Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor inesperado. By: saoriharada

+3
Creamy~
ReginaIanthe
Belencitah
7 participantes

Ir abajo

Un amor inesperado. By: saoriharada  Empty Un amor inesperado. By: saoriharada

Mensaje por Belencitah Mar 31 Ene 2012, 23:29

¡Hola, víboras!
Bueno, estaba navegando por FF.net, buscando algo lindo y entretenido para descansar del estudio. Y, navegando y navegando, me encontré con esto... Es mi primer crítica, espero hacerlo bien, y si hay algo malo, por favor no duden en decirlo. Sé que no dudaran

Título: Un amor inesperado.
Tema: Naruto.
Autor: saoriharada
Página: Fanfiction.net
Link: Un amor inesperado

Bueno, apenas empezamos a leer, no vemos por ningún lado el obligatorio disclaimer, me pregunto dónde estará...
Y nuestro ¿fic? empieza así:

Un amor Inesperado fic con gaara

Bueno, supongo que el fic debería empezar así:

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, nada es mío y no lucro con esto.
Luego vendría el título y el nombre de el autor. Nada de eso está. Solo empieza como nombré anteriormente.

Bueno, un tropiezo no es caída, seguramente el fic siga bien desde ahí. Error, ahora nos encontramos con un molesto cartel que se interpone.

RECORDANDO…

Narración, querida autora, la narración debe ser tu mejor amiga a la hora de escribir un fic. Esos molestos carteles se pueden suprimir si uno usa a nuestra renombrada amiga. Dime, ¿no és mejor así?

Jaimito miraba desconcertado las nubes que pasaban sobre sí, recordaba aquellos momentos vividos con Menganito.

Prosigamos, vemos que la autora prefiere el formato Script, lo cual no es muy bueno, pues resta puntos a un fic.

Tsunade: Saori , te he asignado una nueva misión, he decidido enviarte a La Aldea de la Arena, requieren allá a alguien de mi confianza y tu eres perfecta, se realizara un nuevo proyecto, que al parecer llevara algo de tiempo, quizás pases allá mas de 1 mes , dependiendo como sea el trabajo

Si son cifras pequeñas, ruego que sean escritas. Quedando así: Un mes.

Saori: muy bien y… por que no enviara a Sakura? -

Nótese que la autora no usa los signos bilaterales. Además ese "por que" está mal escrito. Si lo arreglamos apropiadamente, quedaría así:
—¡Muy bien!— dijo Saori con entusiasmo y continuó —¿Por qué no envía a Sakura?.
¡Supongo que mejoró!. Otra cosa, yo noto OC, no quiero meterme mucho, ya qué hace bastante no veo Naruto, pero creo que hay OC. A demás, ¿no se escribe Sasori?, y si es así, ¿Sasori no es enemigo de Tsunade y de toda la Aldea?. Bueno, si estoy en un error, corríjanme.

REGRESANDO…
Y luego de recordar eso, otra vez el maldito cartel.

Cuando llegue sentí muchas miradas, como si fuera un bicho raro y tal vez lo soy, no muy a menudo vas a ver un chica de tez blanca casi llega a un color pálido si no es que ya es pálido, de cabello color negro intenso y un poco largo y ojos color gris, que según Sasuke emanan una gran pureza y la verdad no se a que se refiera con eso, pero quizá esta sea la razón de que acapare muchas miradas.

¡me duerme tanta descripción!, además ¿qué tiene que ver con la trama?, la verdad no conosco al personaje que se describe, es más, me cuesta mucho criticar este fic, ¡me pierdo mucho! ni siquiera sé a quién se está describiendo.

Matsuri: Ja Ja Ja, que graciosa-

Además de el hecho de que falta puntuación, la autora escribe onomatopeyas. Autora, ¿te conté sobre mi mejor amiga, la narración?.

Saori: Gracias- "¿Quieren? no solo era el Kazekage, deben ser sus hermanos" pensé mientras entraba…

¡Creo que me ubiqué! Saori, el nuevo personaje, es una Mary Sue en progreso, eso creo, pues este fic me pierde.
. Pero querida autora, si ya hay un personaje llamado de una manera similar, ¿no se te ocurrió otro nombre?.

