ARCARIOS, por CaRiToX [Jimmy Neutron]
+4
Esfinge
Freyja bleu
MarauderDesire
Rowssie [PD]
8 participantes
Página 1 de 1.
ARCARIOS, por CaRiToX [Jimmy Neutron]
Mala ortografía.
Había visto cosas malas y esto. Esto debe ir directo al museo es un horror:
Aparecieron los emoticones. ¿Es mí imaginación o la autora es un personaje?
Esta cosa es un desastre, no tiene nada de rumbo, ni siquiera tiene pies y mucho menos cabeza, nula narración.
el tesoro
la pirata
Archivo
DIOS: POR QUE QUIERES TRAER EL ODIO Y LA PENA A ESTE MUNDO?
DIABLO: POR QUE TU QUIERES TRAER LA BONDAD Y LA COMPACION A ESTE MUNDO?
Había visto cosas malas y esto. Esto debe ir directo al museo es un horror:
LIBBY: (volviendo a la sala y sentandose en el sofa) dios, y yo pensaba q la volveria la paz UU
PUMB! BAM! BOM! SHEEEERRRYY! FAMP
SHEEN: SIIII!! ULTRA LORD, ULTRA LORD, ULTRALORD, SEEEEEEEEE!!! ( saltando y gritando)
LIBBY: (tpaandoze los oidos) sheen, puedes bajarle el volumen a esa cosa
SHEEN: si claro (dijo de mala gana mientras agarraba el control y bajaba el volumen
JIMMY: (acercandose a amel q estaba leyendo en el sofa ams cerca de la chimenea) amel, q estas leyendo?
AMEL: pues, con taanto trabajo q tube osea, cuidar a caritox, el comvento, caritox, la guerra, los papeles y tantas cosas, no eh tenido tiempo para leer tranquila. Si realmente quieres saber el libro se llama “historias mitologicas de como se creo la tierra” (dijo mostrandole la tapa) es basicamente, la version del cielo.
JIMMY: osea q hay otras versiones?
AMEL: podria decirse q la tierra no solo fue creada por dios, si no como explicarias el caos, el odio y la maldad? si dios hubiera creado solo el mundo seriamos todos unos fanaticos de las flores q cantan “los ositos arcoiris son tan lindos y esponjaditos”
SHEEN: ASCOOOOOO (tapandoce los oidos)
CARITOX: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIIII NOOOOVIOOOOOO... JAMAS SALDRIA CON EL, ES UN AFEMINADO, FANATICO DE LAS LLAMAS, Y A MI NISIQUIERA ME GUSTAN LAS LLAMAS, LAS RESPETO PORQ SON GRACIOSAS Y SON SERES VIVOS PERO EN FIN. JAMAS SERE SU NOVIA NO IMPORTA LO Q MI PERMONICION DIGA (sube las escaleras y se encierra en la habitacion de jimmy)
Aparecieron los emoticones. ¿Es mí imaginación o la autora es un personaje?
Esta cosa es un desastre, no tiene nada de rumbo, ni siquiera tiene pies y mucho menos cabeza, nula narración.
el tesoro
la pirata
Archivo
Última edición por Esfinge el Dom 11 Abr 2010, 23:33, editado 2 veces (Razón : editar título, archivo)
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Re: ARCARIOS, por CaRiToX [Jimmy Neutron]
WTF?! ¿Es en serio? ¡Debe ser una broma!
Y lo peor de todo es que es un self-insert.
Disculpenme, pero para mí esto merece la hoguera inmediata.
O sea, la autora llama "filcs" a sus historias. Con eso les resumo qué clase de badficker es.
Tiene CINCO publicados y uno es peor que el otro.
¡¡No podemos permitir que cosas como esta circulen por el fandom!!
La mocosa me respondió:
se, gracias por la informacioncuando me interese leer esas tonterias te avisare...es mi filc y lo manejo como quiero...adios
-
Museo.
Ahora.
Ya.
Antes de que me tiente de dejarle un review.
Demasiado tarde.
