Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

+5
Lyris
ArgentArt
Kirry
BlancheDLF
Wiki
9 participantes

Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Wiki Mar 28 Jul 2009, 06:04

Autor: Pupii
Fic: Olvide que te ame

A ver, no me pregunten como caí en este fic porque no diré nada sin mis abogados presentes. En primer lugar es un RPF en FFN lo cual ya lo hace reportable. Sigamos entonces:

Bea era mi hermana 3 años mayor que yo es con todas las letras INSOPORTABLE , sabe que no me gusta hablar de mis novios o posibles novios delante de mis padres … y mírala ¬_¬
Cris: cállate estúpida repipi
Mamá: Incluso el día de cumpleaños de vuestro padre os vais a pelear?? Estás saliendo con Michael??
Yo: No mamá y ya está bien de preguntas qué os importa – me estaba cabreando
Papá: Respeto a tú madre eeh , ella solo se preocupa por ti
Formato script de entrada. No es necesario usar más que un signo o de exclamación o interrogación por vez. Se supone que es un RPF. No veo a los miembros del grupo TH en cambio personajes originales. Emoticones.

Hallo leutee!!! Aquí con un nuevo capi que creo no interesará a nadie xDD pero bueno yo sigo actualizando ...el fic es muy largo ya lo avisoo :S en fin aquí sabréis qué fue lo que le pasó a Cris =( y por fin aparición de uno de los chicos de TH =0
Küss
Yeah! Por fin van a aparecer los benditos personajes de una banda que por cierto no me gusta, aunque desde el capítulo 3.

|| Narra Sara ||
Ha pasado un mes y los médicos siguen diciéndonos lo mismo día tras día “Está en coma ligero , escucha , pero no responde a los estímulos , tiene los ojos reactivos , despertará , pero no sabemos cuándo si en 1 semana o en 1 año , y sobretodo no sabemos que parte del cerebro tendrá afectada al despertar” Siempre escuchamos eso , lo único que me hace bien cada día es saber que nos escucha , por eso Laura y yo siempre venimos a verla y le hablamos de todo lo que está pasando en el verano , en el mundo hasta le ponemos música , también viene a verla Michael , él la sigue queriendo , estoy segura de que con las cosas que le dice en cuanto Cristina esté bien seguirán juntos . Ahora estoy en la habitación con ella le estoy poniendo una canción mientras espero a Laura . Han llamado a la puerta , cosa que Laura no habría sino que pasaría directamente , apago la música y suelto un amable “Adelante” quizá sea su madre.
XxX: Hola buenas tardes , me llamo Bill Kaulitz , puedo hablar con usted un momento?
Cartelito innecesario, pudo narrar quien era quien narraba pero bueno. ¿XxX? Ah cierto, las bondades del formato script.

Georg dice:
- Como quieras [[me pasó una canción sin nombre]] pero te dejo mi número de móvil porque ahora me voy a desconectar , cuando termines de escucharla me llamas que estaré despierto ok
Esto… ¿Corchetes? ¿Qué es un tratado de matemáticas o algo? Creo que luego de tanto personaje original con aroma a mary sue me mareé, me perdí y entré a otra dimensión.

En fin…

Me quedé en el capítulo 16 al cual llegué a duras penas, son 21 capítulos hasta ahora. Me rehúso a seguir leyendo. Hasta ahí ya tuve bastante. Me parece que la autora ha de corregir el formato, los emoticones, narrar un poco las escenas en vez de anunciarlas con cartelitos y replantear los personajes.

Por supuesto también colocar su fic en otro lado que no sea FFN. Hay otros lugares donde puede publicar sin problemas sus aventuras con los chicos de TH y no es FFN.

En fin… Dejo review

Hola:

Verás, según las normas de FFN está prohibido publicar fics con personajes reales como los miembros de la banda TH. Además de ello tu fic contiene varios errores como un formato script, emoticons insertados, más de un signo de exclamación por oración y otros detalles más. Te aconsejaría que primero publiques tu fic en algun lugar que soporte fanfics con personajes reales y que de paso revises para corregir los errores de tu fic.
De todos modos te aviso que te he abierto un tema en este link, junta los espacios para llegar.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /h i s t o r i a s - origin a l e s - y - r p f - f 4 8 /o l v i d - q u e - t e - a m - p o r - p u p i i -t 6 9 4 9 . h t m # 9 0 9 8 1


Última edición por Esfinge el Lun 12 Abr 2010, 00:33, editado 2 veces (Razón : Para corregir los links. No olvides como debes colocarlos ;) / editar título)
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por BlancheDLF Mar 28 Jul 2009, 10:48

La ortografía no está mal, por lo que he visto. Como error, he notado que a veces se olvida de agregar los puntos finales.