Bueno, en resumen:

-Está en formato script, lo cual está prohibido en FF.net.
-No recuerdo mucho el fandom, pero creo que hay OC; por favor, corrijanme si estoy en un error.
-El nuevo Mary Sue personaje entra en la historia, sin explicar bien el por qué.
-Faltan puntos, comas y las onomatopeyas están de más. ¿Qué es mejor?: jajaja, me haces reir, Mengano o X rió a carcajadas por el comentario de Mengano.
-Falta el obligatório disclaimer.

¿Qué tal estuvo mi primera critica?, por favor guíenme, fue la primera. ¡Muchas gracias! y por favor, sigan criticando. Hasta ahora lleva un solo capítulo, pero se supone que debe tener más.

¡Me despido!

Belencitah.






Última edición por Esfinge el Miér 01 Feb 2012, 11:11, editado 2 veces (Razón : Gracias por los errores :D ReginaIanthe / poner links)
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado. By: saoriharada  Empty Re: Un amor inesperado. By: saoriharada

Mensaje por ReginaIanthe Miér 01 Feb 2012, 02:15

Hahahaha! ¡encontré algo para desestresarme un poco! Twisted Evil . Let's get it started!:

Tsunade: Saori , te he asignado una nueva misión, he decidido enviarte a La Aldea de la Arena, requieren allá a alguien de mi confianza y tu eres perfecta, se realizara un nuevo proyecto, que al parecer llevara algo de tiempo, quizás pases allá mas de 1 mes , dependiendo como sea el trabajo

Ok... ¿debo creerme que una aparecida, de la nada se ganó la confianza de Tsunade? es Tsunade, por Dios. ¿Cómo consiguió Saori esa confianza?.

Cuando llegue sentí muchas miradas, como si fuera un bicho raro y tal vez lo soy, no muy a menudo vas a ver un chica de tez blanca casi llega a un color pálido si no es que ya es pálido, de cabello color negro intenso y un poco largo y ojos color gris, que según Sasuke emanan una gran pureza y la verdad no se a que se refiera con eso, pero quizá esta sea la razón de que acapare muchas miradas.

El fic tiene falta de tildes everywhere. Ahora, la típica descripción que no viene al caso, y que no aporta un carajo a la historia. Además, ¿Sasuke, diciendole a alguien que sus ojos tienen una gran pureza?

Un amor inesperado. By: saoriharada  Tumblr_lsut4izCA61r3saxeo3_r1_500

En serio, tenemos una Sue en nuestras garras manos. Sasuke (especialmente el del sisepuede) es un hijoputa tipo frío y vengativo, como para ir piropeando cual lady killer.

Matsuri: Hola tu debes ser Harada Saori ¿verdad? , Yo soy Matsuri, y lo que necesites me lo puedes pedir a mi, no se una amiga, alguien con quien hablar, una guía-

Claaaaro. Ahora Matsuri de ¿secretaria?/Dra corazón. Así de repente. ¿Matsuri es así? según yo, él, aquél, todos los que sabemos alguito de Naruto, Matsuri no es tan amigable así como así.

Temari está muy amigable y parlanchina... ella no es así. ¿por qué las sues siempre le caen bien a todo el mundo?. De hecho, todos son amigables con ella, excepto, obviamente... Gaara. Lo cual estaría normal, si no estuviéramos en el shippuden. En el sisepuede, Gaara es mucho más amigable, y el hecho de que así como así esté todo mierdosito Frío con la Susie, es algo raro.

Luego se llevan a la Susie a comer, y a conocer el cuarto donde dormirá, etcétera... Es un fic muy corto, la verdad.

Mi consejo... Quémalo. Con fuego. Sin la sue, el fic no tiene futuro.

No siendo más...

Sexy n00b-inqui out.

XOXO

Belencitah:
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado. By: saoriharada  Empty Re: Un amor inesperado. By: saoriharada

Mensaje por Creamy~ Miér 01 Feb 2012, 04:20

No le encuentro mucha salvación al fic, desde la raíz está no solo mal sino que también es ilegal: Saori no solo es una Sue, sino que es un self-insert en toda regla, no necesario más que mirar el nombre de la autora; estos están expresamente prohibidos en el olvidado reglamento de FF.net, al ser un fic interactivo.

