Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo Empty Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo

Mensaje por Hipatia Dom 08 Nov 2009, 10:58

Mi jefa puede estar orgullosa ^^ he traído la comida de hoy, Sue a la parrilla con salsa de crítica. Últimamente hay muchas Susanas sueltas...

Morada de la Sue, digo Fic:Nuevo Reto, Nuevas emociones
La autora:kokoro-shoujo
Última actualización: 30-10-2009
Fandom: Twilight
Capítulos: 17
Bien como miembro de horda Inquisitorial procederé a analizar la Sue y un poco lo personajes (que el Escuadrón me perdone)
Haciendo un resumen de los errores que encontré:
—El principal problema es la Mary Sue llamada Brianna.
—OoC
—A mi parecer (ya que no soy experta en narrativa,eso se lo dejo a la Guardia) la narrativa deja bastante que desear centrándose en lo que la Sue siente y lo que los personajes piensan sobre ella.
—La trama es nula ya que toda ella se centra en Brianna y su historia con los Cullen.
—Ortografía: no utiliza la raya —combinación Alt+0151—, no he podido mirar mucho más.

Bien pasemos a la crítica:

¡Hola de nuevo, Carlisle!
Imaginé que no te resistirías a conocer a mi fascinante hija, ¿Qué te ha parecido?... tiene dones especiales, como te habrás dado cuenta. Yo he visto lo mismo que ella, también poseo los recuerdos de mi madre (memoria genética, supongo), pero yo no podría haberte mostrado, como lo hace Brianna. Ella heredó los dones de su madre (empatía, lectura de mentes, telepatía y psicoquinesis... al menos hasta donde sé...), y eso obviamente despertó el interés de un viejo vampiro en Volterra... probablemente le conoczcas... en fin, él intentó quitármela, es por eso que necesito que la cuides. Al menos hasta que cumpla los 17, entonces la herencia banshee de mi madre se hará permanente en ella y ese viejo ya no podrá tocarla. Se que mantenerla cerca será un gran sacrificio para ti, pero te conozco y se que puedes hacerlo. Ella es lo más importante que he tenido jamás en mi vida.
De antemano, ¡gracias!
Ahora sí, ¡hasta siempre amigo mío!
Kenneth A. Quinn.

Os presento a Brianna, aka La Susana Banshee. Las banshees aquí no pintan nada de nada; son personajes del folcrore irlandés y en el universo de Meyer pintan menos que yo en un cuadro de Goya.
Obviamente la susanita tiene que tener poderes paranormales tales como la lectura de mentes (de que me sonará), la empatía (también me suena mucho) y la psicoquinesis.
Tan especial es la niña que hasta los Vulturis la buscan (deduzco que son ellos debido a la mención de Volterra, además de que ellos serían los únicos que reclutan gente)
Desde el momento en que Carlisle llegó a casa, acompañado de la muchachita, Edward se quedó perplejo apenas la contempló. El largo cabello marrón chocolate, le caía en ondas por sobre los hombros hasta la cadera, sus ojos color turquesa y sus labios carmesí resaltaban majestuosamente sobre su piel blanca como marfil. - ¡Es más bonita en persona! -, había pensado. Pero cuando le prestó más atención, se dio cuenta de un detalle… no podía escuchar los pensamientos de aquella jovencita y peor aún, bastó el fuerte y agitado abrazo de Emmett, para hacer llegar hasta él el aroma de su sangre, era lo más exquisito que jamás había podido imaginar… más que Bella. - ¿Por qué a mí? -, se lamentó internamente, en ese momento sus hermanos, hermanas, padre y madre, lo miraban, esperando alguna reacción. La chica miraba en todas direcciones, como buscando algo en que distraerse, parecía muy nerviosa.
Obviamente a Edward le tenía que parecer guapa, y ella tenía que tener un aroma más fuerte incluso que Bella (que no olvidemos era la “cantante” de Edward) además de ser inmune al poder del vampiro. Hay veces en las que es cansino repetir que Edward no se fija en el físico de la gente, es un vampiro que ha visto muchísimas personas, muy guapas y nunca le han interesado; pero la susana tenía que aparecer y tirar por la ventana el canon. Como no, tenía que tener los ojos turquesa, si los llega a tener marrones no sería digna de una Sue.
Ya que he empezado con el OoC, haré un breve paréntesis en el análisis de la Sue para centrarme un poco en los personajes:
-¡Bienvenida, Bri! – dijo otra vampiresa, más o menos de su misma estatura, de cabello negro y corto apuntando en todas direcciones. Cuando Esme la soltó, ella se acercó con paso grácil como de bailarina y también la abrazó afectuosamente, y de nuevo, Brianna correspondió al abrazo, cada vez se sentía más cómoda.

