Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

+5
Usagi
Kali Orionstar
Evarne
Skandar
Sith Lady
9 participantes

Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Sith Lady Jue 17 Sep 2009, 08:05

Andaba yo a la caza de Sues para que mi líder no me eche de la horda, cuando descubrí esto. Realmente no sé si a la protagonista se le pueden atribuir aún muchas características suescas porque el fic recién comienza (tiene dos capítulos breves) pero presenta errores en otros aspectos, especialmente la narrativa y trama.

Fic: Mi padre Severus Snape : Paula Snape
Nuevo link: Mi padre Severus Snape : Paula Snape.
Autora: PaulaSnape94

El fic carece del obligatorio disclaimer.

Resumiendo un poco la idea, trata de una niña, Paula, que anda en busca de su padre, que no es otro que Snape. Al encontrarlo en su mansión (?) termina el primer capítulo y en el segundo ella le cuenta la verdad sobre su procedencia. Hasta ahí lo que va de fic. El texto es poco pero supongo que cuanto antes reciba la crítica, antes podrá replantearse ciertas cosas la autora.

Era una mañana de de agosto bastante calurosa…. Yo andaba perdida por Londres pues no estaba muy segura de a donde tenia k dirigirme , pues mi madre no me dio mucha información de mi padre antes de morir ….. Solo me dijo que vivía por Londres.

La muerte de mi madre supuso un golpe brutal a mi vida demasiado duro diría yo pues no me sedaba nadie mas , tan solo un padre que ni siquiera conocía y según mi madre al que me parecía mucho sobre todo en el carácter y en los ojos tan oscuros como dos túneles ….
Como decía, la narrativa es espantosa. Hay continuas reiteraciones, incoherencias y demás. La ortografía tampoco resalta por su brillantez y aparece alguna que otra abreviatura asesina como ese "k" en lugar de "que", además de muchos dedazos (sedaba/quedaba). Creo que la ficker puede estar usando algún corrector porque pone tildes excepto las diacríticas. Otras cuestiones ortográficas están relacionadas con la mala escritura de nombres del canon, caso de Hogwarts, que la autora deletrea "Hogwards".

Pero mi nerviosismo aumento cuando escuche unos pasos dirigirse a la puerta. cualquiera que me hubiera visto solo habría visto a una niña de mediana estatura para su edad , con una cascada de cabellos dorados una tez tan blanca como si estuviera muerta aparte de que su rostro no mostraba el mas mínimo sentimiento y luego estaban sus ojos tan negros como 2 túneles sin fin tan oscuros que yo misma descubrí que nadie aguantaba mi mirada durante mucho tiempo , vestía una camiseta de hombre negra bastante grande que me cubría las palmas de las manos y me llegaba hasta las rodillas , unos vaqueros de campana negro con rajas por todas partes y unas botas con cadenas colgando y oculta entre tanta ropa llevaba una pequeña daga.
En este párrafo me pierdo un poco. ¿Quién es el narrador aquí? La niña se está auto describiendo en tercera y primera persona al mismo tiempo, bastante peculiar. Me parece que la Guardia se va a divertir con el fic. La descripción es demasiado detallada para mi gusto. Se ofrece un cúmulo de información de golpe y es imposible retenerlo todo sin aburrirse por el camino. También resulta molesto que la autora no sepa emplear otra expresión que "ojos como dos túneles", que ya me parece fea dicha una vez; si va a repetir la descripción de los ojos, no creo que la ficker muera por buscar otra expresión que la ya usada dos párrafos atrás.

Buenas tardes , que desea?-me dijo Snape con su inusual fria voz carente de emocion-.

Pues verá.... Esto....Puedo pasar para explicarselo...?-dije mirandole a los ojos , cosa que empeoro las cosas pues mi interior se puso mucho mas nervioso y poco me falto para echarme a temblar.
Tampoco la puntuación resulta aceptable. El extraño uso de la coma, que va suelta entre las palabras se suma al mal empleo de los signos de interrogación, que deberían ser bilaterales, y el abuso de puntos suspensivos, que en mi planeta son tres y no cinco, dos o cuatro y medio. Faltan todas las tildes en verbos en pretérito y me replanteo si de verdad Word ha tenido algún papel aquí.

Si quiere que la entienda tendra que aprender ha hablar 1º no?-dijo con su tipico sarcasmo-.
Para terminar, hay incoherencias. Si el punto de vista es el de Paula, esa frase no procede. Ella acaba de conocer a su supuesto padre, de modo que no puede saber si normalmente habla con sarcasmo. Harry podría decir "típico sarcasmo" porque conoce a Snape, una niña que le ve por primera vez no puede hacer esa clase de juicios porque desconoce al hombre. Algo bastante evidente, ¿no?

También el planteamiento de la trama tiene lagunas. Primero porque se hace raro eso de que Severus tenga hijos bastardos perdidos por ahí, no es que el tipo fuera un casanova precisamente. Pero en el fic basta que la niña mencione a su madre, una tal Ariadna, para que Snape la deje pasar a su casa, no sin antes escuchar de la boca de Paulita que está en su puerta porque él tiene la obligación de mantenerla, algo un poco... ¿raro? viniendo de una muchacha que busca a su papi y sólo tiene 10 años.

En fin. La historia es corta de momento, pero requiere de ayuda de varias hordas. Si son tan amables...


Última edición por Kirry el Dom 20 Dic 2009, 01:11, editado 1 vez (Razón : Editar link.)
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Skandar Jue 17 Sep 2009, 09:35

Ya tenía localizado este fic, más que nada por la tal Paula, pero al ser sólo dos capítulos, preferí esperar. Sea como fuere, veré a ver si se puede sacar algo en claro de esta chica.

La muerte de mi madre supuso un golpe brutal a mi vida demasiado duro diría yo pues no me sedaba nadie mas , tan solo un padre que ni siquiera conocía y según mi madre al que me parecía mucho sobre todo en el carácter y en los ojos tan oscuros como dos túneles ….

