UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]
+11
Kirry
*Runy*
Ethmir
Bloody Blacky
Miyazawa
blackrose18
Freyja bleu
Candy002
Esfinge
MarauderDesire
Rowssie [PD]
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]
Lo sé, es parte de mi encanto.
Es que, veamos, para dejar un solo y triste bad-filc ahí puesto, pues no.
Es que, veamos, para dejar un solo y triste bad-filc ahí puesto, pues no.
No cantaría victoria tan rápido, en su perfil avisa que sus horrendos fics volverán (lo peor es que el de los padrinos no es tan tétrico como los otros). Igual los cambia, o lo que hace es mudarse de cuenta... hay que estar alertas.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Me gusta cantar las victorias parciales, aunque suelo ser defraudada luego.
De verdad yo no la entiendo; ahora se quiere hacer la victima, pero para esos dramitas.
Cayo Caritox y yo ni enterada; a reportar su filc, el único que dejo.
Cayo Caritox y yo ni enterada; a reportar su filc, el único que dejo.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Pues a reportar. Menudo genio. Con éstos da hasta gusto dejar reporte.
[Aunque yo, como auténtica víbora, disfruto siempre del noble arte de reportar].
[Aunque yo, como auténtica víbora, disfruto siempre del noble arte de reportar].
Es que el reporte es lo único que sirve con este sujeto.
No nos olvidemos de reportar de cuando en cuando, ¿eh?
No nos olvidemos de reportar de cuando en cuando, ¿eh?
Oh, yo a esta la tengo en el punto de mira. Me cayó muy mal su forma de tomarse las críticas, así que en vista de que por las buenas no lo va a quitar, la obsequio con un reporte cada vez que me acuerdo.
Alerta, acaba de subir de nuevo: JYMMY AND CINDY x_x.
Y he de decir, que lo corrigió... al parecer su circo lleno de excusas sí eran verdad. No hay errores ni caritas y cosas feas.
Yo no conozco tanto del fandom porque me patea esa serie, pero quien diría que de un modo u otro lo modificó (el problema será con el del invierno caluroso, azote de ojos).
Y he de decir, que lo corrigió... al parecer su circo lleno de excusas sí eran verdad. No hay errores ni caritas y cosas feas.
Yo no conozco tanto del fandom porque me patea esa serie, pero quien diría que de un modo u otro lo modificó (el problema será con el del invierno caluroso, azote de ojos).
-
- que?
- te decidiste a hacer?
- libby, no entiendo de que hablas
- cindy, hablo del concurso de baile!! Ya sabes!! Vas a ir?? Ayer me encontré a sheen en la dulcería un poco mas me rogaba que participara con el
-. Enserio, jaja, no se porque no me sorprende- dice ella aun mas nerviosa
- jaja, entonces con quien iras
-CON QUIEN? Mm., no lo se- era mentira, pero trataba de disimular lo que era obvio- no creo que participe
-Falta de acentos.
-Mal uso de los signos.
-Y nos grita.
-
Ja, no me fijé bien... al menos ha curado, ínfimamente algo. Al menos la ortografía no es tan grotesca. Aún le falta por avanzar, pero bueno... hay que ser pacientes, hasta donde se pueda.
-
Por ser positivos, en algo sí que mejoró. Aún le queda un largo camino por delante, pero algo es algo.
¿Cuál es el nuevo link?
¿Cuál es el nuevo link?
http://www.fanfiction.net/s/4158781/11/JIMMY_AND_CINDY
Ese es el fic, bastante avanzado.
Ese es el fic, bastante avanzado.
-
Me retracto de lo dicho, eso me pasa por hablar sin mirar el conjunto. Sigue escribiendo como una mierda, con perdón. Hasta las abreviaturas, indicativo de cuánto se esmera en la ortografía. Mayúsculas no existen, puntuación cero, narración a lo indio... en fin, un desastre.- tranquilo chico su turno no paso- libby lo mira fijamente- vas a hacer algo al respecto
- si, por eso estoy aquí, le quiero decir la verdad- dice jimmy sonriente- fui muy tonto a no darme cuenta q lo tenia q hacer antes.- libby le sonríe
-bueno esta bien, intenta hacerlo algo romántico ¿quieres? y si quieres el reconcilio apurate – libby señala, jimmy se da vuelta para ver, cindy estaba subiendo por el lado izquierdo del escenario. Jimmy corre, no había tiempo q perder.
Gracias, Rowss. Y sí que se ha dado prisa, 11 capítulos subidos. ¿Es una carrera?
Le dejaré review porque no soy capaz de dejarlo pasar, no que crea que vaya a servir de algo.
jaja
Editado por Candy002.
Lo sé, soy una perra a la que no le gusta que se insulten a los usuarios, qué se le va a hacer.
Lo sé, soy una perra a la que no le gusta que se insulten a los usuarios, qué se le va a hacer.
somebody- Invitado
Perras.
Vamos, por la diversidad.
Vamos, por la diversidad.
-
Pues yo no sé si me conoce para decir eso.
Se ve que la gente no se da cuenta cuándo hacen el ridículo.
Wow, su extenso y complejo vocabulario me hace llorar señor troll ¿Acaso sus neuronas no alcanzan para decir más?mueran perras!!!
mueran perras!!!
Más que enojo, me dio risa xD.
Pobre nadie
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
He leído pacientemente todos y cada uno de los comentarios aquí vertidos por cada uno de los comentaristas de este foro. Y después haberlo hecho me quedo con la sensación que ya me había percibido desde hace meses que visito este foro y es la de ¿Seguro que no llevan a cabo cacerías de brujas?
