Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid]

+3
Nicte
Rochy
MDS
7 participantes

Ir abajo

mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid] Empty mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid]

Mensaje por MDS Miér 24 Jul 2013, 04:04

*llega y se sienta en su silla con una camiseta de “Traumados no tan anónimos”*

Hola a todos, soy Oriana.
A lo nuestro:
Por lo general, el Just In de FanFiction.net es amigable, y me presenta cosas pasables y bastante bonitas… hasta que encontré esta pequeña joyita perdida de la nada:

La Joya en cuestión
Republicación

De la joven Rin Naruta Neutron
Además de los hermosos fallos de horrorgrafía (que estoy segura de que los hay, y bastantes) me encuentro con este hermoso summary, bien redactado y explicado a la perfección:

al cumplir 14 años jimmy a tenido extraños sueños con una chica una chica linda  
¿Qué car*jo?

Al parecer, es una bonita historia de Jimmy Neutron, (Si, querida Autora, Jimmy lleva mayúscula al inicio) pero cuando ingresamos, nos saluda una bonita narración de Len Kagamine (Vocaloid, no Jimmy Neutron), demostrando que este FanFiction no tiene absolutamente nada que ver con el genio de la cabeza gigantesca.
No posee disclaimer (Que novedad, ¿No?) y para darle la cereza al postre:
hola mi nombre es len kagamine y... no estoi bien de salud tengo una rara enfermedad y los doctores intentan curarla pero...no lo logran..arggg...quiero salir de aqui quiero ser libre...solo estoy aqui en mi habitacion haciendo aviones de papel...y viendo como vuelan...
lily:len hora de tu medicina amor-ella es mi madre lily es el unico faliliar que me queda...en realidad yo tenia una hermana pero desaparecio 5 meses despues encontraron el cuerpo , los policias dijeron que fue por falta de alimentacion y mi hermanita tenia 4 años
len: gracias mama- le agradesco con una pequeña sonrrisa
lily: adivina que len...-me dise mi mama
len: que?-
lily: va a venir kaito tu prometido!-me dise muy feliz mi mama
len:...-me quede en shock ese idiota va avenir? no!
lily: len estas bien?- me pregunta ella
len: si estoy bien- sonrrio falsamente ... odio a kaito,,,

O MAI GAWD! mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid] 561518 ¿Eso es el ilegal y difamado Script? A mí me parece que sí.
Según las reglas de FanFiction, está terminantemente prohibido el Script. Prohibido con P mayúscula.

Lo siguiente parece ser que las mayúsculas se han ido lejos.
Len Kagamine, Lily, Kaito y Rei Kagene (Que aparece más adelante) son nombres; por lo que se escriben con mayúsculas, como los que recién escribí.
Continuamos con las Tildes Fugadas a Tildelandia (Posiblemente imitando las mayúsculas), completamente alejadas de nuestros FanFics, en lugar de venir a trabajar en palabras como “aquí”, “habitación”, “policías”, y etcétera.
Podemos proseguir.
¿Qué es eso que veo? ¡Los odiosos cartelitos de P.O.V! ¿Tienen los autores algo con no narrar con un solo personaje o en tercera persona? Esta última convendría más si se desea narrar lo que hacen varios personajes, pero según la autora, los P.O.V quedan bonitos y no molestan demasiado.
Pasando el P.O.V de Rei (Que parece ser solo una línea,  seguida por un recuerdo y un salto al P.O.V del narrador…)

