Harry Potter y la antorcha verde por LourdesHP [troll-fic]
+12
Shrezade
Kuro Tenshi
Lady_Dark
Morgana Le Fay
evelin09
Callixte
Rochy
Metáfora
El Pajaro de Fuego
Darkovsky
K.Erith
Good_luck!
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Harry Potter y la antorcha verde por LourdesHP [troll-fic]
El terrorista K ha traído una historia digna de un premio y yo, como soy un envidioso que da asco, decidí traerles un pequeño relato no apto para aquellos de estómago sensible. Su creadora tiene un sentido del humor bastante escatológico.
*Republicadopor aquí.
*Republicado II: Harry Potter y la antorcha verde
Lo primero que me llamó la atención fue el summary:
Hermoso, ¿no?
La historia no pasaría de un mal intento de reescribir los libros de no ser porque la creación tiene de historia lo que yo de gente decente: la pinta.
Ignoremos el lenguaje y veamos el fondo de la historia... ¿qué? ¿Qué demonios significa lo de los calzoncillos? ¿Por qué nos interesa saber que entró al baño? ¿Por qué debemos enterarnos que se colocó los calzoncillos sin limpiarse?
Entremos en terrenos más serios: la redacción es casi tan horrenda como las descripciones. "Empelotas" no existe, la palabra correcta es "en pelotas", separado. Las tildes están pero de repente se le va una que otra como "vió".
La autora no sabe utilizar el lenguaje. No lo digo por el horrendo vocabulario propio de carretonero, no. Lo digo por éste frase:
¿"Rodearse"? La palabra correcta es RODARSE.
¿Y qué es eso de la chica que lo ve en el baño? ¿Qué clase de personaje de cabello castaño podría ser?
Vamos, pues, avanzando por la historia para ver si en algún momento se arregla la situación... Harry se teletransporta a la cocina donde está Dudley quien, luego de apestar la cocina, comienza a prenderle fuego así porque sí... muy bonito en realidad. Resulta que algo sucedió en la cabeza de Dudley que lo dejó un poco alterado.
... Todo el fic es un pretexto para hacer salir el florido lenguaje de la autora, la hilación de escenas es inconexa pero lo peor es la narrativa:
La velocidad del texto es asombrosamente absurda. ¿Què nos queda de ese texto? NADA. Salvo la desagradable sensación de estar viendo una película Snuff mal hecha.
Se solicitan exorcistas también:
Ajá... Fascinante .
Harry se comporta como un niño malcriado además de odiar a sus amigos por no darles regalos y contestar de mala manera a Dudley y a sus tíos. Dumbledore es un anciano loco, Ron es un pobretón odioso y Hermione una egoísta... me suena a bashing colectivo. ¿Cuál es el pretexto para todo esto?
¡UNA SUE!
Chica nueva a la que le encargan la difícil misión de cuidar a don Harry Potter quien irremediablemente caerá ante los encantos de la mujer... con un escote digno de las chicas de la vida galante.
Continuando con la historia resulta que no ha pasado nada extraordinario: Sylvia llega para enseñarle oclumancia. Y aquellos que creían que lo escatológico había desaparecido:
Simplemente hermoso... Yo no sé si la autora quiere patentar un nuevo estilo narrativo pero la verdad es que no resulta ni gracioso, es asqueante y repelente; tal como doña Sylvia que en el segundo capítulo brilla porque se come la trama:
No sé qué es peor, la finura de los temas a tratar, la manera tan elegante en que la autora los narra, el protagonismo de Sylvia o la cantidad de repeticiones de palabras que la autora padece. El vocabulario es pequeño y la autora repite las expresiones demasiado: "que", "pero", "aunque". La autora no sabe hilar las ideas de una manera más digna.
Eso en rojo es una pregunta, aunque a la autora le importa poco utilizar los signos. Lo curioso es que fuera de esos detalles, los diálogos son decentes... dentro de lo que cabe. Son congruentes con la historia y dosifican la información.
No es como si eso sirviera para salvar el fic. Hay inconguencias enormes, la narrativa es muy mala y el personaje original hiede a Sue tanto como el vocabulario hiede a "corriente".
Petunia y Vernon se teletransportan a Grimmauld Place contraviniendo el canon y todo para bashearlos un poquito y poner a Harry como un semidiós al que todos protegen y respetan a pesar de sus malos modales...
La autora afirma que tiene una historia pensada y una trama... No voy a decir nada al respecto hasta que las otras hordas pasen a deleitarse con esto.
*Republicado
*Republicado II: Harry Potter y la antorcha verde
Lo primero que me llamó la atención fue el summary:
UNIVERSO ALTERNO. este fic comienza despues del quinto libro, asi q no existe nada dl principe mestizo ni las relikias de la muerta. Harry debe enfrentar a su destino, y conoce una misteriosa chica que le resula familiar. HP&OC, DM?, RW?
Hermoso, ¿no?
La historia no pasaría de un mal intento de reescribir los libros de no ser porque la creación tiene de historia lo que yo de gente decente: la pinta.
Harry Potter, el héroe incondicional de esta historia, se encontraba tendido en su cama, que estaba en muy mal estado, estaba empelotas ya que se acababa de duchar. Al rodearse para ponerse en pie se pinchó un muelle en el mollete del culo.
-¡Me cago en la puta de mi tía!
Gruñó Harry, que se estaba frotando el ojete del culete porque le escocía. La verdad es que aquella cama se encontraba en un lamentable estado de deterioro, y sus putos tíos no le compraban ni pomada para las continúas heridas que la cama le producía a Harry. Harry ya se había puesto sus calzoncillos de la talla XXL, ya que cualquier otra talla le quedaba minúscula. Cuándo llegó al servicio, cerró la puerta y se sentó a cagar, al rato de excretar un enorme moñigo Harry sintió un dolor en la cicatriz y una sacudida en el estomago, como una sensación de euforia y alegría, y apto seguido se puso en pie, se colocó los calzoncillos sin limpiarse el culo y miró a todos lados. Harry tuvo este comportamiento tan raro porque creía que el motivo de felicidad de Voldemort era verle a él empelotas. Harry pensaba que le ponía cachondo a Voldemort, y eso, pensó "no tiene ni puta gracia, será maricón, ¿qué gracia tiene verme la polla?" pero por lo visto, Voldemort no era el único que lo estaba observando. Al mirar por la ventana del cuarto de baño Harry vio a una muchacha de pelo castaño oscuro que lo miraba con mucho interés, y entonces Harry cerró la ventana tan rápidamente como pudo y bajó a la cocina de sus tíos.
Ignoremos el lenguaje y veamos el fondo de la historia... ¿qué? ¿Qué demonios significa lo de los calzoncillos? ¿Por qué nos interesa saber que entró al baño? ¿Por qué debemos enterarnos que se colocó los calzoncillos sin limpiarse?
Entremos en terrenos más serios: la redacción es casi tan horrenda como las descripciones. "Empelotas" no existe, la palabra correcta es "en pelotas", separado. Las tildes están pero de repente se le va una que otra como "vió".
La autora no sabe utilizar el lenguaje. No lo digo por el horrendo vocabulario propio de carretonero, no. Lo digo por éste frase:
Al rodearse para ponerse en pie se pinchó un muelle en el mollete del culo.
¿"Rodearse"? La palabra correcta es RODARSE.
¿Y qué es eso de la chica que lo ve en el baño? ¿Qué clase de personaje de cabello castaño podría ser?
Vamos, pues, avanzando por la historia para ver si en algún momento se arregla la situación... Harry se teletransporta a la cocina donde está Dudley quien, luego de apestar la cocina, comienza a prenderle fuego así porque sí... muy bonito en realidad. Resulta que algo sucedió en la cabeza de Dudley que lo dejó un poco alterado.
La vieja intentó salir corriendo, pero Dudley le había cogido del canoso moño y le impedía avanzar. Entonces le echó encima toda la gasolina, Dudley estaba muy feliz pero la anciana no parecía divertirse:
-¡Gordo, suéltame! ¡Mendrugo! ¡Deshecho humano! ¡Peo de buey, pelusas de murciélago, caca de vaca!
... Todo el fic es un pretexto para hacer salir el florido lenguaje de la autora, la hilación de escenas es inconexa pero lo peor es la narrativa:
Harry pensó que Ron era un hijo de puta por no comprarle nada para su cumpleaños, pero cuando vio el regalo de Hermione, se quedó meditando cual de los dos era el más hijo de puta. Hermione le había regalado una foto suya, a Harry no le hizo ni puta gracia, ¿para qué iba a querer él una foto de la come-libros esa? "Para limpiarme el culo", dijo una voz en la cabeza de Harry, entonces se limitó a abrir su carta:
La velocidad del texto es asombrosamente absurda. ¿Què nos queda de ese texto? NADA. Salvo la desagradable sensación de estar viendo una película Snuff mal hecha.
Se solicitan exorcistas también:
-Querido Harry:
¡Felicidades! No creo que en realidad seas muy feliz, ya
que está demasiado reciente la muerte de Sirius. Yo no me he
recuperado todavía, espero conseguirlo algún día, espero que
me comprendas por no escribirte nada más, pero no me encuentro
bien, lo siento. Besos
Hermione
Ajá... Fascinante .
Harry se comporta como un niño malcriado además de odiar a sus amigos por no darles regalos y contestar de mala manera a Dudley y a sus tíos. Dumbledore es un anciano loco, Ron es un pobretón odioso y Hermione una egoísta... me suena a bashing colectivo. ¿Cuál es el pretexto para todo esto?
¡UNA SUE!
o que le diera la gana,... pero ya eran las 5 de la tarde y se acababa de acordar de lo que le dijo Lupin; así que de poca gana se puso en pie y se dirigió a la casa de enfrente. Cuando llegó a la puerta tocó el timbre y la abrirla vio una muchacha de pelo castaño muy oscuro y se le cayó el alma a los pies: era la misma muchacha que un día atrás lo había estado observando por la ventana del cuarto de baño, entonces ella lo saludó tendiéndole la mano:
-Hola Harry, mi nombre es Sylvia; adelante pasa.
Harry le obedeció. Cuando entró observó que la casa no tenía muchos muebles, no estaba muy bien cuidada y, aún estando en verano, la chimenea estaba encendida. Sylvia le había conducido hasta el salón, y por primera vez Harry se fijó en ella. Sylvia era mayor que él, pero sin embargo era muy joven, Harry dedujo que no tendría que tener más de unos 20 años. Su pelo era largo y castaño, sus ojos oscuros con una expresión que le recordaba a alguien, y tenía unas grandes pestañas. Era alta, y con un tipazo. A Harry se le puso dura la polla de solo verle el escote que llevaba y el canalillo de sus exuberantes tetas.
Chica nueva a la que le encargan la difícil misión de cuidar a don Harry Potter quien irremediablemente caerá ante los encantos de la mujer... con un escote digno de las chicas de la vida galante.
Continuando con la historia resulta que no ha pasado nada extraordinario: Sylvia llega para enseñarle oclumancia. Y aquellos que creían que lo escatológico había desaparecido:
Harry se comió rápidamente el trozo de chocolate, y se puso de pie. Entonces se puso muy colorado porque sentía algo pesado en sus pantalones y que desprendía un tufillo. Harry se había cagado mientras todos sus recuerdos invadían su mente. ¿Y si lo notaba Sylvia? ¿Qué pensaría? Así que Harry decidió volver a enfrentarse al encantamiento para terminar lo más pronto posible y poder marcharse.
Simplemente hermoso... Yo no sé si la autora quiere patentar un nuevo estilo narrativo pero la verdad es que no resulta ni gracioso, es asqueante y repelente; tal como doña Sylvia que en el segundo capítulo brilla porque se come la trama:
Harry ya controlaba mejor sus clases de Oclumancia, y no había vuelto a tener ninguna visión. Cada vez se aproximaba más el regreso a Hogwarts; desde luego él quería ir allí, pero eso significaría que no podría ver más a Sylvia. Aunque ella tuviera 20 años, ellos se llevaban muy bien. Harry ya tenía 16 años y no era precisamente un niño, ahora tenía más asuntos en la cabeza que los problemas de un crío. Él era flacucho y a las mujeres le gustaban los hombres fuertes; aunque, como Harry pensaba, él no tenía problema alguno con su polla ya que era enorme, "a cualquier mujer le gustaría pillar un ejemplar de estos" pensó Harry y algo más animado bajó a la cocina para tomar su desayuno. Cuando entró ya se encontraban allí sus tíos y su primo, que llevaba la nueva peluca, que no le favorecía en absoluto.
No sé qué es peor, la finura de los temas a tratar, la manera tan elegante en que la autora los narra, el protagonismo de Sylvia o la cantidad de repeticiones de palabras que la autora padece. El vocabulario es pequeño y la autora repite las expresiones demasiado: "que", "pero", "aunque". La autora no sabe hilar las ideas de una manera más digna.
-Pero-dijo Harry-Dumbledore es tonto o qué le pasa, porque Voldemort tenía su pensadero.
-Un poco más de respeto-le corrigió Remus-lo que pasa es que el profesor Dumbledore, bueno la verdad es que...
-Está muy raro-terminó Sylvia-últimamente su comportamiento no es el adecuado, supongo que serán los años, pero no lo sabemos.
-Es verdad-exclamó Harry que acababa de acordarse de la carta que le envió Dumbledore-en mi cumpleaños él me envió una carta donde solo decía gilipolleses. Pero sigo sin entender porqué reaccioné de esa manera, en otras ocasiones no me puse tan mal, creía que me iba a morir.
Eso en rojo es una pregunta, aunque a la autora le importa poco utilizar los signos. Lo curioso es que fuera de esos detalles, los diálogos son decentes... dentro de lo que cabe. Son congruentes con la historia y dosifican la información.
No es como si eso sirviera para salvar el fic. Hay inconguencias enormes, la narrativa es muy mala y el personaje original hiede a Sue tanto como el vocabulario hiede a "corriente".
Petunia y Vernon se teletransportan a Grimmauld Place contraviniendo el canon y todo para bashearlos un poquito y poner a Harry como un semidiós al que todos protegen y respetan a pesar de sus malos modales...
La autora afirma que tiene una historia pensada y una trama... No voy a decir nada al respecto hasta que las otras hordas pasen a deleitarse con esto.
- O.T.:
- Hacía ya un tiempo que no hacía esto... se siente bien volver a la cacería .
Última edición por Atenea el Lun 08 Abr 2013, 06:52, editado 4 veces (Razón : Cambio de nick/nuevo link, modificación del título)
Re: Harry Potter y la antorcha verde por LourdesHP [troll-fic]
NO.
Ésto es bashing a todos, excepto a la tal Sylvia (otra maravillosa aparición estelar de una Sue), que tiene el "honor" de ver al héroe del mundo mágico en sus peores momentos.
¡Harry! Harry se volvió un monstruo egoísta, malhablado, quejumbroso y lo peor de todo: sucio.
Todos los personajes están mal caracterizados. ¡Y ese vocabulario! Tienes razón al decir que es un pretexto de la autora para mostrar su lenguaje soez.
Y hay más, los mismos lectores ya se quejaron de su historia enviándoles un comentario.
No hay mucho que decir, solamente que es un intento de historia que ofende a todos los fans de Harry Potter. Y lo atroz de todo ésto es:
¿Después de todo lo que escribió pretende tener un comentario?
Sin palabras.
K.Erith
Ésto es bashing a todos, excepto a la tal Sylvia (otra maravillosa aparición estelar de una Sue), que tiene el "honor" de ver al héroe del mundo mágico en sus peores momentos.
¡Harry! Harry se volvió un monstruo egoísta, malhablado, quejumbroso y lo peor de todo: sucio.
Todos los personajes están mal caracterizados. ¡Y ese vocabulario! Tienes razón al decir que es un pretexto de la autora para mostrar su lenguaje soez.
Y hay más, los mismos lectores ya se quejaron de su historia enviándoles un comentario.
No hay mucho que decir, solamente que es un intento de historia que ofende a todos los fans de Harry Potter. Y lo atroz de todo ésto es:
plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me hace mucha iluzion!
besosss
¿Después de todo lo que escribió pretende tener un comentario?
Sin palabras.
K.Erith
K.Erith-
Esto es a todas luces un troll-fic. Sorprendente, pues la autora estaba progresando.
En fin. Su nueva joyita ha quedado agregada al ya existente archivo.
En fin. Su nueva joyita ha quedado agregada al ya existente archivo.
Darkovsky- Exorcista del Fandom
-
Empezemos por el lado más liviano: la sue.
Ahora el lado que me estoy segura va a hacer que hoy despierte gritando en medio de la noche: el infame y asqueroso OOC
Harry regresó este año muy cambiado: insulta a los tíos, se le para cierto miembro con Ron al lado, se pasa los comentarios "por la punta de la polla" y usa a Kreacher de balón para hacer gol en el tapiz de los Black.
También vemos un infame bashing hacia el pobre elfo de la familia Black, es un ser repugnante, continuo objeto de la ira de Potter y el doble de amargado de lo que leímos en los libros. Advierto para lo que viene que si están comiendo (o son de estómagos y mentes sensibles) por favor no lo lean:
¿Qué demonios? ¡Por favor, por piedad, maten esta monstruosidad, o denme una forma de llegar hasta su casa para demandar y que me pague la terapia!
