Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Nueva Alumna -Por Liade Snape.

2 participantes

Ir abajo

Una Nueva Alumna -Por Liade Snape. Empty Una Nueva Alumna -Por Liade Snape.

Mensaje por Fatima Potter Sáb 20 Jun 2009, 01:39

Fic: Una Nueva Alumna

Autor: Liade Snape

Esto lo encontré en una de mis exploraciones en Potterfics.

- Hermy…Hermy…Hermione…Hermione Granger… ¡HERMIONE JANE GRANGER!¡ DESPIERTA!- gritaba una pelirroja a una figura castaña que dormía recargada contra la ventana de su compartimento en el Expreso de Hogwarts.

Un párrafo y ya ahí errores. Primero, los apodos anti-canon. ¿Cuándo entenderán los BF que el personaje de Jotacá se llama Hermione? No Hermy ni Mione ni Herms, Hermione, punto. Segundo, cuando se quiere dar a entender que estan gritando no se deben utilizar mayúsculas, basta con ponerlo entre signos de admiración, así: "¡Hermione Jane Granger, despierta!" Tercero, para marcar los diálogos entre los personajes se utiliza el guion largo, no el corto, ademas de que va junto a la linea de narración. Cuarto, está mal empezar un Fic así, con diálogos; el lector se pierde y sí los hechos no se explican coherentemente no va a entender lo que sigue.

Hermione Granger había cambiado mucho, ya no era la niña con cabello enmarañado y los dientes grandes, sus facciones de niña habían cambiado y daban lugar a una muchacha muy atractiva, su cuerpo dejo de ser el de una niña, las de una mujer, pues su cintura, hacía notar sus curvas pronunciadas pues sus caderas se habían vuelto mas anchas y sus pechos, a pesar de no ser muy grandes, eran atractivos y su cabello, ahora lacio, lo traía siempre suelto.

Con ustedes *redoble de tambores* Hermione Sue. Rolling Eyes

- Harry salió con Neville a no se donde, y Ron fue a hacer su ronda.- esto lo dijo con sarcasmo.
- ¿Ron? ¿Su ronda? Creo que ahora si esta pasando algo…- dijo mientras se acomodaba su ahora liso cabello.

Para comprobarnos que esta "Hermione" es una Sue, esta esto, que nos dice que Ron esta haciendo las rondas de prefectos mientras ella duerme, ¿Lógico, no?

- Waw Potter a veces si piensas!- dijo Hermione burlándose.
- Yo también te quiero Granger.- le dijo con sarcasmo

¿Segura que seguimos hablando de la Hermione que todos conocemos? Ella no es tan sarcástica ni burlona, menos si se trata de hablarle a Harry, su amigo de años. Faltan acentos, no solo aquí sino en todo el Fic, y necesita conocer los sinónimos.

- ¿Oigan quien es esa chica?- dijo Ginny señalando al primer carruaje, que era al que se tendrían que subir, pues iban primero que los demás alumnos, en el cual ya estaba una muchacha como de su edad, con el cabello rubio, rizado y a la altura de la mandíbula, tez bronceada y ojos azules, se notaba que era alta, y delgada.

¿Quien es? Al principio creí que era una simple Sue, pero esta chica es mucho más, es la propia autora como seguramente le encantaría estar. Liade Gray según esto, es la ahijada de Snape, que ah salido de debajo de las piedras para manifestarse en este Fic, aunque ademas de eso sostiene un romance con él. Sí, ahora nos presentan a un Severus pedofilo. Rolling Eyes ¿Su propósito en la historia? Vencer a Voldemort a través de una misión encargada por Dumbledore, o eso nos contó en una linea. También quiere acabar de Suisar a Hermione y, de paso, conquistar a todos los chicos de Hogwarts con su peculiar encanto.

Según la mente de la autora, Hermione ah decidido de la noche a la mañana que le gusta Snape, y ni siquiera da una buena excusa de este atrevimiento.

>>>>>Flash Back>Fin del Flash Back

No le basto con poner el cartelazo de Flash Back que ya sabemos todos, esta mal, si no que como un bonus extra, no puso nada de contenido dentro. A lo mejor tuvo la idea y se le olvido o simplemente decidió no ponerlo, pero si hubiera releído habría notado este error. Querida Liade, siempre eh sido de la opinión, que es mejor que te tardes diez minutos más en publicar por estar corrigiendo y volviendo a leer lo que escribes, a exponer así tu trabajo, y más si esta en la web donde cualquiera lo puede leer y, en este caso, criticar.

En fin, la historia tiene errores básicos y algunos elementales. Como lo son:

—No utiliza el guion correcto que es el largo.
—Pone números.
—En ocasiones, olvida el uso de signos Bilaterales.
—Falta de acentos.
—OoC en la mayoría de los personajes.
—Self-Insert.
—Suizar a Hermione.
—Narración apresurada.

Me parece que es todo, llegue hasta el capitulo diez y en ellos lo único que se mostró fue como la Sue seguía creciendo y desarrollándose, acaparando la trama. En el capitulo nueve nos cuenta como mágicamente resultó que Liade es nieta de Voldemort. No podía faltar ese detalle en una Sue. Rolling Eyes

Bueno, pues es todo.
Fatima Potter
Fatima Potter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 12
Edad : 31
Localización : Volando en mi poni rosa (?)
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Alumna -Por Liade Snape. Empty Re: Una Nueva Alumna -Por Liade Snape.

Mensaje por y0misma Sáb 20 Jun 2009, 01:47

Fatima, este fic ya está en el foro. Se le mandaron varios reviews a la autora y no quiso hacer caso, por lo tanto se mandó al museo. Fic

Cerraré el tema, cualquier comentario que quiera hacerse, se hace en el tema ya abierto.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.