Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru

5 participantes

Ir abajo

las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru Empty las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru

Mensaje por MilyV Lun 09 Ene 2012, 16:52

Buenas, víboras. Normalmente no soy de ir por la sección de crossovers, pero esta historia me llamó la atención: El fic traído a ustedes por nekonyasasunaru.

unas brujas yaoistas uniran a todos los personajes de sus series favoritas en un internado magico con el propocito de unirlos


Pero qué consideradas estas brujitas. I love you
Autor/a, te comento que los párrafos siempre se comienzan con una linda mayúscula. Gracias.
También tenemos que recordar que hay palabras que deben llevar una linda tilde encima: unirán, mágico. La primera porque es una palabra aguda que termina en n y la segunda, porque es esdrújula.
Me pregunto qué es "propocito". Question Te pediría que cuando subas una historia, revises primero lo que estás escribiendo. Dicha palabra no existe. Tal vez querías decir propósito.
Por último, nos falta el punto final. Cuando terminamos un párrafo, debemos colocar la puntuación correspondiente.

Corregido:
Unas brujas yaoistas unirán a todos sus personajes favoritos en un instituto mágico con el propósito de unirlos.

Ingresemos al primer párrafo, víboras. Cool

cuatro chicas se encontravan en un castillo muy bonito muy grande en una gran sala llena de repisas y libros .

Quiero acotar que todo el primer capítulo está escrito en negritas. Autor/a, te pido que lo quites ya que es chocante a la vista y es antiestético. Deja en el formato original de la página. Los ojos de tus lectores te van a agradecer.
Esa es toda la ambientación que nos ofrece. No sabemos dónde está el castillo o por qué están en dicho edificio. Por lo que a mí me consta, podría estar flotando en el aire. Tienes que explicarnos más, ¿cómo son las circunstancias en que sucede todo esto? ¿Es un mundo mágico o es el mundo real? ¿El castillo pertenece a una de las brujas o de su familia? ¡No lo sé! Todas estas cuestiones tienes que describir para que los lectores nos podamos situar bien.
Te voy a explicar porque taché eso: Es información irrelevante. A mí no me importa que sea bonito y grande, yo lo que quiero saber es en dónde está.
Por último, el punto debe ir pegado justo al lado de la última palabra y no flotando.

QUUEEE!! ! ¿REUNIR A TODOS LOS PERSONAJES DE NARUTO,DEATH NOTE,HARRY POTER ,LOVELLES Y GRAVITACCION ?!-dijo una chica de cabello rojo y ojos verdes y tes blanca con una mirada sorprendida .
si eso dije tonaki no tenias por que repetirlo de ese modo-dijo una chica de cabello negro alta y tes morena ,mientras retiraba las manos de sus oidos .

Sí, víboras. Así comienza el diálogo. Si bien no es script, tampoco utiliza el guión correcto. Autor/a, tienes que emplear el guión largo [—], que se consigue presionando Alt+0151. ¿Cómo se usa? De la siguiente manera:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Por otro lado, no es necesario alargar la palabra "qué". Con que nos cuentes la forma en que reaccionó el personaje es más que suficiente. Y si utilizas los signos de exclamación de la manera correcta, mejor. Dado que estamos escribiendo en español, tienen que ser dos: ¡!
La reiteración hace acto de presencia. Autor/a, existen muchos más verbos que indican la acción de hablar, aparte de "decir". Si no sabes más, podrías utilizar los diccionarios de sinónimos online. Te van a facilitar muchísimo y además van a enriquecer tu fic.
Tengo una profunda duda, ¿por qué nos metes las descripciones de los personajes con los diálogos? Dado que no las conocemos, hubieras hecho un párrafo aparte, narrando quiénes son estas brujas en particular.

Estas chicas en cuestión deciden que la mejor manera para unir a los personajes es creando una escuela. ¿Cuál es el plan? Miren:
esacapto solo tenemos que usar la magia tomemos el libro de echisos de la maestra y entremos a sus historias con el portal ,la escuela la aremos esta claro y no se resistiran si no lo recuerdan ¿verdad?solo tenemos que borrar las partes de la memoria que no nos combengan y en cuanto a lithg evitaremos que tome la deth note desde un principio y listo-dijo yumi con confianza.

