UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]
+11
Kirry
*Runy*
Ethmir
Bloody Blacky
Miyazawa
blackrose18
Freyja bleu
Candy002
Esfinge
MarauderDesire
Rowssie [PD]
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: UN INVIERNO CALUROSO, de CaRiToX [Jimmy Neutron]
Miren quien me respondio:
Como le vale, a reportarla.
hay si si claro.. ni me molesto en abrir esa supuesta pagina donde esta mifilc... me da igual me da igual. Quieren borrarme del fanfiction?? whatever...volvere en otra cuenta y los volvere a publicar, una y otra vez hasta que secansen... Sus criticas me dan mas que risa, al parecer no tienen otra cosamejor que hacer que criticar las cosas de los demas, me parece totalmente y100% patetico, y no solo a mi, si no tambien a mis compañeras y amigasfanaticas de Jimmy Neutron, asique cuando se consigan una vida hablamos dale?? Denuncienme, hagan lo que quieranyo solo voy a reirme de su ignorancia y envidia...ATTM..Da igual voy aponerme tantos nombres sean necesarios jaja
Como le vale, a reportarla.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Ya me dieron ganas de dejarle rr, y sí; por el amor de Dios... repórtenla.
La ignorancia creo que viene de otra mujer... ejem.
La ignorancia creo que viene de otra mujer... ejem.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
¿Envidia de qué? ¿De que le llames filc al fic? ¿Ahora quién es más ignorante? Como no captas te explico de nuevo el proceso.
-Haces un drama estúpido y te reportamos – Y aunque regreses volveremos a reportarte. ¿Te gusta?
Nos importa un comino lo que piensen tu y tus amiguis… Como ustedes se ríen de nosotras; nosotras también nos reímos de tus “filcs” y de tus patéticos dramas.
¡Te regalo muchos bizcochos! Para que entiendas, ¡Reportes!
Ya le deje un review y la estoy reportando.
-
¿De verdad la estúpida badficker respondió eso?
Me levanté de mal humor y viene esta tipa y nos dice esas cosas. Le enviaré un mp aclarandole quién es la más patética aquí.
Review enviado. Igual, continúo de mal humor.
Me levanté de mal humor y viene esta tipa y nos dice esas cosas. Le enviaré un mp aclarandole quién es la más patética aquí.
Review enviado. Igual, continúo de mal humor.
- Spoiler:
- Espera, ¿tú no estás llamando patéticas a nosotras, niña? Tengo miles de cosas mejores que hacer que estár acá discutiendo con una badficker como tú, pero seguiré reportandote hasta que te te borren, y cuando vuelvas, ahí estaremos nosotras para reportarte las veces que sean necesarias.
¿Sabés quién es la patética acá? Tú. ¿Quién es la que no sabe escribir correctamente la palabra 'fic'? Tú. ¿Quienes se ríen de vos y de tus amiguis? Nosotras.
Porque nosotras por lo menos sabemos escribir correctamente, no somos como tú que andas montando semejante drama porque no tenes la madurez suficiente como para aceptar unas críticas.
¿Quién sale perjudicada al no querer recibir nuestra ayuda? Tú, de nuevo.
Quédate con tus filcs y con tus amiguis.
Yo me voy a reportarte.
Saludos.
Mara te salio lo chica mala. Ya no hay que dejarle comentarios va pensar "Perro que ladra no muerde" limítense a reportar que oportunidades ya tuvo bastantes y que no las aprovecho es su problema.
-
Bien, me tranquilizo y ya no envio más review. (¿MP si puedo enviarle? ¿Sí?)
Estoy segura de que si La Diosa va en plan mala super malosa, lograría que borre aunque sea uno de sus filcs.
¡Vamos, chicas, nos llamó patéticas! Grr.
Estoy segura de que si La Diosa va en plan mala super malosa, lograría que borre aunque sea uno de sus filcs.
¡Vamos, chicas, nos llamó patéticas! Grr.
No le veo caso dejar review o mp... Pero si vuelve a atacar, te presto mí látigo para que la tortures. Por el momento no hay que enviarle nada, puro reporte.
