Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU

+4
Cheshire Cat
Darkovsky
angelicalgirl666
Katarsis
8 participantes

Ir abajo

Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU Empty Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU

Mensaje por Katarsis Jue 18 Mar 2010, 12:30

En ocasiones me pregunto por qué soy tan masoquista de buscar estas cosas... En fin.

Badfic: Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???
Responsable: AMATERATSU

Como podrán intuir quienes me conocen más o menos: sí, es un yaoi con mpreg. Y violación a juego. Consta de sies capítulos cortos, todos plagados de mala ortografía, incoherencias, horrible redacción, narración y puntuación, script, emoticones, notitas de autora y flashbacks que se encuentran dentro de otros flashbacks que a su vez tienen trocitos de POV metidos por ahí. Una joya, vamos.

Comienzo mi labor de analista introduciendo la situación. Naruto, la víctima principal de este experimento esperpéntico al que a partir de aquí me referiré como "fic", se encuentra en el hospital, llorando y moqueando y lamentando lo triste de su existencia. Con habernos leído el título del fic ya podemos intuir de qué va la cosa. En efecto, mis víboras sin conciencia: el rubio ha perdido a su bebé. A la tragedia de este hecho tan conmovedor como asombroso, se le une otro: ha sido violado.

Vamos con algunas ilustraciones:

Sniff sniff-sollozo de Naruto- Lo sie…nto es solo que me encuentro en un hospital ¿por que? … bueno yo perdi a…. a –Lagrimas- MI BEBE…

Se siente como alguien entra en la habitación un chico de piel pálida, ojos negros penetrantes, alto…(Luz ehhhhh adivinen quien es….??).En ese momento se seco las lágrimas.

Naruto: ¿Qué es lo que haces aquí?, pedí que no dejaran pasar a nadie, ya no respetan ni siquiera en un hospital- su tono de voz era fría y molesta(eeeehhhh creyeron que era sasuke pues no ^^)
Cosas varias: Luz y Ryo son los que comentan en las notitas, digo para que no busquen la explicación, yo ya lo sufrí. Obviamente, sus intervenciones le quitan el poquito drama que esta chorrada de historia podría tener. Ojo también al uso de los tiempos verbales, que no coinciden ni de pura casualidad. Nunca. Pasado, presente, ¿a quién le importa?

Una acotación obvia: las normas de AY prohiben el formato script, que aparece hasta el capítulo 4, al igual que los emotis. Lo mismo se aplica a la orcografía, que empeora según el fic avanza, y las abreviaturas.

Itachi: En verdad lo lamentamos, mas yo…

En esos segundos se yacía en el suelo Itachi sangrando del labio inferior y con un Naruto enfrente de el mas que molesto y Grito..

Naruto: COMO RAYOS QUIERES QUE LOS PERDONE Y MAS AL IDIOTA DE SASUKE!!!!!! ME DESTROZO CREI QUE ME AMABA PERO SOLO ESTUVO JUGANDO CONMIGO…

Itachi. Pero aun asi el no sabia de tu embarazo….

Naruto: HAAAA Y ASI ESE ES UN PRETEXTO PARA VENDERME A UNO DE SUS MALDITOS SOCIOS!!!!!!!!!!!!!
Nótese que la indignación de Naruto es tal que para expresarla necesita de ochenta exclamaciones, qué lástima que la RAE sólo dé por correcto el empleo de tres. O seis, si contamos los de delante que la autora olvidó que existen.

Vuelvo a la trama. Se me hizo misión casi imposible entenderla. Al principio se puede seguir el hilo más o menos, pero como dije, las cosas empeoran con el paso de los capítulos y entre tanto cartelito, salto de escena, de POV y demás, pues por el quinto ya estaba perdidísimo en medio de toda esa incoherencia. Como sea, tenemos a la sufrida dama (aka Naruto) laméntandose mucho antes de entrar en la barrena de los flashbacks, mediante los que recuerda lo que le pasó.

Naruto: ¿Por qué tenia que hacerme esto a mi Itachi, que tan mal amante fui o soy un hombre malo??.
Agradezcan la ortografía, chicos, hasta hay una tilde ahí. Lo de que sea un hombre malo, debo disentir. No es un hombre, no uno común al menos. Yo por más que lo intento no consigo quedar encinto, oye.

Bien, pasemos al momento del drama (y me disculpan la frivolidad, pero es que no se puede tomar esto en serio). Naruto corretea felizmente hacia la oficina de Sasuke y de tanta felicidad no se percata de que le siguen.

Naruto: AAAAHHH!!!!-se había dado un buen golpe en el brazo y así el sujeto tuvo mas ventaja sobre la situación.

Tipo: (Ryo. Uy k feo se oyó eso pero bueno ^^) Lo siento niño pero tengo ordenes de llevarte con el Señor Orochimaru así que será por las malas por lo que veo- sonriendo con maldad.

Naruto: Estas muy equivocado si…- pero en ese momento se acordó que estaba embarazado y no podía hacer mucho sino saldría lastimado su bebe y era lo menos que quería aparte ya tenia suficiente con el golpazo que se había dado y solo le rogaba a Kami que de ese golpe no hubiese lastimado al feto, así que solo se paro y no dijo mas…
Así es la cosa. Tipo, nombre curioso, pesca al doncel y éste no se resiste porque no es bueno defenderse cuando eso puede afectar al feto, claro. Es mucho más sano dejarse secuestrar, lo dicen todas las revistas pre-mamá.