¿Alguien entendió alguna frase de todo este enorme párrafo? Porque yo no. Además de que la horrografía impide una buena compresión de lo que nos quiere decir, tenemos el problema de la puntuación una vez más. Autor/a, si lees en voz alta esto que has escrito, te darás cuenta que es imposible hacerlo de seguido. Para eso existe los puntos: Para indicar las pausas al lector y separar las ideas. Te dejo un par de links que te serán de ayuda:
Signos de puntuación y lo que dice la RAE.

despues de 30 minutos....

Utiliza carteles para avisarnos el tiempo que ha transcurrido. Autor/a, te voy a proponer algo que tal vez te parezca descabellado: Narra. Cuéntanos que está sucediendo luego de esa media hora. No pongas esos carteles, ya que cortan la fluidez de la lectura y son antiestéticos.
Luego de media hora, las chicas ya estaba preparadas...Es una sugerencia.

Vamos al segundo capítulo: Las señoritas se han trasladado a través de un portal y han llegado al mundo de Gravitation. Todo está dado por montones de diálogos sin sentido y nula narración. Se sorprenden por ver a Suichi y su grupo tocando en el escenario. Luego,se dan cuenta de la presencia de Yuki.

hola-dijieron las cuatro chicas que aparecieron de la nada .
¿quienes son?- pregunto hiro poniendose en frente de shuichi.
jum..ahora sumi.-dijo yumi con una sonrisa.


Al menos, admite que las chicas aparecen de manera sorprendente. ¿Cómo sabían cuál era el camerino que correspondía a Suichi? ¿O cómo hicieron para evadir la seguridad? Autor/a, tienes que explicar estos huecos. No te apresures, debes tomar el tiempo que creas que sea necesario para poder escribir una historia de calidad. Wink

Añado que "dijieron" no existe. Si tal vez te hubieses molestado en releer lo que acababas de escribir, hubieses evitado ese dedazo. Dijeron, gracias.

claro ...detencion del tiempo-dijo mientras hacia una forma extraña con su barita magica y de un momento a otro todos quedaron suspendidos en el tiempo.
mya tu turno-dijo tonaki con una sonrisa.
si,recuerdos infames que utiles no son desaparescan del corazon-dijo mya mientras asia un movimiento diferente con su barita magica iluminando el cuerpo de los chicos

Creo que todo está sucediendo a una velocidad galopante. La idea de emparejar a los personajes no es mala si se desarrolla como se debe. Pero en este caso, todo es increíblemente acelerado. ¡Ni siquiera nos comenta acerca de las reacciones de Suichi y Yuki? ¿Acaso funcionó el hechizo? ¿Se sintieron raros o como si nada? ¿Se enamoraron al instante? ¿Cómo realmente funciona la magia? Estas son preguntas que nos tienes que contestar para que podamos entender.

En el tercer capítulo, las negritas volvieron a hacer acto de presencia. Esta vez, se hallan en el mundo de Naruto. ¿Quieren ver cómo organizan a las parejas? De esta forma:
es facil sumi usa tus poderes y teletransportate a donde esta itachi y deidara ,mya ve por sasuke y naruto ,tonaki ,tu por neji y lee,y yo por sai ,garaa,takashi sensei e iruka sensei y nos vemos en una hora aqui ok .-dijo yumi mientras se teletransportava.
Me fascina cómo asume que todos estos personajes son homosexuales. Rolling Eyes
Yo amo el yaoi, no me malinterpreten. Pero yo no creo que todos los personajes de la serie pudieran ser de la misma tendencia sexual. No sé si me explico. En lugar de dar esas indicaciones, ¿por qué no se ponen a investigar un poco? Digo, ya que estás en ese mundo, podrías tomarte el tiempo para conocer primero a los protagonistas.

Hasta acá va mi crítica, porque los errores se van repitiendo. Yo le recomiendo rehacer totalmente la historia desde cero. En lugar de apresurarse, debería hacerlo más despacio, contarnos con más detalles acerca de cómo funciona la magia. No emparejar a lo loco, sino más bien desarrollar las relaciones que se van presentando.

Invoco a un soldadito y a un inquisidor, pues tienen bastante trabajo con esta historia.

