Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un camino inesperado hacia el amor

3 participantes

Ir abajo

Un camino inesperado hacia el amor Empty Un camino inesperado hacia el amor

Mensaje por mjsnape Jue 08 Mar 2012, 21:08

Hola, soy mjsnape una autora novata de fics. Hace como un mes me atreví a comenzar mi primer relato basado en los libros de Harry Potter y del cual ya he publicado 12 capítulos. Llevaba mucho tiempo leyendo páginas como potterfics y fanfiction, pero cuando una se pone frente al ordenador a escribir su propia historia es mucho más difícil de lo que pensaba Rolling Eyes . Hace un semana descubrí vuestro foro, del que me he hecho fan absoluta por vuestras ácidas críticas Wink , pero al ir leyendo más y más críticas, descubrí algunos errores en los que no me había fijado antes, como el disclaimer o el guión correcto para la narración ( que por cierto todavía no he logrado descubrir como se pone Embarassed ) , he intentado corregir mis fallos pero la verdad quiero que la gente disfrute leyendo mi historia y si hay algo en lo que pueda mejorar me encantaría que me ayudarais.

Aquí os dejo el link: http://www.potterfics.com/historias/99887

También la subí a ff.net pero en potterfics llevo subido más capítulos.

Muchas gracias de antemano.

mjsnape

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un camino inesperado hacia el amor Empty Re: Un camino inesperado hacia el amor

Mensaje por Erika Blackwood Sáb 10 Mar 2012, 17:36

Hola, ¿cómo estás? Vengo a echarle una miradita a tu fic.

Lo primero que te quiero decir, es que el guión largo se hace con la suma de ALT+0151(mientras apretas ALT discas los números en el teclaro numérico) o en su defecto, copiando y pegando.

Aquí tienes una pequeña explicación de cómo usarlos:


—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo,
—Diálogo —narración—. Diálogo.