Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape

+2
Darkovsky
Taire
6 participantes

Ir abajo

Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape Empty Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape

Mensaje por Taire Dom 25 Mayo 2014, 19:34

Aurora Snape nos deleita con su creación, un fic en el que Snape se casa con Hermione, se tira a Ginny, se da cuenta de que ama a Hermione y se sigue tirando a Ginny.

La vida da vueltas en cualquier sentido, el lastimero sonido del llanto inunda los sentidos de Snape al saberse culpable del sufrimiento de sus hijos y del amor de su vida, ese amor que por una aventura dejo escapar arrojándolo a los brazos de un buen hombre...¿que hará Snape para recuperar a la familia que el dejo ir?

Nada porque Snape murió en la batalla de Hogwarts Rolling Eyes
Tenemos aquí un fic en el que Snape, que ha resucitado misteriosamente, está casado con Hermione. La historia comienza con un flashback en el que se deja claro que Snape fue infiel a la chica y está se va de casa.

Había conocido a Charles en América, él era ingles pero había ido a Estados Unidos por una misión que el ministerio muggle de Gran Bretaña le había asignado , cuando ella llego al Ministerio de Magia Americano
[…]
él era mago pero trabajaba para el Gobierno Americano e Inglés paralelamente porque así tenía un buen camuflaje para descubrir magos y brujas tenebrosos que quisieran causar estragos a la paz que desde la caída del Lord se había logrado,


Ajá, ¿y cómo va a descubrir a magos tenebrosos desde el ministerio muggle? No sabía que los muggles ahora se habían especializados en la busca y captura de magos.

Charles era un hombre muy atractivo, tenía el cabello perfectamente corto, de un color negro intenso, sus ojos eran verdes y serios, sus rasgos faciales eran perfectamente simétricos, tenía una mandíbula fuerte y unos labios delgados y apetecibles, su cuerpo era perfecto, tenía los músculos bien marcados y en su lugar, simplemente un hombre perfecto en todos los sentidos…

Que sí, que es perfecto, un amor de persona y blablablá, ¿me importa, va a ser su físico importante en la historia? Lo dudo y por eso mismo pienso que describirlo de esa manera es una estupidez.
Mr. Rostro Simétrico es el padre perfecto, no sólo cuida de los niños de Hermione como si fuera su verdadero padre, sino que no lo importó lo más mínimo que esta estuviera embarazada de otro hombre. En cuatro meses se enamoró y le pidió a Hermione que se casara con él. Precioso. Y yo me preguntó qué hizo Hermione en esos cuatro meses. Sólo nos explica que Charles está allí en un misión pero no nos dice si Hermione fue a trabajar o simplemente huyó.
El caso es que son muy felices y se aman y se adoran cuando un día reciben una invitación para la boda de Neville, por lo que deciden ir y demostrar a Snape que ya no importa.
Al parecer nos va a regalar flashbacks a principio de cada capítulo porque en el siguiente nos sorprende con uno en que el descubrimos que Snape engañó a Hermione con Ginny. Con Ginny, que al parecer se ha vuelto una zorra a la que no le importa acostarse con el marido de su mejor amiga estando casada con Harry.

-Alexander no quiere obedecer, le dije que no saliera del hotel pero no me hizo caso- decía Tomy mientas señalaba a un niño que estaba en la puerta del hotel totalmente congelado.
-¡ALEXANDER SWAN GRANGER!- grito Hermione muy fuerte mientras se dirigía enojada hacia su hijo. Al llegar a la puerta y tomar al niño por los hombros noto que toda la prensa mágica estaba situada frente a la puerta esperando la aparición del miembro femenino del trio de oro.
-Mami…lo siento- dijo Alex bajando la cabeza con pesar.
-¡¿MAMI?! ESE NIÑO ES HIJO DE HERMIONE GRANGER-
-SI ES SU HIJO-
-¿CUANTOS AÑOS TIENE?-
-¿QUIEN ES EL PADRE?-
-A DE SER UN BASTARDO-

¡Paparazzis! Es increíble que la esperen en la puerta del hotel por ser parte del “Trío de Oro” y que en el libro pudiera llevar a sus hijos a King Cross sin ningún problema.  Suspect 
A esta escena le es seguida una conversación en la que sale de nuevo a relucir que Charles es un padrazo y que protegerá a los niños y a Hermione con su vida. Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape 43575 
Ya en el último capítulo, aparte de otro flashback en el que Ginny vuelve a quedar como una puta sin corazón, tenemos la una explicación más o menos de lo que pasó.