Al despertar se encontraba en una especie de colchoneta en un almacén, estaba oscuro y sucio. Naruto se sentía algo débil y adolorido de su brazo, lo curioso era que no estaba amordazado así k se levanto y empezó a caminar hasta que alguien abrió y lo sorprendió….
Atención al dato: Naruto no estaba amordazado y por eso pudo levantarse y caminar. Porque, como todos bien sabemos, si te amordazan, no puedes moverte. ¿Quién es capaz de caminar con la boca tapada?

Pero me estoy desviando. Disculpas. Al meollo.

-Niño te tengo malas noticias pues la verdad es que tu “Amado” Sasuke te vendio…

Naruto estaba con los ojos mas abiertos que nunca y poco a poco se empezaron a llenar de lagrimas, de la impresión solo puso susurrar…

-¿Por qué?- Orochimaru lo levanta y lo lleva hacia el escritorio de una forma violenta…

Naruto por su parte todavía seguia en shock como que sasuke lo habia vendido se preguntaba en sus pensamientos hasta que sintio que Orochimaru se le avento encima y Naruto reacciono y empezo a forcejear y Orochimaru lo golpeo en la cara muy fuerte….

-ay que pena naru –Y le empezo a rasgar la camisa que traia, Naruto se espanto y empezo a suplicar….

-Por favor no me hagas nada yo… yo…- con lagrimas en los ojos y en susurros le dijo….

-Yo esoty em… barazado-
Los parlamentos bailan sin cohesión ni orden. Los puntos suspensivos se revolucionaron y han tomado el fic por la fuerza, reproduciéndose. El reino de los dedazos conquistó el fandom. Pero cito esto porque es como importante para el argumento. Supongo. No sé. Ya avisé de que me perdí por el camino del Señor.

Atención a lo que sigue, porque incluso a mí me ha dejado KO.

-mmmm interesante- Orochimaru dijo y llamo a Kabuto.

-Kabuto ven- Kabuto entro por la puerta y vio con algo de tristeza a Naruto.

-Kabuto necesito que golpes a este niño hasta que pierda al bebe que trae en su interior- los ojos de naruto y de Kabuto eran un poema.

-Pero… señor- Orochimaru solo dijo.

-asi me demuestras tu leltad haslo ya sin rodeos te esoy esperando- Kabuto como por arte de magia cambio su forma de ser y ahora estaba decidido alo que ibaa hacer asi que solo le dio un buen y exacto golpe en el vientre de naruto ya que Kabuto como era medico sabia en donde golpearlo para que perdiera al niño sin rodeos….

-AAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito Naruto ya que el dolor era insoportable y ahí tirado en el piso se dio cuenta que estaba sangrando así que Kabuto solo dijo.

-Ya perdió al niño
Un aplauso por el dramatismo y complejidad de la escena, en serio que sí. Sin comentarios.

Por suerte, la violación es tan breve como la pérdida del niño. Un se la metió, llegó al clímax y se fue a seguir con su vida. No sé si decir que es malo o bueno para la narración, esta vez seré neutral. Tras eso, Hinata encuentra al joven mancillado y de ahí hasta el final, Naruto pasa sus días en el hospital, llorando, torturándose y moqueando sobre el hombro de cuantos van a visitarle.

Citaré un fragmento, el resto son iguales, tampoco es cosa de torturarnos, ¿no?

En la habitación 315 se encontraba Naruto ido sin vida…. (Ryo: ay no voy a llorar )

De repente siente que alguien entra y se percata que es Hinata y poco a poco se acerca a la cama donde se encuentra Naruto y le dice…

Hina- NARUTO-KUN yo…- pero fue interrumpida por Naruto…

Naru- lo perdi verdad …….- un tenebroso silencio se apodero de la sala y se rompio por el llanto de Naruto..

-Lo perdi NOOOOOOOOOO- grito desesperado

-si- a lo que Hinata respondió y pregunto

-Que paso Naruto kun?

Naruto se queria desahogar asi que solo la abrazo y le dijo – El me engaño, sniff, me vendio a ese tal Orochimaru!!!!!!!!!!!!!- Hinata se quedo en shock..

-QUE!!!

-Si sniff el hizo que perdiera a mi bebe y me me violo buaaaaaaaaaa Hinata me quiero morir
Un Naruto ido y muerto sin vida pronuncia palabras extrañas de los muertos, como snif y buaaa, que en mi diccionario no aparecen, pero será que no estoy actualizado. El resto... bueno, la tragedia se vislumbra sola.

Haré un último comentario antes de ir terminando. A partir del capítulo cuatro ya no se entiende prácticamente nada, pero aún así creo vislumbrar cierto bashing a Sakura. Que los acosadores sexuales liderados por Gato le echen un ojo.

