Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT]

5 participantes

Ir abajo

Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT] Empty Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT]

Mensaje por Maru Vie 24 Abr 2009, 03:48

Fic: Los secretos de un genio
Autor: Chilly-chan

Bueno, luego de pasar mí depresión por los dos temas pasados; he regresado.

Les traigo algo que encontré en la sección de PoT de FF.net. Como hoy vi 4 Ovas del final de la serie, me animé a buscar algo bueno que leer y bueh, por lo visto sólo apareció trabajo en mi camino.

El asunto comienza así:

-Alice-chan trae la bandeja con las tazas, por favor –le pidió con dulzura aquella mujer que estaba sentada en la mesa, junto al grupo familiar-

-¡hoii! –Respondió la chica con alegría-

La familia Sadaharu como de costumbre se preparaba para iniciar su cena, aunque bastante tarde, ya que los dos jóvenes se encontraban bastante atareados por los exámenes finales.

-cuidado con tu mano Alice –le aconsejo el chico de lentes, al observar que la pelinegra tenia problemas para tomar la bandeja-

-hoii, gracias por la venda Inui-pon

La chica de rebelde y corto cabello negro estaba más que contenta, hacia bastante tiempo que no se sentía tan bien, era como estar en su propia familia. Todos disfrutando de una deliciosa comida, era algo digno de admiración.

-recuerda que mañana tenemos examen, así que apresúrate.

-ya, ya…calmate, que solo tengo una mano disponible –le calmo la pálida chica con una sonrisa, mientras hacia equilibrio para mantener las tazas en su lugar-

-recuerda ayudar con matemáticas a tu hermana, Inui –le recordó su madre-

-si, okasan

Todo comienza con una cena en la familia Sadaharu. También, el fic comienza sin narración por parte. Seguro dirán: "Pero Maru, es muy pronto aún." Pero no. Sigue el capítulo entero sin más que par de líneas como narración. De paso, en este pedacito que les he puesto, vemos que pone un guión de más en las conversaciones, donde van las pequeñas descripciones de lugar. Hay falta de mayúsculas, puntos finales y una descripción/narración un tanto...mal llevada. Nada excesivo pero sin duda, puede ser algo mejor que lo que vemos.

Para dar un ejemplo de lo que digo, pasaré a poner el extracto de arriba como debería ser con los arreglos de lugar.

-Alice-chan, trae la bandeja con las tazas, por favor. – Le pidió con dulzura aquella mujer que estaba sentada en la mesa, junto al grupo familiar. Era la señora de la casa en la que se encontraban.

-¡hoii! –Respondió la chica con alegría, asintiendo ante la orden.

La familia Sadaharu, como de costumbre, se preparaba para iniciar su cena, aunque debido a que los dos jóvenes de la casa se encontraban en temporada de exámenes finales, la cena se había retrasado un poco gracias a ellos quienes eran los encargados de prepararla.

-Cuidado con tu mano, Alice –le advirtió el chico de lentes al observar que la chica de negros cabellos tenía problemas para tomar la bandeja de la manera correcta y sin temblar.

-hoii, gracias, Inui-pon.

La chica de rebelde y corto cabello negro estaba más que contenta. Hacía bastante tiempo que no se sentía tan bien, era como estar en su propia familia. Todos disfrutando de una deliciosa comida. Era algo digno de admiración.

-Recuerda que mañana tenemos examen, así que apresúrate. - Le alentó Inui.

-Ya, ya. Cálmate, que solo tengo una mano disponible. –le calmo la pálida chica con una sonrisa, mientras hacía equilibrio para mantener las tazas en su lugar.

-Recuerda ayudar con matemáticas a tu hermana, Inui. –le recordó su madre con severidad.

-Si, okasan.



Como ven, he agregado más detalle y fluidez a la narración en las conversaciones. Todo estaba muy seco y eso hacía que uno no se imaginase nada de lo que lee. De paso, quité lo de pelinegra y lo cambié por algo más adecuado, dado que la palabra es incorrecta. Agregué las mayúsculas de lugar. En la parte donde comienza todo, le agregué más descripción al dialogo de la madre de Inui ya que eso de "Aquella mujer" no dice absolutamente nada. Nada. Puede ser cualquier gente y es obvio, que no es cualquier gente. Es la dueña de la casa, la señora, la madre de Inui. Y de ella, dizque.