Después de que Hermione, embarazada, se había largado de la Mansión Prince hace 7 años nada en la vida de Severus Snape era lo mismo, es cierto que acostarse con Ginevra Potter había sido de pésimo gusto pero la muy desgraciada lo había seducido con ese cabello rojo tan parecido al de su amada Lily que no se puedo resistir

Dejemos primero claro una cosa, Snape no tiene una mansión, ¿de acuerdo? Es un profesor de Pociones y vive en la pequeña casa, no en un castillo, no nos intentes vender ahora a un súper hombre de negocios porque no cuela. Evil or Very Mad 

haberse casado con Granger había sido una obligación, el estúpido Ministerio los había emparejado por que suponían que la descendencia de ambos sería de gran poder y beneficio para el Mundo Mágico

Aquí tenemos el motivo de todo este embrollo. Por alguna razón misteriosa y desconocida, el Ministerio les obliga a casarse, ¿cómo puede el Ministerio obligarlos a hacer nada? Es una institución pero ningún gobierno puede obligar a dos personas a casarse. Siguiendo este razonamiento el fic no debería de existir. ¿Que sus hijos tendrían un gran poder y serían beneficiosos en qué sentido? A ver, Hermione era una bruja extraordinaria porque era muy lista, no porque disparase rayos láser por los ojos y Snape era bueno con las pociones. ¿Acaso esas dos cualidades pueden dar vástagos poderosos? El hijo puede ser más o menos inteligente y puede o no tener un talento para las pociones, y si no mira a Lily; tenía un don para esa asignatura y Harry era un manco en ese sentido. Esa excusa que te has buscado para crear el fic es una tontería, autora, porque ni siquiera está elaborada. Que el Ministerio “supusiera” algo no es explicación suficiente. ¿Qué y por qué suponía esas cosas?

Y Snape…todo su ser es una contradicción. Cuando se casan prometen ser fieles y cumplen la promesa por dos años, entonces va Snape y se da cuenta de que empieza a sentir algo por Hermione. ¿Qué hace? Se tira a su mejor amiga para alejarla de ella. Lo peor es que el orden ni siquiera es correcto:

cierto que acostarse con Ginevra Potter había sido de pésimo gusto pero la muy desgraciada lo había seducido con ese cabello rojo tan parecido al de su amada Lily que no se puedo resistir ¿Y quién lo podía culpar? haberse casado con Granger había sido una obligación, el estúpido Ministerio los había emparejado […] ellos se odiaban a muerte y verse obligados a contraer nupcias supuso un gran fiasco en la vida de ambos.
[…]
casi perecían un verdadero matrimonio feliz pero un buen día todo se fue el traste y él había sido el primero en romper dicha regla…pero no lo había hecho porque deseara acostarse con otra […] lo hizo porque tenía miedo de lo que empezaba a sentir dentro de sí…sentía que ya no podía vivir sin la presencia de cierta castaña

O sea que primero nos dice que no le podemos culpar de serle infiel porque le obligaron a casarse con ella y no la amaba y luego nos dice que se tiró a Ginny porque empezaba a amarla. ¿Tiene eso algún sentido? Y lo peor que es se siente fatal porque se amada se ha ido con su hijo y él para ahogar sus penas se sigue acostando con Ginny. Bravo. Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape 5312 

-¿Sera…será ese su marido?- pregunto en voz alta Snape mientras arrugaba el periódico entre las manos. –Así que mi adorada gatita me ha cambiado…pues veremos cuanto te dura ese caprichito de hombre Mione….porque tú eres mi gatita...- decía Snape con voz maliciosa abriendo el periódico viendo la imagen de Hermione.
-¡SEVERUS! ¡YA ESTOY AQUÍ AMOR!- grito con voz chillona una mujer de melena roja desde el vestíbulo.
-Hablando de gatitas…estoy aquí Ginny…vete quitando la ropa primor que hoy tengo ganas de jugar…quiero que seas Lily esta noche - decía Snape mientras se levantaba con elegancia de la mesa del comedor.