Itachi salio del Hospital

(ya saben ya fue a ver a naru ehhh ) queria ver a cierta

persona que…. Se subio a su auto un porch rojo ultimo modelo

(RYO: y por que rojo y no azul ¬¬U Luz: AHHH

Date date nyaaaaaaaa por que me encanta el rojo y le

queda muy bien a mi lindo Itachi…^^).

Llegando al destino La casa Namikaze

Pov`s Itachi
Aquí la muestra de por qué no entendí nada. Si alguien tiene más suerte...

Y lo que decía de Sakura:

-Veo que ya despertaste – dijo una chillona voz que iba

entrnado a la habitación.

-que estoy haciendo aquí?-en ese momento se empieza a

reir Sakura (TODOS: ¬¬)

-Ay querido quires que te lo explique con manzanitas lo que hicimos ^^

-QUE!!!!!!!- Ya estab totalmente despierto Sasuke y estab

uniendo cabos…aunque no se acordaba muy bien de lo que habi hecho….

- Y bien ya te acordaste?- preguntaba la molesta voz de Sakura..

-esto fue un error – dijo sasuke muy cabreado

-jajajajajajaja, no lo creo y eso que fuite tu quien me vino a buscar, ja te enteraste que

estoy embarazada y piensas que el bebe es tuyo o me equivoco…

-Hnmm-dijo sasuke

-jajaja creo que se te olvida algo, por lo que pasamos es un agradecimiento-

-Un agradecimiento??- prregunto un muy cabreado sasuke

-si has dejado a es e tal mounstruo por mi, ahh creo que se llamaba Naruto…, según dijeron en las noticias

que que fue brutalmente golpeado y violado por Orochimaru, te suena- decia una Sakura verdaderamente

malvada(RYO:Uy si como no , solo dejamela 5 minutos y ….&%&·” Gane!!!!!! ^^)

Sasuke no salia de su impresión…

-Queee!!!!!!!!! Naruto no como es posible- fulmino a Sakura con la mirada y velozmente se empezo a vestir….

Sakura solo lo veia muy divertida….

-Oh espero que se encuentr bien- trato de ser sarcastica – jajajaja
En fin, mis jóvenes viboritas. Resumo los errores para que los amarillos currantes puedan archivar con más facilidad: mala ortografía, abreviaturas y dedazos, ausencia de mayúsculas, tildes y signos bilaterales, mala -y escasa- narración, mala redacción y puntuación general, carteles para cambios de escena, flashbacks y POVs, emoticones, formato script, onomatopeyas, notitas para comentar la jugada, nula concordancia en los tiempos verbales, OOC (creo que obvio, pero confírmenlo, por suerte para mí, este no es mi fandom), posible bashing, e incoherencias argumentales de principio a fin.

No me seáis mala gente y venid a sufrir conmigo. Venga, será divertido. Wink
Katarsis
Katarsis
Exterminador de Badfics

Masculino

Capricornio Mono
Mensajes : 222
Edad : 43
Localización : Piso franco
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU Empty Re: Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU

Mensaje por angelicalgirl666 Dom 21 Mar 2010, 14:24

Me pido ortografía, si alguien se me adelanta, le muerdo un pie. Twisted Evil


Para empezar debo decir que no he encontrado el Disclaimer por ninguna parte, lo he buscado, de verdad, pero nada, parece ser que se ha fugado.

La ortografía dista mucho de ser buena, o pasable. Si bien es cierto que coloca algunas tildes, el resto se fugó junto al Disclaimer.

Naruto: No necesito nada que provenga de la Familia Uchiha…-Silencio incomodo entre los dos, después de unos segundos Naru volvio a hablar- los odio a todos incluyendote, no soporto que esten cerca de mi ya me han lastimado demasiado como para ahora tu vengas a pedirme perdon- Itachi solo escuchaba lo que decia sin interrumpir, con la cabeza gacha.

Para el diálogo se utiliza el guión largo (—) no el corto (-), se puede conseguir con ALT+0151. Como es evidente, hay faltas ortográficas para dar y vender. A ver, aquí "incomodo" es una palabra esdrújula, por lo tanto ha de llevar tilde: "incómodo". Recordemos que todos las palabras esdrújulas se tildan.

¿Naru? Hasta dónde yo sé, a Naruto nadie lo ha llamado nunca Naru, pues este nombre es común entre las chicas (véase Naru Narusegawa, Love Hina), pero nunca lo he oído en un chico y menos como abreviación de Naruto (si me equivoco, decídmelo).

Volviendo con las tildes fugadas, en "volvio" hace falta una: "volvió" ya que es un tiempo en pasado. "Incluyendote", también con tilde: "incluyéndote", la explicación unas líneas arriba. "Como para ahora tu vengas", para mí esto es incorrecto, no me suena bien sin un "que" ahí en medio y una tilde: "como para que tú ahora vengas...". "perdon, solo, decia" todas con tilde: "perdón" con tilde en la -o-; "sólo", con tilde porque equivale a solamente, "decía" con tilde en la -i-.

Naruto: COMO RAYOS QUIERES QUE LOS PERDONE Y MAS AL IDIOTA DE SASUKE!!!!!! ME DESTROZO CREI QUE ME AMABA PERO SOLO ESTUVO JUGANDO CONMIGO…

La autora abusa muchísimo de las mayúsculas, para indicar que alguien grite no es necesario poner tantísimas mayúsculas, basta con poner unos bonitos signos de exclamación (¡!¿?) que por cierto, son bilaterales, es decir se colocan al principio y al final de la oración y como máximo se pueden poner tres, no hay que abusar.