Esta sue en potencia que va con Lupin a rescatar a Harry de los Dursley al parecer trabaja para Dumbledore, se asusta y preocupa por una visión de Harry, puede explicar la naturaleza de las visiones de Harry (aunque la explicación que da me marea) y hasta le dice a Harry que sabe "cosas que no deben ser reveladas nunca porque las consecuencias serían terribles."Cada vez se aproximaba más el regreso a Hogwarts; desde luego él quería ir allí, pero eso significaría que no podría ver más a Sylvia. Aunque ella tuviera 20 años, ellos se llevaban muy bien.
Ahora el lado que me estoy segura va a hacer que hoy despierte gritando en medio de la noche: el infame y asqueroso OOC
Harry regresó este año muy cambiado: insulta a los tíos, se le para cierto miembro con Ron al lado, se pasa los comentarios "por la punta de la polla" y usa a Kreacher de balón para hacer gol en el tapiz de los Black.
También vemos un infame bashing hacia el pobre elfo de la familia Black, es un ser repugnante, continuo objeto de la ira de Potter y el doble de amargado de lo que leímos en los libros. Advierto para lo que viene que si están comiendo (o son de estómagos y mentes sensibles) por favor no lo lean:
No me maten por los traumas aquí ocasionados, la autora es la culpable. Además Harry ya se encargó de matar a puñaladas a Kreacher dejando un reguero de sangre verde (es en serio: justo cuando Kreacher le hiba a revelar un gran secreto a Harry (que todo parece indicar que su papa es de nuevo Sirius) Harry le apuñala para satisfacer sus nuevos bajos instintos...)El taparrabos se le había deslizado hacia un lado dejando a descubierto una asquerosa imagen que a Sylvia le produjo arcadas.
Lo que parecía el huevo de Kreacher le colgaba por un lado, era como viscoso, contaba con tres ásperos pelos repartidos de forma desigual, tenía mucha suciedad, como mierda y desprendía un horrible tufo.
-¡Joder!-exclamó Lupin- Harry, ¿Por qué has hecho eso? Al muy desgraciado le hieden los huevos, me cago en la puta que lo parió.
De verdad era un olor insoportable, Sylvia se había desmayado del intenso tufo. Harry pensó que el asqueroso olor se debía a que Kreacher se meaba y cagaba en su taparrabos.
Tengo miedo: aparte de grosero, mal educado, agresivo, futbolista y pervertido, ahora es un psicópata mata-elfos/quema-cadáveresHarry le había apuñalado una vez, y volvió a repetirlo una y otra vez, sintiendo en cada puñalada todo su odio contenido, como si por fin se librara de él, como si eso fuera lo que hubiera estado esperando todo el rato.
¿Qué demonios? ¡Por favor, por piedad, maten esta monstruosidad, o denme una forma de llegar hasta su casa para demandar y que me pague la terapia!
Vengo a por la tal Sylvia, que ha salido de debajo de una piedra.
Obviaré, por el bien de mi estómago y por el bien de una crítica objetiva y decente, todos los comentarios desagradables que la autora hace a lo largo de su narración. Vamos allá:
El fic cuenta con tres capítulos. Lo cierto es que hay narración, aunque sea absolutamente asquerosa, con perdón, pero se me revuelven las tripas. Eso sería un punto a favor si la frase no tuviera un aunque. No entiendo la necesidad de usar palabrotas todo el rato ni hacer comentarios sobre "truños". Lo increíble es que todos los personajes se comportan así, de una manera que jamás harían.
Aún así, el que sufre más grave OoC es Harry. No sólo por estar pensando siempre en lo grande que es su polla (lo pone así, no lo he dicho yo), si no porque llega al punto de narrarse, en el tercer capítulo, como Harry piensa de la Señora Weasley que es una "gorda parchosa, gilipollas y le duelen los ojos de verla por su grado de fealdad". Quiero decir... ¿en serio?
Por favor, solicito desde ya a algún sexy exorcista que me devuelva a los personajes del canon, porfavor.
Ahora bien, ¿qué pinta una OC salida de debajo de una piedra que de repente se presenta en la vida de Harry y es conocida por todos? La autora no se molesta en dar explicaciones. En realidad, rondando el tercer capítulo se deja ver poco a poco de dónde puede proceder la veinteañera: es una Black.
Pero esto sólo son cosas que yo me imagino, así que la trama puede dar un giro y dejarme mal. Quién sabe.
Aún así, cuando sale la señorita tiene bastantes características suescas: para empezar, se nota a leguas que ese mal hablado alias Harry va a quedarse con ella, en plan parejita. A pesar de que la chica le saca unos cuatro años.
Esto es una característica suesca porque no hay transfondo en tal relación: entre que Harry es... así (y el fic también), y que este personaje simplemente parece un comodín para enseñar a Harry Oclumancia y, después, tener un romance con él, nos quedamos con una sensación de vacío y superficialidad que no gusta. No es realista en lo más minímo.
También está la falta de explicaciones y el casi seguro parentesco con los Black. El hecho de hacer aparecer un personaje de la nada que resulta perfectamente integrado en el círculo de Harry, pero que éste no sepa de su existencia es extraño. Para eso se usan las explicaciones.
Y, por supuesto, su belleza. Que eclipsa a Harry y "se la pone dura". Ugh. Además de su perfecto control en la Oclumancia.
Pero esta OC no es la que crea el OoC. No soy experta en el tema, pero se ve que el problema viene de otra fuente, y quizás es el extraño intento de humor que se medio ve por el fic. Los comportamientos extraños de Harry, su forma de expresarse, o la de Ron y otros tantos no se debe a esta OC. Daría igual si estuvieran o no, se seguirían comportando así.
En general, incluso veo bashing hacia todos los personajes. Al menos yo veo como un insulto el uso que se hace de ellos.
La OC tampoco acapara la trama. Forma parte de ella, pero no es la trama, y esa es una gran diferencia. Sin embargo, según se presenta el desarrollo del fic veo más y más posibilidades de que se acabe convirtiendo en uno de esos seres.
Por ahora me parece un simple factor más, un mal uso de un personaje original; pero no es la fuente de los problemas, como sucede en los fics completamente suescos.
Mi veredicto es el siguiente: en parte el hecho de que el personaje se convierta en una Sue o no se deberá al objetivo del fic. Si es un simple troll-fic, entonces sólo será un comodín, una simple herramienta. Si verdaderamente tiene un fin romántico, como es el de juntar a Sylvia y Harry (o el tipo ése), entonces me temo que lo más seguro es que se trate de una Mary Sue que acabará desplegando todos sus encantos en el futuro. No sé cual es la peor opción.
Y sin más que añadir, aquí dejo mi humilde opinión.
Un saludo~~
Obviaré, por el bien de mi estómago y por el bien de una crítica objetiva y decente, todos los comentarios desagradables que la autora hace a lo largo de su narración. Vamos allá:
El fic cuenta con tres capítulos. Lo cierto es que hay narración, aunque sea absolutamente asquerosa, con perdón, pero se me revuelven las tripas. Eso sería un punto a favor si la frase no tuviera un aunque. No entiendo la necesidad de usar palabrotas todo el rato ni hacer comentarios sobre "truños". Lo increíble es que todos los personajes se comportan así, de una manera que jamás harían.
Aún así, el que sufre más grave OoC es Harry. No sólo por estar pensando siempre en lo grande que es su polla (lo pone así, no lo he dicho yo), si no porque llega al punto de narrarse, en el tercer capítulo, como Harry piensa de la Señora Weasley que es una "gorda parchosa, gilipollas y le duelen los ojos de verla por su grado de fealdad". Quiero decir... ¿en serio?
Por favor, solicito desde ya a algún sexy exorcista que me devuelva a los personajes del canon, porfavor.
Ahora bien, ¿qué pinta una OC salida de debajo de una piedra que de repente se presenta en la vida de Harry y es conocida por todos? La autora no se molesta en dar explicaciones. En realidad, rondando el tercer capítulo se deja ver poco a poco de dónde puede proceder la veinteañera: es una Black.
Pero esto sólo son cosas que yo me imagino, así que la trama puede dar un giro y dejarme mal. Quién sabe.
Aún así, cuando sale la señorita tiene bastantes características suescas: para empezar, se nota a leguas que ese mal hablado alias Harry va a quedarse con ella, en plan parejita. A pesar de que la chica le saca unos cuatro años.
Esto es una característica suesca porque no hay transfondo en tal relación: entre que Harry es... así (y el fic también), y que este personaje simplemente parece un comodín para enseñar a Harry Oclumancia y, después, tener un romance con él, nos quedamos con una sensación de vacío y superficialidad que no gusta. No es realista en lo más minímo.
También está la falta de explicaciones y el casi seguro parentesco con los Black. El hecho de hacer aparecer un personaje de la nada que resulta perfectamente integrado en el círculo de Harry, pero que éste no sepa de su existencia es extraño. Para eso se usan las explicaciones.
Y, por supuesto, su belleza. Que eclipsa a Harry y "se la pone dura". Ugh. Además de su perfecto control en la Oclumancia.
Pero esta OC no es la que crea el OoC. No soy experta en el tema, pero se ve que el problema viene de otra fuente, y quizás es el extraño intento de humor que se medio ve por el fic. Los comportamientos extraños de Harry, su forma de expresarse, o la de Ron y otros tantos no se debe a esta OC. Daría igual si estuvieran o no, se seguirían comportando así.
En general, incluso veo bashing hacia todos los personajes. Al menos yo veo como un insulto el uso que se hace de ellos.
La OC tampoco acapara la trama. Forma parte de ella, pero no es la trama, y esa es una gran diferencia. Sin embargo, según se presenta el desarrollo del fic veo más y más posibilidades de que se acabe convirtiendo en uno de esos seres.
Por ahora me parece un simple factor más, un mal uso de un personaje original; pero no es la fuente de los problemas, como sucede en los fics completamente suescos.
Mi veredicto es el siguiente: en parte el hecho de que el personaje se convierta en una Sue o no se deberá al objetivo del fic. Si es un simple troll-fic, entonces sólo será un comodín, una simple herramienta. Si verdaderamente tiene un fin romántico, como es el de juntar a Sylvia y Harry (o el tipo ése), entonces me temo que lo más seguro es que se trate de una Mary Sue que acabará desplegando todos sus encantos en el futuro. No sé cual es la peor opción.
Y sin más que añadir, aquí dejo mi humilde opinión.
Un saludo~~
Metáfora- Vengador del Fandom
-
Dados los traumas mentales recientemente sufridos decidí dejar de reservarme mis derechos y enviar a la autora la galleta que se merece:
Esperemos su respuesta, aunque esta vez no me decepcionaría que lo borrara, se puede escribir algo mucho mejor que esto.Buenas, soy El Pájaro de Fuego y vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores.
Generalmente le digo a los autores que no se dejen llevar por el título, pero este fic es tan repulsivo que no pienso ser condescendiente contigo. Francamente, me sorprendió bastante que habiendo tenido progresos retrocedas de forma tan brutal con esto, aún no me recupero del horror, parece que hubieras querido escribir un capítulo de South Park pero sin gracia ni lógica. Vamos, ni siquiera en Jackass se vió algo semejante.
Aparte de las groserías y asquerosidades, tienes:
—Trama incoherente.
—Presencia de una Mary-Sue (Sylvia)
—Guiones equivocados (usas el corto en lugar del largo)
—Bashing, todos están irreconocibles.
—Clasificación incorrecta (en serio, ¿tú crees que sea apto para niños un fic donde los escotes provocan erecciones y los elfos son apuñalados en una orgía de sangre?)
Este fic es lo peor que he leído, podría dejar trece hojas de word como review para mencionar todos sus defectos, pero lo que se busca es que mejores y cambies, esta vez para bien. La ortografía mejoró, pero en todo lo demás estás creando un auténtico monstruo.
Para acceder a la crítica junta los espacios: http:// malosfics. foroes. net/t12491 -harry-potter-y-la- antorcha-verde-por-dracoooharryyyyy-4ever
Dioses, piden que haga un exorcismo y yo no encuentro la víctima de mi Agua Bendita.
Porque en serio, algunos autores tienen la decencia de, por lo menos, mantener algo, muy en el fondo, de la caracterización del personaje. O, por lo menos, esperan al segundo capítulo a darme las razones para cerrar la pestaña.
Pero este no es el caso.
Bueno, el ejemplo es claro de que este no es Harry Potter más allá del nombre, nunca mejor dicho. Así que mi trabajo está hecho.
...
¿No? ¡Cómo que no! A ver, sino quedó claro: Harry es un chico bastante respetuoso y aún siendo que sus tíos lo maltrataban, él los respetaba tanto como podía. Quizás se le escapaban comentarios de enojo y reproche, pero de ahí a tratar de "puta" a su tía hay un trecho taaaan largo que no merece ser mencionado.
Y, ¿cómo es eso de la talla XXL? Será la de Dudley, me disculpan. Porque J.K. lo describe como un chico delgado y bajito. Delgado. A ver, por más que tenga los genitales de medio metro, ese talle se le caería por los costados. Es lógico, por favor. Pero pedirle algo así a la autora es muchísimo.
Ya. En serio. Desde ya digo que esto es un original de muy mal gusto. ¿Dudley, saltándole las lágrimas? El chico es de temer, es más grande en masa muscular que Harry: le da un puñetazo y lo duerme. ¿Quemar la mesa? ¿Desde cuánto, cómo? ¡¿Qué?! Dudley vive dentro de una familia que requiere y necesita para vivir en paz con ellos mismos ser normales, de ahí que la presencia de Harry les molestara tanto. ¿De verdad alguien puede plantear que este chico viviría en una familia así? Los padres se hubieran ido al Ártico, donde su hijo no pueda quemar nada y nadie pudiese hablar de su problemita ni sobre los medicamentos que le dan. No podrían vivir sabiendo que quizás alguien pudiese sospechar que no son normales.
Comento que no citaré, porque sino tendré problemas de derechos de autor. Así que se aguantan mi parrafada.
Seguimos y nos encontramos con cinco lechuzas en la habitación de "Harry". La de "Ron" dice que no le puede comprar nada porque no tiene plata y que como Harry tiene mucha, que se lo compre él mismo. Nada del suéter clásico, ni de comida de Molly, ni alguna chuchería que siempre le da. Porque no es como que Ron de repente se quedó sin un knut, pero eso nunca evitó que le enviase algún presente.
La carta de Hermione... puf. El regalo... doble puf. La chica es bastante insegura, eso es obvio, ¿por qué sino se pasaría el día estudiando y tendría ataques de nervios antes de los exámenes, época en la cual apenas se la ve fuera de la biblioteca? No la veo haciendo un regalo tan egocéntrico.
Ahora, la reacción de "Harry" sobre su carta también es criticable. No solo porque Hermione sí se mostró apenada por la muerte de Sirius (como la de cualquiera y hasta más, por cómo afectaba a Harry), sino porque hubo un duelo bastante impresionante con mortífagos y la vida de ellos estuvo en peligro serio, ¿no puede ser que esté un poco traumada por la situación que vivió?
Luego sigue la de Hagrid, quien tampoco le manda un regalo a "Harry". El gigante adora a este Supuesto-Niño-Que-Vivió y también cree que a él le gustan sus pasteles, así que nunca dudaría en mandarle uno, para así mostrarle su aprecio y acompañamiento.
Por último, la de Dumbledore. El tipo es excéntrico, ya lo sabemos, pero no está loco. Lo dejó bien en claro. Además de la clara falta de tacto que tiene con "Harry" al enviarle algo así luego de la reciente muerte de su padrino, nunca le envió una carta sino es para decirle algo de suma importancia y agregaba el comentario del "feliz cumpleaños".
Eso sin hablar de las reacciones de Harry, que la única más o menos pasable fue con la carta de Remus. Quizás coherente. Porque eso de querer regalos, nunca fue así: si bien se alegra mucho por el detalle de que le den algo, no es un chico materialista ni está interesado en los objetos como tal. Si le interesasen esas cosas, lo veríamos mejor vestido, con escobas de última generación todos los años, con mejores lentes, lo mejor en calidad de túnicas y cosas así. Pero a él es no le interesa. Y no es por falta de dinero.
El comentario de tía Petunia es esperable, pero lo que efectivamente dice me deja en shock: una mujer como ella hablando de "chicas calientes" es inadmisible, tanto por la sociedad en la que vive, la manera en la que busca llevar adelante su vida y sobretodo, porque es una mujer de familia: no querría que su marido y su hijo escuchasen cosas así de parte suya.
Las reacciones de "Harry" frente a Sylvia no son propias de él: a penas se dio cuenta de cuán atraído estaba hacia Cho y nunca con intenciones sexuales, esa muy tímido y desconocía mucho acerca de las relaciones en general como para atreverse a algo. Pero ahora de repente tiene una libido muy desarrollada e insatisfecha.
Luego del primer intento de que "Harry" cierre su mente, él se defeca en sus pantalones. A ver, estuvo teniendo clases con Snape por un buen tiempo, repitiendo la situación una y otra vez, hasta el cansancio, sacando lo peor de él y nunca le pasó algo así. Aquí veo o mucho poder de parte de Sylvia o un intento de humor que no llega a tal.