¿Tiene este fic algún sentido? Tacha de capricho la relación de Hermione con Charles cuando eso es lo que tiene él con Ginny, que por cierto, pobre chica, el bashing que le están haciendo aquí es demasiado, ha pasado de ser la mejor amiga de Hermione que le pedía consejo para poder estar cerca de Harry sin tartamudear a ser una fulana sin dignidad y respeto hacia su persona.

La trama es un sinsentido, hay un Gary Stu en potencia y el resto de los personajes sufren de OoC, además de que está planos como una mesa.
Me despido, este fic me ha dado dolor de cabeza. Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape 367450


Última edición por Ethmir el Jue 29 Mayo 2014, 09:13, editado 5 veces (Razón : Corregir link/cambio de nombre del autor)
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape Empty Re: Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape

Mensaje por Darkovsky Lun 26 Mayo 2014, 14:24

Taire escribió:Aurora Snape nos deleita con su creación, un fic en el que Snape se casa con Hermione, se tira a Ginny, se da cuenta de que ama a Hermione y se sigue tirando a Ginny.
Tú sí que sabes cómo sintetizar la esencia. XD

Dios poderoso, este fic me ha dado escalofríos. Hay como bashing a todo ser viviente. Bueno, menos a Charles y Hermione, obviamente, aunque Granger no está menos OOC que el resto. Ginny es una fulana sin dignidad y Snape... no tengo ni palabras para lo que la autora ha hecho con Snape. Nada de lo que el tipo hace tiene ningún sentido, las palabras que salen de tu boca cada ver que la abre me hacen pensar en cualquiera menos en el Severus Snape que conozco, ese hombre tosco, sarcástico, hermético y emocionalmente parco que odia a todo el mundo y jamás da explicaciones de sus actos.

La autora proclama que es su personaje favorito ¿y lo que hace es destruir su personalidad por completo? A veces no comprendo la lógica de las fans. Si te gusta, ¿por qué le cambias por otro con su cara?

El asesinato a los personajes está a la par con el ataque a la lógica y el sentido común. Como Taire ha señalado, la excusa que la autora se busca para montar este dramón de telenovela barato es tan ridícula que da risa (o llanto, dependiendo del humor del maltratado lector y sus neuronas). El Ministerio de Magia emparejando a magos y brujas para crear una raza superior, ¿no? Y decían que Voldemort estaba mal... Comparado con este Ministerio, el buen Tom es el icono de la tolerancia y la libertad, joder.

En fin, el propósito de este fic es tan poco sutil que duele. Tenemos a Hermione (pobrecita víctima) casada con Charlie (Mister Perfecto Stu Insufrible) por un lado y por otro está Severus (patética excusa de ser humano que debe aprender una lección) con Ginny (La Basheada). Sólo con ojear las piezas podemos deducir el puzle. Y es feo, muy feo.

Propiamente traumatizado, me queda dejar la huella del crimen.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape Empty Re: Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape

Mensaje por Shrezade Mar 27 Mayo 2014, 16:38

No sé si lo que voy a decir realmente va a servir porque, en fin, leer este fic es como aterrizar en el País de la Incoherencia. Pero en fin. 

Hay una premisa base al escribir fanfics. Y es que cuando partes de un universo ya creado, tienes que respetar la existencia de ese universo. Es decir, que si pretendes hacer cambios, debes darle un porqué a esos cambios. No puedes borrarlo todo de un plumazo. ¿Por qué? Pues porque todo lector parte de ese universo tal y como está. Si no se le explica que ha habido dichos cambios y no se les da una razón de ser, el lector ni los conocerá ni los entenderá. 

Me explico: se nos sitúa en una época post-guerra, ¿no? Y Severus Snape está vivo. ¿Cómo es eso? Todo fan de HP sabe que Snape murió en la última batalla. ¿Qué es lo que ha cambiado para que no haya sido así? No hace falta escribir un libro explicándolo, pero se ha de reconocer que, sin explicación, es imposible que el lector acepte ese cambio. Menos cuando el susodicho, además, es el protagonista del fic.

