Los Malos Fics y sus Autores
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te amo pero no se como perdonarte, por himehiko namikaze

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Mensaje por Shima No Ru Vie 21 Jun 2013, 16:46

¡Buenas, víboras! 

Aquí me presento con mi primera aportación... Laughing



Me he encontrado al presente fic; te amo pero no se como perdonarte, de la autora himeko namikaze, apenas entrar a Fanfiction.net


Entonces, comencemos.

Resumen:


un rincor acumulada amor dos heridas dos amores un perdón un no puedo mi historia es tiempo pasado y presente espero q les guste y es un sasusaku y naruhina traerá a una sakura mas o menos mala una hinata muy poco tímida un sasuke con protector pero malo un naruto malvada y bueno no es un santo no soy muy buena con los resumes por q soy nueva deme una opo
Rated: Fiction K - Spanish - Romance/Drama - Words: 1,699 - Published: 06-20-13 - id: 9411118

Así, sin más. 
En el resumen no hay siquiera una mayúscula, coma o punto alguno. Los nombres propios van con mayúscula (Ejem. Sakura, Hinata, Sasuke, Naruto) y las palabras como "rincor", "q", "deme" y "opo" no existen como tal.


Muchas gracias por dejar en claro que cambias las actitudes de los personajes ¿Una Hinata muy poco tímida? Muy bien, ¿la razón? ¿Qué significa un Sasuke con protector pero malo? ¿Y un Naruto malvada y bueno? Con los básicos puntos y comas se dejarían las cosas más claras.


No estoy segura si es "sasusaku" o "naruhina" (Según las propias palabras de la autora), porque no se especifica en la información básica. De hecho, según ésta, no se trata de ningún personaje.


Bueno, hay que pasar a la historia, mejor.

Hinata: mi historia, una triste historia mi madre se casa con mi padre hiashi hyuga ya el teniendo una niña de un año de nombre sakura, su madre murió mientras estaba en labor de parto, después de un 1un año mis padres se casaron y después de q cumpliera un mes de casado dieron a conocer q estaban esperando otra hija esa hija era yo por digo era por q ellos ya no son mi familia de q tengo razón siempre quise q mis papas estuvieran orgullosos de mi, hice todo lo q podía, pero nunca pude ser su alegría, por q eso era sakura la misma imagen de su difunta esposa su recuerdo ,su todo yo nunca tupe su amor por q ella siempre estaba hai ,no me dolía tanto como aquel día, mi madre hiso una fiesta por los 17 años de sakura

De nuevo: no hay puntos (Ni siquiera al terminar el párrafo). Los nombres propios con mayúscula, por favor. También, querida autora, en la medida de lo posible, evita usar números (1,2,3...) si son menores a 100. Así mismo, intenta revisar en el corrector ortográfico (¡Hey, creo que Word tiene uno!) todas las palabras que te aparezcan con errores, tales como "q", "hai", "hiso", etc. 




"me fui por q tu amada hija sakura se estaba acostando con MI NOVIO la educaste bien ahora es una zorra" 

Hina: Este solo es una pequeña muestra de lo q será nuestro gran concierto el próximo mes adiós

Aprovechando el mostrar la nueva actitud de Hinata al público, nos damos cuenta de que los diálogos varían entre comillas ("") y los temidos diálogos de teatro o chat (Además la autora ni se digna a escribir el nombre completo), los cuales están penados por la página. 


Te recomiendo usar este encantador sistema de diálogos:

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo. —Narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—¿Diálogo? —Narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —Narración—. Diálogo.

Además, si no sabes cómo hacer el guión largo (—), lo puedes conseguir presionando las teclas ALT+0151.



/CAMBIO DE ECENA/

Chica, la anterior no es la mejor manera para dar a entender que ha ocurrido un cambio de escena... Cada vez parece más una obra de teatro con esto de las "ecenas".



Cabe destacar que desde que comienza la historia, la sucesión de los hechos es tan rápida que en dos minutos ya te sabes la vida de Hinata, la forma en la que le ponen el cuerno y que se va a Europa a ganarse la vida como cantante, pero que nunca va a olvidar a Naruto. Además se hace una rápida introducción a varios OC que apuesto un ojo a que se ligan a algunos personajes.