Aquí tenemos a Alice. Sabemos que es una persona muy efusiva que aceptó rápidamente a Bella pero este es un caso diferente. Recordemos que en Luna Nueva se mencionó que Alice le había reprochado a Edward que hubiera abandonado a Bella. Alice se encariñó mucho con ella, por lo cual dudo que vaya por ahí dando abrazos a todo bicho humano que se le pase delante.
En el momento en que lo tuvo frente a ella, sintió un inesperado cambio en el ambiente, como si una corriente de aire hubiera soplado sobre ella, por reflejo, Brianna se sobresaltó un poco y sorprendentemente, también el vampiro. Se observaron intrigados por unos segundos, hasta que Brianna rompió el silencio.
-¡Eres empático! – exclamó admirada. El vampiro sonrió, parecía más relajado, y asintió.
-¡Como tú! – dijo más animado. - ¡Soy Jasper! – cortésmente ofreció su mano, y Brianna la estrechó complacida.
Incluso le cae bien a Jasper, esto pinta muy mal, Jasper es un vampiro calculador y frío debido a su pasado militar y a su poca resistencia a la sangre humana. No va por ahí saludando Susanas como si nada.
En ese momento la rubia se plantó frente a ella, parecía estarla evaluando, después de unos segundos, sonrió y la abrazó.
-¡Bienvenida!... – dijo al tiempo que la soltaba despacio - ¡Me llamo Rosalie, pero puedes llamarme Rose! – Brianna asintió sonriendo a la rubia.
Rose sucumbió a la tentación de la Sue, ahora tenemos a una admiradora de la Banshee que va saludando a la gente dando sonrisas al estilo Demi Lovato. No, Rosalie es protectora con su familia, y envidiosa con los humanos debido a que ella no pudo elegir su naturaleza.
-¡Suponemos que podría deberse a sus nuevas habilidades, está adaptándose! – respondió de nuevo. Estaba sorprendido de la manera en que la arrogante chica quileute estaba conversando con él, ¡Una vez más, el encanto de Brianna doma a otra fiera!, no pudo evitar sonreír con ese pensamiento.
Sin duda yo soy de la misma opinión que Edward, el encanto de Brianna doma demonios y fieras pero a mí me saca de quicio, cosa que es mala. Genial ahora la Sue resulta que tiene nuevas habilidades y se tiene que adaptar a ellas, pero ella no se adapta al fandom, entra con calzador en él tirando todo por la ventana. El fragmento citado forma parte del último capítulo, en el que vemos un intento de lemmon y a un Edward hormonado, tsk, esto pinta mal. En el resto de capítulos—que no citaré para evitar dolores de cabeza—la Sue se va acentuando y chupando la trama.

Edward se inclinaba sobre el asiento para acostarla, en ese momento sintió algo cálido rozar su cuello, eran los labios de Brianna. Sorprendido, buscó su rostro, y se desilusionó al ver que ella seguía durmiendo, pero en ese preciso momento fue atraído del cuello por los brazos de la chica y lo besó.
Por fin los estaba probando, esos exquisitos labios rojos estaban ahí para él. Toda razón lo abandonó y se dejó llevar por el deseo, acaricio los labios de la chica con su lengua y éstos se entreabrieron permitiéndole profundizar el beso. Sus lenguas se entrelazaban y acariciaban una a la otra. Pronto ya nada más le importó, solo quería sentirla, disfrutar cada caricia. Empezó a besar el cuello de Brianna y se deslizó por su clavícula hasta llegar a su escote. La chica emitió un gemido al tiempo que la temperatura de todo su cuerpo se incrementaba. Deslizó con mucho cuidado una de sus manos por la pierna de la chica y la subió muy lentamente por debajo del vestido, ella arqueó la espalda presionándose al cuerpo del vampiro.
A este punto, Edward no podía estar más excitado, dejó que su mano tirara hacia abajo, la delicada prenda interior de Brianna.
-¡Edward! – llamó Jasper, tocando el hombro de su hermano.
Edward se frenó en el acto al sentir el toque del castaño, que intentaba relajarlo al mismo tiempo que a Brianna. Con ella funcionó rápidamente, su cuerpo se relajó y empezó a respirar de manera acompasada. Sin embargo, a Edward le costó más trabajo volver a controlarse, con mucho esfuerzo se apartó de la chica y salió del auto.
Aquí está el intento de lemmon, a Edward le dió un venazo—como se suele decir en España— y decidió darse un revolcón con Brianna. Más OoC que este no puede haber, es una clara muestra de que la Banshee se carga el fandom. Edward rechazó tener relaciones con Bella, seamos realistas, llevaba más de un siglo en celibato y habría seguido así de no ser por Bella, dudo que vaya por ahí dándose besos apasionados con Brianna. Y además la situación me parece poco realista, digo yo que cuando uno está en plena faena y tu hermano te interrumpe lo mínimo que haces es sentirte avergonzado, además Jasper es rubio, no castaño—a no ser que se lo haya teñido—
Este fic no puede ser catalogado más que como un Sue-fic que no tiene salvación.
Spoiler:
Si alguien se ofrece a dejarle galletita le estaré eternamente agradecida—aún no se me da muy bien eso de hornearlas, debe ser que el horno está mal—


