Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz
+6
Lukia
Asagi Zuster
Kirry
Morrigan
migratorybird
EsmeLi
10 participantes
Página 1 de 1.
Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz
Bien, está será mi primera aportación. :afro:
Lo primero y que despertó mi instinto cazador, fue el titulo (todo junto) y el summary:
Desde ahí ya se veían las fallas... Aún así, me atreví a entrar y me topé con esto:
Letrero en vez de narración.
Todo lo anterior es dialogo, pero no hay ningún guión. Además, todo lo tiene en negrita.
Ausencia de mayúsculas, tanto en los nombres propios como al iniciar la oración.
No cierra los signos de interrogación.
Faltas de ortografía: Todabia en vez de Todavía. Cruzándose equivocado por cursándose (por mencionar algunas).
Anuncia el flash back.
Me huele a OOC, pero he visto muy pocos capítulos de Naruto así que no puedo opinar mucho en eso.
Notas de la autora insertadas.
El Fanfic: Como me lo propuso como se lo propuse
Autor: Inuyasha Naruto-love
Atalaya
Lo primero y que despertó mi instinto cazador, fue el titulo (todo junto) y el summary:
enrealiidad l titulo no lo se biien pero bue XD.cada uno/a cuentta como se lo propuso a su novio/a ii otros cuenttan como fue que paso. es un: Gaara&Sasuke kakashi&sakura y hinata%naruto.
Desde ahí ya se veían las fallas... Aún así, me atreví a entrar y me topé con esto:
Conversación de: Hinata, sakura y gaara.
Letrero en vez de narración.
Ay!, que lindo…por fin nos vamos a casar, ¿no? Bueno yo y Hinata-decía sakura con voz soñadora, mientras que hinata jugaba con sus dedos y gaara miraba al cielo- hey…gaara, tendrías que estar feliz ¿no? Sasuke te propuso noviazgo!!. Di algo.
es que, Todabía me siento medio raro, nunca pensé que me iban a gustar los…chicos-dijo con un leve sonrojo.
vamos!, no es nada raro. Aparte te enamoras de una persona por lo que es. No por como luce físicamente –le decía sakura con una sonrisa.
pero…aun no entiendo porque debo estar con ustedes…ósea las chicas con las chicas y los chicos con los chicos, ¿no?, ¡yo soy una chica como para estar con ustedes!-se quejaba gaara, pensando que el debía estar con los chicos (porque ya se estaba enojando, pensando que lo estaban tratando de mujer).
gaa…gaara, es que nos dividieron asi: los que propusieron y las que aceptaron. Sería que sasuke te propuso a ti noviazgo, naruto me propuso casamiento y kakashi le propuso casamiento a sakura.-decía hinata jugando con sus dedos.
bueno. Significa que “los novios” poe un lado y las “novias” por el otro, que mas da. –dijo cursándose de brazos.
uff, bueno dejémoslo a un lado, hasta que se le pasa…hinata, como te propuso casamiento naruto?-dijo con corazones en los ojos.
yo…etto. “creo que me esta dando miedo con esos corazones”
Flash Back.
Todo lo anterior es dialogo, pero no hay ningún guión. Además, todo lo tiene en negrita.
Ausencia de mayúsculas, tanto en los nombres propios como al iniciar la oración.
No cierra los signos de interrogación.
Faltas de ortografía: Todabia en vez de Todavía. Cruzándose equivocado por cursándose (por mencionar algunas).
Anuncia el flash back.
Me huele a OOC, pero he visto muy pocos capítulos de Naruto así que no puedo opinar mucho en eso.
EmoticonesO.O-se quedó naruto
(N/A: si quieren que haya una historia shino&kiba dejen RR)
Notas de la autora insertadas.
El Fanfic: Como me lo propuso como se lo propuse
Autor: Inuyasha Naruto-love
Atalaya
Última edición por ArgentArt el Dom 18 Abr 2010, 09:54, editado 2 veces (Razón : Dedazo)
EsmeLi- Desmoderador
-
Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz
-Negritas.