Antes de terminar con esto, creo que sería interesante mostrarles lo siguiente:


Rolling girl
watch?v=VAJBcTKFln0
es es el video de la canción ellos hacen todos q cada unos de esos pasos pero sin la escalera y el aire xdddddddd (si lo escuchan tentamen seraran cuenta de q esta en español jejeje la primera vez q lo escuche no entendía bien XDDD )

Es un link a Youtube. No tengo conocimiento sobre si está permitido, pero mi sentido común me sugiere que no. Además, favor de apreciar las notas de autor y emoticones, prohibidos también.





Ahora sí. Lo anterior fue una enumeración algo rápida de las faltas del fic en cuestión. Todo lo demás y su profundización se los dejo a las víboras expertas que rondan por aquí.




Edito porque ya han pasado los dos días y debía dejar ésta galletita recién salida del horno.

¡Buenas, himeko namikaze! 

Debo informarte que tu fic está siendo analizado en el Foro "Los Malos Fics y sus Autores" (Pero no te asustes por el nombre, espera) ya que hay aspectos en tu historia que no cumplen con las reglas de o que dificultan su lectura. 

Me explico. Has cometido OoC (Out of Character, lo que significa que cambiaste la personalidad de los personajes, valga la redundancia), faltas de ortografía, diálogos de chat (estos últimos están prohibidos en ), links a videos de Youtube, notas de autor y uso de emoticones (ambos también prohibidos), etc. Antes de reaccionar enojada o triste ante tales críticas, te invito a visitar el foro para que veas los aspectos analizados y puedas mejorar la historia, que para eso estamos, para ayudar. No te tomes mal las críticas; es mejor editar el contenido del fic y volverlo más atrayente que eliminarlo, frustrarte, y no mostrar nunca el potencial que podría haber tenido tu historia. 

El link es el siguiente, junta los espacios para acceder 
malosfics . foroes t14355 -te -amo -pero -no -se -como -perdonarte -por -himehiko- namikaze 

Un saludo y te esperamos por allí. 

Shima No Ru


Perdona, error mío, el link es el siguiente: (h.t.t.p. : / / malos fics . foro es . o.r.g. / t14355 -te -amo -pero -no -se -como -perdonarte -por -himehiko- namikaze). 

Ya sabes qué hacer, quita los espacios y puntos de "h.t.t.p." y "o.r.g." 

¡Te esperamos!


Ahora sólo queda esperar su respuesta y la de alguna otra víbora para continuar analizando. Surprised


Última edición por Shima No Ru el Jue 27 Jun 2013, 23:33, editado 5 veces (Razón : Error del formato, aclaraciones y galleta)
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te amo pero no se como perdonarte, por himehiko namikaze Empty Re: te amo pero no se como perdonarte, por himehiko namikaze

Mensaje por Kimerah Lun 24 Jun 2013, 05:54

Why God? Why!? te amo pero no se como perdonarte, por himehiko namikaze 600997
Esta es la segunda vez que re-escribo la crítica así que me perdonarán si soy más sintáctica que las veces anteriores.

Orcografía, orcografía en su máximo esplendor, eso es lo que veo en el fic. Pareciera como si la autora estuviera compitiendo a "quién logra romper más reglas ortográficas en menos tiempo".

¿No me creen? Sólo miren y saquen sus propias conclusiones.


Sentí q el amor q me faltaba me lo estaba dando naruto namikaze mi novio hijo único de minato y kushina era el heredero de uno de las 5 empresas q podían destruir a Japón si quisieran y tenían tanto poder como para q estado unidos se les arrodillaran pero yo solo quería amo q crei q el me amaba esa noche supe q el no me amaba como yo a el lo encontré en la cama de mi hermana la novia de su mejor amigo Sasuke uchiha no pude más corrí y corrí todo lo q mis piernas me daban llegue a la casa de mi amigo kiba y dormí hay al dia siguiente ya en todos los noticieros está q
"LA SENGUNDA HIJA
DE UNA DE LOS 5 MPRESARIOS MAS RICO DE JAPON ESTA DESAPARECIDA "


No sé si tiene más patas un milpiés o errores este citado. Nah, creo que le gana el citado. Razz

Ya, comencemos con esto que me da lala demorarme mucho y tener que re-escribir todo una vez más.