O, por ejemplo, esto otro, que es un aspecto aún más importante porque es lo que genera toda la trama:

haberse casado con Granger había sido una obligación, el estúpido Ministerio los había emparejado por que suponían que la descendencia de ambos sería de gran poder y beneficio para el Mundo Mágico , ellos se odiaban a muerte y verse obligados a contraer nupcias supuso un gran fiasco en la vida de ambos.

¿Y por qué el Ministerio decide algo así? Se nos dice que los empareja para conseguir una especie de raza superior. Bien, ésa es la finalidad del emparejarlos. Hay una explicación de algo, punto para la autora. Pero no vale del todo, es insuficiente. Más que nada porque es incoherente. Como bien han apuntado tanto Taire como Darko, no tiene sentido dentro del mundo de HP que el Ministerio de Magia haga algo así. Sigue habiendo la necesidad, por tanto, de una explicación sólida

De hecho, las explicaciones sólidas son necesarias tanto para los hechos relevantes que difieren del canon original como para los diferentes sucesos que se van dando a medida que se desarrolla el argumento. Sin embargo, como todo este fic está basado, desde sus cimientos, en incoherencias importantes respecto al "Harry Potter" del que todos partimos, ya ni me molesto en mencionar las demás lagunas argumentales, porque son bebés en comparación con los problemas gigantes que plantean cosas como que se nos diga que todo el embrollo es porque el Ministerio ha decidido convertirse en una especie de Dedo Ejecutor de la Raza Pura. 

El fic no se entiende porque está lleno de sinsentidos y no se cuenta nada (por no contar, algunos todavía nos estamos preguntando si Hermione tiene uno o dos hijos, porque según va tiene uno, según va tiene dos). Hay que trabajar un poquito las historias antes de ponerse a escribir y "a ver qué sale". Claro que hay que decir que hay cambios que son inaceptables e injustificables. Aunque se trabajen hasta el agotamiento. Os presento La Prueba de ello: Ginny.

Jajajaja que pregunta Mione… ¿Qué acaso estas ciega? Es obvio que Snape y yo estamos haciendo el amor…ufff ya veo porque estabas tan feliz todo el día, con tremendo hombre
adentro como no.
[...]
Harry es el amor de vida pero Snape es el amor de mi cama y claro… es mi follador profesional…

¿Disculpa? ¿Se ha dado un golpe en la cabeza, la han abducido los aliens, qué le ha pasado? Está irreconocible. Es imposible que eso cuele, aunque, esta vez sí, escribieses todo un libro explicándolo. Ésa no es Ginny, igual que ese tal Snape no es Snape y esa llorona incapaz de valerse por sí misma no es Hermione. Lo que les has hecho no es un simple cambio, como revivir a un personaje que en la historia original murió, es un lavado de personalidad completo. Y eso, señorita, es imposible de justificar. Por lo que es imposible que con estos personajes el fic tenga, algún día, sentido. 

¿Sabes una cosa? Si no quieres escribir sobre HP, no lo hagas. No te sientas obligada. En serio. Pero si lo haces, al menos que se note que es de HP de lo que estás hablando.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape Empty Re: Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape

Mensaje por Taire Mar 27 Mayo 2014, 20:34

Es hora de la galleta, volveré en diez minutos Very Happylisto~

Buenas, autora
He leído tu historia y no dejo de preguntarme por qué el Ministerio elegiría a Hermione y a Snape para crear magos más poderosos cuando ninguno tiene poderes especiales ni vienen de familias poderosas, no nos lo explicas, simplemente dices que se decidió y listo, ¿En necesario saber que Charles es perfecto y que tiene un rosto simétrico? Cada vez gana más puntos para convertirse en un Gary Stu, un personaje perfecto sin ningún defecto pero vacío e incapaz de crear alguna emoción en el lector.
Y en cuanto a Ginny… ¿te ha hecho algo malo? Lo digo porque la has convertido en una fulana sin corazón a la que no le importa ponerle los cuernos a su marido (del cual lleva enamorada toda la vida) y de hacer daño a su mejor amiga. Y además tampoco te molestas es explicarnos qué ha pasado para que se comporte así, aunque en este caso no haya ninguna explicación posible para justificar el bashing (tratar mal a un personaje sin ninguna razón) y el cambio de personalidad tan brusco.
Por estos y otros motivos tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores, aquí tienes el link para acceder:
h.t.t.p.: / / malosfics . foroes . org / t15376-nueva-vidaviejo-amor-por-aurora-snape#174144
Sólo tienes que quitar los puntos de “http” y los espacios para ingresar.
Te esperamos por allí
Taire