-Notas de autora en la historia, interrumpiendola.
-Emoticones.
-Faltan mayúsculas.
-No usa los signos de apertura en la interrogación o en la exclamación.
-Faltan tildes.
-Abuso de los puntos suspensivos.
-Faltas ortográficas.
El problema del título es por que ff.net borra las barras divisorias ("/"), ¿no? A pesar de que debería desidirse.
-Notas de autora en la historia, interrumpiendola.
-Emoticones.
-Faltan mayúsculas.
-No usa los signos de apertura en la interrogación o en la exclamación.
-Faltan tildes.
-Abuso de los puntos suspensivos.
-Faltas ortográficas.
-¿Gaara? OoC.es que, Todabía me siento medio raro, nunca pensé que me iban a gustar los…chicos-dijo con un leve sonrojo.
-Anuncia los Flash Back.Flash Back.
-"Sí - Dijo Hinata con nerviosismo, pensando que Naruto era muy lindo" No es tan complicado, necesita narrar un poco más.s…ss…si- “naruto es taan lindo n.n”
-Shino apenas habla en todo el manga, no creo que comentaría esta deducción. OoCFácil, ves a hinata? Esta roja…cada vez que naruto esta en frente de ella se sonroja y a veces se desmaya. Bueno, desde que son novios hinata ya no se desmaya tanto, solo se desmayo cuando naruto le había dicho que la amaba y que bla, bla, bla. Pero aún así, fíjate que tiene en la mano naruto-kiba se fijo bien, y ahí estaba!, un anillo precioso.-ese anillo, y no creo que naruto le valla a regalar un anillo por un regalo…bueno, no ESE anillo.
xD -OoC de parte de Gaara (otra vez) y de Sasuke.se que es un poco adelantado, pero…querés ser mi novio?-pregunto sasuke aguantándose la respiración.
creo que es muy obvio que la respuestas es…si!
El problema del título es por que ff.net borra las barras divisorias ("/"), ¿no? A pesar de que debería desidirse.
mmm OoC en bastantes personajes, por lo que la historia no es de los personajes del anime que nosostros conocemos. Naruto, Hinata, Gaara...
regionalismos, adiviné enseguida que el autor era argentino. De seguro se puede escribir sin tanta palabra rara para el resto (no rara rara, pero si rara)
La trama deja mucho que desear, es tan superflua que me da vergüenza leerla y comenté el error de narrar demasiado rápido. Pero siguiendo con la trama, me parece que fue creada viendo alguna cosa en TV o leyendo una revista rosa, mal...muy mal.
regionalismos, adiviné enseguida que el autor era argentino. De seguro se puede escribir sin tanta palabra rara para el resto (no rara rara, pero si rara)
La trama deja mucho que desear, es tan superflua que me da vergüenza leerla y comenté el error de narrar demasiado rápido. Pero siguiendo con la trama, me parece que fue creada viendo alguna cosa en TV o leyendo una revista rosa, mal...muy mal.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Como la mayoría ya se ha dicho, solo hablaré de problemas ortográficos y gramaticales:
Usa de forma incorrecta los signos bilaterales (¿?,¡!). Es uno de inicio como uno de cierre.
Tiene problemas con el uso de las mayúsculas. Ya que, los nombres los escribe con minúscula inicial y muchos párrafos o inicios de oraciones, los escribe con minúscula.
¿?
En fin, debe revisar su ortografía cuidadosamente al igual que su puntuación. Y no usar tanto la alabra 'dijo'.
Saludos.-
Negrita innecesaria. Con la letra tipo normal, basta y sobre.Ay!, que lindo…por fin nos vamos a casar, ¿no? Bueno yo y
Hinata-decía sakura con voz soñadora, mientras que hinata jugaba con
sus dedos y gaara miraba al cielo- hey…gaara, tendrías que estar feliz ¿no? Sasuke te propuso noviazgo!!. Di algo.
Usa de forma incorrecta los signos bilaterales (¿?,¡!). Es uno de inicio como uno de cierre.
