Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva alumna por Liade Snape de Black

3 participantes

Ir abajo

Una nueva alumna por Liade Snape de Black Empty Una nueva alumna por Liade Snape de Black

Mensaje por Artemis Treat Miér 22 Oct 2008, 02:27

Al grano.

fic
autora

La Sue:
Oigan quien es esa chica?- dijo Ginny señalando al primer carruaje, que era al que se tendrían que subir, pues iban primero que los demás alumnos, en el cual ya estaba una muchacha como de su edad, con el cabello rubio, rizado y a la altura de la mandíbula, tez bronceada y ojos azules, se notaba que era alta, y delgada.
Ni idea, pero se ve de nuestra edad, ira en nuestro curso?- pregunto Ron
No se… pero muévanse.- dijo Harry.
Hola.- dijo la rubia mientras se subían todos al carruaje y le respondían el saludo.- ¡Gárgolas galopantes! Eres Potter?
Eh si.- dijo Harry un tanto cohibido, pues, el al igual que Ron quedo impactado (y yo) por la apariencia de la bella chica que tenia enfrente. Venia vestida con un pantalón de tela ligera, el tipo de pantalón tipo cargo y verde militar, una blusa del mismo color de manga y cuello largo y muy pegada, la cual dejaba ver su anatomía el entero, su pequeña cintura resaltaba por debajo de unos pechos grandes y protuberantes (creo que se le olvido mencionar la tanga verde) .
Valla, yo soy Liade, Liade Gray.- dijo la joven extendiéndole la mano, a lo cual el se sonrojo, para disgusto de Ginny, y le estrechaba la mano.

Liade, tienes que ir con los de primero a la selección, ¿como esta tu madre?- le dijo cambiando el tono de su voz por uno mas cálido, que los chicos no habían escuchado de su boca.


Por mucho que conozca a esta chica, dudo que Snape cambie su voz frente a alguien más.

Muy bien profesor.- contesto esta mientras seguía al profesor por el vestíbulo, de improviso volvió la cabeza atrás.- ¡No vemos Harry!- El muchacho enrojeció y recibió una mirada de enojo por parte de su novia y su amiga, a las cuales por cierto, no les agrado la muchacha nueva.

Además del claro OoC, creo que hay bashing hacia Ginny y Hermione.

No Sevyyy.- le dijo con una sonrisa aun mas grande.- Si no fuera por que ahora soy tu alumna, te lo hacia aquí mismo.- le dijo pasando su mano por el pecho de un nervioso profesor.- Pero tendremos que esperar.- le dijo separándose de el.- ¿Es ahí?.- le pregunto señalando un cuarto de donde salía la profesora McGonagall.

¿Nervioso?, ¿Qué clase de espía seria?, lo llamo Sevy. Una nueva alumna por Liade Snape de Black 994694

Cuando mencione sus nombres pasaran al frente y se pondrán el sombrero seleccionador. Empezaremos por Liade Gray, la cual después de pasar varios años siendo educada en casa, viene a hacer su séptimo año, para a su vez, hacer los E.X.T.A.S.I.S. como cualquier alumno promedio, les pido que por favor todos, sin importar a que casa pertenecen y a que casa vaya Liade, la traten bien y la hagan sentir en casa.- dijo la profesora a gran velocidad.- Liade pasa por favor.- continuo mientras la chica se sentaba en el taburete y le ponía el sombrero.

¡Ah!, eso explica todo, educada en casa. Por cierto, ¿Qué la selección no era por orden alfabético?

Spoiler:


Después de la selección, vino la cena, en la cual, casi todos los Gryffindors a su alrededor, la veían y la acosaban con la mirada, las chicas, de haber podido, le habrían lanzado un Avada Kedabra colectivo. (Entre ellas yo, que envidio a las sues, aprovecho seria Kedavra)




Seguramente si, no puedes tener semejantes tetas y no tener novio.- le contesto Harry de forma cortante.

Ese no es el Harry Potter que yo conocí en los libros.


Olvídenlo ¿si?- les dijo con una sonrisa y haciendo un amplio movimiento con su mano derecha cubriendo el área que cubrían todas sus pertenencias que se encontraban regadas por el cuarto, las cuales, dócilmente, regresaron a su baúl en perfecto orden, ante la sorpresa de las otras muchachas.- ¿Así que, te gusta Severus? – dijo dejándolas el doble de anonadadas

Wow la toda poderosa, hace magia sin varita.

Suele olvidar en ocasiones poner ambos signos bilaterales, al principio del fic uso mayúsculas para resaltar un grito, y se le escapa una que otra tilde, pero me gustaría que alguien mas metido en la ortografía revisara eso.Además siento un self-insert.

Pienso que debe arreglar eso, la Sue (que también sirve para matar a Voldemort) y los OoC (sobre todo los de Hermione, Ginny y Severus).

Me despido, ¿alguien que desee cocinar una galleta?
[justify]

Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 16:43, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna por Liade Snape de Black Empty Re: Una nueva alumna por Liade Snape de Black

Mensaje por dementora Miér 22 Oct 2008, 02:56

Estoy segura de que éste fic ya estaba aquí, pero me parece que la autora lo borró. No sé si para corregirlo (lo dudo) o para pasar del foro.
dementora
dementora
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna por Liade Snape de Black Empty Re: Una nueva alumna por Liade Snape de Black

Mensaje por Miyazawa Miér 22 Oct 2008, 03:09

Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna por Liade Snape de Black Empty Re: Una nueva alumna por Liade Snape de Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.