Es huérfana de madre, una madre a la que por cierto ha conocido, así que perderla es un palo de verdad, por lo que se presenta ante Snape con un pasado trágico cargando sobre sus hombros.

La verdad es que el fic está cargado de incoherencias, y Paula es una mar de dudas. Lo primero y fundamental es por qué Snape tuvo una hija con otra mujer, si sabemos que él estuvo siempre enamorado de Lily y no tuvo ojos para otra mujer ¿Fue Ariadna quien se enamoró de él? ¿O es que Ariadna era una mortífaga y, para no levantar sospechas, Snape se fijó en ella? Yo supongo que con el tiempo la autora nos explicará quien era la madre y que relación la unió al profesor de Pociones.

Y en cuanto a Paula, ¿de dónde viene? ¿Dónde vive? ¿Con quién estuvo tras la muerte de su madre, o es que esta se murió y Paula se fue directa a ver a su padre? Prácticamente no sabemos nada de ella salvo que es hija de Snape y que su madre ha muerto. Nada más salvo que su carácter es parecido al de su padre, pero salvo eso...

cuando llegue a las afueras de Londres vi a lo lejos una gran mansión sin duda la mansión Snape y por supuesto solo un mago o bruja podía verla era enorme con un gran jardín ….

A mi la casa de Snape en la Calle de la Hilandera nunca me pareció una gran mansión, porque según lo cuenta Paula, parecer como si Snape fuese de una familia de alta alcurnia y sangre limpia, cuando en realidad es un sangre mestiza. Si la autora está tratando de escribir un AU, al menos que lo diga, pues no me explico de otra forma cómo Snape podría ser un aristócrata sin salirse del canon. A menos que le haya tocado la lotería o algo así, pero claro, como no hay ni una santa explicación lógica en este mar de dudas, pues no lo sabemos.

Claro señor, se llamaba Ariadna - dije con un tono de voz muy seguro .

esta bien pasa - me dijo mirandome fijamente.

Snape no conoce de nada a esta chiquilla, pero al oír el nombre de la madre, la deja entrar en su casa ¿es que esa mujer lo caló hondo?

Ciertamente Paula tiene todas las papeletas para ser una Mary Sue, pero aún es bien pronto para sacar conclusiones, pues sólo hay dos capítulos, y algunos aspectos, como el OoC de los personajes, aún están por ver si se darán, así que habría que esperar en este sentido. No obstante el fic, en cuanto a trama y narración merece de verdad una crítica.

A Sith Lady

Spoiler:
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Sith Lady Jue 17 Sep 2009, 10:08

A lo que me refiero, Skandar, es que el narrador no es omnisciente. De serlo, la frase estaría bien, pero Paula es la que narra desde SU punto de vista y la niña no conoce a Snape para saber si el sarcasmo es típico de él o no. Por supuesto que puede darse cuenta de que el tipo está siendo sarcástico en ese momento, pero no puede atribuirle la actitud de una oración como algo típico de él. Para saber si el sarcasmo o mal humor son cualidades pronunciadas de Snape, debe conocerle antes.

Lamento salirme del tema. Pero todo esto tiene que ver con el fic en el fondo porque la autora tiene severos problemas para identificar o decidirse por un tipo de narrador y mezcla varios distintos, que es lo que crea incoherencias.
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Evarne Jue 17 Sep 2009, 10:12

Guardia presente. Coincido con Sith en ese punto y voy a analizar la narrativa.

Era una mañana de de agosto bastante calurosa…. Yo andaba perdida por Londres pues no estaba muy segura de a donde tenia k dirigirme , pues mi madre no me dio mucha información de mi padre antes de morir ….. Solo me dijo que vivía por Londres.
Las frases, empezando por esta primera, no están muy bien organizadas. La autora abusa del nexo "pues" y parece desconocer los sinónimos. También repite palabras (de de). La problemática principal reside en que no hay estructuración de lo que se quiere expresar, las ideas se van plasmando según surgen. Luego... Londres no es el pueblo de la esquina, decir "vivía por Londres" suena a "vivía por tal barrio". Lo que me llava a la primera incoherencia narrativa: Londres es una ciudad muy grande y la niña encuentra la mansión de su padre de chiripa, o sea, va paseando y "anda, la mansión Snape". Pues va a ser que no (y no sólo porque Snape no tiene ninguna mansión, como bien ha dicho Skandar, sino porque ese hecho es increíble; vaya radar tiene la niña).

cualquiera que me hubiera visto solo habría visto a una niña de mediana estatura para su edad , con una cascada de cabellos dorados una tez tan blanca como si estuviera muerta aparte de que su rostro no mostraba el mas mínimo sentimiento y luego estaban sus ojos tan negros como 2 túneles sin fin tan oscuros que yo misma descubrí que nadie aguantaba mi mirada durante mucho tiempo
Como ya ha señalado Sith, hay un serio error en este fragmento. El personaje habla en primera persona, luego pasa a tercera haciendo una ejemplificación que en sí no está mal, y ahí se lía y no sabe cómo salir. A ver si puedo corregir esto.

Cualquiera que me hubiera visto sólo vería a una niña de mediana estatura, con una cascada de cabellos dorados enmarcando un rostro inexpresivo de tez pálida y ojos oscuros cuya mirada pocos podían aguantar, como hace tiempo descubrí. Vestía (...)

No es necesario complicarse mucho, pasar al impersonal suele ayudar bastante y de paso evitar machacar al lector con la narración en primera persona durante las descripciones, algo que puede resultar cansino. Respecto a la descripción que viene después, estoy de acuerdo en que es exageradamente larga y detallada. Resulta interesante saber el aspecto de la muchacha en ese momento, pero hasta cierto punto. Si se describe hasta el detalle más insignificante, el lector se aburre.