Aparece, como si no fuera suficiente…

-recuerdo-
-fin. pov rei-
-pov. normal-
dos niños de 9 años ojos color oro y cabello negro jugaban a las escondidas en una pradera. ese dia era nublado el favorito de los niños
rui:rei...ven vamos a jugar aqui- señalando una cueva profunda fria y oscura
rei: espera rui hay noes peligroso
rui: rei ya me canse de que me protegas demacido- la niña comenzo a correr dentro de la cueva
rei: ESPERA RUI NO!- es chico entro a la cueva
-5 min. despues-
rei: donde estas rui...-el chico preocupado por su hermana siguio buscando ...asta que derrepente...
rui: NO AXILIO REI NO PORFAVOR REI!KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-los gritos de la niña
rei..-rei corrio asi donde escuchaba los gritos y encontro una ecena horrible...su querida hermana tirada en el suelo fria con los ojos opacos y rodeada de sangre...
rei:RUI!-corrio hacia su hermana muerta y vio que tenia un cuchillo en su cuello rei lo saco pero en ese momento salio la policia y vio al pequeño rei con lagrimas en los ojos y con el cuchillo en mano
-fin del recuerdo-
¡Aléjate de mí, Flashback endemoniado! ¿De dónde has salido tú?  Además de unos glamorosos patinazos con las mayúsculas y la ortografía.
Ecena, se escribe “Escena”;
¿Alguien sabe que es “protegas”? A mí me parece que se refiere a “protejas”.
Demacido se referirá a “demasiado”
“Asta” es lo que poseen ciertos animales, también referido a “cornamenta”. “Hasta” se refiere al lugar: “Corrió hasta…”, “llegó hasta…” “tengo que ir hasta…”
Axilo no existe. Existen “Auxilio” y “Axila”.
Día, fría, policía y lágrimas llevan acento, a no ser que te refieras a “lagrimas”, conjugación del verbo lagrimar; pero viendo el contexto en el que lo han puesto, no me parece que se refiere a eso.
Tenía también lleva acento.
Los verbos como “comenzó”, “encontró” y “salió” llevan acento porque son acciones del pasado.

Recomendaciones para la autora:
Borra la historia, reescríbela, consigue un beta y súbela en su categoría correspondiente, que es de Vocaloid y no de Jimmy Neutron.

La Dama del Vocablo Extravagante se retira.


Última edición por Creamy~ el Miér 31 Jul 2013, 01:00, editado 1 vez (Razón : Poner link a republicación)
MDS
MDS
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Búfalo
Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : Chucherías
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid] Empty Re: mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid]

Mensaje por Rochy Miér 24 Jul 2013, 05:46

Muevo a Juegos. Interesante caza Wink.

MDS:
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid] Empty Re: mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid]

Mensaje por Nicte Miér 24 Jul 2013, 10:23

Voy a intentar ser clara y concisa.
 
¿Por qué tienen tanta prisa? Grita mi mente cuando abro la página y me encuentro menos de cuatrocientas palabras. affraid 
 
La trama en este fic es apenas un borrón que se difumina entre las faltas de ortografía. Catalogada como Romance/Aventuras, no encontraréis nada de esto en el primer minúsculo capítulo con el que nos obsequian.
 
Comenzamos con esto:
 

hola mi nombre es len kagamine y... no estoi bien de salud tengo una rara enfermedad y los doctores intentan curarla pero...no lo logran..arggg...quiero salir de aqui quiero ser libre...solo estoy aqui en mi habitacion haciendo aviones de papel...y viendo como vuelan...


 
Un párrafo en el que tratamos de que los lectores sientan algo. Yo sólo pensé: “mala suerte”, seguramente no era la reacción que esperabas, autora, planteas eso para que adoremos a tu personaje, para que nos solidaricemos con su dolor pero me es imposible porque ni siquiera te has molestado en darte tiempo para narrarlo, lo sueltas de golpe.
 
Saltemos a lo siguiente:
 

lily:len hora de tu medicina amor-ella es mi madre lily es el unico faliliar que me queda...en realidad yo tenia una hermana pero desaparecio 5 meses despues encontraron el cuerpo , los policias dijeron que fue por falta de alimentacion y mi hermanita tenia 4 años


 
¿Cómo un hecho tan importante como la pérdida de un ser querido se puede explicar en frase y media?, parece que está hablado de lechugas o melones, no de una persona a la que tenía que adorar, a la que cuidaría y jugaría con ella.
 
Luego, te tomas más tiempo para decirnos que la pobre moribunda tiene un prometido al que no quiere ¿en el siglo veintiuno y dentro del mundo occidental, aún pueden obligarnos a casarnos contra nuestra voluntad? Iré a recluirme a un monasterio antes de que me pase a mí. El ilógico, incoherente y no tiene razón de ser, tan simple como: perdona, Kaito pero no pienso casarme contigo. Fin del problema.
 
 
Dejamos atrás a la plañidera y saltamos a otro personaje sin razón aparente. Parece que te quedaste sin cosas que contar sobre Len y dijiste tengo que ampliar esto.
 
¿En qué país meten en la cárcel a un niño de nueve años? Por más que pienso no se me ocurre una respuesta lógica a esa pregunta. Simplemente obvias detalles y vas a lo que te interesa.
 