Saludos. Cool


Última edición por MilyV el Lun 09 Ene 2012, 16:55, editado 1 vez (Razón : Editar título)
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru Empty Re: las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru

Mensaje por Jaen_Snape Lun 09 Ene 2012, 19:11

Soldadito afelpado viene al rescato de la ortografía, porque la RAE así lo precisa y porque algo así tiene que ser revisado antes de que la cosa vaya a peor.

cuatro chicas se encontravan en un castillo muy bonito muy grande en una gran sala llena de repisas y libros .

QUUEEE!! ! ¿REUNIR A TODOS LOS PERSONAJES DE NARUTO,DEATH NOTE,HARRY POTER ,LOVELLES Y GRAVITACCION ?!-dijo una chica de cabello rojo y ojos verdes y tes blanca con una mirada sorprendida .
si eso dije tonaki no tenias por que repetirlo de ese modo-dijo una chica de cabello negro alta y tes morena ,mientras retiraba las manos de sus oidos .


yumi lo que dices es una locura no podemos hacerlo-dijo una chica de cabello corto con una gorra alreves y tes morena.

Como mi compañera Mily ya te ha comentado, autora, las mayúsculas tienen la función de indicarnos los principios de párrafos/frases/oraciones.

«Encontravan» no existe. Cuidado con la confusión de «b/v» porque eso restará sentido a las frases y, además, un corrector ortográfico te lo marcaría claramente. Es «encontraban», con «b».

Lo subrayado, aparte de lo que ha dicho Mily de que es información innecesaria, no suena bien. Digo, repites «muy» dos veces, sin coma ni nada que separe las ideas, por lo que le restas sentido a la frase. Sería recomendable que prestes atención a la puntuación, es algo fundamental a la hora de narrar. Aparte, ¿para qué nos dices que es «muy grande y muy bonito? Hay cosas más importantes que apuntar en cuanto al castillo, como bien te ha indicado mi compañera.

Ah, la manía de alargar palabras. Es una moda que hace daño a la vista, que resta sentido a las frases y que, encima, es anti-estético. Ese «quueee» no significa nada, esa palabra, autora, no existe. Es «Qué», con tilde porque es una pregunta.

Los signos de exclamación e interrogación son bilaterales. Es decir, se debe colocar uno de apertura y otro de cierre en castellano, porque así es como la RAE lo estipula. Y tampoco me vale eso de dejar uno de los signos flotando por ahí, porque esa no es la manera de usarlos.

«Tes» no significa nada, sin embargo, no es lo mismo decir «tez», que sería un sinónimo de la superficie del rostro. Y, por favor, evita repetir tantas veces lo mismo. Podrías usar muchas cosas para decir que su piel es así o asá, no hace falta que digas lo mismo innumerables veces en un espacio tan corto de tiempo. Sólo conseguirás que el lector se aburra y se canse de leer.

No te olvides de las mayúsculas en los nombres propios y de poner en cursiva o entre comillas los nombres de los fandoms que vas a introducirnos.

Un pequeño ejemplo (y te digo que es sólo una sugerencia):

—¿¡Qué!? ¿¡Reunir a todos los personajes de Naruto, Death Note, Harry Potter, Loveless y Gravitation!? —exclamó con sorpresa una chica de pelo rojo y ojos verdes. Su tez era pálida.

—Sí, eso es lo que he dicho, Tonaki. No tenías por qué repetirlo de ese modo —contestó una chica de cabello negro. Era alta y su piel era morena. Retiró las manos de sus oídos cuando la otra terminó de gritar.

—Yumi, ¡lo que dices es una locura! —dijo otra chica de cabello corto—. No podemos hacerlo —sentenció. Se pasó una mano sobre la gorra que llevaba puesta al revés, igual de morena que su otra compañera.


Es «al revés» no «alreves», ésta última no existe. Cuidado con lo que escribes. Es lo mismo que te he dicho antes: según lo que pongas tu escrito tendrá o no sentido.

«Oidos» no existe, es un hiato por lo cual llevará tilde en la «i»: «oídos», a pesar de ser llana acabada en «s».