Creo que sería una buena idea traer algún Guardián y Exorcista por aquí para que le echen un vistazo, me iré a las Hordas  tongue
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape Empty Re: Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape

Mensaje por Lucy Berry Miér 28 Mayo 2014, 09:03

En cuanto al aspecto narrativo he de decir que esto no es de lo peor. Creo que es porque he estado leyendo cosas en verdad deplorables en los últimos días, pero la narra de esta historia tiene su qué (independientemente a que todo esto parezca telenovela) y tampoco es como si me hubiera hecho querer arrancarme los ojos. Considero que los principales problemas aquí tienen que ver más con la trama y el OoC que, vamos, están para llorar.

Ergo no quiere decir que gusto de la forma en la que se cuentan las cosas. De hecho, en un inicio esto da mucho que desear:

Mione…escúchame por favor…no es como tú crees…

Entonces ¿qué es Severus? ¡Dime! ¡QUE ES!

Es…¡no se! Pero no es lo que parece…¡cree en mí!

No me pidas eso…mis ojos te acaban de ver

Pero tu juzgaras lo que has visto…los ojos engañan Mione

¡CALLATE! Me has lastimado…no hay justificación…vete con esa mujer…la que te espera en nuestra cama, olvídate de mí y de nuestro bebe.
Entrar y encontrarme con algo así me hizo esperar de lo peor. Es terrible el hecho de que solo por ser un flashback los diálogos no tengan marca de serlo (es decir: los respectivos guiones largos). Y que para colmo no haya ninguna narrativa que indique cómo los personajes se comportan mientras dicen esto, no se nos explica qué es lo que hacen; ¿se han quedado estáticos? ¿Cómo dicen las cosas? ¿De qué forma actúan? Esta es la escena con la que se inicia y se supone que debe de ser muy intensa, así como todos los recuerdos, porque según entendí son bastante importantes en la historia. Ah, vale, pues para aumentar la intensidad y justificar los sentimientos de ambos no estaría mal que la autora se preocupara de narrar un poquito también en estas partes.

Por otro lado, quiero remarcar el hecho de la caracterización de los personajes respecto a la narrativa (donde también entran los diálogos). Esta clase de diálogos resultan, para mi gusto, melodramáticos en exceso. Hay veces que ayuda imaginarse cómo los personajes dirían tal o cual cosa, o alguna persona, puesto que si no el resultado de todo se torna falso y fingido al punto de parecer sacado de una escena de culebrón.

Lo que me lleva a Ginny, hablando de personajes. No me voy a molestar en citar cosas, porque todos los flashbacks reflejan a un personaje sumamente artificial. El hecho de que Ginny sea la tercera en discordia se entiende (lol, no), el problema surge cuando la autora se ensaña con el personaje y todo lo que escribe funge como arma contra él. La chica pelirroja es un cúmulo de las cosas que debería tener la típica amante de telenovela o así, lo cual la hace superficial a más no poder. Como personaje antagonista deja muchísimo que desear, aunque tampoco es que los demás personajes sean excepcionales. Todos se limitan a cumplir sus funciones en el culebrón, y así reciben la caracterización correspondiente, o eso creí hasta que...  