No hay otra, hay que borrarlo.

Sin embargo, la señorita no es de mi agrado. La autora tiene que dejar de meterse en el fandom; por mucho que quiera, alos lectores no nos interesa leer cómo ella se levanta a Gaara. Tiene que escribir sobre los personajes del fandom, no importa si es sobre los chunnin que le hacen los recados a Tsunade o de Naruto, preferimos mil veces leer sobre ellos que sobre un personaje inventado, estos solo tienen que aportar algo a la trama, no comérsela.

La autora creó un personaje completamente increíble (en el peor sentido de la palabra) e insoportable, que lo solemos llamar Mary Sue. Antes de mandarla directamente a la hoguera, voy a dar mis razones para decir que es un personaje suesco.


1) Físico escultural.

Cuando llegue sentí muchas miradas, como si fuera un bicho raro y tal vez lo soy, no muy a menudo vas a ver un chica de tez blanca casi llega a un color pálido si no es que ya es pálido, de cabello color negro intenso y un poco largo y ojos color gris, que según Sasuke emanan una gran pureza y la verdad no se a que se refiera con eso, pero quizá esta sea la razón de que acapare muchas miradas.

Pobre Susi, la acosan. Será porque querrán quemarla como nos sucede a la mayoría por aquí. Solo me gustaría saber cuál es el color negro intenso, supongo que será una nueva manga de colores inventado para que ella lo pueda usar. Qué sé yo.

Podemos ver su atlética figura en que a la pobre no la dejan ni a sol, ni a sombra. Llama demasiado la atención, como la mayoría de las sues.


2) Llama la atención de los personajes del canon y/o los enamora.

ojos color gris, que según Sasuke emanan una gran pureza

Sin embargo, a Saori no le basta llamar la atención de un montón de desconocidos, es algo muy abstracto, pueden ser un montón de feos, no le sirven de nada. Necesita la atención del sector más guapo de los machos de turno y logra captarla. Primero la de Sasuke como vimos en la anterior cita.

Sasuke también queda encandilado por la belleza de nuestra rea. Sasuke que no da un halago ni aunque le estén torturando, no le diría ese tipo de cosas. Lo más cercano a un halago que puede llegar a decir es admitir la fuerza de un adversario digno, aunque no lo diga hasta las últimas.

A la lista de inutilizados mentales, sumamos al pobre Kankurou.

Saori: tengo 18 años-
Temari. Eres de la edad de Gaara!, dime una cosa por que no te vimos en los exámenes chunnin de hace 6 años?-
Saori: Por que yo ya era chunnin-
Kankuro: Pues a que edad hiciste el examen? y cuantas veces lo presentaste?-
Saori: A los 10 años, y solo lo hice una vez-
Kankuro: Vaya debes ser muy buena entonces-

Un amor inesperado. By: saoriharada  800911 Interesante. Al menos para Kankurou y Temari.

Kankurou quedó completamente hipnotizado frente a una chica que recién conoce, dice ser alumna de Tsunade e hizo el examen chunnin dos años antes que Sakura y Naruto (no nos olvidemos que tiene menos peor carácter que Sakura Rolling Eyes). Qué fáciles de sorprender que estamos hoy en día.

Temari: Saori, Tsunade-sama, te tiene mucha confianza no es así?, pero no lo tomes a mal pensé que enviaría a Sakura-

Sumemos también a Tsunade porque esta chica porque la Hokage le tiene la misma confianza a esta chica que a Sakura, que es con Shizune su ninja más cercana. Es decir, que además tiene la protección y el respaldo de uno de los cinco Hokages. Mirá vos.


3) Es una sabihonda insoportable.

Kankuro: Pues a que edad hiciste el examen? y cuantas veces lo presentaste?-
Saori: A los 10 años, y solo lo hice una vez-

No vaya a ser que sea un ninja normal. Esta es una de las características más fáciles de identificar. La Sue siempre tiene que sobresalir del resto y la autora no va a parar de decir cuán maravilloso, inteligente y sobresaliente es su personaje. Ya lo hemos visto durante las citas que puse.