Cuando la puerta se abrió salio un hombre vestido con una camiseta de cuello vuelto negro y unos pantalones del mismo color, su pelo caía ligeramente sobre los rasgos de su cara , era un hombre bastante atractivo pero la verdad es que yo no me fije en eso si no en la seguridad que me transmitía , en ese instante comprendí y todavía lo creo que al lado de ese hombre me encontraría segura toda mi vida.
Vamos por partes. Primero: el pelo no cae sobre los rasgos de nada sino sobre la cara misma. No liarse. Luego: ¿dónde están los puntos? ¿Es que la autora no aprendió que existen y pueden ir solitos? Porque pareciera que sólo sabe usarlos a montones. Por otro lado, Snape no es un hombre atractivo, lo siento por sus fans y sus hijas salidas de la nada, pero es lo que hay. Aquí ocurre lo mismo de siempre y es que las ideas no van en orden y no dejamos de preguntarnos qué tendrá que ver una cosa con otra.

La mire directamente a los ojos y entonces el me dijo -buenas tardes. ¿Que desea?-
El "la" debería ser "le" a menos que Severus se haya convertido en mujer de pronto. Y ese formato no es el mejor para los diálogos. En español, éstos quedan mejor si comienzan en otra línea con el guión largo correspondiente, que dicho sea de paso va al inicio del partamento y no al final, a menos que haya acotaciones posteriores.

Le miré directamente a los ojos y entonces él me dijo:
—Buenas tardes. ¿Qué desea?


El segundo capítulo comienza como repitiendo lo último del primero pero de otra manera.

Buenas tardes , que desea?-me dijo Snape con su inusual fria voz carente de emocion-.
Ahí hay reiteración y otra incoherencia. "Voz fría y carente de emoción" a mí me suena a lo mismo, pero además ¿inusual? En todo caso será "usual" y de nuevo nos encontramos con el problema que comentaba Sith Lady. La niña no puede saber si es usual en Snape que hable con voz fría al igual que no puede saber si es típico que sea sarcástico. Si la autora no sabe llevar una narración en primera persona, mi consejo es que se decante por una omnisciente en tercera y problema resuelto.

Y usted señorita quiere que me crea que es mi ...H-I-J-A? -dijo la ultima palabra destilando un odio que me heló la sangre.

Pues si señor , por que la verdad es esa y siendo usted mi padre tiene la obligacion de mantenerme ya que mi madre a muerto- dije en tono mordaz.
No entiendo que primero se le hiele la sangre, cosa que implica miedo, y justo después su reacción sea soltarle esa impertinencia. No es un comportamiento lógico. O la protagonista sufre trastornos de personalidad o su autora debería trabajar más en la caracterización y desarrollo de las escenas. Probablemente sea lo segundo, porque en tres oraciones ella se ha presentado, se miran y él la deja pasar, fin del capítulo. Ejem, ¿qué tal si elaboramos un poquito las escenas?

Por último, el escribir los parlamentos con letra negrita no ayuda a la lectura, al contrario: resulta molesto e innecesario.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Kali Orionstar Jue 17 Sep 2009, 17:09

Mi hora de criticar plz! Very Happy

Era una mañana de de agosto bastante calurosa…. Yo andaba perdida por Londres pues no estaba muy segura de a donde tenia k dirigirme , pues mi madre no me dio mucha información de mi padre antes de morir ….. Solo me dijo que vivía por Londres.

Todos dijeron los puntos, pero yo tengo una seria duda y es que hace una niña COMPLETAMENTE SOLA buscando algo en Londres.
Lo de "Mañana de agosto bastante calurosa" es valido, pues en julio y agosto son meses calurosos en Inglaterra (Sí, necesite buscarlo en Google, pero lo se). Pero lo que no me cierra es...

Niña COMPLETAMENTE SOLA buscando una casa de su posible padre (Quien es mas feo que pegarle a la madre) EN LONDRES.
O la joven Paula* tiene un GPS incorporado antes de la invención de los mismos (Como dijo Evarne) o algo por el estilo, pues yo cuando era una niña JAMÁS se me hubiera ocurrido ir por la ciudad totalmente sola.
Habría buscado compañía adulta, me hubiera movido por lugares transitados para evitar ser secuestrada (posteriormente violada y asesinada, aunque el orden de los factores no altera el producto)...O directamente habría llorado como una niña, cosa que PAULA ES.

En cambio esta gurisa/piscuí/wannabe Mary Sue viene, va por Londres, y se topa con la casa MANSIÓN PENHOUSE CON CHALET Y PISCINA de su padre que jamás conoció. Y que dicho sea de paso, jamás fue rico o millonario.

cuando llegue a las afueras de Londres vi a lo lejos una gran mansión sin duda la mansión Snape y por supuesto solo un mago o bruja podía verla era enorme con un gran jardín

Esta bien, exagere con la piscina...
Solucionar este tipo de errores OoC es simple: Pasarse por wikipedia en el articulo de Snape, y leerlo DETENIDAMENTE...con los ojos ASÍ de abiertos What a Face Y un diccionario al lado para los que no entienden términos simples.

Invoco un whisky de fuego y se sentó a leer un libro sobre las pociones mas poderosas del ultimo siglo .estaba ensimismado en su lectura cuando alguien llamo a la puerta .

Luego tenemos a un Snape tomando WHISKY. Esta bien, podría suponerse que Snape toma (¿Quien no se ha tomado un bermu o un licor alguna vez?)...pero ¿Hay pruebas fehacientes de que Severus Tobías Snape TOMA como un desquiciado?
He visto este recurso en varias historias, y si bien es algo valido (Imagínense luego de matar tanta gente y además con el recuerdo de Lily rondándole por el balero al profesor) no le encuentro la lógica necesaria. Y lo considero innecesario para unas "Vacaciones".
Alguien tan serio como Snape no se pondría borracho jamás. Eso podría ser su ruina, pues se debilita la mente y el cuerpo. El libro vaya y pase, pero...¿Tomar Whisky de Fuego? ¿Por qué siempre Whisky de Fuego? ¿Acaso el pobre hombre no puede tomar un licor de menta?