El formato script y los emoticonos tiene que quitarlos si la autora no quiere exponerse a reportes.

Yo: Mamá estás loca?!?!? Como pretendes que conduzca y sujete la tarta a la vez?!?

Mamá: Pues ves andando

Yo: Repito , estás loca?? HACEN CASI 40 GRADOS ¿Quieres que me muera en el camino?

Aquí se ven varios errores que pululan por el fic. Los signos de exclamación e interrogación son bilaterales en nuestro idioma (¿?, ¡!); asimismo, ese cómo debe llevar tilde por ser un adverbio interrogativo. Los diálogos se escriben utilizando el guión largo (—), que se consigue tecleando ALT+0151. Y el verbo hacer de la última intervención debe estar en singular, puesto que se trata de una oración impersonal. Los numeros (40) se escriben con letras (cuarenta).

—Mamá, ¿estás loca? ¡¿Cómo pretendes que conduzca y sujete la tarta a la vez?! —exclamé.

—Pues vete andando —replicó mi madre.

—Repito, ¿estás loca? ¡HACE CASI CUARENTA GRADOS! ¿Quieres que me muera en el camino?
.

Yo: ja ja ja vale chicas veamos una peli antes de ir de fiesta , id poniendo la de La morada del miedo , mientras yo voy a responder a Michael …

La risas no deben ponerse como onomatopeyas, porque queda antiestético.

Creo que eso es todo en cuanto a lo técnico.

Lo odio , de verdad que lo odio , no sé que se han creído si piensan que voy a estar a su servicio toda mi vida , que si Cris ves a recoger a tú prima a la estación , que si ves a recoger un paquete a correos , que si ves a devolver esta camiseta … Soy esclava de mi propia familia!! En vez de vivir una vida normal como la de un adolescente-adulto de 18 años , vivo como la de una mujer de 45 años haciendo todo lo que sus ancianos padres le piden , estoy harta , no pienso hacerles ni un recado más.

En vez de “ves”, intuyo que quiere decir “vete”, porque si no me cuesta encontrarle sentido a la frase. Por cierto, esto es más apreciación personal, pero el personaje principal da muestras de una inmadurez bastante grande en este párrafo. Ayudar a los padres, que son los que te mantienen buena parte de tu vida, no es esclavitud sino colaborar. A mí también me toca hacerles recados continuamente, y no por ello estoy en plan drama queen por los rincones. En fin, esto es sólo una apreciación personal; si la autora quiere tener un OC así, es cosa suya.

Bueno, en cuanto consiga leerme todo, pondré alguna opinión sobre la trama.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 33
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty autoradel fic

Mensaje por Pupii Mar 28 Jul 2009, 11:57

Hola!
Noticias: Me importa poco que lo hayas puesto aquí, porque será la primera y la última vez que entre en esta web.
Pero te diré un par de cosas. Si en tú país se dice "vete" en mi país se puede decir, claramente y sin error, "ves" así que si no sabes diferenciar que hay diferentes expresiones en cada país, lo siento por ti, no lo pienso corregir. Segundo, ya sé que está mal escrito con lo de "Cris:" pero este fic no estaba pensado para publicarlo aquí, sino para ser publicado en fotolog en el que no hay gente que se aburra tanto como para decirle a una cómo debe escribr un fic. No obstante, actualmente sigo escribiendo este fic y he cambiado el modo de escritura, no por tú comentario, sino por propia voluntad mía, ya está bien escrito. Tercero, si decís que no está permitido escribir sobre personajes reales famosos, entonces he de quejarme del nombre de la pagina web FanFiction ¿Por qué se llama "Fan" sino permitís que una fan de algo, ya sea grupo, famoso, película o libro, escriba sobre lo que ella es fan? Además, ¿Por qué se llama "Fiction" si queréis que simplemente sean historias sin personajes conocidos, sin los cuales quién te dice que la historia no podría ser real? Entonces ese "fiction" no tendría nada que ver con los fics. Una cuarta cosa a resaltar sería destacar que esa es una web para personas que escriben lo que les gusta y solo desean compartir sus historias, no es una Web para escritores ya respetados, así que no creo que os debáis de crear mucho vuestro papel de salvadores del mundo fanfiction porque todo el mundo lo que escribe es para divertirse, no para escribir "Best Sellers".
Lo cierto es que no he leído ni un cuarto de los errores que has escrito de mi fic, porque como te he dicho, no me importan, pero he leído que te has tomado la libertad de opinar sobre "Cris" llamándola inmadura, no sé cuantos años tendrás tú, pero si piensas un poco y te pones en situación verías como es MUY cargante que tus padres siendo jóvenes como son en el fic y teniendo todos los medios posibles para poder valerse por sí mismos tengan a su hija pequeña, ya mayor de edad, de continua ayudante.