Cuidado con las tildes de las palabras esdrújulas, las cuales llevarán tilde siempre como por ejemplo: «hagámoslo».

odio aruinar el festejo pero tenemos 4 problemas ,uno ,¿como aremos para escapar de la maestra adelia? dos,¿como hacemos para que todos apcedan ir es decir sasuke se fue tras itachi ,a nearth le falta pareja y lithg es kira por lo tanto no podemos juntarlos con L ,ritsuka esta opcecionado con la muerte de su hermano no creeo que podamos con todo eso en contra ,tres,¿de donde sacamos el colegio ese ? y cuatro,como los sacamos de sus historias ,por que no creo que a sasuke se le convensa pronto y no creeo que les digamos que somos brujas ademas ..mmm

Mira, querida, tendrías que tener más cuidado con lo que escribes. En un solo párrafo he encontrado todas esas palabras mal escritas. Muchas son dedazos, otras confusiones de c/z/s que podrían ser solventadas con un diccionario y un corrector de ortografía decente.

Es «arruinar», doble «r», porque está entre dos vocales, por lo que la consonante es de fonética fuerte. «Cuatro» debe ir puesto con letras, porque no es una cifra tan larga como para necesitar abreviarla y tampoco estás calculando matemáticamente.

«Apcedan» no existe, es «accedan», doble «c» ya que el verbo raíz «acceder» así se escribe y no es «opcecionado» sino «obsesionado» del verbo «obsesionar» cuya palabra raíz es «obsesión».

«Adelia, Sasuke, Itachi, Light, Ritsuka, Near, Kira» son nombres propios, por lo cual irán con sus correspondientes mayúsculas. Te he remarcado en cursiva «Light y Near» porque es así como se escriben. Ni «Nearth» ni mucho menos «Lithg». Cuidado con eso, porque la gente pensará que no tienes ni la más mínima idea de los fandoms que vas a juntar.

«Creeo» no existe, en todo caso es o bien «cree» o bien «creo».

Él cree que puede con todo.

Yo creo que puedo con todo.


Como te he comentado antes, los signos de interrogación/exclamación son bilaterales.

«Convensa» no existe, es «convenza», con «z», cuidado con esas confusiones. Puede que en tu país no se pronuncie como es debido, pero eso no te exime de culpa a la hora de escribirlo mal.

Esos «como» son parte de preguntas, por lo cual llevarán tilde siempre: «cómo», pues así lo estipula la RAE.

«Haci» no existe, es «así». Es lo que te he dicho antes, confundes las consonantes y, encima, te inventas palabras inexistentes. No te estás refiriendo al verbo «hacer» sino al adverbio.

la luz nuevamente mantenia segadas a las chicas asta que lleguaron a un nuevo destino ,el paisaje era realmente bello muchos arboles y animales por todos lados millones de pequeñas casas y negosios y muchas personas caminando observandolas por su ropa peculiar .

¿ahora donde estamos ?-pregunto sumi quitandose ramas del cabello ya que avia caido en un arbusto .

esta claro que ...no se .-dijo sonriendo tonaki .

cuando ayuda tu comentario tonaki.-dijo sumi en modo sarcastico.

depronto un rubio paso junto a ellas tirando a mya en el suelo ,tenia una banda en la cabeza y unas marcas en las mejillas estaba claro de quien se trataba.

Cuidado con los verbos en pretérito y sus correspondientes tildes: «mantenía, preguntó, pasó, tenía».

«Tenia», por si no lo sabes, autora, es un parásito que los humanos y algunos animales pueden llegar a desarrollar en sus intestinos, comúnmente conocido como «La Solitaria», por lo cual ese «tenia» en el contexto que tú nos has expuesto no es correcto.

«Segadas» es lo que hacen los payeses a los campos, tú querías decir «cegadas».

Asta.

1. (sustantivo femenino) Cuerno de un animal.
2. Palo que sostiene la bandera. 3. Arma arrojadiza.

Por lo tanto tú querías decir: «hasta», que es una preposición indicando lugar. Cuidado con esas «haches».

Ése último «quien» es una pregunta indirecta, por lo cual llevará tilde en la «e»: «quién».

He subrayado esa frase porque no tiene sentido, sería «al suelo», porque Mya no estaba en el suelo, sino que la tiraron al suelo. Cuidado con cómo te expresas.

tras de el iva un chico de cabellos negros y mirada indiferente con otra banda en la cabeza vestia con una camisa blanca con cuello y un pantalon blanco.

«I.V.A.» es el pequeño impuesto añadido a los productos de la vida cotidiana, sin embargo «iba» es el pretérito del verbo «ir».