Por cierto... ¿Hay pruebas de que se puede invocar una bebida? ¿Se refiere al hechizo Accio o a invocar de la nada la botella de whisky? De Dumbledore no dudaría que pueda invocar una bebida directamente en el lugar (Hasta he visto en los libros, si mal no recuerdo, como invocan teteras con un humeante té). Pero ya seria muy exagerado que Snape invoque algo, pudiendo tranquilamente moverse y buscar en una alacena.
Recuerden que Snape se crió con muggles, y por lo tanto, dudo que dependiera eternamente de la magia como los demás magos que aparecen en la historia de Rowling.

Ah, y me olvide de agregar...

(...) y se sentó a leer un libro sobre las pociones mas poderosas del ultimo siglo .

Podría haber puesto un título del libro, o especificar alguna poción que hubiera interesado al hombre. Además, parece que más que un libro fuera una revista con esa descripción de su contenido. Y además no dice donde se sentó.

¿Se habrá sentado en el aire?,¿Se habrá sentado en un sillón, en una silla, en un banquito plegable?
Lo más correcto/atrayente sería algo más o menos así:

(...) Y se sentó en un sillón a leer un libro sobre pociones, interesándose en una de las más poderosas del último siglo según el libro.

o

(...) Y se sentó en un sillón a leer un libro de pociones donde se detallaba sobre los brebajes más poderosos del ultimo siglo.


Lo que mas me molesta...es la Mary Sue evidente.

cualquiera que me hubiera visto solo habría visto a una niña de mediana estatura para su edad , con una cascada de cabellos dorados una tez tan blanca como si estuviera muerta aparte de que su rostro no mostraba el mas mínimo sentimiento y luego estaban sus ojos tan negros como 2 túneles sin fin tan oscuros que yo misma descubrí que nadie aguantaba mi mirada durante mucho tiempo , vestía una camiseta de hombre negra bastante grande que me cubría las palmas de las manos y me llegaba hasta las rodillas , unos vaqueros de campana negro con rajas por todas partes y unas botas con cadenas colgando y oculta entre tanta ropa llevaba una pequeña daga.

Spoiler:
Digo...Esto es una Sue para mi paladar. Embarassed

La descripción esta de mas. Por no decir muy larga teniendo en cuenta que es primera persona.
¿No sería más fácil una descripción escueta y a medida de los capítulos agregar detalles superficiales?
No, no necesitas describir a tu personaje de un jalón. No, no tenes que describirme su ropa también. No, no quiero helado.

Algo más escueto seria...

Cualquiera que me hubiera visto en ese momento habria visto a una pequeña niña rubia asustada y pálida, con sus dos ojos negros mirando nerviosos la puerta.

No era necesario describir la ropa (Nunca lo es, ya que ni JK Rowling se pone a describir como se visten todos los personajes el día en que van a la clase de Transformaciones o algo así), no es necesario que tu personaje hija/o de Severus tenga aspecto de motoquero Harley Davison/Metalero/Goth/EMO/Flogger/Tupperware. ¿Pueden dejar de hacer personajes con estilo por un instante, señoritas autoras de fanfics?

Además...
(...) y oculta entre tanta ropa llevaba una pequeña daga.
¿Una daga? ¿Entre tanta ropa?
Dudo seriamente (Y yo soy de llevar armas a mano) que tener una daga entre tanta ropa sirva de algo. En todo caso, tendrá dicho elemento punzante en un estuche de fácil desenvaine ubicado alegremente en un cinturón. Además de que tanta ropa dificultaría el movimiento con una daga. Y una daga, señores y señoras, es muy difícil de ocultar y manejar. En todo caso, un cuchillito hecho con un fierro esta bien, y aún así esta niña no podría manejarlo correctamente.

Spoiler:

Además, la descripción de Snape...

Cuando la puerta se abrió salio un hombre vestido con una camiseta de cuello vuelto negro y unos pantalones del mismo color, su pelo caía ligeramente sobre los rasgos de su cara , era un hombre bastante atractivo pero la verdad es que yo no me fije en eso si no en la seguridad que me transmitía , en ese instante comprendí y todavía lo creo que al lado de ese hombre me encontraría segura toda mi vida.

Snape...¿Camiseta?, ¿Bastante Atractivo? ¿Pelo que caía ligeramente?
Severus Snape tiene casi siempre una camisa. Jamás usaría una camiseta...Él es Severus Snape, profesor de pociones y mago, que por mas criado por muggles que este, jamás usaría una camiseta con el riesgo de ser descubierto como traidor por los mortífagos. O sea ¿Acaso vemos a Lucius Malfoy vestido de shorts y camiseta del Real Madrid? NO.

¿Bastante Atractivo?
Yo escribo un fanfic de Severus Snape con otro personaje, y jamás dije/pensé que fuera atractivo. Es más, siempre me pareció feo el pobre hombre, por más que en las películas lo pintara tan lindo Alan Rickman. Severus es feo, malhumorado, amargado, agresivo, sarcástico, hasta podría decirse que come bebes de tan malvado. Nunca fue atractivo, jamás lo fue, y jamás pareció importarle ser tan espantoso a los ojos de los demás (Aunque es humano y supongo que talvez puede tener algo de dudas o sentirse incomodo por su aspecto en algún momento).

Y el pelo...el pelo de Severus Snape es grasoso, y cae como dos cortinas de malaza negra. En medio de esas cortinas asoma su prominente nariz, que le antecede como en el poema de Quevedo ( "A una Nariz"). Su vestimenta negra y holgada acentúa más su aspecto de murciélago junto a su rostro que se adjunta a su cuerpo enclenque y pálido, con un gesto siempre despectivo.

Pues vera , es una cosa tan sencilla como el que soy su hija - me atrevi a levantar la mirada , y lo que vi me dejo muda . (Snape estaba apoyado en el marco de la puerta mirandome fijamente , en sus ojos se podia notar la furia que tenia....)

¿Por qué puso esa descripción de Snape apoyado en el marco de su puerta entre paréntesis?
No era necesario. Aunque decirle Snape es ya tomarle confianza, hubiera sido mejor algo como "El hombre" o algo así de escueto. Decir siempre SNAPE para referirse a él todo el tiempo puede resultar repetitivo.