Una corrección:

—¿¡Cómo rayos quieres que los perdone!? ¡Y más al idiota de Sasuke! ¡¡¡Me destrozó!!! ¡¡¡creí que me amaba, pero sólo estuvo jugando conmigo!!!


Hablando de abusar, la auotra poner muchísimas caritas en el fic, cosa que está prohibida, así que esas caritas han de ser sustituidas por narración, que al fic le iría muy bien.

Asi es me violaron, recuerdo muy bien su cara tez Pálida, cabello negro y largo, con una sonrisa macabra y… y esos ojos que me miraban llenos de maldad y lujuria, ¿Quieren saber como fue??????........

Así empieza el segundo capítulo, sí, así, con tilde en la -i-. Parece ser que la auotra sí sabe cómo colocar los signos de exclamación/interrogación, pero lo que no entiendo es por qué los pone de esa forma tan rara. Se deben poner los mismos al principio y al final, no se repartencomo a un@ le apetece.

Si las cosas no han cambiado los puntos suspensivos siguen siendo tres, no sesenta. Y no es bueno abusar de ellos, aunque tengan un atractivo especial, que hace que a todos nos gusten, pero las normas, son las normas.

Povs Naruto


Entre yo solo el tipo me dejo ahí en la oficina y ahí se encontraban 3 tipos uno que estaba en el escritorio y se sorprendió al verme y empezó a sonreír de una manera malvada y solo oí que dijo…


Orochimaru: Asi que ya llego mi premio…., Kabuto, Madara, retirense lo tengo que disfrutar a solas…


“Que dijo... Madara?, yo lo conozco es el tio de Sasuke, que hace el aquí… y que tiene que ver con este tal Orochimaru y espero que no me pase nada malo….” (Ryo. Mmm si supiera mi naru, Luz. Cállate y no interrumpas ¬¬)


End Povs Naruto

Bien, cartelitos anunciando Pov's y una nota de autora por ahí en medio, que molesta más que otra cosa. Los números cortos es mejor escribirlos: "tres". En este trocito, podemos ver que, a parte de las faltas ortográficas, la autora no sabe colocar correctamente las comas (bueno, cuando las pone, claro).

Una posible correción es:

Entré yo solo. El tipo me dejó en la oficina y ahí se encontraban tres hombres. Uno estaba en el escritorio, se sorprendió al verme y empezó a sonreír de forma malvada, yo sólo oí que decía algo.

—Así que ya ha llegado mi premio, Kabuto, Madara, retírense, lo tengo que disfrutar a solas.

"¿Qué dijo? ¿Madara? Yo lo conozco, es el tío de Sasuke. ¿Qué hace el aquí? Y ¿qué tiene que ver con ese tal Orochimaru? Espero que no me pase nada malo..."



"Entré" es un verbo en tiempo pasado por eso debe ir tildado. No es bueno repetirse mucho y menos en una misma línea, de ahí que sustituyera "tipos" por "hombres" y quitara un "ahí".

A lo largo de todo el fic, se repiten los mismos fallos una y otra y otra vez. Por no hablar de las incoherencias que hay en la historia. Hasta aquí mi crítica, del resto que se ocupen las otras hordas.
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU Empty Re: Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU

Mensaje por Darkovsky Mar 23 Mar 2010, 04:37

Procedo a sufrir con la narrativa. Si sobrevivo, editaré con la crítica.



Antes de entrar en correcciones técnicas, que van a ser muchas, debo decir que el ritmo narrativo es un desastre. La organización cronológica presenta tal caos que la sensación final es que no ocurre nada en la historia -al menos no en el tiempo "presente"-, porque como ya dijo K: lo que no son flashbacks se puede resumir en Naruto estando en el hospital y recibiendo visitas. La ficker estira demasiado el reencuentro entre Sasuke y Naruto, que debe ser un punto clave de la trama, y no sabe crear la expectación necesaria. Todo el "relleno" hasta ese momento carece de relevancia y a excepción de la narración de lo que ha sucedido para desencadenar la situación -es decir, la violación- es pura paja.

Para los diálogos, la autora mezcla el formato script con el empleo del guión, casi siempre mal puesto. No hay las pertinentes separaciones en los parlamentos y la deficiente redacción, junto con las notitas molestas y la puntuación que va y viene, tienen como resultado pegotes de texto muy poco comprensibles.

Enfermera: Hola que tal mi nombre es Hana y ¿usted es pariente del señor Uzumaki???

Itachi: si ¿Por qué pasa algo??- dijo alarmado Hana-(ya se sabe el nombre de enfermera jeje) no es nada grave aunque delicado ahora el Sr. Uzumaki entro en una depresión horrenda
Punto primero: la pregunta está mal escrita. No es lo mismo decir "¿por qué pasa algo?" que "¿por qué?, ¿pasa algo?". Por contexto, el sentido debe esto segundo. Luego: "dijo alarmado Hana" ¿qué pretende significar? ¿Es Hana macho o un ente de género neutro? Diría que no. Si lo dijo ella, sería "alarmada". Pero quien habla es Itachi, por lo que vemos que la puntuación es tan horrible que hace al texto perder toda lógica.