Ah! También corrígeme el comentario que te he dejado que he visto algún que otro error que, DIOS! Van a provocar la 3º guerra mundial, estoy segura

Bueno, con todo esto quiero decirte que, no voy a mover ni mejorar (de momento) mi fic.


Última edición por Kirry el Mar 28 Jul 2009, 12:20, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post.)

Pupii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Kirry Mar 28 Jul 2009, 12:29

Bájale el tono, si el fic fue escrito para fotolog, lo debes de haber dejado allá y no publicarlo en ff.net, que aunque sea una página de fanáticos para fanáticos tiene un preciso y claro reglamento que debe ser cumplido. Sí, está en inglés, pero no cuesta nada entrar a google y colocar "reglamento de fanfiction.net en español" para que te salgan varias opciones.

Entries not allowed:

1. Non-stories: lists, bloopers, polls, previews, challenges, author notes, and etc.
2. One or two liners.
3. MST: comments inserted in between the flow of a copied story.
4. Stories with non-historical and non-fictional characters: actors, musicians, and etc.
5. Any form of interactive entry: choose your adventure, second person/you based, Q&As, and etc.
6. Chat/script format and keyboard dialogue based entries.

Que en buen español sería:
Entradas no permitidas:

1. Non-stories: listas, encuestas, anticipos, desafíos, apuntes de autor... etc.

2. Sólo una o dos líneas de texto en la entrada.

3. MST: comentarios insertados en medio de una historia copiada.

4. Historias con personajes que no sean históricos o de ficción: actores, cantantes... etc.

5. Cualquier forma de entrada interactiva: elegir aventura, basada en ti u otra persona, preguntas y respuestas... etc.

6. Entradas en formato chat/script y abreviaturas de teclado.

Te dejo un link directo a este: Reglamento en español.

Por otro lado, aprende a diferenciar entre el "tú" de pronombre personal y el "tu" de adjetivo posesivo.

Acentuación del idioma español o por último revisa la RAE.
Venga un español a explicarme si lo de "ves" es cierto xD. Me suena extraño :S


Última edición por Kirry el Vie 31 Jul 2009, 03:58, editado 3 veces (Razón : Agregar cosas)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por BlancheDLF Mar 28 Jul 2009, 12:34

Bien, Pupii, ya que por lo menos te has pasado por aquí voy a contestarte.

Pero te diré un par de cosas. Si en tú país se dice "vete" en mi país se puede decir, claramente y sin error, "ves" así que si no sabes diferenciar que hay diferentes expresiones en cada país

He mirado tu perfil, y en él pones que vives en Valencia; yo vivo en Asturias, por lo tanto, estamos en el mismo país. Respecto a lo del "ves", lo puse como error porque nunca lo oí en la vida. Por lo tanto, es lógico que piense que es un error si nunca lo había oído por mi zona. (Por eso es importante que los autores se pasen por aquí, para hacer est etipo de aclaraciones. Sé de sobra que no en todos los sitos se habla igual, pero no esperarás que me sepa absolutamente todas las variaciones del castellano, ¿no?). Si ha sido fallo mío, me disculpo.

Segundo, ya sé que está mal escrito con lo de "Cris:" pero este fic no estaba pensado para publicarlo aquí, sino para ser publicado en fotolog

Entonces ¿por qué lo colgaste en fanfiction.net? En esa página hay una serie de reglas que hay que cumplir. Una de ellas es precisamente escribir sin el formato script y sin emoticonos: están prohibidos, y pueden ser motivo de reporte. Deduzco por esto que no te has leído el reglamento, donde además dice claramente que no se permiten historias con personajes reales. Así que no me empieces con argumentaciones de lo que significa el nombre de la web, porque están prohibidos y punto. Otra cosa es que la gente se salte las normas a la torera.