Ya en el segundo capítulo, "Harry" piensa en su nuevo año en Hogwarts y su relación tan amistosa con Sylvia. Además de alimentar un poco su ego, hablando de lo genial que es su pene. Las muestras de un recién descubierto narcisismo se ven a través de toda la historia, con comentarios relacionados al ser el Niño que Vivió, un héroe y esa clase de cosas. Como si a él le gustase ser el centro de atención, sabiendo los problemas que le ha traído en el pasado ser tan conocido o tener un vínculo así con Voldemort, razón de su fama.
Al ir a desayunar, se comporta de manera irrespetuosa, impropia de él, hacia sus tíos y Vernon reacciona como nunca antes: con violencia física, ahorca a "Harry". Claro, ellos fueron violentos con Harry en el pasado, encerrándolo, tratándolo como un esclavo, permitiendo el abuso físico de Dudley y demás, pero jamás pegándole o, como es el caso, ahorcándole.
"Harry", por culpa del ahogo, tiene una visión de Bellatrix y Voldemort. Nada importante. Pero sí su reacción luego: pese a ser tan independiente y todo eso, lo primero que hace no es más que escribirles a Ron y Hermione. Solo luego habla de decírselo a Sylvia, que es lo que parecería más coherente desde el comienzo, dada su estrecha relación.
No les escribe a sus "amigos", sino que va con Sylvia, quien sin más va a buscar a Lupin e informa de lo sucedido a Dumbledore. Así, se decide que "Harry" debe irse de allí en ese momento, por lo que se cruzan a la casa de los tíos y abre Petunia. Su reacción es... increíble. "El muy mamón se ha chivado". Ese, vuelvo a decir, no es el vocabulario que uno atribuiría a Petunia, jamás de los jamases.
Estaba a punto de señalar que Remus era el menos afectado, pero luego de leerlo decir "me iré cuando me salga de la polla" me retracto. Muy muy retractada, en serio. ¿Desde cuando el amable hombre, débil y dolido por la vida, habla de tal manera? ¿Perdiendo la paciencia así? Atacar a Vernon, un muggle casi desprotegido, y luego permitir la "original despedida" es algo impropio de una persona como él.
En el tercer capítulo vemos el reencuentro con los Weasley, después de tanto tiempo. Y lo primero que tenemos de "Harry" son insultos hacia la mujer que casi fue una madre para él, dándole cariño y aprecio, aceptándolo como una parte más de la familia. Después se va con Ron a su habitación y miran revistas porno. Sí, Ron, el chico más vergonzoso, mirando mujeres desnudas e invitando a su amigo a que la "menee" con él. Está bien que son adolescentes y eso, pero no es algo propio de estos personajes llevar así su relación: no es como si Ron le haya comentado a Harry que le gustaba (GUSTABA) Hermione, ¿tan rápido llega al "mira mi revista XXX"? ¿A incentivarlos a pasar el buen rato juntos mientras miran mujeres sugerentes?
Me dejé la cuestión Kreacher para el final. Si bien es cierto que Harry tiene rencor hacia el elfo, el comentario que le hace Dumbledore en el sexto libro sobre el comportamiento de Sirius en relación a él lo deja pensativo. Asimismo, en el séptimo libro lo ignora mientras se refugia con Ron y Hermione en la casa, hasta que se predispone a charlar con él, descubriendo así un ser débil y solo.
Los comentarios de Kreacher son ilógicos, es un elfo doméstico, es su deber respetar a los humanos a menos que sea una orden directa de su amo lo que lo incentive. Los insultos, los comentarios, hasta el descuido que tiene sobre su propia higiene son cosas impropias de un ser así.
Y por último, el asesinato de "Harry". Nuestro "héroe, el mayor y más puro" mató a un ser que apenas podía defenderse, a sangre fría, por venganza. Dioses, no creo que siquiera debería explicar porqué el Harry Potter real no haría algo así: el no quiere matar a nadie.
En fin, no hay quien se salve. El intento de la autora de hacer un fanfic no fue logrado por lo que en Fanfiction.net no debería estar. Y de ser posible, publicado en internet tampoco.
No tengo más que decir, espero que la autora recapacite.
Saludos.
Porque en serio, algunos autores tienen la decencia de, por lo menos, mantener algo, muy en el fondo, de la caracterización del personaje. O, por lo menos, esperan al segundo capítulo a darme las razones para cerrar la pestaña.
Pero este no es el caso.
Harry Potter, el héroe incondicional de esta historia, se encontraba tendido en su cama, que estaba en muy mal estado, estaba empelotas ya que se acababa de duchar. Al rodearse para ponerse en pie se pinchó un muelle en el mollete del culo.
-¡Me cago en la puta de mi tía!
Gruñó Harry, que se estaba frotando el ojete del culete porque le escocía. La verdad es que aquella cama se encontraba en un lamentable estado de deterioro, y sus putos tíos no le compraban ni pomada para las continúas heridas que la cama le producía a Harry. Harry ya se había puesto sus calzoncillos de la talla XXL, ya que cualquier otra talla le quedaba minúscula.
Bueno, el ejemplo es claro de que este no es Harry Potter más allá del nombre, nunca mejor dicho. Así que mi trabajo está hecho.
...
¿No? ¡Cómo que no! A ver, sino quedó claro: Harry es un chico bastante respetuoso y aún siendo que sus tíos lo maltrataban, él los respetaba tanto como podía. Quizás se le escapaban comentarios de enojo y reproche, pero de ahí a tratar de "puta" a su tía hay un trecho taaaan largo que no merece ser mencionado.
Y, ¿cómo es eso de la talla XXL? Será la de Dudley, me disculpan. Porque J.K. lo describe como un chico delgado y bajito. Delgado. A ver, por más que tenga los genitales de medio metro, ese talle se le caería por los costados. Es lógico, por favor. Pero pedirle algo así a la autora es muchísimo.
A Dudley se le saltaron las lagrimas por tal insulto que le dio uno de sus repentinos ataques, últimamente estaba pirao. Así que cogió un mechero y se puso a quemar la mesa de la cocina. Estaba como loco y solo murmuraba "no hay suficiente fuego, no hay suficiente fuego,..." La verdad era que si había suficiente fuego, ya que la mesa estaba toda prendida,
Ya. En serio. Desde ya digo que esto es un original de muy mal gusto. ¿Dudley, saltándole las lágrimas? El chico es de temer, es más grande en masa muscular que Harry: le da un puñetazo y lo duerme. ¿Quemar la mesa? ¿Desde cuánto, cómo? ¡¿Qué?! Dudley vive dentro de una familia que requiere y necesita para vivir en paz con ellos mismos ser normales, de ahí que la presencia de Harry les molestara tanto. ¿De verdad alguien puede plantear que este chico viviría en una familia así? Los padres se hubieran ido al Ártico, donde su hijo no pueda quemar nada y nadie pudiese hablar de su problemita ni sobre los medicamentos que le dan. No podrían vivir sabiendo que quizás alguien pudiese sospechar que no son normales.
Comento que no citaré, porque sino tendré problemas de derechos de autor. Así que se aguantan mi parrafada.
Seguimos y nos encontramos con cinco lechuzas en la habitación de "Harry". La de "Ron" dice que no le puede comprar nada porque no tiene plata y que como Harry tiene mucha, que se lo compre él mismo. Nada del suéter clásico, ni de comida de Molly, ni alguna chuchería que siempre le da. Porque no es como que Ron de repente se quedó sin un knut, pero eso nunca evitó que le enviase algún presente.
La carta de Hermione... puf. El regalo... doble puf. La chica es bastante insegura, eso es obvio, ¿por qué sino se pasaría el día estudiando y tendría ataques de nervios antes de los exámenes, época en la cual apenas se la ve fuera de la biblioteca? No la veo haciendo un regalo tan egocéntrico.
Ahora, la reacción de "Harry" sobre su carta también es criticable. No solo porque Hermione sí se mostró apenada por la muerte de Sirius (como la de cualquiera y hasta más, por cómo afectaba a Harry), sino porque hubo un duelo bastante impresionante con mortífagos y la vida de ellos estuvo en peligro serio, ¿no puede ser que esté un poco traumada por la situación que vivió?
Luego sigue la de Hagrid, quien tampoco le manda un regalo a "Harry". El gigante adora a este Supuesto-Niño-Que-Vivió y también cree que a él le gustan sus pasteles, así que nunca dudaría en mandarle uno, para así mostrarle su aprecio y acompañamiento.
Por último, la de Dumbledore. El tipo es excéntrico, ya lo sabemos, pero no está loco. Lo dejó bien en claro. Además de la clara falta de tacto que tiene con "Harry" al enviarle algo así luego de la reciente muerte de su padrino, nunca le envió una carta sino es para decirle algo de suma importancia y agregaba el comentario del "feliz cumpleaños".
Eso sin hablar de las reacciones de Harry, que la única más o menos pasable fue con la carta de Remus. Quizás coherente. Porque eso de querer regalos, nunca fue así: si bien se alegra mucho por el detalle de que le den algo, no es un chico materialista ni está interesado en los objetos como tal. Si le interesasen esas cosas, lo veríamos mejor vestido, con escobas de última generación todos los años, con mejores lentes, lo mejor en calidad de túnicas y cosas así. Pero a él es no le interesa. Y no es por falta de dinero.
El comentario de tía Petunia es esperable, pero lo que efectivamente dice me deja en shock: una mujer como ella hablando de "chicas calientes" es inadmisible, tanto por la sociedad en la que vive, la manera en la que busca llevar adelante su vida y sobretodo, porque es una mujer de familia: no querría que su marido y su hijo escuchasen cosas así de parte suya.
Las reacciones de "Harry" frente a Sylvia no son propias de él: a penas se dio cuenta de cuán atraído estaba hacia Cho y nunca con intenciones sexuales, esa muy tímido y desconocía mucho acerca de las relaciones en general como para atreverse a algo. Pero ahora de repente tiene una libido muy desarrollada e insatisfecha.
Luego del primer intento de que "Harry" cierre su mente, él se defeca en sus pantalones. A ver, estuvo teniendo clases con Snape por un buen tiempo, repitiendo la situación una y otra vez, hasta el cansancio, sacando lo peor de él y nunca le pasó algo así. Aquí veo o mucho poder de parte de Sylvia o un intento de humor que no llega a tal.
Ya en el segundo capítulo, "Harry" piensa en su nuevo año en Hogwarts y su relación tan amistosa con Sylvia. Además de alimentar un poco su ego, hablando de lo genial que es su pene. Las muestras de un recién descubierto narcisismo se ven a través de toda la historia, con comentarios relacionados al ser el Niño que Vivió, un héroe y esa clase de cosas. Como si a él le gustase ser el centro de atención, sabiendo los problemas que le ha traído en el pasado ser tan conocido o tener un vínculo así con Voldemort, razón de su fama.
Al ir a desayunar, se comporta de manera irrespetuosa, impropia de él, hacia sus tíos y Vernon reacciona como nunca antes: con violencia física, ahorca a "Harry". Claro, ellos fueron violentos con Harry en el pasado, encerrándolo, tratándolo como un esclavo, permitiendo el abuso físico de Dudley y demás, pero jamás pegándole o, como es el caso, ahorcándole.
"Harry", por culpa del ahogo, tiene una visión de Bellatrix y Voldemort. Nada importante. Pero sí su reacción luego: pese a ser tan independiente y todo eso, lo primero que hace no es más que escribirles a Ron y Hermione. Solo luego habla de decírselo a Sylvia, que es lo que parecería más coherente desde el comienzo, dada su estrecha relación.
No les escribe a sus "amigos", sino que va con Sylvia, quien sin más va a buscar a Lupin e informa de lo sucedido a Dumbledore. Así, se decide que "Harry" debe irse de allí en ese momento, por lo que se cruzan a la casa de los tíos y abre Petunia. Su reacción es... increíble. "El muy mamón se ha chivado". Ese, vuelvo a decir, no es el vocabulario que uno atribuiría a Petunia, jamás de los jamases.
Estaba a punto de señalar que Remus era el menos afectado, pero luego de leerlo decir "me iré cuando me salga de la polla" me retracto. Muy muy retractada, en serio. ¿Desde cuando el amable hombre, débil y dolido por la vida, habla de tal manera? ¿Perdiendo la paciencia así? Atacar a Vernon, un muggle casi desprotegido, y luego permitir la "original despedida" es algo impropio de una persona como él.
En el tercer capítulo vemos el reencuentro con los Weasley, después de tanto tiempo. Y lo primero que tenemos de "Harry" son insultos hacia la mujer que casi fue una madre para él, dándole cariño y aprecio, aceptándolo como una parte más de la familia. Después se va con Ron a su habitación y miran revistas porno. Sí, Ron, el chico más vergonzoso, mirando mujeres desnudas e invitando a su amigo a que la "menee" con él. Está bien que son adolescentes y eso, pero no es algo propio de estos personajes llevar así su relación: no es como si Ron le haya comentado a Harry que le gustaba (GUSTABA) Hermione, ¿tan rápido llega al "mira mi revista XXX"? ¿A incentivarlos a pasar el buen rato juntos mientras miran mujeres sugerentes?
Me dejé la cuestión Kreacher para el final. Si bien es cierto que Harry tiene rencor hacia el elfo, el comentario que le hace Dumbledore en el sexto libro sobre el comportamiento de Sirius en relación a él lo deja pensativo. Asimismo, en el séptimo libro lo ignora mientras se refugia con Ron y Hermione en la casa, hasta que se predispone a charlar con él, descubriendo así un ser débil y solo.
Los comentarios de Kreacher son ilógicos, es un elfo doméstico, es su deber respetar a los humanos a menos que sea una orden directa de su amo lo que lo incentive. Los insultos, los comentarios, hasta el descuido que tiene sobre su propia higiene son cosas impropias de un ser así.
Y por último, el asesinato de "Harry". Nuestro "héroe, el mayor y más puro" mató a un ser que apenas podía defenderse, a sangre fría, por venganza. Dioses, no creo que siquiera debería explicar porqué el Harry Potter real no haría algo así: el no quiere matar a nadie.
En fin, no hay quien se salve. El intento de la autora de hacer un fanfic no fue logrado por lo que en Fanfiction.net no debería estar. Y de ser posible, publicado en internet tampoco.
No tengo más que decir, espero que la autora recapacite.
Saludos.
Cuarto capítulo de la historia con una nota de autora antes de comenzar:
Efectivamente, yo no lo veo como un troll-fic; la historia tiene un objetivo que se eclipsa por el pésimo uso del lenguaje. A ella le hace gracia escribir así pero no escribe para ella ni para su hermano ni para su amiga. Intentaré que lo entienda con un nuevo review.
Denme unos minutos.
Bien, antes q na tngo q poner esta nota obligatoriamente. He ido alos malos fics, y he leido to lo k haveis dicho d mi (otravez…). Antes q na, ¡YO NO ME PONGO COMENTARIOS A MI MISMA! Fue mi mjor amiga ana, y ella s la k q me corrije las faltas xq yo soy mu mala pa ello y me anima a seguir escribiendo.
Hace 1s meses publike uno, y lo cambie to lo q pude xq fue MU DURAMENTE critikado por el foro ese, y lego me quede sin saber como seguir xq toda mi historia se había roto. Cn este fic me he tirado dos meses antes d publikarlo pensandolo, haciendo el borrador (se q tendrá 35 capitulos y lo q va a pasar en cada uno,uso una libreta pa apuntar los detalles y q no se me olviden,ls personajes q creo… no escribo x escribir como algunas insinuais, y SÍ, tiene trama. Os podra gustar mas o menos pero tiene trama, sera mas tonta o no, pero la tiene q lo sepáis. Y NO TIENE NA DL SEXTO Y SEPTIMO libro asi q es absurdo q me critikeis cosas q se ven d ciertos personajes en esos libros, XQ EN MI FIC NO EXISTEN! Yo tuve esta idea cuando me lei el Kinto hace años, y no escribi na xq era mu pequeña y tp pense la idea tal cual,pero si el nombre y la posible trama,Y LA HE RECUPERADO!
El fic kero q sea d humor, romántico y aventura; y me hace gracia hacer q los personjes digan tacos y cosas sucias, si tnto os gusta el canon o como digáis,leeros los libros 3456098695'3804 veces, q kereis q os diga.. sto es fanfiction, y puedo escribir lo q kiera. Y cuando escribo un capitulo se lo leo a mi hermano,q pa vuestra información tene 13 años `pa 14, y se rie mucho con las cosas sucias, y yo tb me rio y mi amiga. Y no x eso no me lo tomo en serio,esta vez me han dolido mas las criticas xq llevo 2 meses trabajando en ello y le dedico MUXAS HORAS, y ya toy escribiendo el capitulo 17, lo k pasa q me los tene q correjir mi amiga xq yo suelo tener muxas faltas. Y se lo k va a pasar en cada capitulo (claro luego algunas cosas canbian) xro la TRAMA k SÍ la tiene la sé, asi k x ahí no acepto kriticas.
Lo dl rating no lo sabia xq no se mu bien ingles y tp me pare a leerlo, le pondre un M q es lo q me decis en ls comentarios. Y los guiones cortos, no se como sn los largos, tp creo q sea algo super importante pa una pagina web, cuando escriba un libro pues si es tan obligatorio ya los pondré.