Corrección, con el formato correcto y borrando intervenciones absurdas de la ficker:

—Hola, ¿qué tal? —saludó la enfermera—. Mi nombre es Hana. ¿Es usted pariente del señor Uzumaki?

—Sí —respondió Itachi—. ¿Por qué? ¿Pasa algo? —agregó alarmado.

—No es nada grave, aunque sí delicado —explicó ella—. El señor Uzumaki ha entrado en una depresión (...)


Más cosas... Los tiempos verbales, cambios de escena y repeticiones narrativas.

Al día siguiente Naruto despierta algo agitado acordándose de la mala experiencia que tuvo 2 noches antes, su presión aumentaba y aumentaba su pánico y miedo gracias a los gritos despertó a Itachi que se encontraba en el sillon de la habitación y el se asusto ya que vio a un Naruto onvulsionando y teniendo un ataque de pánico y miedo
Para empezar, pánico y miedo son sinónimos. Decir "pánico y miedo" es de por sí una redundancia. Si lo colocas dos veces seguidas, pues más. Mi consejo es que si no sabes otros sinónimos similares pero con otras connotaciones que aporten nuevos matices o tu vocabulario es limitado, no te enredes y simplifica. Es mejor una frase esquelética que diga lo justo que una oración enorme repleta de incoherencias.

Como decía, los tiempos verbales no presentan la debida concordancia. "Naruto se despierta" es presente, pero todo el resto del párrafo (y del fic) está en pasado. No mezclemos. Tampoco la elección de los tipos de pasado es correcta. Para que la idea quede cronológicamente organizada existen pasados indefinidos, compuestos y todas y esas cosas.

Al día siguiente, Naruto despertó algo agitado, acordándose de la terrible experiencia que había tenido dos noches antes. Su presión aumentaba (...)

También invito a la ficker a hacer cambios de escena algo más trabajados.

Asi es me violaron, recuerdo muy bien su cara tez Pálida, cabello negro y largo, con una sonrisa macabra y… y esos ojos que me miraban llenos de maldad y lujuria, ¿Quieren saber como fue??????........
Qué frívola forma de referirse a un hecho que le provoca "miedo y pánico", ¿no? Y luego me pregunto: ¿a quién le está hablando? No está en un circo, ¿de dónde le salió el público imaginario? Hasta el momento, Naruto no está narrando en forma de carta o diario o nada y la narración estaba en tercera persona. No demos saltitos de narrador en narrador, descoloca mucho. La autora introduce el POV después de lo citado, en medio de trozos flashback, complicando más la lectura. No esclarece nada, sólo se sigue liando.

Naruto: AAAAHHH!!!!-se había dado un buen golpe en el brazo y así el sujeto tuvo mas ventaja sobre la situación.

Tipo: (Ryo. Uy k feo se oyó eso pero bueno ^^) Lo siento niño pero tengo ordenes de llevarte con el Señor Orochimaru así que será por las malas por lo que veo- sonriendo con maldad.
Única cuestión: ¿quién demonios es Ryo y qué hace ahí estorbando? Si es un personaje, que no sea tímido y salga de los paréntesis; si es algún alter ego del ficker, que haga el favor de contenerse las ganas de asaltar el fic para decir chorradas.

Aunque conforme avanza el fic, el formato script desaparece (que es como lo único favorable que puede decirse aquí), la orcografía va en aumento, así como las constantes notitas y emoticones.

Por último, el fic presenta una severa carencia de toda clase de ambientación. Las escenas no están ubicadas, no se nos relata nunca el entorno. No sabemos cómo es ese hospital en el que Naruto pasa media existencia o la casa de Hinata o cualquier espacio que aparece en la historia. Un relato no puede sostenerse sólo en base a diálogos.

Antes de enviar el review, alguien de Escuadrón debe pasarse por aquí.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU Empty Re: Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU

Mensaje por Cheshire Cat Mar 23 Mar 2010, 12:50

Pues, ea, vengo (extorsionada por Ate, que conste en acta) a copularme a los personajes. Dadme unos minutos, que son muchos y yo me hago vieja.

Spoiler:




Empecemos desnudando. Nos encontramos ante un AU en el que los ninjas de Konoha se han vuelto empresarios o algo similar. Naruto, nuestro protagonista, sigue comiendo ramen, gracias al kyubi, pero ahora resulta que trabaja para Sasuke, su sexy jefe del que está enamorado. Por lo visto la familia de éste ya no está muerta: en vez de haber sido asesinados por Itachi, se dedicaron a crear un negocio de nadie sabe qué.

Que sí, que sí, que los Universos Alternos son válidos, pero haced el favor de explicar que lo son en vez de sumergir al lector en un mundo paralelo tremendamente incongruente. Lo que no es válido en este tipo de historias, por mucho que nos guste pasarnos el canon por el forro de los testículos, es mancillar la personalidad de sus integrantes.

Naruto es un chico alegre, que se esfuerza tremendamente en cada cosa que hace. Si se cae, se levanta. Siempre.