Chrono- Invitado
La cacería de brujas se acabó en la edad media, si no me equivoco. Lo que se hace aquí es pedirle a los autores que corrijan sus errores, si se ponen testarudos o simplemente se pasan nuestras sugerencias por donde no les alumbra el sol, pasamos a reortarlos.
Simple y claro.
Por cierto ¿No querrías registrarte, para que dejes de hacer OT de una buena vez?
Y lo mismo me digo a mí
Simple y claro.
Por cierto ¿No querrías registrarte, para que dejes de hacer OT de una buena vez?
Y lo mismo me digo a mí
Me parece que Chronos ya está registrado, pero, aparecio como invitado por estos lados.
Y claro, no es bueno hacer OT...
Como Runita ha dicho, acá no hacemos cacería de brujas xD.
Saludos.-
Y claro, no es bueno hacer OT...
Como Runita ha dicho, acá no hacemos cacería de brujas xD.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
¿Tema?... No, ya en serio; ¿Qué pongo aqui?
He estado pensándolo muy detenidamente sobre unirme al foro o no. Ya en otro thread habia comentado las razones por las que no he decidido a unirme.
Como visitante a este foro y al otro (si, si; aquel otro foro de malos fics) francamente he notado que aquí son un poquito (poquito no mucho) más mordaces que en el otro foro.
OK, mi sentido de la imparcialidad me dicta que cuando veo comentarios de algunos comentaristas de este foro al criticar de “asqueroso” un fic me meto a leer con mis propios ojos el fic en cuestión y debo decir… Que termino dándoles la razón a esos comentaristas.
Los fics a los que tachan de insalvables están verdaderamente plagados de basura como el OOC, MS, Bashing, PWP, pésima ortografía, faltas de puntuación, uso de emoticones, falta de narrativa, uso del Script y demás horrores que en verdad detesto y es que, después de haberme cultivado leyendo como 30 libros de autores como JKR, Gabriel Garcia Márquez, Terry Pratchett, Dan Brown, Julio Verne y Richard Matheson. Al leer esas “joyitas” del mundo badficker pues no puedo más que estallar en palabras que no diré en este espacio por haber señoritas presentes.
Creo que por esa razón no me atrevido a registrarme en este foro, por temor que al toparme con un badfic me aflore mi sentido de la buena escritura y que en lugar de dejar una galletita deje una ojiva nuclear.
Pero me lo tomare muy en serio el unirme.
Como visitante a este foro y al otro (si, si; aquel otro foro de malos fics) francamente he notado que aquí son un poquito (poquito no mucho) más mordaces que en el otro foro.
OK, mi sentido de la imparcialidad me dicta que cuando veo comentarios de algunos comentaristas de este foro al criticar de “asqueroso” un fic me meto a leer con mis propios ojos el fic en cuestión y debo decir… Que termino dándoles la razón a esos comentaristas.
Los fics a los que tachan de insalvables están verdaderamente plagados de basura como el OOC, MS, Bashing, PWP, pésima ortografía, faltas de puntuación, uso de emoticones, falta de narrativa, uso del Script y demás horrores que en verdad detesto y es que, después de haberme cultivado leyendo como 30 libros de autores como JKR, Gabriel Garcia Márquez, Terry Pratchett, Dan Brown, Julio Verne y Richard Matheson. Al leer esas “joyitas” del mundo badficker pues no puedo más que estallar en palabras que no diré en este espacio por haber señoritas presentes.
Creo que por esa razón no me atrevido a registrarme en este foro, por temor que al toparme con un badfic me aflore mi sentido de la buena escritura y que en lugar de dejar una galletita deje una ojiva nuclear.
Pero me lo tomare muy en serio el unirme.
Chrono- Invitado
Un fic de Jimmy Neutron??
Y aun por encima con script??
Y con emoticonos??
Y con faltas de ortografía???
Lo de siempre...
Ciao¡¡¡¡
Y aun por encima con script??
Y con emoticonos??
Y con faltas de ortografía???
Lo de siempre...
Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA- Exterminador de Badfics
-
Veamos, la autora tiene mayor disposición a mejorar que nosotros a dejar de cazar badfics. En realidad, sigue con los mismos errores y la trama de sus fics no son precisamente congruentes para una serie como Jimmy Neutrón. Y con esa decencia que tiene para responder los reviews...
La verdad, no hay de otra: Fic que vaya sacando, fic que se va reportando. Con gente así es imposible llegar a un acuerdo.
OT para Chrono:
La verdad, no hay de otra: Fic que vaya sacando, fic que se va reportando. Con gente así es imposible llegar a un acuerdo.
OT para Chrono:
- Spoiler:
- Chrono, si te quieres unir, ya es tu decisión, pero si quieres dejar opiniones frecuentes sobre los temas que hay en el foro, es recomendable que te registres. Lo digo por evitar inconvenientes después
Chrono escribió: después de haberme cultivado leyendo como 30 libros de autores como JKR, Gabriel Garcia Márquez, Terry Pratchett, Dan Brown, Julio Verne y Richard Matheson.
¿Solo treinta libros?
Espero que tengas diez años, por que me parece que treinta libros no son suficientes para estar tan culturizada como bien comentas. Treinta libros son los que me leí yo cuando tenia siete años. Creo que te estas ensalzando demasiado. Aunque quizás con esos libros hayas aprendido suficiente. La verdad es que creo que la gente que escribe así de mal es por que no han leído un libro en la vida, o mas bien poquitos.
SmallPuppe- Aprendiz de Víbora
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4