Qué respuesta más estúpida la que te ha dado, Rowss.
Ahora.
Ya.
Antes de que me tiente de dejarle un review.
Demasiado tarde.
Qué respuesta más estúpida la que te ha dado, Rowss.
Si es tan estúpida... Le dejare un review mensionando el reporte, a ver si recapacita la mocosa.
-
Ya había hecho el discurso... Pero en fin iba para lo mismo.
A esperar a ver como contesta.
A esperar a ver como contesta.
-
Oh dos discursos no van a hacerle daño (o no tanto)
Ya veremos como reacciona
Ya veremos como reacciona
Este tipo de autores merecen un buen coscorrón nada más por "Filcs"
Mi bello review:
- Spoiler:
- Sinceramente no entiendo tu actitud hacia las críticas, pero en vista a tu actitud te vuelvo a repetir tus errores: el formato script, las faltas de ortografía y los emoticones, están prohibidos en FANFICTION. Y ¿Sabes? Reportarte no me cuesta nada. Así que tienes dos opciones. (Por si lo ignoraste te lo digo de nuevo: cambias tú actitud y corriges los errores o te atines a las consecuencias.)
-
Rowss, muy bien. Te aplaudiría pero no tenemos ese emoticonos (habrá que instalarlo). Se ve que vas captando la esencia de la Víbora en su estado puro. Pudo haber sido más agresivo, pero cada uno en su estilo.
De todos modos, ya la moví al Museo o a Freyja le iba a dar algo.
Es que fics como este con autoras como esta no tienen esperanza.
Yo y Rowss somos los únicos reviews de esta obra xD
Mi review tal vez se ha pasado porque la he llamado indirectamente "irracional", pero es nada más un poco de sinceridad
Freyja Bleu
2008-03-13
ch 5, abuseA ver, este, ¿cómo te lo digo?
Oh, sí, tu ortografía está pésima, ya he visto el poco caso que le has hecho a mi compañera de foro que sólo pretendía ayudartee, pero de todas maneras intento razonar contigo.
Me tientan las misiones imposibles, como verás.
El script está prohibido, y también los emoticones. Si quieres mostrar cómo se sienten tus personajes hazlo con palabras, porque si vas a escribir un fic (Sí, "FIC" no "FILC") supongo que sabes narrar.
En caso que decidas cambiar tu actitud y arreglar tu fic pásate por el foro:
h t t p : / / malosfics . foroes . net/juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18/arcarios-jimmy-neutron-t122 . htm#1528
En caso de que te pases por el arco del triunfo nuestros reviews, pues te reporto a los administradores de la página.
Aquí, por mucho que sea tu fic, no publicas como se te da la gana porque la página tiene sus reglas y hay que seguirlas.
Vayan con calma que es posible que nunca le hayan dicho nada en su vida. Si le caemos de mala forma encima, se negará aun mas.
Es mejor soltarle un poquito la soga y luego halarla lentamente hasta que entienda que su fic está muy mal.
Es mejor soltarle un poquito la soga y luego halarla lentamente hasta que entienda que su fic está muy mal.
Maru- Vengador del Fandom
-
Eres nuestra estratega, Maru. ¿Nunca te sulfuras, mujer?
No te niego la razón, pero es que yo soy muy impulsiva.
No te niego la razón, pero es que yo soy muy impulsiva.
Tu sabes que si me sulfuro pero si analizamos la contestación, es visible que está molesta por la critica y no se ha detenido a pensar. Hay que darle un poco de espacio y los siguientes reviews mandarselos suavesitos pero directos hasta que ella afloje.
Si luego nada de nada, entonces...Ya tu sabes, Esfinge.
Si luego nada de nada, entonces...Ya tu sabes, Esfinge.
Maru- Vengador del Fandom
-
Pues me alegro que esté en el Museo, donde merece estar.
Sí es incapaz de aceptar una crítica, allá ella. Yo la reportaré (sí tan solo con reportar le borraran sus filcs, sería tan felíz) y la quemaría en la hoguera si pudiera.