Empecemos con ese horrible lenguaje SMS que la autora se empeña usar. ¿Tanto le cuesta mover un pelín los dedos y agregarle la "u" con la "e" a esas "q"? Vamos, o lo hace, o su fic corre el riesgo de ser eliminado por incumplir las normas de FF.net al tener ese lenguaje SMS y el formato Script (Fulanito: bla, bla, bla) más abajo.

No hay que ser un genio o algo por el estilo para saber que Naruto o Kushina son nombres propios de los personajes canon, y menos si se supone que eres fan del Fandom. Así que basta de flojera y comencemos a presionar el Bloq Mayús, que harto abandonado se siente el pobre. ¡Ah! y es Estados Unidos, con "s" al final de Estados. Gracias.

A ver, ¿qué más? ¡Ah! Recordar, como bien dijo Shima, que todos los números facilitos se deben escribir siempre con letras.

Tildes, oh queridas tildes, ¿qué os han hecho?te amo pero no se como perdonarte, por himehiko namikaze 997163
Pero que no cunda el pánico, que aquí llega ¡¡El tutorial express de acentuación básica marca Antro!! Very Happy

-Palabras agudas: Son todas las palabras que se acentúan en la última sílaba y lleva tilde cuando termina en "n", "s" o vocal. Ejemplos: mamá, opinión, inglés.

-Palabras graves o llanas: Son todas las palabras que se acentúan en la penúltima sílaba y se tildan excepto cuando terminen en "n", "s" o vocal. Ejemplos: túnel, cárcel, lápiz.

-Palabras esdrújulas: Son todas las palabras que se acentúan en la antepenúltima sílaba y siempre llevan tilde. Ejemplos: América, médico, ejército.


Vale, ya sabiendo eso ahora pasamos a las... ¡Tildes diacríticas! Very Happy
"¿Qué son las tildes diasjkhdakjd?" te preguntarás.
Diacríticas, querida, tildes diacríticas. Estas tildes son fantabulosos palitos que se colocan sobre alguna vocal para diferenciar dos palabras que se escriben igual pero que tienen distinto significado. Éstas se ven más en los verbos en tercera persona singular pretérita y en algunas otras palabrillas.


Ejemplo con verbo:
Yo miro hoy el atardecer por la misma ventana que lo miró él ayer

Ejemplo con otras palabrillas:
Él sólo quería caminar solo por el parque. --> Él (sujeto) solamente quería caminar sin compañía por el (artículo) parque. 

Y finalmente —para este citado, claro está— no me queda más que decirle a la ficker que relea las cosas antes de publicarlas, para que así pueda evitar esos feos dedazos como en "sengunda" y "mpresarios"; ademas de poder evitar esas confusiones de número y género marcadas allí arriba en calipso.


Ya, sé que podría estar citando más partes del fic, pero el script de más abajo junto con esos "cambio de ecena" me llegaron a dar urticaria.


Los errores a ya han sido mencionados a grosso modo, así que mi crítica ya está por finalizar. Como última recomendación le dijo a la ficker que antes de ponerse a publicar historias debería echarle un ojo a las reglas ortográficas y también dar un repaso de cómo narrar, para no maltratar de ese modo tan feo a doña Narra.


Por aquí un empujoncito para la mejoría ortográfica:

Uso de la mayúscula.
Signos de puntuación.
Tildes (completo).
La tilde diacrítica y ejemplos.
¿Cómo conseguir la raya cuando escribimos?
Uso del guión largo con ejemplos.

Y lo más importante, ya que vi varías equivocaciones por ahí: Diferencias entre hay, ahí, allí y ay.