Sí, porque luego nos enteramos que la chica es la hermana gemela de Inui Sadaharu. Aunque lo pongo en duda por la frase "era como estar en su propia familia." . No sé qué significa esto pero creo que debe tener cuidado si esto es parte de la trama. Es decir, si la chica no es realmente hermana de Sadaharu, pero quiere mantener el "secreto", mejor no dejar cosas como estas al aire. Ya con eso está diciendo que está en esa casa pero esa no es su familia.

Por otra parte, agregué algunas cosas más, como pude, para que los diálogos tuvieran sentido porque no se entendía bien qué pasaba. Sí, estaban a la mesa. Sí, la chica tenía problemas con una bandeja o algo así. Estaban en exámenes pero no se entendía NADA. En una parte habla de que cenarían tarde porque ellos estaban en exámenes y nada más. Pero. ¿Qué tiene que ver?. Yo por mi parte sólo pude agregar que como estaban en exámenes, se habían retrasado en preparar la cena. Pero imagínense, pudo ser cualquier cosa y ella no dice nada en la narración. Eso está mal. Como escritora debe dar detalles lógicos de lo que aparece en escena.


Ahora, ya que he puesto en la mesa sus errores de puntuación, mayúsculas, narración/descripción y los guiones, pasó a algo que también quedó en el aire. Puede que quisiera causar suspenso con esto pero no lo hace; solo muestra que hubo mala narración:

Una inmovilidad temporal y las pupilas dilatas, fue lo que dio comienzo al desastre…Inui observaba como caían, en cámara lenta, los platos y tazas de la bandeja.

Este ultimo se puso de pie, bastante preocupado, y tomo por los hombros a la chica mientras le hablaba, pero esta no escuchaba nada, solo el molesto pitido en su cabeza y esa sensación de desfalleciendo se aposentaba en todo su cuerpo, aquella imagen que había aparecido de la nada en su cabeza la había dejado petrificada y con un nudo en la garganta.

-¡hey!, ¡Alice, Alice…Alice!, ¡reacciona por favor!, ¡¿Qué ocurre?! –El chico de gafas trataba de hacer contacto visual, pero los ojos azulinos de la chica, estaban perdidos en la nada-

Inui, por mas que trataba de obtener respuesta de su ***, no lo lograba, aquella palidez innata en Alice era algo habitual, pero en estos momentos parecía estar mas blanca. Los padres de Inui permanecían detrás de ambos, esperando alguna reacción por parte de la chica.

-Ry…o…ma –susurro casi sin aliento, y se dejo caer en los brazos de Inui-

Como observan, a la muchacha le dio una cosa mala. Una vaina, como dicen aquí. De un momento a otro se puso pálida y ya ven. ¿Qué es lo único que notamos? Que menciona a Ryoma. Punto. Claro, vemos un poco mas de los errores mencionados antes.

Aquí viene lo que digo: si es una premonición o un recuerdo, debería ser un poco más específica. Total, el suspenso seguiría. Nadie de la nada va a pasar por un lapsus de este tipo. Siempre hay "algo" que mueve para que pasen esos lapsus. Si fue premonición, ayudaría que la autora describirá mejor lo que vio la chica. No de una forma demasiado radical (para que mantenga el suspenso) pero sí que el lector sepa qué le paso. Una premonición o un recuerdo o simplemente le entró una loquera rara de momento. Sea lo que sea, hay que describirlo mejor. El último acto de la chica (caer en los brazos de Inui) es muy dramático pero, dado la narración y descripción tan mediocre, pues uno siente el asunto como una mala interpretación teatral. No se transmite sentimiento. No se transmite la emoción del momento. El sufrimiento momentáneo de Alice se queda en el aire y uno no puede, siquiera, imaginar el porqué de todo aquello.

