Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo Empty Nuevo Reto, Nuevas Emociones por kokoro-shoujo

Mensaje por Hipatia Dom 08 Nov 2009, 10:58

Mi jefa puede estar orgullosa ^^ he traído la comida de hoy, Sue a la parrilla con salsa de crítica. Últimamente hay muchas Susanas sueltas...

Morada de la Sue, digo Fic:Nuevo Reto, Nuevas emociones
La autora:kokoro-shoujo
Última actualización: 30-10-2009
Fandom: Twilight
Capítulos: 17
Bien como miembro de horda Inquisitorial procederé a analizar la Sue y un poco lo personajes (que el Escuadrón me perdone)
Haciendo un resumen de los errores que encontré:
—El principal problema es la Mary Sue llamada Brianna.
—OoC
—A mi parecer (ya que no soy experta en narrativa,eso se lo dejo a la Guardia) la narrativa deja bastante que desear centrándose en lo que la Sue siente y lo que los personajes piensan sobre ella.
—La trama es nula ya que toda ella se centra en Brianna y su historia con los Cullen.
—Ortografía: no utiliza la raya —combinación Alt+0151—, no he podido mirar mucho más.

Bien pasemos a la crítica:

¡Hola de nuevo, Carlisle!