Y eso sería todo.
Saludos. Smile

PD: El título de la historia debería se "Te amo pero no sé cómo perdonarte" con mayúscula inicial, tilde en "sé" al ser forma del verbo saber y "cómo" con tilde al ser una interrogante indirecta. Wink
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te amo pero no se como perdonarte, por himehiko namikaze Empty Re: te amo pero no se como perdonarte, por himehiko namikaze

Mensaje por Creamy~ Lun 24 Jun 2013, 22:54

 
Romance/Drama


Sí, evidentemente esto es un drama, pero para mis pupilas.


Pero qué carajos… No, no, en serio, la redacción es horrible a niveles que no me gustaría describir. La autora no puede pretender que los lectores entendamos su historia o qué quiere contar con ella, si no se toma el mínimo trabajo de tener una redacción aceptable. He tenido que leer varias veces los primeros párrafos para poder entender en qué situación estaba. Y no ha sido algo agradable.


Sin adentrarme demasiado el tema narrativo porque eso es cosa de la Guardia (la cual necesita pasarse con urgencia por aquí), debo decir que a pesar de la primera impresión que pudiera dar, esto es lo que le falta a la historia. Está llena de datos inconsistentes y tontos, que no tienen razón de ser, mientras que la información importante no la conocemos. La mayor cantidad de narración se encuentra arriba de todo, mientras que cuando avanzamos, prácticamente sólo nos quedamos con unos pocos diálogos en formato script. Pareciera que la autora se hubiese preocupado simplemente por “explicarnos” la situación al principio para que entendamos lo mínimo y luego “nos deja a la imaginación lo demás”.

La autora debe entender que debe haber un equilibrio de diálogos y narración dentro de su historia, que nos cuente lo que necesitamos saber a medida que avanzamos en el desarrollo argumental. De otro modo, al no haber descripciones los hechos se aceleran de manera estrepitosa (como justamente pasa) y no terminamos de entender por qué los personajes actúan como lo hacen.


Hinata: mi historia, una triste historia mi madre se casa con mi padre hiashi hyuga ya el teniendo una niña de un año de nombre sakura, su madre murió mientras estaba en labor de parto, después de un 1un año mis padres se casaron y después de q cumpliera un mes de casado dieron a conocer q estaban esperando otra hija esa hija era yo por digo era por q ellos ya no son mi familia de q tengo razón siempre quise q mis papas estuvieran orgullosos de mi, hice todo lo q podía, pero nunca pude ser su alegría, por q eso era sakura la misma imagen de su difunta esposa su recuerdo ,su todo yo nunca tupe su amor por q ella siempre estaba hai ,no me dolía tanto como aquel día, mi madre hiso una fiesta por los 17 años de sakura 

Sentí q el amor q me faltaba me lo estaba dando naruto namikaze mi novio hijo único de minato y kushina era el heredero de uno de las 5 empresas q podían destruir a Japón si quisieran y tenían tanto poder como para q estado unidos se les arrodillaran pero yo solo quería amo q crei q el me amaba esa noche supe q el no me amaba como yo a el lo encontré en la cama de mi hermana la novia de su mejor amigo Sasuke uchiha no pude más corrí y corrí todo lo q mis piernas me daban llegue a la casa de mi amigo kiba y dormí hay al dia siguiente ya en todos los noticieros está q

"LA SENGUNDA HIJA 

DE UNA DE LOS 5 MPRESARIOS MAS RICO DE JAPON ESTA DESAPARECIDA "

Como verán en dos párrafos nos enteramos de toda la vida de Hinata: Que es la media hermana menor de Sakura, que sale con Naruto (heredero de una de las empresas de Japón que “podrían hacer que Gringolandia se arrodillase si quisieran” –ajá, sí Rolling Eyes- ), que la engañó, que se fue a la casa de Kiba a dormir y que a la mañana siguiente se encontró en el diario que la daban por desaparecida.

