Naruto ni de nadie mas, pero si tener su apellido)
ALDEA: (pueden inventarla, incluso el país)
EDAD: (no pasar de los 18 años)
APARIENCIA: (yo no tengo imaginación para crear tantos personajes -____-)
HABILIDAD: (no se permite chidori, jukken, rasengan y los jutsus de arena de Gaara si no eres de sus clanes) (si lo desean pueden tener una invocación, perro, gato, dragon, mono, sapo, lo que sea, menos akamaru, gamabunta y las demás invocaciones de Naruto, sean originales)
CARÁCTER: (si eres alegre, divertido, serio, frio, el payaso de la clase, etc.)
¿QUE DESEAS APRENDER? (escoge el horario que quieras, minimo 5 clases. Lunes, miércoles y viernes mismas clases. Martes y jueves mismos horarios. Sabados 2 clases por la mañana y domingos libres, clases para kunoichis se toman todos los días "SIN EXCEPCION") (creo que con el tiempo cambiare esto…)
NOTA: los rangos se dan depende a las calificaciones. Todos pasaran como estudiantes y yo diré quien pasa a gennin, chunnin y así.
PAREJA, RIVAL O MEJOR AMIGO/A: (no es obligatorio) (tienes que poner todo lo de arriba también, excepto los de las materias, si quieres que tenga tus mismas clases)

5. Fic Interactivo. ¡Tachan! Ya sabéis todos a inscribirse y a dejar los datos en forma de review para que ella pueda meternos en el fic y disfrutemos todos hablando como emos, de hecho usando emos y sin tener narración en ningún tipo de sentido.

Lástima, pero, que me acabo de acordar que los Fics Interactivos están prohibidos. Pues nada, otro día será. Y por cierto, sí, está todo en negrita.

Naruto: Y PORQUE EN TAIJUTSU!!
Valerii: PORQUE YO-LO-DIGO!!!! *super enojada*

6. Ortografía. En las normas, Fanfiction.net pide que se respeten las normas de ortografía de cada idioma.

Eso sería, por ejemplo, usar las exclamaciones a ambos lados de la frase ya que estamos escribiendo en español (¡!) y no poner más de tres, ya que de lo contrario estarás incumpliendo las normas de escritura y esas cosas que parece que a todo el mundo aburren pero que si están será por algo.

Otra cosa es NO abusar de las mayúsculas para gritos, ¿qué pasa? ¿Están desgañotándose ambos? Usar simplemente los signos de exclamación y si acaso poner una palabra importante en mayúscula vale, pero poner frases enteras queda como el...

En la ortografía española, además, nos dice que los asteriscos sirven para ponerlos a un lado de la palabra si esta va a ser explicada en el final de la página, en NINGÚN momento se acepta para que le metas narración entre dos de ellos. Si se quiere hacer en un chat pues vale, en un fic, pues va a ser que no.

Ya que estamos corregiré esas dos frases:

—¿¡Y por qué en TAIJUTSU!? —gritó Naruto como un loco desquiciado.
—Porque ¡¡YO lo digo!! —chilló la autora que se metía en un fic cuando no podía por cuestiones que el Self Insert estaba prohibido, además que, con su mera presencia, estaba haciendo que todos los personajes de ese Anime parecieran micos de feria, en vez de tener el comportamiento habitual que mostraban. Tal vez les había dado un veneno o algo, eso Art no lo sabía.

Valerii: Un.n…. eso es todo!!! Inscríbanse!!!
?¿?¿?¿: UN MOMENTO!!
?¿?¿?¿: y nosotras que!!??
Valerii: okei ¬¬ las meteré Sakary y Hideko ¬¬
Ambas: arigato n.n
Valerii: ahora si… INSCRIBANSE!!! X3

Lo que decía, ella y sus dos “amixx”.

No voy a hablar más de ortografía ni de nada, si alguien quiere mirar el OoC, pero como este fic tiene que ser borrado por tantas cosas... no sé si merece la pena criticar mucho más.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Internado Konoha; by Valerii Hyuga Empty Re: Internado Konoha; by Valerii Hyuga

Mensaje por Black.Ice Jue 06 Mayo 2010, 04:37

Yo creo que habría que galletearle a la autora y avisarle que está incumpliendo las normas. Hay una posibilidad remota de que lo cambie, pero sino, ¿Se denuncia?.
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Internado Konoha; by Valerii Hyuga Empty Re: Internado Konoha; by Valerii Hyuga

Mensaje por ArgentArt Jue 06 Mayo 2010, 11:48

Encontré esto:
Hola, lamento informarte que este tipo de fics (insulsos, con pésima ortografia, sin narracion, y sobre todo interactivos) estan PROHIBIDOS en esta pagina.

Veras, aunque corrigieras todos los errores técnicos, realmente no tienes trama, y pedirle a los lectores (aunque ellos quieran tan de buena fé) que te hagan una y de paso conseguir ochorrocientos reviews, esta totalmente prohibido, pues el fin de esta página es publicar trabajos sobre diferentes fandoms, no hacerse un monton de amigos por medio de incluirlos en un fic sin argumento.

Espero que no te ofendas, que no es mi intención pero ojala pudieras leer las reglas de esta pagina, que después de todo, tu aceptaste seguirlas cuando te inscribiste. Te consejo que borres este fic pues de todos modos la administración te lo puede borrar.`

Un RR de alguien a la autora diciéndole que se saltaba las normas. ¿Alguien me puede decir si es alguien del foro quien se lo envió?

Y la autora decidió saltarse otra poniendo:
lamento muxo informar que por culpa de administracion
tendre que cerrar el fic
pero no te angusties por nada
ise un foro y lo podras ver en:

http : // otaku-fan . foro-gratuito . net

claro que sin los espacios

me gustaria muxo que te inscribas y si qieres vuelve a escribir tus datos
como tu qieras

Atte:
*Valerii Hyuga

En el foro soy:
~Hideko-sama

Como segundo capítulo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Internado Konoha; by Valerii Hyuga Empty Re: Internado Konoha; by Valerii Hyuga

Mensaje por Esfinge Jue 06 Mayo 2010, 21:10

Viendo la situación con el fic, el aviso había que mandarlo ya.

Saludos.

Está bien que hayas decidido "cerrar" el fic, espero que eso signifique que lo vas a borrar. Ya sabes, incumples un montón d normas y esto de publicar una nota como capítulo, pues también es una infracción.

Te informo de que la historia está siendo criticada en el foro Los Malos Fics. Te dejo el link para que te pases si quieres, ya sabes que es sin espacios: h t t p: //malosfics. foroes.n e t/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/internado-konoha-by-valerii-hyuga-t9062.h t m

Nos vemos.
PD. No sé de quién es el review anónimo.

PD2. ¿Esto lo va a archivar alguien?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Internado Konoha; by Valerii Hyuga Empty Re: Internado Konoha; by Valerii Hyuga

Mensaje por ArgentArt Vie 07 Mayo 2010, 18:36

Ya borró la historia. Se puede cerrar el tema.

Atalaya
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Internado Konoha; by Valerii Hyuga Empty Re: Internado Konoha; by Valerii Hyuga

Mensaje por Darkie Vie 07 Mayo 2010, 18:49

Ok, paso a cerrar entonces. Cualquier novedad, PM y se reabre ^^
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Internado Konoha; by Valerii Hyuga Empty Re: Internado Konoha; by Valerii Hyuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.