En fin, creo que eso hay que trabajarlo seriamente.

Ahora, viene lo último encontrado en este fic: OoC.

Resulta que al día siguiente Inui machacó a todos los titulares con su clásico menú de entrenamiento. Ya se saben los detalles los que han visto PoT. Luego de eso, no sé cómo (porque repito, la narración y descripción es tán raquítica que me perdí) se armó una cosa rara donde quedaron todos de ir a comer o algo así y hacer apuestas. Por mientras, a Inui "Alguien" lo vio salir con una chica de ojos azules (Adivinen).

El punto es que...

-vi a Inui-sempai saliendo con una chica del brazo fuera del instituto… ¡aaah! –Suspiro mirando al cielo- ¿como es que chicas como ella, salen con tipos como el…? –Se pregunto con frustración Momo, mientras sus compañeros le miraban con horror-

-¡nya, hay que seguirlos! –sugirió el pelirrojo-

-etto…Eiji, no creo que sea buena idea –le aconsejaron Oishi y Taka-san a la vez-

-será divertido –dijo el castaño con su típica sonrisa-

-a mi no me interesa –dijo el chico de gorra, totalmente indiferente al asunto- me voy…

-¡hee!, tu no te mueves de aquí Echizen –dijo el pelinegro tomando a Ryoma por el brazo- esta dicho… ¡los seguiremos! –llevo una de sus manos al cielo y Eiji lo imito-

-¡pero Momo-sempai! –Se quejo el peliverde- ¡tengo cosas que hacer!

-no me importa –el aludido le miro con los ojos entrecerrados-

-tendríamos que esperar a Tezuka, quedamos de juntarnos luego de las practicas –el ojiverde se llevo una de sus manos al mentón y bajo su mirada- y para que quiera acompañarnos, lo veo difícil…

-yo se exactamente lo que tenemos que hacer –dijo Eiji con un tono maquiavélico-

-Fushuuu…

Mientras todos sus compañeros discutían, el solo se limito a suspirar, era como aquel dicho…” si no puedes contra ellos, úneteles”, pensó Kaidoh

No tardaron en encontrar a Inui con aquella chica de compañía…todos los titulares se encontraban siguiéndolos –Tezuka iba engañado, ideas por parte de la madre de Seigaku, quien se habría esforzado bastante para mentirle- El chico de anteojos se habría mostrado bastante caballeroso con aquella chica, cosa que causo impresión en sus sempais…ahora aquel grupo se encontraba en una heladería, esperando el próximo movimiento de Inui.

-Oishi… -llamo la atención de su compañero- ¿Qué hacemos aquí?

-¿q-que haríamos e-en una heladeri-ria bushou? Le contesto algo nervioso el aludido-

(¡Esto es una mala idea!, ¡mala!, ¡mala!) –se repetía a si mismo el jefe gourmet del grupo- ¿p-p-por que no ordenamos e-entonces? –la nerviosidad del castaño se hacia cada vez mas notoria-

Omitan la repetición casi instantánea de pelinegro, peliverde y similares. Verán que, hay OoC. ¿Oishi engañando a Tezuka por algo tan...vano? Es más: Por nada. Oishi no engañaría a Tezuka. Sencillamente no está en su naturaleza. De paso, Tezuka es Dios. Sí, bueno, digamos que el tipo todo lo sabe y no hay quien le haga "una bromita", prácticamente. Así que, sumándole el hecho de que Oishi NO sabe mentir, mas el asunto de que Tezuka tiene buen olfato y juicio, esto queda como un OoC.

¿Más pruebas?

-Fushuuu…sempai, eso no se le hace a una chica –le recrimino el chico de pañoleta-

-etto…chicos –el recopilador de datos trataba de excusarse- ella…

-¿Qué ocurre aquí? –La fría voz del capitán se hizo presente y todos le abrieron camino, para que este pasara- ¿Qué le sucedió esta chica Inui?, ¿Qué le hiciste?