¿No les parece a ustedes que es demasiado para DOS párrafos? La autora debe tomarse las cosas con más calma. Se supone que es un momento terrible para Hinata ya que la única persona que considera que la ama, la engañó con su hermana y el momento pasa sin pena ni gloria. Este es uno de los varios momentos en la historia donde se extrañan las explicaciones de sentimientos y pensamientos de los personajes, se debe intentar transmitir al lector ese sentimiento de angustia. No puede pretender que el lector sienta/entienda eso si no se lo explica. La narrativa termina siendo paupérrima.


Por otro lado, tenemos una introducción precipitada, nos explica de forma rápida y sin demasiada información cómo es la vida de Hinata y cómo ésta empieza a cambiar a partir de que Naruto le engaña. Yo le recomiendo a la autora que vaya dando la información a medida de que se vaya necesitando, tal vez lo mejor fuese que empezase contando acerca del engaño y a medida de que la historia avanza nos cuente con escenas cómo es su vida y su relación con su familia. Eso es mucho más claro que dos pobres párrafos, eso también nos ayudaría a entender por qué actúan como lo hacen.     


Acerca de su escape durante la noche, ¿no parece demasiado exagerado eso de mandar a escribir a un diario porque desapareció? Es decir, sí, es hijo de un empresario importante, o sea que si desaparece es algo relativamente importante; pero ¿no es lo más lógico empezar a llamar a sus amigos/conocidos/whatever que directamente llamar a un diario? Además, tengo entendido que el mentado tiene que estar al menos desaparecido un par de horas para que ya se despliegue un operativo policial para buscarlo.

Luego de que vuelve a su casa, su padre la caga a pedos y nos encontramos con una situación completamente ilógica. Hinata se pone a insultar aposta a Sakura del mejor modo. Luego de eso, nos enteramos en un párrafo que se va a Japón, forma un grupo musical y al poco tiempo (y a las pocas oraciones) se vuelven uno de los más famosos del mundo.


De acuerdo, sí está enojada, pero es un personaje difícil de enojar hasta donde recuerdo y aun en situaciones extremas, intentaba mantener la calma; pero no podemos entender la situación porque la autora no nos explica cómo se siente, ni nada. Y más cuando hay un cambio tan importante en ese personaje como el que menciona: Un cambio total. Para que haya algo así y que no nos descoloque debe haber una transición más importante que un par de párrafos que ni siquiera se entienden.


La autora debe entender que un AU con personajes OoC es lo mismo que un original y no tiene cabida en FF.net prácticamente.

Y cuando hablo de descripciones, hablo de descripciones de verdad, no simplemente de cómo se ven o visten X e Y personajes, eso no tiene relevancia argumental alguna. Debe preocupar en describir elementos importantes en el hilo argumental. Ese tipo de descripciones lo mejor es hacerlas a medida que avanza la historia.

Lo siguiente es el concierto donde debo decir que no entendí un pito de lo que leí. Hay una nota de autora donde nos manda a la canción que el grupo canta y supongo que lo que dicen es lo que cantan (aunque me he confundido algunas partes con lo que hacen/bailan).








En fin, mi única recomendación es borrarlo y volver a escribirlo, preocupándose por que se entienda lo que escribe. Que ponga especial atención aumentar la narración de las cosas importantes, es decir los sentimientos y pensamientos de los personajes, así podremos entender por qué y cómo cambian las personalidades de los personajes y por qué actúan como lo hacen.



Ayudaría a esto que quite los carteles y el script (aparte porque es ilegal y puede ser eliminada su historia), eso le obligaría a describir escenarios y las reacciones de los personajes.



Y por supuesto, también que relea lo que escribe porque en serio su redacción no se entiende hasta la tercera lectura.
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te amo pero no se como perdonarte, por himehiko namikaze Empty Re: te amo pero no se como perdonarte, por himehiko namikaze

Mensaje por Yuraite Mar 25 Jun 2013, 21:14

Empezaré hablando bien claro: Autora, no me importa en absoluto que seas nueva. Yo también lo soy, y eso no me exime de presentar un contenido de una mínima calidad. He de decírtelo desde ya: Tu escrito no la tiene. ¿Por qué? Bien, te iré diciendo los puntos que detecto en cuanto a la narrativa, puesto que es el punto en el que se supone que me especializo. ¿Preparada?
 