Tiene problemas con el uso de las mayúsculas. Ya que, los nombres los escribe con minúscula inicial y muchos párrafos o inicios de oraciones, los escribe con minúscula.
Es todavía.Todabía
Abuso del punto suspensivo. Y la palabra correcta es ' o sea'; Ya que, 'ósea' tiene otro significado, supongo que no se está refiriendo a nada que tenga que ver con los hueso.pero…aun no entiendo porque debo estar con ustedes…ósea
Cuidado con ese dedazo de 'poe' y es 'más' con tilde. El 'mas' son tilde vendría a ser un sinónimo de 'pero' y es un conector.poe un lado y las “novias” por el otro, que mas da.
Es 'está' del verbo estar.creo que me esta dando miedo
Después del conector 'pero' viene una coma.Pero en eso llega Kiba y Shino,
El 'como' cuando va dentro de una pregunta o exclamación se escribe 'cómo'.
como sabes eso?
Ese valla es sinónimo de cerca o reja. Debió utilizar 'vaya' que es lo correcto.que naruto le valla a regalar un anillo
'ami' se escribe separado, o sea, ' A mí'.ami solo me propusieron
Queridísima.queridisima
Había.habia
Tenía.tenia
Preguntó.pregunto sasuke aguantándose
tegustariacasarteconmigo?-
¿?
En fin, debe revisar su ortografía cuidadosamente al igual que su puntuación. Y no usar tanto la alabra 'dijo'.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
No hay un argumento sólido, sólo se queda en clichés, además del OoC de los personajes. Encima, la narrativa es escasa e inconcisa, no coloca guiones para indicar los diálogos, mala ortografía y dedazos, abuso de mayúsculos, nota de autor insertadas, lo que hace que su lectura sea muy confusa...
Solución: Replantear la idea, no decayendo en clichés y la necesidad de un beta-reader urgente.
¿Le dejaron review?
Solución: Replantear la idea, no decayendo en clichés y la necesidad de un beta-reader urgente.
¿Le dejaron review?
Pero siguiendo con la trama, me parece que fue creada viendo alguna cosa en TV o leyendo una revista rosa, mal...muy mal.
A mí me dio esa misma impresión. Todo tenía un tremendo y sofocante aire soñador.
Le acabo de dejar review :
- Spoiler:
- ¡Hola!
No es mi intención ofenderte, pero tu fanfic presenta errores.
-Ausencia de mayúsculas. Los nombres propios siempre comienzan con mayúsculas, al igual que las oraciones y al inicio de un párrafo.
-No hace falta que pongas los diálogos en negritas, la letra en tipo normal es suficiente.
-Los signos bilaterales (¿? ¡!) también se abren, no sólo se usan para cerrar.
-Ausencia de tildes.
-Faltas ortográficas.
-Los personajes están en OOC (Out-Of-Character: “Fuera de personaje”)
-Las notas de autora dentro de la historia, son innecesarias y sólo interrumpen la lectura.
- Los Flash Back no deben anunciarse.
-Utilizas emoticones, los cuales además de estar prohibidos por la página, sólo estropean la narración. Y hablando de narración, tienes que trabajar mucho más en ella.
-Sería bueno que replantearas tu idea, porque la trama te ha quedado demasiada plana. El romance no es como lo pintan en las novelas rosa, más realismo y menos idealismo, sería lo recomendable.
Por último, tu fanfic está siendo comentando en el foro de Los Malos Fics y sus Autores:
http: //malosfics .foroes .net/el -botadero -de-konoha -naruto -f14 /como -me -lo- propuso -como -se -lo -propuse -t2185 .htm
Sólo junta los espacios y te saldrá el sitio. No te dejes llevar por el nombre, ni por las cosas negativas que digan del foro; nuestra única intención es ayudar a los autores a mejorar, no nos burlamos de ellos. Y todas las recomendaciones que te hagamos, son con el fin de que mejores tu historia.