Una cuarta cosa a resaltar sería destacar que esa es una web para personas que escriben lo que les gusta y solo desean compartir sus historias,

De acuerdo, pero yo entiendo que si escribes porque te gusta, lo lógico es hacerlo lo mejor posible. Yo es lo que hago con mis hobbys, ponerles ganas. Y de todas formas, si veo que una historia tiene errores, me gusta comunicárselo al autor. Es lo que se llama crítica constructiva, que es lo que se hace aquí, con la intención de ayudar a la gente a mejorar. Por lo menos, si yo tuviera un error en alguna de mis historias que hiciera posible su reporte, me gustaría que alguien tuviera por lo menos la amabilidad de decírmelo.

Lo cierto es que no he leído ni un cuarto de los errores que has escrito de mi fic, porque como te he dicho, no me importan, pero he leído que te has tomado la libertad de opinar sobre "Cris" llamándola inmadura, no sé cuantos años tendrás tú, pero si piensas un poco y te pones en situación verías como es MUY cargante que tus padres siendo jóvenes como son en el fic y teniendo todos los medios posibles para poder valerse por sí mismos tengan a su hija pequeña, ya mayor de edad, de continua ayudante.

Pues mira, yo tengo también dieciocho años. Y sí, la he llamado inmadura porque es la sensación que me ha dado el primer párrafo. Me da igual que sea mayor de edad o no, el caso es que sigue viviendo con sus padres, los cuales la han criado durante esos dieciocho años que tiene. No sé, yo entiendo que a gente que te ha proporcionado un hogar y te ha estado pagando la alimentación y la ropa (entre otras cosas) con el dinero que sacan de su trabajo, lo mínimo que puedes hacer es ayudarles un poco. Por tanto, si me piden que ponga la mesa, saque la basura, recoja a mi hermano del tenis, o vaya a la compra, tendré que hacerlo. Bastante han hecho ellos ya por mí. Y hacer este tipo de cosas no me impide tener una vida normal, ni mucho menos. Mis padres trabajan todo el día para que yo y otras cuatro personas tengamos una buena calidad de vida; por tanto, me parece de recibo retribuírselo.

Ya he dicho que esto es una apreciación personal, y no un error en sí mismo. El personaje es tuyo para que lo constituyas como te dé la gana, naturalmente.

Haz lo que quieras con tu fic, pero insisto: tal y como lo tienes te lo pueden borrar sin la menor explicación.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 33
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por ArgentArt Mar 28 Jul 2009, 12:52

Bueno, ha dicho que no entraría más por tanto le he dejado un RR básicamente igual a lo que ha dicho Kirry (no había visto que había respuestas, prometo que no copié ;.; )

Por la dichosa palabra: Ves.
En su país, que me supongo que es Valencia y no España, como en el mío, Catalunya, la palabra 'ves' se utiliza en el idioma correspondiente a nuestros ''países''

Así que está mal expresarlo así porque sería un "valencianismo" o un "catalanismo" ya que, por suerte o por desgracia no somos tan conocidos mundialmente como para poder poner ese tipo de expresión y que alguien (a parte de nos) lo vaya a entender.

Aunque me parece que en el foro hay una valenciana también que nos lo podría aclarar mejor.

Ejemplo de lo dicho:
"Ves cap allà" en catalán y supongo que en valenciano pero no voy a jurarlo porque hay palabras distintas.

"Ve hacia allí" en español.

En fin, lo dicho, en mi idioma ese 'Ves' está correcto, en español no lo he oído jamás.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Lyris Mar 28 Jul 2009, 13:22

En castellano la palabra "ves" dándole sentido de imperativo del verbo "ir" es totalmente incorrecta. Debe decirse "ve".
Lyris
Lyris
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 49
Edad : 39
Localización : Despistadolandia
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Wiki Mar 28 Jul 2009, 15:55

Pues ha de ser un regionalismo porque para mi suena mejor con un "vas" en vez de "ves" pero bueno.

En fin... Wiii a mi no me cayó palo y yo traje el fic. XD

Bueno si a la autora no le importa y se va a quejar a FFN. yo haré lo mismo. Ya saben el procedimiento gente. Reporte al fic y si esa es su actitud pues será cosa de mandar al museo. ¿No?
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por BlancheDLF Mar 28 Jul 2009, 16:48

No, si al final el marrón me cayó todo a mí.