Última edición por Hipatia el Mar 10 Nov 2009, 17:16, editado 1 vez (Razón : Añadir información.)
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo Empty Re: Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo

Mensaje por Lu Dewey Dom 08 Nov 2009, 15:08

Vale, vale. Ataque de risa pasada. No pregunten: Ni yo lo sé. XD Allá voy con la narración.

Antes que nada, me centraré en aspectos más técnicos, como por ejemplo, la puntuación. En fin, no es muy mala, se ve que tiene las nociones básicas, aunque debe tratar de colocar las comas en su correspondiente lugar y no entre el sujeto y el verbo y también debe cambiar algunas comas por un puto, pues conjura dos ideas en la misma oración. Esto produce un ritmo raro y alguna incoherencia, pues no nos resulta normal hacer una pausa allí. Releer el fic dando una entonación normal es suficiente para acabar con el problema.

También he de decir que la coherencia de las ideas me dan una sensación de velocidad vertiginosa. La narración en sí parece hecha con un único propósito: Hacer que todo el mundo adore a Brianna.
Sí, sí, víboras, Brianna habló con X y X la amó. Luego, conversó con D y D la siguió cual perro faldero. XD

Luego hay que mencionar la cohesión de las ideas, pues éstas están bastante dispersas y, al mimo tiempo, dan un cambio muy brusco de los diferentes temas a desarrollar. Para evitarse esto, debe aprender a introducir al lector en unos sucesos que cambien sutilmente y que se vea que fluyen s través de las letras.

Añadir a todo ello que la forma en que se desarrolla el fic no me parece adecuada. La autora nos trata como si supiéramos todo sobre los escenarios o la forma de actuar de los personajes, cuando en realidad no nos hacemos una idea sin que ella lo mencione. Tratar de profundizar en ello ayudará mucho.

Finalmente, me detengo a hacer una pequeña observación: La narración del texto queda totalmente centrada en Brianna y lo que ella hace. Por consiguiente, los otros personajes quedan abandonados a su suerte y debemos pensar que leemos sobre el fandom de Twilight; por lo que alguno de ellos debería aparecer mínimamente como protagonista.

Aparte de todo lo mencionado, no es un fic en que la narración sea terrible. Simplemente no es consciente de la cantidad de detalles que centra en Brianna y de lo poco que nos habla sobre lo demás.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo Empty Re: Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo

Mensaje por Riria Dom 08 Nov 2009, 20:44

Archivo en la Atalaya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo Empty Re: Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo

Mensaje por Hipatia Mar 10 Nov 2009, 17:32

Doble post para informar que la autora ha actualizado y, bueno mejor os dejo la nota de autora.

Hahaha... en el capítulo anterior me dejaron un review muy interesante, hasta ese momento no tenía ni la menor idea de lo que era una Mary Sue (¡ni hablar, no será la primer vez que peco de ignorante!), así que me puse a investigar y... ¡tadaaa! Te doy toda la razón, Sally, ¡he caído en Mary Sue u_u! Pero, adivinen qué... ¡NO ME IMPORTA! Así empecé esta historia y así la voy a terminar, habrá a quienes no les guste y a quienes sí, cada quien es libre de elegir lo que lee... ¿o no?
Siento mucho si a esta niña no le gustó mi fic, y seguramente habrá muchas como ella, sin embargo yo me estoy divirtiendo mucho escribiendo y no pienso detenerme XP.
¿A qué su actitud es genial? Se ve que tiene muchísimas ganas de cooperar—y eso que no sabe que el fic está aquí— Me veo tentada a dejarle un flamme de los buenos pero me abstengo y le dejaré una galleta. Volviendo al tema de la autora; al parecer alguien le dejó un “interesante review” informándole que su fic tenía a ese engendro como personaje. Aquí pongo el review que le dejaron:

Sally
2009-11-08 . chapter 17
Pasaba esperando encontrar algun buen fic y me encuentro con
Mary Sue! ¬¬!!
-__-u

Corto pero muy esclarecedor.