«Vestía» va con tilde al ser un diptongo y «pantalón» lleva tilde al ser aguda, terminada en «n».

«Él» es un pronombre personal y «el» es un artículo, por lo cual tu «el» llevará tilde.

Y sigues confundiendo la «b» y la «v». Sinceramente, usa un corrector ortográfico y un diccionario si no sabes cómo se escribe una palabra.

Los problemas son grandes. Te recomendaría usar un procesador de texto con corrector, que te consigas un beta-reader y que releas lo que escribes. Sería mejor borrar la historia y reescribirla haciendo uso de los recursos necesarios para mejorar tu redacción, porque tus problemas son muy grandes.

Es todo por mi parte.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru Empty Re: las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru

Mensaje por Darkovsky Lun 09 Ene 2012, 22:54

Debo decir...

Corregido:
Unas brujas yaoistas unirán a todos sus personajes favoritos en un instituto mágico con el propósito de unirlos.
Corregida la ortografía, sí, pero eso sigue siendo una memez de resumen. "Unas brujas los unirán con el propósito de unirlos", ajá. Hablando de redundar. Aunque al menos la ficker es sincera en su intención: lo hago porque sí.

Espanto ortográfico archivado.

¿Alguien con estaca les echaría una mirada a esas self inserts tan molestas?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru Empty Re: las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru

Mensaje por Metáfora Mar 10 Ene 2012, 21:20

Me presento después de un examen de Filosofía cristiana para ayudar al prójimo e indicarle por qué su fic es una completo insulto a todas las divinidades en las que se pueda creer; la primera, el brillante mundo del CANON.

Hoy, lo primero que quiero comentar es la trama absorbida por unos personajes que salen de la mente de la autora y se instalan en mil fandoms así porque sí. Las explicaciones se fueron junto con mi amor por Agustín de Hipona, de paseo con el Santo Padre. Primero de todo, perdón por si he herido la sensibilidad de alguien con mis comentarios sobre las divinidades, lo pretendo pero no debo pretenderlo. Lo segundo es pedirle a la autora que me diga de dónde narices se ha sacado a cuatro personas que conocen las historias de todo el mundo y que las cambian a su antojo.

Son brujas, NO son DIOS. Recordemos que el fandom de Harry Potter está basado en la brujería y nadie, absolutamente nadie es capaz de hacer algo así. En fin, Metáfora, respira porque nadie va a entender lo que quieres decir...

A lo que me refiero es a esa especie de mezcla interdimensional que se da por hecho y que debería ser explicada para aportar un mínimo, por muy mínimo que fuera de coherencia a este disparate. ¿Son mundos paralelos? ¿Realidades alternas? ¿Distintas historias en distintas realidades que se confunden en el cosmos? No es una gran explicación, pero es ALGO. Pero no, para qué situar al pobre lector, para qué explicar de dónde demonios salen esas cuatro muchachas. Lo único que tenemos claro es que tienen la "tes" blanca.

Esta NO es manera de presentar a los personajes, NO es manera de presentar la historia, NO es una trama ni lógica, ni coherente ni minímamente normal. Explicaciones, lógica, desarrollo, descripciones. Obviaré ese extraño juego de cambiar las "b" y las "v"s de lugar, como si tuviese algo de gracia.

Nada más empezar el fic, lo único con lo que nos encontramos es con "cuatro chicas"-salidasvetetúasaberdedónde reunidas hablando de los distintos fandoms como si fuesen las diosas creadoras omnipresentes que todo lo saben y todo pueden cambiar. No me entero, y creo que no lo haré. Mientras se cumplen las distintas pautas que definen a las Mary Sues.

1. Personajes salidos de la nada sin cómo ni por qué. Como ya he dicho, cuatro chicas que nadie sabe dónde demonios están ni por qué narices salen en un fic que va de otras cosas. Nadie nos dice quienes son. Simplemente, salen. Esto confunde al lector, resta credibilidad al fic, y, aún obviando la horrible ortografía, aburre al lector que se espera encontrar algo sobre los personajes de los fandoms.
2. Nada de explicaciones. Y no sólo sobre los personajes, si no cómo demonios conocen todo lo que conocen, hacen todo lo que hacen, provocan todo lo que provocan. La confusión llega a niveles insospechados, aderezado por la increíble falta de descripción.
3. Poderes alucinantes. Van, vienen de una dimensión a otra, borran memorias, crean escuelas. Ya sabéis, esas tonterías.
4. Patadas al canon (o a los canon's). Cuando se nos presenta que borrarán la memoria de los personajes, que los sacarán de sus historias, que pasarán de todo eso, a una le entra miedo. Eso es una patada al canon y un escupitajo a las relaciones entre los personajes.



cuatro chicas se encontravan en un castillo muy bonito muy grande en una gran sala llena de repisas y libros .

