Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autora desanimada

2 participantes

Ir abajo

Autora desanimada Empty Autora desanimada

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 20:26

Hola, víboras.

Me encuentro en una situación bastante desagradable. Llevo un par de días haciendo una crítca a un fanfic y me falta poco para acabar. Visitando el fic para ver si había nuevos capítulos, me encontré con que la autora a recibido un comentario diciendo que su histora es una mierda. Resulta que la escritora de ha ofendido y ha dicho que no seguirá con el fanfic Autora desanimada 847270 .

Le he enviado un review para decirle que no se desanime, que siga escribiendo y que le estoy haciendo una crítica que la puede ayudar mucho con su historia, explicándole propiciamente la situación. Aún así, no estoy segura de que desee continuar. Dada esta situación, mi duda es la siguiente: ¿puedo publicar la crítica aunque la autora decida abandonar la historia?

He escrito una crítica enorme que me ha llevado mucho. Me desanimaría mucho si ahora no podría publicarla por este motivo Autora desanimada 854498 . Por favor, entiéndame. ¡Es mi primera cítica mortífera y se me ha ido el tiro por la culata! Mi situación raya en la desesperación.

Ruego ayuda y compasión para esta mamba negra.

Atte.

Rei Burakkumanba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autora desanimada Empty Re: Autora desanimada

Mensaje por Kirry Dom 07 Ago 2011, 03:28

Es muy probable que si ha abandonado la historia, no continúe escribiendo hasta nuevo aviso. Me parece que es prudente no realizar la crítica en vista del abandono. Ahora bien, si la autora decide continuar la historia y actualiza como es debido, se puede seguir adelante. Pero deberás dejar tu primera crítica mortífera xD, lo lamento.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Autora desanimada Empty Re: Autora desanimada

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 13:55

Hola de nuevo, víboras.

Quería infromar de que el problema está solucionado. He hablado con la autora; me ha dicho que continuará el fic y que le gustaría leer la crítica que le he hecho Autora desanimada 249871 . Diciendo esto, creo que está claro que puedo publicarla.

Supongo que el tema se puede cerrar.

Atte.

Rei Burakkumanba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autora desanimada Empty Re: Autora desanimada

Mensaje por Atenea Miér 10 Ago 2011, 14:33

Pues cerramos tema. Cualquier cosa, pm y reabrimos.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Autora desanimada Empty Re: Autora desanimada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.