Lucha por lo que cree, para salvar a todos aquellos que lo necesiten. Sin embargo, el chico que nos presenta la autora llora porque ha perdido su CD de Bebe a su bebé. Apuesto a que iba a tener un nombre precioso, ¿Kyubi?

Naruto: ¿Qué es lo que haces aquí?, pedí que no dejaran pasar a nadie, ya no respetan ni siquiera en un hospital- su tono de voz era fría y molesta(eeeehhhh creyeron que era sasuke pues no ^^)

El chaval está ofuscado por su pérdida, así que se pone a hablar con un tono frío que jamás tuvo. Porque él está hormonal, leche, no quiere que lo moleste cualquiera, y menos...

Itachi: Lo siento pero tenia que verte no podía dejarte solo en estos mome… Naruto apretando las sabanas con los puños e interrumpiendo a Itachi dijo…

...Itachi, que está muerto. No es bueno para los abortos/extravíos/abducciones el ser interrumpido en plena llantina por un cadáver. Aunque quizá en el confuso mundo de la autora no haya sido asesinado por su hermano (Sasuke), porque es un hacha de los negocios y tal. De igual modo, vemos como Bill Itachi Gates se comporta de un modo de lo más curioso: en vez de ser como es (véase: frío, silencioso, inexpresivo), se dedica a estar afectado por la pérdida de algo que Naruto tenía en su interior (esperemos que no demasiado cerca del intestino grueso).

Naruto: No necesito nada que provenga de la Familia Uchiha…-Silencio incomodo entre los dos, después de unos segundos Naru volvio a hablar- los odio a todos incluyendote, no soporto que esten cerca de mi ya me han lastimado demasiado como para ahora tu vengas a pedirme perdon- Itachi solo escuchaba lo que decia sin interrumpir, con la cabeza gacha.

Normal que no necesites nada de su familia, Naru, ya es muy tarde para reclamar parte del testamento. Aunque me sorprende que odies a todos, sobre todo a Sasuke, al que supuestamente fuiste a buscar por medio mundo, luchando contra los miembros de Akatsuki (que habrán pasado de asesinos a enfermeras, tal como vamos). Sí, Naru, libraste muchas batallas difíciles, ellos intentaron arrebatarte al kyubi (no, no es un bebé, es un demonio con forma de zorro de nueve colas), tú mataste a unos cuantos... Y mira cómo te lo pagan ahora, preocupándose por ti y bajando la cabeza. Serán desconsiderados.

Naruto: COMO RAYOS QUIERES QUE LOS PERDONE Y MAS AL IDIOTA DE SASUKE!!!!!! ME DESTROZO CREI QUE ME AMABA PERO SOLO ESTUVO JUGANDO CONMIGO…

Itachi. Pero aun asi el no sabia de tu embarazo….

Claro que no lo sabía, joder, Naru, cómo te pasas. Él se limitó a ir a buscar a su hermano (Itachi) para matarlo, lo consiguió, se metió en Akatsuki —convirtiéndose en traidor para Konoha—, y ahí está ahora, maquinando cómo destruir la aldea. Un tío tan ocupado no puede percatarse de que en tu interior había algo más que un mo(n)struo al que tu padre selló. Que sí, que cuando jugaba contigo a los médicos debió verte un dibujito extraño en el ombligo que constataba esto último, pero cualquiera habría pensado que era un tatuaje molón.

Naruto: HAAAA Y ASI ESE ES UN PRETEXTO PARA VENDERME A UNO DE SUS MALDITOS SOCIOS!!!!!!!!!!!!!-Naru estaba que explotaba ya no aguantaba las lagrimas salían sin voluntad pero ya había llegado al limite, ahora se encontraba golpeando a Itachi en el pecho con todo el dolor del mundo y el se dejo hacer para que se desahogara ya que era la única persona que en estos momentos estaba a su lado, era su “amigo” cerca ya que Naruto era huérfano y sus abuelos estaban de viaje.

Sus abuelos estaban de viaje. Tal cual. Ahora mismo están en la isla Infierno, charlando con Lucifer de la fugacidad de la vida humana.

En fin, no nos preocupemos, Itachi vomita sobre el canon cuando Naruto lo abraza tras haberse deshagado.

Conclusiones extraídas tras el desnudo: MEIN GOTT. La autora revive difuntos con alevosía y, como se siente un poco culpable, mata coherencia en su lugar. Naruto ha abortado su personalidad, los ninjas han sido enterrados junto a la familia Uchiha... Vamos, lo típico.

Enfermera: Hola que tal mi nombre es Hana y ¿usted es pariente del señor Uzumaki???


Itachi: si ¿Por qué pasa algo??- dijo alarmado Hana-

Breve inciso para dejar constancia de que Hana es la hermana de Kiba, por lo que no tiene pene y es poco probable que diga algo alarmado. Y, ahora, ¿¿qué demonios significa que Itachi sea pariente de Naruto?? Esto ya empieza a atentar contra mi ya de por sí escasa cordura. NO hay ningún lazo sanguíneo entre los chicos aquí mentados y, de haberlo, le ruego a la autora que lo deje patente en algún momento o amenazo con auto-eutanasianarme.