Y usted señorita quiere que me crea que es mi ...H-I-J-A? -dijo la ultima palabra destilando un odio que me heló la sangre.
Pues si señor , por que la verdad es esa y siendo usted mi padre tiene la obligacion de mantenerme ya que mi madre a muerto- dije en tono mordaz.

Pequeñaja del demonio, ¿No era que hasta hace unos instantes estabas temblando frente a la puerta como si te apuntaran con una pistola?
¿Y ahora le escupe todo eso como si nada? Sinceramente no entiendo la mente de Paula. (Not that I even try but...)

Ya , claro y me podria decir como se llama tu madre , por que si es verdad lo que dices , tendré que conocerla no ? - dijo en apenas un susurro - (es evidente que me habia encontrado el parecido con mi madre).
Claro señor, se llamaba Ariadna - dije con un tono de voz muy seguro .
esta bien pasa - me dijo mirandome fijamente.

Wait...what?
Doy la razón a los anteriores críticos, quienes dijeron ya lo que iba agregar aquí. Snape siempre amo a Lily, y dudo que se fuera por ahí a parrandear. Y no sabemos bien la historia detrás de la joven. Leí el tercer capitulo. Según parece, Paula es producto de las noches pasionales en los lupanares de Severus.

Pues veras , cuando mi madre se quedo embarazada tu ya te habías ido así que no te lo pudo decir , luego cuando nací yo mi madre se había ido ha vivir con un amigo que se comprometió a darme su apellido y a criarme como si fuera su hija , aunque claro entre ellos nunca hubo nada - dije mientras cerraba los ojos para aguantar unas lagrimas que amenazaban con salir - Durante tres años todo fue bien hasta aquel terrible 14 de abril en la que mi padre tuvo un accidente de coche en el que murió en el acto , mi madre y yo nos quedamos con la casa y con el dinero pues el nos lo había dejado , todo 8 años después mi madre cogió la fiebre escarlata y bueno nos dimos cuenta demasiado tarde para ella pero a tiempo para mi ….

-suspire-

No me quedaba nadie asín que como mi madre me había hablado de ti pues decidí venir -y en ese momento note como me cogía y me abrazaba con fuerza y eso fue lo único que necesite para echarme a llorar , estuve llorando en silencio hasta que el cansancio hizo huella en mi interior me quede dormida.

Como decimos en internet : GIANT WALL OF TEXT
Y esto solo suma más pasado trágico a la Mary Sue (Sí, ya la llamo Mary Sue).
Por lo que pude entender de su historia contada al jalón:

Mama Sue quedó embarazada de Severus luego de una noche salvaje bailando el chamamé, pero Severus se fue a buscar cigarrillos a la esquina y jamás volvió. Entonces Papa-Suplente Stu tomó a Mama Sue como esposa solo por compromiso, y luego va el hombre y se muere en los autitos chocadores ...ah no, chocando un auto Neutral . Luego de eso, Mama Sue y Mary Sue viven solas con dinero que les dejó Papa-Suplente Stu, para que luego a Mama Sue la agarre la Escarlatina y estire la pata dejando a Mary Sue totalmente sola y sin nadie con quien estar. Así que se fue con Papi Severus, quien es un amor y un papa maravilloso Very Happy Teh End

Entonces me di cuenta de cuanto me parecía ha esa niña y supe a ciencia cierta que era mi hija y tal y como hizo mi madre tiempo atrás tantísimas veces cuando termino su relato la abrace y note como sus lagrimas mojaban mi camisa hasta que se quedo dormida.

Snape mostrando sentimientos. Y relacionando un hecho de su infancia para identificar a su "hija", donde hizo magia accidental Ya el solo hecho de ese recuerdo me parece extraño. La magia accidental es ridícula y no esperaba que convirtiera en insecto al niño que le robo su helado...Si es que fuera posible que tuviera un helado, teniendo en cuenta que creció en un hogar totalmente quebrado, un padre golpeador y una madre abusada. Alguien no leyó detenidamente los libros, me parece.

Y ADEMÁS, ¿QUE TIENE QUE VER EL RECUERDO CON TODO ESTO? Mad

Pero lo que mas me impresiona (En el sentido malo) es que Snape mostrase sentimientos hacia esta persona nueva que aparece.
¿Acaso ustedes, oh críticos, van por allí y abrazan a la gente aleatoriamente, o aceptan como si nada que les aparece un hijo/a cualquiera y le demuestran cariño siendo ustedes espías de la Orden del Fénix y al servicio de Voldemort al mismo tiempo, sin suponer siquiera que talvez es una trampa?

-y en ese momento note como me cogía y me abrazaba con fuerza y eso fue lo único que necesite para echarme a llorar , estuve llorando en silencio hasta que el cansancio hizo huella en mi interior me quede dormida.

Si uso mucho y entre mis textos quedo genial porque demuestra fluidez y rapidez y que ni siquiera pensé mientras escribía esto y...y...y... Y!

Echarte a llorar, frente a Snape (Quien por más que sea su padre, apenas ve por primera vez). Y encima Snape va y la abraza. Querida autora del fic, si lees esto, ¿podrías explicarme el por qué de estas acciones tan OoC?
Por cierto, de mas esta decir que es tan rápido que parece que contó su historia lacrimógena rápidamente como pedo de avispa, Snape corrió hacia ella y la abrazo, siguió llorando dos o tres lagrimas rápidamente (Todo esto en cámara rápida) y luego se cansó de lagrimear y se quedo dormida...todo esto, en 3 segundos. ¡Supera eso, Flash!

Termino la crítica diciendo que a pesar de todo esto, la idea de una hija de Snape nunca esta mal.
Pero estas mismas podrían nacer fruto de violaciones que hicieran los Mortífagos. Y creo que esa es la única excusa para su existencia que encuentro.
Hay algunos acentos y tildes, pero el uso excesivo de la Y me altera. Se pueden usar las comas, los puntos, los punto y coma, las arroba...pero tanto Y vuelve loco a cualquier lector, y parece que la autora no se molesto en escribir en sí.

