Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como hago un fics sin personajes canon pero sin ser un original?

3 participantes

Ir abajo

¿Como hago un fics sin personajes canon pero sin ser un original? Empty ¿Como hago un fics sin personajes canon pero sin ser un original?

Mensaje por Papita21 Lun 20 Feb 2017, 01:36

La cosa es que quiero hacer un fic de gantz pero de otro país o algo así, sin los personajes de tokio u osaka, con mis personajes y todo eso, pero sin ser un original.
¿Hay manera de hacer eso correctamente  Neutral ?

Papita21
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Como hago un fics sin personajes canon pero sin ser un original? Empty Re: ¿Como hago un fics sin personajes canon pero sin ser un original?

Mensaje por Taire Mar 21 Feb 2017, 03:21

No estoy muy segura, pero creo que lo mejor que puedes hacer en ese caso es ambientar tu fic en el universo de Gantz. No tengo ni idea de Gantz, así que no sé cómo explicarlo bien, pero usando un ejemplo que sí que entiendo, como Harry Potter, digamos que usas el "decorado" de la historia (lugares, conocimientos, paisajes, magia) y metes ahí a tus personajes. Es como si hiciera por ejemplo un fic que tratase sobre una de las otras escuelas de magia en la que presento a mis propios personajes.

Pero sinceramente, cuando uno va a leer un fic de algo, espera encontrarse al menos a unos cuantos personajes que conozcan, normalmente no suelen interesarse por un fic en el que sólo haya OCs.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Como hago un fics sin personajes canon pero sin ser un original? Empty Re: ¿Como hago un fics sin personajes canon pero sin ser un original?

Mensaje por Raysha Vie 24 Feb 2017, 16:01

¡Hola!

Yo tampoco tengo idea de ese fandom (ni siquiera sabía que existía Very Happy), pero sé que sí se puede hacer un fic de ese tipo porque he leído muchos, y muy buenos. Siguiendo con el ejemplo de Harry Potter, hay algo que se llama expansiones; es decir, la trama gira alrededor de un país que no es el de Harry (Inglaterra) y de su magia. Pero, a la vez, sigue conservando ese toque al fandom, ya que intercala ideas propias con otras ya existentes y mezcla todo un poco. Acaba siendo algo casi propio, pero con una base hacia el universo bastante sólida.

Con esto quiero decir que sí, puedes; pero tienes que recordar que sigues escribiendo sobre Gantz y no hacer que todo se vuelva un original. Además, recuerda que, como ha dicho Taire, la gente quiere leer sobre ese fandom porque le interesa el universo, pero también por los personajes. Puedes introducir algunos ya existentes en tu historia; podrías justificar su presencia allí con una explicación, y depende de cómo la hagas podría quedar un fic muy interesante.

¡Suerte con el fic! Smile

Raysha
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 10
Localización : En lo más alto de la más alta torre
Fecha de inscripción : 27/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Como hago un fics sin personajes canon pero sin ser un original? Empty Re: ¿Como hago un fics sin personajes canon pero sin ser un original?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.