QUUEEE!! ! ¿REUNIR A TODOS LOS PERSONAJES DE NARUTO,DEATH NOTE,HARRY POTER ,LOVELLES Y GRAVITACCION ?!-dijo una chica de cabello rojo y ojos verdes y tes blanca con una mirada sorprendida .
si eso dije tonaki no tenias por que repetirlo de ese modo-dijo una chica de cabello negro alta y tes morena ,mientras retiraba las manos de sus oidos .





yumi lo que dices es una locura no podemos hacerlo-dijo una chica de cabello corto con una gorra alreves y tes morena.





las chicas normales no podrian pero no olviden que nosotras somos brujas, sumi -dijo con una gran sonrisa que no paresia convencer mucho a sus amigas .


sii pero aun nos falta entrenamiento -replico una chica de tes blanca con un cabello negro y mechones azules.


que tan dificil puede ser,mya, ademas todas queremos verlos y mas importante unirlos !¿cierto?¡ que mejor oportunidad que esta.


¿cierto pero cual es el plan?-pregunto sumi ,mientras todas asentavan con la cabeza.


eso es sencillo una escuela, que mejor que una escuela para enamorarse ¿no creen?-dijo convencida y con mucha alegria.


¿una escuela?-preguntaron las demas algo confundidas.


no solo una escuela un internado,el internado yukaru.-dijo con una sonrisa que sus amigas correspondieron con tono de complicidad.


siiii hagamoslo -decian todas saltando con gran alegria en un circulo.


Las Mary Sues son personajes planos, que significa que no tienen desarrollo psicológico, lo cual, a la hora de hacer una historia y crear un OC es un ERROR; acaparan la trama de una historia que se supone está basada en los personajes del fandom, llevandose todo el protagonismo; en este caso eso se nota desde la primera línea, pues los focos los señalan a ellas, a sus poderes y a sus planes (la historia NO se basa en los fandoms, se basa en lo que ellas hacen con los fandoms; no es lo mismo); si acaparan la trama, también se llevan toda la narración, como ahora: sólo se las describe a ellas, parando en lo que llevan y como son. Normalmente las descripciones son trilladas, clichés, básicas y en plan lista de la compra.

Una descripción no se basa exclusivamente en color de pelo, ojos y "tes". Para describir un personaje ha de tener un desarrollo psicológico, pero como las Mary Sues carecen de ese aspecto, caen en ese tipo de normas.

La historia avanza MUY deprisa, debido en gran parte a la abismal ausencia de descripción y narración. Nuestros personajillos siguen planeando el futuro de los personajes del canon. A mí, personalmente, este fic me parece insultante. ¿Cuatro niñas que por capricho deciden unir así porque sí a los personajes de unos canons que adoro? No le veo fundamente, finalidad, ni siquiera idea a esta trama. Ellas quieren que estén juntos, y como si fuera una especie de juego lo conseguirán. Si quiera hay desarrollo. Es muy superficial todo y aburre.

Así deciden su plan y viajan de alguna manera que NO se explica a los distintos mundos/realidades/nosé. Borran memoria, se van, borran memoria, se van, borran memoria, se van. En Konoha tardan más, pero sólo porque son más personajes.

Espera... Konoha... ninjas... ¡Ni siquiera tendrían que tener tiempo a subir la "barita" y decir esa tontería de "para el tiempo" o yoquesé. Pero no; mantienen conversación, lo hacen y se van besando a la pobre Hinata.

Sinceramente, hay poco más que contar. La idea de la historia, en sí, está fundamentada en las Susis y es un horror. Borrar, idear algo nuevo y escribirlo intentando usar corrector ortográfico. Si tanto quiere ver a esos personajes liándose, que vea fanarts. La trama es un desastre, pues simplemente no existe; el desarrollo es precipitado y muy irreal, lo cual aburre profundamente al que lo lee. Los personajes están en OoC, ya que sólo hacen lo que la autora quiere que hagan: Sasuke celoso porque tiene que estar con Naruto. Pues venga, lo hacemos. ¿Qué más da?