PD: Perdón por la larga crítica. Espero no haber llegado tarde y que ahora hayan borrado la historia, como la otra vez que critique. Mad


Última edición por Kali Orionstar el Vie 18 Sep 2009, 00:46, editado 1 vez (Razón : Pasé todo por el Word así no hay errores)
Kali Orionstar
Kali Orionstar
Desmoderador

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 53
Edad : 34
Localización : Trul
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.fanfiction.net/u/2021190/

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Usagi Mar 22 Sep 2009, 01:15

Secta presente.

todo 8 años después mi madre cogió la fiebre escarlata y bueno nos dimos cuenta demasiado tarde para ella pero a tiempo para mi

No soy experta en medicina, por lo que ruego que alguien me corrija si me equivoco, pero investigué un poco sobre la Escarlatina (también llamada fiebre Escarlata) y no encontré razón por la cual la madre de Paula pudo morir, si es que tenía esta enfermedad. Pequeño resumen de lo que encontré: antes la Escarlatina era un padecimiento grave en niños, pero hoy en día es tratable con antibióticos. Puede tener complicaciones como: abscesos faríngeos, otitis, glomerulonefritis aguda, endocarditis, aunque en la actualidad se observan casi exclusivamente formas leves. Me parece algo absurdo que en el mundo 'normal' esta enfermedad sea curable, y en el mundo mágico, donde podrían tener más conocimientos, una enfermedad no mortal pueda matar a alguien (?). Como ya dijeron, si es AU que se explique.

Hay que tomarse la molestia de informarse del asunto; no me tomó más de cinco minutos investigar esto en google, y estoy segura de que si se tecleara "enfermedades mortales" la autor (a) podría encontrar algo coherente que poner.

Repito, no soy experta en medicina, y quisiera que me corrigieran si estoy en un error. O talvez el autor(a) se refiera a otra enfermedad de fiebre Escarlata...

Cuando abrí la puerta la elfina paso por delante miá para poder guiarme , pero claro ya sabéis lo curiosa que soy .... Smile bueno si no lo sabéis os lo aclaro soy muy muy curiosa xD así que cuando la elfina empezó a bajar la escalera yo volví hacia atrás pues había una puerta que me llamaba mucho la atención .... Pase de largo mi habitación y las 2 habitaciones siguientes hasta llegar a la puerta de el fondo( imaginaos un pasillo con una alfombra roja con las paredes oscuras y solamente iluminado por dos antorchas y al fondo del pasillo una gran puerta de caoba negra con filigramas de serpientes .... que os se os enciende la llama de la curiosidad no ?? por que a mi ni os imagináis jejejeje)

Los emoticons están prohibidos en FF.net pues limitan la narración y la capacidad del autor para describir emociones o intentar darnos una idea del tono de voz con el que se está narrando —que creo es el caso—. Es mejor narrar las onopatopeyas, como las risas, o hacer notar al lector por medio de narración la idea que nos quiere dar con estos 'jejejeje'.

No tengo mucho que criticar sobre la trama en estos momentos; los capítulos son cortos y la historia avanza lento, lo que me parece correcto si lo que se quiere es darnos una idea de cómo cambian los pensamientos de Snape al saber que tiene una hija, pero no se está aprovechando esto ya que apenas se toca el tema, se está centrando demasiado en la chica —lo que suele suceder cuando un nuevo personaje entra en la historia, y está mal ya que el OC debería ser sólo un extra y no lo principal en el fic—. Además el OoC en Snape y la falta de explicaciones lógicas crean un ambiente irrealista.

La historia casi acaba de comenzar, espero ver algunos giros inesperados y que no todo esté enfocado en la chica nueva.

Link sobre la Fiebre Escarlata
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Skandar Mar 22 Sep 2009, 10:14

Gracias Usagi Smile

Han pasado ya cinco días, así que de momento le enviaré el review a la autora.

EDIT.

Saludos PaulaSnape94,

¿Cómo estás? Vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic:

Lo primero es que deberías poner un disclaimer al inicio del fic, exponiendo que los personajes y situaciones no son tuyas, sino de Rowling.

Lo primero que quiero comentarte es acerca de tu personaje, Paula, la hija de Snape. Lo que quiero decirte es que Paula tiene todo el potencial para ser una Mary Sue, un personaje principal que va adquiriendo protagonismo hasta ser perfecta, logrando que la historia gire en torno a ella, volviéndose predecible, al igual que los personajes, que corren el peligro de caer en OoC (Out of Character: Fuera del Personaje). Paula, además de ser un self-insert, la inserción de ti misma en la historia, cosa prohibida en la página, es una Mary Sue, o está pronta a serla, por varios motivos, como ser la hija de Snape y ser capaz de convencerle de ello, haciéndole caer en OoC.

Y en cuento a Snape, como ya te he dicho, está OoC, en el sentido de que ni es atractivo ni tampoco se mostraría tan dispuesto a acoger a esta niña que para el resulta poco más que una desconocida. Además de las incoherencias que rodean al personaje, como que sea rico, aristócrata y tenga una mansión, en vez de su casa en un barrio industrial que vimos en el libro, además de cómo es que tiene una hija, si sabemos que él sólo estaba enamorado de Lily. Estos aspectos deberías explicarlos, y si el fic es un Universo Alternativo, avisarlo.

En cuanto a narración y trama, tu narración es deficiente. Las frases no están bien organizadas, así como no las estructuras bien y cambias a menudo de persona, yendo de primera a tercera, aparte de que también te olvidas de poner puntuación. Y en cuanto a trama, aunque es pronto, todo apunta a que girará en torno a Paula, a la que seguramente veremos llegar a Hogwartys y conocerá al trío dorado. En suma, algo predecible.

Estos y otros aspectos se están comentando en nuestro foro. Te adjunto el link para que puedas llegar:

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /mi -padre -severus -snape -paula -snape -by -paulasnape94 -t7424 .htm #96552

Esperando que puedas pasarte por allí, me despido.

Un saludo,

Atte.