-eso es lo que he tratado de decirles –el aludido tomo la palabra, pero ocho miradas de odio lo silenciaron- Alice…por favor

Vemos al frío capitán metiéndose en algo que NO es ni remotamente de su interés. Tezuka es del tipo de gente que puede ver una pelea al estilo viejo oeste en una cantina y no se mete si no es con él ni está afectando a algo que tenga que ver con su equipo.

Pero aquí lo vemos interesado en saber por qué Inui hace llorar a una chica que no conoce.

Cabe destacar, de paso, que toda esta parte en la cafetería y demás, es casi una reproducción de lo que pasó con Kawamura, la madre de Jin Akutsu y el mismísimo Jin. Básicamente va de lo mismo y eso demuestra poca creatividad e inventiva por parte de la autora. No digo que no pueda usar algo así para su historia pero, mientras pueda cambiar un 90% de una escena ya vista en el mismo anime, mejor. Creo que al final, todo ese rollo pudo haberse hecho igualito si hubiera sido en un parque, en un cine y demás. Justo hacerlo estilo algo visto en el anime es poco interesante.

En fin...

Tenemos pues: OoC, mala narración y descripción, Ausencia de párrafos que nos ayuden a visualizar mejor lo que acontece, descripciones mediocres que evitan que uno se imagine realmente lo que pasa, uso erróneo del Guión al finalizar, problemas con las mayúsculas y trama bastante irregular.

Lo de la trama lo digo ya que, en el primer capítulo, no parece haber...un punto. Bueno, si el punto era que todos conocieran a la hermana, pues bueno. Ok. Pero de resto...
La parte que pudo ser muy interesante y dejar intrigado a todos, se arruinó por la narración y descripción. La parte de la premonición o el recuerdo de Alice con Ryoma. No sé. Esa parte pudo ser muy clave.

Cabe mencionar, también, que usa mucho "peli-lo que sea" y "oji-lo que sea". Ya saben. Lo último que se le ocurrió a la autora fue "El pelipincho". Yo quisiera saber qué es eso. De verdad. Hay formas mejores de llamar al personaje sin gastarle el nombre y apellido: "El chico de lentes", "el rey de los datos" "El Data-man" y demás cosas para Inui. Eso evita usar nombrecillos inexistentes.

También se agrega, ahora que recuerdo, las casi constantes notas de autora. La Autora agrega casi en cada esquina algo. Abusa un tanto de eso cuando, tiene tanto arriba como abajo del fic para poner lo que quiera decir.

Le doy puntos a la autora por no hacer de Alice una mary sue, hasta ahora. Eso si se lo agradezco y que siga así. Ahora, debe trabajar excesivamente su narración y descripción porque fácilmente este fic se puede ir al carajo por ambas cosas. La parte más intrigante del capítulo se fue al carajo por eso. De paso, quedan visibles lagunas que es claro no es cosa de mantener en suspenso.

Recomendaciones: Bueno, ya lo dije. Debe seriamente ponerse a trabajar la narración y Descripción fluida y enriquecida. Su fic carece de toda emoción. No hubo un solo momento donde me imaginara todo aquello. No exagero ni mucho menos. El OoC debe cuidarlo. Entiendo que quería que TODOS los titulares conocieran a la muchacha pero, se vio demasiado forzado. Se notó. Nada más con lo de Tezuka y la imitación a la escena de Kawamura por los capítulos de los líos con Jin; se notó. Debe sentarse con más calma a meditar cómo debe hacer para que pasen las cosas sin alterar los personajes ni crear algo tan forzado e irreal. Primero que visualice en su mente lo que sucedería. Que lo sienta. Que piense en todo el panorama y pro ahí comience a narrar y describir lo que acontece.

Los demás errores demostré cómo quitarlos y es más que fácil.

Paso a dejar review.

[Continua abajo por longitud del Post]


Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 17:52, editado 3 veces (Razón : Editar título.)

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT] Empty Re: Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT]

Mensaje por Maru Vie 24 Abr 2009, 04:17

Review:
Spoiler:

Es todo. Dejo el resto en manos de ustedes si se debe agregar al más.