Y no voy a destruir la historia xq LA TNGO MU TRABAJADA! No sabeis cuantas horas le he echado, muchas, y SI TIENE TRAMA. Y mientras alguien me lea y a mi hermano le siga haciendo gracia la continuare, xq ya tngo la mitad eskrita, q me lo he trabajado muxo antes d subir nada.
Efectivamente, yo no lo veo como un troll-fic; la historia tiene un objetivo que se eclipsa por el pésimo uso del lenguaje. A ella le hace gracia escribir así pero no escribe para ella ni para su hermano ni para su amiga. Intentaré que lo entienda con un nuevo review.
Denme unos minutos.
Buenas, autora.
Me presento aquí como la persona que llevó su historia a Los Malos Fics y Sus Autores para charlar acerca de su nota de autora.
Primero que nada me gustaría que supiera que no tenemos nada que ver con los ofensivos comentarios que han ido dejando en su historia; esos son flames de odio y ni usted ni su historia merecen que se les ofenda de semejante manera.
Estoy seguro de que la planeación de su historia está hecha, pero lo que puedo ver es que la trama falla por que avanza con una pasmosa lentitud, usted da demasiados detalles y eso hace que los capítulos sean largos y nada significativos para la historia.
Yo afirmo que usted escribe sólo por escribir simplemente porque no está pensando en el lector, como lo ha confirmado con su nota de autora; usted lee pensando en usted misma, en su hermano y en su amiga Ana. Pues bueno, si a usted sólo le interesa agradarles a ellos debería pensar dos veces antes de publicar pues lo que usted considera gracioso muchos lo vemos como repugnante y eso se nota en los comentarios que le han dejado. Podríamos pensar que en una web tan grande podría encontrar a alguien que comparta ese estilo de humor, pero lo que vemos es que usted ha conseguido alejar a todos los lectores posibles con escenas grotescas. El lenguaje lo puede usar, muchos autores lo usan; pero lo que no nos parece correcto son las escenas tan gráficas que no aportan humor sino asco.
Nos recomienda leer mil veces los libros, pero yo le recomiendo que piense bien cómo hacer una historia creíble. Es decir, usted piensa hacer una historia que continúe con los libros a partir del quinto, ¿no? Pues intente mantener el espíritu de los personajes y de la historia, no digo que transcriba los libros, eso es aburrido. Lo que digo es que intente crear su propia historia con sus propios hechos de una manera en que a los lectores, que conocemos muy bien los libros, nos parezca que natural y que podamos decir "¡sí! Rowling está mal, los libros debieron seguir así como esta autora lo cuenta".
Puede escribir lo que quiera, sí, pero con la libertad de escribir viene la responsabilidad sobre lo que escribe. ¿Qué podemos esperar de una persona que ni siquiera se preocupa del rating de su historia? No es que no sepa Inglés es que es sentido común darse cuenta que una historia así es ofensiva para los niños.
Volviendo al tema de la responsabilidad, creo que debería considerar que usted tiene una responsabiolidad con los que llegan a leer su historia, es como cuando recibe invitados, usted tiene la responsabilidad de ser buena anfitriona porque les ha permitido el acceso a su casa; es decir, usted puso esto en una página donde cualquiera puede leerlo, como tal, debe asumir las consecuencias y ofrecerles algo agradable para leer.
Me parece bien que tenga un argumento planeado, pero sí puedo criticar su trama porque es la manera en la que usted desarrolla dicho argumento; y en cuanto a esto puedo decirle que su historia se desarrolla alrededor de elementos no sólo grotescos sino que también son poco creíbles. Hay escenas y detalles nada significativos y que sólo hacen que la historia pierda enfoque y, por consiguiente que los lectores nos aburramos.
Leí su historia a profundidad e intenté verla más allá de lo que usted considera gracioso. Por desgracia, los detalles repugnantes son demasiados y demasiado evidentes; eso es lo que la hace reír a usted y yo lo respeto, tal vez podría disminuir la cantidad de detalle en esa clase de escenas pues resulta muy desagradable para los lectores (una vez más, no sólo lo decimos nosotros, también quienes han dejado reviews).
Qué bueno que ha trabajdo en su historia pero le sugiero que antes de sentirse dolida analice por qué está recibiendo tantos comentarios sobre lo que no gusta y tan pocos sobre lo que sí gusta. Lo bueno de su historia (la buena ortografía y la trama pensada) se ve eclipsados por detalles que nos parecen de mal gusto.
Le repito, yo la intenté leer... por desgracia no puedo omitir errores tan evidentes.
Espero que siga bien, reciba un cordial saludo.
Doble posteo porque lo valgo y tengo un dato:
A la pequeña pajarita de fuego le envió esto:
Para que quede constancia, esto quedó antes de mi review.
Si hay respuesta a mi persona azucarada con mucho gusto editaré este post.
A la pequeña pajarita de fuego le envió esto:
He leído lo que criticais y antes q na,antes de criticar hay q leer:
"Petunia y Vernon se teletransportan a Grimmauld Place contraviniendo el canon y todo para bashearlos un poquito y poner a Harry como un semidiós al que todos protegen y respetan a pesar de sus malos modales.."
No se nq moment pasa eso,xro no es en mi historia. y tp entiendo q haya bashing o como se diga, lo d ls guiones no se cuales sn ls largos,en mi teclado solo salen esos, tp creo q sea algo pa reportar la historia, la clasificacion no tenia idea. comprendo q no guste a todo el mundo la historia xq hay muchos tacos y cosas guarras,xro es cn sentido dl humor,si no lo aplikais... xro trama si tene,d todas formas voy a publicar el cuarto capitulo y ahi explico lo q tngo q explicar. Y no creo q sea el peor fic q hayas leido nunca,xq aparte d ser guarro no le veo nada malo,y cosas peores hay x ahi y mjor valoradas...
Para que quede constancia, esto quedó antes de mi review.
Si hay respuesta a mi persona azucarada con mucho gusto editaré este post.
Aún a pesar del lamentable estado en que esta autora me ha dejado he decidido volver para leer el cuarto capítulo (dios, voy por algo para beber, que necesito agarrar valor para lo que viene)
Tras la lectura quedo impresionada, este Harry tiene por fin algo de humano:
Me estaba emocionando de ver algo del Harry real, hasta que la sue interrumpe con un desayuno a la Perla: huevos con bacon, salchichas y tostadas. Pero luego regresa el Harry con consciencia cuando se le ponen los pelos de punta a la palabra "muerto". De nuevo me vuelve a sacar de mi ilusión cuando Sylvia con su intuición de sue nota algo extraño y con su poder de sue le saca la confesión:
Lo sé, yo tampoco quería creerlo. Al menos es un alivio saber que no es un psicópata, solo es un niño traumatizado que necesitaba venganza. Pero no nos detengamos ni regocijemos todavía, que la sue vuelve al ataque con su comprensión de sue y su pasado trágico de sue:
Y conforme se desarrolla el diálogo podemos ver también como puede decir el nombre del Señor Oscuro sin titubear con su valor de sue, deja entrever que tiene un secreto de sue y nos presenta una madre de sue:
Cuando pasa la lujuria también se va el Harry psicópata-sociópata que nos causó tanto terror y ahora tenemos a un Harry enamorado, que jura proteger a su amada sue contra el mismo Voldemort. Sin embargo, pronto vuelven las barreras de la edad y el misterioso secreto de la sue:
Edito: me ablandé, al final una risa y mi corazoncito de pollo le ganaron a mi estómago.
Tras la lectura quedo impresionada, este Harry tiene por fin algo de humano:
A la siguiente mañana Harry se levantó muy temprano con el recuerdo vagando por su cabeza de lo que había hecho la pasada noche. Era un asesino, un asesino de elfos domésticos. Se preguntó que pensaría Hermione si adivinaba lo que había ocurrido; y un pensamiento se le vino a la mente. Se imaginó a sí mismo matando a Dobby. Sintió asco de lo que había pensado, y se dijo a sí mismo que Kreacher era malo, que por su culpa él había perdido a Sirius; cuando ya estaba casi convencido otro recuerdo le asaltó la mente. ¿Y si Kreacher no fuera el malo? Dumbledore le había dicho que los elfos siempre han estado esclavetizados, y que son lo que los magos han hecho de ellos.
Me estaba emocionando de ver algo del Harry real, hasta que la sue interrumpe con un desayuno a la Perla: huevos con bacon, salchichas y tostadas. Pero luego regresa el Harry con consciencia cuando se le ponen los pelos de punta a la palabra "muerto". De nuevo me vuelve a sacar de mi ilusión cuando Sylvia con su intuición de sue nota algo extraño y con su poder de sue le saca la confesión:
Harry miró a los lados pensando en algo para cambiar de tema, cuando se le ocurrió algo dijo:
-¿Quién me llevará a la escuela?
-No sé, supongo que te irás con los Weasly... un momento, tú estás intentando cambiar de tema, tú sabes donde está Kreacher, habla.
-Bueno, en realidad –titubeó Harry- en realidad, tiene mucha gracia, resulta que Kreacher se ha enamorado y se ha ido un día para cortejar a su amante.
-Nunca, nunca –dijo Sylvia - he escuchado una mentira tan estúpida como esta, tú servirías como escritor de cuentos para niños, ¿Qué ha pasado?
-La verdad es que lo he matado.
-Venga Harry –le apremió Sylvia- dime la verdad, ¿O en serio crees que me voy a creer ese cuento de " El famoso Harry Potter ha encontrado un nuevo hobby, matar elfos domésticos a diestro y siniestro"?
Harry la miró con una triste expresión que delataba su culpabilidad.
-Oh, Harry –continuó ella- ¿Por qué lo has hecho?
-Lo odiaba, estaba hasta los cojones de ver todos los días a la mierda esa.
-Pero no tenías que haberlo hecho, no deberías haber...
-¿Qué coño querías que hiciera? –bramó Harry enfadado- A lo mejor tú tienes a tu familia y nadie te ha arrebatado nada; pero por la culpa de esa mierda yo perdí al único ser que me quedaba y ahora no tengo nada, NADA.
Lo sé, yo tampoco quería creerlo. Al menos es un alivio saber que no es un psicópata, solo es un niño traumatizado que necesitaba venganza. Pero no nos detengamos ni regocijemos todavía, que la sue vuelve al ataque con su comprensión de sue y su pasado trágico de sue:
-Pero a lo mejor si sé lo que significa, a lo mejor tú no te has preguntado si yo tengo o no tengo familia. ¿Sabes Harry? Mi padre nos abandonó a mí y a mi madre cuando yo era muy pequeña, luego supe que murió. Mi madre huyó conmigo a España por motivos personales, ella no tenía nada y me crió como pudo. Hemos estado escondidas en España durante muchos años, y este verano me quedé sola, sola porque a mí madre la asesinaron, y yo estuve a punto de correr la misma suerte.
-Ah, no lo sabía lo siento –se disculpó Harry.
-No tienes que disculparte por nada, tú ni tienes la culpa ni lo sabías. –le dijo Sylvia- Pero aunque Kreacher hubiera tenido parte de culpa en la muerte de Sirius no te da derecho a matarlo; Kreacher nos podía ser útil. Nosotros le dábamos información falsa y él creía que era verdadera y le daba el chivatazo a Voldemort.
-Lo siento –se volvió a disculpar Harry.
-Yo entiendo que lo odiaras, pero antes de actuar debes pensar en las consecuencias ¿me entiendes? Sí yo no hubiera pensado en las consecuencias y hubiera intentado matar al asesino de mi madre sin usar la cabeza, yo estaría muerta y eso no sería lo peor.
Y conforme se desarrolla el diálogo podemos ver también como puede decir el nombre del Señor Oscuro sin titubear con su valor de sue, deja entrever que tiene un secreto de sue y nos presenta una madre de sue:
Y sin mayor preámbulo pasamos de golpes a las siguientes líneas donde con sus dotes suescos ella logra revivir a Harry haciéndolo de nuevo feliz como nunca había estado desde la muerte de Sirius, tanto que ahora su mundo "giraba alrededor de esa persona". Cuando el verano pasa y la separación parece inminente, Harry confiesa sus sentimientos y con un diálogo a la Perla le dice que la quiere, la ama y la desea. Y como dice la misma autora, era obvio lo que vendría a continuación: ¡Lemon! Pero de nuevo mis esperanzas se esfuman por el regreso del mal vocabulario de la autora:-¿Quién mató a tu madre? –le preguntó Harry- ¿Qué sería lo peor?
-Mi madre fue asesinada por –dijo Sylvia- Voldemort, este verano. Respecto a la segunda pregunta, no te puedo contestar.
-¿Voldemort? ¿Por qué quería mataros?
-Basta, no me preguntes más cosas respecto a ese tema.
-Bueno, ¿puedo hacerte una última pregunta?
-Sí, pero no te prometo que te vaya a responder –le previno Sylvia.
-No, no es nada sobre eso. ¿Cómo se llamaba tu madre?
-¿Qué como se llamaba mi madre? –repitió Sylvia- ¿Para qué lo quieres saber?
-No sé, supongo que será curiosidad.
-Se llamaba Sara Lynx.
Esto es pecado mortal, arruinar una escena de Lemon así. Al menos buscaron protección, pero con un hechizo desconocido que no se menciona en ninguno de los libros y con una frase que le bajaría la libido a cualquiera:Cuando ambos estuvieron desnudos, Harry comenzó a magrearle sus pechos una y otra vez. Los pezones de Sylvia se endurecían y Harry comenzaba a mamárselos con mucho rigor y entusiasmo.
Sylvia tenía sus propios entretenimientos, parecía extrañada pero a la vez muy feliz de que Harry, un muchacho de 16 años, tuviera semejante polla. Ella se la meneaba una y otra vez, pasándole sus delicados dedos con mucha sensualidad entre los cojones. Luego se puso a 4 patas y comenzó a hacerle una mamada, Harry no podía controlar sus gritos de placer intenso:
-Aaaaahhhhhh, sigue, SIGUE,... no pares
Cuando Sylvia terminó de chupársela, Harry la tumbó en la cama y colocó su polla entre las tetas de Sylvia y comenzó a hacerse una paja cubana. Cuando hubo terminado ya se disponían a follar, pero Sylvia paró a Harry antes de que comenzara la penetración.
Al menos esta vez si me hizo reír, hasta me siento tentada a perdonar a la autora por las aberraciones anteriores. Pero continuemos, ahora con la presentación de un extraño manual que hace al más inexperto sacarle gritos de placer a una virgen:-Espera, -dijo mientras cogía su varita y le apuntaba la polla- vayamos a crear un nuevo individuo. ¡Condonius!
¿Que ninguno de los dos tenía experiencia?-Yo, yo –titubeó Sylvia- soy virgen, no me hagas daño, hazlo con suavidad.
Harry no le quiso decir que él también lo era, pero sabía que tenía que hacer en ese caso; lo había visto en "Teta de cabra". Así que antes de meterle la polla le introdujo un dedo con suavidad, a su compañera parecía hacerle muy feliz y exclamaba:
-¡Oh, que dulce eres! Tú si que sabes tratar a una mujer, eres un experto en esto. ¡Qué macho, por Dios! ¡QUÉ POLLA, CIELOS SANTOS!
Cuando pasa la lujuria también se va el Harry psicópata-sociópata que nos causó tanto terror y ahora tenemos a un Harry enamorado, que jura proteger a su amada sue contra el mismo Voldemort. Sin embargo, pronto vuelven las barreras de la edad y el misterioso secreto de la sue:
Ella se marcha dejando a Harry "con la polla arrugada" Y de nuevo afloran los malos pensamientos por sentirse usado. Sin siquiera vestirse (o al menos alguna línea que deje en claro que se tomo tiempo para eso) corre a la chimenea y arroja los polvos flu para aterrizar en la Madriguera. Nuevamente, los malos diálogos y el misterio hacen de las suyas:-¿Te volveré a ver? –le preguntó Harry preocupado- dime, ¿Cuándo vamos a vernos?
-Oh, Harry, yo te quiero, te quiero mucho pero lo de esta noche no tendría que haber sucedido, no es correcto.
-¿Por qué coño no es correcto? –le preguntó Harry mientras se vestía.
-Mira, tú eres menor de edad y yo soy mayor que tú.
-¿Y qué tiene que ver eso? Hay mucha gente que tiene novios o novias menores de edad, eso solo es una estúpida excusa.
-Ahora no lo entenderías –le explicó Sylvia- pero ya mismo lo comprenderás, es una sorpresa, cuando lo entiendas prométeme que no me buscarás.
-¿Pero por qué?
-Solo prométemelo, por favor. Cuando lo sepas actúa como si no hubiera ocurrido nada, hay tantas cosas que no entiendes y tan pocas que te puedo explicar –le suplicó Sylvia.