Tu fic en el just in es lo menos atrayente de todo el universo. Y no es una opinión personal: cuando un texto corto que introduce a otro presenta tantísimas faltas de ortografía y tan nula puntuación al lector no le interesa. Pasa de largo, para dejarse los ojos leyendo algo tan enrevesado prefiere no dar una oportunidad.
 
Cuando destripamos qué dice el summary, vemos que lo único que dice es qué personaje se liará con cuál y qué tremendos OoC haces. Pues hija, para ser consciente de que les cambias la personalidad, te creas otros personajes tuyos y punto, no mancilles lo ya mancillado (Admitamos que Kishimoto… [url="http://sp5.fotolog.com/photo/37/14/27/labanda_mercante/1236878921414_f.jpg"]click aquí[/url]) porque así no vamos a ninguna parte. Además, he de repetir que jamás digas cosas como “soy nueva”, o “es mi primer fic”, o “denme una oportunidad”, o mi favorito “mal summary”. Porque mal summary implica mal fic. En el 99,9% de los casos. Comprobadísimo. Vende bien tu escrito si quieres que lo lea alguien… no ofídico, cariño.
 
Entremos con la ilegalidad de tu historia. Formato script. ¿Qué es el formato script, querida autora? Es este:
 
A: Hola. ¿Qué te ha pasado?
B: Oh, nada, me picó una abeja.
A: Ve a mirártelo, se te está hinchando demasiado.

¿Cuál es el formato correcto?
 
—Hola. ¿Qué te ha pasado? —preguntó, señalando la cara de su compañero, en la que un bulto de proporciones considerables parecía palpitar.
—Oh, nada, me picó una abeja —contestó, queriendo llevarse la mano a la cara, pero reprimiéndose para evitar el dolor que le producía el contacto.
—Ve a mirártelo, se te está hinchando demasiado —sugirió su amigo, preocupado por el estado de la picadura.
 
Ejemplos estúpidos, ¿verdad? Pero quiero además que veas que, gracias a mi queridísima Doña Narración puedes dotar de intensidad a los momentos, pudiendo plasmar las emociones de los personajes u otros acontecimientos o pensamientos.
 
Vamos a empezar ya, citando tu primer párrafo, para que veas lo que puedes llegar a escribir:
 
Hinata: mi historia, una triste historia mi madre se casa con mi padre hiashi hyuga ya el teniendo una niña de un año de nombre sakura, su madre murió mientras estaba en labor de parto, después de un 1un año mis padres se casaron y después de q cumpliera un mes de casado dieron a conocer q estaban esperando otra hija esa hija era yo por digo era por q ellos ya no son mi familia de q tengo razón siempre quise q mis papas estuvieran orgullosos de mi, hice todo lo q podía, pero nunca pude ser su alegría, por q eso era sakura la misma imagen de su difunta esposa su recuerdo ,su todo yo nunca tupe su amor por q ella siempre estaba hai ,no me dolía tanto como aquel día, mi madre hiso una fiesta por los 17 años de sakura
 
Ya mi compañera te dijo lo de que no usas puntos, números con cifras e ítems concernientes a la ortografía y puntuación de tu escrito. Yo voy a intentar que te sitúes en el momento y veas qué quiere decir lo que has escrito, ¿vale?
 
Empieza Hinata (Que lo sabemos puesto que viene su nombre en el formato de guión teatral, error que ya remarqué) diciendo que su madre se casó con su padre Hiashi. Éste ya tenía una hija anterior, Sakura. (¿Sakura Haruno hija de Hiashi Hyuuga? ¿¡Y por qué es Haruno!? Que yo sepa, el apellido se hereda normalmente del padre y su familia… Además, si bien el canon de Naruto no es lo que mejor llevo, Sakura no tiene nada especial en su familia que los caracterice. Los Hyuuga tienen algo y bastante evidente si les miramos a los ojos…) Vale, la sucesión de los acontecimientos es completamente desordenada. Empezamos en la boda de los padres de Hinata, luego pasamos a X tiempo antes, donde la madre de Sakura murió al dar a luz. Volvemos a la boda (Cuyo único objetivo es introducirnos que has nacido. Voz de Glozell Gitana: NO ME DIGAH, EREH MUUU LIHTA. SABORÍA.) y ahora a X años después otra vez. Nos dejas ver que Sakura es “la favorita”.
 