Maru~~


Última edición por Maru el Vie 24 Abr 2009, 05:31, editado 1 vez (Razón : Añadir despedida.)

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT] Empty Re: Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT]

Mensaje por Darkie Vie 24 Abr 2009, 19:14

Archivo del autor en el Atalaya.

Veamos, con una crítica tan completa, no hay mucho por agregar.

Sólo una cosa:

-si, okasan

En ocasiones suelta palabritas en japonés. Lastimosamente, no todo el mundo tiene la suerte de conocer su significado. Para evitar confusiones por parte de los lectores, puede hacer dos cosas:

1. Escribir todo el texto en español.
2. Agregar aclaraciones al final del fic. Por ejemplo:

"- Sí, okasan (1).

(...)

Aclaraciones del capítulo:

1- Okasan = Mamá. "


Claro, lo segundo siempre y cuando las palabras en japonés no abunden.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT] Empty Re: Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT]

Mensaje por *Runy* Jue 30 Abr 2009, 04:13

Este fic cambió de título, ahora se llama: Los secretos de un genio.

En vista de que ese es el único cambio, esperaré un par de días a ver si Maru recibe alguna respuesta. En caso de que no la haya, yo me encargaré de un nuevo review.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT] Empty Re: Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT]

Mensaje por *Runy* Vie 01 Mayo 2009, 20:23

Doble post, porque en vista de que todavía no hay respuesta y la ficker está activa, decidí enviarle un pequeño review.

Hola Chilly-chan, ¿qué tal? Soy *Runa* y también pertenezco al foro "Los Malos Fics y sus Autores".

Vengo a hacerte el recordatorio de que estamos criticándote en el foro, puesto que notamos que cambiaste el título de la historia, mas no has corregido los errores de la misma. Si las correcciones te representan alguna dificultad, en el foro podríamos proporcionarte un Beta que te eche una mano. Claro está, para ello debes pasar por el foro.

Te recuerdo que tu historia está en el siguiente link: http : / / malosfics . foroes . net /raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tenis-f16/los-secretos-de-un-genio-por-chilly-chan-t6051 . htm (Recuerda juntar los espacios para llegar Wink).

Me gustaría verte allí, para poder ayudarte con las correcciones.

Un saludo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT] Empty Re: Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT]

Mensaje por Maru Jue 07 Mayo 2009, 04:23

La Autora actualizó y...creo que tiene un poco más de errores que antes. Hay partes muy incoherentes y con errores ortográficos medio graves. El review de Runa no sé donde está.

No estoy de un humor propio para hacer otro review ahora mismo, así que esperaré a mañana cuando esté en condiciones favorables. Si alguien se quiere adelantar, no hay problema. Sólo háganle saber lo de la ortografía y las partes incoherentes a raíz de tiempos verbales mal puestos, puntuaciones erróneas, palabras mal usadas y la narración misma.

Dejo fragmento clave:


Capitulo 2: 95%

-- Tezuka--

- … -el frió capitán de Seigaku la miro con incredulidad, pero aquella expresión no se le notaba en su rostro-

-¡se que lo are Tezuka!, ¡yo te are sonreír! –Argumento la chica con media sonrisa en su rostro-

-…di lo que quieras –dijo fríamente antes de salir del salón-

- ¡es una promesa! –Grito antes de que el chico de anteojos saliera del salón- y se que lo are, por que lo he visto

Antes de salir del salón en busca de su hermano, toma sus anteojos y aquella pequeña libreta en la que tantas veces la habían visto escribiendo.

--

Al otro día

En algún local del centro, mas puntualmente a las afueras de una heladería un jovencito de cabello negro ondulado y mirada verdaza desafiante, comía frituras, algo…fastidiado

- Tsh…hace un calor de mierda –se quejo el joven mirando a todo el lugar con recelo, no era normal que Renji se tardase-

Aquel chico estaba vestido de manera un tanto abrumadora para el clima, un extraño buzo color amarillo en el cual destacaban unas blancas palabras “Rikkaidai”

-¿ya viste?