-
La reporto y de paso le aviso que se vaya a *censurado*. No es más que una chiquilla loca.
Al Museo que se va.Esfinge en mode cabreo nivel 2 escribió:A ver a quién llamas patética, analfabeta. Yo no me río de ti, sería cruel reírse de alguien que da lástima. Nunca vas a aprender a escribir si sigues con esa actitud de cría mimada con complejo de muñequita rebelde. Despierta y baja de tu nube rosa al mundo real, payasa, si publicas basura en un sitio público, te llegan críticas. Si pones a trabajar tu neurona y media en esta idea, quizá lo entiendas algún día. Así funciona esto. Te dejo review, me contrstas en plan troll, yo te reporto. Y el foro te reporta. Y nos gusta tanto reportar que en una semana pueden llegarle a la Administración unos 500 reportes nuestros. ¿Crees que están TAN ciegos como para no fijarse?
A ver si con eso le quedan ganas de responder a la chiquilla.
No por nada la Diosa tiene tantos admiradores
No por nada la Diosa tiene tantos admiradores
Nunca vas a aprender a escribir si sigues con esa actitud de cría mimada con complejo de muñequita rebelde. Despierta y baja de tu nube rosa al mundo real, payasa, si publicas basura en un sitio público, te llegan críticas. Si pones a trabajar tu neurona y media en esta idea, quizá lo entiendas algún día.
¡OMG! Diosa, creo que te quiero.
Es que le calló la boca a la niñita. xD
Jaja, miren que me mandó:
Por qué carajo nos dice ignorantes... me parece una PARDIDA de tiempo decir algo que no va al caso.
Diosa Esfinge, en un MP puedo insultarla sin que pasa nada verdad... es que ya me dan ganas xD.
Edit: aquí está el MP
MP (mega MP):
Ese fue mi MP, como dije, me llegó en mal momento... asi que me descargo con ella, sugerencias, bizcohos... azotes; todo se acepta para ver si lo dejo así.
ni me moleste en leer los reviews.. me pare un pardida de tiempo pateticos pateticos ignorantes!! bye forever!!
Por qué carajo nos dice ignorantes... me parece una PARDIDA de tiempo decir algo que no va al caso.
Diosa Esfinge, en un MP puedo insultarla sin que pasa nada verdad... es que ya me dan ganas xD.
Edit: aquí está el MP
- Spoiler:
- (no sé si sea cruel, su rr me llegó como patada al hígado, estoy hecha una furia, y me descargué xD)
MP (mega MP):
- Spoiler:
- Sólo explícame porque coño me dices ignorante, si la que escribe con los pies eres tú. Aunque claro quien quiere escribir, tú lo has dicho; es una PARDIDA de tiempo hacerlo. La ignorante me parece otra que no sabe ni aplicar esa palabra. Patética (sí, lleva acento... te los presento).
Y te creo que no los leíste, eres cobarde... la gente como tú cree ser perfecta; que mentira. Sólo eres una niña mimada que siente que nadie la toca. Ya verás en unos años que esa mentalidad de niña idiota de 5 años hace que te jodan en la escuela.
Se nota que no tienes tiempo, eso explica por qué pones lo que una niña con 1/4 de neurona sin sinapsis hace. Escribes de por sí de una serie que es una porquería (que esperabas, es un niño que pareciera tiene un tumor cerebral, (sólo eso explica su cabezota)y no soy celosa por él; inteligencia poseo. Y a pesar de tirárselas de genio es un pendejo que sólo hace desastres en la escuela... y ni a esa edad se puede hacer lo que él; ni Einstein).
Y para colmo pones una trama ridícula: porquería de serie + trama ridícula= fic patético (aquí sí aplica la palabra).
Por cierto, planeas ser escritora... jajaja, que editor en su sano juicio recibiría reverenda porquería de escrito. No sabes escribir bien, redactar ni narrar... ellos te van a mandar al carajo. Gracias a Dios esas personas que SÍ; recalco SÍ saben escribir, evitan que gente como tú publique barrabasada y media de historias mal hechas (ve con tu maestro de lengua, muéstrale tu intento de fic, y verás que ellos se van para atrás; y si tu maestro se espanta... el editor se da un tiro).