Esto no es lo único, no nos precipitemos. La Sue tiene más habilidades que demostrarnos.

Saori: Si yo pensé lo mismo pero surgió una misión y la envío junto con Naruto y Sasuke así que Tsunade-sensei pensó en mí-
Kankuro: Así que Tsunade-sama también te entreno a ti?-

Es una ninja lo suficientemente habilidosa como para poder haber sido alumna de Tsunade.


4) Out of Character (o cómo destruís a tus personajes favoritos).

Ya mencionamos a Sasuke, el pobre cree que los ojos de Saori reflejan pureza y lo dice como cualquier cosa. Lo expliqué por arriba por qué estaba OoC, así que no me voy a repetir. Me LOLea que no actúe de acuerdo a su personalidad y ni siquiera apareció en el fic. xD

El estoico Kankurou no hace más que interesarse más y más en la formación ninja y habilidades de Saori, hasta le ofrece llevarle al cuarto él mismo. OoC bastante severo en él.

Temari, que probablemente sea más callada que su otro hermano, no deja de hablar y decirle a Saori que sean mejores amigas y que si quiere llorar pone el hombro a una completa desconocida. Obviamente al ser la "Relaciones Internacionales" (por decirlo de algún modo) de Suna tiene que poder ser simpática con los representantes que llegan de otros países, pero hay una diferencia diametral entre tener capacidad diplomática a intentar hacerte la amiga de todos a la gran Naruto Uzumaki. OoC catastrófico en él.

Naruto: Oye tsunade-sama yo quiero ir con Saori hace tiempo que no veo a Gaara, quiero ir!-
Tsunade: Ya dije que no!, te he dicho que no tienes por que elegir tus misiones, allá solo serás un estorbo-

La Sue necesita ir sola a Suna para que nadie distraiga a su macho, así que se inventa una misión que ni siquiera explica en lo más mínimo. Como sabe que Naruto va a protestar pone OoC a Tsunade para que no le permita ir. Ella tiene una terrible debilidad por Naruto, sabemos que le recuerda a su hermano menor y su novio fallecidos, no es capaz de decirle no casi nada. Ella le daría la misión a él y no creo que le dijese que es un estorbo... al menos no en serio. xDD


5) Sólo entra al fandom para levantarse a un macho de su elección del fandom.

Resumen:

Un amor inesperado
tipica historia del amor primerizo xD
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 1,223 - Published: 1-30-12 - Gaara

¿Lo quieren más obvio?


6) Y lo determinante: ¿tenemos historia sin ella?

El fic trata sobre la historia de amor de Gaara y Saori, así que: NO.


Saori definitivamente es una Mary Sue y hay que quemarla.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado. By: saoriharada  Empty Re: Un amor inesperado. By: saoriharada

Mensaje por Belencitah Miér 01 Feb 2012, 04:58

¡Si!; Mary Sue con todas las létras. La pregunta es: ¿Debería hacer una galleta? Si es así, edito y la paso, para que le echen una repasada. Si no, un candadito por acá.

Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado. By: saoriharada  Empty Re: Un amor inesperado. By: saoriharada

Mensaje por Kirry Miér 01 Feb 2012, 18:37

Hay que enviarle la galletita igual, para decirle que lo eliminé o, en el mejor de los casos, tratar de editarlo.
Candadito no se pone a menos que el fic sea eliminado o el tema no cumpla con el reglamento (traer páginas que no nos conciernan o un fic antiguo).
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado. By: saoriharada  Empty Re: Un amor inesperado. By: saoriharada

Mensaje por Esfinge Miér 01 Feb 2012, 19:27

Enviado el review:

Saludos, autora.

h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/t12436-un-amor-inesperado-by-saoriharada

En ese link está siendo criticado tu fic. ¿Razones? Varias. Saori es una Mary Sue: personaje inventado que aparece de la nada para adueñarse de la trama y hacer que los personajes canon comiencen a actuar incomprensiblemente. El OOC (out of character) en sí es también un problema, por ejemplo: ¿por qué de pronto todos se comportan como super amix de la nueva? No se explica esa actitud.