Había conocido a Charles en América, él era ingles pero había ido a Estados Unidos por una misión que el ministerio muggle de Gran Bretaña le había asignado , cuando ella llego al Ministerio de Magia Americano él la recibió con una sonrisa, al parecer su amigo Harry le pidió de favor a Charles que la recibiera en las oficinas del Ministerio, él era mago pero trabajaba para el Gobierno Americano e Inglés paralelamente porque así tenía un buen camuflaje para descubrir magos y brujas tenebrosos que quisieran causar estragos a la paz que desde la caída del Lord se había logrado, ella venía muy dolida por el engaño de Severus y no dudo un solo momento en aceptar la invitación a cenar del hombre, además Charles era un hombre muy atractivo, tenía el cabello perfectamente corto, de un color negro intenso, sus ojos eran verdes y serios, sus rasgos faciales eran perfectamente simétricos, tenía una mandíbula fuerte y unos labios delgados y apetecibles, su cuerpo era perfecto, tenía los músculos bien marcados y en su lugar, simplemente un hombre perfecto en todos los sentidos…recordaba bien la cena que tuvieron en donde ella le dijo que estaba embarazada…
No, pls, no. Justo cuando creí que me había librado de más descripciones kilométricas de personajes Razz. Agradezco que la autora se haya tomado el tiempo de caracterizar físicamente a su personaje, pero como lectora me aburre que describa hasta el último detalle de una sola vez. Para mi gusto, es mejor que la información se vaya dosificando conforme va la historia, porque siendo sincera en un párrafo es demasiado intragable y no me voy a acordar de gran cosa al pasar al siguiente.

Además, con el personaje de Charles sucede un fenómeno parecido al que experimentamos con Ginny, mas viceversa. Hacerlo demasiado bueno y perfecto, sin ningún matiz, lo vuelve artificial; estos tintes de stuismo son de los que la autora debe huir cuanto antes.

Sucede que la caracterización de los personajes no viene solo de sus acciones y descripciones, sino también de sus palabras. Los diálogos (sobre todo en el caso de las regresiones al pasado) son exageradamente dramáticos, como ya había dicho, por lo que replantearlos de manera que no solo aparezcan ellos, sino que se profundice en cosas como las sensaciones de los personajes o se narren algunas justificaciones a las situaciones lograrían grandes cambios en cuanto a la profundidad de la narra.

También voy a utilizar esta cita para ejemplificar el uso indiscriminado de las comas a lo largo de la historia. Sucede que hay otros signos más apropiados para hacer pausas; no solo existen las comas y los puntos suspensivos. El efecto que estos dos tienen no es el mismo al de un punto y seguido, ojo con eso.

-Yo…lo siento…es que…-decía el niño pero tenía lágrimas en los ojos.

-Vete a la otra habitación, Tom acompáñalo y no salgan ninguno de los dos- dijo el hombre.

-Pero papa…Alex fue el malo no yo…¡no es justo!- dijo Tomy muy enojado.

-¡HE DICHO QUE AMBOS! ¡AHORA!- grito Charles con enojo, los dos niños muy asustados salieron directo a la habitación contigua dejando a los adultos solos. Jamás habían visto a su papá así.

-Mione…¿amor?-decía el pelinegro mientras se acercaba a una castaña que mantenía los ojos vacíos, sin luz.

Y esas repeticiones de palabras reinciden. Los personajes no son tablas, sin embargo se repite el decir, decir y más decir. Existen otros muchos verbos. Volver a decir el mismo es cansino para el lector en cierto punto. Por otro lado, combinar los tiempos verbales es una bonita costumbre demostrada también en esta cita. ¿Las cosas pasaron o pasaron pero no sabemos si terminaron? Para más fácil: póngase de acuerdo en un solo tiempo, autora Razz.

Como he dicho, los errores narrativos puntualmente tampoco abundan en la historia si nos ponemos a pensar en ello. Sin embargo, aclaro que la narración es más bien... plana. Hay buena transmisión de ideas, no lo niego (no dije que las ideas fueran buenas Razz), pero la forma a veces resulta escueta. Le falta mucha profundidad a lo que se cuenta para que al final todo resulte creíble. Las cosas de la forma en la que se ven plasmadas son más bien algo de telenovela, muy maquillado y superficial.

Creo que para hacer el escrito menos escueto ayudaría el situar al lector en un escenario tangible para su imaginación (sin exagerar en detalles). O tal vez ahondar más en los sentimientos de los personajes de tal forma que no solo se cuente y se demuestre con acciones que estaba enojado, sino ir más allá a describir los sentimientos. Plasmar hechos de forma más realista, que demuestren que esto no es la telenovela de las ocho, vaya Razz.

Y todo esto fuera del fandom de Harry Potter, pls.

Me retiro aquí; con gusto recibo sugerencias, quejas y comentarios Razz.