Antes deseaba que el fic fuera permanentemente borrado y descansara en paz, pero ahora deseo que continúe, quiero ver que nuevas joyas nos regala la autora (de nuevo me siento capaz de perdonarla) me reservo mi derecho de contestar el MP. Eso si, reconozco que progresamos un poco: ha cambiado la clasificación y no hubo presencia de asquerosidades.Cuando Harry ya estaba con los polvos flú en la mano, decidido a marcharse ya a La Madriguera, pensó que tal vez solo hubiera sido el juguete sexual de Sylvia, y que tal vez a ella no le importara él. Enfurecido, echó los polvos al fuego y exclamó "A La Madriguera", tras dar vueltas y vueltas se encontraba en la pequeña cocina de los Weasly con su baúl del colegio. No había nadie, al otro lado se escuchaban unas voces, las de la señora y señor Weasly; Harry iba a saludarles pero acababa de escuchar la palabra "Black" y se detuvo para escuchar.
-... por eso mismo, Molly. –decía la voz del señor Weasly- Ese era un objeto muy valioso y antiguo, pero a la vez muy poderoso, así que solo lo podía tener una rica y prestigiosa familia de magos. La antorcha ha pasado generación tras generación en la familia Black...
-Pero, Arthur –decía la señora Weasly- ¿Por qué no estaba en la casa, por qué no la tenía Sirius? Contesta o te pego.
-Desde luego Molly, cada día pareces más tonta. Sirius ha estado casi toda su vida adulta en Azkaban, ¿cómo va a tenerla allí? Tras la muerte de Regulus, su mujer la cogió, ella sin duda sabía de que se trataba, y huyó con su hija. Ahora que la mujer ha muerto, su hija ha decidido volver y es la...
-¡Harry! –exclamó Molly- ¿Qué haces ahí?
Harry se sorprendió mucho de que las señora Weasly le hubiera visto y contestó, intentando aparentar que no había escuchado nada:
-Sylvia me dijo que vosotros me llevaríais al expreso de Hogwarts.
-Ya lo sabemos –le dijo el señor Weasly- pero, ¿has escuchado algo?
-No –mintió Harry- nada de nada.
-Ya, seguro –dijo Molly- ya ves tú, segurísimo.
-De, de verdad –les aseguró Harry.
-Pues, ¿sabes una cosa? –le preguntó Arthur- Todo lo que hemos dicho es mentira, una broma.
-Uff,... –bufó Harry- segurísimo, yo mismo me estaba riendo de lo gracioso que es.
-¡Qué solo era una broma! –gritó Arthur- ¡Una broma! Molly, díceselo tú.
-Sí, sí,... esto... todo era mentira –atestiguó su esposa.
-Claro –corroboró Harry- tienen ustedes un exquisito humor.
En ese momento bajaron Ron, Ginny y Dean Thomas.
Edito: me ablandé, al final una risa y mi corazoncito de pollo le ganaron a mi estómago.
Esto que te voy a decir lo haré más como lectora que como parte de la crítica: valoro las historias, hasta las de Perla Shumanjer, pero tu fic solo me había hecho pasar un rato terrible. Admiro tu esfuerzo y te reconozco que no subas nada hasta que no haya pasado por una corrección, pero lo que me ofendió fue lo grotesco de muchas escenas, ponte en el lugar del lector, a nadie le agrada leer la descripción de un testículo sucio de elfo viejo.
Vi cierta mejoría en el cuarto capítulo, así uno sí se puede tragar la lectura. Permítenos ayudarte, tenemos muy buenos betas.
Bueno, por más que le he dado largas y largas en pasarme por el tema, no me queda otro remedio que aparecer por aquí. Lo que más me duele, después del mal uso de la narrativa, es el tremendo OoC que existe aquí. Por eso no soy peluche, porque no soy capaz de masticar, tragar y digerir casos como éstos en mis fandoms favoritos.
BTW, vengo a ver bragas, señores.
Comenzamos...
¿Pero por dónde? Vayamos ésta vez de lo técnico al estilo del fic.
Sí, saben que me gustan los quotes largos para ejemplificar más fácil los fallos que existen. En fin, primero que nada creo que habría que cambiar el guión corto por el largo. Así no estaríamos olvidando una de las reglas de la RAE, ¿verdad, ficker? Bueno, en segundo punto en los párrafos que están escritos hay que diferenciar las ideas principales y secundarias; para que se entienda lo que se quiere decir.
Lo comento porque resulta que a la ficker le encanta regalarnos una hermosa y larga oración interminable, en donde medio ayudan a la comprensión las comas mal colocadas. Aunque por signos de puntuación en general no estamos tan mal; sin embargo, existen detalles que como guardiana no se pueden pasar por alto. Un ejemplo claro de ello es que aún le cuesta armar ideas y separarlas dentro de los párrafos. Ficker, la ideas se separan con puntos. Existen diferentes puntos, como debes saber: el punto y seguido, el punto y aparte, el punto y coma y el punto final; son algunos que te puedo mencionar, ojo al usarlos.
─Bienvenido, Harry ─dijo Dean─. Es un gusto tenerte aquí.
Ahora, algo que me gustaría remarcar. La ficker no tiene una coherencia y ritmo narrativo. ¿A qué me refiero? A que por ejemplo en el segundo párrafo del quote, no hay un desarrollo completo. Empieza con dos personajes secundarios, Molly y Lupin y de la nada menciona a Harry (raro) que busca a Ron. Aja, la falta de explicación a aquello es nula y sólo es dividido por una coma, GENIAL.
Comienzo a dar por sentado lo que el Padre dice. ¡Esto es un troll fic! Por lo menos uno que medio se entiende al leerlo, pero las descripciones y las escenas de seudo lemon, dejan mucho que desear. No me pienso desgañitar explicándole a la nenita, cómo se debe narrar éste tipo de escenas, creo que ya se lo mencionaron. Lo que sí le puedo decir es: querida, necesitas con urgencia tener un hilo conductor. Lo que lo obtendrás únicamente narrando tu ambiente y dándole espacio a los personaje para que lleguen a cierto climax. Porque sean como sean tus escenas (me refiero al contenido) éstas siempre deben llevar una introducción, un desarrollo, el climax y el desenlace. Además que entre unas y otras deben de tener continuidad.
No importa la trama que tengas planeada, porque aunque las escenas no tengan una continuidad lineal, siempre la tienen en la información que le manejas al lector y el por qué tiene que saberla en qué momento de la historia.
Con lo que llego a lo siguiente, ficker querida. ¿Qué quieres contar? ¿Para qué quieres contarlo? ¿Cómo lo quieres contar? ¿Qué harás para contarlo? Cosa que aquí queda en el olvido absoluto. Pues para ti es mucho más importante: el lemon sin justificación, la sarta de tonterías que aparecen a lo largo del fic y que no tienen sentido alguno en la trama, una mala redacción y construcción de ideas, amen de que no hay respeto hacia el lector.
¿Mi recomendación? Plantear de nuevo los objetivos de la historia, pues los que tenemos aquí dan pena ajena, víboras.
En fin, me despido.
BTW, vengo a ver bragas, señores.
Comenzamos...
¿Pero por dónde? Vayamos ésta vez de lo técnico al estilo del fic.
La señora Weasly abrazó muy fuertemente a Harry, este casi se ahoga. "La gorda parchosa esta, será gilipollas, con lo fea que es, me duelen los ojos de verla" pensó Harry. A él le gustaba la familia Weasly, pero solo hasta cierto punto.
-¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien?-preguntó Molly soltándole.
-Ahora sí-contestó Harry.
Ahora la señora Weasly estaba saludando a Lupin, pero Harry se acababa de fijar en su amigo Ron que parecía haber crecido varios centímetros en ese verano, al lado de Ron se encontraba Dean Thomas, y entonces Harry se acordó de que Ron le había dicho que Dean estaba pasando el verano con ellos, ya que era el novio de Ginny.
-¡Hola Harry!-le saludó Ron-¿Qué tal el verano?
-Bien.
-Bienvenido, Harry-dijo Dean-es un gusto tenerte aquí.
Sí, saben que me gustan los quotes largos para ejemplificar más fácil los fallos que existen. En fin, primero que nada creo que habría que cambiar el guión corto por el largo. Así no estaríamos olvidando una de las reglas de la RAE, ¿verdad, ficker? Bueno, en segundo punto en los párrafos que están escritos hay que diferenciar las ideas principales y secundarias; para que se entienda lo que se quiere decir.
Lo comento porque resulta que a la ficker le encanta regalarnos una hermosa y larga oración interminable, en donde medio ayudan a la comprensión las comas mal colocadas. Aunque por signos de puntuación en general no estamos tan mal; sin embargo, existen detalles que como guardiana no se pueden pasar por alto. Un ejemplo claro de ello es que aún le cuesta armar ideas y separarlas dentro de los párrafos. Ficker, la ideas se separan con puntos. Existen diferentes puntos, como debes saber: el punto y seguido, el punto y aparte, el punto y coma y el punto final; son algunos que te puedo mencionar, ojo al usarlos.
─Bienvenido, Harry ─dijo Dean─. Es un gusto tenerte aquí.
Ahora, algo que me gustaría remarcar. La ficker no tiene una coherencia y ritmo narrativo. ¿A qué me refiero? A que por ejemplo en el segundo párrafo del quote, no hay un desarrollo completo. Empieza con dos personajes secundarios, Molly y Lupin y de la nada menciona a Harry (raro) que busca a Ron. Aja, la falta de explicación a aquello es nula y sólo es dividido por una coma, GENIAL.
Harry y Ron rieron un rato, entonces dijo Ron:
-¿Tú no te la meneas? Joder tío eres de hierro, mira que yo soy débil; el otro día vi a mi mae en bragas y mi soldadito ya se estaba levantando; fíjate hasta que punto llego.
-Es que me da vergüenza-confesó Harry.
-¡Venga ya! Anda y te haces una mamadilla, pero sin mariconeo ¿Eh? Que como vea yo que me miras de forma extraña, te saco los ojos.
-Hombre, que yo no soy maricón-dijo Harry ofendido.
Comienzo a dar por sentado lo que el Padre dice. ¡Esto es un troll fic! Por lo menos uno que medio se entiende al leerlo, pero las descripciones y las escenas de seudo lemon, dejan mucho que desear. No me pienso desgañitar explicándole a la nenita, cómo se debe narrar éste tipo de escenas, creo que ya se lo mencionaron. Lo que sí le puedo decir es: querida, necesitas con urgencia tener un hilo conductor. Lo que lo obtendrás únicamente narrando tu ambiente y dándole espacio a los personaje para que lleguen a cierto climax. Porque sean como sean tus escenas (me refiero al contenido) éstas siempre deben llevar una introducción, un desarrollo, el climax y el desenlace. Además que entre unas y otras deben de tener continuidad.
No importa la trama que tengas planeada, porque aunque las escenas no tengan una continuidad lineal, siempre la tienen en la información que le manejas al lector y el por qué tiene que saberla en qué momento de la historia.
Con lo que llego a lo siguiente, ficker querida. ¿Qué quieres contar? ¿Para qué quieres contarlo? ¿Cómo lo quieres contar? ¿Qué harás para contarlo? Cosa que aquí queda en el olvido absoluto. Pues para ti es mucho más importante: el lemon sin justificación, la sarta de tonterías que aparecen a lo largo del fic y que no tienen sentido alguno en la trama, una mala redacción y construcción de ideas, amen de que no hay respeto hacia el lector.
¿Mi recomendación? Plantear de nuevo los objetivos de la historia, pues los que tenemos aquí dan pena ajena, víboras.
En fin, me despido.
- Spoiler:
- ¿Saben lo que me hizo pensar esta historia? Que la autora es una adolescente con hormonas disparatadas e hizo esta historia para masturbarse o algo así.
Es mi opinión sincera. Lo único bueno que hizo fue escribir los nombres con Mayúsculas, después de eso, el idioma inapropiado, no se en que lenguaje la abra puesto, supongo que en M...
Saludos.
Sé que eres nueva, pero por favor lee las Normas del foro. Comentarios como ese están PROHIBIDOS.
Esto es una advertencia, si ocurre otra vez serás sancionada.
Última edición por Esfinge el Dom 12 Feb 2012, 21:03, editado 1 vez (Razón : editar)
evelin09-
Si mi post también es Spam regañen a Arañita por PM y lo borro:
- Para Evelin09:
- Justo vi tu último posteo y debo decir que eso es considerado Spam, ¿Por qué? porque no es un análisis ni critica constructiva al autor.
Las criticas deben ser echas señalando los errores del fic y justificando o argumentando el por qué es error y cómo solucionarlo.¿Saben lo que me hizo pensar esta historia? Que la autora es una adolescente con hormonas disparatadas e hizo esta historia para masturbarse o algo así.
Es mi opinión sincera. Lo único bueno que hizo fue escribir los nombres con Mayúsculas, después de eso, el idioma inapropiado, no se en que lenguaje la abra puesto, supongo que en M...
Saludos.
Lo que está en rojo son errores. La primera frase es considerado un ataque a la autora y aquí en el foro no hablamos de autores, criticamos sus fic, no sus vidas ni lo que los motivó a escribir.
La segunda frase está mal escrita. No es "idioma inapropiado" se dice "vocabulario inapropiado".
No entendí que quisiste decir o.ono se en que lenguaje la abra puesto, supongo que en M...
Creo que deberías editar el post, leer el fic en cuestión completo para dar una critica y no sólo poner una opinión personal. Revisar las criticas que se han echo en el foro ayudan a ver cómo se hacen y te dará una pauta a seguir. Puedes entrar aquí, Reglas del foro, para saber lo que puedes y no puedes hacer.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un PM y te ayudaré en lo que pueda.
♥
Morgana Le Fay- Exterminador de Badfics
-
Entre tanto comentario Spamoso vengo a dejar constancia de una nueva respuesta a El pájaro de fuego (y a sentirme ofendido por ser ignorado):
La autora pasó completamente de mi comentario y de algunas críticas por la libre que le han dejado (críticas, no insultos). Me parece que El pájaro de fuego ha logrado acercarse a la autora y dice que editará sin tantas "cochinadas". También arguye libertad de expresión y que quien no quiera no lo lea.
No lo veo aún como caso perdido, pero habrá que esperar. Siete capítulos y sigue escribiendo su humor escatológico, cambió, eso sí, el rating a M y le importa poco lo que sea una Mary Sue.
Voy a dar una vuelta por FF.net.
Yo aunq no te lo kreas tb valoro cuando me dicen las cosas bien, como tu en tu review y x aki, y comprendo q no pueda ser dl gusto d todos, pero intentare poner menos dosis (no lka voy a eliminar xq kiero hacer el fic asi) xro los capitulos q ya tngo escritos y q me estan corrigiendo no los voy a tokar d como estan xq me supone un esfuerzo q no tngo ganas d hacer, como el q voy a subir ahora,xro lo tendré en cuenta pa mas adelante y otras historias; tngo otra historia corta q probablemente subire esta tarde y no tene cochinadas.
gracias x tus sugerencias.
La autora pasó completamente de mi comentario y de algunas críticas por la libre que le han dejado (críticas, no insultos). Me parece que El pájaro de fuego ha logrado acercarse a la autora y dice que editará sin tantas "cochinadas". También arguye libertad de expresión y que quien no quiera no lo lea.
No lo veo aún como caso perdido, pero habrá que esperar. Siete capítulos y sigue escribiendo su humor escatológico, cambió, eso sí, el rating a M y le importa poco lo que sea una Mary Sue.
Voy a dar una vuelta por FF.net.
Estaba paseando por el mundo de fanfiction cuando me encontré con semejante error y cuando me disponía a inaugurarme como cazadora de malos fics, me di cuenta de que ya estaba aquí. Tristemente, de nada ha servido, pues la autora ha vuelto a bajar la clasificación del fic (le ha puesto una K+ cuando debería tener una M), y copio aquí la diferencia que ff.net establece de las mismas:
K+: some content may not be suitable for young children. (puede que algún contenido no sea adecuado para los niños).
MA: contains explicit content for mature adults only. (tiene contenido explícito solo para adultos).
Autora, tu “obra” debería tener una M como mínimo y el hecho de que no la tenga con la cantidad de guarrerías que tienes en ella, la hace 100% reportable.
Aparte de esto, me temo comunicaros que el fic no es que haya crecido, es que ha triplicado su tamaño y ya cuenta con 16 espeluznantes capítulos que para nada mejoran lo presente. Y me temo que la autora está decidida a seguirla, y amenaza con una continuación de “esto”.
No voy a entrar en el comienzo, pues ya ha sido varias veces criticado, así que me centraré en el capítulo cinco y seis. Dos perlitas, de las buenas.
No aparecen muchas faltas de ortografía y se agradece que se tome un tiempo en revisarlo y pedir ayuda (si pusiera toda esa energía en otras cosas…), aunque de vez en cuando hay algún dedazo. La narración siempre se puede mejorar, pero me temo que la autora más o menos va hilando los hechos y los diálogos no suelen parecer forzados, por lo que el problema es en un 85% de contenido: hay una Mary Sue que debería ser guillotinada, los personajes están OoC, usa un lenguaje totalmente zafio y soez que no tiene ningún propósito más que el de molestar (según mi opinión) y hacer “humor” (según la de ella). A mí me produce urticaria más que risa leer esta historia, pero me he sacrificado, porque creo que la autora puede hacerlo mejor si tan solo se lo propusiera.