-¡si!, ¡esta como quiere!

Además aquel extraño chico era mirado con recelo por las estudiantes allí presentes, se lo comían con la mirada.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT] Empty Re: Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT]

Mensaje por *Runy* Jue 07 Mayo 2009, 15:50

El review de Runa no sé donde está.
Al review de Runa se lo tragó el internet. Rolling Eyes

Iré a leerme el segundo capítulo y dejaré un segundo review.

Edit:
¡Hola de nuevo! Veo que no está mi review, supondré que fue uno de los tantos errores de la página. ^^

Siguen habiendo muchos errores por solucionar, empezando por la ortografía.

Mira, sé que no es fácil corregir las faltas ortográficas, porque el Word no es infalible y las personas lo somos menos; pero si miras atentamente las palabras que escribes, podrás notar en muchas que algo está mal y buscar como se escriben correctamente.

Tampoco puntúas correctamente las oraciones, y eso causa que muchas veces sea difícil leer o se encuentren incoherencias. Asimismo, usas mucho los puntos suspensivos. Está bien que quieras agregar pausas en el hablar de los personajes, pero para eso es preferible utilizar las comas.

Recuerda que todas las oraciones, inclusive las de diálogos, inician con mayúscula y terminan en punto. Al principio cuesta un poco acordarse de esos detalles (¡Yo me olvidaba siempre!), pero una vez que te acostumbras lo haces de manera casi automática.

Hay partes donde colocas mal los verbos, creando confusión en lo que quieres transmitir con alguna oración. Aquí un ejemplo:

"Además aquel extraño chico era mirado con recelo por las estudiantes allí presentes, se lo comían con la mirada."

Ese "era mirado" no cuadra en la oración, lo mismo que el "por". Más bien —tomando en cuenta de que intenté interpretar la oración— vendría a dcir algo como esto:

"Además, aquel extraño chico miraba con recelo a las estudiantes allí presentes, que se lo comían con la mirada."

La narración sigue siendo un poco pobre. He visto cartelitos como "flash back" o "al día siguiente", que son completamente innecesarios si te tomas los segundos necesarios para describir la escena. También te digo una cosita: Ten cuidado a la hora de describir las cosas. A veces te lías mucho con las palabras que quieres usar y terminas haciendo una escena difícil de entender.

Por último, hay por ahí un par de notitas de autor con emoticones. Es preferible que las quites, porque interrumpen la lectura y porque los emoticones se prohíben en la página.

Sigo dejándote el link, para que veas las críticas que estamos haciendo en el foro: http : / / malosfics . foroes . net / raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tenis-f16/los-secretos-de-un-genio-por-chilly-chan-t6051 . htm #83431 (Ya sabes, junta los espacios para llegar).

PD. Casi se me olvida. Te sugiero que consigas un Beta que te ayude con todas estas cosas. Un Beta no es alguien que te escriba el fic ni mucho menos, es alguien que te ayuda a reconocer tus fallas y a solucionarlas. En el foro te podríamos proporcionar uno.

Saludos, *Runy*

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT] Empty Re: Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT]

Mensaje por *Runy* Sáb 09 Mayo 2009, 16:43

Doble post justificado, porque esto se está poniendo molesto. Volvió a borrarme el review, así que no se extrañen si no lo ven.

Sugeriría museo, pero yo recuerdo haber traído hace un tiempo un tema suyo, y creo que Wiki logró contactar con ella. En ese tema está dspuesta a mejorar y aunque no justifica su actitud... creo que podríamos esperar un poco a ver qué cambios hace.

Edit: Aquí está el otro tema.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT] Empty Re: Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT]

Mensaje por ArgentArt Mar 15 Sep 2009, 10:29

El fic ha sido borrado, la autora tiene cuatro fics más pero ninguno es este de aquí, así que se puede cerrar el tema. ^^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT] Empty Re: Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT]

Mensaje por Kirry Mar 15 Sep 2009, 10:41

Cierro entonces Smile
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT] Empty Re: Los secretos de un genio, por Chilly-chan [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.