Asi es me violaron, recuerdo muy bien su cara tez Pálida, cabello negro y largo, con una sonrisa macabra y… y esos ojos que me miraban llenos de maldad y lujuria, ¿Quieren saber como fue??????........

No.

Sobre todo si no vas a saber tratar un tema tan delicado como este, sobre el que nadie debería escribir al menos que tuviera claro que es un acto horriblemente cruel. Es más, nadie que no supiera escribir debería tratar de adentrarse en este campo, lo que excluye claramente a la autora. Pero, si ella es cabezota, yo más. Vamos al meollo.

Tipo: (Ryo. Uy k feo se oyó eso pero bueno ^^) Lo siento niño pero tengo ordenes de llevarte con el Señor Orochimaru así que será por las malas por lo que veo- sonriendo con maldad.

Yo tampoco sé quién es Ryo, sin embargo me alegra encontrar a personajes conocidos en la saga. Orochimaru fue un factor importante en el manga, que desencadenó muchos de los acontecimientos que actualmente se tratan. Sin embargo, y hasta donde yo sé, era un ninja malvado, no un proxeneta. Cómo cambia la gente.

Orochimaru: Asi que ya llego mi premio…., Kabuto, Madara, retirense lo tengo que disfrutar a solas…

Anda, Madara, ¡qué bien! Aunque me choca ver al UCHIHA tan lejos del supuesto negocio familiar, ¿no tenían todos una empresa o algo así? A ver, autora, aclárate, qué defecaciones pasa en tu fic. Explica algo, por todos los Hokages. Parece que los miembros de Akatsuki existen y, nadie sabe por qué, están liderados por Orochimaru. Esto es curioso, dado que desde que éste abandonó la organización tras intentar poseer a Itachi, le fue encomendado a otro de los miembros (Deidara) el capturarlo. Bien. Sin embargo, otros dos akatsukis, Sasuke y el difunto Itachi, se han vuelto buenos cuatroever y han montado un chanchullo misterioso.

Orochimaru: Bueno pues te trajeron aquí, por que yo lo pedi, yo soy Orochimaru socio de la empresas Uchiha y que quiero de ti….- Ahí en un rapido movimiento se encontraba agarrando a naru por la cintura y le habia dado un apasionado beso que duro unos minutos y ya estaba dejando a Naruto sin aire, cuando se separaron Naruto empezo a gritarle…..


-¿QUE TE PASA IMBECIL?- y asi orochimaru lo golpea en el rostro y lo avienta contra la pared y cae en el piso…. Y dijo:


-valla no m extraña que la droga que te di aun no haga su efecto jajaja… - se agacha y toma a Naru del cabello y empieza a decirle por que en realidad esta ahí…


-Niño te tengo malas noticias pues la verdad es que tu “Amado” Sasuke te vendio…

Matadme, estoy sufriendo. Vamos a ver, almas de cántaro, Orochimaru propició que Sasuke se fuera de Konoha y lo separó de Naruto, ya que vio que su amistad no sería fructífera para los planes de posesión que tenía con el chaval. Por si eso no fuera poco, no estaba muy contento con el Kyubi (el demonio, no el feto) que albergaba el rubio en su interior, motivo por el cual reforzó el sello (el tatu to guapo) que tenía en el ombligo.

Sin embargo, en este universo extraño y esperpénto, decide librarse del Kyubebé a base de pol... violaciones.

Pero como estoy aquí para hablar de la personalidad de estos pobres, explicaré por qué esto no tiene ni pies ni cabeza de un modo más simple. Técnicamente el cuerpo de Orochimaru se cae a pedazos. Cambia de recipiente cada tres años a consecuencia de esto. Es un ninja (o lo era) terriblemente poderoso que experimentaba con aldeanos. Es un megalómano, como Madara, cuya misión en la vida consiste en obtener más y más poder, implantar su supremacía y tal y cual. En ningún momento apareció como un pervertido y, mucho menos, un violador. Si Naruto o Sasuke su hubieran interpuesto en sus planes, habría hecho dos cosas:

Cosa uno: matarlos.

Cosa dos: poseerlos (no nos fijemos en las acepciones que YouPorn pueda sacar de este verbo) para matarlos después.

Por otro lado, es ridículo que Sasuke venda a Naruto cuando es el único por el que ha parecido demostrar afecto. No lo mató en su momento y no quiso hacerlo tampoco cuando se dio cuenta de que asesinar a su mejor amigo le otorgaría unos iris tuneados.

Os ahorraré el lamentable y patético lemon-violación, así como le ahorraré a la autora saber qué pienso de ella.

-Si sniff el hizo que perdiera a mi bebe y me me violo buaaaaaaaaaa Hinata me quiero morir

-no digas eso Naru hay gente que te ama y que quiere que estes bien, tranquilo- lo trataba de calmas ya que estaba muy alterado-

Sí, Naru, hay gente que te ama. Como, supuestamente, Hinata. Pero como en los badfics slash de hoy en día las mujeres no parecen existir más que para hacer bulto...