Además, el texto tiene muchas faltas y el formato que usas para los diálogos es incorrecto y está prohibido en esta web. Lo que tú escribes como "Personaje: blabla" debe escribirse con guiones ("—Blabla —dijo el personaje"). Si te pasas por las normas de FFN verás que el formato script no se permite. Harías bien en cumplir dichas normas si quieres evitar reportes y sanciones.

Sobre otros aspectos como la trama se está hablando también en el foro Los Malos Fics, en el link que te he dejado. Pásate para leer opiniones y críticas a la historia.

Que tengas un buen día.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado. By: saoriharada  Empty Re: Un amor inesperado. By: saoriharada

Mensaje por MilyV Miér 01 Feb 2012, 19:40

Hagamos la revisión a Doña Narración. ¿Están preparado/as? Cool

No fue mi decisión llegar a La Aldea de la Arena, Tsunade-sama me envío para realizar un nuevo proyecto que tenían en mente por la alianza de las aldeas, aun recuerdo bien lo que me dijo…

RECORDANDO…

De esta manera, nos introduce a la historia. Autora, no tienes por qué utilizar el bendito cartel que no tiene ninguna utilidad. Directamente hubieras comenzado con el recuerdo. Lo que en todo caso podrías hacer es poner en cursiva lo que la chica en cuestión está recordando y de esa manera, se puede diferenciar de lo que está ocurriendo en el presente. Ejemplo:
Spoiler:

Tsunade: Saori , te he asignado una nueva misión, he decidido enviarte a La Aldea de la Arena, requieren allá a alguien de mi confianza y tu eres perfecta, se realizara un nuevo proyecto, que al parecer llevara algo de tiempo, quizás pases allá mas de 1 mes , dependiendo como sea el trabajo
Saori: muy bien y… por que no enviara a Sakura? -

Como anteriormente se te comentó, el formato script está prohibido en las reglas de FF.net. Así que lo recomendable es que utilices el guión largo [—], que se consigue apretando Alt+0151. Modo de empleo:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


El problema de utilizar este tipo de formato, es que le restas narración. ¿A qué me refiero? Los personajes resultan planos, aburridos. No nos mencionas cuál es el tono de voz que están empleando estas dos mujeres, cuál es la sensación que esta chica experimenta al estar frente a Tsunade. Tampoco me dices si se están moviendo, si la kunoichi está jugando con sus dedos. Nada. ¿Ves la cantidad de información que estás dejando de lado?

Cuando llegue sentí muchas miradas, como si fuera un bicho raro y tal vez lo soy, no muy a menudo vas a ver un chica de tez blanca casi llega a un color pálido si no es que ya es pálido, de cabello color negro intenso y un poco largo y ojos color gris, que según Sasuke emanan una gran pureza y la verdad no se a que se refiera con eso, pero quizá esta sea la razón de que acapare muchas miradas.

¿Y el punto separado donde está? Autora, te digo ya que este párrafo es imposible de leer de una sola vez. La razón por la cual se usa el punto es para separar las ideas y darle pausas al lector.

Por otro lado, ¿a qué viene esa descripción? Y encima te estás enrollando demasiado con las palabras. ¿La piel al final es pálida o no? Te comento que no se entiende. Yo que tú saco esta descripción física de la Susana, es molesta e irritante, pues resulta muy pretenciosa.

Añado que no tiene sentido en cuanto al por qué recibe muchas miradas. ¿Es por qué es un "bicho raro" o porque sus ojos grises resaltan mucho? Cuidado con lo que se está escribiendo. Es una gigantesca incoherencia. Y tampoco es necesario que repitas dos veces el tema de las miradas. Con una vez, ya es más que suficiente.

Matsuri: Ja Ja Ja, que graciosa-

Evitemos las onomatopeyas. Éste es otro problema que se deriva del script. En lugar de usar ese "ja ja ja", que por alguna razón que desconozco está en mayúsculas, vamos a contar lo que el personaje siente.
—¡Qué graciosa! —se rió por la acotación que acababa de hacer, aunque yo no le veía lo gracioso.