Mira, autora, entre tú y yo, reescribe la historia de nuevo. Por ti, por mí, por el vecino del quinto… por quien quieras pero así ganarás tú y tus lectores. Rolling Eyes

Un saludo.

Spoiler:
Nicte
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid] Empty Re: mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid]

Mensaje por MDS Jue 25 Jul 2013, 18:33

Actualizo para pasar esto:


Story Not Found
Unable to locate story with id of 9522752.

MDS
MDS
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Búfalo
Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : Chucherías
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid] Empty Re: mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid]

Mensaje por Creamy~ Jue 25 Jul 2013, 18:56

Vaya, qué raro. Ya son un par de fics esta semana a los que no llegamos a mandarles el review, pero en fin... MDS, de todos modos hay que mandarle al menos un PM a la autora avisándole que su fic estuvo aquí antes de echar candado. Yo voy a buscar a un centi para el archivo, de paso.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid] Empty Re: mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid]

Mensaje por Insomnia Miér 31 Jul 2013, 00:31

Me he puesto a archivar el fic y he descubierto que hay republicación, con el mismo nombre y probablemente el mismo argumento. Creo que ahora el primer capítulo es incluso más corto que el fic original (éste apenas llega a las doscientas palabras).

Al ser tan corto no se puede sacar mucha punta a la trama ni a los personajes, pero podemos hacer una breve revisión y enviar el pertinente review.

La duda que tengo es si esto debería estar en esta sección del foro o en Crossover; lo digo porque la autora está mezclando el fandom de Jimmy Neutrón con el de Vocaloid (la chica que describe en los sueños de Jimmy es Rin Kagamine).

Por lo pronto dejo el archivo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid] Empty Re: mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid]

Mensaje por Holly Sáb 28 Sep 2013, 15:00

Viboritas del mal, desde que se trajo el fic aquí no se le ha mandado un review y, como sabéis, no tiene sentido que estemos siguiendo al autor si éste no sabe que tenemos su fic aquí.

Así que ya podéis imaginra a qué vengo, ¿algún voluntario, por favor, para mandarle el urgente review? Gracias. Smile
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid] Empty Re: mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid]

Mensaje por Yuraite Sáb 28 Sep 2013, 15:20

He de comentar que si es la Kagamine, la descripción es incorrecta. No tiene el pelo castaño, es rubia xD

Por ahora, dejo el post aquí mientras voy calentando el horno, edito en un segundín, queridos~


Muy buenas, querida autora.


¿Eres consciente de lo que estás publicando? Estos capítulos tan cortos y vacíos no transmiten absolutamente nada más que una idea suelta. El formato script que empleas es ilegal, no narras absolutamente nada necesario (¿Necesitamos conocer con detalles la ropa de Jimmy? Te contesto, no. No aporta) y cometes ciertos dedazos típicos de no preocuparte de lo que escribes y publicar lo primero que se te pasa por la cabeza. ¿En serio tenemos que entender lo primero que piensas? No, no, esfuérzate en hacerte entender.


Aunque hayas cambiado el fandom en el que publicas (Conocemos la anterior versión en VOCALOID) la historia sigue basándose en lo mismo, ¿cierto? En una figura retórica de una dama onírica que encanta al protagonista de turno. Predecible y cliché al máximo, que llevas bastante mal por tratar de exagerar (Cuatro meses y catorce días, que han de ser escritos así. Si yo no me acuerdo ni de lo que soñé anoche en su totalidad, qué precisión, ¿no?)


Estos motivos que vuelven tu historia un conjunto de sinsentidos varios motivan a llevar esta historia al foro de Los Malos Fics y sus Autores.


h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t14497-mis-suenos-contigo-de-rin-naruta-neutron-vocaloid#167466


Elimina comas y espacios para acceder al thread de tu crítica, donde puedes encontrar correcciones más completas a los principales problemas de la historia.
Deseo comentar que, aunque la historia trate sobre lo mismo, hay muchas ediciones por lo que sería conveniente quizás realizar nuevas críticas. Yo no tengo tiempo ahora mismo, pero si luego me surge, haré una crítica más completa de lo que sea necesario. ¡Un saludo!

EDIT por Shrezade (20-05-2014): Se cierra el tema por eliminación del fic.


Última edición por Shrezade el Mar 20 Mayo 2014, 20:03, editado 2 veces (Razón : Añadir galleta amorosa/ Candado.)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid] Empty Re: mis sueños contigo de rin naruta neutron [Vocaloid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.