Danny Sylar


Última edición por Skandar el Mar 22 Sep 2009, 10:28, editado 1 vez (Razón : Review)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Os contesta la autora del fic

Mensaje por PaulaSnape94 Mar 22 Sep 2009, 17:14

Hola !! aquí tienen al fin a la autora !!! 1º quiero decirles que vale mi fic tiene muchísimos fallos , lo admito . Pero no los puedo cambiar por que la historia ya esta hecha y publicada por mi en otra pagina bajo mi apodo Arya94 , y es cierto es catastrófica pero aun así la han leído más de 5500 personas , la tienen en favorito más de 30 y tengo 98 comentarios de gente diciéndome que la continué !! y para rematar estuvo nominada a la mejor historia de suspenso !! la pagina es potterfics.com no gane , pero estuve nominada ! Mis más cordiales saludos Paula Snape o Arya94

PaulaSnape94

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Kali Orionstar Mar 22 Sep 2009, 17:42

PaulaSnape94 escribió:Hola !! aquí tienen al fin a la autora !!! 1º quiero decirles que vale mi fic tiene muchísimos fallos , lo admito . Pero no los puedo cambiar por que la historia ya esta hecha y publicada por mi en otra pagina bajo mi apodo Arya94 , y es cierto es catastrófica pero aun así la han leído más de 5500 personas , la tienen en favorito más de 30 y tengo 98 comentarios de gente diciéndome que la continué !! y para rematar estuvo nominada a la mejor historia de suspenso !! la pagina es potterfics.com no gane , pero estuve nominada ! Mis más cordiales saludos Paula Snape o Arya94

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 299741
Perdóname Paula, pero el hecho de que haya sido leído por las de 5500 personas, que mas de 30 tiene dicha historia en favoritos y que 98 comentarios dicen "CONTINUAAAA!", y que aparte de eso estuvieras nominada a mejor historia de suspenso en potterfics.com ...no tiene nada que ver con el hecho de que la historia este mal hecha. Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 987853

Si 5500 personas no te dijeron que esta mal hecha o que tiene inconsistencias...es porque esa gente no tiene criterio alguno o simplemente no sabe de que estas hablando.

No voy a citar los comentarios de los demás críticos. Recomiendo que releas detenidamente los mismos.

Podes corregirla, podes trabajarla. DO IT.
Se puede tranquilamente modificar lo que esta mal, o cambiar la historia. ¿Acaso uno no puede hacer de nuevo toda una historia ya publicada?
Les llaman "Edición Revisada" y la gente no puede decirte nada por hacerlo.

Podes borrar la historia y subir la versión revisada, modificada y mejorada. Podes hacerla más larga y consistente, podes…bah, podes simplemente rehacerla toda y fin.
No te digo “DELETE IT AND GTFO”, pero podes darla de baja, re escribirla por completo, y subirla otra vez. Se puede hacer eso y la gente no te puede decir nada por ello.

La historia tiene potencial si es tratada de la manera correcta. Solamente toma las riendas y maneja el caballo como se debe.

EDIT: Encontre otra historia de la autora. Ya estoy leyendo para poder criticar luego. Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 893354
Y sí,adoro hacer esto. Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 246427
Kali Orionstar
Kali Orionstar
Desmoderador

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 53
Edad : 34
Localización : Trul
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.fanfiction.net/u/2021190/

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por PaulaSnape94 Mar 22 Sep 2009, 22:17

Yo no estoy diciendo que no este mal !!! vamos haber todo lo que habeis dicho es verdad , y os voy ha hacer caso y a editarla mejor , os voy a echar cuenta , pero que recibir vuestro reviews en el fic diciendo que es un asco !! suele deprimir !! asi que espero que leais la version editada y me digais !

Saludos Paula Snape o Arya94

EDIT: Pero simplemente decirme que la estais comentando aqui ! no me pongais alli los fallos por favor !! Very Happy


Última edición por Kirry el Miér 23 Sep 2009, 04:07, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post. Para eso sirve el botón de "edit", gracias.)

PaulaSnape94

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Kali Orionstar Mar 22 Sep 2009, 22:25

PaulaSnape94 escribió:Yo no estoy diciendo que no este mal !!! vamos haber todo lo que habeis dicho es verdad , y os voy ha hacer caso y a editarla mejor , os voy a echar cuenta , pero que recibir vuestro reviews en el fic diciendo que es un asco !! suele deprimir !! asi que espero que leais la version editada y me digais !

Saludos Paula Snape o Arya94

Spoiler:

Y sobre tu otro post (el doblepost esta prohibido por estos lares):
Por lo general los reviews dejados por el foro dicen exactamente lo que tenes mal en tu fanfic. Luego te vienes para acá si queres saber más. Se citan puntualmente las cosas que se hablaron aca, y se te avisa.
Y no veo nada de malo en que sea así, a menos que no quieras que la gente se entere lo que haces mal (Lo cual no tiene sentido, ya que no es que comisionas textos o algo que justifique el hecho de proteger tu integridad de escritora).

Aún así, y antes de que me fleten por bocafloja : Espero la version editada, y seguramente va a ser buena si aceptaste la ayuda que te ofrecieron de aquí.
Kali Orionstar
Kali Orionstar
Desmoderador

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 53
Edad : 34
Localización : Trul
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.fanfiction.net/u/2021190/

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Skandar Miér 23 Sep 2009, 00:54

Borró el fic

Story Not Found

Unable to locate story with id of 5378862

Espero que al menos la autora haya recapacitado y con el tiempo reedite y mejore su historia.