La oficina esta muy fresca lo que necisitaba después de un calor abrumador y efectivamente ahí se encontraban sus hermanos, por fin conocí a la Kunoichi que traía como a un tonto a Shikamaru es bastante linda en eso concuerdo con el, también pude observar al marionetista por su aspecto no se veía tan fuerte como me habían platicado, pero no puedo juzgar por las apariencias y en el centro ahí estaba el Kazekage con una expresión demasiada seria

Tengo que señalar este párrafo por un problema que he encontrado: Los tiempos verbales. Autora, a la hora de narrar, tienes que tomar una decisión muy importante: Si escribir en presente o en pretérito. Nunca lo hagas en ambos, pues generas confusión en los lectores.

No sé si algún soldadito se ha pasado por aquí, pero quiero dejar constancia de que necisitaba no existe. Necesitaba es una cuestión completamente distinta. A ver si nos fijamos más en lo que se escribe.

Los puntos suspensivos nunca van a reemplazar al punto final. Y una vez más, encuentro que tienes un grave problema con la puntuación. Voy a dejarte un par de links que van a ayudarte en eso: El punto según la RAE y signos de puntuación.

Lo dijo en tono serio y frío, mas de lo normal, de lo que me habían platicado…

Otra incoherencia. Se supone que la chica recién ha conocido a Gaara, ¿verdad? Entonces yo me pregunto: ¿Cómo es posible que sepa lo de "más de lo normal"? A menos que la Susana kunoichi tuviera poderes psíquicos para adivinar esto, no le encuentro lógica. Te recuerdo que vuelvas a revisar tu historia antes de subirla, para que puedas evitar esta clase de sin sentido.

Kankuro: Oye y cuantos años tienes?- lo dijo con una mirada de interés más allá de la duda o la curiosidad

Saori: tengo 18 años-

El primero en sucumbir a los encantos de esta tal Saori, es Kankuro. Pobre. Rolling Eyes
Los signos de interrogación, en el idioma español, son siempre dos. Así que te voy a pedir que hagas uso del signo de apertura.
¿Alguien me quiere explicar por qué termina las oraciones con un guión corto? Suelo revisar la página de la RAE y no recuerdo que los "-" sean los nuevos reemplazos de los puntos.
Los números del uno al veintinueve siempre deben escribirse. Solamente en el caso de que estemos en clase de matemática o física, se emplean las cifras. Otra excepción es cuando se trata de números como: 12.348.595.
—Oye, ¿cuántos años tienes? —preguntó el muchacho de las marionetas con algo más que simple curiosidad.
—Dieciocho años —le contesté con rapidez.


Le dije esto y le dedique una sonrisa, aunque me saco de onda, la actitud de Gaara hacia mí. Kankuro había sido muy bueno conmigo ese día, me llevo a conocer toda la aldea y luego a comer, para posteriormente llevarme a mi habitación.

En lugar de haberle dedicado tanto tiempo a diálogos tediosos, ¿por qué no ampliaste más esta idea? Sinceramente me parece que lo escribió con demasiada rapidez, como si ya quisiera terminar de una sola vez. ¿Qué te pareció el recorrido, la aldea? ¿O estabas muy enfrascada pensando en la actitud de Gaara? ¿Te llamó la atención algo más? ¿Qué tan bueno fue Kankuro? Digo, no sé a que te refieres. ¿Fue amable, se portó como un caballero?

Quiero añadir que los self-insert están más que prohibidos en las reglas de FF.net. Y para que veas que nadie se las ha sacado de la manga, dejo el link con las traducción de las mismas: Guidelines en español.

Al igual que mis compañeras, recomiendo que se elimine esta historia. Y la próxima, recordar cómo usar los puntos, ampliar más las ideas, revisar el capítulo antes de subir.

Espero haber ayudado. Cool
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado. By: saoriharada  Empty Re: Un amor inesperado. By: saoriharada

Mensaje por Shrezade Dom 05 Feb 2012, 21:19

Por aquí faltaba el archivo. Si seguís este sendero encontraréis su celda correspondiente en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado. By: saoriharada  Empty Re: Un amor inesperado. By: saoriharada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.