Sólo espero no haber sido muy dura
EsmeLi- Desmoderador
-
Los argentinos somos muy raros xD Pero es una forma de hablar, ¿cuenta como regionalismo?regionalismos, adiviné enseguida que el autor era argentino. De seguro se puede escribir sin tanta palabra rara para el resto (no rara rara, pero si rara)
"¿Te gustaría casarte conmigo? - Preguntó rápidamente." Supongo.Kirry escribió:tegustariacasarteconmigo?-
¿?
Opino lo mismo de la trama pero, principalmente, tiene que cambiar mucho por el extremo OoC.
Muy buen review Esme (¿Twilight?), ahora hay que esperar respuesta.
Para empezar presenta varias faltas ortográficas graves, como ya señaló Kirry.
No entiendo porqué poner el diálogo en negritas, no estamos ciegos. Tampoco le veo el caso a subrayarlos. Hay notas de autora insertadas que interrumpen la lectura y no aportan nada a la historia. Hay emoticones, no muchos pero los hay.
Siento que todo pasa muy rápido y además anuncia los flashback. Gaara está un poco OOC.
No entiendo porqué poner el diálogo en negritas, no estamos ciegos. Tampoco le veo el caso a subrayarlos. Hay notas de autora insertadas que interrumpen la lectura y no aportan nada a la historia. Hay emoticones, no muchos pero los hay.
Siento que todo pasa muy rápido y además anuncia los flashback. Gaara está un poco OOC.
Lukia- Cazador de Badfics
-
Tambien le dejé un review...
Espero que mejore
- Spoiler:
- ¡Saludos!
Me pasaba por aqui y leì el titulo del fic, que parece que te salió mal. Debo comentarte unos errores que tienes, consejos para que mejores tu escritura y no tengas problemas en el futuro:
-El texto en si; no es necesario usar negritas, con la idea normal basta. Ten en cuenta que la pagina es muy blanca y, con negritas, molestas la vista de unos. Para dialogo normal usa el texto normal, para pensamientos usa la cursiva.
-Nombres de los personajes; cualquier nombre propio se escribe con mayúscula al inicio.
-Signos bilaterales; el escribir con solo un signo para cerrar "? o !" es del ingles y otros idiomas. En el español se necesita abrir el simbolo, es decir "¿ o ¡" segun sea el caso. Como la pagina exige el uso correcto del idioma, debes escribir asi.
-Emoticones; los emoticones estan prohibidos aqui en fanficion, porque truncan la narración. Podrian intentar describir las expreciones. Algo dificil pero con el tiempo se podrá.
-OoC; Te lo responderé con una pregunta: ¿Esos son los personajes de Naruto? tienen sus nombres, pero definitivamente NO actuan como ellos. Puedes escribir un fic yaoi, eso no lo peleo, pero al menos trata de que se mantengan en personaje. Gaara es serio y le cambias MUCHO la personalidad, tanto que no se parece al Gaara al que te basaste para escribir esto.
-Ortografía: Fanfiction tambien exige usar correcta ortografía, o al menos lo mejor posible. Eso significan acentos/tildes y palabras que estén escritas mal.
-Disclaimer; quizas no lo sepas, pero se supone que cada fic debe tener una especie de mensaje al inicio del fic que diga que los personajes NO te pertenecen y solo lo usas como diversión y pasatiempo. Regla de fanfiction.
Creo que es todo, mejora pronto.
Sobres...
Espero que mejore
Saiyan X- Exterminador de Badfics
-
¡No!, mi hermoso Gaara con OOC, ¡Que hice para merecer esto!
Gaa~chan ha sido buena niña, no tiene porque colocar a Gaara así.
Volviendo con el Fic:
Los diálogos con negrita molestan, además que ocupa mayúsculas innecesarias y notas de la autora regadas por todos lados.
Utilizacion unilateral de los signos, además que no ocupa las mayúsculas en donde corresponde.
No que era End Fash Back(?).
De todas maneras esta erroneo.
¡No! Sasuke y Gaara, con OOC.