Nada más comenzar la historia nos encontramos con esto, un ejemplo bastante “light” de lo que es esta historia:
Os aviso desde ya a todas las fans de Ron Weasley: ese pelirrojo que asegura llamarse como él, NO ES RONALD WEASLEY. Creo que de todos los personajes, es el que más deformado está, aunque no me atrevo a asegurarlo, porque solo hay que echarle un vistazo a Harry Potter para darse cuenta de lo OoC que está.
“Sopla pollas”, “toca cojones” es solo una mínima muestra del exquisito vocabulario que se maneja a lo largo de toda la historia. ¿Esto te hace gracia, autora? ¿Es este tu fino y sutil sentido del humor? A mí solo me provoca retortijones. Ron jamás hablaría así a un amigo, aunque no sea íntimo, que no le ha hecho nada. De los tres es el más maleducado, sobre todo con respecto a Malfoy pero de ahí a eso hay cientos y miles de pueblos. Y si eso tiene poco sentido, menos tiene aún cómo se dirige a su hermana, a la que siempre ha sobreprotegido y a la cual QUIERE y APRECIA. Es todo irreal.
La historia sigue y los tres amigos están ya en el tren que los conducirá a Hogwarts, allí se desata otro diálogo de exquisito gusto en el que Ron se enfada con Hermione porque no le ha respondido a sus cartas durante el verano; finalmente descubre que esta ha estado en Bulgaria con Viktor Krum y se pone celoso. Pero no son celos normales, no señor, son celos al nuevo estilo de Ron Weasley.
Creo que esta muchacha, y me refiero a la autora, está en una época muy hormonada, porque no deja pasar la ocasión para hacer referencias asquerosas y sucias a temas sexuales, pollas (con sus respectivos centímetros) y demás cosas del estilo. ¿Qué pensaría su madre si viera a lo que dedica “tantas horas”? No sé si reírme o llorar.
Pero ahí no queda todo. Se reúnen en un compartimento con Neville Longbottom, Dean Thomas y demás, y Ron parece muy enfadado con Malfoy porque el joven Weasley se pegó unos “peos” que no pedos, y Draco se burló de él. Gracias, muchísimas gracias, por todos estos detalles que hacen que la historia sea más rica en matices y colores, y olores… Con la siguiente intervención de Dean comienzo a pensar que todo esto es una mala broma:
¿ESTO QUÉ SE SUPONE QUE HA SIDO? ¿Un intento de comedia? ¿Una profunda reflexión sobre el hecho de que todo ser humano, y también en ficción, se pee? ¿De verdad estos detalles son relevantes para la historia? Empiezo a creer que no hay historia o trama como la autora aseguraba tan fervientemente: todo es una excusa para meter estupideces y detalles escatológicos para su deleite, porque a nadie más parece gustarle. Aunque ella asegura que hay algunos que se la han puesto de favoritos, me gustaría conocerlos y regalarles una consulta gratis al psicólogo.
No me distraigo, la historia sigue y Dean y Ginny se marchan del compartimento para que así Harry pueda comunicarle a su gran amigo que ya no es virgen por obra y gracia de una Mary Sue digna de manual:
¿Qué es “yasta”? Gracias a mi intelecto deduzco que ha querido decir “ya está”. Y también aparece un como que necesita una tilde urgentemente, a esa amiga revisora suya se le ha debido de pasar:
Aquí se ve claramente uno de los poderes de esta increíble Mary Sue: Harry Potter ya no es Harry Potter. No me imagino al Potter que yo conozco diciendo eso de nadie, ni de Ginny. Es una persona reservada para sus cosas, y jamás sería tan explícito en contar esos detalles ni nada. Ron sigue en el estilo que lo veremos, parece ser, durante toda la historia. Además de ser un romántico empedernido, resulta ser un defensor de la mujer. Obviamente, estoy en modo ironía.
Pasamos de tema, porque a continuación se produce la tan ansiada entrada de Malfoy y compañía al compartimento de nuestros dos intrépidos protagonistas. Por ahora se ve menos el OoC de Malfoy, pero sin duda también lo está, pues no imagino salir de su boca las siguientes simplezas:
Sí, se me olvidó mencionarlo. Ron se saca su “polla” en un compartimento para masturbarse, claro está. Siento haber hecho una cita tan grande, pero no sabía dónde meterle mano porque todo en sí me parece una atrocidad de mal gusto.
“Maricón”, “mazacote de mierda”, “mae” en lugar de madre, “parió entre mierda y mierda”… y demás ejemplos, ¿qué utilidad tienen? Y ese Crabbe y Goyle, vale que son estúpidos, pero esto es ya de risa. ¡No hay nada que esté en su sitio! Cuando leo una conversación de ese estilo, mis mejillas comienzan a teñirse de rojo. Eso es lo que me provoca este fic, vergüenza.
El quinto capítulo acaba con otro estúpido diálogo del trío en el que se ve, de nuevo, que Ron piensa con el pene en vez de con la cabeza, y así termina. Sin más.
La autora solo tiene interés en decir guarradas, meter escenas de sexo MAL CONTADAS y usar la mínima oportunidad para deleitarnos con su exquisito lenguaje. No contenta con ella, siempre pide reviews. Niña, sinceramente, ¿crees que esta porquería le puede gustar a alguien en su sano juicio? Comprendo que quiere contar una historia, pero esa forma solo consigue que cualquier posible lector salga corriendo en dirección opuesta al fic. No lo considero ni de humor, solo de mal gusto. Consejos tienes miles para mejorar, tomarlos o no, está en tu mano.
Me voy a airear mis hormonas, volveré con la crítica del sexto como prometí, pues ahora mismo me encuentro MUERTA. Se lo debo a dicha autora. Gracias.
K+: some content may not be suitable for young children. (puede que algún contenido no sea adecuado para los niños).
MA: contains explicit content for mature adults only. (tiene contenido explícito solo para adultos).
Autora, tu “obra” debería tener una M como mínimo y el hecho de que no la tenga con la cantidad de guarrerías que tienes en ella, la hace 100% reportable.
Aparte de esto, me temo comunicaros que el fic no es que haya crecido, es que ha triplicado su tamaño y ya cuenta con 16 espeluznantes capítulos que para nada mejoran lo presente. Y me temo que la autora está decidida a seguirla, y amenaza con una continuación de “esto”.
No voy a entrar en el comienzo, pues ya ha sido varias veces criticado, así que me centraré en el capítulo cinco y seis. Dos perlitas, de las buenas.
No aparecen muchas faltas de ortografía y se agradece que se tome un tiempo en revisarlo y pedir ayuda (si pusiera toda esa energía en otras cosas…), aunque de vez en cuando hay algún dedazo. La narración siempre se puede mejorar, pero me temo que la autora más o menos va hilando los hechos y los diálogos no suelen parecer forzados, por lo que el problema es en un 85% de contenido: hay una Mary Sue que debería ser guillotinada, los personajes están OoC, usa un lenguaje totalmente zafio y soez que no tiene ningún propósito más que el de molestar (según mi opinión) y hacer “humor” (según la de ella). A mí me produce urticaria más que risa leer esta historia, pero me he sacrificado, porque creo que la autora puede hacerlo mejor si tan solo se lo propusiera.
Nada más comenzar la historia nos encontramos con esto, un ejemplo bastante “light” de lo que es esta historia:
-¡Hola Harry! –le saludó Ron- ¿Qué te parece mi nueva sudadera? Es de la mejor calidad, me la han comprado Fred y George, les va muy bien en sus negocios.
La sudadera era muy chula y moderna, tenía incrustado el dibujo de un dragón blanco sobre un fondo negro.
-Te queda fenomenal –intervino Dean- Cuando hay una buena percha, toda la ropa queda muy bien...
-¿Te he preguntado a ti? –le dijo de mala follá Ron- ¿Verdad que no? Pues entonces te callas, que eres un sopla pollas, y un toca cojones.
-¡No le hables así! –le reprochó su hermana Ginny- Solo era amable contigo.
-Quítate de en medio, parchosa –le dijo Ron mientras la empujaba a un lado- Ven Harry, que vamos a desayunar.
Os aviso desde ya a todas las fans de Ron Weasley: ese pelirrojo que asegura llamarse como él, NO ES RONALD WEASLEY. Creo que de todos los personajes, es el que más deformado está, aunque no me atrevo a asegurarlo, porque solo hay que echarle un vistazo a Harry Potter para darse cuenta de lo OoC que está.
“Sopla pollas”, “toca cojones” es solo una mínima muestra del exquisito vocabulario que se maneja a lo largo de toda la historia. ¿Esto te hace gracia, autora? ¿Es este tu fino y sutil sentido del humor? A mí solo me provoca retortijones. Ron jamás hablaría así a un amigo, aunque no sea íntimo, que no le ha hecho nada. De los tres es el más maleducado, sobre todo con respecto a Malfoy pero de ahí a eso hay cientos y miles de pueblos. Y si eso tiene poco sentido, menos tiene aún cómo se dirige a su hermana, a la que siempre ha sobreprotegido y a la cual QUIERE y APRECIA. Es todo irreal.
La historia sigue y los tres amigos están ya en el tren que los conducirá a Hogwarts, allí se desata otro diálogo de exquisito gusto en el que Ron se enfada con Hermione porque no le ha respondido a sus cartas durante el verano; finalmente descubre que esta ha estado en Bulgaria con Viktor Krum y se pone celoso. Pero no son celos normales, no señor, son celos al nuevo estilo de Ron Weasley.
-¿A Bulgaria? ¿Por qué? Un momento... –dijo Ron cayendo en la cuenta- ¿Tú no habrás estado con el mariconazo de Viktor Krum?
-Pues, en realidad... –dijo Hermione sonrojándose- Sí, ¿y qué pasa? ¿No puedo pasar un mes con un amigo?
-¿Un amigo? –repitió Ron- Mira que eres más tonta de lo que pareces, pero más... Él solo quiere pasarte por la piedra, ¿no lo entiendes?
Creo que esta muchacha, y me refiero a la autora, está en una época muy hormonada, porque no deja pasar la ocasión para hacer referencias asquerosas y sucias a temas sexuales, pollas (con sus respectivos centímetros) y demás cosas del estilo. ¿Qué pensaría su madre si viera a lo que dedica “tantas horas”? No sé si reírme o llorar.
Pero ahí no queda todo. Se reúnen en un compartimento con Neville Longbottom, Dean Thomas y demás, y Ron parece muy enfadado con Malfoy porque el joven Weasley se pegó unos “peos” que no pedos, y Draco se burló de él. Gracias, muchísimas gracias, por todos estos detalles que hacen que la historia sea más rica en matices y colores, y olores… Con la siguiente intervención de Dean comienzo a pensar que todo esto es una mala broma:
Cuando Ginny le preguntó que le pasaba, Hermione se lo contó. Dean estaba dispuesto a animarlo:
-Tú no te preocupes, todo el mundo se pée alguna vez, tú debes estar orgulloso de tener un culo tan fordinable.
-Que se vaya –le susurró Ron a Harry- o lo mato.
-La verdad es –prosiguió Dean- que no es posible que estemos en el siglo XXI y que haya tantos reparos con los peos. Pues si tienes ganas de pegarte una ventosidad te la pegas y punto, ¿verdad Ron?
¿ESTO QUÉ SE SUPONE QUE HA SIDO? ¿Un intento de comedia? ¿Una profunda reflexión sobre el hecho de que todo ser humano, y también en ficción, se pee? ¿De verdad estos detalles son relevantes para la historia? Empiezo a creer que no hay historia o trama como la autora aseguraba tan fervientemente: todo es una excusa para meter estupideces y detalles escatológicos para su deleite, porque a nadie más parece gustarle. Aunque ella asegura que hay algunos que se la han puesto de favoritos, me gustaría conocerlos y regalarles una consulta gratis al psicólogo.
No me distraigo, la historia sigue y Dean y Ginny se marchan del compartimento para que así Harry pueda comunicarle a su gran amigo que ya no es virgen por obra y gracia de una Mary Sue digna de manual:
-Tío –dijo Harry en el servicio- ya no soy virgen.
-¿QUÉ? –se asombró Ron- ¿Ya has follado? ¿Con quién? ¿Estaba buena?
-Sí, estaba más buena... la verdad es que es la tía más guapa del mundo, se llama Sylvia.
-Joder, eres un bárbaro, te has pasado por la piedra a tu cuidadora, porque ¿ella era la encargada de ti?
-Sí, es verdad. Pero es muy joven y ella dice que me quiere.
-¿Está buena de verdad? –insistió Ron- Tiene buenas delanteras y traseras. Es que yo nunca he visto a esa tal Sylvia, he oído hablar de ella a mis padres, pero yasta.
-Uf, que si está buena, está mejor que eso, que te voy a decir como fue.
Harry le relató todo lo que sucedió la pasada noche, Ron se estaba poniendo muy cachondo y se sacó la polla meneándosela sin descanso alguno, cuando Harry hubo terminado de contar su historia, Ron exclamó:
-Me la tienes que presentar y así hacemos un trío y yo me estreno.
-No –dijo Harry muy serio- esto es diferente, yo la quiero.
-Bá, eso son tonterías –bufó Ron- las tías solo sirven para follar y que te hagan mamadillas, cuanto le digas a una que le amas ya se ven con el derecho de ordenarte todo lo que quieran; y entonces tío, entonces serás un desgraciado para siempre, como mi viejo.
¿Qué es “yasta”? Gracias a mi intelecto deduzco que ha querido decir “ya está”. Y también aparece un como que necesita una tilde urgentemente, a esa amiga revisora suya se le ha debido de pasar:
-Uf, que si está buena, está mejor que eso, que te voy a decir cómo fue.
Aquí se ve claramente uno de los poderes de esta increíble Mary Sue: Harry Potter ya no es Harry Potter. No me imagino al Potter que yo conozco diciendo eso de nadie, ni de Ginny. Es una persona reservada para sus cosas, y jamás sería tan explícito en contar esos detalles ni nada. Ron sigue en el estilo que lo veremos, parece ser, durante toda la historia. Además de ser un romántico empedernido, resulta ser un defensor de la mujer. Obviamente, estoy en modo ironía.
Pasamos de tema, porque a continuación se produce la tan ansiada entrada de Malfoy y compañía al compartimento de nuestros dos intrépidos protagonistas. Por ahora se ve menos el OoC de Malfoy, pero sin duda también lo está, pues no imagino salir de su boca las siguientes simplezas:
Ron se metió en los pantalones su polla tan rápido como pudo.
-Vaya, vaya lo que tenemos aquí –dijo Malfoy arrastrando las palabras- el "pedorras" y el cabeza rajada.
-El servicio de las niñas está en la otra puerta –puntualizó Harry.
-¿De verdad? –dijo Malfoy maliciosamente- ¿Las niñas? Seguro que Potter y Weasly no saben diferenciar entre una tía y un tío.
-¡Maricón! –bramó Ron que estaba muy colorado.
-¡Eh, tú, pelirrojo! –gruñó Goyle- no insultes a Draco, me cago en la puta que te parió.
-Vaya mazacote de mierda –bramó Ron dirigiéndole una mirada de superioridad a Goyle- seguro que tu mae te parió entre mierda y mierda.
-Ja, Ja, Ja, -rió Crabbe- ¡Qué gracioso!
Malfoy le pegó una hostia a Crabbe en la cabeza para que dejara de reírse, entonces Crabbe intentó remediar su error:
-¡Miserable Weasly, eso ha estado muy mal, pero que muy mal!
-Y tú, Potter –continuó Malfoy- ten mucho cuidado este año, te lo advierto. Yo me voy a vengar de ti, sea como sea.
-Vaya, tiene gracia –dijo Harry- ¿por qué no nos cuentas lo importante que es tu papá? ¿Acaso ya no lo es?
-No seas malo, Potter –le puntualizó Goyle- o tendremos que castigarte.
-Cállate Goyle –ordenó Malfoy- que no eres más tonto porque no ensayas por las tardes. Y tú –continuó dirigiéndose a Harry- ten más cuidado con tus palabras si no quieres acabar como ese apestoso Black.
Harry se abalanzó hacia Malfoy y le pegó un puñetazo en el ojo, produciendo que Malfoy comenzara a sangrar. Malfoy también le pegó a Harry un puñetazo, pero en el estómago.
-¡Bien hecho Harry! –le animó Ron- Yo me encargaré de los gilipollas estos.
Y eso fue lo que hizo, Ron estaba muy fuerte y casi podía con Crabbe y Goyle. La razón era que ellos estaban muy gordos y a los 5 minutos se cansaban, así que Ron solo tenía que marearlos un poco y cuando ya no pudieran más, matarlos a base de puñetazos y patadas. Mientras Harry y Malfoy se peleaban, ninguno parecía dominar al otro, pero se pegaban lo más fuerte que podían haciéndole al contrario el mayor daño posible. Al final unos más mayores que ellos tuvieron que separarlos para que no se mataran. Crabbe y Goyle, que no habían hecho casi nada durante la pelea, se encontraban en un lamentable estado y bramaban:
-¡Porque somos de manos cortas, que sino... !
Ron solo decía insultos y echaba maldiciones a diestro y siniestro:
-¡Mariposones, que eso es lo que sois, unos mariposones! ¡Deja que os pille, que os voy a matar! ¡GILIPOLLAS!