Se puede cerrar el tema.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Kirry Miér 23 Sep 2009, 04:06

Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Kirry Dom 20 Dic 2009, 01:11

Me han informado que el fic está de vuelta: Mi padre Severus Snape : Paula Snape.
Según informa el autor es una versión editada, pero me se me ha dicho que la MS aún continúa.
¿Alguien que recuerde el fic se podría pasar a echar un vitazo?
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Arkasha99 Dom 20 Dic 2009, 03:43

Bueno, no leí este fic en su versión anterior, gracias a las críticas que ya han hecho otros miembros del foro, puedo concluir que el fic conserva muchos de los errores que antes fueron señalados.
La autora ha cambiado un poco la historia, y ha agregado algunas cosas:

Seguro que es ese tu padre, le conozco desde hace tiempo, y nunca me a dicho que tuviera una hija- dijo este con cara risueña, pero haciendo conjeturas en su cabeza -

Mire me a los ojos y dígame que no me parezco a él - Dijo Paula segura de que no podría negar nada después de eso-
Como Paula había supuesto Dumbledor no pudo rebatir nada después de eso, al igual que los ojos de Severus (dos túneles vacíos) los ojos de la niña eran dos túneles sin luz.

Ha agregado la visita de Dumbledore, cuyo nombre escribió mal. Además, éste cree con solo ver los ojos de Paula que ella es hija de Severus. ¿Acaso todas las personas con ojos azules son parientes?
Repite mil veces que sus ojos son como dos túneles, lo que me parece completamente innecesario, además de ser redundante.

Ella había entrado como espía de ministerio – esta palabra sonó como una palabrota en su boca – Cuando Voldemord la descubrió le mando a cierto mortífago que la torturara y violará. Ella nunca te lo tuvo en cuenta, sabia que eras espía, cuando Voldemord se quedo satisfecho, le mando el Aveda Kedavra, la dejo débil, tanto que no se notaba su pulso… Cuando tiró su cuerpo, ella se desapareció y apareció en mi casa, estuvo débil durante todo el embarazo, pero lo supero y me cuido durante 13 largos años, siempre me habló de usted, y me dijo que cuando ella no estuviera, viniera aquí… - Paula terminó de hablar –

En este gran bloque de texto Paula nos describe cómo fue concebida. La autora siguió el consejo de Kali Orionstar, haciendo a la madre de Paula víctima de una violación por parte de Snape. Luego nos dice que Mamá Sue sobrevivió a un Avada Kedavra lanzado por el mismo Voldemort, sólo quedando débil.
Como muchos sabemos Voldemort no mataba a menos que fuese alguien importante, o para que el asesinato sirviera para dividir su alma e introducir un trozo en un Horrocrux, así que el que haya intentado matar a la mamá sue me parece un poco OoC en Voldemort.

Dumbledor la miro, ha su mente había venido el recuerdo de un Severus destrozado, diciéndole lo que tuvo que hacerle a esa mujer delante de es bastardo…pero una pregunta ocupó su mente ¿como había podido esa mujer sobrevivir al aveda kedavra?

Me parece que con esa pregunta que se hizo Dumbledore mentalmente la autora nos quiere decir que habrá una explicación de cómo Mamá Sue sobrevivió al Avada Kedavra. Esperemos más capítulos para ver qué explicación se saca la autora de la manga.

Está de más decir que los errores ortográficos persisten: hay falta de tildes, de puntos y aparte, de guión largo, etc. Además de dedazos, y errores en un par de nombres (Dumbledor, Voldemord), y todo está escrito en negritas.
Arkasha99
Arkasha99
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Paseándome por el "Just in".
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Lu Dewey Mar 29 Dic 2009, 14:43

Dejo el link a la Atalaya. La archivación fue hecha en su día.

Bien. Informo de la situación: La autora lleva ya cuatro capítulos. Todos ellos contienen los mismos errores. O al menos según el archivo y lo que he podido leer. Sería conveniente enviar otra galleta, por favor.

Depende del resultado, se podría plantear el Museo.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Evarne Dom 24 Ene 2010, 11:07

Nuevo review enviado:

Vaya, Paula. Regresas de nuevo con este fic y me pregunto por qué no has aprovechado el borrado y republicación para hacer algunas correcciones.

Todos los errores que ya en su día se te comentaron por parte del foro Los Malos Fics y Sus Autores siguen existiendo: la Mary Sue, la lamentable puntuación, todos los problemas ortográficos y de caracterización de los personajes. La narración es además realmente floja y superficial; la trama presenta incoherencias a lo largo de todo el texto (texto que por cierto no sé por qué sigues publicando en negritas, es muy molesto de leer, ¿sabes?).

En fin, no te voy a repetir lo que ya sabes. El fic es malo y peor es tu actitud de no tratar de esforzarte un poco y mejorarlo. Te dejo de nuevo el link al foro, aunque imagino que ya conoces el sitio. Como siempre, el enlace va sin espacios.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/mi-padre-severus-snape-paula-snape-by-paulasnape94-t7424. h t m
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por BONNIE_W Lun 08 Feb 2010, 17:28

No sé si está permitido comentar si no estás registrado ni nada. Si es así, perdonadme. Pero, leí la respuesta de la autora, sobre que estuvo nominada por Potterfics. Que yo sepa, Potterfics al igual que Fanfiction, se guarda el derecho de eliminar un fic si éste no cumple con las normas de ortografía existentes. A mi sí que me premiaron a la mejor historia de drama, y aún me pregunto la razón, por que mi fic no era nada comparado con otros. Tal vez, todas esas visitas fueron echas por miembros que pensarían que era un buen fic, no sé quién sería capaz de ponerla en favoritos, por que historias tan mal hechas no les gusta a nadie.
Por gente así, que pienso que solo escriben por escribir, cuando vemos un fic de este tema, salgamos huyendo, por que no queremos ver lo que les hacen a nuestros personajes preferidos, por que ya pensamos que todos son iguales. Por Dios, yo me he horrorizado, literalmente, al ver fics escritos por chicas/os de quince o dieciséis años y que siguen confundiendo la v con la b o viceversa. Perdón, si en algún momento he dicho alguna tonteria, soy malísima explicándome.

Bueno, gracias por leerme y perdón si me he metido donde nadie me llama. Saludos a todos y seguid así.



Agregado por Esfinge:
El fic ha sido eliminado. Cierro el tema.


Última edición por Esfinge el Lun 01 Nov 2010, 10:57, editado 1 vez (Razón : .)

BONNIE_W
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94 Empty Re: Mi padre Severus Snape : Paula Snape, by PaulaSnape94

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.