Última edición por Lucy Berry el Miér 28 Mayo 2014, 20:02, editado 1 vez
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape Empty Re: Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape

Mensaje por kao no nai tsuki Miér 28 Mayo 2014, 09:48

¿Alguien quiere OOC y Bashing para llevar? En este fanfic hay tanto que me he preguntado muy seriamente ¿Dónde están los personajes de J.K. Rowling? Acá no están, veo a fulanos portando sus nombres con descaro y nada más.

En este fanfic el canon es sólo un mito, la autora ha hecho lo que le ha cantado la gana con él para que su historia llena de vacíos argumentales pueda hacerse con un lugar. Esta historia bien podría estar en fictionpress y ni quién se entere. De la historia de Rowling sólo quedan los nombres.

¿Quién diablos es este sujeto que le ha dado por llamar a las mujeres "gatitas" que se hace llamar Severus Snape? El Severus Snape que yo conocí, en el libro, al final de la guerra estaba tirado muerto en la casa de los gritos. No tirándose a sus ex-alumnas, ni mucho menos casado con una de ellas porque el ministerio de magia quedó tan traumado con el paso de Voldemort que se le pegaron las ideas de "mejorar la raza" y esas falacias.

¿Cómo sobrevivió a la guerra? Adivinen ustedes, que la autora no se ha tomado la molestia de explicarlo. Está vivo y ya (con el cerebro hecho un licuado y la personalidad cambiada por una totalmente diferente, por si hacía falta más) El amargado y resentido con el mundo Severus Snape ha desaparecido para dar lugar a un tipo caprichoso y con más inseguridades que un adolescente. Un indeciso que no sabe lo que realmente quiere, pues ama a Hermione, pero no puede dejar de acostarse con Ginny por que el recuerdo de Lily aún lo atormenta. Que alcen la manos todos los que le creyeron el pretexto a la autora, no se empujen, para todos hay lugar. Razz

Después tenemos a Hermione Granger/Snape/el apellido del Stú que no me molesté en aprenderme: una mujer miedosa, llorona e incapaz de hacer las cosas por iniciativa propia. Todos la recordamos así, obvio. Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape 265635 En serio que me cuesta imaginar a Hermione actuar con tanto miedo e insensatez, independientemente de la situación que sea, Hermione nunca fue la chica que necesitó estar entre los brazos de un hombre para sentirse capaz de luchar sus batallas ¿Ahora resulta que sí lo necesita? Claro, el Stú ha venido a rescatarla con su insufrible perfección. Por que Hermione Granger nunca fue una mujer voluntariosa, capaz de hacerse valer, claro que sí, autora, claro que sí Razz Rolling Eyes Y más que el OOC el problema es que a esta Hermione no se le cree nada. Está tan sobreactuada que al final no transmite algo parecido a un sentimiento. Definitivamente no estamos acostumbrados a una Granger temerosa, porque en el canon jamás demostró ser eso ¡Es una Gryffindor!, coño, ojalá se mostrara más ese coraje.

Por último, pero no menos importante, el bashing y total OOC de Ginny, la puta de turno, Weasley ¿De verdad tengo que explicar cuál es el problema aquí? Yo creo que soy yo quién merece explicaciones ¿Cuál es la puta necesidad de convertir a la esposa de Potter en una furcia?

Jajajaja que pregunta Mione… ¿Qué acaso estas ciega? Es obvio que Snape y yo estamos haciendo el amor…ufff ya veo porque estabas tan feliz todo el día, con tremendo hombre
adentro como no.
¡CALLATE GINEVRA! ¡HERMIONE ESPERA PORFAVOR NO TE VAYAS!
¡VETE AL CARAJO SEVERUS SNAPE! ¡ERES UNA MALDITA PUTA GINEVRA WEASLEY, TE ACABAS DE CASAR CON HARRY! ¡CON EL SUPUESTO AMOR DE TU VIDA!
Harry es el amor de vida pero Snape es el amor de mi cama y claro… es mi follador profesional…

Es que no puedo, simplemente no puedo, creer que la tipeja que está hablando tan descaradamente sea Ginny Weasley. Aquella chica que fue la mejor amiga de Hermione Granger. Con quien compartió consejos, secretos y esas cosas que hacen las mejores amigas. Aquella que no podía confesarse a Harry Potter sin tener la cara como un tomate, ahora resulta que tiene un "amor de vida y otro de cama" Claro que sí, campeona, ahora hazme el favor de quitarte el gafete que reza Ginevra Weasley y regresa a la película porno de la que has salido, que te vaya bien.  