Malfoy, sin embargo estaba algo más tranquilo y cuando pasó por la vera de Harry, le dijo:
-Potter, créeme que la estás cagando. Yo me encargaré de que nunca seas feliz en tu puta vida, NUNCA. Cuando tengas algo que te produzca felicidad yo te lo quitaré, como ya estás acostumbrado, a lo mejor ni te importa. Me refiero a que ya has perdido a mucha gente importante para ti: tu padre, tu madre, tu padrino... y ¿a quién perderás este año?
Malfoy se alejó riéndose.
Sí, se me olvidó mencionarlo. Ron se saca su “polla” en un compartimento para masturbarse, claro está. Siento haber hecho una cita tan grande, pero no sabía dónde meterle mano porque todo en sí me parece una atrocidad de mal gusto.
“Maricón”, “mazacote de mierda”, “mae” en lugar de madre, “parió entre mierda y mierda”… y demás ejemplos, ¿qué utilidad tienen? Y ese Crabbe y Goyle, vale que son estúpidos, pero esto es ya de risa. ¡No hay nada que esté en su sitio! Cuando leo una conversación de ese estilo, mis mejillas comienzan a teñirse de rojo. Eso es lo que me provoca este fic, vergüenza.
El quinto capítulo acaba con otro estúpido diálogo del trío en el que se ve, de nuevo, que Ron piensa con el pene en vez de con la cabeza, y así termina. Sin más.
La autora solo tiene interés en decir guarradas, meter escenas de sexo MAL CONTADAS y usar la mínima oportunidad para deleitarnos con su exquisito lenguaje. No contenta con ella, siempre pide reviews. Niña, sinceramente, ¿crees que esta porquería le puede gustar a alguien en su sano juicio? Comprendo que quiere contar una historia, pero esa forma solo consigue que cualquier posible lector salga corriendo en dirección opuesta al fic. No lo considero ni de humor, solo de mal gusto. Consejos tienes miles para mejorar, tomarlos o no, está en tu mano.
Me voy a airear mis hormonas, volveré con la crítica del sexto como prometí, pues ahora mismo me encuentro MUERTA. Se lo debo a dicha autora. Gracias.
Lady_Dark-
Sinceramente, este fic (por llamarle algo) no se si me hace reir o llorar.
Reir por no llorar sería lo mas adecuado. Mira que al final le cogí manía a la saga de Harry Potter (no, NO lo pongo con mayuscula, adelante, crucifíquenme), pero esto me parece demasiado raro.
Por no abundar en los detalles, basta decir que lo único que le falta para ser un perfecto badfic es estar escrita en formato script. Para empezar, está mal clasificada incluso según los criterios de Japón. Para seguir, tiene OoC para aburrir, hasta el punto de que los personajes solo comparten el nombre, hay uso y abuso de regionalismos que es imposible imaginar en boca de los personajes... ¿y por que tantas referencias a pedos, sexo, excrementos y otros detalles? El canon es pisoteado sistematicamente y arrastrado por el fango; Kreacher era un mal bicho, pero no hacía falta matarlo de esa forma, solo porque Harry se aburría. ¿Y desde cuando Ron puede con Crabbe y Goyle juntos? Eso es mas increible que ver a Urd pasandose a los demonios, mas absurdo que un capítulo de Black Lagoon sin tiros, en resuúmen, algo que no puede ser real.
Pensé dejarle un review pero la verdad es que se me han quitado las ganas. Lo único bueno que tiene es que saca a Harry como el creido que realmente es (aunque nadie quiera admitirlo, si no, ¿por que se pasa todo el septimo libro repitiendo "Soy el Elegido, el heredero de las Reliquias de la Muerte, y voy a matar a Voldemort, pero ojito que es en legítima defensa, ¿eh?, igualito que Bush"), pero hasta eso lo hace mal.
Reir por no llorar sería lo mas adecuado. Mira que al final le cogí manía a la saga de Harry Potter (no, NO lo pongo con mayuscula, adelante, crucifíquenme), pero esto me parece demasiado raro.
Por no abundar en los detalles, basta decir que lo único que le falta para ser un perfecto badfic es estar escrita en formato script. Para empezar, está mal clasificada incluso según los criterios de Japón. Para seguir, tiene OoC para aburrir, hasta el punto de que los personajes solo comparten el nombre, hay uso y abuso de regionalismos que es imposible imaginar en boca de los personajes... ¿y por que tantas referencias a pedos, sexo, excrementos y otros detalles? El canon es pisoteado sistematicamente y arrastrado por el fango; Kreacher era un mal bicho, pero no hacía falta matarlo de esa forma, solo porque Harry se aburría. ¿Y desde cuando Ron puede con Crabbe y Goyle juntos? Eso es mas increible que ver a Urd pasandose a los demonios, mas absurdo que un capítulo de Black Lagoon sin tiros, en resuúmen, algo que no puede ser real.
Pensé dejarle un review pero la verdad es que se me han quitado las ganas. Lo único bueno que tiene es que saca a Harry como el creido que realmente es (aunque nadie quiera admitirlo, si no, ¿por que se pasa todo el septimo libro repitiendo "Soy el Elegido, el heredero de las Reliquias de la Muerte, y voy a matar a Voldemort, pero ojito que es en legítima defensa, ¿eh?, igualito que Bush"), pero hasta eso lo hace mal.
Kuro Tenshi- Crítico sin remedio
-
¡Hola! Vuelvo a la carga. Hoy vengo a destripar a la gran Mary Sue que vive en este horrendo fic y que, por lo visto, tiene la intención de quedarse mucho tiempo.
Antes que nada, unas citas varias del capítulo seis, para que veáis que pese a las críticas, ella sigue a su bola:
Sí, muy al estilo de Ron Weasley. ¿Alguno no lo ha reconocido? Conserva su carácter 100%. Pero esto no se queda solo en Ron, hasta el Sombrero Seleccionador está OoC:
Esto… bien, sí… preciosa. Eso sí, la chica para escribir burradas, componer canciones y crear detestables personajes está invirtiendo muchísimo tiempo, porque actualiza a una velocidad de infarto.
Pero ahora viene la parte en que la autora se ensaña con el director de Hogwarts, aquí no se libra nadie. Estas son algunas de las prendas que nos regala:
¡Oh, qué divertido! Estoy rodando en el suelo de la risa. En serio, WTF????????????? A veces creo que intenta meter “parodia” en su monstruito, o todo su monstruito es un intento de parodia mal llevada o a saber, porque hay cosas que se escapan de ser un simple badfic normal y de manual.
Pero a lo que iba, saco y afilo el cuchillo de carnicero. ¡Una Sue! Y una bien grande, con airbags incluidos y apellido familiar más pasado trágico super mega hiper guay. Le dejo los honores a Dumbledore:
Sí, querida Hermione Granger. Has oído bien, Black. Supongo que a J.K. Rowling se le pasó hablarnos de su existencia pero menos mal que tenemos aquí a nuestra autora. Y como toda Mary Sue que se aprecie desata las más apasionadas y fervientes reacciones entre el sector masculino y por qué no, también parte del femenino. Es una Sue, ¿qué esperabais?
Es tan encantadora y simpática. Por cierto, el Gran Comedor también está OoC. No me imagino a ningún estudiante gritando esa sarta de barbaridades al más estilo cani y choni, delante del profesorado y el mismísimo Dumbledore. Pero, ¿qué voy a decir viendo como está Dumbledore? Merlín nos pille confesados…
Con la aparición estelar de María Susanita, ahora todo gira a su alrededor y para muestra un dedal:
Harry les narró CÓMO había llegado. Falta una tilde. Gracias, de nada.Borra la historia, lo haré. Muerta de la emoción. Total, ahora descubrimos que todo gira sobre la gran Sue: ella tiene la famosa antorcha (sabemos que en Inglaterra y Escocia los inviernos son muy fríos, esa antorcha tiene su utilidad ee), Voldemort la persigue y la desea (seguramente), apenas tiene 20 años pero es tan poderosa guay chachi molona que ya forma parte de la Orden y tiene un papel relevante en ella, se acuesta con su “protegido” y encima es profesora en Hogwarts. Lo único bueno: sabemos que los profesores de DCAO no duran más de un año. Crucemos los dedos.
PD: ¿Fogar? ¿Qué es eso? Creo entenderlo por el contexto, pero ese uso de regionalismos no debería hacerse en un fic que puede ser leído desde cualquier parte de España o América latina. Claro, esto es si pretendiera la comunicación…
Dejo a un lado a la gran Sue y vuelvo con lo que creo que es lo peor del fic (y mira que tiene cosas que son dignas de arder en una hoguera o antorcha). Atentos, no apto para sensibles:
Este pasaje es súper light, os pongo la continuación más adelante que me hizo querer conjurar a la autora paraestrangularle del cuello darle una reprimenda:
Ron, de quinto curso, hace uso de su poder de prefecto para abusar y VIOLAR a una niña de primero (11, 12 años). Este es el increíble humor de la autora. No creo que sea gracioso ni conveniente incluir semejante pasaje que es una atrocidad. Aparte de que Ron Weasley jamás haría eso, el simple hecho de abusar de una niña es algo sobre lo que NUNCA JAMÁS se debería bromear. Por supuesto, he reportado ya el fic, porque esto no lo perdono. Hay mucha gente que ha sufrido y sufre abusos sexuales, violaciones, etc. y dudo que algo así les parezca de buen gusto. Deberías ir a un psicólogo que te revise si dedicas tus ratos libres a escribir esas porquerías.
Sin más, me despido a ver si cazo algo por ahí, aunque ahora mismo ando traumatizada…
Antes que nada, unas citas varias del capítulo seis, para que veáis que pese a las críticas, ella sigue a su bola:
-¡Vosotros, enanos de mierda! –gritaba Ron de mala gana a los de primero para indicarles el camino- ¡Cabrones, que vengáis aquí!
-¡Ron! –le dijo Hermione- No los insultes. ¡Los de primero, por aquí!
-Ahh, que les den por culo –bramó Ron.
Sí, muy al estilo de Ron Weasley. ¿Alguno no lo ha reconocido? Conserva su carácter 100%. Pero esto no se queda solo en Ron, hasta el Sombrero Seleccionador está OoC:
Y yo todos los años he de elegir
A los nuevos y tontos estudiantes
Que aquí han de venir
Ningún año pongo queja alguna
Pero sin duda ya estoy hasta la polla
No es por meter cizaña
Sino, exigir mis derechos como
Sombrero libre que soy
Para terminar mi canción
Solo he de decir
Que os vayáis a la mierda
Y un secreto aquí guardado
Que el director Dumbledore
Se está chutando
Adiós desgraciados
Pero ahora viene la parte en que la autora se ensaña con el director de Hogwarts, aquí no se libra nadie. Estas son algunas de las prendas que nos regala:
-¡Bienvenidos a todos! –decía Dumbledore- ¡A los gordos, a los secos, a los feos, a las feas, a los pobres, a los gilipollas, a...!
-Director, director –le susurró McGonagall- esos comentarios quedan fuera de lugar.
-Ah, mi querida Minerva –comentó Dumbledore alegremente- Minerva cara de teta, Minerva cara de teta,...
Muchos alumnos se reían ya que resultaba muy gracioso ver como un viejo decía esas chominadas y se tocaba sus tetas.
-Director –le apremió McGonagall- cálmese y diga el discurso como es debido.
-Bueno, bueno, bueno, -continuó Dumbledore- el bosque oscuro está prohibido, y solo podrán ir a Hogsmeade los de tercero en adelante. Quien incumpla las normas será violado por el conserje Filch, Ja, Ja, Ja,... Vale ya me calmo, ahora tengo que deciros que os odio y que me habéis hecho sufrir mucho, vosotros creíais que yo estaba loco el año pasado cuando decía que Voldemort ha vuelto, pero mirar ahora. ¿Quién es el loco ahora, eh? –Dumbledore los miraba a todos con una expresión que parecía loco- ¿Quién? ¿Acaso soy yo? NO. Sois vosotros, todos vosotros.
Cuando dijo esto se subió en la mesa de profesores y empezó a gritar pegando saltitos:
-¡Cucarachas, golondrinas, almendrillas, melocotones, baratijas! ¡Por aquí, por allá, se te coló por atrás! ¡Ja, Ja, Ja!
-Albus, ALBUS –gritó la profesora McGonagall entre las risas de los estudiantes- Baja de ahí, INMEDIATAMENTE.
-Oh, jolines como te pones –protestó Dumbledore- solo voy a decir una cosa, yo me he acostado con Voldemort, sí señores.
¡Oh, qué divertido! Estoy rodando en el suelo de la risa. En serio, WTF????????????? A veces creo que intenta meter “parodia” en su monstruito, o todo su monstruito es un intento de parodia mal llevada o a saber, porque hay cosas que se escapan de ser un simple badfic normal y de manual.
Pero a lo que iba, saco y afilo el cuchillo de carnicero. ¡Una Sue! Y una bien grande, con airbags incluidos y apellido familiar más pasado trágico super mega hiper guay. Le dejo los honores a Dumbledore:
-Bueno –prosiguió Dumbledore- os voy a presentar a vuestra nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, darle un fuerte aplauso a ¡Sylvia Black!
Por primera vez en toda la noche Harry dirigió la vista a los demás profesores, y la vio allí sentada, vestida de negro y saludando a los que serían sus nuevos alumnos.
-¿Black? –se extrañó Hermione.
Sí, querida Hermione Granger. Has oído bien, Black. Supongo que a J.K. Rowling se le pasó hablarnos de su existencia pero menos mal que tenemos aquí a nuestra autora. Y como toda Mary Sue que se aprecie desata las más apasionadas y fervientes reacciones entre el sector masculino y por qué no, también parte del femenino. Es una Sue, ¿qué esperabais?
Todos aplaudían mucho y gritaban comentarios como los de Ron:
-¡Existe Dios, ahora sé que existe! ¡Le pedí como profesora una tía buena y ahí está! ¡TÍA BUENA, MACIZA! ¡Te cogía así –realizó un gesto grotesco- y te daba una sacudida!
-Sylvia –murmuró Harry.
La cabeza de Harry fue asaltada por un montón de recuerdos. Ella era la hija de Regulus Black, y la que tenía la famosa antorcha que tanto ansiaba Voldemort, y por eso Voldemort intentó matarla, para obtener la antorcha. Además, él ya tenía que haberlo sabido, Kreacher lo dijo antes de morir, él dijo "Es... e... via" se refería a que Sylvia era a la que servía, y que era otra Black. ¿Pero por que no se lo había dicho antes?
-Harry, Harry –lo llamaba Hermione- ¿Qué ocurre?
-Es ella –murmuró Harry.
-¿Quién es ella? –preguntó Hermione.
-Sylvia, la que me vigilaba, la que me ha enseñado Oclumancia, la que...
-¡La que te has follado! –terminó la frase Ron muy emocionado- ¡Joder, si que está buena! ¡Qué suerte tienes!
Es tan encantadora y simpática. Por cierto, el Gran Comedor también está OoC. No me imagino a ningún estudiante gritando esa sarta de barbaridades al más estilo cani y choni, delante del profesorado y el mismísimo Dumbledore. Pero, ¿qué voy a decir viendo como está Dumbledore? Merlín nos pille confesados…
Con la aparición estelar de María Susanita, ahora todo gira a su alrededor y para muestra un dedal:
Harry les narró como había llegado a Inglaterra Sylvia, y el por que. Luego les dijo la conversación que escuchó de los señores Weasly.
-Entonces –resumió Hermione- Voldemort anda buscando a Sylvia para conseguir esa maldita antorcha, y ella debe de tenerla escondida. ¿Dices que te has acostado con ella?
-Esto... sí –le dijo Harry- pero ella no me dijo que era la sobrina de Sirius, ni que su apellido era Black, tampoco me contó que sería mi profesora; solo me dijo que cuando la volviera a ver no la buscara, que hiciera como si no hubiera pasado nada...
-Pues claro, -le comentó Hermione- ¿Qué esperabas? Si se enteran de que una profesora está con un alumno, la despedirían.
-Lo que yo no entiendo –dijo Ron- es por que no te dijo nada sobre quien era después de haber echado un polvo contigo.
-Yo tampoco –susurró Harry.
-A lo mejor –sugirió Ron- solo te quería para eso, para follar.
-¡Ron! –le reprochó Hermione- ¡No seas así! Lo que pasa es que se ha enamorado de Harry y no puede evitarlo.
-Tonterías –le discutió Ron- ella solo quería fogar, y como solo estaba Harry, pues con él.
-Bueno –atajó Harry- será mejor que nos vayamos a dormir.
Harry les narró CÓMO había llegado. Falta una tilde. Gracias, de nada.
- Spoiler:
- Shit!!! Es una Mary Sue, sin duda podrá quebrantar la cutre maldición de un mago como Voldemort que no es nada a su lado.
PD: ¿Fogar? ¿Qué es eso? Creo entenderlo por el contexto, pero ese uso de regionalismos no debería hacerse en un fic que puede ser leído desde cualquier parte de España o América latina. Claro, esto es si pretendiera la comunicación…
Dejo a un lado a la gran Sue y vuelvo con lo que creo que es lo peor del fic (y mira que tiene cosas que son dignas de arder en una hoguera o antorcha). Atentos, no apto para sensibles:
Cuando Harry y Ron se dirigían al Gran Comedor una muchacha de primero se les cruzó en medio y a ellos se les cayeron los libros. La muchacha tenía el pelo rubio y lo llevaba en una larga cola.