Galleta:

Spoiler:

Creo que me salió un poco venenosa.


Última edición por Hipatia el Mar 10 Nov 2009, 19:48, editado 1 vez (Razón : .)
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo Empty La autora de un mal fic...

Mensaje por Kokoro Miér 11 Nov 2009, 23:02

Estimado comite viperino,

Agradezco enormemente su interés y su crítica a mi fic, no puedo sino darles totalmente la razón en cuanto a mis garrafales errores. Como ya he mencionado anteriormente, antes de la crítica que me hizo Sally, no tenía ni la más remota idea de lo que era una Mary Sue, pese a que había leido esa mención en otros fics; sin embargo, en lo referente a los personajes OoC, eso es algo de lo que he estado plenamente consciente desde el principio. No soy una escritora profesional, pero tampoco soy estúpida. Si decidí pasarme esos detalles "por el arco del triunfo", es porque simple y sencillamente me estoy expresando con libertad, eso no está prohibido en ningún lado, cada quien es libre de escribir las aberraciones que se le antojen... y esta ha sido la mía.

¡Antes bien, me sorprende lo que se tardaron en aparecer!

¿Ganas de cooperar?... efectivamente, ¡no las tengo! Este fic (bueno para unos cuantos, malo para otros tantos, horrendo, etc... como quieran verlo) ya lleva alrededor de unos 25 capítulos, y aún no sé donde terminará, así que de buenas a primeras no pienso ni cambiarlo ni abandonarlo solo para darle gusto a unas autoproclamadas defensoras del fandom. Como ya he dicho, escribo por el simple placer de escribir, y no obligo a nadie a punta de pistola a que lea.

Me disculpo si fui brusca o grosera en algún momento con quien no lo merecía y se vio envuelto en el paquete, pero solo he respondido tratando de ponerme al nivel de una vívora. Hay maneras más sutiles y menos ofensivas de expresar el desagrado por un mal fic, pero si este es su método, ¡ni hablar!

Gracias por su atención, Koko.

Kokoro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo Empty Re: Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo

Mensaje por Lady Adry Jue 12 Nov 2009, 00:26

- Adryanita toma toda la paciencia que puede agarrar, tratando de ser lo más suave posible con la autora. -

Veamos, señorita.

¿Expresándote con libertad, eh? ¿No estarás sobrepasando ese término? Recuerda que la libertad propia termina cuando empieza la de los demás. Y no me estoy refiriendo ya a nuestra libertad, estoy abordando directamente la libertad de la señora Meyer. La libertad para hacer y deshacer con tus fics termina al toparse con sus personajes. Con tu chica puedes hacer lo que quieras, es tu creación, y por más que me duela tengo que aceptarlo, pero con ellos no, NO son tuyos.

Y no, fíjate que no eres libre de escribir las aberraciones que se te antojen. Sencillamente por que, sea hobby o no, te debes a gente llamada LECTORES, que son aquellos que van a ser jueces de tus historias, que son los que merecen respeto. Y créeme, los badfics y las Sue son todo, menos eso.

Y si crees que se es ofensivo sólo por marcarte tus muy evidentes errores, entonces no estás lista para la vida, cielo. Tienes ya veintiocho años, y me es imposible creer que pienses todavía como una adolescente. No creo que sea necesario decirte que somos suaves, en comparación con la vida allá afuera. Creo que eso ya lo experimentaste tú solita.

Y gracias por el cumplido.
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo Empty Re: Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo

Mensaje por Hipatia Jue 12 Nov 2009, 15:32

Con está actitud no vas a llegar a ningún lado obviamente, permíteme decirte porqué. Cuando alguien entra en Fanfiction quiere leer sobre su fandom favorito y eso implica que los personajes sean tal y como la autora original los describió; si Rosalie es arisca con los humanos en la obra original tu historia debe ceñirse a esa pauta lo más que puedas por respeto al autor y a los lectores.

Si decidí pasarme esos detalles "por el arco del triunfo", es porque simple y sencillamente me estoy expresando con libertad, eso no está prohibido en ningún lado, cada quien es libre de escribir las aberraciones que se le antojen... y esta ha sido la mía.