Aquí hay cosas que no me cuadran. Para empezar: ¿En serio la madre de Hinata no iba a mirar más por su hija biológica? Además, esto lo digo como hermano mayor, normalmente cuando nace un hermano pequeño la mayoría de cuidados y atenciones van hacia éste, al considerarlo más vulnerable. ¿A Hinata la ningunean desde la cuna? Además, creo que, en caso de ser cierto, esto haría que la Hyuuga fuese más tímida. Quizás, la palabra sería que fuese mucho más reprimida, pudiendo quizás albergar celos hacia Sakura, pero nunca exteriorizándolos. Pero ya me voy por las ramas y no, queridas víboras. Yo vengo aquí a hablar de mi libro… digo… mi horda.
 
Desengaños amorosos de los que pido resumen, ofrezco galletitas ya que no me he podido enterar de nada al estar todo tan absolutamente enmarañado… Y llegamos a los carteles y las mayúsculas, con todo centrado:
 

DE UNA DE LOS 5 MPRESARIOS MAS RICO DE JAPON ESTA DESAPARECIDA "
Cuando llegue a mi casa lo primero q recibí de mi padre fue cachetada y me grito "como desapareces en medio de la noche asi mira como está tu madre "

 
 
Cosas que fallan. Hinata, por el desengaño, se va a dormir a casa de Kiba. (¿Cómo la recibe el Inuzuka? ¿Qué hacen esa noche? ¿Duermen juntos? ¿Kiba escucha los problemas de Hinata o ésta prefiere callárselos? ¡Por favor, es una escena muy dramática y tensa! ¡Millones de badfickers habrían visto ahí la oportunidad de KibaHina!) Y, de repente, tras un anuncio que parece un titular de unos informativos, ¡Hinata está en casa!
 
¿Ves el error? Has pasado mediante un mal cartel de pasar la noche en casa de los Inuzuka a volver a casa y ser duramente reprendida, cosa que es absolutamente lógica al marcharse sin dar explicaciones por su propio pie. En serio, pones a Hinata como una adolescente inmadura, caprichosa e impulsiva. Que yo sepa, esta chica es lo más cauto que parió madre, no me la imagino así. Pero para nada, vamos.
 
Sigamos, queridos:
 
Ese mismo día me fui de mi casa con el ello de q estudiaría en Europa JA ni se cómo lo hice solo de dije a mi abuela q si me iba con ella me por vería la una de las chicas más famosos del mundo de la música y lo logre después de un año mi primo se fue a vivir con migo y mi Abu él también se volvió una de las mejores voces del mundo, como el len ren luka meiko yo formamos


"vocalaid sharigan "
Ahora me encuentro en el avión rumbo a mi país natal Japón tengo 5 años q no he pisado mi tierra en mi llego un gran secreto voy con mi prime Sasuke (chico de 22 años piel color nieve cabello tan negro como la noche y reflejos azul y de buen cuerpo) a su lado nuestra mejor amiga meiko (chica de 21 años piel morena cabello moran y un cuerpo hermoso está durmiendo rescatada en el recazo de Sasuke mientras el le acaricia su cabello) en el asiento frente a mi en el de otras esta ren (chica de 22 años pero aparenta de 20 color de piel blanca más ocurra q la de Sasuke y cabello rupio hasta sus hombros y luka de 23 años cabello largo hasta las cadera de color rasado oscuro y len esta al lado de hinata len es como su hermana ya q son gemelos pero sus ojos son verdes y los de ella azul )
Hina: Poco para llegar poco para verlos de nuevo poco para verte naruto suspira- naruto