El problema va a ser suyo, porque como no edite el resto de capítulos seguirán siendo perfectamente reportables. En fin, yo creo que ya se le avisó de que estaba incumpliendo las reglas. Confío en que luego se le pase el cabreo y decida hacer algo con el fic, por su propio bien.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 33
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty autora del fic

Mensaje por Pupii Mar 28 Jul 2009, 17:16

Repito, lo que me digáis me entra por un oído y me sale por el otro, de hecho ni lo he leído =D
Solo sois gente que tiene complejo de escritor y como os quedáis en el intento de serlo no tenéis mejores cosas que hacer que buscar documentos que, al corregirlos os hagan sentir superiores, cosa que por si no lo sabíais no sois.
En fin, compraros un monopoly, no pienso tocar mi fic

PD: Poner mi fic en " malosfics" no es una crítica constructiva, es joder por joder, si quisieseis ayudar hablaríais bien con la autora y "en directo" (msn, chat o lo que sea) sin creeros superiores, simplemente para ayudar.

Pupii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Wiki Mar 28 Jul 2009, 17:24

No toques tu fic, nadie te obliga a hacerlo. Salvo las reglas de FFN. Es tu desición al final de cuentas. No veo porque habría de comunicarme por msn con alguien que no entiende ni escucha. Cierto, tengo que perder mi tiempo aspirando a escritor.

Museo entonces y el reporte respectivo a Fanfiction.net

Edito porque el otro fic Upss me confundí de habitación también es RPF con los personajes de Tokio Hotel y es reportable por ese hecho. El reporte corresponde a ambos fics, por ende a la cuenta entera. ¿Verdad?

reportabuse@fanfiction.com

Gracias. XD


Última edición por Wiki [PD] el Mar 28 Jul 2009, 17:38, editado 3 veces
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por ArgentArt Mar 28 Jul 2009, 17:26

Lastima que los RR no sirvan para nada y no te hayan hecho entrar aquí ni nada.
Si leyeras te enterarías más de las cosas, que el foro se llame Malos Fics es una cosa y la otra es como tratamos a la gente que realmente quiere mejorar, en fin, haz lo que quieras, ya se te ha avisado lo suficiente. No sé para que pierdes tu valioso tiempo entrando, la verdad.

PD. Hay gente por aquí que tiene fics publicados.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Ludejong Mar 28 Jul 2009, 17:39

Lo traslado al Museo para que se empiece el reporte.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Evarne Mar 28 Jul 2009, 17:45

Si no hace falta que ella toque el fic, ya lo hará el staff. Y con suerte le toca la cuenta también. Qué lástima esa actitud de "vengo a postear pero no leo nada porque no me puedes obligar a aprender".

Y yo no aspiro a escritora, muchas gracias. Soy lectora.

Bueno, pasaba por el tema a decir que el otro fic de la autora es también un RPF de las mismas características y por lo tanto, hay que denunciarlo para que lo borren igual que éste. Upss me confundí de habitación.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Ethmir Mar 28 Jul 2009, 18:32

Aunque no solemos archivar lo que está en el Museo, el caso de esta autora amerita llevarle un seguimiento, más que nada para asegurarnos de que los fics sean eliminados.

Su archivo en la Atalaya se encuentra aquí: Pupii.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Pupii Mar 28 Jul 2009, 19:17

Bueno ponerlo en el museo, como os he dicho en reiteradas veces, no me importa, pero si alardeáis de que sabéis mucho, aprended a leer. No habéis leído que he dicho que mi fic actualmente lo estoy escribiendo aún y lo llevo escribiendo correctamente un tiempo. No me gusta como está escrito el principio con lo de "Cris:" y quería cambiarlo pero, a diferencia de vosotras, no tengo tiempo.

En cualquier caso, no recuerdo haber puesto en NINGUNA PARTE un aviso de que me corrigieseis si algo estaba mal, solo pedía sabes si gustaba o no, no os gusta por causas "a", "b" y "c" pues vale, a otra cosa mariposa.

Pupii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por *Runy* Mar 28 Jul 2009, 19:29

Hola, Pupii.