Le dejaría un review pero no quiero ser grosera ni tratarla de mal modo. La chica no tiene la culpa de escribir mal.
Aunque sí tiene la culpa de no querer arreglar sus historias.
Sí es incapaz de aceptar una crítica, allá ella. Yo la reportaré (sí tan solo con reportar le borraran sus filcs, sería tan felíz) y la quemaría en la hoguera si pudiera.
Le dejaría un review pero no quiero ser grosera ni tratarla de mal modo. La chica no tiene la culpa de escribir mal.
Aunque sí tiene la culpa de no querer arreglar sus historias.
Rowss, muy bien. Te aplaudiría pero no tenemos ese emoticonos (habrá que instalarlo). Se ve que vas captando la esencia de la Víbora en su estado puro. Pudo haber sido más agresivo, pero cada uno en su estilo.
Todo a su tiempo amada Diosa ... Tego que aprender más de la Víbora mayor.
Para mí esta bien lo que hacemos "le deje un review muy suave" y la invité a venir al foro para que remediara sus problemas, pero la nena reacciono de mala gana y como el fic no tiene salvación le dejamos ese review. Allá ella si no comprende la crítica, es más no tenemos por que andar con suavidades. No entiendió a la primera y se atiene a las concecuencias como ya le dije... Y ni se por que le dimos otra oportunidad.
Última edición por Rowss el Lun 17 Mar 2008, 19:39, editado 1 vez
-
Porque nuestra evolución como víboras no está completa. Nuestra almas corrompidas aún guardan vestigios de un indigna humanidad.
¡Historia eliminada!
Una menos.
Una menos.
Última edición por Rowss el Lun 17 Mar 2008, 19:29, editado 1 vez
-
¡Dios existe! ¡A borrado uno de los horrores que no me dejaban dormir!
¡Síiiiiii!
Ahora, iremos por los otros.
Edito
Mientras husmeaba en el Profile de la autora, me encontré su con su fotolog. Bien, vi varias fotos de Avril Lavigne, un par de horrores de ortografía, un comentario de ella que decia que con una amiga ya habían acabado dos filc más (¡Oh, no!) y esto:
Debajo de la foto, la niña puso esto:
Es decir, que la niña estuvo todo el tiempo prestandonos atención, solo que no borraba los filcs porque no se le daba la gana.
¿Pendeja? ¿Yo? Tendré quince años, pero soy más madura mentalmente. Sé aceptar las críticas y no ando insultando, como ella.
¡Síiiiiii!
Ahora, iremos por los otros.
Edito
Mientras husmeaba en el Profile de la autora, me encontré su con su fotolog. Bien, vi varias fotos de Avril Lavigne, un par de horrores de ortografía, un comentario de ella que decia que con una amiga ya habían acabado dos filc más (¡Oh, no!) y esto:
Debajo de la foto, la niña puso esto:
Badficker escribió:Maldita sean las pendejas q me joden en el fanfiction..
q se creeeen ¬¬
Es decir, que la niña estuvo todo el tiempo prestandonos atención, solo que no borraba los filcs porque no se le daba la gana.
¿Pendeja? ¿Yo? Tendré quince años, pero soy más madura mentalmente. Sé aceptar las críticas y no ando insultando, como ella.
Autora inmadura.
Mara! No te exaltes, es que a veces uno no sabe como reaccionar cuando unas personas tocan su obra de arte, tal vez recapacite y la veamos con un fic decente, o no.
De cualquier forma el fanfiction no su lugar por ahora, por su actitud.
Mara! No te exaltes, es que a veces uno no sabe como reaccionar cuando unas personas tocan su obra de arte, tal vez recapacite y la veamos con un fic decente, o no.
De cualquier forma el fanfiction no su lugar por ahora, por su actitud.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Hasta es risible que una nena nos trate de pendejas
Como el "engendro" ha caído, cierro el tema.
Si renace de entre las ceniza como el ave fénix, nos avisan.
Como el "engendro" ha caído, cierro el tema.
Si renace de entre las ceniza como el ave fénix, nos avisan.