Como te mencioné antes, si quieres seguir en la IGNORANCIA (persona que no conoce nada, en tu caso no sabe como escribir), adelante... al final serás de las personas del montón que no logra nada.
Me despido. Buenas noches.
Ese fue mi MP, como dije, me llegó en mal momento... asi que me descargo con ella, sugerencias, bizcohos... azotes; todo se acepta para ver si lo dejo así.
-
Que la queridi se vaya olvidando de su sueño de ser autora.
Lo acabamos de destruir.
¿Irá a responder la chiquilla?
Se me hace que va a lanzarse a insultar
Lo acabamos de destruir.
Wow, adoro ese review. Niñita malcreada necesita unos látigazos a ver si entiende.
Que se lanze; es tan patética que no inventara más de tres insultos; los repetira, repetira y los repetira. Así que si empieza a insultar nos va a encontrar
Que se lanze; es tan patética que no inventara más de tres insultos; los repetira, repetira y los repetira. Así que si empieza a insultar nos va a encontrar
-
Lady Drama recibió respuesta de ella (está en la sección de que...ah en MP), y en el dice que si le damos tiempo ella puede mejorar. Pero como no le dejamos de mandar rr ella se exaspera mucho.
No sé si creerle, después de todo la hemos acosado mucho xD, ¿se le dará oportunidad?.
No sé si creerle, después de todo la hemos acosado mucho xD, ¿se le dará oportunidad?.
-
Pues se supone que tenemos que ayudar a los autores, no acosarlos ni atosigarlos hasta que borren sus fics. Pienso que deberíamos tenerle un poco de paciencia, o siquiera darle aire para respirar, y si luego no mejora, mal para ella que se bañará en reportes.
A mí me mandó a la mierda, ¿de dónde sacamos que quiere mejorar?
De hecho a mí igual me mandó al demonio, sólo a Lady Drama le contestó de modo decente diciendo que puede mejorar sí la dejamos. De allí que no tengo ni la más mínima idea sobre si le creemos...
Como son necios en verdad, es más fácil si ella se pasara aquí y nos dijera que pretende.
Como son necios en verdad, es más fácil si ella se pasara aquí y nos dijera que pretende.
-
CaRiTox me respondió.
Yo ya la estoy reportando. Que diga lo que le de la gana, yo sé realmente quién es la patética aquí.
como le stoy diciendo a todos, osea a todo ese par de pateticos que son ustedes busquense una vida, yo ya voy a dejar de leer sus mensajes porque me parece una perdida de tiempo, son realmente pateticos
Yo ya la estoy reportando. Que diga lo que le de la gana, yo sé realmente quién es la patética aquí.
Decidido... Caritox sólo le contestó eso a ella para "despistarnos". A quien toma el pelo.
Sus fics son pésimos, y quien se jode es ella. Como dije; si cree que ser escritora lo va a lograr, cualquier persona le cerrará la puerta en la cara.
A reportar se ha dicho.
Sus fics son pésimos, y quien se jode es ella. Como dije; si cree que ser escritora lo va a lograr, cualquier persona le cerrará la puerta en la cara.
A reportar se ha dicho.
-
El filc/flic/whatever ha caído.
Si se fijan en su cuenta sólo queda una joya
http://www.fanfiction.net/s/4115290/1/MY_MEMORY
Si se fijan en su cuenta sólo queda una joya
http://www.fanfiction.net/s/4115290/1/MY_MEMORY
Muajajaja
Compañeras víboras, Diosa, ¡lo hemos logrado!
¡THIS IS THE ANTRO!
Compañeras víboras, Diosa, ¡lo hemos logrado!
¡THIS IS THE ANTRO!
Qué buena noticia. Pero no podemos dejar ese filc ahí tampoco. Hace feo.
Creo que habrá que hacerle ver que seguimos por aquí.
Creo que habrá que hacerle ver que seguimos por aquí.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4