Verás, cuando publicas un trabajo, te expones a las críticas y a que alguien te diga en qué te equivocas. No por cerrarte y alegar que no "pusiste un aviso" evitarás que la gente note las fallas y te las diga. Dudo que si cierras los ojos a las críticas, los errores desaparezcan como por arte de magia.

solo pedía sabes si gustaba o no, no os gusta por causas "a", "b" y "c"
Si lo pones así, el decir "me gusta por x razón", también es una crítica. Yo puedo decir "No me gustó tu fanfic porque tienes este error y este otro error". Es una opinión fundamentada. Y que yo sepa, toda opinión que aporte algo es una crítica.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por ArgentArt Mar 28 Jul 2009, 19:33

Por no tener tiempo entras mucho.
No es cuestión de que el fic nos guste o no tal vez podría gustarnos, ¿por qué no? Por desgracia me repito incumple las normas, yo que tú en vez de respondernos y perder el tiempo respondiendo, perdería el tiempo editando el fic que siempre será más práctico.

Y aunque te parezca increíble el foro tiene una sección de Beta Readers por si quieres que te ayudemos con tu problema de falta de tiempo y así será otro quien te corregirá los errores.

Que podemos ser malos según muchos, pero también tratamos de ayudar.
Espero que a tus profesores les dijeras exactamente lo mismo, porque... ¿quien les pedía que te corrigieran nada si habías escrito mal?

Si era un problema de mates y el profe te corregía la frase:
La zuma da oxo

Supongo que le decías que él no era nadie, ¿no?

En fin, eso ha sido cruel por mi parte porque ya sé que no escribes así (sé que escribes mejor, y más importante Sé que PUEDES escribir mejor), pero espero que entiendas que si publicas algo en un lugar con tanta gente te van a caer críticas quieras o no, no somos los únicos que criticamos de este modo, hay gente que lo hace a modo personal y que no conoce ni el foro (he visto varios casos).

Si quieres escribir, perfecto. Pero primero lee las normas, busca un beta y si no tienes tiempo para corregir o publicar no van a morirse tus fans por eso, que por una semana de espera más no se muere nadie y creo que merece la pena.

Edit: A parte de buscar otro sitio donde Dejen publicar RPF, claro. Creo que... ¿era FF . press que se podía?


Última edición por Artemis el Mar 28 Jul 2009, 19:39, editado 1 vez
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por BlancheDLF Mar 28 Jul 2009, 19:36

Vaya, qué sorpresa, pensaba que ya pasabas de nuestros comentarios...

Por lo que yo te entendí en tu primer comentario, ya estaba bien escrito; pero yo lo sigo viendo igual.

No obstante, actualmente sigo escribiendo este fic y he cambiado el modo de escritura, no por tú comentario, sino por propia voluntad mía, ya está bien escrito.

Sé leer, ¿sabes? Ahora, está bien que nos hayas avisado de que vas a editar. Pero parece que aún no te has enterado de que los RPF están prohibidos por el reglamento de la página. Y te agradecería profundamente que dejaras de hacer alusiones sobre nuestro tiempo libre, gracias. Digo yo que se puede ser un poco menos borde.

Y podrías agradecer que alguien se tomara la molestia de avisarte de que con estos fics te pueden borrar la cuenta entera sin avisar.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 33
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Wiki Mar 28 Jul 2009, 19:50

Bueno ponerlo en el museo, como os he dicho en reiteradas veces, no me importa, pero si alardeáis de que sabéis mucho, aprended a leer.
No, quien ha de aprender a leer eres tú porque con palabras simples no entiendes que por las reglas de FFN. no puedes publicar el fic ahí.

No habéis leído que he dicho que mi fic actualmente lo estoy escribiendo aún y lo llevo escribiendo correctamente un tiempo. No me gusta como está escrito el principio con lo de "Cris:" y quería cambiarlo pero, a diferencia de vosotras, no tengo tiempo.
¿Y eso qué? Corrígelo, arreglalo y publica en otro lado. En vez de venir a repetir como disco rayado mejor ve a quejarte a FFN como dijiste que lo harías. ¿No?

En cualquier caso, no recuerdo haber puesto en NINGUNA PARTE un aviso de que me corrigieseis si algo estaba mal, solo pedía sabes si gustaba o no, no os gusta por causas "a", "b" y "c" pues vale, a otra cosa mariposa.
Ay que penita. Verás que esto funciona así. Tú como aspirante a escritor publicas tu fic y yo que no tengo vida, mucho tiempo que perder, etc, te critico y te corrijo todo lo que se me antoje. Porque soy lector también y tengo todo el derecho de darte mi opinión. Si no quieres mi opinión porque no te provoca o lo que sea pues ni modo, te aguantas. Y si aun así no te provoca que te siga molestando pues entonces escribe en un cuadernito y muestraselo a tus amiguitas.