En fin, voy a terminar ya, que esto no tiene sentido. El bashing que comenta Don Ka es más que evidente. Sakura, enamorada en primer lugar de Sasuke y en segundo de Naruto que, desde el principio, está prendado de ella, no debe gustarle a la autora, porque ha decidido trastocar su personalidad (como con todos) y hacerla odiosa. Como no nos hace gracia que haya chicas en nuestros intentos chapuceros de slash, las volvemos unas perras rencorosas e insufribles. No podemos justificar que ya no existen los sentimientos más que evidentes que había, no, hacemos que se acueste con Sasuke porque, ojo, éste va a buscarla o vete tú a saber qué. También está embarazada, claro. Esto empieza a parecer un culebrón barato.

No le recomiendo a la autora nada. Haga lo que haga esto no va a tener sentido alguno. Así que, mejor, lo borra y vuelve a empezar cuando haya visto un poco más el anime o leído el manga. Que haga los AU's que le dé la realísima, pero que respete cómo demonios son los personajes.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU Empty Re: Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU

Mensaje por Ethmir Miér 24 Mar 2010, 14:42

La badficker queda archivada en el rincón de la fama.

Spoiler:
Habría que ir enviando el review. ¿Algún voluntario?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU Empty Re: Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU

Mensaje por Ludejong Vie 26 Mar 2010, 11:49

Siento el retraso. Review enviado:

Saludos, AMATERATSU. Vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores a comentarte varios aspectos que fallan en tu historia.

Tienes bastante mala ortografía. Dedazos, ausencia de tildes, abreviaturas... Las normas ortográficas existen no por nada, pues de otra manera no podríamos comunicarnos. Hay que tener un código común a todos los hablantes de una misma lengua para conseguir transmitir y recibir correctamente los mensajes. Te faltan mayúsculas en algunos sitios y te sobran en otros, lo mismo con los puntos.

El formato de los cuatro primeros capítulos es erróneo. Está prohibido por la página escribir las historias cual guión teatral (formato script), así que si se te reporta podrían borrar el fic. Las notas de autora, además, son bastante molestas porque interrumpen la lectura y no aportan sentido alguno.

Los cartelitos de POV, espaciotemporales y flashbacks son incorrectos. Debes aprender a narrar estos saltos sin necesidad de apoyarte en un cartel para darlo a entender. Esto ya nos informa de lo paupérrima que es la narración y redacción del fic. Lo mismo pasa con los emoticones, que además están prohibidos.

Cuando narres, procura hacer concordar los tiempos verbales. No puedes empezar en presente y acabar en pasado. Escoge un tiempo y escribe todo en el mismo.

Ahora bien, a la historia en sí. Tienes OoC (Out of Character, es decir, que los personajes están en desacuerdo a su personalidad) y haces bashing a Sakura. Esto significa que utilizas el personaje como medio de desahogo, cosa que la chica no merece.

Además, sigo sin entender cómo pudo Naruto quedar preñado. Es decir, él es un tío. No tiene útero, no tiene ovarios, no tiene lo que hay que tener para quedar embarazado. ¿Cómo explicas que, de pronto, en tu mundo los hombres queden encintos? Hay que mantener sobre todo la coherencia en un texto. El sexo masculino NO queda preñado, y si quieres escribir eso, justifícalo. Da una explicación.

Para acabar, me gustaría invitarte a pasar por el foro donde verás las críticas elaboradas con mucha más extensión que el review.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/aunque-haya-perdido-a-mi-bebe-lograre-perdonarte-por-amateratsu-t8752.htm

Ahí podrás responder. Te espero.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU Empty Re: Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU

Mensaje por Esfinge Dom 28 Mar 2010, 18:50

La galleta de Lulú se la comió la ficker muy ricamente, así que me he pasado a recordarle cositas.

Es muy feo borrar comentarios de gente que se ha tomado el tiempo de leer tu historia para señalarte los problemas que tienes y cómo deberías corregirlos, ¿sabes? Si no quieres críticas, no publiques, vida mía. Porque esto funciona así, no todo el mundo te va a felicitar por todo, mucho menos cuando subes historias como ésta.

No te voy a repetir todo lo que mi compañera de foro te ha dicho, porque paso de perder el tiempo y de todos modos, ya lo leíste antes de hacerlo desaparecer. Sólo te recuerdo que estás incumpliendo las normas de esta página y que te reporaté gustosamente a la administración si no tienes intención de cambiar nada, tal como da la impresión por tu actitud.

Siendo yo una persona muy cortés, te recuerdo el link donde nos puedes visitar y comentar lo que te venga en gana. https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/aunque-haya-perdido-a-mi-bebe-lograre-perdonarte-por-amateratsu-t8752.htm

Saludos y espero tu respuesta. Pero entenderé el mensaje si este review corre la misma suerte que el mi antecesora y ya no te llegarán más avisos, sino reportes. Ten un buen día.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU Empty Re: Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU

Mensaje por Riria Lun 29 Mar 2010, 17:55

La autora ha respondido.

Respuesta del autor:
Si, si, ok... tomare en cuenta sus "criticas" y si tienen razon, desafortunadamente soy mala en esto ya que no me dedico a esto... Bla bla bla...



Gracias


Tan elocuente ella. En fin, habrá que esperar otro capítulo...
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU Empty Re: Aunque haya perdido a mi Bebe, lograre perdonarte???, por AMATERATSU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.