/CAMBIO DE ECENA/
 
 
Descripciones entre paréntesis. Guau. ¡Mal! No queremos una maldita prosopografía mal estructurada de los personajes. Danos pinceladas, ve dosificando la información. Además, por el amor de Dios, escribe bien. Vocaloid. Rin (Sí, se llama Rin. Y su hermano Ren o Len, que es equivalente en japonés. Si se usa con L es porque hacen referencia a Right (Rin) y Left (Len) pero yo no soy el que te tiene que documentar, chata. Y la pinta de veinteañeros no se la veo ni de lejos. Yo los tengo. Estos tienen pinta de adolescentes, y en ningún caso mayores que Meiko).
 
Atropelladamente pasamos de irnos a Europa a estudiar porque la niñita no supo mantener la boca callada diciendo lo guarra que era su hermana a cinco años después (Por la cara. Sin anestesia) con la vuelta a Japón de Hinata.
 
Vale. Dudas. ¿En qué maldita época quieres ambientarnos? Primero dices “en el pasado”. Pero vemos que en pocos años hay aerolíneas comerciales. No encuentro contexto ni marco en ningún punto, maja. ¿Sabes lo peligroso que resulta esto? Consigue que no tengas credibilidad alguna. Todos son actos aislados, inconexos, que no invitan más que a cerrar el fic y dedicar el tiempo a otros menesteres. En conclusión, no dices nada. Y eso es lo peor que puede despertar un escrito.
 
Saku : no vemos a las 6


Naru: ok sayanora
Saku: yusuminasai naruto
 
Ya decimos que es malo meter japonés en un escrito pudiendo meter palabras en español, ¿verdad? ¡Al menos que estén bien! Sayonara es la palabra usada para decir adiós, no sayanora, que no existe. Y la expresión de cortesía para desear las buenas noches es oyasuminasai. Lo que has escrito no existe en el idioma japonés, al no existir el verbo yusumu. Vamos, que has creado un idioma. Siéntete orgullosa… O no.
 
Después, insertamos la canción Rolling Girl (Da créditos a wowaka o Genjitsu Touhi P, creador de la canción, muchacha…) en un formato que creo que está prohibido ya que luego empiezan los personajes a cantar sílabas de la traducción en distintas líneas (No he abierto el link. Por como lo vendes, es un fandub, traducción no oficial de la letra cantada por una persona amateur) lo que lo hace un songfic claro y, por tanto, más que reportable (Además de por las patadas que le das al diccionario, que también son objeto de denuncia, amiga. Te aviso por si acaso lo desconoces) en la página en la que subes.
 
Oh, ¿qué sería de un fic sin una intriga para el siguiente capítulo? Buen intento, pero de ahí no me entero de nada. Tus gravísimos problemas de puntuación logran que no seamos capaces de poder entender qué ocurre, ni cómo, ni cuándo, ni por qué. En definitiva, no narras, contigo ya no veo personajes sobre fondo blanco haciendo determinadas acciones. Es que ya los veo quietos, ¡porque no sé directamente ni qué hacen!
 
Consejo: Primero de todo, borra esto para poder estructurarlo mejor. Los saltos temporales repentinos no ayudan, el formato es mareante por estar centrado e ilegal por ser script, y además, el lector es completamente incapaz de extraer información. Por tanto, no puede leer.
 


Así que aquí me despido, siento haber sido tan ácido, pero es que he acabado de los nervios intentando leer el escrito.


Última edición por lorZii el Mar 25 Jun 2013, 21:19, editado 2 veces (Razón : Intento que se pueda leer... xD 2.0)
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te amo pero no se como perdonarte, por himehiko namikaze Empty Re: te amo pero no se como perdonarte, por himehiko namikaze

Mensaje por Atenea Dom 30 Jun 2013, 19:58

Buena caza y buenas críticas, encantos. La verdad es que la autora tiene más problemas que un gorila borracho conduciendo. Mientras esperamos a que haga caso y deje de torturar a la gente con semejante orcografía, si queréis seguir sufriendo podéis pasar por el mal se llama orcografía.
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