-¡Tú eres gilipollas! –le gritó Ron- Ahora nos recoges los libros, o te castigo.
-Tú no eres nadie para castigarme –se defendió la muchacha.
-¿Ah , no? –dijo Ron con maldad- Casualmente soy prefecto de esta escuela. Dime tu nombre.
-Alyssa Watking. Pero no me castigue, por favor que ya recojo los libros.
-Así me gusta, venga agáchate –le ordenó Ron.
Alyssa se arrodilló para coger los libros, y Ron aprovechó ese momento para hacer una de las suyas:
-¡Wingardium leviosa! –murmuró Ron apuntando a la falda de Alyssa.
La falda se fue elevando poco a poco hasta dejar a descubierto un minúsculo tanga de Piolín. Ron y Harry se reían por lo bajo.
-Mira Harry –le decía Ron- ¿tiene buen culo, eh?
-Sí, la verdad es que sí –le contestó Harry- ¿qué te parece si vemos la parte de arriba?
-Ojalá, -resopló Ron- ¿pero como lo hacemos? La verdad es que arriba no habría nada que ver, parece la tabla de un carpintero.
-¡¿Pero qué coño hacéis? –bramó Alyssa que se acababa de dar cuenta de que tenía el culo al aire- ¡Guarros, mamones, sinvergüenzas, pederastas!
A la muchacha le corrían unas lagrimas por las mejillas de la vergüenza que había pasado.
-5 puntos menos –le dijo Ron- por insultar a un honrado prefecto.
-¿Pero qué dices? –exclamó Alyssa- ¡Sí me habéis estado viendo el culo!
-Claro, como si yo quisiera verle el culo a una muchacha de primero –se defendió Ron- Estás haciendo acusaciones muy graves, jovencita. Será mejor que te vayas, ¡largo!
Este pasaje es súper light, os pongo la continuación más adelante que me hizo querer conjurar a la autora para
Harry ya había llegado al retrato de la señora gorda, decidió decir la contraseña y no quitarse la capa hasta estar dentro de la sala. Cuando entró en esta, escuchó una voz que le era muy familiar:
-Venga, desnúdate para mí.
Era Ron. Su amigo le estaba dando ordenes a una muchacha de pelo rubio y una gran cola.
-¡No! –se negó Alyssa Watking- ¿Por qué tengo que hacerlo?
-Porque yo soy prefecto de Hogwarts y te lo ordeno –concluyó Ron.
-Pero, si no lo hago ¿qué me vas a hacer? ¿me vas a castigar?- preguntó Alyssa.
-No, te voy a hacer algo peor, te voy a expulsar. Créeme, los prefectos tienen poder para expulsar a los alumnos que no los tratan bien.
-¡Eso es mentira! –gritó Alyssa- ¡No puedes, no puedes... ¡ Por favor, no! Si me expulsas de Hogwarts mis padres me matarán.
-Pues ya sabes lo que tienes que hacer –le dijo Ron mientras se sentaba en una butaca- Yo te puedo expulsar, si no me crees puedes comprobarlo, no hazme caso y mañana estarás en un tren de regreso a casa. ¡Venga, quítate la ropa que vamos a follar!
Harry no daba crédito a sus oídos, él sabía que a Ron le gustaba el sexo pero no podía imaginar que abusara de una menor con engaños y mentiras. Aquello era demasiado.
Alyssa no tenía otro remedio que acceder a las peticiones de Ron, así que mientras lloraba silenciosamente empezó a quitarse la falda. Ron parecía muy feliz, así que se sacó la polla y comenzó a hacerse una manoleta.
-¡¿QUÉ HACES? –gritó asustada Alyssa- Yo no quiero follar contigo, eres muy feo y tonto.
-¡¿QUÉ? –exclamó Ron- ¿Feo y tonto? Ya te daré a ti feo y tonto. SIGUE, yo no he dicho que pares, vamos a ver la castañilla que escondes bajo esa falda. Y menéate más sensualmente que me voy a dormir.
Alyssa ya se había quitado la falda, pero parecía incapaz de despojarse de sus bragas.
-¡Me cago en la puta! –gritó Ron- ¡Será posible que tenga que ir yo a quitarte las bragas!
-Es que... –tartamudeó la muchacha- es que me da vergüenza.
-Pues a mí me la trae floja –dijo Ron mientras se acercaba a ella- Yo te las quitaré.
Ron la tiró a una butaca y le cogió de las bragas, pegó un tirón y dejó a la muchacha con el grillo al aire.
-¡No, no! –sollozaba Alyssa- Haré cualquier cosa, pero esto no.
-¿Cómo que no? –decía Ron mientras le metía un dedo en el chomino- Pues claro que sí, señorita. Esto va a ser difícil, tienes un higo todavía muy verde, y yo tengo una súper polla, tendré que abrirme camino.
La muchacha lloraba y lloraba, Ron le metía una y otra vez el dedo en el chomino para abrirse camino y Harry miraba la escena perplejo y paralizado por la sangre fría de su amigo, más bien sería sangre caliente.
-¡Por favor, no! –suplicaba una y otra vez Alyssa.
-Ahora –prosiguió Ron sentándose, haciendo caso omiso de las súplicas de Alyssa- me vas a realizar una mamadilla, pero mucho cuidado con donde metes los dientes.
-¡¿QUÉ? –gritó Alyssa.
-Mira, putilla, creo que me explico perfectamente –dijo Ron- Tú abres la boca y me chupas la polla, comiéndote la leche para que luego no venga la cigüeña.
-No, no lo haré –atajó Alyssa.
-Sí, sí lo harás –sentenció Ron- y ahora mismo si no quieres que te expulse para siempre.
Alyssa comenzó a chuparle la polla, aunque casi no le cabía en la boca. Cuando dejaba de chupar, Ron la agarraba por el cuello y la volvía a acercar a la polla. Alyssa solo lloraba y Ron gritaba y gemía del placer, al cabo de unos cinco minutos Ron dio la orden definitiva.
-Súbete aquí, encima de mí, que voy a invadirte la madriguera.
-Por favor... –volvió a suplicar Alyssa.
-Nada de por favor –le interrumpió Ron- que te subas que quiero follarte.
La muchacha se dirigió hacia él muy asustada y nerviosa, al final se subió encima de Ron, y este le ordenó:
-¡Muévete hacia un lado y otro!
Alyssa obedeció, Ron no paraba de gemir y en el momento en que la polla de Ron comenzó a penetrar a la castaña de Alyssa, esta se levantó de repente y salió corriendo hacia las escaleras y gritando:
-¡Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!
Ron se quedó un minuto perplejo, aquello no se lo esperaba. El pobre Ron se encontraba en un gran minuto de placer, y ya no tenía con quien desahogarse. Harry se iba a quitar la capa cuando de repente Ron juntó un puñado de cojines y se tiró sobre ellos, haciendo como que follaba sin parar.
Ron, de quinto curso, hace uso de su poder de prefecto para abusar y VIOLAR a una niña de primero (11, 12 años). Este es el increíble humor de la autora. No creo que sea gracioso ni conveniente incluir semejante pasaje que es una atrocidad. Aparte de que Ron Weasley jamás haría eso, el simple hecho de abusar de una niña es algo sobre lo que NUNCA JAMÁS se debería bromear. Por supuesto, he reportado ya el fic, porque esto no lo perdono. Hay mucha gente que ha sufrido y sufre abusos sexuales, violaciones, etc. y dudo que algo así les parezca de buen gusto. Deberías ir a un psicólogo que te revise si dedicas tus ratos libres a escribir esas porquerías.
Sin más, me despido a ver si cazo algo por ahí, aunque ahora mismo ando traumatizada…
Lady_Dark-
Lady_Dark, la verdad es que su mirada a los personajes me parece bien abarcativa, aunque sin ejemplos. Es genial que diga "Fulano está OoC", pero también debe explicar por qué no se comportaría así.
Por otro lado, hay algo que me disgusta de su comentario:
Los dos comentarios subrayados me parecen muy fuera de lugar. Si la autora está menstruando o si tiene catorce, no nos interesa. Cierto, su vocabulario es vulgar y no corresponde con los personajes, pero de ahí a referirse a ella con esa intención, hay un trecho y es el que aquí se limita. Hable de la historia, por favor. Y le recomiendo leer las normas del foro, por lo visto todavía no lo hizo.
Por otro lado, hay algo que me disgusta de su comentario:
Los dos comentarios subrayados me parecen muy fuera de lugar. Si la autora está menstruando o si tiene catorce, no nos interesa. Cierto, su vocabulario es vulgar y no corresponde con los personajes, pero de ahí a referirse a ella con esa intención, hay un trecho y es el que aquí se limita. Hable de la historia, por favor. Y le recomiendo leer las normas del foro, por lo visto todavía no lo hizo.
Con todos mis respetos por quienes consideran este fic como "no troll-fic" y abogan por seguir esperando mejoras milagrosas, ¿sería posible que alguien del staff se pasara por aquí y evaluara el caso? La publicación se sigue actualizando sin el más mínimo cambio y, más allá de lo que la badficker dijo o dejó de decir en una nota, esto es porquería (así lo dicen todos y cada uno de los lectores, por cierto) y su sitio debería ser el Museo.
Darkovsky- Exorcista del Fandom
-
En vista de que son varias las opiniones de los que consideran que este caso debería trasladarse al Museo y teniendo en cuenta el material del fic y la actitud de la autora, se concede la petición.
Traslado, señores.
Traslado, señores.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Chicas, la cosa dejó de existir. En parte es una pena, por que me hacía un poco de gracia algunas situaciones. Pero en fin, se acabó lo que se daba.
Anti-Sue-
La autora lo volvió a publicar aquí. Disfrutemos sus berrinches notas de autor todos juntos y sigamos con el trabajo de reporte.
Agrego:
Nota de autor en el último capítulo. Ya ven, ni cuando se acaba se acaba de verdad. û.u
Agrego:
He continuado estos días con la historia y me alegra decir que está acabada completamente, pero los últimos capítulos aún tienen que ser revisados.
Esta es mi reivindicación por un FANFICTION LIBRE. Igual que tú tienes libertad para leer, yo la tengo para escribir. Y gracias a tantos snobs de la escritura (unos Borges reprimidos) me satisface decir que este fic TIENE CONTINUACIÓN EN UN SÉPTIMO AÑO. Y ya estoy trabajando en ella.
Nota de autor en el último capítulo. Ya ven, ni cuando se acaba se acaba de verdad. û.u
Quisiera pedir amablemente que dejaran de reportar esta historia en FF, Entre otras cosas por que entiendo que no les guste, pero hay a personas que si nos gusta y a pesar de no fuera así están siendo injustos. Este Fic no es ni un plagio, ni es una ofensa hacia ningún ser humano. Puede que sea grosero o incluso pueril, pero solo es un reflejo de una sociedad pues como lectora me recordó a mis 14 años en mi ciudad natal el vendrell, donde si , esos comportamientos son diarios les guste a la gente o no. No creo que contenga material indecente o tan espantoso, según las Ratings que M es de +16, y si me niegan que los mayores de 16 no tienen impulsos sexuales, compran revistas pornográficas y tienen comportamientos groseros es que nunca han pasado la edad del pavo o están siendo hipócritas. Edad de pavo si, esa edad que esta niña está pasando y que ustedes no consideran que debe vivir como guste y no como ustedes deseen.
En realidad creo que me voy por las ramas, el resumen es que creo que están comportándose de un modo injusto ante una chica que no se han molestado ni en conocer, su análisis de las historias es puramente lingüístico y no de cada moraleja que tiene todas las acciones que se dan en la historia y como todo esta interelacionado con los pequeños errores que tienen las novelas infantil/juvenil de J.k.Rowling.
Así que me repito, por favor dejen de comportarse como niños aburridos que quieren putear y dejen publicar a esta chiquilla, que a comparación con muchas cosas que se publican con faltas de ortografia que matarían a un oso no letrado, tramas sin sentido o plagios absurdos, esta chica tiene ideas originales y las plantea bien.
En realidad creo que me voy por las ramas, el resumen es que creo que están comportándose de un modo injusto ante una chica que no se han molestado ni en conocer, su análisis de las historias es puramente lingüístico y no de cada moraleja que tiene todas las acciones que se dan en la historia y como todo esta interelacionado con los pequeños errores que tienen las novelas infantil/juvenil de J.k.Rowling.
Así que me repito, por favor dejen de comportarse como niños aburridos que quieren putear y dejen publicar a esta chiquilla, que a comparación con muchas cosas que se publican con faltas de ortografia que matarían a un oso no letrado, tramas sin sentido o plagios absurdos, esta chica tiene ideas originales y las plantea bien.
Plushie- Invitado
Hola, Plushie
Bueno, en realidad yo pienso que la autora tiene el derecho de escribir con ese estilo escatológico y, como lectores, tenemos el derecho de decir que no nos gusta. Como lo dije en mi crítica, el fic tiene un estilo propio que a muchos puede no gustarnos pero, tal como lo dices, no es materia de reporte por sí misma.
Ahora, me gustaría comentarte el contexto en el que lo encontré, en febrero de 2012, el fic estaba catalogado como K, lo cual, a todas luces, es reportable y es por ello que cuando se hicieron las críticas se enfatizó en ese asunto.
Luego, por lo que recuerdo, la autora volvió a publicar con un rating T que tampoco era adecuado. El asunto de reportar no es porque no nos guste sino porque no estaba bien etiquetado.
No recuerdo si la última encarnación de este fic estaba como M pero lo que sí recuerdo es que la autora en dos ocasiones lo marcó mal y eso se le dijo (yo se lo dije) en un review que fue ignorado olímpicamente.
Para resumir: la autora tiene derecho a escribir como guste y nosotros tenemos derecho a decir que no nos gusta, pero si no coloca la advertencia correcta está fuera de la legalidad de la página. Por cierto, la última encarnación tenía un perfecto summary que advertía sin advertir (perdón por la mala construcción) que tenía un estilo muy particular.
Dicho todo eso:
Si la historia desapareció por reportes le sugeriría a la autora que ponga el rating correcto porque esto tiene un gusto muy particular y no es para todos (independientemente de la edad).
Por otro lado, quien guste reportar es libre de hacerlo, la consideración final corresponde a los administradores de FF.net quienes leerán los reportes y decidirán si la historia merece ser borrada o no.
Creo que, de acuerdo a lo visto, la historia sí viola las normas de FF.net de acuerdo a la discreción de los administradores.
Solicito candado.
Bueno, en realidad yo pienso que la autora tiene el derecho de escribir con ese estilo escatológico y, como lectores, tenemos el derecho de decir que no nos gusta. Como lo dije en mi crítica, el fic tiene un estilo propio que a muchos puede no gustarnos pero, tal como lo dices, no es materia de reporte por sí misma.
Ahora, me gustaría comentarte el contexto en el que lo encontré, en febrero de 2012, el fic estaba catalogado como K, lo cual, a todas luces, es reportable y es por ello que cuando se hicieron las críticas se enfatizó en ese asunto.
Luego, por lo que recuerdo, la autora volvió a publicar con un rating T que tampoco era adecuado. El asunto de reportar no es porque no nos guste sino porque no estaba bien etiquetado.
No recuerdo si la última encarnación de este fic estaba como M pero lo que sí recuerdo es que la autora en dos ocasiones lo marcó mal y eso se le dijo (yo se lo dije) en un review que fue ignorado olímpicamente.
Para resumir: la autora tiene derecho a escribir como guste y nosotros tenemos derecho a decir que no nos gusta, pero si no coloca la advertencia correcta está fuera de la legalidad de la página. Por cierto, la última encarnación tenía un perfecto summary que advertía sin advertir (perdón por la mala construcción) que tenía un estilo muy particular.
Dicho todo eso:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 8183597.
Si la historia desapareció por reportes le sugeriría a la autora que ponga el rating correcto porque esto tiene un gusto muy particular y no es para todos (independientemente de la edad).
Por otro lado, quien guste reportar es libre de hacerlo, la consideración final corresponde a los administradores de FF.net quienes leerán los reportes y decidirán si la historia merece ser borrada o no.
Creo que, de acuerdo a lo visto, la historia sí viola las normas de FF.net de acuerdo a la discreción de los administradores.
Solicito candado.
Muy a mi pesar de que el español sea una lengua muy hablada y realmente preciosa, los administradores/webmasters de FF.net no se pueden llevar el merito de hablarlo o entenderlo con lo cual difícilmente se podrán guiar por el texto, más bien se guían por el numero de reportes que le gente de este foro ha dejado claro que ha hecho.
Es por este motivo que les hago saber mi desagrado y mi desacuerdo, por cierto en esta ultima ocasión estaba en rating M, si a uno no le gusta algo no lo reporta mientras siga las normas y este fanfiction lejos de parecerse a un fanfiction muy bien escrito romántico y adorable con escenas de sexo es todo lo contrario:
Un fanfiction nada romántico, grotesco y desagradable que solo habla de sexo pero que las escenas no son nada explicitas y aquel que piense que lo que esta chica describe es sexo es que es más virgen que una niña de comunión
Plushie- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2