Le mandaría un Review para que los dejara en paz... pero ya tiene dos.
Gaa~chan ha sido buena niña, no tiene porque colocar a Gaara así.
Volviendo con el Fic:
Los diálogos con negrita molestan, además que ocupa mayúsculas innecesarias y notas de la autora regadas por todos lados.
Utilizacion unilateral de los signos, además que no ocupa las mayúsculas en donde corresponde.
Back Flash
No que era End Fash Back(?).
De todas maneras esta erroneo.
me gustas gaara-soltó de la nada sasuke…total que perdía,
¡No! Sasuke y Gaara, con OOC.
Le mandaría un Review para que los dejara en paz... pero ya tiene dos.
Me siento decepcionada.
La autora no me contestó, pero sí edito el fanfic.
El unico cambio que hizo, fue quitar las negritas y separar el titulo.
¿Le resulta tan molesto cuidar su ortografía?
¿Y porque otros fanfics están mal hechos, el suyo también lo estará?
¿Cómo divertirse con algo que para poder leerlo, antes tienes que descifrar?
¿Cómo debo interpretar esta actitud?
Estoy indecisa entre si debo o no debo, mandarle un nuevo mensaje para tratar de razonar con ella.
La autora no me contestó, pero sí edito el fanfic.
El unico cambio que hizo, fue quitar las negritas y separar el titulo.
Bueno, edito Este fiic...es k lo subbii rapidoo ii nii cuentta em dii de alguinas cosas XD:
blablabla -- adentro del flash Black.
blablabla--hablar o descripcion
" "-- pensamientos
blablabla-- pensamientos.
spero que les gusttee
Otra cosa: stta es ttipo una parodiaa si¿?
"invente" algunas cosas...osea, sii x ejempli: Kakashi no se parece en nada a la personalidad...ME QUIERO DIVERTIR!! ¬¬ ASI QUE PLISS, ES TIPO UNA PARODIA OK?
¿Le resulta tan molesto cuidar su ortografía?
HUMMM..SEAN BNOS OKI??
YA SE K ALGUNOS PERSONAJES NO SE PEGAN CON SUS PERSONALIDADES PERO BUEE.
OTRA COSA ¬¬...SI NO PUSO ALGO CON MAYUSCULAA..AY X FABOR!!
LA MAYORIA DE LOS FICS TAMPOCO LO HACEN! ¬¬
estamos diviertiendonos no??...no dejemos que las amyusculas arruinen ttodo!! ¬¬
ii otra cosa si no puse "¡" (signo de admiracion empezando) es k no ttngo ganas ¬¬
bezozz!
¿Y porque otros fanfics están mal hechos, el suyo también lo estará?
¿Cómo divertirse con algo que para poder leerlo, antes tienes que descifrar?
¿Cómo debo interpretar esta actitud?
Estoy indecisa entre si debo o no debo, mandarle un nuevo mensaje para tratar de razonar con ella.
EsmeLi- Desmoderador
-
Detesto esa actitud de "si los demás lo hacen, ¡yo también!"OTRA COSA ¬¬...SI NO PUSO ALGO CON MAYUSCULAA..AY X FABOR!!
LA MAYORIA DE LOS FICS TAMPOCO LO HACEN! ¬¬
Tomando la respuesta se podría decir que no tiene predisposición a mejorar.
Que triste...
Manda otro mensaje EsmeLi, si quieres. Quizás reaccione y se pregunte a si misma que demonios esta escribiendo (¿Demasiado soñadora?)
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
Eso, piensan que porque los demás lo hacen esta bienDetesto esa actitud de "si los demás lo hacen, ¡yo también!"
Story Not FoundUnable to locate story with id of 4438849.
¿Lo borró?
Que voluntad de hierro para proteger su trabajo
En fin... ¿Tendrán que cerrar esto? (Pregunta tonta, lo sé)
En fin... ¿Tendrán que cerrar esto? (Pregunta tonta, lo sé)
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
La historia se borra, el tema se cierra. El círculo de la vida ha sido completado.