El hecho aquí es puntual, tu fic viola un par de reglas bien claras en fanfiction.net donde publicas. Por ende, lo hace reportable. Que lo corrijas o hagas misa ese es problema tuyo. Ya te dije yo, te dijo Artemis y no quieres entender, bueno.

En fin, no tengo tanta paciencia como tiempo libre. Espero que haya quedado claro, si no ni modo.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Pupii Mar 28 Jul 2009, 19:53

Mirad agradezco en cierto modo esto, y que queráis ayudar, pero si es eso loq ue de verdad queréis hacer, no seais tan crueles y no lo reporteis, lo voy a corregir como estoy haciendo con mis 3 primeros fics, para publicarlos correctamente, este fic lo comencé en enero, tuve que escribir otro fic completo en mitad d ela producción de éste, y a lo largo de ese me di cuenta de mucho errores míos. Se puede aprender mucho más escribiendo dirariamente que si te lo dicen una personas de mala manera como es reportando un fic a un mal sitio como es este. No es nigún lujo ni privilegio que reporten tú fic aquí cuando intenta hacer lo que puedes por mejorarlo. No quiero que nadie me ayude a betearlo porque solo yo sé cómo quiero escritas las cosas, lo haré lo corregiré bien, por supuesto es mi desdeo desde hace un par de meses, pero llevo varios meses llena de exámenes y en un mes tengo la selectividad.
Y si paso tiempo aquí en vez de editando mi fic es porque sé que esto me cuesta 5 minutos responder, y luego sigo con mis cosas, vosotras bien sabréis que una vez empiezas a editar un fic es muy duro dejar de corregirlo por ese afán de haerlo mejor.
Ah! y es normal que encontréis algún error en estos comentarios que os escribo me he acostumbrado ya a escribir con acentos pero, soy humana, a veces no me doy cuenta porque me acelero escribiendo, no significa que no sepa dónde va cada acento xD
Artemis, hacía caso a mis profesores, y lo sigo haciendo y siempre agradeceré su ayuda contratada... pero tú no eres profesora, ni te he contratado.

Pupii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por ArgentArt Mar 28 Jul 2009, 20:11

Creo que a los profesores tampoco los contratabas, y como dije era un ejemplo, a tus padres tampoco, ni a tus amigos, y a tus enemigos tampoco los contratas, simplemente es algo que tienes.

En fin, por mi si quieres corregir el fic (y que conste que un beta puede limitarse solo a corregir faltas, no a reestructurar nada) adelante. No es malo tener un fic aquí, aunque a tí te lo parezca, el nombre del foro es una cosa y la otra es que sea denigrante, de hecho yo puse uno mío aquí para que me criticaran y si quieres ir puedes ir tu misma a verlo en la sección Críticas a la Carta.

Bueno, lo dicho que si dices que vas a corregir el fic por mi perfecto, no tengo que reportar a quien asegura que mejorará.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Wiki Miér 05 Ago 2009, 15:45

Si no me equivoco a "corregido" el capítulo que pubicó pero por cuestiones de tiempo sigue continiendo errores ya antes tocados.

El principal error es que sigue siendo RPF y sigue siendo reportable en FFN.

Whatever... Ya con esto acabo de jo...
Hola:
De nuevo yo mortificandote la vida. Ok, dices que vas a mejorar tu fic pero sigue siendo de Tokio Hotel o un RPF (fic con personajes reales) lo cual esta prohibibo. Quizá no te quedó claro ese asunto pero es lo más importante que has de corregir. Por ende te sugiero que lleves tu fic a una página donde se permita que publiques las aventurillas de tu grupo musical favorito porque aca en FFN. no se puede.

Tus otros fics RPF o de TH también son reportables, es más haciendo honor a mi maldad te aviso que tu cuenta entera es reportable.

Bueno, saludos y nos leemos.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Ludejong Sáb 26 Sep 2009, 18:58

El fic ha sido eliminado y la autora no posee más fics en su cuenta. Cierro el tema. Novedades por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Olvidé que te amé por Pupii [RPF] Empty Re: Olvidé que te amé por Pupii [RPF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.