Lo que más me fastidia es el poco respeto a los fandoms y las historias de estos. No. Para mi la solución es borrar y eliminar a unos personajes con poderes increíbles que, encima, son caprichosos y borran memorias para hacer lo que quieren.

Un saludo, una persona enfadada.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru Empty Re: las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru

Mensaje por MilyV Miér 11 Ene 2012, 00:18

Gracias a Jaen_Snape y Metáfora por las críticas. Review enviado:

Buenas, nekonyasasunaru. ¿Cómo estás?

Vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores, lugar donde se critican y comentan las historias del fandom en español.

Te comento por qué estoy aquí:

Tu narración es bastante escasa. ¿A qué me refiero? No ambientas de manera correcta, no describes las situaciones con detalles. Es más, no nos explicas ni siquiera de dónde vienen las cuatro brujas protagonistas. Esto es algo impresindible para que los lectores puedan ubicarse en la historia.

No utilizas los guiones de diálogos que corresponden, el cual debería ser [—] y muchas veces, son bastante pobres. Repites mucho "dijo", en lugar de usar sinónimos.

Tienes problemas serios en ortografía: Confundes el uso de la b/v, s/c/z. Hay tildes que no están en lugar que corresponden y tu puntuación desaparece en ocasiones. Escribes esacapto en lugar de exacto, tes en lugar de tez, entre otros errores.

Las brujas reúnen las características de lo que se conoce como Mary Sue. ¿Qué es eso? Es un personaje que está fuera del cannon, muy perfecta, con poderes que sorprenden a todos y como te dije al principio, que no se sabe de dónde vienen.

Tu fic está siendo comentado en el siguiente link:

h t t p: / / malosfics. foroes. net /t12311- las-brujas- yaoistas-del-internado- yukaru- por- nekonyasasunaru

¡Te esperamos!
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru Empty autora u.u

Mensaje por nekonyasasunaru Miér 11 Ene 2012, 03:23

hola soy la autora del fic entiendo que eh tenido herreros ,una de las razones es que estoy enferma y se me dificulta escribir bien las cosas y la segunda es que no eh tenido mucha imaginación últimamente pero prometo repararlo escribiré mejor y agradezco todas sus criticas ya que eso me ayuda a ver en que estoy mal y que debo corregir no me molesta ser criticada de echo me da gusto saber que puedo mejorar ,y que la gente me de ideas para ello les agradezco de corazón y prometo corregir todo lo que eh echo mal confused

nekonyasasunaru

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru Empty Re: las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru

Mensaje por MilyV Miér 11 Ene 2012, 04:05

Vengo a dejar constancia de la respuesta de la autora:
lo siemto fraancamente lo se muy bien es solo que no eh tenido buena imaginacion pero prometo mejorar y aclarar todo en el siguiente capitulo deacuerdo no soy mala escritora si no que no me e puesto a hacerlo en serio

Y paso a responderle. Wink

hola soy la autora del fic

Me alegro que hayas pasado por la página.

pero prometo repararlo escribiré mejor y agradezco todas sus criticas ya que eso me ayuda a ver en que estoy maly que debo corregir no me molesta ser criticada

Te felicito que tomes esa actitud, espero que sinceramente lo hagas. Me gusta la gente que tiene la motivación de mejorar, eso ya es un paso para ser una buena escritora.

de echo me da gusto saber que puedo mejorar ,y que la gente me de ideas para ello les agradezco de corazón y prometo corregir todo lo que eh echo mal


Cuando uno tiene la predisposición, todo es posible mejorar. Hay que ponerse las pilas y esforzarse, trabajo duro, pero puedo decirte por experiencia que vale la pena.

Te invito a que mires el resto del foro, muchas páginas de aquí podrían ayudarte con tu historia. Y cualquier cosa que necesites, puedes consultar conmigo o con alguno de mis compañeros.

Lo único que sí te pediría es que cuides tu ortografía al escribir un post.

OT:
Spoiler:
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru Empty Re: las brujas yaoistas del internado yukaru por nekonyasasunaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.