Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon]

4 participantes

Ir abajo

Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon] Empty Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon]

Mensaje por Riria Jue 05 Mar 2009, 14:34

Fic: Escapando hacia el amor
Autor: blue-ice-butterfly

????:Ya estoy cansado de tener que escuchar a mi padre decirme que no puedo estar con tigo.

(Decía un guapo rubio a una hermosa pelirroja)


En etse fic, la narración no existe. Se basa, únicamente, en los diálogos en script para formar, una "historia". Los paréntesis no cumplen una función real, ya que encierran oraciones que deben ir, por obligación, junto a los diálogos. Los signos de interrogación no hablan. Creo que podemos notar las deventajas que produce el empleo del formaro script.

Le hicieron caso? PUES FIJENSE QUE NO.

Tai: YA CALLENSE!!!!!!!!!!!!!


Usa mal las mayúsculas y los signos bilaterales. Ahora, lo que me más me llama la atención es esa nota de ahí. Al parecer, el autor interactúa con nosotros al relatar. Es evidente y notorio que esto solo impide el que haya una buena lectura (dejando de lado que es antiestético).

¿Que paso después?.... Se podía ver a sora y yamato(...)

¿Por que esa necesidad de "hablarnos"? En una historia el autor no debe referirse al lector de esta manera. A mi, en lo personal, como lectora, no me agrada encontrar en medio de una lectura, cosas como esta. En esta caso, me atrevo a suponer que es su forma de "narrar".

Ahora, hace tiempo que vi Digimon. No recuerdo algunas cosas, pero esto no me impide ever el OOC en los personajes. Las frases cursis y excesivamente románticas al principio me lo indican. Sin embargo, prefiero no hacer ningún análisis acerca de los personajes, ya que mi memoria podría fallarme, así que si alguien pudiera analizar con detalle sería genial.

Mi sugerencia para la autora es que edite todo el fic. La inexistente narración lo exige, y tambie el que incumpla las normas de la página, porque con ese uso del script, no le queda otra.

Atalayado


Última edición por Yorunotenshi el Jue 15 Abr 2010, 20:04, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon] Empty Re: Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon]

Mensaje por Rena Izumibara Jue 05 Mar 2009, 18:39

EL fic carece de disclaimer, este es obligatrio y su ausencia hace al fic reportable.

Yo me encargo del review.

Edit: ga-lle-ta:

Hola, vengo a comentarte los errores de tu fic.

Comencemos por el hecho de que carece de disclaimer, este es obligatorio, por lo que su ausencia hace a tu fic reportable.

Esta no es la única norma que incumple tu fic. Está escrito con formato script o guión de teatro, este no sólo esta prohibido, sino que dificulta la narración. Por ejemplo, tú escribiste:

T.k: solo si Kari acepta.

Mi corrección sería:

— Sólo si Kari acepta— dijo T.K.

Este formato con el que te he corregido facilita la narración. Esto es otra punto a comentar en tu fic, no hay narración en él, se basa únicamente en diálogos. Podrías describir el lugar en el que se desarrolla la acción, por ejemplo.

No colocas los signos bilaterales correctamente, siempre que escribas en espeañol has de ponerlos a ambos lados. También utilizas incorrectamente las mayúsculas, en ocasiones. Te cito:

Tai: YA CALLENSE!!!!!!!!!!!!!

Mi corrección:

— ¡Cállense ya!— exclamó Tai.

Por estos y otros errores tu fic ha sido llevado al foro "Los Malos Fics y Sus Autores", no debes asustarte por el nombre, pues únicamente queremos ayudar a los autores a mejorar. Te dejo el Link para que te pases por el foro y veas con mayor profundidad tus errores:

http: // malosfics. foroes. net/ horrores- del- mundo- otaku- anime- en- general- f17/ escapando- hacia- el- amor- por- blue- ice- butterfly- t5417. htm# 7 5 9 1 9
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon] Empty Re: Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon]

Mensaje por Darkie Jue 07 Mayo 2009, 04:20

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4902927.

Fic borrado.

¿Tuviste algún tipo de respuesta, Rena?
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon] Empty Re: Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon]

Mensaje por Rena Izumibara Jue 07 Mayo 2009, 20:51

No, nunca obtuve respuesta de ningún tipo. Puede cerrarse tema.
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon] Empty Re: Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon]

Mensaje por Ludejong Jue 07 Mayo 2009, 21:29

Cierro entonces. Si llegas a recibir respuesta, me avisas por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon] Empty Re: Escapando hacia el amor, por blue-ice-butterfly [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.