Entonces yo también me expreso con libertad; los reviews ESTÁN para eso. Y confundes el concepto de libertad; sí, eres libre de escribir sobre tu fandom favorito pero, como bien a dicho Adry, esa termina al toparte con los personajes de Meyer, ya te lo he dicho, los creó así y tú no eres nadie para cambiarlos solo para hacer que tu Susi se sienta más aceptada.
Por otra parte. Estás publicando en un sitio público, te tienes que atener a las consecuencias; puedes recibir elogios o críticas, todo depende de tí, no des motivos para recibirlas y sé ambiciosa.


¿Ganas de cooperar?... efectivamente, ¡no las tengo! Este fic (bueno para unos cuantos, malo para otros tantos, horrendo, etc... como quieran verlo) ya lleva alrededor de unos 25 capítulos, y aún no sé donde terminará, así que de buenas a primeras no pienso ni cambiarlo ni abandonarlo solo para darle gusto a unas autoproclamadas defensoras del fandom. Como ya he dicho, escribo por el simple placer de escribir, y no obligo a nadie a punta de pistola a que lea.

Me disculpo si fui brusca o grosera en algún momento con quien no lo merecía y se vio envuelto en el paquete, pero solo he respondido tratando de ponerme al nivel de una vívora. Hay maneras más sutiles y menos ofensivas de expresar el desagrado por un mal fic, pero si este es su método, ¡ni hablar!

Cierto, no obligas a nadie. Y si no tienes ganas de cooperar me temo que vas mal en la vida; si tu jefe te pide que cooperes no creo que te vayas a negar a no ser que quieras ir de patitas a la calle. Y no necesitamos — o por lo menos yo—que borres tu fic para darnos el gusto, hazlo por respeto y por aprender algo.¿Crees que a mí me gusta ver como de los personajes que Meyer creó solo queda el nombre? No ¿verdad? Pues tampoco me da gusto ver como una persona que puede mejorar viene con esa actitud con la que no conseguirá nada.

vívora

Cosas como esa hacen que tu fic sea llevado aquí; es víbora.

Gracias por el elogio; si me creo o nos creemos defensores del fandom es porque éste lo necesita.

Saludos

P.D: Un buen ejemplo para demostrar que tu actitud es negativa sería en Imperio Romano; si ellos no hubieran sido ambiciosos y no habrían tenido ganas de mejorar habrían desaparecido mucho antes del 476 a.C y no habrían llegado a ser lo que fueron.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo Empty Re: Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo

Mensaje por Ludejong Jue 12 Nov 2009, 22:47

Sólo paso a avisar que Atenea no podrá hacer la crítica que tenía reservada, así que cualquier viborita inquisidora que tenga ganas de masticar, adelante.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo Empty Re: Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo

Mensaje por Kokoro Vie 13 Nov 2009, 23:02

¡Perdón por el retraso! Me cuesta un poco digerir y encontrar las palabras correctas para expresarme.

Primero que nada, ¡gracias Hipatia! no sé a que se deba, pero siento un ligero cambio de actitud de tu parte y eso no merece más que otro tanto de la mía. No me molesta y no me ha molestado en ningún momento tu punto de vista respecto de mi fic, de hecho coincido contigo en que es malo y esta lleno de errores. Lo que me molestó en algún momento fue la forma tan... poco "prudente" (digamosle así) de expresar tu desagrado. Con mencionar mis errores habría sido más que suficiente, no era necesario destilar tanto veneno. En fin.

La razón por la que osé en publicar este fic, fue porque con anterioridad he leido otros que igualmente (si no es que más) se salen del cannon, y a mí, por lo menos, me han gustado. Es un hecho que en gustos se romen géneros ¿o no?

Además, estarás de acuerdo conmigo en que a estas alturas intentar cambiar la historia es más que absurdo, tampoco puedo quitarla, ya que tiene (aunque sean pocas) algunas lectoras. Lo más que podría hacer en esta situación es poner un anuncio al inicio para evitarles una pérdida de tiempo a otros lectores quisquillosos (lo digo en buena onda, ser quisquilloso no es malo... aunque a veces es desesperante jejeje).

Por todo lo anterior, sé que este fic ya no tiene salvación, y lo único que puedo prometer es tomar todas estas directivas cuando escriba otro (si es que me dan ganas, porque con la cantidad de reglas que acabo de descubrir... ¿dónde quedaron los tiempos en que escribir fanfics era un tranquilo pasatiempo? ¿dónde está la diversión?) Pero bueeeeno.

Me da gusto que pienses que soy alguien que puede mejorar, el problema está en que siempre he sido muy floja ¡para qué mentir!

Gracias por todo (incluyo la corrección ortográfica).
Saludos, Zucy.

Kokoro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo Empty Re: Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.