El único fin de Ginny en este fic es ser basheada, no existe otro propósito para ella y su nueva personalidad de “No soy puta, soy putísima” y es algo que, les importe o no, me molesta muchísimo. Es un insulto a J.K. Rowling, ella no ideó a este personaje para que lo usáramos como saco de boxeo cada que se nos canta.
Es todo lo que me queda por decir de este fanfic: tanto bashing y OOC que lloras, incoherencias argumentales que no hacen más que patear al canon. Canon que está hecho trizas porque la autora ha hecho lo que le ha dado la gana con él, en lugar de adaptar la historia a los personajes canon ha adaptado a los personajes a su historia. Lo dicho, esta historia podría pasar por un original (uno bastante malo) y nadie lo relacionaría jamás con Harry Potter.

Me retiro, debo dormir y dejar ir este mal humor que me he ganado por leer este fanfic.

Kao fuera.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape Empty Re: Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape

Mensaje por Taire Miér 28 Mayo 2014, 10:26

Tengo respuesta de la autora y de una de sus lectoras Rolling Eyes

Buena, Lectora
Agradezco que hayas puesto su apreciada atención en mi historia, es increíble el alcance que tiene un simple fic para "ofender" a las personas y atraer la atención al mismo, lamento sinceramente que tenga tan mala apreciación, como bien ha mencionado no les eh explicado el porque de la actitud del personaje de Ginevra Weasley pero no supongo que dada su sabiduría para criticar conoces los flash back verdad? Pero permite sacarte de tu ignorancia, el motivo del porque manejo de esta forma mi fic es únicamente mío, los lectores deciden leerlo o no, yo únicamente plasmo mis ideas, los reviews sirven para alimentarme con ideas constructivas, no destructivas como la suya, ahora gracias a usted estoy más convencida que nunca que esta historia puede atraer más lectores, en cuanto a Charles...bueno es MI personaje y yo decido como manipularlo y si no le causa ningún sentimiento a su persona es problema suyo, le pido que no generalice a mis lectoras en cuanto a su pensar.
Por ultimo le agradecería que tuviera un poco de respeto hacia mis lectoras, dudo mucho que las personas que siguen este fic les gusté ver su encantadora crítica en mi página de reviews, por la misma razón yo le mando mi respuesta por PM.

Sin más por el momento me despido apreciable lectora.

Aurora Snape

Todo bien con la critica (aunque a veces puede ser destructiva), pero estas en el cap 1 ... las cosas se dan de a poco, si ella quiere contar SU historia o mostrar a los personajes a SU antojo alla ella...

malos fics? que es esto la inquisición de la escritura? tenes titulo de licenciada en letras? acaso sos escritora profesional? cual es tu vara para medir si algo es bueno o malo?

dale una oportunidad a la historia y deja fluir la imaginación, es lo único que aun no nos han quitado. o pretendes manejar la imaginación y libre albedrío de cada escritora....

tato que despotricas acaso escribes o solo te dedicas a criticas...

siéntate y escribe. luego nos dices que te parecio la experiencia luego de un review altamente negativo en solo el primer capitulo.

Editaré con mis respuestas. He vuelto~

Spoiler:
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape Empty Re: Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape

Mensaje por Rochy Jue 29 Mayo 2014, 00:35

La autora publicó una nota, lo cual vuelve su historia ilegal y reportable. ¿Alguna otra noticia al respecto, Teire?

OT:
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape Empty Re: Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape

Mensaje por Lucy Berry Jue 29 Mayo 2014, 00:52

Noticias:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Razz
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape Empty Re: Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape

Mensaje por Rochy Jue 29 Mayo 2014, 00:57

Le mandé un review informándole que era ilegal. No me dejó mandar el reporte. Pero bueno, no es que me moleste la resolución...

Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape Empty Re: Nueva VidaViejo Amor, por Miss Aurora Snape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.